Aventura Los traficantes de naufragios [robert l. stevenson]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Tarsis, 7 Noviembre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Los traficantes de naufragios


    Robert Louis Stevenson

    Traducción de Rafael González

    Colección: El Club Diógenes / CD–009

    Año: 2005

    ISBN: 84–7702–107–4

    Págs: 288


    Todo empieza cuando Jim Pinkerton y Loudon Dodd compran a un precio fabuloso (en una subasta enloquecida) los restos de un bergantín naufragado en las islas Midway, pensando que encontrarán suficiente opio como para enriquecerse. Sin embargo, una nube de misterio rodea al bergantín náufrago... un misterio que sólo deja entrever los restos de una enorme tragedia.

    "La marcha de las pujas –leemos en el primer capítulo– volvió a tomar el ritmo inicial: cien dólares... y cincuenta; cien dólares... y cincuenta... Bellairs se cerraba a la banda, se hinchaba, perfectamente seguro del éxito final. Trent había cambiado una vez más de color a la segunda puja de mil dólares, y el alivio que experimentó con la contestación de Bellairs fue bien evidente y sincero. Saqué de ello la conclusión de que ambos estaban ligados a los mismos intereses, aun cuando no se hubieran convenido mutuamente. Un segundo descubrimiento vino a reforzar mis sospechas apenas mi mirada encontró por casualidad la del marino: sus ojos, brillantes de emoción, se apagaron de súbito. Procuraba a todas luces, por lo visto, disimular el interés que tenía en la contienda. Jim estaba en lo cierto: allí había gato encerrado. ¿Así pues, era de presumir que a pesar de todo los restos del buque náufrago valiesen mucho más de lo que creíamos?"
     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este libro no es del 2005, no lo he leído pero el autor tiene más de 100 años de haber fallecido.
    Pues vaya, este autor me cautiva con sus historias marítimas y no he tenido la oportunidad de toparme con este libro. Si tiene una profundidad semejante a La isla del tesoro y una narración completamente centrada en las aventuras, creo que lo podría disfrutar mucho. Nunca había oído este título, pero el resumen es atractivo, y más conociendo al autor que era muy entendido en cuestiones de marítima y navegación. Tendré que buscarlo en la biblioteca. Gracias c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que esa editorial lo publicó en el 2005 xD Es de 1900 y algo. Y sí, yo estoy a 20 páginas de terminar la Isla del Tesoro. Y de verdad, este autor me ha enamorado, indagando en obras de él, me sorprendí de la cantidad. Y apenas he leído dos :C Por eso hice la reseña, para yo también buscar más de Stevenson. Porque vale la pena leerlo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso