Los sapos sueñan despiertos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ladron de Musas, 25 Noviembre 2014.

  1.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los sapos sueñan despiertos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    191
    Trailer:

    Leticia Rangel, linda rubia de diecinueve años, ojos azules, presidenta estudiantil, capitana de porristas y con cientos de pretendientes tras de ella, adora bailar, cantar y salir de compras, tal vez nadie conozca su pequeño secretito, nadie excepto yo.

    Adeline Meyer, dieciséis años, tímida, muy estudiosa y otaku a morir, tiene una secreta y obsesiva afición a los mangas yaoi, pide perdón constantemente hasta por respirar, no tiene amigos, bueno solo uno.

    Doroty Prescot, casi dieciocho, darketa, malhumorada y de cuerpo robusto, siembra tensión en cada lugar donde esta, le gusta la opera y escribir poesía, casi toda la preparatoria la odia, ojo dije “casi”

    Oswald Sullivan quince años recién cumplidos, adicto a los videojuegos y los mangas, escritor amateur y dibujante desde los siete, un asco en los deportes y las matemáticas, luchando aun contra el acné y las burlas por mi cabello azul, ese soy yo.

    Se preguntaran que ¿relación tengo con esas tres? Bueno una es mi mejor amiga, la otra mi hermana mayor y otra se convirtió en mi amante secreta.

    Si a pesar de que ellas son completamente diferentes tienen algo en común: Yo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Hola LM, qué tal. Es el primer fic que leo de tu autoría y para pronto ya me has enganchado, esta intro suena bastante bien, como que tiene potencial para hacerme reír a carcajadas, ya hasta me he imaginado dos tres aventuras, uf, estos elementos todo lo que le ofrecen a uno tanto como autor y como lector. Por cierto, aquí tienes a uno, ojalá que continúes la historia de forma constante, luego uno se frustra de encontrar buenas historias y que nos hagan esperar meses hasta que vuelve a llegar la inspiración.
    Ya mismo checo tus otros trabajos, creo que tú vas a agradarme bastante. Espero no tardes mucho en actualizar, si no, te odiaré, je, je. Un placer, que estés muy bien, hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los sapos sueñan despiertos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    36
    Me has hecho el dia con tu review,muchisimas gracias en verdad, solo por eso voy a actualizar lo mas rapido que pueda
    me alegro que te gustara el trailer creeme que es solo una probadita
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso