"Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por asumy_xkzuki, 20 Septiembre 2007.

  1.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Título:
    "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3999
    "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    Bueno akii les traigo un fic de SasuSaku
    espero les guste

    CAPITULO I: "Un nuevo miembro en la familia"

    Era un día muy hermoso, había un hermoso sol, que alumbraba fuertemente, corría un viento muy fresco, en la Mansión Uchiha ya habían madrugado, el señor y la señora Uchiha ya se habían ido al trabajo, ellos eran los primeros en irse ya que la entrada al trabajo era muy temprano, y sus 2 hijos aun dormían, pero ya era la hora de despertarse y la empleada había ido a despertarlos a ambos. El mayor, Uchiha Itachi, un joven de 22 años de cabellera negra al igual que sus ojos, lleva siempre una pequeña cola baja en su cabello, es muy simpático y le gusta pelear con su hermano menor, aunque no lo hace para molestarlo, si no por jugar. El menor, Uchiha Sasuke, un chico de 17 años, de cabellos negros con pequeños reflejos azules y unos ojos azules muy penetrantes con los cuales cualquier chica se perdería, es muy orgulloso y arrogante, aunque es muy popular entre las chicas por eso.

    EN LA HABITACION DE ITACHI...

    La empleada llego a la habitación del mayor, y entro sin tocar, eso a el no le molestaba en lo mas mínimo, abrió las cortinas y comenzó a despertarlo.

    Empleada: joven Itachi... ya es hora de levantarse... - Le dice mientras ordenaba su uniforme de trabajo-
    Itachi: un ratito mas... - Decía mientras comenzaba a despertar-
    Empleada: lo siento, su padre me dijo que no lo dejara, y que debe pasar al banco a buscar dinero, antes de irse al trabajo... - Itachi se levanta de golpe-
    Itachi: ¿al banco?... que raro, el nunca me manda al banco... siempre va el a buscar el dinero... - Dice muy confundido-
    Empleada: pues yo no se nada, abajo le dejo un maletín, con todos los documentos-
    Itachi: bien... - La sirvienta se retira e Itachi se levanto, y entro al baño para ducharse-

    EN LA HABITACION DE SASUKE...

    La empleada también entro a la habitación del Menor sin tocar, a él tampoco le molestaba eso, pero solo lo autorizaba cuando lo iban a despertar, ni antes ni después no.

    Empleada: Joven Sasuke, ya es hora de ir a la escuela... - Sasuke comienza a despertar mirando la hora de su reloj, eran las 07:30 de la mañana, la empleada abrió las cortina y los rayos del sol, comenzaron a iluminar la habitación- es un lindo día Joven-
    Sasuke: si, lo es...
    Empleada: bien, iré a prepararles el desayuno...
    Sasuke: bien... - En eso tocan la puerta- ¡Adelante! - Entra otra empleada, era la ama de llaves, una mujer ya mayor, se llevaba muy bien con ambos chicos y era de mucha confianza, a trabajado con los Uchiha desde que Itachi tenia 2 años.
    Sumire: joven Sasuke...
    Sasuke: ¿qué pasa?
    Sumire: lo buscan... - Sasuke recuerda que su mejor amigo lo pasaría a buscar, pero jamás pensó que llegaría tan temprano-
    Sasuke: ah, debe ser Naruto... - Suspira - dile que bajo enseguida
    Sumire: de acuerdo.. - Abandona la habitación junto con la otra empleada-

    20 MINUTOS DESPUES....

    Itachi ya había bajado a desayunar, y se encontró con Naruto en la sala.

    Itachi: ¿ah?, hola Naruto... - Dice extrañado- ¿tan temprano por aquí?
    Naruto: ajajajaja, si, quede con Sasuke que lo pasaría a buscar..
    Itachi: a ya veo... y ¿ya desayunaste, o lo harás en la escuela?
    Naruto: pues.. no, jajá jajá - Dice poniendo su mano en la cabeza-
    Itachi: pues si quieres nos acompañas, Sasuke debe estar por bajar...
    Naruto: de acuerdo... - Ambos se dirigen al comedor-

    Naruto es el mejor amigo de Sasuke, tienen la misma edad y van a la misma escuela, Naruto es un chico muy hiperactivo, simpático, y es muy alegre, algo que a Sasuke a veces le molesta. Sasuke luego de 5 minutos bajo a desayunar.

    Naruto: ¡hola Teme!
    Sasuke: Hola Dobe - saluda sin mirarlo - ¿que haces aquí tan temprano?
    Naruto: es que anoche me acosté muy tarde, y cuando puse el despertador ya casi ni veía del sueño y lo programe a las 5:00, y hoy en la mañana milagrosamente, me desperté sin sueño, así que como estuve listo antes de tiempo, pues me vine para acá..., jajaja - Sasuke sonríe levemente-
    Sasuke: ¡hmp! pero que idiota eres...
    Naruto: no es para tanto, a cualquiera le puede pasar...
    Itachi: Naruto tiene razón, no es para tanto..
    Sasuke: ¡hmp! - comienza a comer-

    AL RATO...

    Itachi: bien, ya es tarde, ya me voy...
    Sasuke: bien...
    Naruto: ¡adiós Itachi, que te vaya bien!
    Itachi: gracias Naruto... - dijo mientras iba saliendo, pero antes de salir Sumire lo detuvo-
    Sumire: Joven Itachi... - Itachi voltea a verla-
    Itachi: ¿si?, ¿que pasa Sumire? -
    Sumire: sus padres me dijeron que les avisara que hoy habrá una cena familiar en la casa...
    Itachi: ¿una cena familiar?
    Sasuke: ¿y para que?
    Sumire: no lo se... solo me dijeron que les dijera a ustedes que llegaran temprano a casa, será a las 8 de la noche
    Itachi: bien, intentare llegar a la hora
    Sasuke: lo mismo digo...
    Naruto: jajaja bien Sasuke, ya es hora de irnos...
    Sasuke: si.. - Y así los 3 abandonaron la casa-

    YA EN LA TARDE....

    Ya habían tocado el timbre para salir de la escuela, Sasuke y Naruto iban caminando hacia la salida, cuando una chica se acerca a ellos tímidamente...

    ¿?: hola... Na... Naruto-Kun... - Dice levemente sonrojada-
    Naruto: ¿ah? ¡ Hola Hinata! ¿Como estas?
    Hinata: bien, y ¿tu?
    Naruto: bien... jajaja
    Sasuke: bueno, yo debo irme, nos vemos mañana...
    Naruto: bien, adiós Sasuke....
    Sasuke: adiós...
    Hinata: a... adiós Uchiha...
    Sasuke: adiós Hyuuga... - Sasuke se va dejándolos solos-
    Naruto: oye Hinata.... - Hinata se sorprende-
    Hinata: ¿ah? ¿dime Naruto-Kun?
    Naruto: ¿quieres ir a comer Ramen conmigo?
    Hinata: ¿ah?, pues... me encantaría, acepto.. - Dice mas sonrojada que antes-
    Naruto: ¡genial!, entonces vamos...
    Hinata: bien... - Ambos se van a comer ramen-

    Hyuuga Hinata, es una chica también de 17 años, de larga cabellera azul amarrado en una cola baja, dejando sueltos unos flequillos muy cortos (como en Shippuuden), tiene unos hermosos ojos de color perla, es muy tímida, y cada vez que habla con Naruto se sonroja y actúa de una manera muy rara, por lo menos eso es lo que piensa Naruto.

    EN LA MANSION UCHIHA....

    Sasuke ya había llegado a la casa, ni Itachi ni sus padres estaban, estaban solo los empleados y Sumire, que estaba organizando todo para la cena, estaba toda la casa decorada, y en una de las murallas había un gran cartel que decía "Bienvenida a tu Casa", eso extraño mucho a Sasuke, ¿Bienvenido a tu Casa? ¿Que es todo esto?, era lo que se preguntaba.

    Sasuke: **¿que esta pasando aquí?, ¿Quien llegara a casa?, ¿algún familiar?, no, no tenemos familiares aquí en Japón, todos están en otro países... y si fuera así, me lo hubieran dicho** - Pensaba, y sus pensamientos fueron interrumpidos por una de las empleadas de la casa-
    Empleada: Joven.. - Sasuke la mira-
    Sasuke: ¿que? - Dice fríamente-
    Empleada: en su habitación esta su traje que su padre le compro para este día...
    Sasuke: ¿traje?, ¿que es todo esto?
    Empleda: no lo se Joven.... yo solo sigo ordenes...
    Sasuke: bien... - La empleada se retira- ¡hmp! - Sasuke se fue a su habitación-

    MAS TARDE....

    Ya era casi la hora de la cena, los padres de Sasuke ya habían llegado e Itachi también, ya estaban todos vestidos y listos para comenzar con la cena, Sasuke bestia un traje muy formal, que consistía en unos pantalones negros, una blusa blanca con una corbata amarilla y una chaquetón negro e Itachi vestía un traje igual que el de Sasuke, pero el de él era de color plomo. El señor Uchiha vestía un traje muy elegante también parecido al de los dos chicos, y la madre vestía un vestido de noche, celeste, parecía ser muy caro.

    Sasuke: aun no me explico que es todo esto - le susurra a Itachi que estaba al lado de él-
    Itachi: yo tampoco -le responde de la misma manera-

    Habían llegado muchos invitados, algunos eran amigos muy cercanos a la familia, otros empresarios amigos de el Señor Uchiha, y otros amigos de la Señora, Sasuke e Itachi que estaban parados cerca de la entrada, Saludaban a los invitados, aunque a la mayoría nunca los habían visto, pero lo hacían por cortesía. La casa estaba muy bien decorada, y el comedor también, había una gran mesa justa para los invitados, ya había llegado la hora de la cena, y todos caminaron al comedor, ya todos sentados, los Señores Uchiha que estaban sentados en uno de los extremos de la mesa, que quedaba juntos a la entrada de el comedor, se levantaron llamando la atención de todos.

    Sr.Uchiha: bueno, para algunos debe resultar muy extraño todo esto, se preguntaran ¿por que una cena en esta fecha? - Dice mirando a sus 2 hijos- bueno la razón la conocerán dentro de muy poco...
    Sra.Uchiha: este día, es un día muy especial para nosotros, es un día en donde muchas cosas cambiaran... - En eso Sumire la interrumpe-
    Sumire: disculpe señora, ya esta aquí... - Ambos Señores sonríen-
    Sra.Uchiha: bien.. hazla pasar... -
    Sumire: bien... - Sumire se dirige a la entrada de el comedor y llama a una persona, la cual nerviosamente entra, mirando hacia todos lados, muy tímidamente, era una chica muy hermosa que vestía un hermoso vestido Rosado, que hacia juego con su largo cabello del mismo color, tenia unos hermosos ojos Verdes, que deslumbraron a los invitados, Sasuke la quedo mirando impactado al ver a tan hermosa chica.
    Sr.Uchiha: bien, la chica a la que ven aquí - Dice mientras ponía sus manos sobre los hombros de la chica - es la nueva integrante de nuestra familia - Todos quedaron sorprendidos por lo dicho, sobre todo Sasuke e Itachi - su nombre es Haruno Sakura, ahora bautizada como Uchiha Sakura, tiene 17 años y será nuestra nueva hija.... - Todos los invitados quedaron impactados y sorprendidos-
    Itachi: **Vaya... una nueva hermana, no suena mal... ** - piensa sin darle mayor importancia al asunto, la verdad es que no le importo-
    Sasuke: ** ¿Que?... esa chica... ¿Mi hermana?, pero ¿que están diciendo?... ¿acaso se volvieron locos?... ** - Piensa completamente sorprendido y no muy contento por la noticia-
    Sr. y Sra. Uchiha: bienvenida a tu nueva casa... Sakura... - La chica sonríe tímidamente con una hermosa sonrisa-

    Continuará...

    Bueno espero que les haya gustado el primer capitulo...
    Espero sus comentario:)

    *//Sayonara\\*





     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kizumi_gaara

    kizumi_gaara Guest

    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    hola!!!

    estuvo muy bueno 1er capitulo, sakura vivira en casa de sasuke? que emosion!

    esperare la continuacion

    *//Sayonara\\*
     
  3.  
    kizumi_gaara

    kizumi_gaara Guest

    Título:
    "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    79
    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    jajajaja

    gomenasai por
    copiarte el *//Sayonara\\*:P

    es que me gusta, pero no volvera a ocurrir, si?

    adiós, besitos!!
     
  4.  
    bere

    bere Guest

    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    soy nueva aki
    pero esta muy bueno el
    fic continualo onegai
    matta ne
    muchos besos:besito:
     
  5.  
    susana944

    susana944 Guest

    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    siguelo k esta muy chulo :)
     
  6.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    wow!!!
    genial!!!
    siguelo!!! *-*
    Bechos!!! ^^
     
  7.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    konnichiwa!
    me gusto mucho
    wow su hermana...
    van a vivir juntos? GENIAL!!!!!
    ya quiero saber q pasara
    continualo pronto
    sayonara
     
  8.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    Konichiwa, Asumi-chan ^^ Vine como me abeis pedidoo!! jeje.. Tu ficc.. o lo q va de tu fic (osea primer cap) esta........ SUPEEEEEEEEER!! de veras!! ^^ ya kiero saber q va a pasar! q hara sasukeee! ajjajaa Esta genial siguelo pronto!

    Sayonaraa-dattebayooo!

    Kakis312.
     
  9.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    kyaaaaaaaaaaaa!!--olas amia...sta muy hermoso spero k lo continues pronto..cuentas conmigo!!..besos y cuidate
     
  10.  
    nekogirl

    nekogirl Guest

    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    w0orale super tu finc

    c0ontinual0o p0orfav0or!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    n0o me agas sufrir 0ok

    k sea rapid0o j te venga la inspiraci0on jejeje ...... n0o enseri0o t0omate tu tiemp0o (de preferencia p0oquit0o) jijijiji ANIMOo GENTE!!!!!!!!! wuuuuuu

    jejej se despide la l0oca
     
  11.  
    ireneA.13.

    ireneA.13. Guest

    Título:
    "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    30
    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    Hola!!!
    Q bien esta tu finc me encanto. jejej como se queda Saske con lo de Sakura... su hermana!!! Como mola continualo pronto porfa.
     
  12.  
    -=ami-chan=-

    -=ami-chan=- Guest

    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    konichiwa muy bonito q buena idea de ponerlos como hermanos esta bueno y yo tambien me lleve una sorpresa cuando dijeron q sakura iva e ser la hermana de ellos q idea tan ingeniosa conti pronto porfa adios.....!!!!^.^
     
  13.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    siguelo siguelo sip??? *-*
    esta super kawai!!!!
    Bechos!!! ^^
     
  14.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    Aquí esta lo conti....


    CAPITULO II: "Al lugar que siempre quise ir, él me llevará"

    Sr. y Sra Uchiha: bienvenida a tu nueva casa... Sakura... - La chica sonríe tímidamente con una hermosa sonrisa- bueno... siéntate-
    Sakura: Gracias... - Sakura se sienta y seguido de ella los Señores-

    Todos comieron, los invitados hablaban de lo linda que era la chica y los invitados jóvenes murmuraban que Sasuke e Itachi tenían suerte de tener una chica como ella en la casa, por otro lado Sasuke e Itachi no dijeron nada sobre el tema, a Itachi no le importaba y estaba de acuerdo, pero Sasuke estaba esperando a que la cena terminara y los invitados se fueran para arreglar la situación. La cena duro alrededor de una hora y media, luego de eso, los invitados comenzaron a abandonar la casa. El Señor, la Señora, Sasuke, Itachi y Sakura, estaban despidiéndose de todos lo invitados en la entrada de la casa

    Sra.Uchiha: hasta pronto... - Se despedía de unos invitados-
    Sr.Uchiha: adiós.. - hacia lo mismo-
    Sasuke: adiós... - Se despedía serio y en eso un chico se acerca a ellos-
    ¿?: Fue un gusto conocerte Sakura... - Dice un chico muy seductor-
    Sakura: lo.. mismo digo.. - Dice tímidamente y levemente sonrojada-
    Itachi: ¡jaja!, Sai como siempre tan seductor-
    Sai: solo lo soy con las chicas que me parecen lindas... - Dice mirando a Sakura-
    Sasuke: ** ¡hmp! este chico no cambia...**- Dice mirándolo de reojos-
    Sai: bueno... ya me voy... me están esperando...
    Sr.Uchiha: adiós Sai...
    Sai: adiós Señor..
    Sra.Uchiha: adiós Sai...
    Sai: adiós Señora..., adiós Itachi... adiós Sasuke...
    Itachi: adiós...
    Sasuke: ¡hmp!... - No dice nada y desvía su mirada hacia otro lado-
    Sai: jajaja, no podía esperar menos de ti Sasuke, como siempre tan antisocial...
    Sasuke: ¡hmp!, como yo sea, no es tu problema... - Le dice fríamente-
    Sai: bueno... como quieras... - Dice volteándose a ver a Sakura- adiós... Sakura - Dice mirándola a los ojos-
    Sakura: adiós... Sai...
    Sai: espero que estemos en contacto...
    Sakura: ¿ah? no lo se...
    Sai: no te preocupes... y si los señores me lo permiten... - Refiriéndose a los padres de Sasuke- me gustaría visitar a Sakura uno de estos días e invitarla a cenar...
    Sr.Uchiha: pues... eso suena bien..
    Sra.Uchiha: si... puedes venir a visitarla cuando quieras...
    Sai: gracias... bueno hasta entonces Sakura... -Ella solo le sonríe y él se va-

    Sai es un chico de 17 años, es de una familia de buena clase, estudia en la misma escuela que Sasuke y nunca se llevaron bien ya que a Sasuke nunca le agrado su manera de actuar, es muy seductor, pero solo con las chicas a las que a él le gustan, no tiene muchos amigos ya que es muy reservado y escoge sus amistades dependiendo de la clase. Ahora volviendo con los Uchiha, ya se habían ido todos y la familia se fue a la sala.

    Sra.Uchiha: bien Sakura, quiero que conozcas a los que serán tus nuevos hermanos...
    Sr.Uchiha: él es Sasuke, el menor de los 2.. tiene tu misma edad...
    Sakura: mucho gusto Sasuke... - Ella le estira la mano para saludarlo y le sonríe tiernamente-
    Sasuke: ¡hmp!... - No la mira, ni la saluda y la deja con la mano estirada-
    Sakura: ¿ah? - Ella no dice nada, solo baja la mano avergonzada, sus padres solo lo quedaron mirando muy enojados-
    Sr.Uchiha: bien... él es Itachi... - Sakura lo mira-
    Sakura: mu.. mucho gusto Itachi... - Le dice nerviosa y tímidamente le estira la meno, tal vez esperando la misma reacción que Sasuke-
    Itachi: ¡jaja!, no te preocupes, no soy igual que mi hermano, yo si tengo modales... - Tomo su mano y la beso, Sakura se sonrojo un poco y solo sonríe- el gusto es todo mío...
    Sakura: jajaja....
    Sra.Uchiha: bien...¡Sumire! - Llama a la ama de Llaves que llega rápidamente-
    Sumire: ¿si, señora?
    Sra.Uchiha: lleva a Sakura a su habitación y ordena que le lleven su maleta-
    Sumire: claro señora, pero ¿cuál será su habitación?
    Sra.Uchiha: mm.... la que esta en el mismo pasillo de la habitación de Sasuke, porque la que esta en el pasillo de la habitación de Itachi la usara mi sobrina Kim, que se vendrá el domingo-
    Sasuke: **justo tenia que ser cerca de mi habitación, y mas encima, tendré que soportarla junto a mi primita**
    Sumire: bien señora..., sígueme - Le dice a Sakura-
    Sakura: bien.... - La sigue y se van, rápidamente los padres de Sasuke se voltean a verlo-
    Sr.Uchiha: Sasuke.. ¿que son modales?, primero con Sai y después con Sakura... ¿Esa es la educación que te hemos dado?, ahora que dirán de nuestra familia, que tenemos un hijo sin educación...
    Sasuke: ¡hmp!, eso solo te importa a ti, a mi no me interesa en lo mas mínimo lo que piensen de mi...
    Sra.Uchiha: Sasuke, no le hables así a tu padre..., y el tiene razón..., deberás mejorar tus modales con Sakura-
    Sasuke: por favor... ¡esto es estúpido!, preparan todo esto de un día para otro, y luego nos dicen como si nada que tendremos una nueva hermana, que quien sabe de donde la sacaron...
    Itachi: Sasuke ya esta bueno...
    Sasuke: tú no te metas Itachi, porque a ti no te importa, pero a mi si, y si la quieren tener dentro de esta casa, la tratare como se me pegue la gana... no tengo porque aguantar que una chica, llegue a mi casa como si nada a dárselas mi hermana... y menos una chica que nunca he visto...
    Sr.Uchiha: pues lo siento, pero Sakura se queda, tendrás que mejorar tus modales con ella y tendrás que compartir con ella, porque también ira contigo a la escuela...
    Sasuke: ¡¿que?!, ¿ira a la misma escuela que yo?, esto ya es demasiado... - No dice mas y se va muy molesto-
    Sr.Uchiha: ¡Sasuke vuelve aquí! - Sasuke sigue camino hacia su habitación-

    CON SAKURA....

    Ya había llegado a su habitación.

    Sumire: esta será su habitación..
    Sakura: gracias..
    Sumire: pediré que le suban sus maletas...
    Sakura: bien.. - Sumire sale de la habitación, Sakura comenzó a mirar la habitación, y le gusto, era una habitación un tanto amplia, con una cama también amplia, para dos personas (de matrimonio), un gran closet, un mueble donde había una televisión muy grande pantalla plana, un DVD, una radio, al lado de la cama había un pequeño mueble con una lámpara muy lujosa, y al lado había una cómoda con un espejo - vaya.. no esta mal, jaja, es muy linda esta habitación... - Luego se dirigió al baño, era también amplio, una bañera muy grande, las paredes y el suelo estaban cubiertos por azulejos, tenia espejos por todos lados - ¡wuauh!, este baño es hermoso- salió del baño y se acerco al ventanal que daba salida a un balcón, salió y se acerco a la rejilla, y miro el paisaje, era muy hermoso, y luego se puso a pensar - ** ¿que le pasa a ese chico?, ¿por que me trato así?, acaso...¿hice algo mal?, mm... tal vez esta así porque no le gusto la idea de que yo me viniera a vivir aquí...**- en eso tocan la puerta, Sakura vuelve a entrar a la habitación y abre la puerta, era un empleado que venia a dejar las maletas-
    Empleado: aquí están sus maletas Señorita...
    Sakura: ah, pase... - Dice amablemente, y el empleado entro y dejo las maletas en el suelo-
    Empleado: bien, aquí están, con su permiso, me retiro...-
    Sakura: bien... - Le sonríe tiernamente, y cerro la puerta- bien, a ordenar las cosas... - Sakura comenzó a ordenar su ropa en su closet-

    MAS TARDE....

    Luego de terminar de organizar su habitación, Sakura salió a la sala, pero en el camino se encontró con Sasuke. Intento saludarlo, pero este no la tomo en cuenta y siguió su camino (iba hacia el 1er piso).

    Sakura llego a la sala, ahí estaba la Sra.Uchiha, la cual miro a Sakura y la hizo pasar.

    Sra.Uchiha: pasa Sakura... - Sakura entro y se sienta junto a ella-
    Sakura: Señora Mikoto... - la Señora la mira-
    Mikoto: ¿dime?
    Sakura: ¿Cuando volveré a ver a mi madre?
    Mikoto: ¿ah?, bu... bueno, tu sabes que tu madre esta en un viaje, por un tratamiento... por su enfermedad, tal vez se demore algunos meses...
    Sakura: ah...
    Mikoto: no te preocupes Sakura... aquí estarás bien... **Me gustaría decirte la verdad, pero... aun no es el momento**
    Sakura: gracias señora...
    Mikoto: no me lo agradezcas... lo hago porque te aprecio mucho... - Sakura le sonríe-
    Sakura: ¿le puedo hacer una pregunta?
    Mikoto: claro...
    Sakura: ¿Sasuke, siempre es así con las personas?
    Mikoto: si, siempre ha sido así con todos, es un tanto orgulloso y arrogante, pero no te preocupes, ya se acostumbrara a tu presencia en esta casa, y dejara de ser así....
    Sakura: eso espero... - En eso llega el Señor Uchiha-
    Sr.Uchiha: Sakura... mañana te iré a inscribir a la escuela...
    Sakura: ¿ah?, pe... pero si yo ya voy a la escuela...
    Sr.Uchiha: si, pero pedí un traslado, así estarás mejor y también podrás ir a la escuela junto con Sasuke, así compartirían mas...
    Sakura: a bueno como usted diga Señor Fugaku...
    Fugaku: ojalá Sasuke e Itachi fueran tan obedientes como tú...
    Sakura: jajaja... - En eso llega Sasuke-
    Sasuke: padre...
    Fugaku: ¿ah?, dime...
    Sasuke: venia a avisarte que mañana como es viernes, llegare tarde
    Mikoto: ¿A donde vas?
    Sasuke: saldré con Naruto y Neji, iremos al cine...
    Sakura: ¡¿al cine?! - Pregunta muy emocionada, Sasuke solo la queda mirando-
    Fugaku: ah, Sakura, ¿Te gusta ir cine?
    Sakura: bueno... la verdad es que nunca he ido... mi madre siempre prometió llevarme, pero nunca lo hizo, porque el tiempo no le alcanzaba y tampoco el dinero... - Dice con un rostro un tanto triste-
    Mikoto: bueno, bueno... Sasuke, ¿Por que no la llevas?...
    Sasuke: ¿Que?... ¿llevarla?...
    Fugaku: es una buena idea, así podrán compartir mas y podrán conocerse.... - Sasuke no estaba muy de acuerdo, pero miro a Sakura y vio algo en su rostro que lo hizo cambiar de opinión -
    Sasuke: ¡hmp! esta bien... la llevare..., después de la escuela la paso a buscar...
    Sakura: ¿de verdad?, ¡gracias! - Sakura se levanto muy emocionada y corrió a abrazar a Sasuke-
    Sasuke: ¿ah? pero... ¡¿Que haces?! - Le dice alejándola bruscamente de el y mirándola muy fríamente-
    Sakura: ¿ah?, yo... lo siento... - Dice muy asustada, por la mirada que Sasuke le estaba dando-
    Sasuke: ¡hmp! - Sasuke se va-
    Mikoto: bueno, ya es hora de ir a dormir
    Sakura: ¡bien!
    Fugaku: espero que mañana te diviertas mucho, les dejare dinero para que compren muchas cosas, y si quieres pueden pasar a cenar o irse de compras..
    Sakura: gracias Señor... - Les sonríe-

    AL OTRO DÍA....

    Mikoto y Fugaku ya se habían ido a trabajar, Sasuke e Itachi ya se habían levantado y estaban desayunando, Sakura recién se había levantado y bajo también a desayunar.

    Sakura: ¡buenos días! - Saluda a los hermanos con una gran sonrisa y muy alegre-
    Itachi: bueno días Sakura...
    Sasuke: ¡hmp! - Fue lo único que respondió-
    Itachi: ¿como dormiste?
    Sakura: pues muy bien, gracias.. - Dice sentándose junto a Itachi-
    Itachi: ¿siempre te levantas con ese humor?
    Sakura: la verdad es que si.. jajaja
    Empleada: aquí tiene su desayuno Señorita...
    Sakura: ¡Gracias! - La empleada se retira-
    Itachi: bien, yo ya tengo que irme...
    Sakura: que te vaya bien Itachi
    Itachi: gracias Sakura, adiós Sasuke...
    Sasuke: adiós... - Itachi se va dejándolos a solas- yo también me voy... - Dice Sasuke levantándose del asiento-
    Sakura: espera...
    Sasuke: ¿que quieres? – Pregunta serio-
    Sakura: ayer cuando tu madre te dijo que me llevaras al cine... se que no querías.. y... no tienes que hacerlo... no es una obligación, además... era una salida entre amigo, ¿no?
    Sasuke: ya les dije a mis padres que te llevaría, así que quiera yo o no te llevare, así que pasare por ti después de la escuela, como a las 5 espero que estés lista de otra manera te quedaras aquí... porque no me gusta esperar a nadie...
    Sakura: bien... estaré lista.. - Le sonríe tiernamente, lo que hizo que Sasuke sintiera una rara sensación-
    Sasuke: adiós.. - Dice seriamente y se va-
    Sakura: ¡que te vaya bien! - Le grita- ¡que emoción!, ¡por fin podré entrar al cine! - Dice muy contenta-

    Continuara...


    ¡¡Konnichiwa!!!

    espero les haya gustado, ¡¡¡dejen sus comentarios!!!

    *//Sayonara\\*

    PD: ah y gracias por el apoyo, XD


     
  15.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    konnichiwa!
    me encanto la conti
    sasuke-kun esta mas frio d lo normal (escalofrio)
    y q es lo q tiene la madre d sakura-chan q no le pueden decir?
    y q pasara en el cine?
    siguelo pronto
    sayonara
     
  16.  
    nekogirl

    nekogirl Guest

    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    siguel0o p0orfav0or!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta genial per0o da mas explicaci0on o ......... a men0os de que sea parte de la intriga en ese cas0o seguire esperand0o 0ok

    per0o ............ n0o me dejes esperando much0o p0orfav0or jejeje

    bye!!!!!!!!!!!

    xoxo!!!!!!!
     
  17.  
    kristy

    kristy Iniciado

    Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    hola!!!!! el fic esta genial, y sakura y sasuke de hermanitos, jeje, bueno continua pronto el fic porfa!!!!!
     
  18.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    waa akabo de termina rde leer tu fic i me encanto ;D
    es hermosso sigelo siii ;D... es raro ver a sasuke i sakura de hnos xD çaa e iran al ciine qe tierno(aunqe si sasuke uviera qerido de vdd uviera sido mas tierno ^^ xD ) saluso cudate i sigelo xD**
     
  19.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    kyaaaaaaaaa!!:..amia te kedo kawai!!..pobre de Sakura, si supiera la verdd se muere!...y toy de acuerdo kn kagome-jen MI Sasuke ta mas frio k lo normal!...weno spero k lo continues pronto.bess y sigue asi!
     
  20.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los sentimientos Cambian" (SASUSASU)

    wiiiiiiii!!!
    esta super el ff!!!
    siguelo!!!
    Bechos!! ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso