Los tacones de Miss Acacia.

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Eri, 25 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los tacones de Miss Acacia.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    203
    Los tacones de Miss Acacia.

    Fandom/Libro: Mecánica del Corazón.
    Título: Los tacones de Miss Acacia
    Pareja: ¿?
    Summary: El sonido de sus zapatos era diferentes, siempre le atrayeron ese sonar
    Palabras: 109+5 de Título
    Advertencias: Errores dramaticales, raro, feo, probable Ooc, corto.
    Dedicatoria: A nadie. Ok, no. A mi amiga Any y Sessxrin. Las dos locas más súper del mundo.



    Los tacones de Miss Acacia.

    Extraño ese sonido cuando se acercaba a mí, siempre escuchaba el sonar de sus tacones cuando se aproximaba cada noche a nuestro escondite. Siempre podía saber cuando se acercaba.

    Y extraño cada una de sus funciones en que lucía sus hermosos tacones, bailando libremente; y aun cuando la gente aplaudía, yo podía escuchar sus pasos hermosos que siempre distraían al público... Y sobre todo a mí

    ¡Oh! ¡Cómo quisiera devolver el tiempo y oír sus tacones! Escuchar ese sonido nuevamente sería un milagro. No importase cuantas mujeres con tacones pasaran a mi lado, no importase cuantos bailes halla ido; los pasos de Miss Acacia eran diferentes, siempre lo fueron.
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los tacones de Miss Acacia.

    No he leido el libro, pero me causo curiosidad el titulo.

    Entiendo la idea y me gusta, supiste describir muy bien. Tienes uno que otro error, como colocar en mayuscula ese ¡Como...! y otro por hay que vi.
    En general esta muy bueno y corrigiendo algunas cositas estaria mucho mejor :) Me gustaron los tacones de Miss Acacia ;)

    Gracias por la dedicatoria linda primavera :) Nos vemos corazon
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso