Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Raven, 2 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Hola perdon por tardar y gracias por havisar n.n
    Pues me gusto mucho la conti estubo muy tierna y comica, que lindo de parte de Sai levantarle el animo a Ino y muy gracioso lo de Kiba jijiji y púes solo tines pequeños errores q con el tiempo iran desapareciendo.
    ¿ como creen que reaccionen Sasuke y Naruto?
    pues muy mal u_u se pondran mega celosos :: asi son los hermanos ¬¬::
    ¿ y Kiba sobrevivirá hasta el final del fic?
    seeee, lo mas seguro jiji
    ¿¡y que demonios son las "cosas" que tan ocupado tiene a Sai!? (jijiji, yo lo se XD)
    mmm... no lo se talvez crear un plan para conkistar a Ino??? eso espero
    Sayonara y cuidate amiga espero la conti ^.^
     
  2.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    431
    Hola a todos...antes del capi, les agradezco a todos sus comentarios!!!, JadeHyuga prometo que muy pronto abra un capitulo Nejiten, y me disculpo por lo corto del capitulo ando falta de inspiración XD, pero espero disfruten esto

    Capitulo 11

    Al día siguiente en la escuela, todos estaban esperando a que el impuntual Kakashi se dignara a llegar, mientras hablaban tranquilos, y entonces llego Sai muy agitado
    –no, no llegue tarde,¿¿ verdad??Pregunto con mucha dificultad
    –no te preocúpeselo– calmo Neji –aun no llega el sensei
    –¿¿donde diablos has estado Sai??–cuestiono Shikamaru
    –pues, les contare, eh estado muy ocupado en esto–dijo mientras les extendía un papel que Neji agarro y leyó en voz alta
    –“el jueves 23 se celebrara una exposición de arte, en el gran centro cultural de la ciudad, en donde se mostraran trabajos de artistas muy importantes y se verán obras de nuevos artistas, quienes aran su debut aquí, no se lo pierdan”–relato el Hyuuga–¿¿ y esto que tiene que ver con tigo??
    –etto, yo soy unos de los pintores que debutara– les comento muy feliz
    –TU PINTAS!!??–gritaron todos
    –bueno si –respondió algo sorprendido por la reacción de sus amigos
    –¿¿por que jamás nos lo dijiste??, creí que todos éramos amigos –dijo Ayu, asiendo pucheros como una niña pequeña
    –lo somos, no se los dije, porque quería esperar a que mis obras fueran tan buenas como para entrar en esta exposición –les comento el pelinegro
    –lo entiendo, te aseguro que todos estaremos allí, dettebayo!!–afirmo Naruto muy feliz
    –¿¿y como conseguiremos las entradas?? –cuestionó el ojiplata, a lo cual todos lo miraron –aquí dice que la entrada es exclusiva a invitados
    –no se preocupen por eso, aquí traigo entradas para ustedes, me las obsequiaron por participar allí –comento entregando las entradas – por cierto son entradas para dos personas, así que si quieren pueden llevar a alguien, en lo personal me gustaria que llevaras a tu novio Ayu–dijo de manera maliciosa
    –¿¿co..como dijiste Sai?? –pregunto nerviosa
    –si, tu novio Kiba Inuzuka –afirmo el joven –o ¿¿a caso me equivoco?? –interrogo de manera burlona
    –bueno, yo – la chica no sabia que decir, estaba demasiado pendientes de sus hermano
    –muerte al Inuzuka –repetían Sasuke y Naruto mientras una aura de maldad los rodeaba
    –te lo agradezco Sai– le dijo de modo sarcástico
    –de nada– contesto con una de sus muchas sonrisas falsas y se alejo, mientras los demás calmaban a Naruto y Sasuke para evitar que los expulsaran por intento de asesinato
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1220
    Capitulo 12

    Era el día del gran debut de Sai, y todos sus amigos se encontraban en el auto del Uchiha ya a punto de llegar alli, Sasuke conducía serio junto a el estaba Kiba, ya que no confiaban en el, atrás estaban Naruto y junto a el Hinata, a quien luego de muchos esfuerzos al fin el Dobe le pudo pedir que fuera con el

    FLASH BACK

    Era la hora del almuerzo en la escuela, el día anterior a la exposición, los amigos se encontraban hablando de a quien Iván a llevar

    –dime Shikamaru, ya decidiste a quien llevar??– pregunto intrigado el Namikaze
    –si, invite a Temari– contesto tranquilo
    – Temari?? No que era una mujer demasiado problemática??– cuestiono Sasuke
    –si pero… me agrada que sea así, quiero que sea mi problemática –intento explicarse
    –woo, no conocía el lado pervertido de Shikamaru –comento Sai
    –CALLATE!!, no hablaba de eso idiota!! –grito el Nara mas que furioso
    –y tu Neji?? –pregunto Naruto ignorando la pelea de sus amigos
    –yo invite a Tenten –contesto el Hyuuga
    –hmmp… nunca te imagine con alguien como ella –comento el Uchiha
    –por que dices eso?? –pregunto confundido
    – es fácil Neji, tu eres un emo creyente del destino y ella es una chica linda, divertida y espontánea –le explico Naruto
    –en realidad, es lo que mas me gusta de ella-comento –y Naruto no soy emo!!– afirmo enojado
    –claro que lo eres!! –dijo Sai–tu eres el emo resentido de la vida y Sasuke es el emo vengador –y luego de este comentario recibió un fuerte golpe por parte de ambos
    –y con quien iras tu?? –pregunto Shikamaru a el Dobe
    –pues, tenia pensado pedírselo a Hinata, pero no se si ella acepte, confeso melancólicamente
    –pregúntale tonto si no jamás sabrás –lo regaño Shikamaru a lo que el obedeció, se paro y se dirigió a Hinata la cual estaba sentada sola cerca de ellos comiendo su bento
    El joven se sento junto a ella
    –hola Hinata-chan!! –saludo con su acostumbrada alegría
    –ho..hola Na..Naruto-kun –respondió el saludo tímidamente y con ese inconfundlibe rubor en sus mejillas
    –sabes Hinata, mi…mi amigo Sai participara de una exposición de arte y yo, bueno yo que…quería preguntarte si te gustaría i..ir con…migo?? –pregunto el rubio con un débil rubor en sus mejillas y rascando su nuca en muestra de nerviosismo
    –etto…–la Hyuuga se quedo sin habla, no espera que el la invitara a salir– h..hai –respondió tímidamente
    –que bien!!, te pasare a buscar mañana, es un evento formal, iremos en el auto de Sasuke-teme– con esto el rubio se paro y se fue gritando –NOS VEMOS MAÑANA!! –y se sentó junto a sus amigos de nuevo
    –jajaja… ya casi todos tiene cita, bueno a excepción de Sasuke –remarco Neji
    –es verdad con quien iras Teme?? –interrogo intrigado
    –iré solo –sentencio el azabache
    –solo??, pero Sasuke tienes a media escuela tras de ti, no puedes invitar a alguna –reclamo el Namikaze
    –no, todas son unas fans locas –afirmo
    –y que tal la chica de pelo rosa, como se llamaba, Sakura?? –le aconsejo el Nara
    –ella menos que nadie, es una molestia, iré solo –dijo decidido
    –pero Teme –Naruto estaba por regañarlo, pero el Uchiha lo interrumpió
    –iré solo!! –repitió enojado –y si no dejas de insistir tu y la Hyuuga se Irán caminando –amenazo Sasuke, a lo que Naruto se callo
    –jajaja…–se burlo Sai –eso te pasa por chocar tu auto, y el de tu Papá –le recordó el pelinegro
    –callate Sai!! –y lo golpeo fuertemente en la cabeza

    FIN FLASH BACK

    En el auto todo era silencio y la atmosfera era muy tensa, tanto que la podrías cortar con una tijera. Muy pronto este silencio se rompió por la Rubia

    –y Sasuke, por que bienes solo?? –Pregunto intentando provocar al conductor –acaso ninguna de tus fans quiso aguantarte –se burlo
    –no, decidí venir solo –respondió tranquilo
    –saben lei en una revista que los hombre que normalmente están rodeados por mujeres todo el tiempo, tienden a ser volverse gays– comento con una sonrisa picara, mirando al azabache, quien por un momento perdió el control del auto
    –que insinúas?? –interrogo el Uchiha enojado –yo?, yo no insinúo nada, solo busco tema de conversación –mintió la joven
    –y sabes que leí yo??, que a las niñitas que provocan al conductor terminan caminando hasta su destino –dijo el azabache intentando seguir el juego
    –de verdad??, pues bueno detén el auto, kiba-kun y yo somos perfectamente capases de caminar, SOLOS –continuo el juego la rubia, a lo que Sasuke acelero el auto
    –estas mal de la cabeza si piensas que te dejare sola con el pervertido este –dijo Sasuke
    –OYE!! Como que pervertido?? –pregunto furioso Kiba
    –no te preocupes Kiba-kun, Naruto y Sasuke toman como pervertido a cualquier hombre que este a menos de 7 metros de mi –comento la joven
    –no es cierto –se defendió el rubio
    –Naruto, hace una semana golpeaste a un chico que me pregunto donde se encontraba la parada del autobús –le recordó su hermana
    –bueno, no me caía bien, además que idiota no sabe donde queda la parada del autobús?? –dijo el Namikaze
    – emm, no lo se, tal vez el hijo de los nuevos vecinos, que se mudaron aquí desde Okinawa –la respondió con sarcasmo la joven, luego de esto Kiba no pudo evitar que la risa saliera de su boca
    –de que diablos te ries??– pregunto Naruto alterado, a lo que el Inuzuka se callo luego de las peleas el silencio volvió, pero no duro mucho ya que habían llegado
    –llegamos –señalo el azabache, detuvo el auto, todos bajaron y entraron al lugar donde sus amigos los esperaban
    –HOLA!!–grito Naruto
    –shh… este es un lugar elegante baka, no grites –lo regaño Sasuke
    –hola, problemáticos –saludo con desgano el Nara
    –hola chicos– dijo la rubia que lo acompañaba
    –hola –respondí Ayu–y Neji y Tenten??– pregunto al ver que sus amigos no estaban
    –ni idea, estaban aquí hace rato pero desaparecieron –comento Temari
    –desaparecieron??... ja!! Sasuke me debes 100 yenes –se burlo la chica, mientras los demás no entendían nada
    –por que el Tema te debe dinero?? –pregunto intrigado su hermano
    –fue una apuesta que hicimos –respondió la joven –es que el otro día estábamos hablando con Sasuke y no se como llegamos al tema de quien era el mas pervertido, y yo le dije que Neji, pero no me creyó– comento la chica
    –a si que apostamos, yo le tendria que dar 100 yenes si ella tenia razón, y si se equivocaba, ella aria mi tarea de literatura por un mes –termino de explicar
    –acaso te va mal en literatura, Sasuke-kun?? –preguntó ingenua Hinata
    –no, solamente es que me aburre hacer la tarea – respondió mas que tranquilo, en eso Kiba y Ayu comenzaron a alejarse
    –a donde creen que van ustedes dos?? –interrogo molesto el Namikaze
    –pues a buscar a Sai, vinimos a verlo a el, no a ponernos a hablar como viejas chismosas –contesto la chica para seguir caminando, seguida por los demás
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encnato estubo muy entretenido y divertido..que romantico los chios se empieza na enamorar..jajaja...Sasuke es un amargado pro que no invito a Sakura...Espera y Ino tampoco esta..que bajon..jajaja...
     
  5.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    hola ruviesita-chan, por ser la primera en contestar,te daré un pequeñito adelanto XD , Ino esta, y Sakura debe estar por llegar muy pronto,
    con quienes?? pues... nos se/ inner: mentirosa/ TU CALLATE!!/inner: es muy mala, yo te digo ellas van ( amordace a mi inner XD)/ te callas o mato a Shino, aunque la verdad no se que le ves/inner. me callo!! me callo!!

    bueno eso por ahora pronto suvire la conti Sayo n.n /inner: ella es mala T.T/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Tus capítulos me dejaron con la intriga pero como dice ruviesita y Sakura e Ino?
    La verdad me dio mucha risa cuando iban en el auto, provocandose entre Ayu y Sasuke, fue muy divertido.
    Espero tu conti.
    TQM:Midorico
     
  7.  
    diananarahyuga

    diananarahyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    37
    me encanto el capitulo muy bueno me dio risa que como protejen ayu sasuke y naruto.
     
  8.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1525
    hola!!, la inspiración al fin se decidió en visitarme, jejeje, bien aquí la conti espero les guste, cualquier error avísenme por favor y disfruten del capitulo


    Capitulo 13

    Se encontraron con el joven peli-negro, el cual estaba muy bien acompañado por una rubia de ojos azules, de apellido Yamanaka

    –ya era hora de que llegaran –se quejo Sai
    –oye, no te enfades, nos retrasamos un poco eso es todo –se excuso Naruto
    –chicos,¿¿ Tente y Neji, donde están?? –pregunto ingenua Ino
    –larga historia –contesto Ayu
    –¿¿estas son tus obras Sai??, tienes un gran talento –dijo Temari
    –Arigato Temari-san –respondió al cumplido el peli-negro

    Los jóvenes comenzaron a hablar y en el caso de Naruto a gritar, y por alguna razón Sasuke Cintia que sobraba allí, así que decidió irse a otra exhibición.
    Su plan lo llevo a la galería de esculturas, en la cual pudo reconocer a una bella joven de cabello rosado, la cual llevaba un hermoso vestido el cual realzaba su figura y la hacia lucir muy hermosa, el azabache se perdió en ella unos instantes, hasta que volvió en si cuando una pregunta se cruzo en su cabeza

    ¿¿que hace ella aquí??– se cuestiono a si mismo, y no pensaba quedarse con la duda, así que se acerco a ella
    –¡¡Oye!! –la llamo –creí que esto era de admisión exclusiva, ahora veo que dejan entrar a cualquiera
    –lo mismo digo Uchiha –respondió fríamente
    –y ¿Cómo entraste? –pregunto el oji-negro
    –si tanto te interesa, me invitaron –contesto
    –a si ¿y quien? –continuo interrogando
    –que te importa, ¿oh a caso te enamoraste de mi y estas celoso? –dijo la oji-jade provocando al joven
    –jajaja, solo en tus mejores sueños yo estaría enamorado de ti –le respondió arrogante
    –¿sueños?, ¡ a ti solo te veo en mis pesadillas! –grito la chica
    –entonces admites, que sueñas con migo –dijo el Uchiha, provocando un gran sonrojo en la Haruno, quien no sabia como responder
    –Sakura –la llamaba un joven peli-rojo –¿acaso, este…individuo te esta molestando? –le pregunto celoso
    –Sasori-kun, no, no te preocupes el señor ya se iba –le respondió intentando tranquilizar al joven
    –¿quien es? –dijo enojado el azabache
    –un amigo…–intento explicar la joven, pero la interrumpieron
    –soy Sasori de las Arenas Rojas, el acompañante de Sakura ¿y tu? –cuantioso fríamente
    –Sasuke Uchiha, soy un amigo de Sakura –respondió el de la misma forma.

    Ambos jóvenes comenzaron una lucha de miradas, la cual preocupada la Haruno detuvo

    –Sasori-kun, vámonos, de seguro Deidara se preguntara donde estamos –afirmo la peli-rosa, pero su acompañante no respondió, se limito a poner su mano alrededor de su cadera, en una muestra de posesión y darse la vuelta para irse. Pero esto no pudo ser ya que Sasuke tomo a Sakura del brazo y la jalo lejos del joven peli-rojo

    –¿¿se puede saber que haces??– pregunto molesto
    –me voy –respondió altaneramente
    –si “te vas”, con un tipo que tranquilamente puede ser tu padre –la regaño
    –cállate Sasuke, tu no sabes nada, además Sasori solo tiene 23 años –comento enojada
    –si el tiene 23 y yo soy el hada de los dientes –dijo burlona y sarcásticamente
    –pues si los tiene, aunque no me creas –defendió a su amigo la joven
    –bueno, suponiendo que tienen 23, el tipo es 7 años mayor que tu –pero no pudo continuar de explicar ya que la chica lo interrumpió
    –¿y eso que?, tengo un amigo 7 años mayor que yo el mundo se va a acabar –se burlo del azabache –y además yo hago lo que quiero P-A-P-Á
    –bien Sakura ya perdimos demasiado tiempo, vámonos –dijo tomando a Sakura de la mano, y cuando iban a empezar a caminar Sasuke los detuvo, de nuevo
    –me temo que se queda con migo, pervertido –sentencio el azabache
    –¿a quien llamas pervertido? EMO –Grito Sasori.tomando a Sasuke del cuello de la camisa
    –y tu ¿a quien llamas emo? viejo asqueroso –insulto imitando el acto del peli-rojo
    –¡chicos! Onegai, no peleen –intento detenerlos
    –¡no te metas! –gritaron al unísono y empujando a Sakura. La que por desgracia estaba cerca de la mesa de bocadillos, y el empujón provoco que chocara con esta y que el ponche le cayera encima, al verla los dos jóvenes fueron a ayudarla
    –¿estas bien? –pregunto preocupado Sasori
    –claro que no esta bien, ve, la empujaste contra el ponche ¡BAKA! –dijo Sasuke
    –¿yo?, fuiste tu, maldito –sentencio Sasori
    –¡ no fuiste tu! –se defendió Sasuke
    –¡VASTA! –grito la peli-rosa –son unos idiotas, ¿miren lo que me hicieron?, ¡ no se me vuelvan a acercar!– dijo mientras las lagrimas comenzaron a caer de sus ojos y luego salir corriendo
    –¡¡TEME!!–se escucho a un rubio gritar– ¡¡que esperas ve por ella!!
    La verdad Sasuke no sabía como había llegado el Dobe hasta allí, pero no le importaba en ese momento, por alguna razón estaba demasiado preocupado por la Haruno. Así que salio corriendo en dirección a la puerta y al verlo Sasori lo imito, ambos se encontraron en la puerta y intentaron salir al mismo tiempo, pero la puerta era muy pequeña

    –¡lárgate de aquí viejo! –decía el Uchiha empujando al joven
    –¡lárgate tu, idiota! –dijo haciendo lo mismo que Sasuke

    Este juego de empujones continúo por unos 5 minutos, hasta que Sasori hablo

    –sabes Uchiha, estamos grandes para hace este tipo de espectáculos –le explico el peli-rojo
    –pues, tu si lo estas –afirmo con sarcasmo el azabache
    –Ignorare eso –dijo mirándolo de mala manera –aquí lo que importa es Sakura y creo que podemos arreglar esto civilizadamente –aconsejo el joven de las Arenas
    –hmmp…de acuerdo, pasa tu –le ofreció el Uchiha, con mueca de superioridad que Sasori no noto
    –no, por favor, pasa tu primero –respondió muy calmado
    –Bueno si insistes –dijo para luego salir corriendo hacia fuera y cerrar la puerta y ponerle un pequeño banco por afuera de seguro
    –¡¡UCHIHA!!, ¡¡tu maldito traidor!! –gritaba furioso y golpeando la puerta de vidrio
    –adiós inútil –se despidió para salir a buscar a la joven que, por alguna razón estaba siendo dueña de sus pensamientos

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Haaa Hola y ps dejame decirte que tu fic esta muy muy bien escrito me encanta la tematica cada ves mas uju y que tal cuando Ayu cuenta lo de la apuesta haa ya quiero ver que pasa con Neji-Kun y Tenten-Chan haaa esta muy bueno me encanto comoSasuke se puso celoso y haa pobre Sakura supongo k fue demaciado vergonzozo lo del ponche pero bueno espero que Sasuke la encuentre y pase algo entre los 2, muy buen capitulo me gusto mucho y espero pacientemente la conti Vale Chao!!!
     
  10.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Esta genial.... jajajaja maldito traidor me mori de risa con esa parte, aunque debo admitir que me encnata ver a sasuke celosito *_*, la apuesta, ni me lo esperaba, aunque debo admitir, que faltaba algo de tiopo cacino en este fic, y ya lo agregaste xD lamento tambien haberme perdido tantos capitulos tuyosss WAAA T_T soy mala lo se, ni me lo digas, en fic no puedo creer que me perid de tantas cosas geniales, espero con ansias la conti, ah y otro comentario mas ¿A quien llamas pervertido? EMO esa parte tambien me dio mucha risa, es cierto sasuke es un emo vengador. sayonara
     
  11.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Haha, hola, nueva lectora n-n Me gusta tu fic, no es el mejor narrado, pero la trama me encanta xD Este ultimo capitulo me mato de risa xD Sasuke es un traidor uwu ìPobre Sakura! Le arruinaron el vestido por infantiles -.-U Pero Sasori, tan civilizado y Sasuke tan malo xDD Haha, ya quiero conti, bueno bye, cuidate n-n
     
  12.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    292
    Hola!! aqui estoy de vuelta!!, pido disculpas pero mi hermano formateo la compu y bueno, no pude poner la conti. y se que es corto, pero prometo esmerarme en el siguiente capitulo, asi que por favor no me maten!!!


    Corrió hasta que la encontró sentada bajo un árbol el la entrada del lugar, estaba abrazada a sus rodillas y su cara escondida en estas mientras lloraba desconsoladamente, Sasuke se acerco a ella
    –que diablos quieres? –vocifero entre llanto la pelirosa
    –yo... queria saber como estabas –cofeso, algo apenado el azabache
    –y como crees que estoy?!! –continuo gritando
    –lamento todo esto, yo –pero su disculpa fue interrumpida por la joven
    –por que lo hiciste? –pregunto lebantando un poco la mirada dejando ver sus hermosos ojos color jade completamente rojos
    –no, no lo se –dijo con tono triste –solo actue por instinto
    –instinto?, por favor Sasuke, que acaso eres un animal?? –regano molesta
    –no, pero es que... te via alli con el y, no lo se, actue sin pensar –conto el Uchiha
    –y, que piensas que fue lo que te impulso a actuar asi?? –cuastino mientras se ponia de pie y miraba fijamente al azabache, el cual solo mantenia la mirada hacia un lado y no respondia. Trizte por el acto del joven frente a el Sakura se dio me dia vuelta dispuesta a irse, pero una fuerte mano la detuvo
    –al diablo con el orgullo –susurro el joven –Sakura, actue, actue por celos. Por que te quiero y no podia soportar verte con ese viejo –pero nuavamante fue interrumpido
    –yo tambien, te quiero, Sasuke –respondio con algunas lagrimas callendo por sus mejillas... seguido de esto el Uchiha tomo delicadamente su cintura y la empujo hacia el para darle un dulce y tierno beso
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    889
    hola!!, al fin algo un poco mas extenso, jejeje... como odio no tener inspiración ò.ó
    por que no quiere volver T.T... cof..cof bueno, ahora que me desahogue ... LA CONTI!!

    capitulo 14

    mientras en la fiesta, los jovenes estaban hablando sobre sus 4 amigos desaparecidos

    –me alegra que el teme se diera cuneta de lo que siente – decía alegre Naruto
    –era hora de que consiguiera novia –dijo Ayu
    –es verdad Ayu-chan, la verdad yo pensé que el era gay –sentencio honestamente Sai a lo que un gran silencio se provoco entre todos los presentes
    –Sai-kun, ¿¿no crees que el comentario fue algo fuera de lugar?? –le pregunto la rubia que lo acompañaba
    –no –fue la respuesta dada por el peli-negro
    –bueno, la verdad me esperaba no volver a ver a Sasuke después que fue tras Sakura, pero me extraña de Neji –comento Shikamaru
    –pues a mi no, de seguro se dejo influenciar por Tenten –dijo Temari dejando muy mal parada a su amiga
    –Kiba-kun ¿¿que dices si nosotros también desaparecemos?? –pregunto la chica dulcemente
    –¡¡nada de desaparecer!!, tu te quedas aquí –grito celoso su hermano
    –aguafiestas –dijo la Namikaze haciendo un puchero como si fuera una niña pequeña, haciendo a todos reír

    los jóvenes se divertían a gusto, hasta que un extraño hombre de tes blanca y un largo cabello negro se acerco junto con un joven de pelo blanco y anteojos

    –hola jóvenes –saludo el hombre –mi nombre es Orochimaru y busco a el joven artista Sai –comento
    –si, soy yo –dijo Sai dando un paso al frente
    –el señor Orochimaru esta muy interesado en tus obras –le explico el acompañante del hombre
    – así es, me parece que tienes un gran talento y me encantaría poder ayudarte a llegar a la sima– el comento
    –¿¿de verdad?? –pregunto mas que emocionado
    –si, tengo un pequeño grupo de jóvenes con diferentes talentos, los eh recolectado y pronto los llevare a EE.UU para allí mostrar al mundo de lo que son capases, nos vamos en una semana –mientras le decía esto le entrego una tarjeta –si te interesa, llámame antes del domingo
    –hai, y muchas gracias – respondió Sai

    Orochimaru hizo una pequeña reverencia y se fue de allí, y luego de que el se fue, los chicos pudieron divisar a dos amigos suyos

    –hasta que aparecen –dijo Temari a modo de reproche
    –solo fuimos a dar una vuelta –se excuso Neji
    –¿¿una vuelta de 3 horas?? –cuestiono sarcásticamente Ino, haciendo que sus compañeros se pusieran colorados
    –ehmm... ¿¿de que hablaban?? –pregunto Tenten, para así evitar que el interrogatorio terminara
    –¡¡de que a Sai un tipo le esta por dar la oportunidad de su vida!! –grito emocionado Naruto –dijo que lo llevaría a EE.UU para allí hacerlo famoso
    –¡¡que bien Sai!!, te lo merecías tienes un gran talento –felicito la joven oji-chocolate
    –arigato Tenten-san – respondió el peli-negro con desgao
    –¿¿que ocurre?? –pregunto Ino preocupada
    –es que... si acepto no podre verlos mas –explico, a lo que todos bajaran la cabezas entristecidos sabiendo de que tendría razón
    –Sai-kun –llamo Ayu –puede que sea verdad, pero es una oportunidad única –dijo tomando las manos del joven –no te preocupes por nosotros, seguiremos siendo tus amigos, no importa cuan lejos estés
    –¿¿de verdad?? –cuestiono algo inseguro
    –¡¡Dettebayo!! –grito el Namikaze
    –siempre estaremos aquí –le comento Shikamaru
    – esperándote, para consolarte cuando vuelvas después de fracasar –dijo el oji-luna
    –¡¡NEJI!! –grito Tenten para después darle un fuerte golpe en la cabeza
    –Muchas gracias, a todos – agradeció Sai con una gran sonrisa –pero de todas formas lo seguiré pensando


    al día siguiente , Sakura y Sasuke se enteraron de lo ocurrido con Sai y aunque intentaron convencerlo no pudieron, todos habían hablado con el sin resultado excepto una persona, la cual se armo de valor para poder hacerlo, así que se acerco a el en el receso.
    ambos jóvenes estaban bajo un gran árbol en el patio de la escuela

    –te espero –dijo Sai
    –¿que? –pregunto la Yamanaka confundida
    –estoy esperando que me digas que me es mi obligación irme, por que esto es muy bueno para mi y... –pero su sarcasmo fue interrumpido por la joven
    –te equivocas, la verdad no quiero que te vallas, te quiero a mi lado Sai –confeso algo apenada
    –Ino... –pero nuevamente fue interrumpido
    –pero aunque eso es lo que quiero, se que es un deseo egoísta... por eso te digo que vallas, que cumplas tu sueño– dijo con una dulce sonrisa – también se que no puedo obligarte, la decisión es tuya y de nadie mas, pero quiero que sepas que decidas lo que decidas yo te apoyare –y al terminar de decir esto, su nuca fue tomada por la mano de Sai, quien la jalo así el para pegar sus labios a los de ella

    se besaron con ternura hasta que el aire les hizo falta, se separaron lentamente dejando poca distancia entre ellos

    – iré, con una condición –sentencio el oji-negro –cuando vuelva, tu debes estar aquí esperándome

    –claro, lo juro – acepto la condición, para después acercarse y volver a juntar sus labios con los del chico que amaba tanto
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  14.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me facino que romantico.....QUe habran hecho neji y enen esas 3 Horas..jajaja...
    Que pasara ahroa que Sai se va...ojala le valla re bien..me encato el capitulo
    espero con muchas ancias el proximo
    muy bien narrado..
     
  15.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    464
    me alegra mucho que les gustara n_n

    capitulo 14


    pasaron unos meses, la ausensia del pelinegro se hacia notar bastante, pero aun asi los jovenes estaban felices de que estubiese cumpliendo su sueño.
    los chicos recivian mails suyos casi todo los dias, pero de pronto los mail se comensaron a retrasar, hasta el grado de no saver nada de el, al principio creyeron que estaria ocupado con su arte, aunque esto hipotesis pronto fue refutada

    CASA NAMIKAZE

    –bien, ya que estamos todos demos paso a la reunion –dijo con solemnidad Naruto
    –callate Dobe, que esto no es una casa club, vinimos a tratar un tema importante regaño el Uchiha
    –¿a quien llamas dobe?, BAKA –y con esto ambos comenzaron a discutir
    –mientras ellos discuten, dime Ino, ¿has recivido noticias de Sai?– pregunto preocupada la joven Namikaze
    –no, y ya van mas de mes y medio sin notisias–comento con tristesa–estoy preocupada
    –lo sabemos, todos lo estamos– le dijo la ojichocolate– ¿pero que podemos hacer?
    –nada ,solo esperar, a recivir alguna noticia –sentencio el Nara, a lo que todos bajaron la cabeza con tristeza
    –¡¡no es verdad!! –grito enfadada la Hyuuga, esto hizo que todos se sorprendieran, incluso Sasuke y Naruto que dejaron de pelear
    –¿pero que dices Hinata?, ¿que podriamos hacer nosotros?–cuestiono intrigado Kiba
    –po..podemos ir por el–dijo la peli-azul muy segura de sus palabras
    –pero Hina-chan, el esta en EE.UU –le recordo la Haruno
    –lo... lo se, pe...pero mi padre tiene una casa de verano alli y...–pero fue interrumpida por su novio
    –ademas de que no sabemos bien en donde esta Sai dijo el rubio
    –Na...Naruto-kun, eso no es...–nuevanmente no la dejaron terminaer
    –ademas de que cada ciudad de alli es enorme, no lo encontrariamos jamas –comento el azabache
    –bueno, pu...pues –la interrumpieron
    –y ¿que ocurriria con la escuela Hinata-sama?, no estamos en vacaciones, no tenemos tiempo para ir– dijo Neji
    –pero....
    –y por cierto– estaba por ser interrumpida por Temari cuando
    –¡DEJENME HABLAR! –grito cansada la joven –en primera, el ultimo mail que recivimos de Sai, nos dijo que estaba en beberli hills, en segundo lugar, mi padre tiene una casa de verano alli, como ya dije, en tercero en esa ciudad solo hay tiendas, asi que no deve haber muchos lugares de arte, cuarto, recuerden que tenemos una semana de vacaciones por que Naruto hizo explotar el lavoratorio de ciencias y quinto le pedire a papà que nos deje usar el avion privado –dijo sin tartamudear y con mucho enojo
    –en ese caso, ¡que esperamos!–grito feliz el rubio

    si lo se, es muy corto, pero bueno ando con muy poca inspiración...

    ¿que creen que les depare estados unidos a ellos?
    ¿encontraran a sai? o solo ¿encontraran problemas?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    nejiten

    nejiten Guest

    jjejejejeje que chistoso en esta parte me gusto como todos interrumpian a hinata y al ultimo se los callo jejejejeejjeje no puedo esperar la conti. sige porfa....
     
  17.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    me encato estubo muy bueno...que habra pasado con sai????...que raro...Pobre Hinata todos la interumpian jajajaja...que le habra pasado a hinata para que actuar asi...Naruto que raro hacer explotar algo..jajajaja...

    Espero con ancias el proximo capitulo...
     
  18.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    687
    PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!!!, no fue mi intención tardar tanto, pero la inspiración el colegio,son muchas cosas... solo suplico su perdón y aquí la conti


    y luego de dos dias, todo estaba listo para partir, los jovenes se suvieron al avion el cual estaba lleno de lujos.
    el viaje fue muy tranquilo.cuando llegaron a el aeropuerto una elegante limosina negra los vino a buscar.
    ya en la casa se apresuraron a entrar, hera realmente hermosa, tenia terrasa, grandes ventales de vidrio, y todos los lujos que se puedan imaginar

    –ehh... esto es una casa de verano?? –pregunto incredulo Naruto
    –y esto no es nada–le contesto Sakura –deverias ver su casa
    –Hinata-sama–llamo Neji– como hizo para que su padre nos dejara usar todo esto
    –pues...

    FLASH BACK

    Hinata llegaba a su casa luego de la anterior charla en casa de los Namikaze, ella habia ofrecido su ayuda, pero no sabia si padre aceptaria.
    pero aunque tenia miedo de la reaccion de su padre, tambien tenia un has vajo la manga, haci que se armo de valor y entro a la oficina de su padre

    –con permiso otto-sama–pidio la joven entrando al despacho
    –¿que quieres Hinata?– pregunto friamente,sin despegar la vistas de los documentos que tenia
    –pues... un amigo mio se fue a EE.UU y pues al principio –pero su padre la interrumpio
    –Hinata, ve al grano estoy ocupado –ordeno Hiashi mientras levantava la vista y veia a su primogenita a los ojos
    –¡¡necesito que me prestesa mi y a mis amigos el avion y la casa en beverly hills!!–grito la peli-azul,con los ojos cerrados y apretado sus puños contra las rodillas
    –Hinata... es la primera ves que me pides algo–dijo con calma su padre –pero me temo que mi respuesta definitiva es no
    –es hora de sacar el arma secreta–penso para si la oji-luna
    –por favor, retirate–pidio su el hombre, pero por primera vez su hija no le ovedecio
    –otto-sama, se muy bien que usted es uno de los empresarios mas admirables del pais, ya que es el unico que jamas ah sido "humillado", por la prensa, ¿no?–dijo la joven,confundiendo mas a su progenitor
    –¿¿a donde quieres llegar con todo esto??– pregunto intrigado
    –es que... si no accedes, la prensa se hara de un video en donde tu estas ebrio cantando "Sing in the rine" –dijo xon una gran sonrisa como si nada
    –¿¿como tienes eso?? –custiono exaltado
    –no importa, solo importa tu respuesta
    –uhmm... de acuerdo tienes permiso –Hinata sonrio y cuando se estaba por ir...–Hinata –llamo su padre
    –¿¿si otto-san?? –pregunto dandose vuelta
    –¡¡estoy tan orgulloso de ti!!, esa forma de extorción, porque no puedes ser haci siempre –dijo llorando
    –ehh... ya me voy si –y con esto se fue mientras una gotita caia por su cabeza

    FIN FLASH BACK

    –no es nada importante –termino de decir la Hyuuga
    –bien, ¿¿por donde espezamos a buscar??– cuestiono la Namikaze
    –nos dividiremossentencio el Uchiha–Naruto,Sakura,Hinata y yo iremos a las centrales de policia, los demas a los hospitales –todos hacintieron y salieron de la casa

    Los jovenes llegaron a la casa, cansados y frustrados... no sabian nada de Sai, y quien mas lo sufria era Ino...
    la rubia estaba sentada en el balcon de su cuarto mirando al cielo

    –me pregunto si realmente estas desaparecido –dijo como si estubiera hablando con alguien –tal vez solo es paranoya de nosotros o realmente estas en peligro –continuo –solo estoy segura de una cosa.... que te extraño...mucho –finaliso su monologo con una pequeña lagrima que caia por su mejilla


    MIENTRAS QUE EN TOKIO

    –vamos, pinta gusano, jajaja –se burlava Orochimaru –no te dijeron tu mamí y tu papí que no confiaras en extraños, jajaja
    –mis amigos me sacaran de aqui!!, ya veras–grito Sai con seguridad
    –¿tus amigos?, jajaja, ese monton de mocosos creen que estas en beberly hills feliz de la vida
    –maldito –masculo el pelinegro
    –yo no le diria eso a una persona que puede matarte –aconsejo el hombre –ahora vuelve a trabajar, que no me are rico por mi mismo, jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  19.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Kyaaaaa oh por dios hiashi botrracho cnatando?? O_o no sere la misma ¿tienes el video? si es asi, enviamelo a mi correo!! me moriria de risa si lo veo, y nunca pense que hiashi se comportaria asi yo crei que seria duro pero woh le vino a decir ¡porque nunc ate comportas asi! que bipolar -.- oye un minuto si ellos estan en estados unidos ¿que hace sai en tokyo? sabia que orochimaru no seria bueno odio a ese gay. Me encanto el cpaitulo sayonaraa
     
  20.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Estubo muy bueno..me encnato como hinata extorcioan al padre..jajajajaja...Pobre
    Ino esta muy preocupada por Sai...ese maldito de Orochumaru como le puede hacer
    eso a Sai..ojala salga todo bien
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso