MeruPuri Los sentimientos de un Hada [MeruPuri] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tomoee, 15 Febrero 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los sentimientos de un Hada [MeruPuri] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    312
    Dedicado para mi Polluxita y para mi Sandritah <3! Espero les guste °----°

    Título: Los sentimientos de un hada.
    Resumen: Celos que presionan y alteran a la pequeña figura que le acompaña.
    Tipo: Drabble
    Personajes: Jeile, Maruru.
    Clasificación:K
    Advertencias: Situación antes de que el espejo se rompiera, y Jeile se escapó del cuidado de sus padres °--°
    Género: Drama, Romance.
    No. de palabras: 218

    -----

    Descansando sobre su hombro, Maruru jugueteaba con el listón del cabello de Jeile, mientras pensaba en cómo ayudarle para conseguir su felicidad.

    —La pequeña azucena de las montañas luce muy radiante hoy—pronunció Jeile al observar desde la terraza de la casa de enfrente a la de Airi—no es justo… mira como ese niño está tan cerca de ella.

    Maruru vio cómo el rostro de Jeile tenía una leve expresión de enfado; no dejaba de observar de lejos cómo la chica se peinaba…

    … y los celos de ella se encendían cada vez más, junto con la envidia de no ser ella sobre la que se posaron los ojos de él.

    Los sentimientos de la pequeña hada se reflejaron pronto en su rostro; mientras que Jeile al no obtener una respuesta ante el comentario que había hecho volteó para verla.

    —¿Qué tienes? —inquirió él tomando su delicado cuerpecito entre sus manos.

    Maruru no respondió, mas no pudo evitar que sus ojos comenzaran a verse llorosos.

    Levantando con su dedo la suave carita del hada, Jeile le sonrió e hizo una pequeña caricia en su cabello.

    —No seas tonta, tú también tiene un lugar en mi corazón—musitó con delicadeza. Maruru expuso una sonrisita para él… una sonrisa que estaba llena de felicidad y confortación ante aquellas palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    ¡Awwwwwwwwwwwwwwwww! ¿Sabes que adoro al hada D:?

    Me encantó porque coincido plenamente en cómo plasmaste a Maruru. Es tierna, una dulzura, y su relación con Jeile es tan hermosa y especial... Me dio lástima al final, cuando Jeile hace referencia a que las hadas sólo maduran una vez, y ella muestra ese rostro tan hermoso y, a la vez, agradecido. Seguro que estaba feliz por todo lo vivido con él. Y Jeile... no había duda de que la quería y la adoraba; tal vez no fuera un enamoramiento, pero el cariño era más que obvio. Su relación era especial, y recuerdo que me dio muchísima ternura la manera en que ambos se conocieron.

    Dios, ahora quiero escribir algo de ellos. ¿Por qué me haces esto? ;o;

    Lo adoré, Meel, lo adoré, y no tengo más palabras para referirme a la historia. Es una perfecta escena que se incluiría sin alteraciones en el manga. Si estuviera contigo, ahora mismo estaría gritando y abrazándote como loca <3!

    Mil gracias por la dedicatoria, por escribir... por dejarnos compartir algo tan tierno *--*!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Maruru tiene una personalidad bastante graciosa y crucial. Cuando recién conoció a Airi le dejó notar el desagrado por ella XD, me encanta esa actitud directa.

    Oh, SesshA, eres realmente buena escribiendo. Aquí demostraste otra faceta de los personajes y también lo posesiva que puede llegar a ser Maruru. *-* ¡Amé la idea!

    Sigue así, hermositA. Te qurúuu~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja Jeile tiene corazón de condominio jajaja

    Como siempre tu dabble me encantó, me gusta como muestras ese lado tierno y sensible pero a la vez un tanto envidioso de Jeile, este personaje le da mucho sazón a la historia jeje me encanta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - sentimientos [MeruPuri] [Drabble]
  1. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    349
  2. UzumakiKurama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    827
  3. Lunático Fantasma
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    638
  4. Corina
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    742
  5. Aimée Beilschmidt
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    721

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso