Drabble Los que quieren morir

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Lyden, 18 Noviembre 2014.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los que quieren morir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    331
    Capítulo I: Desde los ojos de la muerte

    Azotea
    Instituto del sol.
    Japón.


    25 de septiembre de 2014

    La mañana del viernes es tan soleada, los gritos y respiraciones de las almas se multiplican hasta volverse una. La muerte se acerca a mí, pero no le doy mucha atención hasta que me habla

    — Un alma desesperada se acerca.

    Y allí estaba: una chica de dos años menor tambaleándose torpemente mientras lloraba. Me la quedé mirando, ya había intentado lanzarse del techo en otras ocasiones y ya estaba harta. Trapazó el barandal y solo me miró, me apresuré a empujarla.

    Baño de Mujeres en el 4to piso
    Centro Comercial de Kioto
    Japón.


    14 de Febrero de 2014

    Una chica lloraba en un rincón del baño en el que una chica se había pegado un tiro seis años antes. Un lugar donde nadie iba, donde tardarían en encontrarla. Frente a ella, aún no me veía; sentí pena, pero no mucha. El suicidio es algo extremo, para personas que no quieren pelear más; no para idiotas que quieren llamar la atención.

    La pantalla del teléfono está rota, ¿lo rompiste porque te cortó?

    Mejor piensa antes de hablar.

    — Sabes que no puedes hacer nada para evitar que lo haga.

    Ya me había cansado de darles ánimos.

    — Si quieres morir, muere. Nadie notará que hay muertos.

    Sala de terapia intensiva
    Ala norte del hospital abandonado
    Japón



    11 de agosto de 2014

    La sangre se expandía, los cortes eran torpes; no decididos. Se cubrió las heridas auto infringidas con vendas de la Guardia, suspiró mientras oteo desde la ventana donde entra luz; mi sombra no se refleja.

    Aula del grupo B
    Instituto del sol
    El mismo día.


    Se dieron cuentas de las heridas en sus brazos; ella lloraba; yo miraba como sonreía. Tenía lo que quería: Atención.

    Bostecé al verla cortarse en un rincón durante el recreo. Ya me aburrí, solo falta que se haga otro corte en la vena.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso