Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Raven, 2 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno me encanto..Pobre Ino ese kiba es un idiota..aun que tenia razon peor cuando se entere Ino pro que la dejo...Esto se va a armar...Guauu yo tampoco crei que las perdonaran tan rapido..jajaja...Me facino..espero con ancias le proximo capitulo
     
  2.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Buenas continuaciones, yo me disculpo por no leerlas antes pero tengo un buen de cosas que hacer y no había tenido tiempo pero ahora que ya lo tengo no me perdere otro capitulo o eso espero.
    Pobre Ino, Kiba la corto de la mejor manera pero ¿de verdad valdrá la pena? en fin me dio mucha risa cuando los chicos llegaron al salón cubiertos de basura y con su ropa toda rota. Fue una buena broma aunque de muy mal gusto. Hinata tiene razón, lo que hicieron estuvo mal y de eso se dieron cuenta Tema-chan y Tenten; no me imagino a la orgullosa de Temari disculpandose, tal vez a Tenten pero a Temari jamas.
    Las caras de Neji y Shikamaru cuando las tuvieron frente a ellos con un "disculpenos" saliendo de sus labios.
    Bueno espero y me avises de tu continuación jeje,luego nos leemos bye bye.

    TQM:Midorico
     
  3.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    ¡Muy bueno!, me voy a disculpar por lo que voy a decir pero, sin más, debes separar los diálogos para que se vea mejor y emmm... debes ocupar el "Guión largo" que es este: "–" :D

    Bueno, cambiando el tema de "corrección"... Me dió mucha pena Ino y jamás pensé que Neji y Shikamaru las perdonaran tan rápido...

    Espero y no te tomes a mal nada de lo que te he dicho, seguiré leyendo tu fic ya que me encanta mucho la trama con la que estás trabajando ^^
    Kanade Hyuga fuera Bye :D
     
  4.  
    diananarahyuga

    diananarahyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    37
    me sorprendio mucho la reaccion de shikamaru y neji se disculparon tan rapido no me lo creo en fin perdona por no comentar lo siento siguela pronto
     
  5.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    KYAAA!!!
    adoro tu fic!
    me sorprendió la reacción de Shika y Neji. Y que sorpresa que Ayu fuese asin, me ha gustado.
    Weno...espero que lo continues pronto, y que me avises cuando lo hagas.
    Sayo♪♥♫
     
  6.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    423
    hola!! pido disculpas por tardar tanto y por ser un capi corto, pero la compu no me anduvo bien estos días y bueno espero no les moleste y disfruten del capitulo

    Capitulo 8:

    al día siguiente, era sábado y Ayu salio como de costumbre a dar un paseo por el parque que se encontraba próximo a su casa, camino durante largo rato y cuando se disponía a volver pudo escuchar un llanto, y como eran tan curiosa no pudo evitar buscar de donde provenía, no tardo mucho en divisar a una joven de cabello rubio a la cual reconoció, se acerco a ella

    -hola, dime te encuentras bien??- pregunto dulcemente la Namikaze
    -y a ti que te importa-respondió fría la joven-si por tu culpa estoy así
    -mi culpa??-cuestiono muy confundida
    -si, por tu culpa mis amigas me dejaron y mi novio también-le explico la Yamanaka aun llorando
    -ya veo, con que eso piensas, pues lamento decirte que te equivocas-dijo segura de sus palabras-yo note robe a nadie, ustedes abandonaron a Hinata y no agrado verla sola, y Tenten y Temari ella eligieron estar con migo, por la forma en que tu y Haruno las trataron y Kiba… el me dijo que lo que sentía por ti era cariño no amor así que le aconseje que te dejara para evitar que mas tarde ambos sufrieran-explico pacientemente, y al no recibir respuesta prosiguió- se que entender esto es difícil, a si que piénsalo y luego me dices a que conclusión llegaste-y con esto Ayu se fue

    Mientras que Ino se quedo sentada pensando en todo lo dicho anteriormente por su rival dándose cuenta de que tenía razón, tanto Sakura como ella habían pasado los limites, debía admitirlo, aunque le doliese pensar que hizo sufrir tanto a sus seres queridos, y sabia lo que debía hacer, así que se paro limpio sus ojos azules y se encamino a casa de su mejor amiga pelirosada para que también notara lo que ambas habían hecho

    El lunes en la escuela los hermanos Namikaze llegaron y al entrar pudieron ver a las 5 amigas juntas reír y perdonarse, esto provoco una gran alegría en Ayu quien prefirió no entrometerse más y se fue junto con sus amigos. Pero cuando comenzó a caminar una mano la detuvo, ella voltio y la Yamanakala abrazo fuertemente mientras susurraba un-gracias- a la ojimiel, quien solo correspondió el abrazo
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto..asi tiene que ser todas las amigas juntas....Despues de todo Ayu no es tan mala...jajaja...Raro no...Por lo menos le hiso darse cuenta a Ino de lo que hiso..pero nadie save quizas ya todos encuentren el amor..jajaja
     
  8.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Corto muy cort!!! pero muy lindo, pero muy corto!!! bueno bueno ya! La actitud de Ayu me empieza a agradar jeje eso de ayudar a los demás hace hablar bien de ella y como dice ruviesita
    Tu forma de dejarnos con la intriga es buena, me muero de ganas por ver que pasa cuando se empiecen a enamorar o pelear o el destino que tu vallas a decidir. luego nos leemos, bye bye.

    TQM:Midorico
     
  9.  
    JadeHyuga

    JadeHyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    18
    -Llorando a mares- waaaaaaaaaaaaaaa cortoooo....-sigue llorando- snif snif emmmm ettoo jejeje te quedo muyyy lindo ino es cierto lo que dice Ayu n-n yo pense que ayu iva a ser mala (XD) perooo es ree buena onda...

    Las Amigas Juntas Otravez <<--que incomodo escribir haci xD....
    BUEWWWWW ESPEROO LA CONTII SAYOOOOOO!!!!
     
  10.  
    diananarahyuga

    diananarahyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    37
    que tierno la reaccion de ayu con ino me encanto eso de este capitulo que lindo
     
  11.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! pues me gusta mucho tu fic lo ley completito y si los últimos capítulos fueron cortos pero buenos n_n
    Pobre Ino comprendo como se siente snif, snif, y también muy lindo de su parte hacer las pases con Ayu, y me alegra que todas las chicas ya se lleven bien y las caras de Shikamaru y Neji nada mas de imaginármelas me da risa <3

    Bueno es notado que ocupas el guion corto es mejor ocupar el guion largo se saca con esta combinación alt+0150, procura antes de subir tu escrito pasarlo por Word y leerlo para así evitar que te falten letras o te comas letras, en los signos de interrogación y exclamación procura ocupara ambos y no solo uno n.n, un poco mas de narración y pues eso fueron los errores que note. Espero no te molesten mis observaciones pero son para que tu escrito tenga una mejor apariencia y compresión pero veras que con el tiempo mejoraras yo aun soy principiante jeje y todos estos consejos me los han dado a mi bueno pues sin mas que decir dejo de molestar. Espero me puedas avisar de la conti vale :3

    Sayonara y cuídate amiga ^.^
     
  12.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1159
    Aquí la conti!!... mas larga esta vez XD, agradezco por los comentarios y por lo consejos

    Capitulo 9

    El día transcurrió tranquilo y en paz para todos los jóvenes, el único perturbado era Kiba, quien, por mas que intentara, no podía invitar a la chica que le gustaba a una cita... los nervios lo mataban y lo peor era que no encontraba un momento para hablar con ella, ya que siempre estaba acompañada por su hermano, luego de muchos intentos se rindió por hoy y mientras caminaba fuera de la escuela, ya que las clases habían terminado, pudo notar como su amada Ayu se despedía del rubio Namikaze y de los demás, era su oportunidad cuando los chicos se alejaron la ojimiel comenzó a caminar en dirección a su casa , el Inuzika no perdió tiempo y corrió para ponerse a su lado
    –¡¡hola!!– saludó animado
    –hola Kiba-kun– respondió la chica
    –Veo que te dejaron sola, es raro no verte con tu hermano y tus amigos –le comento el pelimarron
    –lo se, jejeje, pero cuando se van a casa de Sasuke no puedo ir con ellos –le comento la joven
    –¿¿a si??...¿¿Por qué no??– pregunto intrigado
    –Por que ellos dicen que es su noche solo de hombre, y bla bla bla, jajaja –le respondió
    – ajajaja, oye Ayu…me pregunto si podría acompañarte hasta tu casa –le propuso nervioso
    –¡¡claro!!–le respondió alegre y comenzaron a caminar

    Durante el camino a casa de los Namikaze, lo jóvenes hablaron animadamente de varias cosas, música, deportes, contaban chistes. Estaban pasando un buen rato junto, pero esto pronto acabo al oír decir a la rubia

    –Aquí es – comento Ayu deteniéndose frente a la puerta de la casa
    –h..hai– fue lo único que Kiba atino a responder
    –Gracias por acompañarme, la pase muy bien –le dijo con una gran sonrisa
    –No hay de que, yo también la pase bien –respondió de la misma manera
    –bueno, adiós y luego de esto estaba por entrar a su casa pero una mano la detuvo
    –¡¡espera!!...Ayu que ria preguntarte, si tu, si tu quisieras tener una cita con migo –al decir esto el Inuzuka se quedo en silencio esperando a que esta saliera del shock para seguramente recibir una cachetada o el típico “eres lindo, pero solo te quiero como amigo”, o eso pensaba que ocurriría. y cuando la Namikaze le respondió
    –¡¡claro!!, hoy a las 6 en el centro comercial, ¿¿si??– y con esto le dio un beso en la mejilla al ya estático joven y entro a su casa, cuando la puerta se cerro Kiba recupero
    La conciencia y de la felicidad dio un salto para luego salir corriendo, mientras Ayu reía ya que había visto la reacción del chico por la ventana, pero lo que no sabia es que alguien también lo hacia
    –y ¿¿me dirás de que te ríes??– cuestiono una bella mujer peliroja
    –eh??, ¿¿mamá??– Dijo confundida, para luego gritar –¿¿¡¡porque me estabas espiando!!??
    –Perdona hija – se disculpo – pero, es que tu nunca me cuentas nada, y yo quiero saber todo – se excuso emocionada, a lo que la joven rubia solo atino a suspirar cansada
    – de acuerdo,¿¿Qué quieres saber?? – pregunto entre fastidiada y algo asustada
    –pues, no es Ovio, quiero saber quien es el – le respondió la mujer emocionada
    – ashh…se llama Inuzuka Kiba y es un amigo de la escuela –le comento su hija
    –y ¿¿el te gusta??, ¿¿te invito a salir?? –continuo interrogando la pelirroja
    –si y si –contesto las preguntas de su madre, la cual la abrazo con fuerza
    –¡¡que bien, mi niña ya tiene novio!!– grito mas que emocionada, Ayu no le presto atención ya que era común de su madre hacer esas escenas, ya que era una mujer muy hiperactiva, además no tenia nada de malo porque ella y el Inuzuka realmente no eran novios oficialmente y como en la casa solo estaban ellas, no había problema
    –¿¿como es eso que tienes novio?? – pregunto, con un tono celoso, un rubio mientras bajabas las escaleras
    –¿¿Na…Naruto??– Pregunto mas que asustada mientras su madre la soltaba y se iba para que sus hijos hablaran tranquilos – ¿¿Qué diablos haces aquí, no estarías con los demás en casa de Sasuke??
    –eso era lo íbamos a hacer, pero no se pudo – le comento su hermano
    –¿¿y por que no??– pregunto intentando cambiar el tema
    –pues primero Sai no iba a ir ya que tenia que hacer cosas, según el, tampoco Shikamaru, nos encontramos con su madre en la calle y esta se lo llevo de la oreja a su casa, y cuando Neji, Sasuke y yo llegamos a la casa del Teme. Itachi nos hecho por que estaba con su novia konan– contaba real fastidiado el ojicielo
    –eso significa que Sasuke se quedara a dormir aquí– afirmo la chica mientras veía al Uchiha bajar la escalera
    – ¿¿ahora como es eso de que tienes novio??– pregunto nuevamente el chico
    –etto...bueno, yo– comenzó a tartamudear
    –¿¿novio??– pregunto impresionado Sasuke –¿¿Quién es??– pregunto celoso, porque aunque no lo fueran el quería a Naruto y a Ayu como sus hermanos, y para desgracia de la joven tenia dos hermano muy sobre protectores
    –que mal educado eres Sasuke, primero se saluda y luego se interroga regaño la chica burlonamente
    – hola…¿¿Quién es??– volvió a preguntar muy serio
    –¡¡no les importa en lo mas mínimo, soy grande y puedo tener novio si se me antoja!!– grito cansada ya de su familia, subió a su cuarto y dio un portazo con la puerta

    Luego de todo eso, a las 5:30 de la tarde Ayu bajo nuevamente y se disponía a salir
    Cuando sus hermanos aparecieron

    –¿¿a donde vas??- Naruto comenzó nuevamente el interrogatorio
    –y vestida así – resalto el Uchiha, ya que Ayu llevaba puesto una minifalda de Jean negra, una zapitillas botita all-star del mismo color y una remera de manga corta blanca ajustada al cuerpo, con cuello en v y un lindo diseño de una enredadera azul
    –¡¡a ver si les queda claro!!–grito la joven – no les importa a donde voy ni lo que huso– y se disponía a salir pero sin antes decir– además mi ropa no tiene nada de malo
    –si, no tiene nada de malo para el idiota que te mirara el trasero que te marca esa falda–le dijo con sarcasmo el Dobe, con lo que Ayu se ruborizo un poco tomo su Skait
    –pues si eso pasa, ¡¡es mi maldito problema!!_y de un portazo cerro la puerta


    espero le aya gustado

    ¿que pasara en la cita de Kiba y Ayu?
    ¿que seran las "cosas" que devia hacer Sai?
    ¿Naruto y Sasuke dejaran de ser tan sobre protectores? o ¿lo empeoraran?

    respuestas en el siguiente capitulo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Que buen capitulo! por fin las chispas salen entre kiba y ayu *O* y la mama tipico se puso !hay mi bebe tiene novio! y sasuke y naruto si son sobreprotectores al igual que yo ocn mis hermanos menores. Ojala sasuke y naruto no metan la pata porque si no ayu los matara muajaja con la broma que le sio a sakura espero que no se metan con ella. Sai de verdad me da sospecha que rayos quiere hacer? y shikamaru como que su mama lo agaro de la oreja jajaja me mori de la risa con eso se lo merece por vago! Espero la continuacion suayonara

    ¿que pasara en la cita de Kiba y Ayu?
    ino estara ahi y maginate se pondra celosa o triste muajaja
    ¿que eran las "cosas" que devia hacer Sai?
    ni idea eso de verdad me dejo con una intriga grande
    ¿Naruto y Sasuke dejaran de ser tan sobre protectores? o ¿lo empeoraran?
    Lo empeoraran eso lo asegutro asi somos los hermanos mayores.
     
  14.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    esta genial el capi xD
    ayu y kiba xD ♥♥♥amor♥♥♥ , jajajajja naruto y sasuke no kieren dejar ayu vaya a su cita xd
    sobre protectores xD
    ¿que pasara en la cita de Kiba y Ayu?
    jum ojala vayan a cine o kisas aun parque de diversiones xD seria genial XD
    ¿que seran las "cosas" que devia hacer Sai?
    jum..no se me ocurre nada malo pero veo k a ti si amiga jajajajajaja
    ¿Naruto y Sasuke dejaran de ser tan sobre protectores? o ¿lo empeoraran?
    mmm yo creo que no dejaran de ser tan sobreprotectores y lo empeoraran xD y depronto hasta la siguen xD
    sayo!!!!
    espero pronto la conti xD
     
  15.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    982
    Capitulo 10

    Ayu ya estaba en el centro comercial sentada en la fuente que se encuentra justo en el centro de esto mientras esperaba a Kiba y maldecía a sus hermanos mentalmente, la joven rubia que allí estaba tenia cara de pocos amigos, consecuencia del pleito en su casa, pero esta no tardo en cambiar cuando una bonita rosa amarilla apareció frente a sus ojos
    –te vez mucho mejor con una sonrisa – le susurro una persona al oído, y como la joven sabia perfectamente quien era no pudo evitar que los colores subieran a su rostro –corrección te ves mejor cuando te sonrojas cambio el joven de parecer
    –muy gracioso Kiba– le respondió la Namikaze fingiendo enojo, para luego tomar la rosa y dulcemente decirle arigato, la verdad me alegraste el día
    –Pues me alegro haberlo hecho- comento el joven y ambos comenzaron a caminar
    –dime Kiba, ¿¿como sabias que esta era mi flor favorita?? Preguntó intrigada Ayu
    –yo se lo que les gusta a las mujeres – respondió con tono egocéntrico
    –Hinata te lo dijo, ¿¿verdad??
    –bueno, si– contesto derrotado, a lo que Ayu solo río
    Pasaron un día muy ameno, fueron al cine y a comer, pasearon por todo el centro comercial, ahora ambos se encontraban sentados nuevamente en la fuente, pero Kiba se encontraba completamente empapado

    –jajaja, aun no puedo para de reir– decía entre risas la ojimiel
    –bueno ya, fue un accidente – dijo algo ruborizado el Inuzuka
    –me debes un skait– le recordó la joven
    –lo se, lo se– respondió cansado

    FLASH BACK
    Ambos jóvenes paseaban por la fuente, cuando Kiba al no tener tema de conversación dijo lo primero que se le ocurrió para romper el silencio que se había hecho entre ellos

    –dime…¿¿hace cuanto que patinas??preguntó señalando el skait
    –pues… desde los 7 cuando mi hermano me enseño le contesto
    –ya veo
    –oye, ¿¿quieres intentar?? –cuestionó emocionada, a lo que el Inuzuka solo asintió, se subió al skait de la joven y esta le dio algunas instrucciones, y cuando estuvo listo le dio un pequeño empujón , así el joven comenzó a andar y lo estaba haciendo muy bien, hasta que un joven cruzó frente a el dejando caer una lata de refresco , la cual Kiba piso y perdió el control cayendo a la fuente y haciendo que el skait de Ayu se rompiera en esta

    FIN FLASH BACK

    –realmente lo siento –se disculpo Kiba por el skait
    –no te preocupes lo importante es que estas bien– le dijo dulcemente la chica
    –de seguro esta es la peor cita de tu vida– la comento con seguridad
    –te equivocas me divertí mucho, la verdad es que… me gusta pasar tiempo con tigo– confeso apena la chica volteando la cara para que se notara su sonrojo, es Inuzuka se quedo estático ante tal confesión, y comenzó a actuar por instinto, con su mano tomo la mejilla de la joven y la obligo a mirarlo, ambos se quedaron mirándose perdidos en la mirada del otro, para luego ir poco a poco acercado sus labios para sellarlos en un dulce y tierno beso… allí en el medio del centro comercial donde mas de una persona los vio, ero sobretodo una rubia

    La joven rubia que los vio allí, no soporto la escena y salio corriendo con lagrimas en los ojos, se detuvo cuando se canso y se sentó en una banca, tapo sus ojos con las manos y comenzó a llorar sin consuelo, porque aunque Kiba y ella ya no fuesen nada le dolía demasiado.
    Mientras en una tienda para caballeros, se podía ver salir del lugar a un joven de pelo negro al igual que sus ojos, quien se percato de la joven de la banca y al reconocer quien era no pudo evitar acercarse y sentarse junto a ella
    –hola, Yamanaka-san–saludo amistosamente, al oírlo la chica voltio para ver quien le hablaba, para luego volver a poner su cara entre sus manos
    –hola Sai-san– devolvió el saludo con la vos apagada
    – se que no me incumbe, pero, ¿¿quieres contarme que paso?? –preguntó con tono dulce y una de sus muchas falsas sonrisas, pero la muchacha no contesto vamos, te ara bien desahogarte – insistió el joven y al darse cuenta de que tenia razón le contó todo lo que había visto y como se sentía
    –ya veo –fe lo único que pudo contestar, luego de un corto silencio en el que la joven aun lloraba, Sai tomo la barbilla de la joven y lo obligo a verlo y con el dedo limpio delicadamente sus lagrimas – comprendo que te sientas mal, pero estas cosas pasan y te pasaran muchas veces a lo largo de tu vida y lo peor que puedes hacer es ponerte de esa forma–le comento el chico
    –tienes razón, debo olvidarme de el y seguir con mi vida– dijo Ino –gracias Sai-kun
    –no me agradezcas preciosa, ven te acompaño a tu casa– y mientras decía esto se paro , le ofreció su mano, esta la acepto y partir del lugar, durante el camino hablaron tranquilamente, hasta que llegaron a la casa de la Yamanaka
    –aquí es, dime quieres pasar a tomar algo –ofreció la chica
    – gracias, pero no debo irme tengo cosas que hacer–y estaba por marcharse– por cierto, no te preocupes por el Inuzuka, cuando Naruto y Sasuke se enteren estará tres metros bajo tierra– esto saco una pequeña risa de la ojiazul y luego de eso Sia se fue y Ino entro a su casa

    aquí la conti, espero que les aya gustado...
    ¿ como creen que reaccionen Sasuke y Naruto?
    ¿ y Kiba sobrevivirá hasta el final del fic?
    ¿¡y que demonios son las "cosas" que tan ocupado tiene a Sai!? (jijiji, yo lo se XD)
    nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo muy bueno y muy bien narrado....Que tierno la salida de Kiba y Ayu...que linda pareja que hace..Si que Naruto y Sasuke son celosos....Es muy tierno Sai como ayudo a Ino y todo eso....Que pasara en el proximo capitulo???..

    Espero con ancias el proximo capitulo...

    ¿ como creen que reaccionen Sasuke y Naruto?

    Para mi muy mal..va a hacer un gran lio...jajaja..pero espero que las chicas pueden controlarlos..
    ¿ y Kiba sobrevivirá hasta el final del fic?
    Claro que si..tiene que terminar que se quede con Ayu y todos juntos
    ¿¡y que demonios son las "cosas" que tan ocupado tiene a Sai!?
    Ni idea..puede ser cualquier cosa
     
  17.  
    diananarahyuga

    diananarahyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    37
    Perdona por no comentar antes
    ¿ como creen que reaccionen Sasuke y Naruto?
    creo que van a matar al pobre kiba
    ¿ y Kiba sobrevivirá hasta el final del fic?
    yo creo que si pero con unas cuantas heridas no tan graves
    ¿¡y que demonios son las "cosas" que tan ocupado tiene a Sai!?
    ni idea de pronto son cosas de una pintura quien sabe el es muy raro
     
  18.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Awwww que cita tan loca la de ayu y kiba (quiero una cita asi) y uan no aparece naruto ni sasuke cuando vean a kiba y a ayu seguramente lo mataran y ojala aparecn cusndo ayu y kiba se besen O_O ese momento ni me lo pierdo. Ino nunca me cayo bien aunk debio sufrir mucho la pobre por lo menos sai la consolo.

    ¿ como creen que reaccionen Sasuke y Naruto?
    Malisimo capas que golpean a kiba muajaja
    ¿ y Kiba sobrevivirá hasta el final del fic?
    no! muajajaja vi chiky y se me pego su maldad sorry
    ¿¡y que demonios son las "cosas" que tan ocupado tiene a Sai!?
    no lo se!!! pero quiero saber asi que dime!! pliss *O*
     
  19.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    K buena es Ayu, me gustó su reacción con Ino.
    Y la de ino con ella.
    espero que lo continues pronto.
    Sayo♪♥♫
     
  20.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Lindo, lindisimo!! precioso!! T.T lamento no poder pasarme antes, ya leí todas tus continuaciones hasta aquí y de verdad lo siento pero la escuela me agobia. Pero que mas podr decir esta muy chulo el sentimiento de Ayu por Kiba y nada mas me encanaron los celos de Naruto y Sasuke.¿Konan e Itachi, que rareza? pero que hermoso.

    ¿ como creen que reaccionen Sasuke y Naruto?
    Definitivamente apoyo a Sai, van a quedar tres metros bajo tierra
    ¿ y Kiba sobrevivirá hasta el final del fic?

    Eso espero, si no, pobre de ayu.
    ¿¡y que demonios son las "cosas" que tan ocupado tiene a Sai!?
    Pintar, pintar pintar y tal vez patinar.

    Jeje nos leemos luego bye.
    TQM:Midorico
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso