Los Shinobis contra Los Onibabashus

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Naomi-chan, 9 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Shinobis contra Los Onibabashus
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1632
    Hola a todos soy nueva aqui es mi primer fic de naruto.
    Miren se trata mas de Gaara y sus hermanos.
    La cosa es que un nuevo grupo de ninjas llegan,no son shinobis sino onibabashus(que saben todos los movimientos ninjas que hay),que por alguna razon quieren matar a todos los shinobis del mundo.
    Las cosas se complican cuando Gaara conoce a una onibabashu llamada Nakoba (que proviene del desierto arabico y a vivido una vida similar a la de el) y a sus hermanos.Y sin que se den cuenta se iran enamorando.
    Bueno si aun no se deciden puedo poner el primer capitulo.¿Quienes son esos ninjas?Un dia normal donde naruto y los demas entrenaban en la escuela y al salir...naruto:hoy si fue agotador nosasuke:si ultimamente nos estan presionando massakura:si,pero es porque ya somos mas avanzados no,hinatahinata:ah,si-susurrandolee:pero es extraño algoneji:¿que cosa?lee:vengan y escuchen...Todos se juntan en una ronda y escuchan a rock lee...lee:una vez iba a hablar con gai sensei y escuche por detras de la puertaFlash Backgai:esta diciendo que hay que subir su entrenamientohokage:si,estos ninjas que han escapado del laboratori son superiores a nosotros y no tendra compacion,Hasta a mi me resultaria dificil vencer a uno,cada uno de ellos vale por 100.kakashi:¡¡¿como??!! tan fuertes sonhokage:algunos son adultos otros adolecentes y otros niños,sea como sea ellos estan dispuestos a matar a cualquier shinobi.kurenai:pero,¿por que?hokage:se los dire cuando no haya espias rock lee vete por favorlee:aaay¡¡¡ si si-poniendose firme y se marchaFin del Flash Backtenten:eso digeron¡¡ :nervioso: lee:si,es por eso que nos excigen mas,para que sepamos defendernosshino:pero,como es eso de que vienen de un laboratoriokiba:es extrañoEn eso el Hokage aparece y les dice a todos los de la escuela,que hay una reunion en la noche y no falten.Ya de noche naruto y los demas se dirigen al templo y se encuentrean con...sasuke:gaara,kankuro,temariino:¿que hacen aca?temari:no es obio,resivimos la misma invitancion que ustedeskankuro:nos llamaron para algo importantelee:-(debe ser lo que escuche)Al llegar al templo el hokage les ofrecio tomar asiento,el se sento y entre cruzo sus dedos y abrio los ojos y...hokage: Debo hacer un anuncio,deben estarse preguntando por que los he llamado todos:si-entre viendose unos a los otroshokage:pues,es por esto...Cada uno de ustedes saben que aqui a los ninjas se los tratan con paciencia y respeto no.todos:sihokage:que los shinobis es un grupo de ninjas con diferentes estilos de pelea ¿verdad?todos:sihokage ya poniendose mas serio:Bueno,pero no todos los ninjas son como ustedes todos:¿que?:confused: hokage:tienen que saber por que les estamos presionando masEn eso todos se miran con cara de nerviososhokage:un nuevo grupo de ninjas han aparecido,dicen no ser shinobisnaruto:entonces que sonhokage:aun no se sabe,pero estan dipuestos a matar a todos todos los shinobis del mundotodos:¡¡¿QUE??!!sakura:como esta tan segurohokage:porque...Flash Backninja 1:¡¡AUXILIO POR FAVOR AYUDENMEN!!ninja 2:¿que pasa?ninja 1:¡¡CUIDADO!!ninja 2:¡¡aahh...!!En eso unos cuchillos salen de la nada y matan a ese ninja 2 y 2 figuras cubridas con una manta negra desaparecen...hokage:¡que pasa aqui! oh, son ninjas:eek: oye estas bien...Habian dejado al ninja 1 ya en sus ultimos momentos,el ninja ya agonisando le dice al hokageninja 1:esos ninjas han escapado de un laboratorio no son shi..no..shi..no..bis..hokage:que-en eso ve un cuchillo calvado en el otro cuerpo que tiene una notahokage:vamos a ver....En la nota decia:Nosotros no somos shinobis somos mucho mas que eso.Somos ninjas mas avanzados que ustedes,ni hasta el mas fuerte de los shinobis podria vencer al mas debil de nosotros.Hemos escapado de nuestro infierno dispuestos a vengarnos de ustedes.No tendremos misericordia los mataremos sean senseis o aprendizes de ninguno tendremos piedad.Asi que cuidense.hokage:-oh diosFin del Flash BackUno de los senseis trae en una almohada un cuchillo diferente a los que ellos usaban,era de plata fina,tenia un circulo entre el mango y la cuchilla,y era bien delgado...hokage:cualquiera que ve a alguien con uno de esos cuchillos tenga cuidado.L a reunion acaba y todos se dirigen a sus casas con toda la precaucion del mundo...naruto:estoy u n poco nerviososakura:no eres el unicokankuro:son tan fuertes como para vencernos a nosotros los ninjas de la arenagaara:no hay que subestimarlos,si es lo que el hokage diceEn eso unos cuchillos salen de la nada,todos logran esquivarlos y los cuchillos se clavan en las paredessakura:eso cuchillos son...temari:plateadossasuke:eso significa que...2 figuras salen de la nada con sus capas negras que las cubrian,dispuestas a atacar con sus armas listas...sakura:son aquellos ninjas...ContinuaraBueno que dicen...Sayonara
     
  2.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Shinobis contra Los Onibabashus
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    586
    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    Hola primero les agradesco a todos su apoyo,no se ke decirToT .
    Bueno aki eta el siguiente capitulo.

    ¿cuál es su pasado?(1 parte)

    naruto y los demas empezaron a pelear con ellos,pero cada vez venian más y más...

    sasuke:demonios hay mas-mientras se defendia
    neji: (que pasa aun con mi vision pura y mi puño suave no puedo ni tocarlos,) OH...:eek:

    Neji vio entre la capucha de uno que ellos,tambien usaban la vision pura,y no solo eso tambien el sharingan,la velocidad aun mas rapida que rock lee....
    temari corria,pero en eso vio debajo de ella una figura pekeña con su capucha,esa figura la vio con una cara malvada y la golpea...

    temari:aahhh....¡¡¡
    kankuro:temari¡¡
    gaara:desgraciado

    Gaara iba a hacer el ataud de arena,pero la arena no respondio

    gaara:!!que¡¡
    ninja1:jajaja te crees el unico a quien la arena obedese
    todos:¡¡¡QUE!!!
    ninja2:nuestra hermana,tambien *perverso*

    Gaara vio a una de elllos con su manta cubriendola como la arena bailaba a su alrrededor...

    gaara:imposible
    ninja2:pues,fijate que si es posible jajajaja...
    todos:AAHHH....¡¡¡

    El ninja 2 los habia amarrado con sus hilos,y hizo como una tela de araña...

    ninja4:fue más fácil de lo que pensé y pues,¿qué haremos con ellos ahora?,los matamos de golpe o a cada uno de ellos por separado
    ninja1:tranquila pequeña Alu,sabes de lo que tenemos que hacer primero
    alu (ninja4):sí,Ren
    ren(ninja1):¿quién se ofrece?,que tal tú hermana Kanoba(ninja2)
    sakura:¡¡Esperen!!

    Grito sakura aun amarrada

    sakura:¿por que hacen esto?¿nosotros que les hemos hecho?
    ren:preguntenle a un señor llamado Nakagito niños,kanoba
    kanoba:com mucho gusto

    Su mano empezo a brillar a color celeste y la elevo señalando a cada uno de ellos,como si buscara algo...

    sakura: (Nakagito ¿quien es el? ¿que estara buscado esa chica?
    kanoba:en este¡¡

    Kanoba abrio los ojos señalando a gaara...

    alu:estas segura?
    kanoba:si masomenos
    ren:entonces-y mira a la ultima figura-hazlo

    La ultima ninja asintio con la cabeza aun tapada.Se acerco a gaara y le rompe la parte de rompa de su hombro.Le comenzaron a brillar los ojos rojos y abrir su boca con colmillos

    kankuro:Gaara¡¡

    Pero antes de que lo pudiera morder escucharon una flauta...

    ren:NO,no ahora,vamonos
    alu:terminaremos esta batalla luego
    naruto:QUIENES SON USTEDES
    kanoba: onibabashus
    narutoL: onibabashus??
    ren:asi es,vamos

    Todos se vuelven a tepar con sus capuchas y se van....

    CONTINUARA
     
  3.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    wooo!!!
    como es que tienen las mismas abilidades que ellos????
    como se atreven a acerle eso a mi pobresito gaara?! :@

    continualo :)
     
  4.  
    Uchiha'sGirl

    Uchiha'sGirl Guest

    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    Woow!!
    tu fic está genial, tienes muy buenas ideas, me encanta!!! :P
    Nota: no te lo tomes a mal, pero te recomiendo le cambies el color a negro, porque así rojo cansa la vista mucho!!
    Bueno mucha SUERTE con tu fic
    mientras tanto yo lo seguiré muy de cerca
    saludos
     
  5.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Shinobis contra Los Onibabashus
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    648
    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    Gracias a todos,:llorar1: ,bueno no lo hare con rojo vale*verguenza* xD

    ¿CUAL ES SU PASADO? (2 PARTE)

    Los onibabashus se fueron y...

    sakura:Nakagiko
    naruto:Gaara estas bien¡¡
    gaara:si,gracias
    temari:se fueron al toque escucharon esa flauta
    tente:hay que preguntarle al hokage si es que sabe del señor nakagiko
    todos:si

    A la mañana siguiente todos se fueron a ver al hokage

    hokage:nakagiko,si he oido hablar de el,era un famoso cientifico,bueno hasta que...
    sakura:hasta que
    hokage:hastA que lo encontraron a él y a su organisacion haciendo,experimentos con humanos
    hinata:que horrible
    kiba:con humanos,dios
    akamaru:guau...
    shino:sabe donde vive para ir a preguntarles sobre esos ninjas
    naruto:se llaman onibabashus
    todos:que¡¡
    hokage:como lo sabes?
    naruto:ayer nos atacaron y uno de ellos me lo dijo
    hokage:se que nakagiko vive en unas montañas aún asustado
    kankuro:me lo imagino si son sus creaciones esos ninjas que han escapado es probable que lo quieran matar
    hokage:vayan,pero por favor con mucho cuidado
    todos:si

    Todos parten a las montañas y cuando llegaron a una vieja choza,encontraron al señor nakagiko tapado con una manta y re asustado

    nakagiko:no queria que esto pasara no,ellos ya no son humanos,no,no me maten,por favor,dios perdoname perdoname...
    sakura:señor no somos onibabashus,ni policias somos ninjas shinobis
    sasuke:solo queriamos preguntarles sobre sus creaciones.

    Después de calmarlo se sentaron en la sala ha tomar té...

    nakagiko:admito que fui un idiota canalla,creia que al inventar a los ninjas prefectos con todas las habilidades ninjas que existen,sería famoso
    neji:es por eso que tienen las mismas habilidades que nosotros
    nakagiko:si,pero mejoradas,la cosa fue es que era un orgulloso,les decia que ellos eran solo herramientas mis expecimenes,todos los dias sin descanzo mis senseis los entreban y si no les salia bien los golpeaban y les hacian entrenar y nos les importaban si les tomara toda la noche.Les enseñe lo que cualquier humano debe saber a leer a escribir,aritmetica geografia,historia,ciencias... y les daba de comer solo las 3 veces que alguien necesita.
    La torre donde los encerre era sucia con telarañas y humeda y para colmo los teniamos con cadenas en la muñecas y tobillos y hacia mis prubas con ellos...
    gaara:AHORA PUEDO ENTENDERLOS MEJOR LOS TRATO COMO RATAS DE LABORATORIO TODO EL TIEMPO¡¡¡
    naruto:calma gaara
    nakagiko:NO ME HAGAS NADA TE LO PIDO¡¡¡ :nervioso:
    sakura:GAARA LO ESTAS ASUSTANDO OTRA VEZ¡¡
    temari:pero que tiene que ver con nosotros ¿por que nos atacan?
    nakagiko:porque antes de eso,hace ya un buen tiempo atras los lideres de cada aldea separaron a 2 grupos de ninjas shinobis con onibabashus,todos platicabamos sobre cual grupo podia irse con mi bis abuelo que era jefe de la organizacion entonces y que grupo no,todos coinsidieron,a que un grupo ninja debia estar en un laboratori,para ver que tan fuertes podian llegar a ser.Al otro se le daria libertad y una vida normal.Esos fueron ustedes y los otros
    temari:los onibabashus

    Todos agradecieron al señor nakagiko y se fueron

    nakagiko:-(olvide en decirles algo respecto una de los onibabashus) ya se enteraran

    Y en la cueva donde se ocultaban los onibabashus

    kanoba:gracias a ese canalla de nakagiko los 240 que eramos solo quedamos 34,gracias a sus torturas diarias muchos murieron por...
    ¿?:calmate ya nos vengaremos

    Dijo una figura,que estaba en las sombras y fue saliendo a luz...

    kanoba:tienes razon Soka
    soka:si-mientras se quitaba la capucha-ve a descanzar kanoba
    kanoba:si,chao
    soka:si,chao,"ayy"-y mira su brazo-tenemos que apurarnos en matarlos se me acaba el tiempo.

    CONTINUARA
     
  6.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    hello!!
    aqui leyendo tu ff
    muy bueno n.n me gusto la parte en que gaara
    asusta al profesor, clasico de el, pero que es
    eso de que se le acaba el tiempo O.o¿?
    bue ya nos enteraremos no?? bue me despido adiosssss

    BYE
     
  7.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Shinobis contra Los Onibabashus
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1050
    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    Una extraña enfermedad

    A la mañana siguiente todos se alistaban para ir a la academia

    naruto:buenos dias sasuke buenos dias sakura
    sakura y sasuke:buenos dias naruto
    neji:hola
    shikamaru:que tal

    Mientras todos se reunian y hablaban,alguien los observaba desde un arbol

    soka:asi,que esos son los ninjas
    ren:si no ubiera sido por que la flauta sono ya estarian muertos.Ataquemoslos ahora y...
    soka:no seas impaciente ren esperaremos hasta la noche
    ¿?:¿por qué hasta la noche soka?

    En eso otra figura pequeña sale a la luz...

    soka:eres tu pequeña Kimera
    kimera:entronces ellos son
    ren:asi es
    kimera:entonces esta noche piensó matarlos

    Y ya diciendolo sus ojos brillan y se va devuelta a las sombras

    soka:ven vamos-y desaparece
    ren: ok-y se desvanese

    Y el la acadademia en la hora de descanzo...

    rock lee:no me sorprende de esos ninjas quieran matarnos
    ino:todas esas torturas que les aplicaban
    gaara:ese desgraciado de nakagiko

    Y en la cueva de los onibabashus,ellos miranban lo que hablaban atraves de un conjuro especial...

    sahara:chicos de verdad tenemos que matarlos,hermano,es que ellos
    soka:hermana no te pongas sentimental con ellos gracias a ellos vivimos un infierno,vimos a muchos amigos caer y ser demorados por las marcas...
    raken:asi es,y los haremos pagar
    kanoba:sahara...mmm
    lin:nuestros amigos...vengaremos sus muertes y nos aseguraremos que ninguno mas muera
    soka:ah si-y se coge el brazo (lo siento lin,pero creo que eso no pasara)

    Ya llegando la noche...

    raken:bien ponganse sus capas,llego la ahora
    todos:si
    raken:ya sabes que ese chico es tu objetivo

    La ninja asintio con la cabeza.Cuando llegaron al bosque espiando a gaara y a los demas,esperando que fuera el momento para atacar

    sasuke:me siento incomodo
    neji:yo tambien
    kankuro:creen que sean esos ninjas
    temari:en ese caso no hay que bajar la guardia

    Mientras tanto la niña kimera sentada en una rama de árbol agitaba las piernas y hablaba con soka...

    kimera:ya es el momento
    soka:todavía
    kimera:amigo,has estado ultimamente extraño pasa algo
    soka no nada-mientras se apoya en el árbol

    Pero al levantar un poco el brazo la capa lo deja al descubierto,kimera mira horrorizada...

    kimera:no,soka tú...
    soka:kimera yo...

    El brazo de soka se desmoronaba,como la armadura de arena de gaara,sus marcas eran celestes,eso significaba que le quedaba poco tiempo...

    soka:kimera no lo digas...-mientras se volvia a tapar el brazo
    kimera:pero...
    soka:bien ya es hora llegó el momento de atacar-y desaparece
    kimera: (soka)

    Todos los onibabashus salen a la luz...

    sasuke:son ellos
    tenten: oh

    Todos comenzaron a pelear,una ninja fue hacia gaara y lo ataco.En eso le da un fuerte golpe en el estomago a gaara,para gaara le resultaba inutil sin su arena,la ninja lo choca contra un árbol y gaara apretando los dientes intanta hablar con ella...

    gaara:tú ¿quién eres?
    ninja:yo soy Nakoba del desierto árabico

    Gaara agarro fuerzas y le logro quitar la capa,dejando al descubierto a la joven de su misma edad,cabello rojo con fugsia,piel palida,ojos rojos,un vestido ninja negro con falda cortá con una capa roja y algo similar a la calabaza de gaara,solo que con mas decoracion arabica,pero mas atrayente era una cicatriz en forma de cobra que le atravesaba media cara como una media "X".Gaara se quedo admirandola...
    [​IMG]

    nakoda:admiras mi cicatriz-dijo cojiendosela-sabes por que es una cobra......porque en Arabia la cobra se le considera el animal de la muerte.

    En eso nakoba lo choca otra vez contra un árbol...

    Nakoba:tengo que hacer esto-y le rompe un poco de ropa

    Pero en eso soka la detiene...

    soka:espera yo lo hare-en eso su capa se le cae

    Todos quedan sorpredidos,viendo como su cuerpo se desmoronaba...

    lin:¡¡NO PUEDE SER SOKA TIENES MARCAS!!
    soka:sí,es por eso que yo debo ser el primero en beber su sangre
    todos:GAARA¡¡¡

    Nadie pudo hacer nada solo ver como el onibabashu metia sus colmillos en el cuello de gaara

    naruto:no gaara¡¡
    kankuro y temari:¡¡GAARA!!

    Pero extrañamente soka dejo de chupar su sangre,se puso una mano en la boca como si fuese a vomitar...

    lin:SOKA¡¡
    kimera:nooo...-entre lágrimas
    lin:vamonos-cargando a soka en brazos
    todos:si

    Pero antes de irse nakoba vio por ultima vez a gaara herido y se puso su capucha y desaparecio...

    todos:gaara
    naruto:gaara estas bien
    gaara:aayy¡si...

    Mientras todos los onibabashus recostaron a su amigo en una piedra en una montaña...

    soka:no...vayan a llorar mi muerte...sabiamos que esto pasaria aahh...lin...
    lin:si,amigo-con una pequeña lágrima
    soka:cuida a kimera,a mi hermana sahara y a todos... no...dejes que...a..ninguno les pase lo mismo quea mi....
    lin:si, te lo prometo
    kimera:soka...-cojiendo su mano y llorando
    soka:kimera no llores nosotros los ninjas no debemos mostras emocion alguna
    sahara:hermano-llorando
    soka:her...ma...na...te ...quie...ayy¡¡

    En eso las marcas celestes se convierten en rojas y les salen sangre,soka vomita sangre y se demorona,su cuerpo se va convirtiendo el blanco y se rompe como vidrio.El sol salio y quemo el cuerpo...

    lin: soka,a donde vayas se que sera un lugar mejor y donde por fin seras libre(por lo menos averiguaste que la sangre de ese chico no funciona,tu muerte sera vengada como la de los otros)
    raken:vamonos

    A la mañana kimera fue con alu a la roca donde soka murio,kimera cogio uno de sus cuchillos y paso por el circula de su cuchilla una rosa azul y la dejo sobre la roca que hacian unas senisas y Alu escribio en la roca

    Soka un ninja onibabashu y un amigo de verdad.

    CONTINUARA

    espero que les haya gustado
    chao
     
  8.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    TT.TT pobresito gaara

    como le iso eso esa zorra :@

    pero q se le va a acer el otro fue el q lo

    mordio el fue el peor mejor si se muere xD

    continualos pliss
     
  9.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Shinobis contra Los Onibabashus
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    701
    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    Los ninjas gemelos el ninja ciego cuidado con Alu y Ramsés

    Tras la muerte de soka el deseo de los onibabashus de matar a los shinobis se hizo mas grande.Eso les preocupaba a naruto y a los demas,pero gaara nunca saco de su mente a aquella joven Nakoba...

    sakura:vieron como el cuerpo de ese joven se desmoronaba como vidrio
    sasuke:si,es extraño
    choji:si,era como una papa frita ropiendose
    shikamara:tú solo piensas en comida
    ino:algo me dice que hay que visitar otra vez a Nakagito
    temari:cierto

    Todos parten a ver a Nakagito,pero cuando casi llegaron 2 figuras aparecieron con sus capas...

    kankuro: oh no onibabashus
    alu:que tal me presento soy Alu-quitandose la capucha
    ramsés:y yo ramsés-tambian quitandose la capucha
    kankuro:pero son solo niños
    temari:y son mellizos
    neji:aahh....ramsés es ciego
    alu:tiene algo de malo que sea ciego

    Dicho eso se lanza a darle una patada a rock lee,este lo esquiba y alu rompe un arbol por completo

    shino:es pequeña pero con una fuerza increible
    neji:¡¡CUIDADO HINATA!-se lanza sobre ella y la salva de un golpe mortal
    ramsés:vaya vaya así ke son ustedes los del clan Hyuga,que pateticos
    ino:¡arte ninja gutzu transferencia de mentes!-apuntando hacia alu
    shikamaru:¡INO NO!

    Alu se quedo inmovil y sonrio malidnamente,en eso levanta las manos y...

    alu:¡arte ninja gutzu atrapa almas!
    todos:¡¡QUE!!
    sakura:¿qué clase de gutzu fue ese? :nervioso:
    alu:mm..*perverso* gutzu nuevo.Esta almita que tengo es el alma de tu amiga solo basta que la aprete y...
    sakura:¡¡NO!!

    Ramsés peleaba contra hinata y neji,pero sus ataques eran inutiles contra él los esqibaba todos.Cuando neji ya hacia en el suelo ramsés le piso la cabeza riendose...

    ramsés:jaja...bien parece que tu destino siempre sera ser un fracaso

    Neji recuerda cuando él solia decir eso y cuando intento matar a hinata.En eso otra figura aparece un poco más grande y ataca a temari con 2 abanicos muy poderosos...

    temari:quien ere tú? [​IMG]
    karinka:soy karinka y preparate arte ninja vientos cortantes

    Karinka movio sus 2 abanicos y lanzas unos vientos,ke probocaron un uracan afilado,temari se ve envuelta en un remolido cortante y al caer con heridas karinka levanta sus 2 abanicos y la golpea (y eso ke son chicos sus abanicos)
    Temari recordo cuando peleo con tente y le hizo lo mismo...

    kankuro:maldita desgraciada¡¡
    karika:ja...como si me importara-dicho eso cogé a temari con una sola mano y la lanza bruscamente-llevate a tu basurero contigo no vale ni mi tiempo

    Temari recordo que era exsatamente como habia tratado a tenten.Ramses cogé a kankuro por el cuello

    ramses:esto te duele tonto
    gaara:sueltalo

    Kankuro recuerda cuando llegó a la aldea de la hoja ,como habia aorcado asi a konohamaru...

    ramses:tú-ramses suelta a kankuro y se lanza sobre gaara y lo ve en los ojos seriamente-ya se porque tu sangre no funcionó,¡te quitaron a shukaku!
    alu:que le quitaron a la bestia
    gaara:hace tiempo
    karinka:en tonses solo kedan 2
    todos:¡¡QUE!!
    karinka:asi es,oye alu deja a esa alma y tu ramses deja de jugar nuestras ordenes ya saben cuel era,ya los mataremos otro día vamonos.

    Y se van

    naruto:sus ordenes
    tenten:vinieron de la direccion de Nakagito
    rocklee: ¡¡¡OH NO!!!

    Todos llegaron a la casa de Nakagito,pero cuando llegaron él estaba muerto desangrando

    sakura:por dios
    gaara: (¿otra bestia?¿qué quisieron decir?)

    continuara
     
  10.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    como k otra bestia!!..amia tu fic sta weniiiiiiiiiiiiiiisimo..spero k pronto lo sigas....sta muy interesante,,bess cuidate!
     
  11.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Shinobis contra Los Onibabashus
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    821
    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    El regreso de los de la aldea del sonido Kana la cobra sellada

    Despues de enterrar a Nakagito todos fueron a sus casas

    gaara: (otra bestia acaso hay alguien más como naruto o como era yo)
    temari:auh¡¡esa desgraciada presumida me las va a pagar
    kankuro:ese niño apesar de ser ciego logró derrivarnos

    Y donde los onibabashus...

    skai:¿por qué tenemos que revivirlos? ¿sabes lo que cuesta la resurrecion? un millon de chakrans que debemos usar
    kimera:ya callate o se le dire a tu hermana que no dejas de quejarte
    skaila:¿qué hace mi hermano esta vez?
    kimera:fregando como siempre,oye reuné a todos es la hora
    skaila:esos tontos de la aldea del sonido
    skai:¿para qué revivirlos? y para colmo para que esten del lado de los suyos
    kimera:por algo será así que ¡¡CALLATE Y HAS LO QUE TE DIGO!!
    skai:esta bien enana

    Todos se reunieron en una ronda donde en el centro ya hacian unos restos humanos,los onibabashus decian un conjuro especial y...

    todos:¡Vida!

    Los restos se van transformando en cuerpos y kimera que suspiraba agotada

    kimera:bien a listenlos
    sahara:se ven algo
    alu:todavía muertos pero se arreglaran ya lo verán

    Depués de alistarlo Alu va hacia ellos y...

    alu:bien tu eras como lo vi en tu registro eras...Dosu,tú...Zaku y tú...Kin.Bien,vayan con los suyos y expliquen les todo

    Ellos no dijeron nada solo asistieron con la cabeza y se van...

    Dosu:estoy vivo-viendose las manos
    zaku:no es un sueño-tocandose la cara
    kin:es la realidad-viendo a su alrrededor
    dosu:esos ninjas se vio en su mirada que no lo hicieron por ayudarnos
    kin:creo que dijeron que estuvieramos del lado de naruto ese ninja y sus amigos,pero...
    zaku:dijieron que nos iban a volver a matar
    dosu:algo traman hay que hacerlo...ayudarlos si es que queromos conservar nuestras vidas nuevas
    zaku y kin:sí

    Mientras en la aldea kankuro tenía con unos dulces en la mano y se encontro con naruto quien paseaba...

    kankuro:!!oye naruto¡¡
    naruto:ah,hola¿qué necesitas?
    kankuro:recuerdas la ves en que nos conocimos fastidie a un niño
    naruto:quien konohamaru el nieto del hokage
    kankuro:sí
    naruto:está en el bosque ¿por qué?
    kankuro:ah...bueno...yo quería disculparme con él
    naruto:ah,para eso son los dulces ven acompañame te llevare con él
    kankuro:no,dile que son de mi parte y que lo siento
    naruto:claro
    kankuro:!!oye vas te vale no comertelos¡¡
    naruto:si...

    Mientras neji y hinata entrenaban,neji la detiene...

    hinata:¿qué pasá neji ?
    neji:hinata recuerdas,cuando peleamos en los examenes chunín
    hinata:m...sí tú...
    neji:lo sé intente matarte y yo...
    hinata:si...
    neji:hinata...lo lamento,somos familia y no de vi tratarte así.
    hinata:ah..no te preocupes

    Mientras por el bosque

    ¿?:¡oye tenten!
    tenten:temari,hola vienes a entrenar
    temari:no,en realidad vine para...
    tenten:mm...si?
    temari:para pedirte perdón
    tenten:perdón? ¿por qué?
    temari:cuando fue la primera vez que peleamos te golpee con mi abanico y despues te lanzé como si nada y te llamé saco de basura y yo lo lamento
    tenten:temari,bueno no te preocupes

    Gaara entrenaba y se encontró con rocklee y sasuke

    lee:hola
    sasuke:hola
    gaara:hola que hacen
    lee:solo vi como neji le pedía perdón a su prima hinata por intentar matarla una vez,se acuerdan
    sasuke:si,vi a naruto dandole a konohamaru unos dulces de parte de kankuro pidiendo le perdón
    gaara:temari dijo que hara lo mismo con tenten
    sasuke:¿por qué será?
    lee:creo que en la última bayalla con esos ninjas vieron como ellos eran antes
    gaara:puede ser,pero lo que me intriga saber es eso de la otra bestia
    sasuke:si tal vez hay que ir con lord hokage
    lee:si,vamos

    Donde lord hokage

    hokage: otra bestia yo...veo que no era mentira
    gaara:a que se refiere?
    hokage:miren...al igual que aqui las bestias kyubi y shukaku,hubo una tercera bestia en Árabi,se la llamó Kana la cobra con alas de demonio
    gaara:QUE
    hokage:si,causó terror y destruccion,pero al igual que ha kyubi y shukaku,fue sellada en el cuerpo de una niña
    gaara: (Nakoba)
    hokage:esa niña por lo que veo es un onibabashu,entonces a ella no se la encerró con los demás sino en una torre sola y enseñandole como manejar a su bestia interior
    gaara:que horrible (maldito nakagito bien merecias que te mataran)

    Y donde los onibabashus

    nakoba:AAA¡¡¡POR QUÉ??¡¡¡LO MATARON¡¡
    karinka:eran nuestras ordenes calma-un poco asustada
    nakoba:NO¡¡YO DEBI MATARLO¡¡YO DEBI HACERLO¡¡
    kanoba:calma hermana

    continuara
     
  12.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Shinobis contra Los Onibabashus
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    425
    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    Nuevos aliados ¿seran de confianza? una nueva ninja Una reunión y un pasado muy trizte (Parte 1)

    nakoba:AAA¡¡¡ayy bueno ya está hecho
    kanoba:si se cuantos eran tus deseos de matarlo pero hermana
    ren:si tu bestia sale de control no se que pasaria hermana
    kanoba:nuestro hermano tiene razón así que por favor calma
    ren:estas lista Rido
    rido:si esta bien ya me voy

    Mientras en la aldea

    naruto:bueno gaara en todo este tiempo ¿qué hacias?
    gaara:bueno he estado viendo cosas como kazekage que soy y eso...
    naruto:en serio debe ser muy diverti......a ya yayy a ya yayyy....:eek:
    gaara:ah??

    Naruto kedo en bobado al ver a una joven cabello mas rosa ke el de sakura sus ojos celestes y piel fina.Todos incluyendo a sasuke se le acercaron...

    sasuke:aahh....sakura
    sakura:si sasuke^^
    sasuke:yo...0///0
    sakura:sí...^///^
    sasuke:y esa linda chica ¿de dónde salío?-señalandola
    sakura:ah..ella ¬¬ dicen que se llama rido y es una nueva jonin como naruto y nosotros se ha vuelto bien popular
    choji:por su belleza ^///^ que linda se ve como un pastelito de fresa

    Pero en eso unos ninjas aparecieron

    shino: PERO SI SON...
    kiba: DOSU ZAKU Y KIN
    todos:QUE¡¡
    dosu:calmense no vinimos a pelear
    naruto:pero ¿cómo creí que había muerto?
    kankuro:cierto gaara te asesino
    dosu:si,lo se pero no vinimos a pelear

    En eso los 3 se ponen de rodillas

    dose:en nombre de los 3 quiero pedirles perdón por nuestras acciones de antes lo siento
    zaku y kin:lo sentimos
    dosu:esos ninjas onibabashus nos resicitaron
    todos:QUE¡¡
    gaara: (tan fuertes son hasta para crear vida)
    ino:entonces eso significa
    dosu:no nada de eso estamos de su lado no el de ellos por alguna razón nos resucitaron pero creanme no es para pelear con ustedes

    Todos se reunen y...

    shikamaru:no creo mucho en sus palabras
    rocklee:pero nesecitamos ayuda esos ninjas son casi invensibles
    naruto:sí,pero si algunos de nosotros se queda con ellos y los vigila
    sasuke:bien pensado naruto
    neji:entonces así será...

    Todos les dicen que si,pero estaran vigilados

    rido: (bien,se lo dire a mis camaradas que todos trabajan juntos ahora,solo espero que esos 3 no me descubran)
    dosu: (esa chica creo a verla visto antes)

    En la noche todos estan reunidos en eso 2 onibabashus aparecen

    temari: oh no onibabashus
    ninja:espera solo quiero hablar con ustedes

    continuara
     
  13.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Shinobis contra Los Onibabashus
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    849
    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    Gracias por su apoyo ToT

    Un trizte pasado (2 Parte)

    onibabashu:no vine a pelear
    shikamaru:entonces a qué?
    onibabashu:vine a contarle de nosotros,de nuestra enfermedad y por ke los ayudamos,pero eso no kiere decir ke cuando peleemos sere así
    gaara:puedes contanos lo que sepas
    onibabashu:pues nosotros eramos abandonados o cambiados x nuestros padres ke solo kerían una miga de pan

    Flash Back

    soka:ya no puedo más hemos entrenado por 2 días sin descanzo,sensei
    sensei:CALLATE!!-y lo golpea con un latigo
    sahara:!!hermano¡¡-y intenta ayudarlo
    sensei:sino les sale seguiran hasta ke les salga y no me inportea si les toma una semana,y por responderme no comeran en un mes.
    lin:pero aún que sea deje a los niños descanzar-mientras se ponia de pie ya ke tenía unas cuantas heridas
    raken:además está habitación esta sucia,humeda y tiene piedras ke los lástiman-y mira a los niños adoloridos
    nakagiko:ja...quejones-mientras los veía detrás de una ventana de vidrio

    En donde les enseñaban a leer,escribir y sumar

    maestro:INUTIL ASÍ NO!!-y golpe la mesa
    ren:ah...-y suelta el lápiz
    maestro:como es posible ke no entiendas un problema tan sencillo!!!

    Fin del Flash Back

    neji:sin comer un mes¡¡¡
    onibabashu:si,mientras nosotros sufriamos ellos mal gastaban su tiempo engordando y tratandosnos como a sus empleados

    Fash Back

    En el comedor los onibabashus miraban como ellos comían y votaban al piso

    nakagito: oye tú ven áca te dije ke recojieras y limpiaras todo esto

    Kanoba se levanta,ya haciab atada con cadenas en muñecas y tobillos va a limpiar,pero uno de ellos le tira sopa en la cabeza y ensucia más

    maestro:y de pasó limpia te tambien a ti jaja

    Kanoba con sopa derramando en sus pelos rojos los mira con odio,en eso Skai se levanta y...

    skai:BASTA!!no podemos dejar ke nos sigan tratando así!
    nakagiko:callate!porque tendria ke tratarlos bien,no son nadie son solo herramientas para mis benificios

    Fin del Flash Back

    gaara:desgraciado
    kiba:pero y sus apariencias es decir,tiene colmillos,garras,orejas puntiagudas,
    ojos ke brillan y una velocidad indescribtible...
    onibabashu:eso es algo dificíl,nos llevaban a la...puerta del olvido y a la...isla de la reina muerte lugares infernales
    todos:QUE!!
    onibabashu:la puerta del olvido se abre con conjuros especiales,una vez adentro no puedes escapar,te kita todo lo feliz y te deja con el sufrimiento,nuestras formas humanas cambiaron de ahí nuestra apariencia
    gaara:es por eso ke Nakoba luce así
    onibabashu:así es,la isla de la reina muerte,la lluvias keman como gases toxicos,te hacen caminanar descalzos en su piso ardiente con lava y los volcanes siempre activos,nos entrenaban ahí

    Flash Back

    onibabashus:NO NO KEREMOS VOLVER AHÍ!!!-mientras eran jalados por tentaculos ke salian de la puerta del olvido

    Mientras en un barco

    sensei:vamos entren idiotas-mientras los golpeaba

    Fin del Flash Back

    sakura:ke horrible,pero esa enfermedad a la ke llaman "Marcas",a ke se debe
    onibabashus:a venenos en nuestro cuerpo,para soportar venenos nos inyectaban cada tipo de venenos

    Flasah Back

    onibabashus:AH...!AAHH...!AAAHHH!-mientras los sostenian
    cientifico:ya tenemos 2 muertos llevenselos y a los sobrevivientes llevenlos a sus jaulas

    Todos los onibabashus estaban encadenados y se los llevaban en fila,pero Alu seguia atontada x el veneno y se caía,y los demás veian a sus amigos tapados rompiendose

    Fin del Flash Back

    onibabashu:tambien nos inyectaban medicinas es x eso ke tenemos el don de curar nuestras heridas a gran velocidad,pero no las marcas,para eso necesitamos sangre
    kankuro:sangre?
    onibabashu:sí,pero la sangre ordinaria solo sirve para detenerla por poco tiempo,la sangre ke nos ayuda es la de las bestias
    naruto:pero si tienen a una
    onibabashu:Nakoba,su sangre no sirve debido a ke su bestia es una cobra, osea,tiene veneno en su sangre,una vez lo intentamos pero al beber su sangre enpeoro las marcas,nuestra sangre debido a los venenos tambien lo es,x eso nuestros cuerpos no lo resistiran x mucho tiempo

    La onibabashu se paro para irse pero...

    dosu:un momento porke nos resucitaron
    onibabashu:tambien resucitaremos a Asuma
    ino,shikamaru y chojin:QUE A NUESTRO SENSEI!!
    onibabashu:sí
    shikamaru:por que nos ayudan somos enemigos?
    onibabashu:por que si les ganamos así,sin estar a nuestro nivel esa victoria no seria honorable
    temari:qué?
    onibabashu:son ninjas y no tiene cuestion de honor,y así se hacen llamar ninjas,nosotros peleamos,pero con honor.Una victoria sin honor no tiene sentido,piensenlo.
    gaara:espera,cuenta más sobre Nakoba
    onibabashu:solo te puedo decir ke la conocimos hace poco,cuando escapamos del laboratorio,lo demás averigualo x tu propia cuenta,ni yo se mucho de ella-y desaparece
    naruto:ya sabremos más de esa chica gaara
    gaara:sí

    comtinuara
     
  14.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Shinobis contra Los Onibabashus
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1514
    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    Gaara Naruto Nakoba un encuentro inesperado

    Naruto y Gaara iban paseando y hablando

    naruto: oye gaara desde akel día has estado bien extraño
    gaara:de ke hablas?
    naruto:ya sabes akella chica.....Nakoba
    gaara:ah..ella
    naruto:por que te interesa tanto ella?
    gaara:ella no sino la bestia en su interior ¬¬
    naruto: (si claro,para mí ke es algo más xD)
    gaara:ke tienes naruto?
    naruto:ja..ja no nada

    Y en la aldea kankuro paseaba y ve a konohamaru jugar con sus amigos y a una figura tapada

    konohamaru:vengan vamos más rápido corran más jaja....ayy..
    kankuro:Ah :eek:-se sorprendio al ver la cara de la figura

    Era una onibabashu con la kien konohamaru se habia extreyado,ella lo vio y kankuro recordo lo ke le habia hecho a konohamaru...

    Flash Back

    kankuro:esto te duele niñito
    konohamaru:ayy..
    temari:bajalo kankuro o sabes ke lo lamentaras

    Fin del Flash Back

    Creyendo ke le iba hacer lo mismo,kankuro se iba a kitar la marioneta de su espalda pero...

    konohamaru:yo lo siento

    Ella no le hizo nada,fue todo lo contrario lo ayudo a pararse,ofreciendole su mano...

    kankuro: oh :eek:
    konohamaru:cielos muchas gracias adios-y se va
    onibabashu:gracias-lo derritio aún tapada
    kankuro:eh tú...
    onibabashu:vaya un shinobi de la aldea de la arena
    kankuro:me llamó kankuro,y tú una ninja onibabashu
    kanoba:me llamó Kanoba deserebrado
    kankuro:tú ¿por qué ayudaste a ese niño shinobi?
    kanoba:porque ahorita no me han dado la orden de pelear o matar,y si es ke puedo,a veces soy amable
    kankuro:sino mal recuerdo tu eres hermana mayor de akella chica
    kanoba:Nakoba,si recien la conozco hace poco
    kankuro:¿qué?recien,entonces como estas segura ke es tu hermana
    kanoba:porke nos lo dijeron a Ren y a mí,soketon
    kankuro: oye cuida tus palabras,así ke Ren es tu hermano tambien
    kanoba:y tú cuidate tus espaldas,si lo es somos 3
    kankuro:nosotros tambien,yo,Gaara y Temari,antes gaara nos daba miedo
    kanoba:a mí tambien me da miedo cuando Kana despierta en el interior de Nakoba,si pasa no hay...
    kankuro:manera de hacerlo reaccionar,si lo se tambien me pasaba
    kanoba y kankuro:hermanitos jajaja

    Ambos se sientan y así se kedan hablando,pero alguien los observaba...

    Nakoba:ke imbecil eres hermana mía-viendolos desde un árbol
    naruto:gaara mira alla en ese árbol
    gaara:es nakoba
    nakoba:ah?

    Nakoba se va saltando y gaara y naruto la perciguen,van de techo en techo hasta llegar al bosque...

    nakoba:así ke Naruto Uzumaki tú tambien llevas a un mounstro a Kyubi como yo ¿verdad?
    naruto:y tú llevas a la tercera a Kana,La Cobra con Alas de Demonio
    nakoba:y tú llevabas a la segunda,pero al parecer se te fue robada
    gaara:sí,Nakoba ninja onibabashu del desierto Arabico
    nakoba:sí así es
    gaara:por ke no nos atacas,despues de todo a eso viniste
    nakoba:de hecho no,solo vine a curiosiar
    naruto:espera,por favor cuentanos sobre ti,ya ke no veniste a pelear
    nakoba:por ke tendría ke contarles sobre mí?
    naruto:porke tú pasaste una vida similar a la nuestra

    Nakoba los vio por un momento y luego bajo del árbol

    nakoba:yo no creci con los demás onibabashus-cerrandolos ojos-a mí me encerraron desde ke era una bebé en una torre sola con pergaminos ke me daban corriente si es ke me keria escapar...
    naruto:percaminos?
    nakoba:ya ke a mi bestia se le haria facil derribar las puertas les pusieron pergaminos en ventanas y puertas,hasta en mis cadenas
    gaara:kien te sello a Kana?
    nakoba:mi padre
    gaara y naruto: (igual ke nosotros)
    nakoba:al nacer arrebate la vida de mi madre
    gaara: (igual ke yo)
    nakoba:pero mi madre no maldijo a mi aldea,como a ti gaara tu madre maldijo a la tu aldea x averte condenado,pero en mi caso ella me maldijo a mí x a ver existido y arrevatarle su preciada vida y fue como mi padre cojio un cofre donde estaba Kana y la sello en mí-dijo kitandose un poco de ropa
    naruto:¡oye ke haces! 0///0

    Nakoba les mostro ke entre su pecho y cuello había un tatuaje,ke era en sello
    [​IMG]

    nakoba:y mi tía les dijo ke había ke hacerme algo peor ke la muerte ke era... ¡el sufrimiento eterno!-abrochandose la ropa y abriendo sus ojos ke brillaron a rojos-ya a mis hermanos los habian cambiado,pero cuando mi tía me llevo dijo ke todo lo ke a ellos les hicieran me lo hicieran a mí x 2
    gaara: (que?...su tía...mí tío Yashamaru intento matarme si,pero a la ves fue amable conmigo,pero a ellla nunca le mostraron la amabilidad,lo ke era )
    nakoba:una vez logré escapar pasé escalando montañas con piedras puntiagudas ke me lástimaban lo pies,pero me encontraron y mi sensei me golpeo más de 100 veces,haciendome un herida en la cara la ke en La Puerta del Olvido cambio a esta forma
    naruto: (su sensei,Iruka sensei fue el unico amable conmigo,pero ni hasta su sensei la trato bien)
    nakoba:poco despues,me entere ke mi padre se casó con otra mujer y tuvo otros hijos,vivia feliz con su esposa perfecta y hijos perfectos se podría decir ke no me gusto mucho ser reemplazada y mi tía bien ke los cuidaba
    gaara: (es peor ke nosotros,creo ke ni hasta puedo entender su dolor)
    nakoba:poco tiempo de escapar conoci a Kanoba y a Ren mis hermanos mayores,ke tambien kerían venganza,al escapar fuimos a donde ellos y ..... los matamos no dejamos a nadie vivo ni a nuestro padre,ni a nuestra tía,ni sikiera a sus niños ¡¡son como animales!! ¡¡Y LOS ASESINE COMO ANIMALES!! ¡¡LOS ODIO!!,llegue a mi conclusion de odiar a todos y a mi misma x a ver nacido,pero par algo era mi existensia ya ke siempre la arena o el fuego o cualkier elemento me protagia,desde entonces buscó mi razón de vivir y simbolo de mi odio es este-se kita sus muñequeras y botas ellos vieron ke aún tenía las cadenas-al escapar todos lográron romper sus cadenas y liberarse un poco,pero yo no,debido a los pergaminos ke les pusieron
    gaara:como fue ke escaparon? (yo me amaba a mi mismo,pero ella a vivido odiando a todos y a ella misma)
    nakoba:fue un día a la ke nos pusiera a todos juntos

    Flash Back

    Los cientificos arrojaron brucamente a Nakoba al suelo en una jaula con los otros,ke al verla kedaron sorprendidos

    raken:así,ke está es la ke lleva a la bestia la onibabashu más fuerte
    suku:SUFICIENTE¡¡
    kaoru y karinka:ke tienes hermano-(correccion se ke pongo a muchos hermanos,pero eso no kiere decir,ke todos los onibabashu lo sean xD)
    suku:no puedo permitir ke nos sigan tratando así,somos seres vivos ya no humanos lo sé,pero tambien tenemos derechos,¡¡QUIERO CREER EN ESO A LO KE LOS HUMANOS LLAMAN LIBERTAD!

    Todos alzan sus manos hasta el cielo y las cierran en en puño,con cara de seremos libres

    Fin del Flash Back

    nakoba:Suku...
    gaara:así ke él ke les da las ordenes es el líder
    naruto:fue el primero en revelarze
    nakoba:sí,él fue...

    Naruto,para comprobar una cosa dijo algo

    naruto:y...ke sientes hacia él
    gaara y nakoba:!!QUÉ¡¡
    naruto:me refiero a ke si te gusta
    nakoba:claro ke NO,mas te vale ke no hables sino kieres ke te mate
    gaara:naruto no la provoques
    naruto:solo digo que...
    gaara:callate
    nakoba:bueno,me voy
    gaara:si te sirve de algo....puedes venir conmigo y contarme de tus problemas yo casí te puedo entender

    Nakoba salta aún árbol y lo mira sorprendida

    gaara:[​IMG]esto -poco rojo-sikieres olvida lo ke dije...sikeres digo....olvida...ke tal vez...no

    Nakoba mira hacia abajo para ocultar su cara de "gracias" y desaparece...

    naruto:mm...ya te pille
    gaara:qué?
    naruto:¡te....gusta!!
    gaara:uhm-un poco rojo en sus mejillas-ke tontería

    continuara
     
  15.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    uyyyyyyyy daria cualkier kosa x ver a Gaara sonrojadoxD...siguelo amia, tu fic sta wenazo!!..al propo ya puse conti en mi fic, si deseas pasate x ahi;)...bess y cuidate amia!
     
  16.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    woooooooooooooow q mono gaara!! aissss y kankurou se enamorará tmb???Ò.ó

    Conti pronto*
     
  17.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Shinobis contra Los Onibabashus
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1392
    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    Recuerdos La llega de Asuma

    En donde los onibabashus

    ¿?:Kanoba-un voz fría
    kanoba:ah..hola Nakoba
    nakoba:te vi con uno de ellos
    kanoba:no...no es lo ke tú piensas V V...eso no significa ke sere amable con él cuando pelemos
    nakoba:bueno,vamonos la ceremonia empezara dentro unos minutos
    ren:vaya,al fin los 3 hermanos reunidos

    Antes de llegar con los otros,se toparon con alguien

    ren:Rido ke sorpresa y dime como van las cosa no te han descubierto
    rido:no,los tontos ni sikiera sean dado cuenta ke soy un onibabashu,hasta algunos sean enamorado de mí,les puedo decir ke estan entrenando más,y se estan volviendo mas fuertes...
    kanoba:bien hecho amiga

    Llegaron todos estaban sentados y...

    todos:¡VIDA!

    En la academia

    naruto:si ya somos jonin,ya deberiamos tener a nuestros propios alumnos en vez de seguir entrenando
    ino:detesto admitirlo,pero naruto tiene razon
    shikamaru:ya no se kejen,acuerdese ke hace poco iniciamos
    hinata:hola Kurenai
    kiba:cielos,cada día se te nota mas tú embarazo
    ino: ovio,ya lleva 4 meses de embarazo
    kurenai:sí,pero me da mucha pena que...:nervioso:

    Todos se kedaron sin palabras y más Kurenai,Shikamaru,Ino y Choji,al ver delante de ellos a Asuma

    kurenai:que no conociera a su padre-con tono de impresionada
    ino:ellos no mentian de verdad lo resucitarian-llorando de alegria
    Kurenai:¡¡¡ASUMA!!! :llorar:-y lo abraza llorando de felicidad
    ino:shikamaru y choji:¡¡¡SENSEI!!!ToT
    asuma:hola a todos

    Despues llevaron a Asuma con Tsunade Hokage,alli el les explico ke sabia lo ke pasaba,ya ke los onibabashus se lo contaron

    asuma:pero lo ke no sabia era, ayy kurenai-y la abraza
    ino:despues de tu muerte kurenai admitio estar embarazada de ti
    sakura:Tsunade y yo la examinamos y el bebé nacera bien y saludable
    kurenai:me alegra escuchar eso
    asuma:ino,shikamaru,choji
    los 3:sí
    asuma:estoy muy orgulloso de ustedes mirense como han crecido y más ya son jonins como yo
    ino:y aunke aún tenemos mucho x delante
    choji:si,y mas con nuestros nuevos enemigos

    Por otro lado los onibabashu se dirijian al laboratorio donde fueron criados

    karinka:vaya,ya ha pasado mucho desde ke lo abandonamos
    kaoru:cierto,ahora parece el castillo de dracula
    suku:bien entremos

    Todos entraron y...

    skai:hogar dulce hogar...
    skaila:estas loco,vamos x lo ke venimos

    Ellos se fueron x los pasillos y recordaban su vida

    skaila:lo recuerdas estas jaula personales,con solo una ventana en la puerta,de mental pura
    skai:akí nos estudiaban

    Mientras kaoru y karinka

    kaoru:recuerdas este gimnasio
    karinka:si aki median nuestra fuerza,y todo lo ke era fisico

    En donde suku y rido

    rido:en estas camas de metal nos
    suku:incrustaban los venenos y con esas mantas tapaban a los ke morian

    Y los demás onibabashus hablaban entre elllos recordando,pero Nakoba se fue a otro lugar...

    nakoba:akí es...la torre donde me encerraron

    Nakoba entro y vio unas capsulas,donde la ponian para examinarla

    nakoba:esas capsulas nos ponian ahi y despues con un likido verde nos undian y nos estudiaban

    Despues se dirigio aún corral ke habia ahí

    IHH...IIHHHH¡¡¡

    nakoba:hola viejo amigo

    Nakoba abrio el corral donde estaba un caballo amarrado con cadenas

    nakoba:mi caballo Artax-y le pone su mano en su osico

    Detras de Artax aparecieron otros 2 caballos

    nakoba:Artax Artas y Artag-y los libera-nuestros caballos (recuerdo cuando me enseñaron a montar caballo apenas tenia 4 años)

    Mientras tanto Karinka amarro una bolsa con algunas cosas,Raken sacaba unas capsulas

    karinka:esas capsulas las podremos a funcionar,así nos examinaremos y así poder detener un poco las marcas
    gaya:me parece buena y idea,yo traigo unos medicamentos
    nakoba:!!!oigan Ren Kanoba!!!-mientras sujetaba a los caballos-¡¡sus caballos!!-y los suelta
    kanoba:¡Artas!-y lo abraza
    ren:¡Artag!-y lo acaricia
    nakoba:bien,cojamos esas carrosas y llevemos las capsulas ahí

    Todos llegaron a una mansion bien grande,donde era la casa del bisabuelo de Nakagiko...

    zuko:así ke esta sera nuestra casa de ahora en adelante,nada mal
    kabatar:sera como estar en un hotel,pero mejor
    gaya:pekeña kabatar,no te relajes tenemos una mision-poniendo su mano en su cabeza-recuerdalo
    suku:cierto,nuestra mision es matar a todos los shinobis del mundo-viendolos a todos-y vengar la muerte de muchos amigos
    todos,excepto nakoba:SÍ!!-levantando las manos
    nakoba: (a mí no me importa,si ellos los matan,mi objetivo son esos chicos Naruto y Gaara,son lo ke más me interesan)

    Donde Gaara y sus hermanos

    baki:kankuro has estado extraño ultimamente
    kankuro:claro ke no sigo siendo igual
    temari:algo me dice ke conociste a una chica xD
    kankuro:y tú callate (aunke Kanoba es linda lo admito)
    baki:y usted kazekage,tambien lo ha estado
    temari:creo ke no sea podido sacar a akella chica de la cabeza-susurando
    gaara: (nakoba ha sufrido lo mismo ke nosotros pero mezclado)
    baki:kazekage?
    gaara:ah...bueno ella es bonita...pero es una onibabashu
    ¿?:¡¡OIGAN,SHINOBIS DE LA ARENA!!
    kankuro:ah..eres tu rido
    rido:Naruto me dijo ke les avisara ke mañana,van a planear un ataque contra los onibabashus...dijo ke vayan temprano a la academia
    temari:bien,gracias
    baki: (esta chica,no se,pero no confio mucho en ella,y x la cara de gaara,él tambien debe estar sospechando)
    rido:bien,chao-y se va

    Rido va a una montaña,y sus ojos brillan a azules y...

    rido: (cuidado planean un ataque sorpresa,mañana les dire lo ke traman)
    suku: (bien hecho rido,mañana danos la informacion ke sepas)

    En la mañana todos se reunen

    kakashi:bien he estado averiguando y-saca de su bolsillo una foto-esta es la casa del bisabuelo de Nakagiko,es muy probable ke los onibabashus se esten ocultando ahi
    sakura:entonces ahí nos dirigiremos
    sasuke: oye Rido a donde vas?
    rido:es ke estoy entrenando a unos genin y tengo ke estar allá despues me cuentas mas,ya gracias
    dosu: (esa chica)
    gaara: (no confio en ella)

    Rido se fue afuera asegurandose ke nadie la siguiera y le vuelven a brillar los ojos y...

    rido: (cuidado se dirigen a nuestra casa,saben donde estamos)

    continuara
     
  18.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    TT dios mioo!! Que ilusión que vuelva a aparecer Asuma TT él junto Gai-sensei y Kakashi-sensei ES QUE SON LOS AMOOOOOOOOOOS! espero que lo dejen vivo. . . aunque se quieran dehacer de él . . . no pueden cambiar de opinion??TT

    Conti prontoo*!!

    =^.^=
     
  19.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Shinobis contra Los Onibabashus
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1122
    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    Todos trabajan juntos al fin,Nace una relacion entre Gaara y Nakoba

    suku: (bien hecho Rido nos mantendremos en guardia,sigue espiandolos)
    rido: (sí Suku,los tontos no sabran ni ke los golpeo)

    Mientras en la academia

    sakura: (Rido,Rido,Rido....Sasuke solo habla de ella)

    Flash Back

    sasuke:Rido es increible
    todos:y bonita ^^
    sakura:ah si ¬¬
    ino:m..m ¬¬

    En la hora de descanzo

    kiba:vieron la tecnica ke hizo Rido
    sasuke:no la hace mal....Sakura porque no aprendes de ella
    sakura:¬¬

    Cuando todos se dirigen a sus casas

    sasuke:adios Rido-agitando su mano un poco rojo
    sakura:no te parece algo tonto naruto.....naruto :eek:
    naruto:hinata te acompaño a tu casa
    hinata:gracias...naruto 0///0-jugando con sus dedos
    sasuke:¡¡oye Rido!!
    rido:sí ^^
    sasuke:te...acompaño
    rido:aahh...bueno...no creo ke ...prefiero ir sola
    sasuke:a ya bueno chao

    Fin del Flash Back

    sakura: (pero eso fue extraño...Rido es una chica de muchos misterios)
    ino:sabes me gusta ke ahora todos seamos aliados
    sakura:a mí tambien
    kiba: oigan vieron es Naruto con Hinata
    ino y sakura:¡¡¡QUE!!!

    Naruto y Hinata paseaban por la aldea [​IMG]

    naruto:y como va tu entrenamiento como jonin
    hinata:va bien oye naruto
    naruto:si dime
    hinata:gracias x invitarme a salir
    naruto:de nada-[​IMG]

    En donde sakura ino kiba y shino

    ino:no han notado ke naruto ultimamente la unica chica ke le importa es Hinata,salen juntos,hablan juntos,entrenan juntos
    kiba:todo juntos...tal vez ya se es te fijando en ella
    shino:creo ke kurenai la ayudo
    sakura: (hasta naruto se le nota enamorado)

    En donde los onibabashus

    karinka:yo me voy a dar un buen baño
    ratsha:si estoy igual de sucia ke tú
    kilua:ke esperaban hemos estado limpiando esta mansion ke era un basurero
    rido:hola ya llegue
    karinka:y dinos ke has logrado averiguar?
    rido:se ke esa chica ah...Temari a la kien golpeaste con tus 2 abanicos busca vengarse de ti
    karinka:ah...ese basurero ni en un millon de años lograra vencerme

    Mientras donde Gaara y sus hermanos

    gaara:esa chica Rido
    temari:kien la nueva....ay es presumida,hasta sasuke piensa ke es increible
    baki:tú tambien sospechas de ella
    gaara:si
    kankuro:tienes razon,es decir,aparece de la nada,hace amigos y no kiere ke nadie la acompañe a su casa
    temari:saben es cierto

    Gaara se levanta y se va...

    temari:y ahora ke le pasa?
    baki:tal vez solo fue a meritar
    kankuro: (o tal vez a pensar en esa chica xD)

    Gaara se fue al bosque y...

    gaara:nos observabas mientras hablabamos ¿verdad?...Nakoba
    nakoba:así es.y tú desde ke estuve ahí te diste cuenta
    gaara:sí

    Nakoba baja del árbol,gaara estaba de espaldas y ella lo veía.Ambos se kedan así,mientras el aire pasaba,gaara se da vuelta y...

    gaara:a ke has venido?
    nakoba:tranquilo,no vengo a pelear
    gaara:sino-[​IMG]

    Nakoba salta de árbol a árbol y gaara la persigue hasta llegar al centro...

    nakoba:vine a mirar y ha escuchar esta fiesta,¿por qué una fiesta?
    gaara:estamos celebrando ke todos seamos aliados,para pelear contra ustedes
    nakoba:ya veo

    Nakoba sube hasta la punta del árbol más grande y gaara la sigue,ellos se kedan viendo como todos se divertirse,vieron a naruto y a hinata bailando,a sakura hablando con sasuke a todos...

    nakoba:por que no vas con ellos?
    gaara:no perfiero kedarme

    Ellos se kedan viendo la fiesta hasta ke todos se ponen a bailar musica suave,ven como cada chico saca a bailar a una chica...

    nakoba:tu amigo Naruto hace buena pareja con esa chica Hinata-mientras los veia bailar [​IMG]
    gaara:sí-y la mira fijamente
    nakoba:como es bailar lo has intentado?
    gaara:no nunca
    nakoba:se ve ke es....

    Gaara la mira y se levanta...

    gaara:esto...kieres...intentarlo
    nakoba:con...ti...go-un poco roja-es ke...no...se...como...

    Gaara mira los movimientos de Naruto y Hinata...

    gaara:creo ke es algo así....

    Ambos bajan del árbol y...

    gaara:es algo...

    Gaara la tomá x la cintura y la lleva contra él,ella se pone algo roja,al igual ke él,ella le pone un brazo en la espalda y su mano en el hombro,pero él con su otro brazo lo desliza con el brazo de ella y la tomá de la mano

    gaara:ahh...0///0
    nakoba:0///0

    Luego otra música suave empieza,ellos siente como todos se pone a bailar y se ponen a bailar como ellos,mirandose a los ojos,eso fue casi toda la noche,se quedaron bailando sin desprender su mirada el uno del otro.

    continuara
     
  20.  
    Naomi-chan

    Naomi-chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Shinobis contra Los Onibabashus
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    957
    Re: Los Shinobis contra Los Onibabashus

    Bueno veo ke no ha habido mucho,pero no importa

    Un ataque sorpresa Traicion

    En la mañana gaara y nakoba seguian bailando,pero algo los interrumpio...

    suku:¡¡NAKOBA!!
    naruto:¡¡GAARA!!
    gaara y nakoba:¡oh!
    nakoba:tengo...
    gaara:ke irme,chao
    nakoba:chauu..ayy
    gaara:¡nakoba!

    Gaara cae encima de Nakoba y ambos ruedan,hasta chocarse con un árbol,
    gaara aún seguia encima de ellla y...

    gaara:lo...siento 0///0
    nakoba:no...te...preocupes 0///0
    suku:¡¡NAKOBA!!
    nakoba:es Suku,ahora si me tengo ke ir
    naruto:¡¡OYE GAARA ¿DONDE ESTAS?!!
    gaara:yo tambien mi amigo me llama
    nakoba:nos...ve....olvidalo
    gaara:ah..sí (es probable ke no la vuelva a ver,maximo solo en las peleas, espero ke no me toke pelear con ella)

    Nakoba se va saltando a donde Suku y pensaba...

    nakoba: (qué me está pasando? no puedo seguir viendolo,soy una onibabashu y él un shinobi,no podemos estar juntos x más ke keramos)
    suku:¡¡na..ko..ba..!!
    nakoba:si aki estoy
    suku:donde andabas?,estaba preocupado
    nakoba:preocupate de ti mismo,kieres
    suku:vamonos Rido dijo ke hoy los shinobis no envoscarian,habra pelea
    nakoba: (no,osea tendre ke verlo otra vez)

    Donde gaara y naruto...

    gaara:ke una pelea?
    naruto:si vamos a pelear
    gaara: (oh no,la vere tan pronto,encima en pelea)

    Todos fueron a la mansion de los onibabashus,pero ellos los estaban esperando listos para pelear...

    gai:imposible como lo supieron?
    dosu: (debio ser...) -y mira a Rido,kien se hacia la sorpredida

    Todos comenzaron a pelear,excepto nakoba

    skai:xq no vienes y nos ayudas Nakoba
    nakoba:shp...callate son muy debiles para mi (en realida no kiero...)
    gaara: (pelear con ella)

    Sasuke y Rido peleaban juntos y...

    rido:sasuke cuidado a tu izquierda-y se lanza sobre él y lo salva
    sasuke:gracias te debo la vida
    rido:no hay de ke
    ratsha: (eres mejor actriz de lo q esperaba,amiga,pero es la hora)-y la mira fijamente como diciendole "ya es hora" y Rido asiste con la cabeza
    skaila:hola rido ¿como has estado?
    todos:¿QUE?
    gaara,Baki y Dosu: (!LO SABIA¡)
    dosu: (ERA UNA DE ELLOS,ES X ESO KE LA CONOCIA,LA VI CUANDO NOS RESUCITARON,PERO NO ME ACORDABA)
    rido:si todo bien
    sasuke:tú....eras....
    rido:una onibabashu todo este tiempo
    kakashi:¡tú eres la culpable de ke ellos lo supieran!
    rido:y para ke te digo ke no

    En eso Rido da un salto y un volantin en el aire,y se reune con sus amigos,en eso sale Suku...

    suku:es bueno tenerte de vuelta
    rido:lo se estoy en casa
    naruto: oigan ese es el lider
    suku:dinos rido ke averiguaste
    rido:ese ninja de la arena no es nada si sus marionetas

    En esos unos onibabashus le kitan las marionetas a Kankuro

    kankuro:¡¡NO!!
    rido:la otra no es nada sin su abanico

    Kanrinka se lanza sobre Temari y le kita su abanico

    temati:¡¡tú otra vez!!
    karinka:hola
    rido:separen a ese chico de su perro
    kiba:¡¡NO AKAMARU!!
    akamaru:GUAU...GUAU
    rido:a ese echenle insecticida
    shino:¡¡AAYY!!
    rido:a ese del sonido tapenla sus brazos
    zaku:¡¡no ke es esto!!-le taparon los brazos con un likido

    Todos estaban siendo derrotados,a naruto sus ojos comenzaron a brillar era Kyubi kien estaba despertando...

    naruto:aayy...¡¡TRAIDORA!!...¡¡TODOS CONFIABAMOS EN TI Y TÚ...ayy!!

    En eso Kaoru kien tenia las marionetas de kankuro y karinka kien tenia el abanico de temari...

    karinka:hermano,miralos estan furiosos
    kaoru:eso significa ke sus objetos deben ser muy importantes para ellos
    temari:estupida de vuelveme mi abanico
    kankuro:y tú a mis marionetas

    Karinka y Kaoru sonrien sarcasticamente y...

    karinka:deben estar muy orgullosos de sus objetos
    kaoru:deben estarlo...
    karinka:ke pasara si...-ambos sonrien maliciosamente
    kaoru y karinka:¡¡LOS ROMPEMOS!! JAJAJA...

    En eso karinka coje el abanico y lo rompe en 2 y kaoru con sus poderes telekineticos rompe en mil pedazos la marionetas de kankuro..

    kankuro y temari:NOO....-mientras veian sus objetos caer al piso
    los onibabashus:JAJAJA...

    continuara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso