Los Sentimientos de Lucy

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por EnnyHentai, 15 Noviembre 2013.

  1.  
    EnnyHentai

    EnnyHentai Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Sentimientos de Lucy
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    952
    Este es mi Primer Fic's Espero que Les Guste!! :33

    A pasado un tiempo desde que llegue a Fairy Tail casi será un año desde que llegue con Natsu y Happy, eh hecho muchos buenos amigos estoy feliz de pertenecer a el Gremio de mi sueños Fairy Tail exclamo con gozo y felicidad una rubia mientras se levanta de la tina donde se encontraba tomándose un baño se acomoda la toalla dejado ver su hermosas y blancas piernas


    Hola lucy exclama con una gran sonrisa un peli rosa que estaba acostado en la cama de la rubia


    Natsu que haces aquí en mi habitación ya te eh dicho que no entres sin permiso le dice la rubia con un poco de frialdad


    Vine a invitarte a un sitio muy cerca y un poco alejado de los demás dice con una sonrisa el peli rosa


    Quieres que te ayude de nuevo en una de esas cajas secretas, si es así no cuentes conmigo dice la rubia un tanto enfurecida


    El peli rosa se pone de pie y se acerca lentamente a la rubia hasta agarrarla de las manos_ esta vez será diferente lo prometo


    El peli naranja agarra las manos bruscamente de la rubia haciendo que el peli rosa la soltara


    ¿Qué haces aquí? Loki y porque entras de esa manera exclama la rubia un tanto molesta y sonrojada aun estaba atónita por lo que había dicho el peli rosa


    Vine a proteger lo que es mío _ exclama lo dice de una manera desafiante mirando fijamente al peli rosa


    Así que lucy es tuya dice el peli rosa en tono molesto


    Espera Loki yo no soy de nadie además no recuerdo haberte llamado, eres un espíritu muy libre, no crees _ dice la rubia en forma de burla


    El peli rosa al sentirse un poco excluido le da la espalda a los dos y comienza a caminar hacia la ventana antes de irse voltea y mira a lucy con una sonrisa un poco forzosa _ te paso buscando mañana a las 8:00 pm. No lo olvides mi lucy… el peli rosa sale por la ventana


    La rubia entre pensamientos_ que me querrá decir, es la primera vez que veo a Natsu de esa forma tan madura yo nunca pensé verlo así y también estaba sonrojado, me agarro de las manos y todos este Natsu me… el peli naranja agarra a la rubia para poder sacarla de sus pensamientos


    Mi bella lucy de verdad te importa tanto Natsu exclama con duda el peli naranja


    La rubia sonrojada por la pregunta yo… yo no sé esa pregunta me agarra de sorpresa


    Lucy debes saber que no pienso renunciar a ti aunque Natsu se interponga piensa en ello nunca, nunca me rendiré y menos cuando se trata de tu amor al terminar esa frase el peli naranja desaparece con un destello de luz


    Pero que paso aquí hoy, no sé qué hacer Loki está muy raro y Natsu aun mas y yo aun sigo en toalla _ piensa la rubia mientras se pone la ropa de dormir, espero poder dormir _ se tira en la cama, siento que mañana será un gran día aunque no se que pasara espero que no sea otro jueguito de Natsu, ni una broma la rubia seguía divagando en sus pensamientos hasta que por fin se pudo dormir


    A la mañana siguiente


    Ohh, la rubia deja ver sus grandes ojos marrones para darse cuenta que eran las 9:00 am _ ohh ya es tan tarde no me recuerdo a qué hora me dormí pero supongo que no ehh dormido lo suficiente exclama la adormilada rubia mientras hace estiramientos. Bien es hora de un baño, sin más que decir la rubia se dirige hacia la tina, al terminar el baño va hasta sus cajones y ve una pequeña carta la cual decía: mi lucy debes saber que hoy será un gran día recuerda te pasare buscando a las 8:00 pm, un beso Natsu Dragneel, lucy se sonroja _ Natsu entro mientras estaba durmiendo es la primera vez que recibo una carta así, mi corazón esta acelerado no entiendo el motivo como sea ya son las 10:30 am debo ir al Gremio tengo un poco de hambre.


    Al llegar al gremio la rubia ve a su pequeña amiga peli azul y no lo piensa dos veces para sentarse junto a ella, buenos días Levy-chan dice la rubia con una sonrisa


    Ohh Lu-chan te vez muy contenta hoy paso algo dice la peli azul con una mirada picara


    Ehh porque dices eso Levy-chan yo estoy igual que siempre dice la rubia desviando la mirada


    Sí, claro ohh y que es eso que tienes en la mano pregunta un poco curiosa la pequeña McGarden


    Como llego eso a mi mano creí haberla dejado en mi casa mira atónita la rubia


    Ohh parece una carta de amor dice la peli azul un poco curiosa _ haber déjame ver


    La rubia evitando que la pequeña McGarden pero eso hace que una poderosa peli roja se interese en la carta y se la quite de la mano a la rubia _ erza no leas eso dice con exaltación la rubia


    La peli rojo un poco sorprendida mira a la rubia y se ríe


    ¿De qué te ríes erza? dice la rubia con mucha duda, peli rojo responde de inmediato es que nunca creí que Natsu haría este tipo de cosa


    ¿Natsu? Dice la McGarden con mucha emoción _ si mira la peli roja le entrega la carta, luego de que la pequeña peli azul termina de leer mira emocionada a la rubia _ Lu-chan tú y Natsu tendrán una cita

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hasta aquii el 1er Capitulo, subire el 2do en cuanto pueda seguro el otro viernes (^w^)/ hasta El Viernes chicos y chicas
     
  2.  
    SallyKar

    SallyKar Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2013
    Mensajes:
    1
    hola gracias por hacer, que descubriera esta pagina es lo máximo :D, otra cosa no te tardes con el capitulo porfi suficiente con el manga que lo espero todo los viernes :(.
    ;)me gusto tu historia.;)
     
  3.  
    EnnyHentai

    EnnyHentai Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    no hay de que! yo tambien recien la encuentro, por eso la publique en las dos paginas mas grandes de Fairy Tail que encontré para que mas Amates de Este anime puedan leer los distintos Fic's que hay ^^
    Si te gusto este Fic's te Invito a Que leas otro, https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-sentimientos-encontrados.40727/#f Espero que te guste, y lamentablemente podre actualizar los fic's asi semanal porque, comienzo pruebas finales y TT-TT tengo que estudiar dia y noche!!

    Saludos desde Venezuela!! ^w^)/
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chicas, no conversen en las historias. Háganlo por MP o en sus perfiles que esto ya es off-topic.

    Saludos.
     
  5.  
    EnnyHentai

    EnnyHentai Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Sentimientos de Lucy
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    912
    2do Capitulo :33 Espero que les guste

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    No lo llames cita que me da vergüenza dice la rubia mientras se ruborizaba y trata de quitarle la carta a Levy de las manos pero, la rubia tropieza a la peli azul lo que ocasiona que la carta caiga y una pequeña albina la recoja


    Ohh es una carta dice la pequeña albina mientras comienza a leer _ se nota una mirada de tristeza en el rostro de la albina entre mas leía la carta


    Lisanna esa es mi carta dice la rubia con un poco de vergüenza _ la albina al ver a la rubia, le entra una rabia casi imposible de controlar, ohh así que es tuya _ Lisanna mira la carta una vez mas y comienza a romperla en mil trocitos _ la rubia muy disgustada


    Porque hiciste eso Lisanna te dije que era mía porque tu… Deja correr una lagrima _ porque tu dañaste mi primera carta de amor


    Lisanna al oir amor se enfurece así que tú crees que la carta que te dio Natsu es de amor no me hagas reír Natsu solo tiene ojos para mi dice la albina con una sonrisa algo malévola


    La rubia no aguantaba más los insultos y las humillaciones que la albina le estaba ocasionando _ la rubia le da una bofetada en la mejilla a la albina


    Lucy así que, ahora jugaremos rudo la alvina le devuelve la bofetada


    La pequeña peli azul observa como ambas chicas se comienzan a golpear cada vez más fuerte y mira de reojo a erza que está paralizada _ erza ya para la pelea erza, erza cada vez gritaba con más fuerza hasta la peli roja reacciono


    ¿Qué sucede Levy porque lucy y Lisanna están peleando de esa manera? Exclama exaltada la peli roja


    Es que Lisanna le daño toda la carta a Lu-chan contesta la peli azul


    Es suficiente grita la peli roja varias veces pero sin tener resultado las chicas seguían peleando y discutiendo _ hasta que entra un peli rosa al Gremio con una sonrisa de oreja a oreja


    Lucy grita el peli rosa _ al fin las chicas dejan de discutir y de pelear el peli rosa al ver a ambas chicas discutiendo las agarra de la mano y las lleva fuera del gremio


    Ya fuera del gremio el peli rosa se pone serio Lisanna, lucy porque estaban discutiendo


    Natsu es que yo te amo desde que éramos pequeños y no creí que a ti te gustara lucy dice la albina


    Lisanna, lo que tuvimos cuando éramos niño ya paso, mi corazón le pertenece a lucy lo siento si te lastime dice el peli rosa mirando fijamente a la albina


    La albina mira a al peli rosa una vez mas y le dice Natsu estás muerto para mi __ suelta algunas lagrimas y se va corriendo


    Oye Natsu, estas bien pregunta la rubia un poco dudosa

    Si mi amor contesta el peli rosa con una sonrisa __ es solo que Lisanna fue mi mejor amiga cuando estábamos pequeños y que me dijera eso me dolió


    Lo siento Natsu todo esto es mi culpa si no hubiera llegado al gremio tal vez tu y Lisanna serian felices dice la rubia entre lagrimas


    Lucy__ el peli rosa se alza para abrazar a la rubia __ si tu no hubieras llegado al Gremio tal vez yo, hubiera muerto en muchas misiones y no sería tan feliz como en este momento lo soy, por favor lucy nunca más te separes de mi…


    Natsu __ la rubia es interrumpida por los dulces labios del peli rosa que ella acepto como si fueran de ella…


    Luego de 5 minutos se separan por la falta de oxigeno


    Natsu ¿de verdad me amas? Pregunta la rubia


    Si lucy te amo con todo mi corazón dice el peli rosa mientras agarra la mejilla de la rubia


    Gracias, Natsu dice la rubia antes de volver a besar a su caballero, de cabello rosa


    Más tarde…


    Llegare tarde a mi cita con Natsu, [Ábrete Puerta del Cangrejo]


    Lucy-sama que corte desea hoy pregunta un gran cangrejo mientras sostiene sus grandes tijeras


    Quiero estar linda, para mi cita con Natsu así que por favor dice la rubia un poco sonrojada


    Claro-ebi lucy-sama quedara muy hermosa dice el gran cangrejo mientras hacia una pose… y comienza a peinar a la rubia


    La rubia ya estaba lista, vestía un hermoso vestido de color azul con destellos dorados que resaltaba su gran figura…


    Lucy ve la hora __ oh no llegare tarde… Gracias por el peinado dice la rubia mientras corría para irse al sitio de la cita, cuando la rubia abre la puerta…


    Hola lucy __ dice un peli rosa con un gran traje y un muy gran ramo de rosas el cual esperaba muy ansioso en la puerta de la casa de la rubia


    Natsu el corazón de la rubia latía por mil __ que haces aquí yo creí que te vería en el sitio


    Recuerda mi carta decía que te vendría a buscar a las 8:30 Pm y te traje esto, debo decir que __ el peli rosa se sonroja mucho, que te ves muy hermosa


    Enserio la rubia se sonroja mucho mas __ hoy andas muy elegante Natsu


    Un momento ustedes no pueden ir a una cita __ se escucha una voz desde el interior de la habitación de lucy…

    Natsu y lucy se asoman para ver quién era y era…

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    hasta aqui el capitulo Gomen por no haberlo subido ayer!! TT-TT pero es que mi inter se puso maricon!!
    Hasta el Viernes ^w^)/
     
  6.  
    Solembood

    Solembood Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2013
    Mensajes:
    2

    Tu Fanfic me gusta mucho espero que lo sigas por que la pareja de Natsu y Lucy me encanta (*-*) . En fin esperó que lo sigas ^-^
     
  7.  
    Solembood

    Solembood Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2013
    Mensajes:
    2
    Me gusta este Fanfic :).
    Esta pareja es muy tierna (*-*)
     
  8.  
    lucyinthesky

    lucyinthesky Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    pero....yo...quiero saber quien interrumpio....lo nesecito sabe.....de todos modos...kya..es muy tierno
     
  9.  
    Mizuki Yozora

    Mizuki Yozora Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Kyaa, me encanta la pareja del Nalu es tan kawaii :'3
     
  10.  
    Ayusawa Misaki

    Ayusawa Misaki Nunca te des por vencido, sigue tus sueños

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    21
    Muy buena tu obra, me encanta pero continua, no me dejes a medias :)
     
  11.  
    EnnyHentai

    EnnyHentai Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Sentimientos de Lucy
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    909
    La rubia voltea y ve a un peli naranja que estaba muy disgustado de verla con el peli rosa… Loki que haces aquí yo no te eh invocado dice la rubia


    Lucy a donde piensas ir con Natsu pregunta el peli naranja un poco disgustado


    Pues Etto… yo es que hoy ten… tengo una Cita con… Natsu dice la rubia sonrojada y observando al peli rosa


    Así que eso es lo que harán… pues me niego a dejarte ir con el, dice el peli naranja muy disgustado


    Queee pregunta la rubia muy sorprendida por la reacción del peli naranja


    Como escuchaste no quiero que salgas con Natsu o con otro chicos, el peli naranja se acerca a la rubia y le agarra la mano… lucy yo… el peli naranja es interrumpido al sentir la mano del peli rosa que estaba quitando la zulla de las manos de la rubia


    Escucha bien Loki lucy es mia, y solo yo le agarro la mano dice un peli rosa muy enojado


    Natsu como te atreves a decir eso…. Lucy no te pertenece ella es mia dice el peli naranja mientras sus manos comienza a irradiar luz


    Cálmense chicos oye Loki… Yo no soy tuya y Natsu tu… y…yo aun no somos nada dice la rubia un poco disgustada

    Lucy tu sabes lo que siento por ti, y yo en verdad… el peli naranja es interrumpido por la rubia


    Ya dije todo lo que quería decir, loki si nos disculpas, tengo una cita con Natsu dice la rubia mientras agarra la mano del peli rosa


    Espera un segundo lucy, oye Loki te lo dire de nuevo no quiero que te metas entre lucy y yo… nosotros nos queremos asi que acepta la felicidad de ambos es todo lo que tengo que decir… dice el peli rosa mientras cerraba la puerta y se alejaba de la casa de la rubia


    En la casa de lucy


    Natsu… porque tú, porque tú te interesas en la mujer que amo… dice el peli naranja mientras dejaba salir varias lagrimas


    Ya vasta Leo-sama dice una bella peli rosa, que salía de un hoyó visitando un traje de sirvienta


    Virgo que haces aquí pregunta el peli naranja limpiándose las lagrimas


    Aries-sama me envió para acompañarlo dijo que quizás estarías triste… Es hora del castigo dice la peli rosa


    El peli naranja deja salir una gran sonrisa… muchas gracias virgo


    Leo-sama no debería llorar, usted y la princesa no tienen futuro… un espíritu no debe enamorase de su portador


    Virgo se que te duele que ame a lucy dice el peli naranja mientras la mira fijamente a los ojos


    Porque debería importarme Leo-Sama se que usted ama a la Princesa y estoy bien con eso… es hora del castigo, dice una peli rosa un poco deprimida


    Virgo cuando dejaras de fingir tu y yo siempre nos hemos amado dice el peli naranja mientras toma la mano de la peli rosa, y se que Aries no te envio tu viniste porque te preocupo


    Leo-Sa… la peli rosa fue interrumpida al sentir los labios del peli naranja


    Luego de 2 minutos se separan


    Leo-Sama y que pasara con la Princesa.., dice la peli rosa


    Descuida se que será feliz con Natsu… si empre lo eh sabido pero no eh querido aceptarlo, pero luego de la forma en que me hablo Natsu… se que serán felices al igual que nosotros dice el peli naranja mientras le da una cálida sonrisa a la peli rosa


    Es hora del castigo dice la peli rosa


    Si… es hora de tu castigo… Ambos Espíritus estelares Regresan al mundo de los espíritus, mientras al frente de un Lago donde se podían apreciar muy intensamente las estrellas y la gran luna que en esa noche se podía apreciar


    Guau… Natsu tu hiciste todo esto por mi pregunta la rubia muy asombrada


    Claro que si mi linda lucy pero claro con ayuda de Happy le sonríe mientras la ayuda a sentarse


    Y Happy donde esta Natsu pregunta la rubia


    Aye! Dice un pequeño minino el cual cargaba un lindo traje de mesero… yo sere su camarero mi señor y señora kukuku…


    Ohh Happy… quiero que me digas mi señora dice la rubia con un tono de burla


    Natsu serán 2 kilogramos de pescado verdad pregunta el minino

    si, si será todo el pescado que quieras dice el peli rosa con una gran sonrisa


    Oye lucy tu sabes lo que pasara mañana verdad pregunta el minino azul


    Eh algo va a pasar mañana no, no estoy enterada que es que es ya dime lo gato azul dice la rubia

    Ohh ya veo no solo eres torpe si no lenta dice el minino azul en tono de risa


    Ya Happy deja la, bueno es que mañana mira preparo un cena en honor a ti dice el peli rosa


    Eh y porque por mí, pregunta muy sorprendida la rubia


    En serio eres un poco lenta, es que mañana es tu aniversario de ingreso a Fairy tal dice el peli rosa mientras la mira fijamente


    Pero si prácticamente voy a llevar 8 años dice la rubia


    En ese momento estábamos paralizados para nosotros solo abra pasado 1 año dice el minino azul mientras alzaba su patita


    Asi paso la Noche y a la mañana siguiente…

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Perdonen el retraso chicos y chicas! pero es que ehh tenido muchos problemas en mi escuela y bueno ya que prometo actualizar pronto el proximo capitulo sera el ultimo!! que lo disfruten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ayusawa Misaki

    Ayusawa Misaki Nunca te des por vencido, sigue tus sueños

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    21
    No te preocupes, resuelve tus asuntos y despues subir el resto de la historia que ME ENCANTA!!!
    FELICIDADES!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso