Los sentimientos de una persona [bakugan]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por sapphire six, 7 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sapphire six

    sapphire six Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los sentimientos de una persona [bakugan]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    795
    Bueno ya que no hallaba el subforo vine a publicar mi primer fic aqui xD

    Titulo: Los sentimientos de una persona
    Summary: los peleadores tienes algunos sentimientos ocultos que tal vez podian ser revelados aqui xD
    Clasificaion: M (?)
    Advertencias: este fic tiene un poquito de ecchi jeje no recomendado para menores de 15 años
    parejas: Dan x Runo, Shun x Shana (?)
    genero: romance y drama
    cantidad de palabras: todavia no especificadas

    capitulo 1
    -¿como le digo?, ¿como le digo?- se preguntaba una chica cabellos largos color azul que vestía su uniforme de la escuela que para las chicas era falda a cuadros de color negro y blanco, una camiseta escolar blanca, una corbata negra y un saco negro con el logo de la escuela bordado con hilos dorados y unas calcetas largas a un poco mas arriba de la rodilla.
    -! Runo te hablan en la puerta ¡-Dijo inesperadamente su madre.
    La chica agarro sus cosas y bajo las escaleras.
    -! si ya voy madre ¡-respondió la chica mientras bajaba las escaleras.
    Al bajar se encontró con una chica cabellos anaranjados que también vestía el uniforme de su escuela ya que iban juntas.
    -buenos días alice-dijo runo.
    -buenos dias, ¿nos vamoas runo?-pregunto la chica con amabilidad.
    -Claro- dijo runo mientras salia de su casa.
    salieron y se dirigieron a la escuela.
    -¿Runo te pasa algo? pregunto Alice con preocupación.
    -A mi nada ¿por que alice?-contesto Runo confundida.
    -por que te veo un poco confundida-dijo alice.
    -bueno es....que yo....-dice la peli azul entrecortada
    -Runo sabes muy bien que puedes confiar en mi ya que soy tu mejor amiga, si tu quieres cuéntame-dijo alice con tranquilidad para calmarla.
    - ok, necesito decirle algo al quien me gusta-respondio Runo mientras hacia su cabeza para abajo
    -¿y por que no le dices?-dijo alice
    -es que yo...no tengo el valor suficiente para decirle-Dijo Runo tristemente
    -¿tan siquiera puedo saber su nombre?-pregnto alice
    -bueno su nombre es......!ay¡-La chica peli azul fue interrumpida por un chico peli castaño que también portaba el uniforme de su escuela solo que era pantalón negro.
    -! Dan quítate de encima ¡- Dice Runo un poco molesta y sonrojada.
    - Vamos Runo se Happy, como yo, si no te van a salir arrugas por tanto cabreo - dice Dan con una risotada
    - Hay Dan ¡- dijo Runo mientras golpeaba a Dan en la cabeza
    - Este…muy…muy buenos días Dan - dijo divertida Alice
    - Buenos días Alice-dijo dan mientras se frotaba la cabeza

    Los tres chicos siguieron caminando hasta llegar a la escuela secundaria de wardington, fueron subiendo las escaleras hasta que entraron a un salón
    - Hola chicos ! - dijo muy emocionada Mika
    - Buenos días Mika-san - dijo calmada Alice
    - Por que tan emocionada ¿- pregunto Runo
    - Mi papa acaba de darme un poco mas de dinero, a si que ya podemos ir de compras ¡
    - Creo que yo no podre ir chicas-dijo Runo al mismo tiempo que inclinaba la cabeza
    - Y eso por que Runo?-pregunto mika-san con preocupación
    - Es que tengo cosas que hacer después de la escuela-dijo Runo con preocupación
    - Si seguro así como hablar con su novio verdad Runo-dijo julie medio graciosa
    - No es eso-dijo Runo enojada y sonrojada
    - Ya pues ya pues calmate solo era una pequeña broma mia-dijo julie asustada
    Entonces llego el profesor ordenandoles a todos que se sentaran en sus respectivos lugares runo siempre prestaba atención en esa clase pero esta vez no prestaba atención se quedaba mirando el cielo.
    -Runo ¿Qué te pasa?-pregunto una voz conocida para ella
    -ah a Dan eres tu ah no que ¡Dannnnnnnnn¡-dijo runo gritando enfrente de el
    -si soy yo por que Runo no puedo estar aquí-dijo dan un poco asustado
    -a no si puedes estar aquí-dijo Runo
    -bueno oye me podrías decir que te pasa te eh visto muy distraída durante este ultimo tiempo-dijo dan con preocupación
    -te importa si vamos a la refresquería después de la escuela la que esta cerca de aquí-dijo runo inclinando la cabeza
    -ah bueno- dijo dan con cierta confusión en su cabeza
    Y de ahí el dia paso como si nada de repente paso el dia y era ya la hora de salida
    -nos vemos runo-dijieron las chicas
    -nos vemos chicas hasta mañana-dijo Runo con cierta tristeza en sus ojos
    -de que querías hablar Runo-dijo el pelicastaño atrás de ella
    -eh aquí no mejor vamos a donde te dije-dijo Runo
    De ahí la pareja de jóvenes partió hacia la refresquería aunque dominaba un silencio total hasta que escucharon un grito desgarrador
    -aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh-grito una de las chicas que rato antes había hablado con runo
    ...................................................................................................................................................................

    Bueno espero que comenten jeje n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    wow me encanto, amo este anime nWn

    Bakugan y Bakugan Nueva V.

    Quiero continuación ¿SI?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sapphire six

    sapphire six Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los sentimientos de una persona [bakugan]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2851
    tranquila tranquila ya subo la continuación fernanda n.n

    capitulo 2

    -¡julie!-dijieron los dos al unisono para después salir de aquel lugar corriendo
    Al llegar al lugar vieron a shana junto con shun quien la sostenía en sus brazos y julie a un lado
    -¿Qué le sucedió a shana?-pregunto dan con preocupación
    -se desmayo de sorpresa-dijo Shun
    - que hacemos ¿- dijo preocupada Runo
    - Tenemos que llevarla a un hospital ¡- sugirió Alice
    - Pero el hospital mas cercanos esta como a unos 10 kilómetros – dijo sabiamente Shun
    - Que diablos ¡
    - Entonces tenemos que pedir ayuda ¡- dijo aun mas alterada Alice

    Cuando de pronto los chicos notaron como una sombra se iba acercando poco a poco.

    - Usted, podría ayu….!- Dan no pudo acabar de hablar pues los chicos habían notado a un chico alto, de cabellos salvajes y blancos, algo pálido tenia los ojos de un color carmesí igual que los de Shana.
    - Que es lo que haces aquí ¡- dijo Runo
    - Tranquila- puso Dan su mano en el hombro de Runo asiendo que esta se calmara y sonrojara levemente
    - Esta bien, no vine a pelear ni nada por el estilo solo vine por ella…
    - Y que te hace creer que dejaremos que te la lleves ¿- dijo Shun mientras fruncía el seño
    - No sabes de que estas hablando, estara mejor conmigo
    - A si ¿, que es lo que estas planeando ¿
    - Nada, solo vengo por lo que me pertenece - una tétrica risa se escucho de los labios del joven de cabellos salvajes para luego recoger a la chica en sus brazos
    -tan siquiera sabes lo que tiene??-pregunto shun enojado
    -no pero lo averiguare por mi mismo-dijo el peliblanco con la cabeza hacia abajo para retirarse de el lugar
    Después de ese raro acto todos se preocuparon por su amiga shana ya que no sabían nada de ella por otra parte Dan se preocupaba además de shana por su amiga runo ya que ella todo ese día se había comportado extraño mas de lo normal.
    -ahhh que mal que no pude decirle me siento tan mal-dijo runo mientras estaba acostada en su cama- quiero decirle acerca de mis sentimientos…pero…me da algo de miedo de que pueda rechazarme…eso me pone mal y me enoja…Por que no puedo ser mas como Julie ¡?, a ella no le da vergüenza nada…ella dice lo que quiere cuando quiere…es realmente patetico…pensar en todo lo que estoy disiendo es algo tan…tan…tan patetico…

    Una lagrima se dejo ver, la joven comenzo a llorar por su amor secreto, a ella le causaba tanta tristeza que no pudiera confesarle sus sentimientos a aquel chico de cabellos castaños.

    - Se lo tengo que decir mañana a primera hora ¡- dijo muy decidida Runo mientras se sentaba en su cama…- ahora el problema es…de…como se lo voy a decir ¿….ah…-de repente sono el teléfono ella lo agarro y vio que era su amigo de toda la infancia
    -hola dan –dijo runo un poco triste
    -hola runo te puedo preguntar algo-dijo dan pensativo
    -oh si claro lo que tú quieras-respondió runo
    -bueno me preguntaba que si querías ir al parque de diversiones mañana en la noche-dijo dan avergonzado
    -am claro por que no no tengo nada que hacer en la noche –dijo runo sonrojada levemente
    -te parece si te recojo en el parque mañana a las seis-dijo dan mientras veía por la ventana
    -amm ok será a las seis bueno bye-dijo runo para luego dejar el teléfono
    -si bye-dijo dan-tratare de decirle mañana en el parque o si no sabra cuando-dijo dan preocupado
    -OMG mañana iremos al parque de diversiones genial ahora tratare de decirle a la salida de el parque-dijo runo para después agarrar de nuevo su teléfono-¡julie makimoto¡-grito runo con fuerzas
    -hay no me grites runo que pasa-pegunto julie
    -adivina quien me invito a salir mañana-dijo runo con entusiasmo
    -mmmmmm no se superman o batman-dijo julie con cierto sarcasmo
    -no ni uno de esos dos te digo-dijo runo
    -a ver pues dime-dijo julie
    -daniel¡-dijo runo con felicidad
    -que dan kuso-dijo mientras escupía un poco de agua y sorprendida por la respuesta
    -sip el mismo-dijo runo
    -vaya ya veo por que estas tan contenta-dijo julie
    -exactamente pero el problema no se que ponerme-dijo runo con preocupación
    -ven a mi casa ahorita yo te digo que ponerte-dijo julie
    -a muchas gracias julie-dijo runo
    -no hay por que oye le avisaste a alice-dijo julie
    -no todavía no le aviso tu dile por mi ok-dijo runo
    -ok bueno nos vemos-dijo julie para terminar su llamada con runo y empezar con la de alice
    -ok bye-dijo la peli azul para luego agarrar sus cosas y retirarse a casa de julie
    -Bueno, llevo mi mejor ropa espero que sea la indicada- la chica siguió caminando hasta encontrarse enfrente de una pequeña fuente en medio de un hermoso parque, la chica de largos cabellos comenzó a recordar su niñez con aquel joven de cabellos cafés y encantadores ojos, la chica sonrojo y miro hacia el cielo estrellado- Todo era tan fácil cuando éramos niños, cuando no había que preocuparse de quien te gustara o a quien le gustaras, toda era mas censillo e inocente…
    Como hemos cambiado, hasta dan, a madurado y se ha vuelto mas lindo y sencillo- la chica seguía caminando hasta que sin darse cuenta llego a la casa de julie, toco el timbre y esta le abrió la puerta entro ya para su sorpresa Alice ya esta ahí
    Valla, no esperaba que llegaras primero que yo Alice
    - Te tardaste mucho en llega, Runo !- dijo Juilie
    - En...en...enserio ?
    - Si- confirmo Alice
    - Bueno, no importa lo bueno es que ya llegaste
    - Cierto !
    - Bueno, que trajiste ?
    - Pues...am...traje esto, y esto y am...esto otro- mientras Runo le hiba dejando la ropa a Julie mientras esta le daba la ropa a Alice- tambien esto...y esto ...
    - Es todo ?- dijo Julie
    - Si- sonrio
    - Muy bien, vamos a trabajar !
    - Si !!!- dijieron ambas chicas al unison
    - Olle, espera un momento y Alice ?- se pregunto Runo, cuando vieron una mano salir de la montaña de ropa
    - Ayuden...me !
    - AH !!!- gritaron Runo y Alice

    Una vez ayudado a Alice salir de la montaña de ropa y a ver subido al curto de Julie-

    - Bueno, te voy a desir lo que mas me gusta de todo esto
    - Esta bien- dijo Julie
    - Toda tu ropa es muy bonita Runo
    - Grasias Alice
    - Recuerda tiene que ser algo muy sexi- Runo sonrojo pero de igual manera comenzo a buscar su vestido blanco asi como con manga de tira-huesos con una hermosa flor rosa en la parte de la manga, el vestido hera a media pierna con desnivel, comenzaba un poco corto del lado derecho y terminaba un poco mas largo del lado izquierdo, con un cinturon de bolitas negras con amarillo con unas como tipo mallas pero llegaban hasta las rodillas heran de color negro
    - Valla te ves genial Runo !-dijo Alice
    - Si se ve bien...se ve bien...veamos otra cosa- dijo Julie
    - Esta bien - despues de eso se puso una blusa de botones de color blanca, las mangas heran de 2/4, se puso una hermosa falda de olanes de color amarillo, verde y azul- Bueno, que tal esto
    - Otro- dijo muy directa Julie, despues se puso un vestido azul sin mangas y con olanes en la parte de abajo de color rosa- puede ser...- Runo de volvio a cambiar de ropa y se puso un vestido rojo con un suetersito azul de mangas de 2/4- Vamos tienes mejor ropa que eso !
    - esta bien- dijo algo desepcionada, ahora se habia puesto un vestido rosa con el cuello en V y por debajo llebaba una blusa de color rojo, tenia puesto un sueter banco con los puños de las mangas un poco grandesitos, - Veamos otro...- Runo se habia enfafado asi que se puso lo que se habia probado primero- Veamos...- Julie se dirijio a su armario, del cual saco una bufanda amarilla y una chaqueta de mesclilla la cual le dio a Runo- Bien, veamos como se ve asi
    - E...esta bien- Runo se puso la chaqueta y la bufanda
    - bien, por ahi ubieramos empesado !- dijo Julie
    - Jejejeje- se rio tontamente Alice
    - Olle, solo estabas jugando con mi...- Julie voltio a Runo para que se viera en su espejo- Wow...me, me veo linda...
    - Ya ves...bueno, te presto mi chaqueta y mi bu-fan-da- separo en silabas la palabra
    - Grasias, chicas, por ayudarme a buscar mi atuendo
    - No hay por que, digo despues de todo tendras una cita con Dan- cuando Julie pronuncio el nombre dle muchacho Runo se sonrojo
    - Olle, Runo ?
    - S...si...Alice ?
    - Este...yo me...me preguntaba, a ti te gusta Dan ?
    - Si, Runo, te gusta !
    - Pues yo...-sonrojo- pues...la verdad es que si me gusta, pero no estoy segura de como desirle mis sentimientos
    - Eso es lo mas triste- dijo Julie
    - Lo se....
    - Y si le dices por medio de una carta ?
    - Eso es algo muy infantil, no crees Alice ?
    - Si, pero tambien muy romantico
    - chu chu chu- (onomatomeya de un beso) asia Julie, mientras Runo sonrojaba y Alice dejaba ver una sonrisa
    - pero, ya lo e desidido se lo dire mañana despues de la comida
    - Que romantico !!!!- desia julie al momento que tomaba a Runo y se ponia a bailar un tipo vals con ella
    - Ah...! Julie !
    - Que lindo, que lindo, que lindo !!!- mientras bailaba con Runo
    - Ah !!!!
    - jejejejeje- reia Alice
    - Oh !, lo siento Runo- dijo Julie sonriendo
    - Ah...- mareada

    Mientras tanto en la casa de Dan-

    - No puedo creer que le haya pedido una cita a Runo, es algo tan...tan ireal por asi desirlo...una de las cosas raras es que ella haya aceptado digo, yo pense que diria algo como "estas loco Dan !" pero al final terminaria aceptando...
    La verdad es que me siento algo preocupado por ella, pues a estado muy distante, siempre esta pensando en otro tipo de cosas y siempre esta sonrojada, eso es realmente muy extraño, me preocupa mucho..
    Pero, para ser sincero se ve realmente muy kawai...
    Realmente luce bien, con ese hermoso cabello y sus encantadores ojos que ipnotisan a cualquiera, me pregunto si sere el unico que lo a notado...um...
    de seguro que las chicas tambien no han notado, lo mas seguro es que ellas ya sepan que le esta pasando a Runo, bueno, la verdad es que no las comprendo...
    Dicen una cosa y casi en el mismo momento dicen otra...

    Con Shana-

    Aquel chico que habia recojido a Shana cuando se demayo la obserbaba detenidamente dormir, miraba meticulosamente cada musculo de su cuerpo, estaba un poco sonrojado, pero eso no lo detubo, se acerco y beso su mejilla
    - Se ve tan hermosa cuando duerme, valla, despues de todo a sufrido demasiado, espero estar todo el tiempo para ella, lo unico que quiero es que se encuentre bien, espero estar toda mi vida para ver por su seguridad, espero que siga bien, pues...
    Pues, ningun doctor sabe lo que tiene y si sigue asi...
    Me...me preocupa que un dia que no este para ayudarla..ella solo...solo...
    Es por eso que no me gusta que este con esos amigos de ella, pues...
    Ellos no saben de sus enfermedades y no saven cuales son los medicamentos que pueda tomar, lo bueno, es que se que siempre los lleba con ella...
    Nunca se sabe que pueda pasar, ademas mi "hermana" es damasiado fragil, aunque sea de un caracter fuerte ella sigue siendo un boton (Boton: un capullo de flor esperanmdo florecer)

    El chico se acosto enseguida de Shana, que seguia mirandola y con su mano izquierda acarisiaba dulcemente su mejilla, acomodo su cabello detras de su oreja y dejaba su cara despejada, hera una escena muy romantica, y claro eso seria normal si no fueran "hermanos"!!!
    El chico se fue acercando lentamente, sus mejillas estaban completamente sonrojadas, cada vez se acerco mas y mas, hasta que estuno a un centimetro de poder besarla, se detubo y la miro por unos segundos...
    Despues...
    Beso dulcemente sus labios, se alejo y recosto, Shana cambios de posicion

    - Cha...Chadow- dijo aun dormida
    - Oh- Chadow solo sonrio

    Con Shun-

    - Espero que Shana este bien, me dio algo de desconfianza dejarla en manos de ese maldito...pero no nos quedaba de otra...
    Por alguna extraña razon ella le tiene mucho respeto a el y el la mira con una maldita mirada de enfermo...maldito degenerado...aunque tengo que admitir que en ocasiones la mira con una cara de ternura...es diferente...
    Ellos...ellos tendran alguna relacion?

    El chico se quedo mirando hacia el techo de su cuarto unos cuantos segundos pensando es si Shana lleba una relacion oculta con Chadow, al parecer los chicos no sabian que Chadow y Shana son hermanos, es mas, nisiquiera se an dado cuenta de que lleban el mismo apellido
    - Me pregunto si ellos...ellos...- hubo una pausa- ellos salen...-concluyo shun

    Al dia siguiente en la casa de Runo

    -bien ahora es el dia,calmate todo va a salir bien-dijo la peliverde para luego resoplar ondo

    En la casa de dan

    -ahora es el dia y no se como decirle-dijo dan mientras agachaba la cabeza
    -¡daniel el desayuno esta listo¡-grito su mama desde abajo
    -¡si ya voy mama¡-respondio dan para luego bajar de las escaleras

    En la casa de runo ya eran las 4 de la tarde faltaban dos horas para ir a cenar a runo la acompañaban julie y alice

    -a ver y esto póntelo asi y listo te vez hermosa runo-dijo alice
    -si es cierto runo te ves como una princesa-dijo julie
    -amm muchas gracias chicas por toda su ayuda-dijo runo sonrojada
    - no hay por que mejor apurémonos o si no se te va a hacer tarde y eso no queremos-dijo julie
    -si-dijo runo -estoy lista para decirle-dijo runo en su mente

    En la casa de dan ya eran las 5:30

    -ya me voy mama-dijo dan
    -bueno pero ten mucho cuidado-dijo su mama
    -si lo tendre-dijo dan saliendo de su casa rumbo al parque donde se prometieron ver

    Ya en el parque era la hora acordada por los dos
    -vaya por que siempre se te tiene que hacer tarde-dice una chica cabellos rizados color azul
    -amm lo siento es que se me hiso tarde-dijo dan
    -a bueno no importa de todos modos acabo de llegar-dijo la chica para luego voltarse
    -wow runo que bonita te vez-dijo dan un poco sonrojado
    -emmm en serio gracias-dijo runo sonrojada
    -es en serio y de nada mejor vámonos o se nos va a hacer tarde-dijo dan
    -si será mejor que nos vayamos-dijo runo para encaminarse junto a dan

    Al llegar era un bonito parque de diversiones que estaba cerca de la ciudad había de todo ahí montaña rusa,carritos chocones de todo

    -a donde quieres ir primero runo?-pregunto dan
    -amm no se a donde tu quieras-dijo runo sarcástica
    -bueno te parece si vamos al la montaña rusa?-pregunto dan sonriendo
    -claro será muy divertido j aja-dijo runo para que después los dos se dirigieran a la montaña rusa que había en el parque después se subieron

    -jaja yupi-dijo runo en unas de las bajadas mientras que dan casi vomitaba

    -ahora a donde quieres ir dan-pregunto runo sarcástica
    -vamos a mmm a ya se la rueda de la fortuna-dijo dan
    -esta bien-respondio runo para después los dos dirigirse a la rueda de la fortuna cuando subieron y estaban en lo mas alto se vieron muchos fuegos artificiales por las fiestas navideñas
    -ahh que bonito-dijo runo sonrojada por la emoción
    -lo se-susurro dan al verla a ella sonrojado

    Después de bajarse ya de la rueda de la fortuna decidieron ir a comer algo

    -que quieres runo yo invito-pregunto dan
    -a ver quiero un algodón de azúcar y gracias por esto dan-dijo runo para despues darle un tierno beso en la mejilla
    -a de de nada runo-dijo dan sonrojado y tartamudeando

    Ya de ahí se subieron a otros tres juegos para después retirarse a un tranquilo lago que estaba lleno de arboles de sakura solo que estos estaban tirando sus hermosas hojas rosadas para disfrutar de un poco de tranquilidad en esa bonita noche buena

    -vaya que bonito es…todo esto-dijo runo sonrojada
    -si lo se runo…es tan bonito-dijo dan en el mismo estado que en el de su amiga peliverde
    -vaya sabes dan me gustaría decirte algo pero primero cierra tus ojos-dijo la peliverde sonrojada
    -ah ok-dijo su amigo un poco confuso y apenado para luego cerrar sus ojos

    jojojo luego subo la conti xD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    sapphire six

    sapphire six Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los sentimientos de una persona [bakugan]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    649
    subo la continuacion y gracias por seguirlo fer-chan n.n

    capitulo 3

    Runo se acercaba lentaente hacia Dan pero en el momento en el que lo iba a besar sono su celular
    -bueno,si ya voy si voy a estar en seguida si nos vemos-dijo runo para luego salir corriendo de el lugar bueno caminando
    -a donde vas runo-pregunto dan
    -me tengo que ir algo sucedió en mi casa nos vemos que tengas feliz noche buena bye-dijo runo para luego retirarse de aquel lugar tan hermoso mientras dan la veía partir tristemente
    -si nos vemos-susurro dan triste
    Ya en la casa de runo
    -que pasa mama-dijo runo preocupada y cansada
    -oh nada solo quería que me ayudaras aquí por favor ya que mañana también los vasa a ver a tus amigos-dijo su mama
    -¡mama me interrumpiste algo que tenia que hecer para esto¡-dijo runo cabreada
    -ups interrumpi algo importante?-dijo su mama sarcásticamente
    -ah ya no importa-dijo runo respirando ondo
    Al dia siguiente era navidad y todos acordaron verse en la casa de dan para la fiesta de navidad
    -¡bien que comienze la fiesta¡-grito julie al aire
    -¡siii¡-gritaron los demás a excepción de dan y runo dan no salía de su habitación y runo no había llegado todavía
    -daniel no pienas bajar casi todos llegaron-pregunto su mama mientras tocaba la puerta
    -no tengo ganas mama-respondio dan triste
    De repente se escucha ue tocan la puerta y su mama se retira a abrir
    -feliz navidad-dijo la mama de runo
    -feliz navidad y feliz navidad runo-dijo la mama de dan mientras le entregaba un obsequio a runo dan logro escuchar desde su habitación y se sonrojo por el acto
    -feliz navidad señora kuzo -respondio la peliverde avergonzada- y gracias-concluyo runo para luego entrar y abrir su obsequio
    -vaya que bonito muchas gracias señora kuzo-dijo runo sorprendida
    -de nada runo oh y tenga esto señora mizaki-dijo la señora kuzo para después entregarle un obsequio a la señora misaki
    -emmm disculpe se encuentra dan?-pregunto Runo con amabilidad
    -si,esta arriba en su habitación si quieres sube-respondo la mama de el joven
    -esta bien-dijo Runo para después dirigirse a la habitación de el chico y tocar su puerta-dan estas aquí-pregunto
    -¡si, ya voy¡-dijo Dan para luego abrir la puerta de su cuarto
    -feliz navidad-dijo Runo sonrojada en cuanto Dan abrió la puerta
    -asi feliz navidad Runo-dijo dan un poco sonrojado por el acto de ayer de su amiga
    -creo que te debo una disculpa por lo de ayer-dijo Runo apenada
    -ah no no te disculpes-dijo dan
    -no lo dejare asi para que veas que lo siento te voy a invitar al cine en dos dias-dijo Runo animada
    -ah como sea-dijo Dan
    Y asi paso el tiempo los dos se pusieron a platicar hasta que ya eran las ocho de las noche entonces Runo se tuvo que ir
    -nos vemos muchas gracias por venir-dijo la mama de el joven pelicastaño
    -adios y muchas gracias-dijieron las dos mujeres que se retiraban de su casa
    Al dia siguiente en la escuela
    -¡buenos días¡-decia una chica peliverde que entraba a la escuela
    -buenos días-respondio alice
    -oh buenos días runo-dijo julie muy contenta
    -este..juie por que tan contenta el dia de hoy?-pregunto Runo
    -por que mika-sama y yo podemos ir al centro comercial a comprar ropa para año nuevo-dijo julie muy emocionada
    -ok pues que les vaya bonito en el centro comercial-dijo Runo sarcástica
    -¿ como de que nos vaya bonito? ,tu también vas a venir y no digas que no-dijo Julie
    -¡¿Qué por que yo voy a ir?¡-pregunto Runo confusa
    -por que tu necesitas ropa nueva-dijo Runo con una sonrisa entre labios
    -eh, que quieres decir con eso?-pregunto Runo
    -plac plac-fue lo único que dijo Julie ya que después sonó la campana para entrar a clases

    mew mew gracias por seguirlo n////n
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    sapphire six

    sapphire six Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los sentimientos de una persona [bakugan]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    669
    continuacion O.O gracias por seguirlo chicas n////////n

    capitulo 4

    Runo contemplo por algunos instantes a Dan, hasta que este se dio cuenta de que alguien lo observaba y voltio, Runo se voltio rápidamente para que este no la notara, Runo estaba sonrojada
    Por que Runo esta tan sonrojada…-pensaba Dan
    Pasaron las clases y al final los que quedaron de ir al centro comercial fueron Dan, Runo, Julie, Alice y Mika, Dan era el único hombre que iba con ellas al centro comercial, no sabían exactamente que hacía el ahí, pero estaba bien, después de todo lo conocían desde la infancia
    A mi me gustaría entrar a esa tienda !- dijo Julie muy entusiasmada
    Si desde hace tiempo tengo ganas de entrar- le afirmo Alice
    Eh oído que tienen ropa muy bonita en ese lugar- les dijo Mika-san
    Oh…entonces que estamos esperando ?- dijo julie jalando del brazo a ambas chicas
    Vamos, como se entusiasman por una tienda- dijo indiferente Runo
    Tu no vas a entrar Runo?- pregunto Dan, pues era raro que Runo no entrara a una tienda, pues siendo una chica
    S…si…me gustaría
    Anda ve, yo ire por algo de beber ya regreso
    Es…esta bien- dijo Runo soltando una hermosa sonrisa
    Dan se dirigió a uno de los puestos para comprar alguna bebida
    Este…a ver…me das una soda ?- le dijo Dan a la muchacha que estaba atendiendo
    Si, claro- le entrega su soda y Dan le paga, toma la soda y cuando voltea ve a un chico de cortos y negros cabellos, sus ojos color miel y esa alta figura, era tan familiar
    Shun!, que haces aquí ?, yo creí que te gustaba amargarte la vida entrenando con tu abuelo
    No es nada Dan…-ignorando el comentario de Dan
    Como que no es nada?, tu nunca vienes a estos tipos de lugares…que pasa, sabes que puedes contarme lo que sea, para eso somos amigos, así como cuando te confesé quien es mi verdadero amor..- un ligero sonroja miento en las mejillas…las de Dan
    Lo se, pero…posiblemente sea demasiado tonto
    Que es Shun?
    …Mas tarde te digo, tengo que encontrarme con alguien en pocos momentos-dijo mirando su celular Shun
    Um…ya se ¡?
    Ah?
    Tienes una cita!
    …- Shun comenzó a caminar ignorando a Dan y poniendo mal cara, sus ojos no demostraban seguridad como todo el tiempo daban a dar un totalmente diferente, como tristeza
    Que le pasara a Shun?, ah estado raro desde la escuela…
    /Con las chicas/
    Este vestido es muy bonito- dijo Mika, que se había puesto un hermoso vestido de blancos encajes y de un color rosa
    Es cierto y a ti se te ve muy bonito…-dijo Julie
    En serio ?- dijo incrédula Mika
    Si, te vez hermosa con ese vestido, deberías llevarlo- dijo Runo mientras veía en un monton de ropa
    Vamos, por acá vi algunos vestidos que te quedarías bien a ti y que seguro a Dan le encantaran- dijo muy sonríete Julie
    Pe…pe…pero yo…y D…Dan
    Vamos, no discutas- Julie se llevo a Runo casi arrastrando
    Después de varios minutos las chicas habían salido de la tienda con algunas bolsas en mano, se habían tardado tanto que Dan había terminado de beber su soda
    Que ocurre, Dan ?- dijo preocupada Runo, pues Dan estaba cabizbaja con una mirada perdida
    Nada, es solo que hace un momento vi a Shun y se veía algo triste, no me quiso decir a que o con quien vino y solo se marcho dijo que mas tarde me diría, pero…lucia algo preocupado- Dan estaba preocupado por su amigo, pues el era el único que lo comprendía y escuchaba, aparte de Runo, claro
    Enserio? Shun?, aquí?- dijo un poco incrédula Alice
    Si…-dijo desanimado Dan
    Pues solo te queda esperar a que te diga lo que pasa
    Es cierto…
    Bueno, vamos a seguir comprando ¡- trato de animarlos julie
    Si ¡!- dijieron los chicos

    luego subo la continuacio xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Qué creen? yo SÍ respeto las reglas y debo decirles que TODO lo que pusieron es spam. Y a la autora, se prohibe subir continuaciones en negrita. Btw, el lemmon no se permite si lo subes lo borraré.

    Las únicas dos chicas que comentan usen más la cabeza y piensen un comentario más elaborado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    sapphire six

    sapphire six Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    esta bien si quieres cierralo lo siento chicas
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    La idea no es que lo cierres, es que sigan las reglas.

    FanFicsLandia no es como otro foro, este es un foro donde se espera encontrar fics y comentarios de calidad. Somos un poco más duras en el contenido.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso