Los temas de la vida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por emy noichan, 14 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los temas de la vida
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    333
    Los temas de la vida

    hola! soy emy y junto con mi prima subiremos las continuaciones de muchos ff. Este es mi primer fic y si tengo algun error no duden en decirme. y ahora el fic:


    "Los temas de la vida"

    Era un día soleado y para mi gusto un día acogedor y normal.
    Me doy la vuelta y veo en mi despertador que faltaba una hora para levantarme, decidí dormir un poco más pero lo hubiera hecho si mis hermanos pequeños no hubieran llorado; Solo tenían seis meses, cabello negro como el de mi padre y ojos color chocolate como los de mi madre, portan el byakugan y dejenme decirles que son las cositas mas lindas del mundo pero no solamente son ellos mis hermanos, tengo una hermana mayor llamada Mine, ella tiene 17 años, cabello largo de un color marrón muy oscuro y ojos como grandes perlas, es muy linda y la mejor hermana de todas, con ella ya somos 4 hermanos: Kay y chaco, que son los gemelos; Mine y por ultimo yo, Tarishi; tengo 16 años, un cabello color chocolate que lo amarro con dos trenzas, visto con una polera fucsia, botones rosas y bordes negros, también con unos shorts ajustados de color negro.
    Mis padres son Hyuga Neji y Ama Tenten, son los mejores padres, a excepción de mi papá que es estricto, ¡ y qué digo estricto ! ¡ es muy estricto!.

    En mi equipo se encuentran Nara Ashi, una chica de pelo castaño claro sujetado por dos coletas bajas que parecen pompones y Uzumaki Sasora, una chica rubia con ojos como grandes perlas celestes, es hiperactiva pero muy timida cuando está frente a Niramaru, el chico que le gusta, siempre termina desmayandose cuando lo vé, La quiero como es, es mi prima; bueno, aunque tambien estan sus hermanos, pero eso lo detallaremos en otra ocasión...


    Continuará...

    este es mi primer fic, espero que les haya gustado, besitos! sayonara!
     
  2.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los temas de la vida
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1010
    Re: Los temas de la vida

    Hola!!! aquí les dejo la conti.

    Cap. 2:llevar un extraño paquete con mi “enemigo”.


    Con el llanto de Kay y Chako ya no pude seguir durmiendo, así que decidí levantarme, me fui a duchar, a vestir y a tomar desayuno; Luego de todo eso suena mi despertador, me sentía feliz por que ese despertador no interrumpió mi sueño.
    Todavía me quedaban 20 minutos para irme, así es que decidí hacerle una trampa a mi hermana mayor; puse un tarro de pintura rosa en la puerta cosa que la abriera y se cayera instantáneamente, una vez la trampa lista fui donde mamá.

    - Hola mami! –dije con carita de ángel.
    - Hola Tarishi. –Me dijo mi madre muy feliz de verme
    -Mami, ¿no sabes dónde está Mine?
    -¿Mine? Ehhh… aaah! Si, la ví salir hoy en la mañana a una misión
    -mmm… hay noo!!! –dije exaltada.
    -aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!- se escucha un grito de mi padre.
    -TARISHI!!! – otra vez gritó.
    -Tarishi, ¿Qué hiciste ahora!!!? – me preguntó mi madre algo enojada
    -eeh… dije nerviosa
    -no importa, vamos!!! –dijo tomándome del brazo y corriendo hacia las escaleras.
    -jajá jajá! – nos reímos las dos porque mi papá ahí estaba rojo de ira y con pintura rosa por todo el cuerpo.
    - no es gracioso!!! –Dijo mi padre con un aura oscura y se fue a bañar.
    -¿pero que pasa aquí? –Dijo una voz bastante conocida para mí.
    - ¡Hermana!! – dije abalanzándome a sus brazos.
    - oye, oye Tarishi, tranquila! – dijo Mine muy feliz.
    - Te extrañé en tu corta ausencia!!! Snif, snif. (lo hago así porque Tarishi y Mine son muy apegadas,jejejeje)
    -qué??? Pero sólo no estuve por 3 horas y a demás no entré porque sabía que el tarro de pintura era para mí.
    -jejeje!!! – dije muy nerviosa.
    -eeeeh, por cierto hija, ya es hora de que te vayas. – me dijo mi mami.
    -ahh! Es tarde, me voy!!! – dije apresurada.

    Salí corriendo pero no sin antes despedirme. Corrí al despacho de nuestro hokague Naruto Uzumaki, ya que ahí quedé de juntarme con Ashi, Sasora y también con Emy sensei.
    Pero al llegar me percato de algo: ademas de mis amigos y mi sensei estaba..
    -Tatsuko!!! Grité horrorizada.

    -qué??? –me dijo muy extrañado.
    -Tatsuko uchija!!! -dije más exaltada aún.
    -Pero qué quieres??? - me dijo más enojado.
    -.....- no dije nada por que todos me miraban extrañados.
    -eeeeh... vamos? -Me dijo mi sensei.


    (mientras tanto, en casa)
    - Mamá podemos hablar un rato a solas..- dijo Mine

    - Si hija que pasa?- dijo mi madre
    -tu sabes que mi novio es aquimaru.
    - si- dijo mi madre muy calmada
    - pues...- dijo Mine muy nerviosa
    - aver dejame adivinar mmmm... ¡ estas embrasada!
    - pues...- dijo aun mas nerviosa
    - dilo, no me enojare si no que estare feliz.
    - pues ¡si!- dijo Mine muy feliz.
    - ¡ay! que bien hija pero ¿Akimaru lo sabe?
    - si- dijo muy contenta Mine
    - y ¿que dijo? -pregunto preocupada mamá
    - Que estaba feliz - dijo Mine con una sonrisa de oreja a oreja
    - bien- dijo mamá
    - pero mami no te enojas?
    - solo me enojare si vas a misiones y te descuidas. ademas no me puedo quejar si quede embarazda de ti a los 16 años y pucha que me costo convenser a tu padre.

    (Con Tarishi y su equipo)

    - no puede ser si me ponen en una mision con Tatsuko me muero no puedo estar con el.- pensaba yo.
    (Tatsuko es un chico con el color de pelo negro y ojos color jade, es alto y muy frivolo (frío). desde pequeño con nuestra protagonista (Tarishi) fué muy malo. siempre peleaban pero en el fondo de su corazon sentía algo por ella, esto el lo sabía pero no queria aceptar sus sentimientos, de igual forma Tarishi, pero ella no estaba conciente de esto)

    ( en el despacho del hokague )
    -TocToc. sonó la puerta de la oficina.
    -pase-dijo el hokague.
    -esta bien-dijo Emy sensei.
    -Hokague sama que es lo que quería?- pregunto algo enojado tatsuko.
    -a si, sobre eso, les tengo una misión, necesito que vayan a suna y entreguen este paquete al kasekague y tatsuko los acompañara como jefe de equipo.
    -entonces por qué esta Emy sensei aquí?-pregunté muy enojada.
    - ahh,si, sobre emy. emy tu papá yamato te llama. (aquí yamato tiene una hija y la mamá se murió)
    -queee??? pregunté muy exaltada.
    - no, no puede ser, no quiero, va a ser un infierno!!!


    esta es la conti, espero que les guste, sayonara!


    P.D: el primer capitulo era mas bien de presentación, por eso es un poco aburrido, pero luego comienza la acción y el romance, ujuiii!!!:P.
     
  3.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los temas de la vida
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    45
    Re: Los temas de la vida

    porfavor necesitamos criticas para seguir haciendo nuestras conti u otros fics, por favor posteen y digan que les parece y si esta bien o mal hecho, luego nosotras vamos a ir mejorando de a poco, porfavor!!!
    sayonara!
    besos...
     
  4.  
    Emy chan

    Emy chan Guest

    Re: Los temas de la vida

    hola! aqui les va la conti!!! espero que les guste! XD


    cap. 3: mas que una pesadilla es el comienzo de un sueño.

    Decidimos partir mañana por la mañana, Tatsuko me dijo que fuera a casa y me arreglara, lo raro fue que me lo dijo amablemente. Cuando llegué a casa se encontraba Mine, papá regañandola y mamá tratando de calmarlo, también mis hermanos lloraban a mas no poder. Cuando entro y pregunto que esta pasando mis padres me dicen que vaya a mi habitación. Como yo tenía que arreglarme fuí muy rapido, cuando ya estuve lista, iba bajando por las escaleras y a la vez Mine subía corriendo y llorando, de buena hermana que soy la fui a acompañar y cuando entro a su pieza estaba muy trizte en su cama.

    -Hermana que te pasa?-pregunte muy preocupada.

    -lo que pasa es que...snif,snif... es que estoy embarazada-lloraba a chorros mi hermana.

    -pero que??? voy a ser tía??? siiiii!!!! pero que tiene eso de malo?-pregunte muy curiosa.

    -no lo se, yo ya le conte a mamá pero luego cuando mi padre se enteró quería hecharme de la casa y me dijo que yo no merecía tener su apellido...snif...snif...-dijo llorando con mas fuerza.

    -pero qué??? como se le ocurre decirte semejante estupidez!!! eso es injusto, nuestra madre tambien quedo embarazada a temprana edad, incluso mas temprano que tu a si es que no, mi papá no te puede jusgar de esa manera!!! -dije muy enojada.

    -si me puede hechar de la casa hermanita ya que mi padre es el que siempre lleva la ultima palabra, y yo soy muy orgullosa asi es que me iré!!! lo tengo decidido!!!

    En eso entra papá con una maleta y diciendo que asi debería ser, la maleta estaba con todas las cosas de Mine y la pobre no tuvo mas opcion que agarrar su maleta y salió corriendo de la habitación y ni siquiera se despidió ni tampoco dijo donde iba a estar.

    (por mientras en la habitación de Mine, yo y mi papá)

    -papá! como se te ocurre hechar de la casa a mi hermana, eres un cruel sin entrañas!!!-decía con furia.

    -tu no te metas Tarishi! esto es un asunto de grandes!!! no tienes por que meterte o tu tambien te iras de la casa!!! repetía neji.(papa)

    -me voy entonces, prefiero mil veces quedarme como una vagabunda a quedarme bajo tu mismo techo!!!-repetia yo.

    -pero Tarishi que estas diciendo!!!? tu nunca me habías hablado de esa forma!

    -Claro por que pensaba que estabas en tu sano juicio pero me doy cuenta de que eres un completo fraude!!! lo que mas dolió fue que mas encima le dijiste a Mine que no merecía llevar tu apellido Hyuga, pero


    si ella no lo lleva yo tampoco lo llevaré!!!-dije sin conciencia.

    -No quiero seguir hablando con tigo Tarishi!!! vete a tu cuarto y te quedaras encerrada y castigada por un mes!!!

    - ¿a si?, pues eso lo veremos!!!- al mismo tiempo que salia corriendo de la habitación agarraba mi abrigo y sali repentinamente de mi casa.

    iba corriendo por la calle mientras que mi padreme gritaba desde la puerta:- Tarishi!!!, si no vuelves te las veras con Neji Hyuga!!!-gritaba mi padre furioso y agitando el brazo hacia todas partes.

    - ¿ A SI ? PUES ESO LO VEREMOS MALDITO SANGANO!!!-le grite mas enojada aun.

    luego de un rato corriendo sin mirar a donde iba con los ojos rojos por tanto llorar me topo con algo o mejor dicho con alguien.

    -pero Tarishi que estas haciendo aqui???- decía una voz muy conocida para mi.

    -que...que... ¡Tatsuko!-dije sorprendida y abalanzandome a sus brazos sin pensar en nada.

    -pero que te pasa? por que lloras? y a estas horas aquí afuera te puede pasar algo!!!

    -es que...es que es una larga historia...snif...snif... pero me voy a alejar de mi casa por unos días o quizas por unas semanas.

    - pero que estas diciendo??? a ver, vamos a mi casa para que te tomes un cafe descafeinado, te calmes y me cuentes lo que pasó.


    .................................XD...................................................
    cueeeck, na qe ver el XD.
    jajjaja
    los dejo con la duda!!! sayo, la conti les va!!!(en 5min.)cueeeck!!!
     
  5.  
    Emy chan

    Emy chan Guest

    Re: Los temas de la vida

    hola aqui la conti
    cap 4: el apoyo de... ¿mi enemigo?:eek:

    -estas mas calmada??- me preguntaba Tatsuko.

    -si, espera, yo no se que es lo que hago aqui contigo, quee??? y mas encima en tu casa!!! mejor ma voy-decía un poco mas calmada.

    -no, espera, por un momento no seamos enemigos, por favor, en este ultimo tiempo me he dado cuenta de que... mejor me callo. en fin, por favor quedate, yo te puedo dar alojamiento en los siguientes dias despues de la misión de mañana. aceptas???

    -mmmm... es raro, nosotros siempre nos hemos llevado mal, pero ahora, en este minuto me siento muy comoda a tu lado... hmp. que fue lo que dije??? estoy hablando yo? piñisquenme!!! dije.

    -si, de verdad es raro, pero en todo caso, yo he sido muy malo contigo y me he dado cuenta de que es la hora de cambiar.-decia muy nervioso Tatsuko.

    -mmm... saves, durante la mision, si cambia nuestra "relacion de amistad"
    y seguimos llevandonos mal, no me vendre a alojar a tu casa, pero si nosotros nos empezamos a llevar bien, sera todo distinto, ok???

    -estoy de acuerdo. -decia y al mismo tiempo me miraba con una cara y unos ojos muy profundos.

    -bueno, pero hoy tendre que irme a un lugar para pasar la noche ya que mañana es la mision.

    -no, es muy peligroso para ti andar vagando por las calles, mejor quedate, yo vivo con mis padres y mi hermano pero ellos estan en una mision a si es que yo me puedo acostar en mi cama y tu en la pieza de invitados, si necesitas algo me avisas nada mas.

    - no lo se Tatsuko... no ando ni con pijama, dije un poco avergonzada y ruborizada.

    - no te preocupes, puedes dormir con ropa, que mas da.

    -mmm... tienes razon, esta bien, pero no te molestare??

    - no, no te preocupes, vamos! te mostrare tu habitacion!

    -bueno vamos- dije un poco extrañada.

    mientras caminaba hacia la puerta, me tropiezo con un juguete y pash! caigo encima de Tatsuko y.................


    dejamos con intrigaa!!! sayo!!!
     
  6.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los temas de la vida

    Me encanta tu fanfic, es super original y me gusta que el nuevo Uchiha cambie el caracter frívolo de los demás. La verdad esta conti me encantó, ¡así que no tardes mucho en poner la otra porque me muero de intriga!.
     
  7.  
    Emy chan

    Emy chan Guest

    Re: Los temas de la vida

    hola!!! gracias por sus comentarios, la verdad nos sorprendio que les haya gustado, esperamos que mas, los lean y nos dejen comentarios y criticas, bueno, aqui les va la conti!!!

    cap. 5: la maldita llamada!!!! agrrr!!!:mad:

    estoy en los brazos de Tatsuko!!! luego de caerme, y estar frente a frente con el, estando a milimetros de distancia (cara) ibamos a punto de besarnos iba,iba,iba, pero justo en ese momento, tit tit tit, sono mi maldito celular!!! lo odio! justo en ese momento, en el que daria mi primer beso y mas encima con mi peor enemigo suena mi maldito celular!!!! nooooo!!! un momento, que pienso? yo misma lo dije, aun que no lo acepte creo que... nooo!! estoy diciendo puras tonterias!!!

    -esta sonando tu celular Tarichi-me dijo muy ruborizado pero lo peor es que seguia arriba de el.

    - oooh, de veras, lo ire a contestar- me pare y fui hacia la mesa donde se encontraba mi celular, lo tome y vi que era mi mamá, dude en contestarlo pero decidi hacerlo, conteste y mi madre me dijo:

    -Tarishi! donde estas metida, te he buscado durante horas!!!

    -mamá no te preocupes, estoy bien, ya conseguí un lugar para alojarme por esta noche y mañana me ire a mi mision.

    -pero hija! donde estas para ir a buscarte!-dijo mamá muy preocupada.

    -no te lo diré hasta que mi padre no siga con esa arrogancia.

    mientras que mi madre seguia hablandome por el celular yo le colgué.
    mire a Tatsuko muy ruborizada por el hecho casi sucedido, el me miró y nos quedamos asi durante un largo rato, mirandonos uno a otro, pero el me dijo, ven, te mostraré el cuarto.

    -muy bien, vamos.-dije ya saliendose el rubor de mis mejillas.

    -mira, esta cama va a ser donde dormiras.

    -bueno, pero Tatsuko, por lo que paso hace un rato, no debió pasar.

    -no te preocupes, dejalo sin cuidado, saves que me caes muy mal, todo fue tu culpa, aun que si te disculpas...

    -queeeee??? eres un maldito baka!!! como se te ocurre decir que fue con intencion o algo asi!!! yo jamas te querria besar!!! solo me tropeze con un juguete!! -dije muy molesta

    - si, si claro, seguro, aun que yo no juzgaria a nadie por querer besar a este chico tan hermozo y con buena figura, eeeh?? -dijo con cara de picaro.

    - jajaja, que gracioso y que chico tan guapo, saves! antes de besarte a ti seria capaz de besar a una rana!!!
    me voy a acostar!!! adios! -me fui a acostar.

    -hasta mañana chiquita!-me dijo Tatsuko tratando de molestarme.

    (en mis pensamientos)
    -aaaaaaaah!!!! lo odio, maldito imbecil! como se le ocurre decir semejante estupides!!! agrrrrrrrrr!!!
    pero, quizas tenga razon, queeee??? que digo!! me estoy volviendo loca!
    no lo entiendo, la mayoria de las veces a sido frio con migo, pero ahora hasta me tira piropos!!! no se que voy hacer! quiza no ir a la mision estará bien, no creo que sea la mejor decision, a demas el, igual me gu... nooo!!! que estoy diciendo??? basta!!!
    mejor me iré a acostar, mañana se viene un dia muy largo...

    A LA MAÑANA SIGUIENTE...

    ahhhh!!! me desperte en la cama de huespedes de la casa de Tatsuko, mi peor enemigo, quee?? hay una frazada encima de mi cama, no recuerdo averla visto anoche, iiih, a demas, vi en el velador una bandeja con el desayuno listo!!! que raro! o no! fue Tatsuko!!!

    LUEGO DE TOMAR DESAYUNO EN LA CAMA, BAÑARSE, VESTIRSE Y SALIR DE LA HABITACIÓN Y DIRIGIRME A LA COCINA...
    -aaaaah!!! Tatsuko pero que estas...??? -dije completamente roja.
    ahí estaba, preparando su desayuno pero eso no era lo peor, era que solo estaba en boxers!!! no podia creerlo!!!

    -que?-pregunto Tatsuko.

    -crees muy normal estar a plena mañana y mas encima con tu peor enemiga en puros boxers???!!!! eres un completo ridiculo!!!

    -yo siempre duermo asi, todavia no me baño, que crees que haga!!! estoy en mi casa y con una bella damicela que es mi peor enemiga pero por serlo me da mas libertad para hacerlo.

    - que dices??? nunca me habias dicho eso!-dije sonrojada.

    -ya, no importa, ahora me ire a vestir para irnos a la mision.

    -apurate! y ahora procura no salir en calzoncillos!!!

    -pierde el cuidado! esperame

    -esta bien.

    (luego de un rato)

    -ya estoy listo Tarishi, vamonos!!!

    nos fuimos a la entrada de konoha, pero a demas de nuestros compañeras de equipo se encontraba...

    chanchan!!! quien será???
    sera la hermana? o sera el padre? o... alguien muy especial!!!

    bueno, los dejo con la intriga! es un regalito de mi parte, pero no se pierdan las conti por que esto está recien empezando!!!
    jajajajaja.

    se despide atte: emys!!!
     
  8.  
    Emy chan

    Emy chan Guest

    Re: Los temas de la vida

    hola!!! gracias por sus comentarios!!! aqui les va la conti!!!

    cap.6: celos, el arma de doble filo.

    Estaba...
    - Aito!!!- grito Tatsuko
    -Amor mio - grito esa tal niña llamada Aito
    (Ella es una niña rubia y ojos negros, morena, y para mi gusto una baka sin control, su apellido Inuzuka)

    yo estaba ahí, parada y escuchando como tonta y pintada al oleo. uiiih!!! que rabia, quien sera esa baka de Aito, pero que será de Tatsuko!!!, mmm... quizas es su novia??? noooooooooooo!!!! que mal!!! pero, estoy celosa??? noooo, a demas no se por que estoy enfadada!!! no lo tengo porque estar. bueno, voy a incluirme a su conversacion.

    -hola Aito, de donde vienes?? dije tratando de aparentar ser simpatica

    -hola... como te llamas??? me dijo la gran baka.

    -me llamo Tarishi, y tu que eres de Tatsuko? le pregunté un poco enojada

    -mmm.. eres su novia?? me pregunto curiosa Aito

    -noooo, para nada, somos muy enemigos!!!dije aparentando

    -aaah, menos mal, mira, te voy a contar pero dejame hechar a Tatsuko, Tatsuko, dejanos solas, ve con las chicas. le dijo Aito.

    -esta bien, dijo tatsuko mirandola a los ojos.

    -mira, yo soy la ex novia de Tatsuko, durante 5 años fuimos novios, pero ahora vengo de vuelta a conquistarlo!! siempre me ha gustado, desde que rompimos no nos hemos visto, pero yo se que el sigue detras mío. -me decia con orgullo la maldita.

    -aaah! pero como estas tan segura? -pregunte con curiosidad y al mismo tiempo rabia.

    -pero un momento, estas celosa??

    -nooo!! para nada!!! aa y cambiando de tema, vas con nosotros a la mision???

    -no, estoy tan enfadada, si pudiera ir lo podria conquistar,-dijo la chica.

    -aaa, que lastima-dije con sarcasmo.

    -siii, bueno, pero no importa, tendre oportunidad para conquistarlo.

    -siii, claro!!!-dije yo.

    de repente fuimos interrumpidas por sasora que me dijo:

    -apurate Tarishi, nos debemos ir a la mision, nos espera el Kasekague.

    -bueno, adios Aito, cuidate y dejame decirte que yo te cuidare muy bien a Tatsuko. jajajaja. adios!!!

    -adios!!! eso espero Tarishi-me decia la baka de Aito.

    LUEGO DE PARTIR, EN LA NOCHE, ARMANDO EL CAMPAMENTO PARA PASAR LA NOCHE...

    estaba hablando con Tatsuko sentados los dos muy apegaditos y yo le preguntaba sobre Aito...

    jajajajaja, los dejo con la intriga, me encanta hacer eso!!!
    la conti pronto!!!

    sayonara!!! no olviden dejar sus comentarios!!! ah, y preparense por que esto recien comienza...

    atte.:emys noi-chan.;)
     
  9.  
    Emy chan

    Emy chan Guest

    Re: Los temas de la vida

    hola!!! aqui les va la conti, esperamos que les guste!!!

    cap.7: Las inesperadas conversaciones.

    - Tatsuko, quiero saver que es lo que hay entre tu y Aito, no es por nada pero... ella me dijo que te venia a conquistar y yo... nada, pero respondeme. -le pregunte a tatsuko preocupada

    - acaso estas celosa???

    -nooo!!! todos me preguntan eso! no estoy celosa! pero responde!!

    -esta bien, es una larga historia, comenzare desde el principio:

    (narra Tatsuko)

    Fue hace 6 años, estabamos en medio de las clases de la academia ninja, el profesor iruka sensei aun no llegaba, yo me sentaba al lado de Aito, ella me gustaba mucho, pero que quede claro "me gustaba", en ese momento le pedí si queria ser mi novia, ella aceptó. fuimos novios por 5 años, incluso estuvimos en el mismo equipo, pero cuando llegó un chico llamado Hade yo la comencé a ver muy extraña, ya casi ni hablabamos, hasta que un dia fui a la cascada donde siempre nos juntabamos, de pronto, abro entre los arbustos y veo que Aito se estaba besando con Hade, yo me senti muy mal, ella ni siquiera tuvo el descaro de darme explicaciones, desde ese momento me rompió el corazon y como mi padre sasuke y mi madre sakura me vieron tan mal, me cambiaron de equipo, el hokague Naruto Uzumaki fue muy gentil al permitirlo, por eso rompimos, pero desde ese momento juré no tener nunca mas una novia.
    esa es mi historia y por eso a mi nunca me ven con mujeres, es mas, me llevo muy mal con ellas, hay solo excepciones.

    -oooh!!!:eek:no lo savia, disculpa si te hice sentir incomodo, no era mi intencion.-dije avergonzada

    - No te preocupes, ademas las mujeres muy pocas veces me hacen sentir bien, pero ahora eso es lo que siento.- dijo con un evidente rubor en sus mejillas

    -eeeeh... oye cambiando el tema, al final nunca te conte porque me fui de casa. -dije apenada.

    -ooh! de veras. se me habia olvidado. por que fue?

    -bien, es una larga historia. mira paso cuando llegue y....
    (luego de que Tarishi terminara de contar la historia)

    -ooh, pero tu hermana esta embarazada???

    -si y para mas de tu hermano Akimaru.

    -queee??? voy a ser tio???

    -sii, vamos a ser tios!!!

    -genial!!! espera, Akimaru lo save??

    -si, no te preocupes. a todo esto, que hora es???

    -a ver, son esactamente las 00:43.

    -aah, oye, nos debemos ir a acostar, todas las demas estan durmiendo

    -eeeh... tienes razon, mañana sera un dia muy pesado.

    mientras nos parabamos del suelo, nos ibamos a despedir pero raramente nos quedamos mirando a los ojos, mientras que una rafaga de viento me impulso hacia Tatsuko y repentinamente quedamos que nuestras narices se toparan, cerramos los ojos sin darnos cuenta de nada sentiamos que nuestros cuerpos estaban tocandose, pero nos topamos las frentes, el viento nos despejaba las mentes y de repente vino la etapa mas linda de mi vida, sin darme cuenta de que nos besamos, seguiamos, seguiamos(mas o menos duró 5.00 minutos) luego de separarnos nos miramos y nos ibamos hacia las carpas del campamento como si el viento nos impulsara, me doy vuelta y veo que mi maldita carpa se habia volado con el fuerte viento, menos mal que no tenía nada dentro de ella, solamente mi saco de dormir.

    -Tarishi! que vas a hacer! se te voló tu carpa y junto con ella tu saco de dormir, creo que tendremos que dormir juntos, tu que dices???

    shan shan!!!! que es lo que sucederá luego de eso??
    lo veran en la conti qe va a estar de pelos!!!
    no se las pierdan y dejen comentarios!!! sayo!

    cuidense, espero que les guste





    :besito: XD XD XD XD XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :si:

    jjajajajaj!!! adios! emys!
     
  10.  
    Emy chan

    Emy chan Guest

    Re: Los temas de la vida

    holaa!!! les dejo la conti!!!

    cap.8: despertar al lado de mi "peor enemigo"

    -queeeee!!!??? quieres que duerma contigo???

    -que tiene eso de malo, no haremos nada o si???-me miró con cara picara.

    -queeeeee'?? como se te ocurre decir eso!! baka!!!

    -bueno.. si quieres dormir sola afuera con todos los animales, serpientes y arañas, esta bien, quedate afuera y procura no gritar si ves fantasmas.

    -queee??? fantasmas?? les tengo terror!!!, esta bien, dormire en tu carpa pero no contigo tu duermes en el colchon y yo en el saco de dormir, los 2 bien separados, ok??

    -esta bien, lo haremos asi. vamos a acostarnos rapido que es muy tarde y hace frio.

    -ok. vamos.

    (luego de acostarnos en la carpa y tratar de quedarnos dormidos...)

    -oye, tarishi? estas durmiendo?-decia Tatsuko susurrando.

    - no, no puedo dormir, le dije tambien susurrando.

    -que tal si salimos a caminar??

    -que dices??? con este frio estas loco!!!- estuve a punto de gritarle pero recorde que sasora y ashi dormian.

    -oooooh... no importa, ojala me logre quedar dormido luego, buenas noches tontita.

    -buenas noches gran baka!

    -que amanezcas bien.

    -tu igual.

    -duerme con los angelitos y conmigo al ladito.

    -si,si claro, seguro, ya duermete!!!

    -esta bien, shhhh!!! quiro dormir.

    -yo tambien, callate. -le dije muy tiernamente.

    -aaaaahhhhh!!!

    A LA MAÑANA SIGUIENTE:
    aaah!!! me estaba despertando cuando de repente veo a Tatsuko mirandome.

    -te despertaste dormilona?

    -si, que haces gran baka mirandome??? le pregunte.

    -nada, solo observo tus lindas curvas.

    -bakaaaaaaaa!!! como se te ocurre!!!le grite.

    -saldre de la carpa a lavarme a la cascada!!!

    mientras salia de la carpa de Tatsuko, sin darme cuenta me di vuelta y vi a Sasora y Ashi que me miraban con cara de curiosidad.

    - Tarishi???, que fue lo que paso anoche??? pregunto sasora.

    -nadaa!! pervertida!!

    -anoche, solo cuando nos vinimos a acostar mi carpa ya no estaba, se la habia llevado el viento...

    -y no pudiste dormir con nosotras?? justo tuviste que acostarte con tatsuko, tu peor enemigo o mas bien dicho tu muy buen amigo.

    -no digan eso, yo solo...

    -mientras tanto cuando salia tatsuko de la carpa:

    -de que hablan chicas???

    -guuuuuuuuu!!! hola Tatsuko, que paso anoche??

    -mmm... a parte de darnos unos cuantos besitos y otras cosas, no nada fuera del estilo.

    -que que???? que estas diciendo tatsuko!!! decía o gritaba yo.

    -no, es mentira chicas, no se alarmen era una pequeña bromilla. jajajajajajaaj. decia Tatsuko.

    -guuuu!! Tarishi y Tatsuko son novios -repetian una y otra vez.

    -noooooooooo!!! como se les ocurre, -decia yo.

    -si, como se les ocurre-decia Tatsuko sin darle importancia.
    mejor apurense para continuar. aaah! pero antes, TARISHI, AQUI, FRENTE A TUS AMIGAS-DIJO ARRODILLANDOSE, TE GUSTARIA...




    SHAN SHAN SHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    no se pierdan la sig. conti de: LOS TEMAS DE LA VIDA!!!


    SE DESPIDE ATTE.:EMYS. BYE


    SAYONARA!!!



    QUEDENSE CON LA INTRIGA!!!...:P
     
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los temas de la vida

    Sólo basta con un capítulo al día, y de preferencia podrían hacerlos más largos...

    Los emoticones no se permiten ya que roban narración y se ven mal, se supone que es un fic, deben escribir todo y transmitir toda clase de sucesos y emociones. Los signos de admiración y exclamación se abren y cierran (¿?) Existen más palabras que el decía, es bastante molesto leer cómo cada oración está eso, usen sinónimos, hay de sobra; esa repetición sólo demuestra que tienen ya sea un conocimiento de vocabulario algo pobre o que de plano narran mal.

    Que de hecho, la narración aquí es casi nula y la poca que hay va a mil por hora, tienen errores fuertes (saVía), háganlo en word, hay cosas que les debe curar. También usen las tildes que les falla muchas.


    Borraré spam, y si se les ovilda algo, hay un botón llamado editar, úsenlo y no hagan dobles comentarios.
     
  12.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los temas de la vida

    Estoy de acuerdo en todo lo que puso Blackrose18, yo que vosotras utilizaría el Word para aminorar los errores. La verdad es que el Fic me ha enanchado, y me he divertido mucho leyéndolo. Os animo a continuar, ¡ Y a corregir vuestros errores!
     
  13.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los temas de la vida
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1020
    Re: Los temas de la vida

    ¡hola! Como están porque espero que bien, oigan les dejo la conti espero que les guste:

    Cap 9: El peligro en el claro

    -si, como se les ocurre-decía Tatsuko sin darle importancia.
    mejor apúrense para continuar. ah! pero antes, TARISHI, AQUI, FRENTE A TUS AMIGAS-DIJO ARRODILLANDOSE, TE GUSTARIA...

    pasarme el pan que esta a tu lado por favor.-dijo con cara de payaso y con una mirada un poco chistosa.

    -Eh ¡claro!- dije con una cara sonrojada y con decepción.
    -Tarishi acaso ¿estas apenada por qué no dije lo que creíste?
    .-me pregunto con un rostro triste y unos lindos ojos que se iluminaban con solo mirarlos.
    -¿¡pero que es lo que estas diciendo!?- hable con un tono muy fuerte.
    -Nada yo solo me expresaba por la ojeada que tenias.- comento Tatsuko algo molesto por la reacción que demostré frente a el.
    - Hmp.-dije mostrando inquietud.
    -Acaso ¿estas incomoda por mi comentario? O quizá de veraz te gusto- me hablo mostrándome un aspecto raro pero a la vez acogedor.
    -Mmm… digamos que la respuesta a tu interrogación seria… eh… la de que de verdad me gustas…- esto ultimo lo dije muy bajito casi especulando.
    -Perdón… pero no te oí- manifestó muy escaso de palabras porque al parecer me escucho.
    -No, no es nada, mejor nos vamos.-hable roja como un tomate
    -Que son problemáticos, no es cierto Sasora- le susurro Ashi a mi prima.
    -Problemáticos no son, lo que pasa es que se gustan, pero no se confiesan- dijo Sasora con una voz de sabiduría.

    Luego de tener esa horrible charla, Tatsuko decidió que deberíamos irnos. Luego de caminar por medio del bosque unas 5 horas sin descanso, llegamos a una pradera, a lo lejos se apreciaban unas colinas. Y Tatsuko dijo:

    -Chicas, descansaremos unos 10 minutos aquí porque luego de eso tendremos que avanzar hasta las colinas para acampar en dicho lugar.-ordeno Tatsuko.
    -eh, chicas yo volveré al bosque para traer algo de comer, porque las provisiones se han agotado- dije mirando a Tatsuko, de forma que entendiera que debía seguirme.
    -Yo la acompañare.-propuso con la cara levemente sonrojada.
    -Bien.- dije disimulando que eso lo dijo como una orden.
    Avanzamos, y al llegar a un claro donde lo rodeaba árboles con frutas, decidimos ir recogerlas pero luego de que termino mi parte, observo a mi alrededor y me fijo que Tatsuko no se ubicaba en ninguna parte. Me asuste demasiado creí que le había pasado algo al amor de mi vida… esperen un momento ¿le dije amor de mi vida?.- esto ultimo lo dije con una voz fuerte y clara.

    -Amor de mi vida serás tu preciosa.- dijo una voz masculina por detrás mío.
    -¿Qui…quien eres?.- pregunte muy exaltada.
    -Vamos sabes quien soy preciosa.-hablo esa voz muy desconocida para mi.
    - no lo se.- aclare sinceramente
    - Yo soy la persona a la que le entregaras el paquete para el Kasekague.
    -eso ni lo pienses.- sugerí muy seria
    - y Luego de que me lo entregues vas a pasar una noche excelente con migo e incluso podríamos tener una familia forzada y luego te abandono.- dijo el hombre con la voz evidente de un pervertido.
    - ¿que es lo que me quieres hacer.?-indique muy nerviosa.
    - ¡calla y entrega el paquete!-exclamo ya arto de tanta hablaría.
    -¡eso Tarishi No lo ara jamás!.- salio Tatsuko derepente y ataco al individuo.
    Lo dejo inconciente en el suelo, y se acerco a mi.
    -Deberías ser mas cuidadosa chiquita.- me dijo con un rostro picaron Tatsuko.
    - Gracias.- dije muy nerviosa…

    Continuara…
    Espero haber mejorado lo errores y que les allá gustado, bueno la conti se las doy mañana temprano.

    Si tengo algún error no duden en aclararlo porfa…
    Bueno esperando a que les guste…
    Sayonara!!!
     
  14.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los temas de la vida
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1017
    Re: Los temas de la vida

    ¡Hola! Mucho gusto de verlos nuevamente
    Bueno aquí les dejo la conti:

    Cap 10: La sorpresita de Tatsuko.

    -bien, ¿terminaste de recoger la fruta?- consulto Tatsuko.

    -s…si, y ¿tu que hiciste?-pregunte aun inquieta por lo recién ocurrido.

    -¿yo?, a, si, fui por agua y algunos peces para cenar.-dijo Tatsuko muy orgulloso de si mismo.

    -Bien entonces volvamos con las chicas.-propuse mas calmada.

    Cuando llegamos observamos que Ashi dormía y Sasora comía ramen (como siempre). Tatsuko agarro sus cosas y nos dijo que nos fuéramos. Al llegar a la falda de la colina mas grande, optamos por dormir en aquel lugar, como mi carpa se había volado tuve que reposar con Ashi.
    Pero esa noche no podía dormir, así que decidí salir a dar un paseo por aquel lugar, al salir me encuentro con Tatsuko que estaba sentado en una roca, apreciándome con una sonrisa.

    -Tatsuko ¿que es lo que haces despierto a esta hora?.- lo interrogue con tono preocupado

    -mejor ¿Qué es lo que tu haces afuera? chiquita, no crees que es arriesgado hallarse aquí a altas horas de la oscura noche, podría sucederte lo que te paso en el claro.- me amenazo tratando de que enfureciera.

    -hmp. Como si fuera a creerte, además no se porque me ayudaste, tenia todo bajo control.-Le aclare de manera testaruda.

    - Mmm... si como quieras, oye chiquita porque no paseamos tomados de las manos, dándonos besitos y abrazarnos.- dijo en forma de molestarme, pero como yo siempre debo llevar la ultima palabra voy a aceptar.

    -Mmm… esta bien.- acepte mirándolo con cara picara, cundo lo veo
    se alcanzaba a divisar que tragaba saliva fuertemente.-¿Qué te pasa? ¡no me digas que no quieres!, ¡si fuiste tu quien me lo propuso!- reclame para que aceptara porque yo en el fondo si quería ir.

    -bien, vamos.- confirmo cortante

    -eh… ok- hable casi tartamudeando por los nervios.

    Se levanto de su “asiento” y me ofrece su mano, de manera que la cogiera y nos fuéramos. Como no tuve mas opción la acepte.
    Nos paseamos toda la noche sin descanso, no se porque pero me sentía segura y acogida, no como cuando discutí con mi padre.

    Estaba amaneciendo, y estaba muy cansada le dije a Tatsuko, si podíamos descansar. El me respondió con una calida sonrisa, me dijo que venia preparado para eso. Me condujo a rastras hacia unos arbustos, los movió y de repente se aprecio una linda cama echa de hojas.

    -¿y esto Tatsuko?- pregunte un poco confundida.

    -es para ti- comunico el, con un rostro hermoso y agradable.

    -eh…- no sabia que decir y por tal argumento mis mejillas se ruborizaron.

    -¿te gusta?-pregunto un tal apenado.

    -¡si! -Dije abalanzándome a sus brazos tan fuerte que nos caímos y nos besamos.(solo fue un accidente, no piensen que lo hiso a propósito).

    Por unos eternos 5 minutos estuvimos besándonos en una posición extremadamente incomoda, no conocía el motivo de porque sucedió, quizá es el destino. Como siempre lo dijo mi padre, “que el destino lo decida”, nunca paraba de responder eso.
    Cuando nos separamos estaba aun mas roja que antes.

    -um, Umm chiquita no crees que debemos irnos.- dijo Tatsuko recobrando su postura normal.

    -s… si.- no continúe porque me desmaye pero por una suerte inmensa Tatsuko me sujeto y no caí de golpe al suelo…

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>XD<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Bueno chicos los dejo y disculpen por no haberlo subido antes, lo que pasa es que estaba ocupadísima con lo que se llama deberes de la casa, mi mami esta resfriada y no me deja ocupar el PC. Bueno les dejo la conti pasado mañana porque mañana iré al cine a ver Harry Potter… ok me despido…
    Sayonara!!!

     
  15.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los temas de la vida
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    773
    Re: Los temas de la vida

    Hola!!! Disculpen la demora, lo que pasa es que he tenido algunas salidas y me resulta dificultoso escribir, pero no se preocupen porque ahora voy a estar todos los fin de semanas en mi casa escribiendo para ustedes,(incluyendo el Viernes).
    Bueno, aquí les va la conti, espero que les guste.

    Capitulo 11: La declaración…(parte 1)

    -¡Tarishi por favor despierta! –gritaba Tatsuko a mas no poder.

    -ah, ¿qué, qué me sucedió?. –pregunté exaltada.

    -¡Tarishi!,mi chiquita al fin despertaste.-dijo Tatsuko al borde de un infarto, dándome un abrazo y llorando de felicidad.

    Mientras le correspondía el abrazo, le susurraba a Tatsuko en su oído.

    -Que lindo que te preocuparas, pero me podrías decir porque me desmaye.

    -Ah… con respecto a eso… no lo se.- contesto un poco desarmado.

    Mientras hablábamos y poníamos teorías de porque me desmaye,
    Tatsuko empezó a acariciarme mi mejilla tiernamente, me miraba fijo a los ojos y me mantenía abrazada a el.

    -Tatsuko…-lo nombre preocupada.-nos podrían ver.

    - y eso ¿te preocupa en algo?, o ¿te da vergüenza?-interrogo curioso.

    -eh…- conteste muy nerviosa y ruborizándome entera.

    -¡Ah¡ chiquita me encanta cuando te sonrojas, te vez muy bonita y no puedo aguantarme las ganas de decirte que…- se freno fuertemente.

    -¿decirme que?.- pregunte cariñosa porque algo me decía que se me iba a declarar.

    -decirte que… que ¡me gustas!.- exclamo cerrando sus ojos y gritándolo a los 4 vientos.- y me gustaría preguntarte si quieres ser mi novia.

    -Tatsuko… no se como responderte, porque no tengo palabras para decirte que es lo que siento por ti. Pero quizá esto te de una pista.- al terminar esa oración le di un tierno beso en sus labios, que el me lo respondió de inmediato.

    -y eso ¿seria un si?…- pregunto separándose de mi.
    - ¿tu que crees?.- le pregunte mientras me acercaba para besarlo nuevamente.

    -Mmm… no lo se respóndeme tu.- me decía abrasándome y correspondiendo mi beso.

    -que si.- le respondí.

    Nos besamos por mucho tiempo, bueno solo hasta que se nos acabo el oxigeno y en ese preciso momento nos percatamos que 2 adolescentes, de nuestra edad nos miraban. Una con cara de aburrida y la otra con cara picara.

    -bueno, bueno ya nos descubrieron, pero esto se queda aquí ente nosotras.-las mire y aclare.

    -solo les are una pregunta.- dijo seria Sasora.

    -¿Qué?.- preguntamos al unísono.

    -¿desde cuando son novios?.- interrogo curiosa.

    Con Tatsuko nos miramos fijamente, como si nuestros pensamientos los escuchara el otro.

    -bien… esa pregunta es un poco extrovertida, pero la respuesta seria de hace unos 30 minutos.- respondió Tatsuko un poco dudoso.

    -ok, no pasa nada pero ¡cuando nos vamos!.- grito eufórica Sasora.

    -Ahora…- respondió el jefe de equipo.

    Nos fuimos caminando por supuesto Tatsuko y yo abrazados y dándonos unos cuantos besitos de vez en cuando, pero de repente aparecen unos Ninja y nos atacan…

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>XD<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Bien, hasta aquí les dejo hoy y mañana lamentablemente entro a clases y al tiro con pruebas. Que lata!!! Bueno les contare que la siguiente parte es muy trágica y romántica. Bueno sin nada mas que contarle me despido
    Xau y sazonara!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso