Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Raven, 2 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1038
    Capitulo 1

    Era un DIA común en la escuela secundaria konoha….5 chicas muy lindas hablaban tranquilamente en el patio de la escuela….ellas eran
    Sabaku no Temari una chica algo orgullosa, de cabello rubio ,recogido con 4 coletas y ojos verdes
    Otra de las jovencitas era Sakura Haruno una joven algo temperamental de pelo rosa corto y ojos color jade.
    La tercera era Hinata Hyuuga una tímida y dulce chica de pelo azul y ojos color luna
    Otra joven era Ino Yamanaka una chica al igual que Sakura algo temperamental de pelo rubio atado con una coleta y ojos azules
    Y por ultimo Tenten ama ella era una chica extrovertida de pelo marrón atado con dos moños y ojos color chocolate

    Ellas esperaban pacientemente a que empezaran las clases y estaban por entrar al salón cuando vieron a 6 alumnos nuevos ,5 chicos y 1 chica, los cuales tenían una apariencia peculiar para ellas….los nuevos alumnos pasaron frente a ellas
    -hola…son nuevo??-pregunto amistosamente Sakura pero fue ignorada y lo peor que fue chocada “accidentalmente” por la chica rubia….
    -pero que groseros!!-dijo molesta Tenten
    -groseros pero lindos-remarco la Yamanaka
    -estas loca Ino!!! Párense salidos de un funeral-corrigió Temari
    RING RING sonó la campana y ellas se fueron al salón tomaron asiento y esperaron a que el profesor de historia….asuma cuando el entro..
    -hola chicos!!! Hoy tendremos un gran sorpresa 6 alumnos nuevos….entren chicos!!-
    La puerta se abrió y los mismo chicos de antes salieron
    -hola soy el profesor de historia asuma Sarutobi…por favor preséntense…..la damas primero-dijo refiriéndose a la única chica de aquel grupo
    -bien….me llamo Ayu Namikaze-dijo fríamente la joven de pelo rubia y ojos color miel -a ya veo….y ustedes chicos??-pregunto asuma
    -Naruto Namikaze –respondió un chico rubio y de ojos color cielo
    -son hermanos??-pregunto el sensei
    -asi es…Ayu es unos 11 meses mas pequeña que yo-respondió serio Naruto
    -ya veo continúen- les pidió asuma
    -Sasuke Uchiha-dijo un joven de pelo color azabache y ojos negros como la noche
    -Neji Hyuuga-dijo otro de pelo marrón y ojos color luna…..asuma miro a este ultimo y pregunto-disculpa eres algo de Hinata Hyuuga?-pregunto señalando a la chica
    -es mi prima-respondió sin mucho interés
    -ho…hola Neji-Niisan-dijo tímidamente la peliazul…pero no obtuvo respuesta
    -soy Sai-dijo sin interés un chico de pelo Negro….mirando un libro que traía
    -y tu??-pregunto el sensei refiriéndose al ultimo joven de pelo negro atado con una coleta y ojos negros
    -que problemático…soy Shikamaru Nara-le respondió y con esto tomando asiento en los asientos del fondo……la clase empezó…..y las chicas empezaron a hablar….-y Temari que dices ahora??...o no que son lindos??-pregunto la rubia
    -esta bien tenias razón-admitió Temari
    -oye!! Cuidado con lo que dices Ino!!-dijo un chico de pelo marrón
    -vamos Kiba no seas celoso….además admite que la chica no te a parecido linda-le dijo Ino
    -bueno…pues yo….ashhh!!!-dijo nervioso ya que su novia había dado en el blanco
    -pues ami me impresiona lo grosero que fue ese tal Neji con Hinata-san-opino un chico cejudo
    -rock lee tiene razón!!! Por que te trata Haci??-pregunto intrigada Tenten
    -el…el siempre a sido así …no…no hay problema-respondió Tinata…
    -uhmmm…esa no es excusa Hinata-la regaño la pelirosa

    El día continuo así…el tema del día los nuevos alumnos…los cuales hablaban entre ellos y si alguien se les acercaba ellos hacían como si no existiese…luego vino el almuerzo…el profesor salio…

    En ese Ayu de un salto se sentó en la mesa..
    -por kami!!! Esta escuela es tan aburrida!!! Y el uniforme parece de monja-se quejo la rubia
    -no es para tanto….-le dijo su hermano
    -no es para tanto?? Mira dobe…llevo 3 horas aquí y ya tengo 10 cartas de amor!! Que fastidio-dijo molesto Sasuke
    -y cuando te las dieron??-pregunto Sai
    -cuando se levanto al baño las chicas se las pusieron en el banco-respondió Neji
    -problemáticos…dejen de quejarte 2 horas mas y esto se acaba-dijo el Nara
    -es verdad…y a donde iremos hoy??-pregunto la joven
    -que les parece en el centro comercial??...seria divertido estar así con los skaits..-dijo Sai
    -jajaja sii…hagamos sudar algunos guardias de seguridad-dijo divertido el ojiazul

    Mientras con los otros…
    -hoy también iremos al centro comercial??-pregunto la joven Sabaku no
    -claro!!!-respondió la pelirosa
    -nos acompañaras amor??-pregunto la oji azul
    -si por que no-respondí el Inuzuka
    -tu iras lee??-pregunto la joven de los moños
    -no…debo entrenar con Gai sensei hasta tarde-respondió el joven de las grandes cejas
    -a que hora nos vemos??-pregunto la peliazul
    -nadie me presta atención-dijo triste lee
    -a ver salimos a las 5 así que…a las 6-dijo Ino ignorando a lee
    -que aquí no existo?-pregunto fastidiado el cejotas
    -bien!!!-respondió Sakura
    -aaaa por kami-dijo lee resignado
    -uhmm…dijiste algo lee??-pregunto Tenten a su gran amigo
    -no nada-dijo triste el joven

    El almuerzo termino y las clases cada quien se fue a su casa y a las 6 ya estaban todos en el centro comercial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    angi

    angi Guest

    Hola!!! tu fic se ve muy interesante espero que lo continues!!!!=D
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto muy entretenido..jajaja...Que mala onda esos chicos nuevos pero lindos..jajaja...que pasara en le centro comercial?..Parece que son unos chicos problemas..jajaja...


    Bssssss...Ruviesita...........Tkm
     
  4.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Olaaaaaa!!!
    Tu fic me pareció muuy interesante y espero que lo continúes pronto!!!
    Avisame cuando lo hagas plis....
    Weno...
    Sayo ^.^
     
  5.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    914
    muchísimas gracias por los comentarios....la verdad no sabia si les iba a gustar...pero me alegra que si jejeje aquí la conti ....espero también les guste



    Capitulo 2

    En el centro comercial todos se reunieron….vamos con los chico y ayu

    -bien…a donde primero??-pregunto la rubia
    -que tal si damos vueltas por ahí….para ver-respondió el azabache
    -a mi me parece bien-dijo el ojiazul

    Se subieron a sus skaites y se fueron…ahora con las chicas y kiba

    -y a donde vamos??-pregunto kiba
    -paseemos…que les parece??-sujirio Sakura
    -sii!! Quiero ver las tiendas!!-comento la ojichocolate

    Y comenzaron a caminar y charlar muy tranquilas….hasta que

    -fuera de nuestro camino!!!-grito una vos femenina

    Todos voltearon y vieron a los chicos en los skates y se apartaron pero ino no hizo a tiempo y choco con la única chica del grupo…lo que provoco que ambas cayeran
    Todas las chicas se acercaron a ino…

    -estas bien??-pregunto la ojiluna mientras la ayudaba a pararse
    -si…no se preocupen-respondió ino calmando a sus amigos
    -jajajaja….estas perdiendo habilidad Ayu-se burlo Sasuke
    -callate!!! Maldito idiota…no fue mi culpa-dijo parándose la ojimiel
    -ya teme ….no te burles-dijo Naruto defendiendo a su hermana
    -es verdad fue un accidente…-dijo Sai
    -el cual no habría ocurrido si se hubiera apartado esa boba-dijo Ayu muy enojada
    -a quien llamas boba!!!???-grito la rubia enfadada
    -a ti…o que??... además de boba sorda…eso explicaría porque no te corriste-dijo de forma altanera la Namikaze…mientras sus amigos se reían de los comentarios que hacia
    -vámonos Ayu…no perdamos tiempo-dijo neji
    -tienes razón neji….no vale la pena-se subió a se skaiter y se fueron
    -son unos malditos groseros!!!-grito la pelirosa
    -no les prestes atención Sakura-dijo la joven de las cuatro coletas
    -ASHH!!!pero esa inútil me las va a pagar!!!-dijo muy molesta ino-y tu kiba me haces el favor de dejar de mirarla…eres mi novio no el de ella-dijo la chica apunto de pegarle al inuzuka
    -si,si lo….lo lamento-se disculpo muy asustado el joven
    -chicos basta no dejemos que nos arruinen el dia-dijo tenten animando a los demás

    Los chicos le hicieron caso y comenzaron a pasear por todo el centro comercial….pero no importaba donde siempre se cruzaban co ellos…los cuales estaban causando problemas por todo el centro comercial…los guardias de seguridad no podían atraparlos….y las chicas se estaban hartando…sobretodo Sakura así que la siguiente vez que se los cruzaron ella decidió enfrentarlos….se paro frente a ellos y estos detuvieron los skaiter
    -a ver…QUE DIABLOS SE CREEN!!!??....piensan que tiene derecho a molestar a todo el mundo aquí??!!-les grito la ojijade
    -y tu quien te crees para pararnos??-le pregunto sasuke
    -me creo una persona decente!!! Que no tolerara esto!!!-dijo Sakura mas molesta aun
    -jajajajajaja-se burlaron todos de ella
    -y hasta crees que nos importa??....que diotas-dijo Ayu
    -jajaja no son nada mas que una molestia-dijo sasuke….sakura se canso de que se burlara se acerco a sasuke y le dio una fuerte cachetada…todos incluyendo las chicas se quedaron estáticos a lo que había hecho Sakura….hasta que sasuke reaccione la tomo del brazo fuertemente y ….
    -te arrepentirás de esto…creeme-dijo sasuke
    -y..y piensas que tu amenaza me asusta??-dijo Sakura
    -se que te asusta…mas de lo que demuestras…-le respondió el azabache…luego la soltó haciendo que cayera al piso…-vámonos..-todos le obedecieron pero Ayu no se fue sin antes enviarle un beso a kiba…lo que hizo hervir la sangre de ino...pero no le molesto mucho a el

    -con que ya le echaste el ojo no?....-le dijo sai a Ayu
    -si…es lindo-dijo la joven
    -jajaja…pobre lo que le espera-comento neji
    -mas pobrecita se vera su novia..jijiji-dijo maliciosamente la uzumaki
    -y tu no eres la única…o me equivoco teme..??-pregunto naruto
    -no…dobe la verdad es que me parase interesante-dijo tocándose el cachete en el que Sakura le había pegado-pero antes de ser mi novia la tendré que castigar-
    -y por que piensas que querrá ser tu novia?? Quedo bien claro que no le caemos bien-dijo el nara
    -pues acepte o no el castigo se lo merece-dijo sasuke
    -y que tienes en mente??-pregunto integrada Ayu
    -pues…se me ocurrió un plan….-dijo sasuke muy orgulloso
    -cual??-preguntaron todos a coro
    -pues…en el almuerzo..Nosotros…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo muy entretenido...Son unois maleducados...Como pueden molestar y culpar a los otro..probe Ino esa tonta la choco..Asi se hace Sakura me encanto la cachetada que le dio...Que planiaran?..chan..chan
     
  7.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    me encanta xD soy nuevba en el fic
    jum y me ha fascinado espero pronto la conti xD
    y.. sasuke como se vengara? xD
    y ayu hara sentir mal a ino o que ?
    necesito respuestas asi
    que porfa la conti
    sayo!!!
     
  8.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1166
    me alegra tanto que les aya gustado...XD... aquí el capitulo 3 espero les guste...

    Capitulo 3

    Al día siguiente el plan se pondría en marcha

    En el almuerzo sasuke se acercaron a las chicas y…
    -tenias razón-le dijo sasuke a la pelirosa…al oírlo Sakura lo miro fijamente
    -que??-pregunto confundida
    -que tenias razón…soy un grosero…y quería pedirte disculpas-le comento sasuke
    -disculpas aceptadas…-dijo Sakura con una sincera sonrisa
    -también quería pedirte si almorzamos juntos –le dijo el azabache mirándola fijamente con sus ojos negros y con vos seductora…sakura se sonrojo por la forma en la que sasuke se lo pidió..
    -cla…claro…uchiha-san-le dijo timadamente la joven
    -por favor…llámame sasuke-le pidió el chico con la misma voz de antes
    -ha…hai sasuke-kun-dijo muy colorada la joven…ambos se fueron..y sus amigas le hicieron gestos como para desearles suerte…sasuke la llevo a un rincón de la escuela en donde había un gran roble…llevo a Sakura bajo el roble …y comenzó a hablar
    -sabes eres la primera persona que mi enfrenta-dijo sasuke tomando las manos de Sakura y mirándola directo a los ojos-y me impresione mucho-continuo, haciendo sonrojar a la chica -y realmente creo que eres una persona….muy…odiota-dijo con una sonrisa el uchiha….cosa que Sakura no pudo entender hasta que sasuke la soltó se aparto de ella y grito-AHORA!!!-todos salieron de entre las hojas y desde arriba del árbol comenzaron a tirar globos con algo que no era agua esto mancho por completo a Sakura…la cual solo pudo decir
    -MALDITOS ENFERMOS!!!! QUE DIABLOS ES ESTO!!!!???-dijo muy molesta
    -pues..eso es….en realidad no lo se ya que sasuke y Ayu la hicieron-dijo sai
    -les dire…tiene mayonesa pasada desde hace 2 meses, también tenia algunas cucarachas molidas….ehmm que mas??-comento el azabache
    -pues …recuerdo haberle agregado popo de gamakichi-le contesto Ayu
    -QUE??!!! ME TIRARON CON POPO DE PERRO!!!-grito la joves pelirosa
    -psss…claro que no gamakichi es la rana mascota del dobe-le corrigió sasuke
    -COMO!!?? DE RANA!!!-seguia gritando la joven
    -pero ahora que lo dices…le habíamos puesto orines de gato…-le comento Ayu
    -tienes razón!!...y había algo mas…-dijo pensando el azabache
    -HAYYY!!! QUE SON ESTAS RONCHAS!!!???-pregunto asustada la pelirosa rascándose el brazo
    -ahh si..la hiedra venenosa-dijo Ayu
    -siii…..y que mas….-mientras decía eso la pelirosa ya había salido corriendo mientras los maldecía a gritos
    -oigan no fueron demasiados duros??-pregunto shikamaru a sus amigos….los cuales se miraron
    -no..claro que no-respondieron a coro con una sonrisa en sus caras
    -jejeje….tu hermana y sasuke hacen un gran dúo diabólico-dijo neji
    -si…sinceramente no me gustaría tenerlos como enemigos-comento el rubio

    Mientras ellos hablaban la haruno volvió al salón…al cual entro y al verla los demás se quedaron horrorizadas al ver el estado en el que venia

    -ESTO ES LA GUERRA!!!!-grito a sus amigas
    -cálmate Sakura-chan-pidió la hyuuga
    -QUE ME CALME?? MIRA LO QUE TU PRIMITO Y SUS AMIGOS ME HICIERON!!!!!-siguió gritando perdiendo la cordura
    -que malditos!!-grito temari
    -pues no queda de otra….saben bien que hacer…-les dijo ino
    -VENGANZA!!!-gritaron las 5 a coro…
    -tu también ayudaras no kiba-la rubia se voltea pero no ve a su novio-kiba?? A donde se fue??

    El se encontraba en el patio con una peliblanca hablando animadamente

    -oye…tu noviecita no se enojara que estés conmigo??-pregunto Ayu
    -no…si no se entera…-dijo el inuzka
    -y si se entera?? Que haras??-pregunto interesada
    -pues la verdad no me importa…
    -que acaso no la quieres?? Y no quieres que sufra por tu culpa y todas esas cursilerías-dijo mirando al joven el cual tenia su mirada perdida
    -en realidad no esto seguro de que me gusta-dijo con algo de tristeza kiba
    -y si no estas seguro de ello porque sales con ella??-pregunto intrigada la joven
    -pues…la verdad no se…la quiero..ha sido mi amiga desde el jardín de infantes ….pero no estoy seguro de lo que siento…estoy tan confundido-comentaba el Inuzuka
    -ya veo…tal ves lo que sientes no sea amor…sino un gran cariño…y por eso creíste que te gustaba. ella hablaba mientras Kiba la miraba –creo que lo mejor será que se lo digas… ya que entre mas tiempo dejes pasar mas la lastimaras y mas te lastimaras a ti mismo
    -tienes razón …arigato!! Ayu-chan
    -ummm…no me lo agradezca…ya que yo también me benefició con esto-dijo mirando al joven con una sincera sonrisa-ya que si tu la dejas tendré una oportunidad con tigo-este comentario provoco que lo colores subieran a la cara del Inuzuka
    -ahh…etto…Ayu-chan
    -debo irme…los chicos deben preguntar donde estoy-dijo interrumpiendo a Kiba-nos vemos luego-y antes de irse le dio un beso en la mejilla al chico el cual solo logro a ponerse colorado y poner su mano en el lugar que ella había besado…mientras el estaba embobado con el acto de la chica un cejudo miraba la escena…y no podía creer lo que sus ojos veían su amigo le estaba siendo infiel a Ino…o al menos eso pensaba…el joven espero a Ayu se alejara y luego fue tras el Inuzuka
    -Kiba que crees que haces???-pregunto el cejudo caminaron muy enojado hacia el
    -de que hablas lee??-pregunto confundido
    -no te hagas el tonto que bien sabes de que hablo!!!-gritaba dejando cada ves mas confundido a su amigo-te vi con la nueva…Kiba acaso estas engañando a ino??-es Inuzika se quedo estático ante esto
    -eso no te incumbe Lee…además Ayu-chan y yo solo somos amigos…-dijo intentando sonar molesto
    -claro…”amigos”…solo espero que nadie salga erido-dijo Lee antes de irse
    -ahhh-suspiro-yo igual
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno..Estubo grandiosa la broma y Sakura cacho de una..jajaja..Es re mala es chica ....Kina engañando a Ino es un estupido..Te juro que lo mataria...jajaja.Que planiaran las chicas?..Esta muy buena tu historia sigue asi..;)
     
  10.  
    JadeHyuga

    JadeHyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    18
    siiiiiiii Que cool ooo me gusto la bromaaa jajajaja popo de rana xD

    Kibaa esta engañando a Ino Yamanaka la mas "cooll" de la escuela xD

    Pobre sakura u.u eso si que creo que sera GUERRAA!! me encantoo tu fic

    CONTINUALO PLISSS n.n
     
  11.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1196
    les agradezco a todos los lindos comentarios.... aquí la conti..espero le guste


    Capitulo 4

    Al día siguiente las chicas ya tenían su venganza planeada…y la pondrían en marcha…luego de las clases estaban los clubs y las chicas bien sabían que Sasuke,Naruto,Sai,Neji y Shikamaru…participavan del equipo de fultbol..así que se quedaron luego de clases y cuando los chicos se fueron a la cancha ellas entraron en los vestidores…
    -genial…y ahora cual sabremos cual es su ropa??-pregunto Ino con sarcasmo
    -ehmm…esa-dijo Sakura señalándola
    -como lo sabes??-pregunto Tenten
    -no lo se….tal vez por que junto a esos bolsos de ropa ahí 5 skaits!!!!-grito la Haruno
    -bueno ya..no nos tienes que gritar frentona-dijo Ino
    -como me llamaste!!! Puerca
    -basta!!!....no es momento de paliar-las detuvo Temari

    Luego de esto las chicas se llevaron toda la ropa de los bolsos y salieron de allí y escondieron la ropa en sus mochilas…luego volvieron y esperaron a que los chicos salieran de las duchas…ellos entraron y ….

    -OIGAN!! QUIEN FUE EL GRACIOSO QUE SE LLEVO NUESTRA ROPA!!!-grito el Hyuuga muy molesto…sin recibir respuesta
    -vamos…esto no es gracioso!! Quien fue??-volvió a preguntar el Uzumaki

    Pero ninguno de los chicos quiso responder….

    -y ahora que hacemos??-pregunto shikamaru
    -tu eres el genio tu sabrás…-le respondió el azabache
    -uhhh…y no podemos usar los uniformes de futbol??-Pregunto nuevamente el Nara….es eso se acerco el entrenador
    -los escuche….y me temo que no… los uniformes son propiedad de la escuela-dijo el entrenador antes de irse
    -o genial…y ahora que??-dijo Sai
    -no se..pero cuando encuentre al que lo hizo…la pagara muy caro!!!!-grito el Uchiha
    -ya Teme no hay tiempo para que hagas el jueguito del emo vengador…hay que pensar en que hacer-dijo serio el rubio

    Mientras afuera las chicas no paraban de reír…

    -eso.!!ahora tendran que volver a casa …desdunos!!! Jajajaja-se burlava Sakura
    -jajajaa…si..pero ya va siendo hora de que nosotras también nos vallamos-dijo Temari
    -pe…pero que hacemos con su ropa??-pregunto Hinata
    -uhmm …llevémonosla después veremos que hacer con ella-dijo la joven de los moñitos…

    Las chicas asintieron y luego se marcharon….riendo mucho….mientras los chicos

    -AHHH!!! ESTO DESESPERA!!!no pienso irme así a mi casa-se quejaba Sasuke
    -YA PARA DE GRITAR TEME!!! QUIERO PENSAR!!!-peleaba el Uzumaki
    -ahora tu estas gritando-dijo sai
    -TU NO TE METAS!!! Y YA CALLASENCE!!!-dijo serio Naruto …todos lo obedecieron y en eso-lo tengo!!! …reviso su bolso y de el saco el celular
    -jajaja..no se lo llevaron…..-lo tomo marco un numero..
    -a quien llamas??-pregunto Shikamaru
    -ya veran-dijo con una sonrisa-

    EN EL TELEFONO
    -hola-hablo una voz femenina en el teléfono
    -Ayu??
    -Naruto…donde estas?? Papá te busca…y ya no se que inventar-dijo algo preocupada su hermana
    -yy..que le dijiste??
    -que tu entrenamiento se extendió por que pronto tendrían un partido importante..pero eso no me lo creerá por mucho
    -escucha..estamos en los vestidores de la escuela…alguien se llevo nuestra ropa y no podemos salir desnudos a la calle
    -…………………….
    -Ayu?? Estas ahí??
    -jajaja son unos idiotas…cayeron en la broma mas vieja del mundo.jajajaja!!!!
    -bueno ya lo se!!!!...deja de reír y escucha quiero
    -quieres que lleve ropa tuya para todos..no??....me debes una hermano
    -lo se y por eso te quiero!!!-dijo con lagrimas en los ojos
    -ya…en un minuto estaré ahí

    FIN DE LA LLAMADA

    -Dobe..para que llamaste a Ayu??-pregunto confundido el azabache
    -pues…ella vendrá en un minuto con ropa para todos
    -por kami..Na…Naruto uso el cerebro-dijo con tono asustado Shikamaru
    -el Apocalipsis!!!!-grito sai
    -soy muy joven para morir!!!-grito neji
    -oigan oigan…tranquilos…aquí no es sobre nosotros-dijo Sasuke dejando a todos confundidos, se acerco a Naruto-estas bien..te duele mucho la cabeza??,tienes fiebre??...estas agonizando??

    Todos comenzaron a reír ecepto Naruto

    -a claro!!! Ahora que los salve de que toda la ciudad los vea sin ropa se ponen a bromear…malditos idiotas!!! Me las van a pagar!!!-gritaba Naruto mientras se tiro encima de Sasuke y comenzaron a pelear..y pronto todos se le unieron

    Luego de un rato Ayu llego…y le alcanzo la ropa y cuando ellos salieron

    -por kami!!! Que anduvieron haciendo ahí adentro!!!...-pregunto al ver los golpes y moretones que todos tenían-a caso ustedes…no serán de esos…que…-dijo con sonrisa picara
    -CALLATE AYU!!!!-dijeron a coro-SOLO FUE UNA PELEA!!!

    Luego de esto cada quien fue a su casa…y cuando Ayu y Naruto llegaron alguien los esperaba

    -jovencitos…por que llegan tan tarde??-grito una mujer de pelo color fuego
    -etto…yo lo puedo explicar….mamá-dijo Naruto
    -déjalo que explique Kushina-dijo serio un hombre de pelo rubio y ojos claros
    -bueno es como dijo Ayu la practica se alargo-dijo el joven
    -y los golpes que??...-pregunto enojada Kushina
    -bueno..pues yo…
    -Minato se volvió a pelear!!!...di algo-continuo la mujer preocupada
    -Naruto tu…-pero Minato fue interrumpido por la hija menor
    -yo te lo explico…como te dije fui a buscar a Naruto y cuando volvíamos unos tipos se querían pasar de listos con migo y mi lindo hermanito me defendió….o no Naruto??
    -ehh… etto …SISI A SI FUE!!!-dijo Naruto
    -muy bien hijo!!! Me alegra que defiendas a tu hermana!!-dijo minato con la cara completamente cambiada
    -a mi igual!!!...Ayu cura a tu hermano y bajen rápido que la comida pronto estará lista-dijo kushina de la misma manera…ellos se fueron
    -jamás entenderé a mis padre-comento Naruto
    -ya somos dos…- y con esto ambos subieron a sus cuartos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Pues la historia es muy buena, el tema que elegiste tiene futuro pero…es mas dialogo que nada, recuerda que una historia se compone mas de narración que de diálogos.Respeta un poquito más las personalidades de cada uno de tus personajes. Revisa varias veces tu texto antes de editarlo por que tienes muchas palabras con letras cambiadas, que les faltan letras o están juntas dos palabras. En cuanto a los signos de admiración e interrogación son dos, ni tres ni cuatro son dos; uno de cada lado de la oración (¡! y ¿?) los puntos suspensivos son tres no cuatro y después de ellos debes dejar un espacio entre la siguiente palabra(…) al igual que evites ponerlos tan seguido en cada una de las frases. Si es para titubeo puedes usar mejor el guión corto en vez de tantos puntos.
    También limitate a utilizar las mismas palabras tantas veces, busco sus sinónimos o palabras en japonés (si no lo puedes evitar pon un tipo glosario en la parte final para que todos vean que significan), las letras en mayúscula no son tan necesarias, solo basta con los signos de admiración y una pequeña narración algo así como: grito furioso, llamo la atención por tanto enojo o no se ahí es tu decisión. Las tildes también te fallan al igual que las conjugaciones en tiempos pasado y presente, las revuelves y se ve mal tu escrito.
    Después del guión largo en una oración se escribe con mayúscula no con minúscula al igual que los apellidos como en el primer capitulo que pusiste ama (apellido de Tenten) en vez de Amma.
    Bueno esto es lo que yo note que te hace falta en tu fic espero y no te moleste por que se que tu puedes mejorar y superarte por eso te lo digo.
    Hasta luego, bye.

    TQM:Midorico
     
  13.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1311
    les agradezco a todos los comentarios!! y a ti Midirico-san por los consejos aquí la conti... espero la disfruten

    Capitulo 5

    Al día siguiente…los chicos tuvieron que ir a la escuela con ropa común
    Estaban realmente molestos y tenían sed de sangre…la cual saciarían con el idiota que les había hecho la broma…era la primer hora , la cual tenia libre ya que el profesor Jiraiya no asistirá…

    -ahhss….esto es tan problemático-dijo arto el Nara-mi madre me regaño por haber llegado tarde ayer y de la ropa ni les cuento…
    -y mis padre dijeron que si no recuperaba mi ropa…-comento sin ánimos el rubio-pasaría algo horrible-y luego de esto las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos como cataratas
    -pero…que puede ser tan horrible como para que llores así??-pregunto Neji
    -dijeron que si no recupera hoy su ropa le confiscarían su videojuego favorito por 3 meses-respondió la hermana de Naruto
    -solo eso??-pregunto Sai incrédulo, por la reacción de Naruto
    -no lo entiendes!! Se trata del Ultimate Ninja 4…..el mejor juego de todos los tiempos!!-dijo para ponerse a llorar de nuevo
    -usarantocachi-lo insulto el azabache
    -cállate teme!!...tu tienes suerte, nunca te castigan-dijo enojado el Namikaze
    -claro!! Como quieres que me castiguen si vivo solo-dijo fastidiado el Uchiha
    -no que vivías con tu hermano….ehh como era-dijo pensativa Ayu
    -se llama Itachi-respondió Sasuke-y no vivo mas con el porque se fue a estudia a EE.UU por una beca que le dieron
    -bueno eso no importa..ahora hay que recuperar los uniformes-dijo Neji
    -pero..-replico Sai-si ni siquiera sabemos quienes son los que se los llevaron
    -que problemático…-se quejo el Nara

    Mientras en el patio las chicas reían divertidas por la broma de ayer…

    -viste sus caras cuando entraron al salon???-reía la pelirosa-son unos tontos
    -si…jajaja-respondió Ino
    -oigan chicas que haremos con la ropa??-pregunto Tenten
    -que tal si la quemamos??-dijoTemari
    -uhmm…pienso que seria mejor chantajearlos-dijo con malicia Sakura
    -y.yo…no quiero hacer eso-dijo Hinata-los oí hablar hoy…y Namikaze-san tiene muchos problemas con sus padre por culpa de la broma
    -Hinata…no debes ser tan buena…se merece lo que le pasa-la reto Temari
    -pues..lo..lo lamento pero yo voy a devolverle su ropa a Namikase-san-dijo la Hyuuga
    -pues has lo que quieras… pero cuidado con delatarnos a nosotras-le advirtió Ino molesta

    Luego de esto Hinata se fue….realmente no sabia que hacer…si iba directo con Naruto de seguro el le aria decir quienes tenían las demás prendas…y tampoco quería delatar a sus amigas…en eso ella ve que Ayu sale del salón y se dirigió al baño
    Así que la Hyuuga la siguió, y cuando entro se acerco a la joven

    -ho.. hola Na..Namikaze-san-dijo tímidamente llamando la atención de la rubia
    -hola…tu eres amiga de la tonta de pelo rosa –dijo fríamente-dime ¿¿que quieres??
    -yo..pues…yo…quería darte esto-mientras le entregaba una bolsa blanca ,la cual Ayu abrió y se sorprendió al ver su contenido-¡¡por favor perdóname!!
    -¿¿porque lo hiciste??-pregunto seria
    -yo…no puedo decir nada, pero te pido que no le cuentes a los chicos..y también que no te enfades-Hinata al decir esto esperaba que la joven le gritara o algo que no ocurrió, si no que la joven ojimiel poso su mano sobre la cabeza de la Hyuuga
    -de acuerdo…no preguntare nada, y te prometo que tu secreto estará a salvo-dijo dulcemente antes de marcharse para darle la ropa a su hermano

    Hinata estaba feliz ya que se había dado cuenta de todo lo que decían sus amigas no era verdad, por lo menos en lo que se refería a Ayu… la joven volvió al salón para la segunda hora y pudo ver a Naruto abrazando fuertemente a su hermana mientras grita lo agradecido que estaba y lo mucho que la quería, la peliazul estaba feliz por ambos y fue a tomar asiento junto con sus amigas las cuales no la trataron muy bien

    -no pensamos que lo arias Hinata-dijo enfadada Sakura
    -era lo correcto-dijo la joven determinada
    -déjala Sakura…ahora se unió al enemigo-comento Ino para luego voltearse y darle la espalda, cosa que Sakura imito y las demás tristemente también lo hicieron, esto provoco que la Hyuuga se sintiera realmente mal…no lo pudo soportar, se paro rápidamente y salio corriendo del salón, al verla Ayu se soltó del agarre de su hermano y fue tras ella…la Namikaze la busco por toda la escuela, hasta que al fin la encontró llorando en la azotea.
    La peliazul estaba en el piso escondiendo su cabeza entre las rodillas…la rubia se acerco y se sentó junto a ella

    -Hyuuga-san, se que no somos las mejores amigas pero…-pero antes de poder terminar Hinata la había abrazado y ahora lloraba en su hombro, la joven correspondió el abrazo dejo que se desahogara … cuando esta se calmo decidió que era hora de hablar-¿me…quieres contar que paso?-pregunto dulcemente, a lo que la ojiluna asintió y le comento todo acerca de la venganza y lo que sus amigas le habían dicho

    -ahora ellas me odian-dijo tristemente Hinata
    -ya veo, pero no te preocupes con mucho gusto les daré a esas arpías su merecido-propuso la rubia intentando subirle el animo a la joven junto a ella
    -no, no podría pedirte eso…yo las quiero mucho como para hacerles una maldad, además es mi culpa por haberlas traicionado-comento la joven
    -eres demasiado buena Hyuuga-san…y yo que te creía una nenita mimada y arrogante-dijo divertida Ayu
    -¿¿por que pensaste así??-pegunto confundida
    -dime escuchaste el dicho que dice:”dime con quien andas y te diré quien eres”-la Hyuuga asintió y ella prosiguió-mira a Yamanaka se le nota a mil leguas lo arrogante que es , a Haruno lo competitiva , a Sabaku No lo orgullosa y a Ama lo peleadora.
    Me comprendes-
    -si, pues a mi me ocurrió algo igual…al verte ahí rodeada de tus amigos asiendo travesuras y eso, te creí una chica maleduca y malvada-confeso Hinata
    -pues, ya que ambas somos unas pre-juiciosas ¿que tal si intentamos?-ofreció la chica
    -intentar ¿que?-pregunto mas que confundida
    -pues ser amigas…¿¿que dices??-mientras se paraba y extendía su mano
    -claro!!...Namikaze-san-respondió tomando la mano de la joven
    -llámame Ayu… si, Hyuuga-san-le pidió
    -hai…y si quieres dime Hinata

    Y con esto ambas bajaron de la azotea y el timbre sonó anunciando el almuerzo… las ahora amigas, volvieron al salón, y Ayu llevo a Hinata con sus amigos y su hermano
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    OMG lo de la ropa por dios! pobrecitos yo esperaba que salieran a la calle desnudos hacia su casa xD y ahora hinata se unio a ayu y sus amigo O_O aunk es tan dulce y buena no la culpo, la manera de adivinar de que ea era su ropa era por las patinetas xD espero el siguente capitulo byee
     
  15.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo muy bueno...No pense que Ayu sea asi de buena ademas como puede decir eso de las chicas...No me gusto mucho lo que hisieron Ino,Sakura,Tenten y Temari...Que pensaran ahora de que Hinata esta con ellos????

    Espero ocn ancias le proximo capitulo
     
  16.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    437
    capitulo 6

    -¡¡oigan chicos!!-grito la Namikaze –conozcan a mi nueva amiga
    -¡¡AMIGA!!-gritaron al unísono
    -si, amiga gritan así como si fuera tan raro-dijo mirándolos de mala manera
    -no nos culpes Ayu no te hemos conocido una amiga desde… bueno nunca-dijo Naruto
    -ho-hola me-me llamo Hinata Hyuuga-se presento tímidamente la joven
    -hola Hinata-chan…no era necesario que te presentaras sabemos quien eres-le comento el Rubio-eres la prima del baka de Neji, el habla mucho de ti
    -eh?, ¿es verdad Neji-niisan?-pregunto incrédula
    -etto yo…-intento explicarse ojiluna
    -bueno será mejor irnos-dijo el azabache
    -¿a donde?-pregunto Ayu
    -un chico dijo que vio nuestra ropa en el contenedor de basura así que iremos a ver-respondió el Nara
    -ya veo…que tengan suerte-y luego de esto los 4 salieron dejando a los Namikaze y a la Hyuuga solos, lo cual les dio tiempo de conocerse mejor, luego de 30 minutos los chicos volvieron y al verlos nadie resistió las ganas de reírse tenían basura hasta en las orejas…
    -por kami, ¿¿Qué les paso??-pregunto Ayu aguanto la risa
    -pues fuimos al contenedor de basura y nos pusimos a buscar-dijo calmadamente Sai
    -en resumen, nadaron en basura-afirmo Naruto, con lo cual todos asintieron
    -pe-pero ¿¿encontraron algo??-pregunto inmigrada la Hyuuga
    -si Hinata-sama, las encontramos-dijo Neji mostrando los uniformes no solo cubiertos de basura, si no que también completamente rotos
    -Mendokusai!!...nos metimos ahí por nada-se quejo el Nara

    Mientras ellos hablaban en el patio las chicas se rían de su mas reciente broma, aunque no todas estaban de buen humor

    -jajaja ¿¿te imaginas su cara cuando descubran que la ropa no sirve??-se burlaba Ino
    -si, jajaja-le respondía Sakura
    -Temari-la llamo la ojichocolate-¿¿Cómo crees que este Hinata??
    -ya Tenten no te preocupes por ella, por lo que oi ya tiene a la Namikaze como amiga-dijo furiosa la pelirosa metiendosa en la conversación
    -aun así creo que lo que le hicimos estuvo muy mal!!-grito la joven
    -concuerdo con Tenten, además creo que destruirles la ropa fue algo excesivo-comento la Sabaku No
    -bueno si no les gusta pueden irse cuando querían-les dijo Ino
    -eso es lo que are-y enojada, Tenten se volteo –vienes Temari??
    -te sigo-le respondió la rubia y ambas se fueron
    -quien las necesita!!-dijo Sakura-nosotras también vámonos Ino-estaban por emprender viaje pero una voz las detuvo
    -INO!!, ESPERA!!-gritaba Kiba mientras se les acerco corriendo-necesito hablar contigo, a solas

    jijiji... lo dejo ahí, así se quedan con la intriga
    espero les guste, y muchas gracias por todos sus comentarios ...nos vemos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno..Le rompieron la roap creo que ya se pasaron..No es justo las chicas se mepiezan a separar...Peor no pude parar de reir imaginandome a los chico todos cubiertos de basura...Neji hablando de Hinata????...Que pasara netre Ino y Kiba????

    Espero con nacias el proximo capitulo

    Bsssssss......Ruviesita.....Tkm
     
  18.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Estubo bueno... Pero algo corto T_T que cosa quiere decirle kiba a ino? y si son malas le destruyeron TODA la ropa xD aunk cfreo ke de verdad sakura e ino se pasan, me gusto que tenten y temari se emepezaran a comportar
     
  19.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Wow!.. estuvo muy bueno, sin embargo, debes tener un poco más de cuidado en cuanto a lo que es la redacción, fuera de ello, me encantó la trama... aunque algo corto el fic, pero bueno, después lo vas a ir alargando :D

    mm.. en verdad no te equivocaste cuando dijiste: "así se quedan con la intriga"... puesto, que sí me dejaste con la intriga :p

    Espero contii!!... Ah! y ojalá que lo que te dije hace unos párrafos atrás no te lo tomes a mal ^^
    Kanade Hyuga fuera Bye :D
     
  20.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Skaiters (SXS, NXH, NXT, SXT, SXI, y otra pareja que invente XD)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    516
    hola!!...bueno antes que nada mill gracia por los comentario y por seguir mi fic, sinceramente no creí que le podría gustar a alguien ,pero me alegra que así sea. También pido disculpas por que estos últimos capi fueron cortos, prometo hacer los siguientes mas largos...ok sin mas que decir, aqui la conti disfrútenla!!

    Capitulo 7
    -claro Kiba!!-dijo la rubia con una sonrisa para luego ambos apartarce varios metors de Sakura
    -y bien, que me quieres decir??-pregunto intrigada
    -Ino yo…no se como decir esto-se quejaba nervioso-bien aquí va, Ino yo quiero terminar-esto dejo helada a la ojiazul-escucha, eres una gran chica y mereces estar con alguien que en verdad te quiera, y yo-pero fue interrumpido
    -CALLATE, NO LO DIGAS!!-exigió la joven mientras las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos-por favor, no lo digas-pidió nuevamente pero con la vos apagada y casi inaudible. Pero Kiba no hizo caso y prosiguió
    -Ino yo… yo ya no te amo- la chica sintió como un puñal le atravesaba el corazón al oír esto-realmente lo siento, pero no es bueno vivir una mentira, lo lamento-y luego de decir esto se marcho del lugar , mientras que Ino se tiro en el suelo y comenzó a llorar ,al verla Sakura corrió tras ella y la abrazo dejando que su amiga se desahogara.
    Mientras en el salón, Hinata y Ayu se encontraban solas platicando hasta que dos chicas se les acercaron
    -hola Hinata-dijo Tenten
    -hola Tenten-chan, Temari-chan –saludo dulcemente la joven
    -Hinata nosotras lo sentimos mucho…eres una gran amiga y no queremos perderte-comento la rubia
    -dime Hinata, nos perdonaras??-pregunto la ojichocolate
    -claro que las perdono!!-contesto abrazando a sus amigas
    -me alegra que tu y tus amigas se arreglaran-dijo Ayu con una sincera sonrisa
    -pero esto no cambia nada, seguiremos siendo amigas Ayu-chan-le comento la peliazul a lo cual ambas sonrieron-por cierto chicas, creo que le deben una disculpa a dos personas mas-les recordó Hinata , las jóvenes sabían que tenia razona si que se tragaron su orgullo y se acercaron a Neji y Shikamaru ,y cuando estuvieron frente a frente
    -se les ofrece algo??-pregunto serio el Hyuuga, luego de esto las jóvenes se inclinaron
    -por favor perdónennos-dijeron a coro dejando a los jóvenes mas que confundidos, ella se pusieron derechas y algo apenadas
    -nosotras robamos y rompimos sus ropas, estamos realmente arrepentidas-comento Tenten
    -prometemos pagarle los uniformes nuevos-les dijo Temari-onegai, discúlpennos
    Los chicos se miraron mutuamente y luego dijeron
    -esta bien-al unísono, las chicas se sorprendieron por tal reacción
    -qu-que dijeron??-pregunto incrédula la pelimarron
    -dijimos que las perdonamos-le repitió Neji
    -co-como así de facil??-insistió la ojiverde
    -que si mujer problematica-le reafirmo Shikamaru-nos merecíamos la broma, después de cómo nos portamos con ustedes
    -es verdad-admitio Neji-empecemos desde cero, si?
    -hai!!-respondieron animadas

    Ahora las cosas han dado un giro dastrico…los que antes eran considerados enemigos ya no lo son, y aquellos que pensabas eran tus amigo tampoco.
    Sin duda las cosas empeoraran antes de mejorar…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso