..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Haru-hime, 18 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    29
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola!!!!
    me encanto la conti^^
    te quedo muy linda
    espero que lo
    continues pronto
    bye!!!
     
  2.  
    marta843

    marta843 Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    me gusto tu fic, esta re bueno n.n


    los invito a que lean mi primer fic: lo de menos es la razon;)
     
  3.  
    =RiNa=

    =RiNa= Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    18
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    :D te esta quedando muyyyyyyy bien tu ff........ojala pongas conti rapido, para ver que sucede jiji (risa maliciosa:cool: )((ya se me esta soltando una tuerca jii:rolleyes: )

    bueno nos vemos
     
  4.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    44
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    esta muy interesante ...pon conti rapido, para ver que sucede...

    bueno nos vemos:)
     
  5.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    15
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    amix continnuala continnuala

    bye
     
  6.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Bueno.. el cap 11, no va a ser muy alegre que digamos.. ya que va a tener una semi violación que la voy a poner en mi blog... bueno... acá va a el cap.


    Los que fuimos nosotros
    Capítulo 11

    El timbre del recreo sonó. Inuyasha se desperezó y a cambio del desperezo recibió un borrador en la cara.

    - Taisho, mejor que estudie para el examen – Le dijo Bankotsu mirándolo seriamente.

    - Keh, va a ver que bien me va en su examen– Anticipó con un tono engreído el plateado y se retiró del aula.

    Inuyasha se dirigió lo más disimuladamente posible hasta la sala de proyecciones. Al llegar a ésta, cerró la puerta con suma delicadeza y debido a que estaba algo oscura se tropezó con una silla. Entonces, escuchó una risita. La reconoció y en sus labios se le dibujo una sonrisa.

    - ¿Dónde estás? ¿Vamos a jugar a las escondidas? – Preguntó el colegial incitantemente.

    - Puede ser… - Respondió la voz que no le pertenecía a otra que a Kagome - ¿Dónde estoy? – Y ella pasó rápidamente por atrás de él.

    Cuando el joven sintió una presencia por sus espaldas, se dio vuelta bruscamente, pero con sus manos estiradas no pudo agarrar nada. Luego, pudo ver como algo que parecía una sombra se movía a pocos metros de él. Entonces se fue acercando y la figura se fue alejando, sin embargo no llegó lejos debido a que se tropezó y cayó al piso. Inuyasha aprovechó para tirarse encima.

    - ¡Kyaa, Inuyasha me hacés cosquillas! – Se reía Kagome al sentir los dedos del muchacho sobre su abdomen. Cuando paró de hacerlo notó que él buscaba su boca, pero no la encontraba y por esa razón le daba besos en sus mejillas o en su frente - ¿Te pone mal no poder verme?

    - La verdad preferiría ver a la hermosa chica que tengo abajo mío, pero puedo sentirte – A decir aquello tomó un seno que estaba tapado por el uniforme que traía la negriazulina. Ella gimió - Hoy, me voy a conformar con sentirte – Y con otra mano tomó el otro seno y la chica volvió a gemir.

    - Dame un beso – Exigió Kagome buscando la boca de su amante y al encontrarla los dos comenzaron a besarse mientras Inuyasha seguía masajeando los pechos de la joven – Mejor paremos porque estamos en el colegio.

    - Sí. No tengo ganas de ser expulsado en mi último año de secundaria – Respondió Inuyasha soltando los senos y apoyando su rostro contra un hombro de su amante. La escuchó suspirar preocupadamente - ¿Qué pasa?

    - Nada, es que me quedé pensando en lo que vimos hace dos semanas. A Bankotsu-sensei y a Rin bastante cercanos – Contestó ella con los ojos cerrados y acariciando el cabello del muchacho encima de ella.

    - Sí. Yo también. ¿Será esa la razón por la que Rin andaba tan perdida? Y todavía sigue igual. ¿Vos pensás que están saliendo?

    - No sé. Esperemos unos días más y veamos si notamos algo raro entre ellos dos – Habló la negriazulina abriendo sus ojos a la oscuridad del cuarto.
    _________
    Rin se encontraba tirada en la cama de su novio boca abajo con los muñequitos que se habían comprado el día anterior en la feria. Ella estaba jugando con ellos, parecía una niña de cinco años. Encima, cada tanto reía de una forma contagiosa, al igual que los niños. Cuando Sesshoumaru llegó a la habitación se la quedó observando con su rostro frío, pero sus ojos cargaban un poco de ternura.

    - ¿Volviste a la infancia? – Preguntó el joven mientras se sentaba en la cama.

    - Puede que sí. Lo que pasa es que son tan lindos estos muñequitos – Decía la adolescente mientras hacía que los muñecos se diesen pequeños piquitos - ¿Cómo va a el negocio? ¿Muchas chicas?

    - – Respondió secamente.

    - Mejor volve con ellas porque sino te van a buscar desesperadamente – Comentó Rin dándose vuelta para poder ver a su hombre. Éste no respondió y luego giró su rostro para encontrarse con el de ella - ¿Querés un beso? – Él asintió. Ella se acercó hacia los labios de Sesshoumaru y los besó con mucha pasión y éste no se quedó atrás cuando profundizó aún más el beso.

    - Ahora sí tengo que seguir trabajando – Se levantó sin volver a verle el rostro a su novia y volvió al trabajo.

    - Al final Sesshoumaru no es tan frío como penséReflexionaba la pelinegra mirando el muñequito del joven que sin duda fue una de las demostraciones más tiernas que tuvo con ella en esas cuatro semanas que llevaban saliendo.
    _________
    Pasó una semana y Rin iba después del colegio a la florería a ver a su amado Sesshoumaru. Siempre tenían breves conversaciones y luego se besaban, se abrazaban y se quedaban dormidos en el cuarto del plateado.

    Sesshoumaru cada vez que despertaba y veía a Rin entre sus brazos durmiendo placidamente, suspiraba y acercaba lo más que podía el cuerpo de la muchacha al de él. El joven tenía ganas de pasara algo más que besos y caricias, pero por ella esperaría. Él la amaba. Él volvió a confiar gracias a ella. Ya que a Rin le tenía toda la confianza del mundo y sabía que no lo iba a abandonar como lo hizo aquella mujer. El amor que él sintió por esa mujer no era el mismo que el que sentía por Rin, pero era un tipo de amor.

    Si Inuyasha y Kagome la hubieran seguido todos los días que fue a la florería se hubiesen enterado de que ella estaba con el medio hermano mayor de Inuyasha, pero no. Ellos la tuvieron que seguir, el lunes siguiente, uno en que la muchacha de cabellos negros se dirigía a otro lugar.

    - Espero que le guste este regalo a Jako-chan. La verdad muy bueno el sensei al invitarme al cumpleaños de Jako-chan– Pensaba Rin dirigiéndose a la casa de Bankotsu con una bolsa en una de sus manos y con la mochila colgando de su espalda.

    - ¡Mizuki! – Exclamó el profesor al verla de lejos – Menos mal que la alcancé. Sino iba a llegar a mi casa y no iba a ver nadie.

    - ¿De dónde viene sensei?

    - De comprar algunas bebidas y también compré gaseosa porque me dijiste que no tomabas alcohol – Sonrió el hombre. Ella le asintió riéndose.

    A pocos metros de distancia, detrás de ellos y a un paso muy disimulado, estaban Inuyasha y Kagome siguiéndolos.

    - En verdad están juntos – Murmuró la negriazulina algo exaltada a su compañero.

    - No lo puedo creer – Habló Inuyasha con sus dos ojos muy abiertos de lo sorprendido que estaba.

    En cierto momento, el profesor y la alumna pararon en un negocio de tortas, se adentraron en éste y los dos estudiantes que los seguían se quedaron afuera del local con sus cuerpos pegados contra una pared.

    - ¿Qué hace acá un idiota como vos? – Preguntó una voz sin emoción.

    - ¡Sesshoumaru! ¿Qué hacés vos acá? – Cuestionó el muchacho. Como era de esperárselo no le respondió – Keh, tan idiota como siempre. Andate que tengo que seguir viendo algo.

    - ¿Viendo algo? ¿Están espiando a alguien? – Trató de indagar el joven levantando una ceja.

    - Así es. Lo que pasa es que con tu hermano creemos que Rin sale con un profesor del Shikon Gakuen. Recién estaban juntos y acaban de entrar a este negocio – Explicó Kagome con suma tranquilidad.

    - ¿Qué Rin qué? No, debe ser mentira. Ella jamás haría eso. Ella con su ideología del amor eterno nunca me engañaríaPensaba Sesshoumaru preocupado por el comentario que había hecho aquella jovencita.

    - ¡Ya quiero llegar a tu casa y brindar! – Exclamó Rin muy entusiasmada.

    - ¿Tan ansiosa estás? Estoy seguro que nos vamos a divertir mucho – Habló Bankotsu sonriéndole tiernamente y pasándole una mano por la cabeza.

    Cuando Sesshoumaru vio esa imagen, sus dos ojos dorados se abrieron bruscamente. Se quedó parado en el lugar tan sólo unos segundos, pero para él fueron eternos. Un viento hizo que sus cabellos danzarán en el aire. Nuevamente lo habían engañado, le habían mentido.

    Rin le había dicho que jamás tuvo un novio debido a que tenía miedo a que la lastimarán, lo mismo le ocurría a él. Pero, en ese momento, él la vio con otro hombre tan feliz y encima no le mencionó nada de que salía con algún amigo. Pero un profesor no era un amigo. Ella lo estaba engañando. ¡¿Cómo pudo confiar de vuelta?! Era un estúpido. Lo habían vuelto a traicionar.

    - Sesshoumaru, ¿Qué te pasa? – Preguntó el medio hermano menor al ver que el mayor estaba perdido.

    El hombre de cabellos plateado no respondió, sólo se retiró del lugar yendo hacia el lado contrario al que iban su supuesta novia y su “amante”.

    - Estaba raro tu hermano – Mencionó Kagome con un dedo sobre sus labios.

    - Siempre fue raro – Dijo Inuyasha pasando sus brazos por los hombros de la negriazulina y la acercó a él.

    - ¡Rin, vos no te vas a salir con la tuya!Pensaba el joven con un rostro que cambió de uno frío a uno lleno de expresión. Pero no era una alegre, sino que era una expresión de furia – ¡Ya vas a ver! ¡Yo te amo y vos te vas con otro! ¡Yo soy el estúpido que se dejó llevar por una pendeja como vos!
    _________
    Ya eran las once de la noche y en la casa de Bankotsu no quedaban invitados. Sólo él, Rin y el cumpleañero. La adolescente limpiaba la mesa donde habían comido, mientas que el profesor acomodaba parte del living que había sido desordenado por sus amigos.

    - Mi primer cumpleaños rodeada de gays Pensaba sonriendo la pelinegra.

    - Es una lastima que hayas venido directo del colegio al cumple – Comentó Jakotsu a la chica – Yo quería que te pusieras algunas de mis prendas. ¡Espero que el día en que me vaya te pongas alguna!

    - ¡Por supuesto Jako-chan! – Río Rin.
    - ¡Mi terroncito de azúcar, muchas gracias por la fiesta que me preparaste! – Exclamó el afeminado mientras abrazaba con fuerza a su novio - Dame un beso - Y así los dos se besaron, pero no se dieron aquellos apasionados debido a que estaban cerca de Rin.

    - Bueno, creo que me tengo que ir – Habló Rin.

    - ¡Yo también, mañana tengo un examen de dibujo! – Dijo Jakotsu con su voz extrañamente aguda - ¡Muchas gracias de vuelta mi amor! - Y se despidió de Bankotsu.
    ___________
    En el camino hacia su hogar, Rin sacó una carta que le había escrito con muchísimo amor a Sesshoumaru.

    - ¿Para quién es la carta? – Preguntó el hombre con una expresión pícara.

    - Para mí novio. Lo que pasa es que dentro de veinte minutos cumplimos un mes – Sonrió la pelinegra.

    - ¡Kyaa! ¡Qué ternura! - Exclamó Jakotsu - Haber, dejame verla – La muchacha se la dio y éste comenzó a leerla.

    Rin estaba tan distraída pensando en si Sesshoumaru se acordaría o no de su primer mes que se pasó de su destino que era la florería.

    - ¡Jako-chan, te dejo! – Se despidió volviendo para atrás. Sin duda estaba muy distraída ya que se le olvidó que e había dado la carta a Jakotsu. Éste también estaba tan asimismazo en su mundo que ni se percato que llevaba algo en las manos.

    Rin tocó el timbre de la florería e inmediatamente Sesshoumaru le abrió la puerta. Era como si la estuviese esperando. Ella entró a la tienda y quiso darle un beso su novio, pero él le corrió los labios. La adolescente se sorprendió y más cuando sintió como el joven la tomaba de la mano y la levaba a su cuarto. Pero esa vez, la mano de Sesshoumaru no era tan delicada.

    Llegaron a la habitación y él cerró la puerta y comenzó a desabotonarse la camisa de mangas cortas blancas que llevaba puesta.

    - ¿Qué hacés? – Preguntó Rin inocentemente, pero algo preocupada.

    El joven hombre no le respondió, se quitó la camisa y dejó al descubierto su pecho desnudo.

    - Acostate – Habló el plateado y señaló la cama. Ella negó con la cabeza – Por favor, acostate – Volvió a negar.

    Sesshoumaru tomó bruscamente de las muñecas a Rin y la tiró en la cama. Ella gritó del dolor que sintió cuando el aprisionó sus muñecas.

    - ¡Te dije que te acostaras! – Exclamó el joven mirándola con furia a los ojos.

    - Sesshoumaru, ¿Qué te pasa? – Preguntó la pelinegra muy asustada y con lágrimas en los ojos.

    - ¿Qué me pasa? ¡A vos qué te pasa, puta! – Gritó y le pegó una cachetada - ¡Ahora estás con tu profesor! – Le seguía gritando mientras sostenía las muñecas que estaban pegadas a la cama, al igual que la indefensa chica – Yo te amo y vos me engañás… ¡Sos una puta! ¡Me mentiste al igual que ella! – Gruño volviéndole a pegar una cachetada.

    - ¡Pará por favor! - Volvió a recibir otra cachetada. Rin ya estaba llorando. Además esa era la primera vez que el muchacho le decía que la amaba. Pero lamentablemente no fue en la situación más romántica.
    Continua en el blog http://blogs.cemzoo.com/Haru-hime

    - ¡Jakotsu, Jakostu! – Lloriqueaba Rin casi sin fuerzas.

    - ¡Dejala animal! – Exclamó el hombre que acaba de entrar. Sesshoumaru inmediatamente se separó de Rin. Jakotsu se quitó su camisa fucsia y se la colocó sobre el desnudo y tembloroso pecho de Rin – Vamos Rin… ¡Y vos pedazo de infeliz, tomá la carta que te escribió! ¡No se por qué hiciste esto, pero lo único que se es que sos una basura! – Exclamó Jakotsu yéndose con una destrozada muchacha.

    Sesshoumaru abrió la carta y la comenzó a leer.

    Sesshoumaru:
    No sé con que palabras expresar lo feliz que soy. Sí, sí, ¡Soy muy, pero muy, pero muy feliz! Conocerte a vos fue una de las mejores cosas que me pudo pasar. Sos una persona verdaderamente especial y los vas a seguir siendo toda mi vida. Fuiste el que me dio mi primer beso y sin duda sos mi primer amor. Perdón si esta carta suena muy cursi, pero no sé cómo explicar mis sentimientos, ¡Gomen!
    Por cierto, si te preguntás por qué hoy no fui al local después del colegio, lo que pasa es que con un amigo íbamos a prepararle una fiesta a Jakotsu, mi vecino. Igual dudo que preguntes. ¡Tenés que empezar a hablar más seguido! Jaja. Bueno, ya me fui por las ramas…
    Sin saber que más decir, excepto que te amo, me despido.

    Muchos besos en tus labios, Rin.

    Sesshoumaru comprendió todo y una terrible angustia lo invadió.

    Continuará…

    Sesshoumaru cometió un grave error y se descontroló... qué pasará con la relación entre Rin y él???

    Nos vemos!!

    Haru-hime
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    34
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Todo x un mal entendido.
    Haber como sigue esto...
    Pon la siguiente pronto, plisss.
     
  8.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    48
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Gracis Paine_666
    Bueno gente, tengo q ver cuando empiezo a escribir el cap 12
    Nos vemos!!

    Haru- hime
     
  9.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Ohayooo!!
    el capii!! super lindoo!!!
    cumplian un mes...y se malogro todoo!!!

    ToT porqueee!! kyaa!! etsaba super lindoo!!
    PObre seshho si tan solo le hubiea preguntado a Rin!!!

    es un completo idiotaa!! pro wenooo! qu
    se puede hacerr....!!!

    ojala que Rin lo disculpe...uuyy!!!!
    aunuqe esta bien dificil depues
    de lo que le hizoo!!! aunuqe buenoo!!!!

    Me encanto tu contiii!! mi
    kerer saber que va a pasarrr!

    Ojala que se reconcilien prontoo!! ToT
    sigue asiii!!! esta super...!!

    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!! :ma:
     
  10.  
    midori_tsuki

    midori_tsuki Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    :llorar: pero q cap !!!
    todo x un mal entendido!!!
    ese sessh se dejo llevar sin hablar antes con ella!!!:llorar:
    espero q pronto se arreglen!!!!:llorar:
     
  11.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    oh oh

    ahi no amixxx!!!!

    no no no!!!
    xqqq???
    va peor si todo iba tanbien

    peor es q sesshomaru es demasiado rencoroso solo la hubiera ignorado pero llego muy lejor se paso se paso

    bueno espero la continues ya quiero saber q pasa con estos chikos

    bye
     
  12.  
    luna_de amor

    luna_de amor Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    43
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola^^
    q capi mas triste T.T
    pero no todo es color de rosa... bueno eso sicen jaja
    y todo x no tener buena cominicacion aaahhhh!!!! u.u
    ojala q todo se arregle
    esperare la conti muy impaciente

    bueno chauuu muxos besoossss
     
  13.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    sos una hija de tu madre!! ¬¬

    pobre rin!! ¬¬

    espero que temirnen bien o te mato ¬¬

    bueno me voy a comerr!!
    que nervios!!

    el hentai lo leo mañana, pero de seguro sé que paso....

    leí como todos hablaron...así que...vos sabrás :)

    xD me voy, ya estoy loca!!!

    chauuu!!
    Lía_Sango
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    pobre rin lo que le paso
    y todo por un malentendidio
    a ver si las cosas se arreglan
    espero que si esperare ansiosa
    el siguiente capi me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  15.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    M a ncantado tu conti y lo dl blog.sigue asi

    POST:XK NO PUEDS MATAR A KIKIO?
     
  16.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hay amix comko puso mi sessh acer tal varvarie -_____-

    nooo!!!! q mal me ha decepcionadao!

    bueno conti pronto amix aver si este tonto sale de esta ToT

    bye
     
  17.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Maravilloso!!!
    Me encanto, sobre todo la parte en ke llega Jakotsu!!!
    Sessh es un desgraciado!!! Me parece ke Rin no lo va a perdonar nunca
    de los jamases!!!
    Ah!!!Por cierto, habia olvidado comentarte ke apoyo
    le idea de aiduxi de estrellar el avion de Kikyô!!!
    Asi Inu y Kagome estarian felices!!!
    Me tienes muerta de la intriga,esperare el siguiente capitulo
    con muchisimas ganas, animooo!!!!
     
  18.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    quiero conty ¬¬ xD

    buenop, sol0 pasab...

    Lía_Sango
     
  19.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    ette io tbm pasaba por akii! y
    mi kere la conti!

    cuando la tengas ponlaa sii!!
    toy super anisosa por saber
    que pasa! si
    perdono o no Rin a Seshoo!!

    aunque lo veo dificil pero benoo!
    >.<
    mi kerer contiii!!!

    adiioM (k).
     
  20.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    36
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola!!!
    ToT que conti
    todo fue por un mal entendido
    xfa continualo pronto
    qiero saber que va a pasa ahora!!!!
    siguelo
    bye!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso