..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Haru-hime, 18 Febrero 2007.

  1.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Gente hoy a la noche posteo el cap 12!!!
    ya lo empecé a escribir, pero me tengo q ir.. así q cuando vuelva lo termino y lo posteo!

    Besos, Haru-hime
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    31
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Capitulo 12!!!
    K bien.^^
    Y k rapido...
    Esperare ansiosa.
     
  3.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Cap. 12!!!!
    Siiiiiiiiii!!! Lo estare esperando con muchas ganas, me encanta
    como escribes y esta historia es fantastica, siempre estoy pendiente
    de ella!!!!
    Animoo!!!
     
  4.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3807
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Cap 12
    Los que fuimos nosotros
    Capítulo 12

    Rin estaba destrozada. Ella estaba completamente enamorada de aquel hombre que se le declaró silenciosamente dándole una flor. Ella estaba enamorada de aquel hombre que compró un muñequito para que fuese la parejita del que compró ella. Sus besos tiernos, sus caricias tiernas. ¿Cómo pudo haber ocurrido lo que ocurrió hacia ya una semana?

    Alguien tocó a la puerta de la casa de la muchacha.

    - Pasá, está abierto – Exclamó ella desde el sofá.

    - Rin-chan, te tarje las galletitas de vainilla que tanto te gustan – Sonrió Jakotsu mostrándole un plato con galletas que desprendían un exquisito olor.

    - Gracias – Dijo Rin con una sonrisa efímera. Tomó una y comenzó a comerla muy despacio. Era como si no tuviese fuerza.

    - Rin-chan, quiero que estés bien. Alegre como siempre. No me gusta verte así – Explicó su vecino haciendo pucherito.

    - Te ves muy tierno cuando hacés pucherito – Señaló Rin riéndose un poco.

    - ¡Ves! ¡Así quiero que estés! ¡Riéndote! ¡Vos tenés una de las sonrisas más lindas! – Sonrió el hombre sentado junto a ella.

    - Sos muy bueno, Jako-chan. Pero no puedo estar muy feliz después de lo que pasó con Sesshoumaru – Habló ella con angustia – Por un lado cuando me acuerdo lo que me hizo, me enojo, y lo odio. Pero aún así siento que también lo amo.

    - Rin-chan, ese hombre es una basura. ¿Cómo te va hacer lo que te hizo? Sólo por un malentendido encima. No sé, para mí deberías olvidarlo – Dijo el otro cruzándose de brazos seriamente.

    - Yo pensé que a pesar de nuestras diferencias, él era mi hombre ideal. Que todo iba a estar bien – Lloraba la muchacha - Pero veo que me equivoqué, claro, lo que pasa es que él no iba con mis expectativas. Por eso salió mal todo. Porque él no era mi hombre perfecto.

    - Rin-chan, no existe el hombre perfecto. No existe el príncipe azul. Con esto no estoy defendiendo al infeliz ese, sólo te estoy diciendo que si vos vas a estar esperando al príncipe azul te vas a quedar sola – Explicaba Jakotsu pasando una mano por las mejillas mojadas de Rin - Vos tenés que entender que en este mundo no hay nada perfecto. Ya va a llegar algún hombre que veas que no es perfecto, pero aún así lo vas a amar igual, a pesar de sus defectos. Sólo tenés que esperar y alejarte de ese tal Sesshoumaru.

    Rin se apoyó sobre el pecho de su consolador vecino y siguió llorando. Jakotsu sólo pasaba su mano por los largos y oscuros cabellos de la muchachita que tenía en sus brazos.

    - ¿Rin, qué te parece si vamos al cine vos y yo? – Le preguntó muy entusiasmado para ver si le cambiaba el humor a la joven.

    - Pero, ¿vos no ibas salir con el sensei?

    - Tranquila, él va entender. ¿Vamos? – La chica asintió con una cálida sonrisa.
    _________
    Dos muchachos salían del Shikon Gakuen. Luego se subieron a un auto y se fueron del estacionamiento que había frente al colegio.

    - Inuyasha. Me preocupa Rin. Faltó al colegio toda la semana. Yo llamé a su casa y me dijo que tenía fiebre. ¿Será eso? – Hablaba preocupada Kagome mientras se acomodaba el cabello que volaba por la velocidad a la que iba el auto.

    - Tranquila. Estoy seguro que va estar bien porque la semana que viene empiezan las vacaciones y quién va a querer estar enfermo en vacaciones – Río Inuyasha doblando el volante para un costado – Cualquier cosa, la vamos a visitar el fin de semana, ¿Qué te parece?

    - ¡Excelente idea! Ay Inuyasha, al fin usás tus neuronas para algo – Habló la chica en un tono burlón.

    - Keh, mirá quién habla. Einstein que se sacó un uno en matemática y química – Respondió enojado el plateado.

    - Qué malo que sos. Me hiciste recordar que me tengo que poner a estudiar muy seriamente este fin de semana. Por lo tanto no te voy a poder ir a visitar el sábado a la noche- Lo miró la negriazulina de una manera sugestiva.

    Inuyasha hizo una maniobra con su vehículo y lo estacionó debajo de un árbol para que el fuerte sol de ese día no los encandilara.

    - ¿Inuyasha, qué hacés? – Preguntó la joven extrañada.

    - ¿Qué hago? Te quiero dar un beso – Y así lo hizo. Se acercó a los labios de su amante y los comenzó a besar suavemente y luego ella terminó profundizando el beso – Este verano les dije a mis papás que se fueran ellos solos. Así yo me quedaba con vos.

    - Inuyasha… - Murmuró Kagome algo triste.

    - ¿Qué pasa?

    - En agosto vuelve mi hermana, vuelve Kikyo – Habló con ojos algo llorosos – De sólo pensar que yo me acosté con vos, de solo pensar que te besé me hace sentir tan mal – Sollozaba la muchacha – Kikyo siempre fue buena conmigo, siempre. Y yo le estoy haciendo esto.

    - ¡Tranquila amor! – Exclamó el plateado abrazándola - Tranquila. Vos sabés que te amo a vos. Y pienso terminar con tu hermana cuando vuelva. Yo podría tranquilamente seguir con ella y con vos. Esa sería la opción más fácil que tendría. Pero no lo voy a hacer porque yo también quiero a tu hermana y porque sería una falta de respeto hacía a las dos y por último, pero no por eso menos importante, porque te amo y no lo quiero ocultar más.

    - Gracias. Espero que mi hermana lo entienda – Susurró en el oído del muchacho.

    - Yo también. Tratemos de olvidarnos un poco de tu hermana. Faltan dos semanas para que vuelva.

    - Esta bien – Volvió a susurrar la negriazulina y le dio un besó en la oreja. En realidad ella sabía que hasta que no aclararan las cosas, cada vez que ella se acostará o besará a Inuyasha, la imagen de su gentil hermana mayor aparecería en su mente.
    _________
    El sábado, Rin salió a caminar por la ciudad de Tokio. A ella le encantaba ir al parque Rikugien. Era un espacioso parque con bellos árboles, un gran lago artificial con agua dulce transparente que parecía verde debido al reflejo de las copas de los árboles. A la adolescente le encantaba ir allí cuando se sentía mal, ya que ese lugar la hacía tranquilizarse.

    Ella paseaba por los senderos del parque recordando todas las cosas que ocurrieron con Sesshoumaru. Lo que más recordaba era el primer beso. Cuando él comenzó a acariciar su mejilla con sus largos dedos. Cuando sus labios rozaron los de ella y finalmente cuando sintió la humedad de su boca.

    Ella comenzó a mover su cabeza de lado a lado para quitarse esas imágenes. Ella no debía pensar más en ese infeliz como lo llamaba Jakotsu.

    En otra parte del parque, un hombre de largos cabellos plateados caminaba por los senderos de piedra. Su cabeza baja y es por eso que su pelo hacia de cortina y su rostro no se podía ver. Los ojos dorados del muchacho mostraban algo de dolor, pero uno se lo tendría que quedar mirando varios minutos para poder detectar aquello.

    Sesshoumaru se preguntaba por qué se descontroló tanto. Él fue un estúpido, un verdadero estúpido que por un mal entendido le hizo aquello a la inocente Rin. Casi violaba a su novia. ¿Estaría bien llamarla novia luego de lo ocurrido? Él lo dudaba. No podía dejar de pensar en lo idiota que era. Ni si quiera le preguntó nada, sólo asumió que lo que vio y escuchó. Pero claro, lo que escuchó se podía interpretar de muchas maneras antes de llegar a lo que llegó él. Sólo por compararlo con lo sucedido con aquella mujer. Aquella mujer que él pensó que lo amaba. Aquella mujer que es muy importante en la vida de todos.

    Flash back

    Un Sesshoumaru de siente años comía en una habitación color salmón perfumada con jazmines. Él estaba sentado sobre la cama, con la boca llena y viendo televisión.

    - Mami, este verano también lo quiero pasar con vos – Decía el niño muy concentrado en los dibujitos que estaba viendo.

    - Mi vida, tu mamá tiene trabajo, vos por ahí te aburrís en el estudio de filmación – Explicaba una mujer muy atractiva de veintisiete años envuelta en una bata de seda. Sus cabellos eran largos y plateados y su mirada seductora y ámbar.

    - A mí no me importa, porque vos sos la única que me ama. Papá esta muy distraído con el estúpido de Inuyasha y su estúpida esposa – Giró el infante la cabeza con un rostro triste y tierno - Yo te amo mucho mami, porque vos siempre estás conmigo cuando me siento mal – Sesshoumaru fue a abrazar a su madre.

    - Ay… yo también te amo mucho - Y lo abrazó.

    - Mami, yo te encontré dos pasajes para ir a Europa. Aparte vi unos documento que eran para comprar una casa ¿Tenés pensado irte a vivir allá conmigo? ¿Cuándo?

    Hubo un minuto de silencio. La madre se lo quedó mirando con un rostro de cómo si la hubieran delatado.

    - Por supuesto, cuando llegue el invierno nos vamos a ir vos y yo. Pero no digas nada – Sonrió la mujer.

    - ¡Sí! ¡Voy a estar con vos para siempre!

    - Para siempre – Murmuró la mujer sin mirarlo a los ojos.

    Aquel día en el que Sesshoumaru y su madre estarían juntos para siempre nunca llegó. Todavía él recordaba haber guardado en dos grandes valijas que las escondía en un amplió placard su ropa preferida, sus juguetes preferidos y fotos de sus compañeros de primaria y con su madre. Él siempre estaba esperando el día en que su madre lo llamará por teléfono para avisarle que lo iría a buscar. Pasaron día s y días. La nieve caía y Sesshoumaru solía imaginarse espejismos de su madre llegando en su auto a buscarlo.

    Finalmente, el invierno terminó y se enteró un día escuchando una conversación por teléfono con su padre que su madre se había ido de Japón a vivir a alguna parte del mundo. Su padre no sabía debido a que su madre no había dicho nada, pero se imaginó que debió haber sido con su último novio. Ese día Sesshoumaru se sintió destrozado. Recordaba que su progenitora le dijo que se irían juntos con una sonrisa, una dulce y hermosa sonrisa. Le había mentido. La única persona que él pensó que lo amaba le había mentido y abandonado. Una lágrima recorrió la mejilla del niño

    Fin del flash back

    Sesshoumaru jamás pudo superar aquel evento y por eso miraba a las mujeres con desprecio y como juguetes. Hasta que conoció a Rin. ¿Cómo pudo lastimar a la única mujer en la que en verdad podía confiar? Encima, tan sólo por no poder haber ido y encarar a su madre. Lastimó a una chica inocente, que no lo engaño.¿Cómo pudo desquitarse con Rin? Con la hermosa y dulce Rin.

    Sesshoumaru levantó la vista del suelo de piedra y sus orbitas doradas se abrieron apenas al encontrarse con una joven, pero no una cualquiera.
    - ¿Rin?

    La pelinegra no lo podía creer. Ella había ido a aquel parque para poder distraerse y admirara la naturaleza, los árboles, las flores. ¿Por qué era que se tenía que encontrar con aquel hombre?

    - Se-Sesshoumaru… - Rin dio una pasó hacia atrás.

    - Rin, esperá – El plateado quiso tomar a Rin del brazo y lo hizo.

    - ¡Soltame! – Gritó ella mirándolo con odio – No te me acerques.

    - Yo… - El muchacho se sentía una basura y en ese momento más al ver que aquella adolescente los rechazaba. A pesar de estar triste, su rostro se mantenía frío y distante. Pero, por un segundo sus cejas se arquearon un poco para abajo, poniendo un rostro triste – Por favor, perdoname.

    Rin no podía creer, por tan sólo un segundo su rostro mostró una emoción que no fuera ira como el de la otra vez cuando la intentó violar. Ella no sabía que hacer. Él se volvió a acercar para tocarle el rostro, pero Rin quitó su mano bruscamente. Nuevamente vio que sus ojos dorados estaban tristes. ¿En verdad Sesshoumaru estaba arrepentido? ¿La amaba? Lo que hizo él no era muestra de un amor sano… Pero ¿la amaba’

    - Yo… Balbuceaba Rin con los ojos lleno de lágrimas - Vos me lastimaste mucho, pero no sólo físicamente, sino que acá también – Y se marcó con su mano el corazón. Debido a que tenía los ojos llenos de lágrimas se fue corriendo de aquel lugar.

    Sesshoumaru quedó atrás, solo, abandonado. Pero aquella vez, él tenía la culpa. La había perdido. Había perdido a Rin.
    _________
    Inuyasha paseaba por los pasillos de su mansión hasta que llegó al gran cuarto que alguna vez ocupó el estúpido de su hermano. Siguió de largo hasta llegar al cómodo y amplió living. Se tiró en un sofá y se quedó mirando el techo hasta que sonó el teléfono.

    - Moshi-moshi… ¡Kagome!

    - Hola, tanto tiempo, ¿no? – Dijo la voz por el teléfono – Te llamaba para ver si querías ir mañana al cine conmigo ala noche. Así celebramos que empezaron las vacaciones de verano.

    - ¡Por supuesto! Esta noche me dejaste solo. Y todo por no aprobar matemática y química. Que tonta.

    - Perdón, me habla el señor que todo lo sabe – Se burló Kagome entre risas.

    - Jaja… Pero igual te amo – Murmuró Inuyasha.

    - Yo también. Te dejo porque tengo que estudiar – Y cortó el teléfono.
    Extrañamente volvió a sonar.

    - Ay, está Kagome no puede vivir sin escuchar mi voz - Pensó Inuyasha con una sonrisa atendiendo el teléfono nuevamente - ¿Sí?... ¡¿Kikyo?! ¿Qué mañana por la noche llega tu avión a Tokio?!

    Continuará…

    El vuelo de Kikyo se adelantó y ya esta por llegar a Japón!! ¿Inuyasha le dira la verdad? ¿Y con Sesshoumaru y Rin? ¿Podrán llegar a estar juntos de vuelta?
    Nos vemos
    Haru-hime
     
  5.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    60
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Muy bueno el capitulo.
    Ya quiero ver k pasa con Rin y Sesshoumaru.
    Y con la llegada d Kikyo...

    Espero k no tardes en poner el siguiente.

    Bye.
     
  6.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Nuuu!! kyaa!! si
    Sesshomaru la lastimo muchoo!!
    pe el la amaa!! con todo su corazon y su almaa!!
    wenoo!! era logico que el pensara eso
    de la mujeres

    Su madre le hizo eso..y desde hay
    nu podia confiar en nadie...!!
    pero Rin es diferentee!!
    Kyaaa!!! mi querer que se amistenn!!

    sii!! porfiss!!! los dos se aman!! y muchoo!! y
    io kelo que se amistenn porfaa ToT
    ellos deben de star juntoo!!!!

    Y ahor akikyo regreso y la que se va a armarr!!
    Kyaa!! ia me lo iamginaa!!
    creo uq esra hora de encarar la situacion xD

    weno! Haru-hime me a encantado
    tu contii!!
    esta bien lindoo!!
    IS so Cuteee!!!!!!

    mi quere la contii!!!
    porfaa!! jejjeje !!y
    que se amisten Sessho y Rin!!!

    AdiioM. (k)
    steffany!!! :ma:
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    me encanto la conti estuvo muy buena
    esperare ansiosa el siguiente me muero
    de ganas por saber que va a pasar con
    sessho y rin me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  8.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    33
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    ahh???

    q q q???

    ay no las cosas se compican apa mi apreje favoritaaaaaa!!!1

    noooo!!!

    ahy conitnuala pront amix

    nooo

    bye ToT
     
  9.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola!!!
    me gusto mucho la conti
    quiero saber que va a pasar con rin y sesshomaru????ToT
    me mueo de ganas por saber
    espero que lo
    sigas pronto xfa
    cuidate
    bye!!!
     
  10.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola!!!
    me gusto mucho la conti
    quiero saber que va a pasar con rin y sesshomaru????ToT
    me muero de ganas por saber
    espero que lo
    sigas pronto xfa
    cuidate
    bye!!!
     
  11.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    forra!! no ta todo mal con vos!! ¬¬

    Weno...TKM!!! al fin pronto van a podercharlar todo Kag e inu, no??

    me voy yendo...

    besitos
    Lía_Sango
     
  12.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Genial!!! Luego te pogo mas, ke me tengo ke ira al insti...
     
  13.  
    kitty17

    kitty17 Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    28
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola como stan quiero saber de que
    hablan
     
  14.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    24
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    uyyy continuala pronto amix

    áyyyy kikyo no!!

    ya fue ya jejej

    buen

    bye
     
  15.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Poniendo mas....
    Vaya, Sessh ahora lo va apasar mal....
    Ke se fastidie, pero x Dios, ke
    cruel fue su madre....
    K ese lo cuente a Rin y esto se solucione,
    pero un poko de angustia mas no le iria nad mal!!!
    En fin, me encanto, espero ansiosa
    ke siguas escribierndo.
    Muchos animos y suerte!!!
     
  16.  
    <Mel0nA>

    <Mel0nA> Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Lei el intro y me gusto..
    Me tengo que ir..
    Cuando vuelva lo sigo..
    besos..
     
  17.  
    kari_sakuraI

    kari_sakuraI Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola soy nueva bueno solamente leei el fanfinc y me gusto me gustaria q' le siguieras me arias un gran favor por favor pon la conti sii??????
     
  18.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    kyaaa hola tu fic me encanta
    esta super super super espero
    que no atardes con la conti bye
     
  19.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Gente!! nuevamente tengo problemas con mi compu!! la puta madre!!sólo a mi me pasa ToT
    ahora estoy en la compu de mi madre!! espero poder continuar lo más rápido posible, pero sean pacientes! si?

    Besos, Haru-hime
     
  20.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    K penaToT
    Con lo interesante k se quedo.
    Pero bueno, no pasa nada, continuala cuando puedas.:)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso