..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Haru-hime, 18 Febrero 2007.

  1.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    waaaaaaaa!!!!!
    simplementee!

    boniitoo!!
    ay!!
    que lindoo!!! :estrellitas:

    Que lindoo! capi!!!
    en verd ellos tienen esas cosa s en comun!!!
    y a mi me a encantadoo!! tu capitulo!!!

    es simplementee! boniitoo!!!!
    me kede con las ganas de saber que va a pasar entre
    ellos doss!!
    aunque ya son novioss!!


    wiiii!!!! soy muy felizz!!! a mi me encantoo!!!
    me encanta como escribess!!
    simplementee!! hermosoo!!!

    espero super ansiosa!! el sgt capi!!!
    qe me muero de ansisas por saber
    que va a pasarr!! entree! elloss!!

    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!! :ma::ma::ma:
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    estuvo bien tierno el capitulo me gusto muchiio
    que bueno que los dos se quieren me muero por
    saber que va a pasar ente ellos me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  3.  
    Corsaria

    Corsaria Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    holitas!!!
    jeje, tu fic esta lindisimo!!! me encatnó muyto, muyto!!!
    weno, naa mas me queda decirte que sigas así y claro, me haz ayudado mucho en inspiración...!! me he vuelto fanatica de tu fic.!!

    nos leemos!! cuiadte muyto, bye!!!
     
  4.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    ahhh!!!!

    magnifico amiga magnifico!!!

    gracias aix espero le digas pronto

    q bien q lin y sessoho esten juntos

    bye
     
  5.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola!
    ahh!!!! la conti te quedo
    muy tierna me gusto mucho^^

    me an quedado las
    ganas de saber que va
    a pasar ahora entre ellos dos
    siguelo pronto
    plisss
    bye!!!
     
  6.  
    =RiNa=

    =RiNa= Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    18
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    que linda te quedo esa contiiiii
    que trnura!!!!!!!!!!

    lo siento por no pasar antes.......pero sigue asi......:D
     
  7.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Gracias a Paine_666, a steffany578, a Jessy, Corsaria, a inu_*kagome* , a viralle y a =RiNa=

    No sé si hoy a la noche o mañana pongo la conti!

    Haru-hime
     
  8.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    ok amix grax por el aviso tonse esperaremos esa conti

    bye
     
  9.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Hola!!!! cómo andas?? O.O

    Acá nos estamos riendo... vimos las Lazers y nos kagamos de risa!!!

    Viva Ryoga!!!!

    Estoy descubriendo que estas psicológicamente loca!! O.O (ni siquiera sé si eso existe xD

    Lindo suvenir!!! quiero ver que le dirás a tu futuro novio cuando lo vea xD!!!!

    Bueno!!!! che pará!! viene la avispa corramos!!! kyaaa!!!!

    Cuidado, fiuu, ya se fue.

    Yo también me voy y te dejo sola con el helado de vainilla O.O
    perá, voy a llamar a karo, mi psicóloga que ya me estoy volviendo loca!!! kyaaa!!!

    Chauuu!!

    :fiesta2:Lía_Sango:fiesta2:
     
  10.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Geniaaaal!!!!! Ke bienn!!! e encanto!!!
    Se declararon y se arriesgan pero...
    ¿Que va a pasar con Inu y Kago?
    ¿Kien hirio a Sessh? ¿Y por que siempre hablas en pasado al final, es como si en el "presente" no estuviesen juntos?
    Espero el capitulo 10 con muchisimas ganas.
    Muchos animos y suerte!!!!!^^
     
  11.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Siii^^pon la contii^^
    esta fabulosa, no pude leer hasta ahora xk mi ordnador se rompio y uso el de mi tio:( pero ya la lei asi k fiiii:
    contiii:P
     
  12.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    wiii!! que bienn!! me alegro muchoo que
    `pppongas la contii! soy muy felizz!!!

    espero que sigas asii! escribes super!!!
    espare muy ansiosaa tu capii!!!

    Steffany! :ma::ma:
     
  13.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Perdon por no postear antes.
    Todos los capitulos te quedaron genial.
    Mas tarde dejare otro post con mas aporte, esque ahora tengo demasiada prisa.
    Por cierto ahora que me fijo es cierto lo que dice Kayazarami, al final siempre hablas en pasado... que raro...

    Espero que pongas pronto el siguiente capitulo.

    Besos

    Byee
     
  14.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3878
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Gracias a Lia_Sango, inu_*kagome*, kayazarami, Bixy_ Rikku, steffany578!!!
    el cap 9, pero antes una aclaración: Tanabata es una fiesta que se celebra el 7 de julio en la que dos estrellas (Kengyuu y Shoukujo) se unen solamente ese día, ya que el resto del año están separadas por la via lactea. Es una costumbre que los chicos escriban en cinco pedazos de papeles de colores deseos y los cuelguen de un árbolito de bambú.

    Los que fuimos nosotros
    Capítulo 10

    En medio de la clase de literatura de los jueves, Rin no hacía más que mirar por la ventana hasta que sintió que le cayó un papelito en el banco. Lo abrió y vio que no tenía nada, luego miró para el costado y se encontró con Kagome haciendo un gesto con la mano que quería decir: ¿Qué te pasa? Rin solamente sonrió y movió su cabeza como diciendo nada.

    - ¡Higurashi, Mizuki, presten atención al análisis de este haiku! – Ordenó Bankotsu con un libro en una de sus manos. Ese día había algo raro en él.

    - Seguramente Jako-chan ya le debe haber dicho. Pobre senseiPensó Rin algo triste debido a que ella iba a extrañar a Jakotsu y muchísimo.

    Cuando la hora de comer llegó, el grupo de amigos se dirigió como siempre al patio almorzar.

    - ¡Qué hambre! – Hablaba Inuyasha comiendo ramen. Kagome también lo comía y eso se debía a que el bento lo prepararon en la casa de Inuyasha, es decir: durmieron juntos otra vez.

    - ¡Inuyasha, no hables cuando comés! – Le dijo la negriazulina mirándolo con reproche.

    - Keh – Fue la respuesta del otro.

    Mientras tanto, Rin seguía en las nubes pensando en el apasionado beso que le dio Sesshoumaru el día anterior. Todavía podía sentir sus labios, su lengua, sus manos en la espalda.

    - ¡Rin, te estoy hablando! – Gritó la muchacha junto a ella y la logró traer de vuelta a la tierra.

    - ¿Qué pasa?

    - ¿Cómo que pasa? Estás desde hoy a la mañana sumamente perdida en las nubes – Explicó la chica mientras agitaba sus palitos.

    - Mirá vos… - Dijo con una voz tranquila.

    - Rin… - Murmuró Kagome y se la quedó observando por unos segundos parpadeando una y otra vez hasta que entendió - ¡Estás con alguien!

    - ¡¿Yo?! ¡N-no! – Exclamó la adolescente apoyando su bento en la mantita donde se apoyaban los tres.

    - Mentirosa. Estuviste en otro mundo todo el tiempo y te tocabas los labios – Dijo con una voz aguda emocionada la negriazulina - ¡Estás con alguien, es obvio! ¿Con quién?

    - No sé si decírselos a los dos todavía… Mejor espero unos días y se los digoPensó la pelinegra agachando un poco su cabeza, pero con la mirada aún en su amiga. Parpadeó tímidamente y dijo: - No estoy con nadie… En serio.

    - Si te dice que no está con nadie, no está con nadie – Habló Inuyasha. Luego, el muchacho miró a la otra chica – Lo que pasa es que a ella le encanta saber sobre los amoríos de otra gente.

    - ¡Inuyasha! – Exclamó Kagome.

    - ¿Qué? Si digo la verdad.

    - Jeje, supongo que tiene razón – Dijo la negriazulina pasándose una mano por la nuca con una gotita cayendo por el costado de su frente.

    - Keh, siempre tan chusma – Marcó el plateado riendo entre dientes y mirándola de reojo – Y también siempre tan bella.

    - Che Kagome, ahora es Inuyasha el que está en otro mundo – Habló Rin señalándolo con un dedo.

    Cuando el joven captó que estaban hablando de él, se sonrojó y volvió a decir su famosos “Keh”.
    _________
    A la salida del colegio cuando Rin se dirigía a la florería se encontró a Bankotsu delante de ella. Decidió llegar hasta él.

    - ¡Sensei! – Habló alegremente.

    - Mizuki, ¿Qué pasa?

    - Nada… Quería saber cómo estaba – Dijo la jovencita mirándolo tiernamente.

    - Ahh… ¿Cómo puedo estar? Jako-chan se va a París y me deja acá. Pero bueno, es su sueño – Murmuró el profesor mirando las nubes pasar por el cielo. Los dos pararon de caminar.

    - Entiendo que se sienta mal, pero me parece bien que no lo obligue a quedarse – Expresó Rin sonriendo tristemente – Yo también lo voy a extrañar. Aunque usted mucho más que yo.

    - No sabe cuanto. Pero bueno, supongo que hasta acá llegó nuestro amor.

    - ¡¿Qué dice Sensei?! ¡Jako-chan se va en septiembre y recién estamos a fines de junio. Todavía faltan dos meses enteros – Explicó Rin.

    - Mizuki, la verdad hablar con usted me pone muy contento. Siempre tan alegre – Dijo el hombre apoyando una mano sobre su cabeza y luego la pasó por una de sus mejillas hasta llegar al mentón y hacer una leve presión con ella – Mejor me voy a disfrutar ese tiempo con él. Nos vemos.

    - Nos vemos – Respondió ella saludándolo. Repentinamente se dio cuenta que se encontraba frente a la florería y entró. Sin embargo, había dos figuras que desde otra esquina la estaban observando atentamente y malinterpretando las cosas.
    _________
    Sesshoumaru se encontraba atendiendo a dos chicas de un colegio que quedaba muy cerca del Shikon Gakuen. Estaba tan aburrido debido a que mostraba y mostraba diferentes tipos de plantas y ninguna las complacía. Querían ver más. Claro, para quedarse más tiempo con él. ¡El precio de ser joven y hermoso!

    Finalmente las jóvenes se decidieron y pasaron por el mostrador para que Totosai les cobrase. Se fueron e inmediatamente entró otra.

    - ¡Totosai, atende vos ahora! – Exclamó el muchacho desde la otra punta del negocio.

    - Creo que es mejor que vos atiendas a esta bella jovencita – Habló el viejo saludando con una mano a la chica de largos cabellos negros, con su simpática colita atada aún lado de la cabeza.

    - Este viejo no me ayuda en nadaPensó quejándose acercándose donde había una chica y cuando la identificó, en sus fríos ojos, hubo un brillos especial – Me parece que vos querías ver una planta que está atrás de todo, ¿O me equivoco?

    - No, estás en lo correcto – Sonrió ella dejándose llevar por el joven.

    - Ahh… lo que es el amor – Suspiró Totosai con su mentón apoyado en las palmas de sus manos.

    Mientras el plateado cerraba la puerta con una mano, la otra la tenía enredada con la de la pelinegra. Una vez cerrada la puerta la acercó a él y le dio un suave, pero sentimental beso.

    - ¿Cómo estás? – Preguntó Rin alegremente.

    - Bien.

    -¿Muchas clientas?

    - Sí.

    - Yo pensé que iba a estar un poco más abierto ahora que somos novios, pero bueno ¿Qué puedo hacer? – Pensaba la muchacha sentándose en la cama – Dentro de dos semanas es Tanabata. ¿Vamos juntos a la feria ese día?

    - Sí.

    - ¿Por qué siempre utilizas la menor cantidad de palabras posibles? – Preguntó la pelinegra haciendo pucherito.

    - Porque siempre fui así. Yo habló bastante cuando lo veo necesario – Habló él mirándola apoyado contra la puerta. Se veía tan linda, y cuando ponía esa expresión tan aniñada tenía ganas de… Giró su cabeza de un lado a otro.

    - ¿Qué pasa? ¿Te sentís mal? – Preguntó ella.

    - No. Nada más estoy loco por vos – Y cuando dijo eso ya estaba sentado en la cama junto a ella. Se acercó y los dos comenzaron a besarse pasando sus manos por la espalda de cada uno. Se besaban hasta quedar sin aire.
    _________
    Esas dos semanas pasaron volando y llegó el siete de julio. Día de la fiesta Tanabata, la fiesta de las estrellas.

    - No Kagome. Gracias igual. Chau, nos vemos – Rin cortó el teléfono y al hacerlo rezó por no encontrarse ese día en la feria a Kagome e Inuyasha ya que ellos aún no sabían nada de la relación que ella tenía con Sesshoumaru. Era una estupidez no contarlo. Pero ya lo haría en algún momento.

    La muchacha se acomodó su blusa con un hermoso volado en el cuello. Era una blusa color naranja y sin mangas. Se la había hecho Jakotsu. Luego se colocó el jean y se dirigió a su puerta a ponerse las zapatillas y a agarrar la carterita que llevaría consigo

    La pareja se encontraría a las siete y media de la tarde en el parque Tensaiga donde había una pequeña feria donde vendían artesanías, había algo de música tradicional y comida. También había árboles de bambú para que la gente colgase papelitos con sus deseos. Rin por el momento tenía dos deseos: estar siempre con Sesshoumaru y ser una famosa antropóloga.

    Al llegar allí, vio que su novio vestía su típico jean negro, pero con una remera gris con letras blancas que decían “Freedom”, que quería decir libertad.

    - Perdón si te hice esperar – Se inclinó ella. Luego sintió una mano en su mentón y se encontró con los ojos de su chico.

    - No me gusta quedarme esperando, pero por vos hice una excepción – Dijo y le dio un delicado beso el cual ella le devolvió.

    Los dos se adentraron en la feria y escuchaban algunas flautas y el murmullo de la gente caminando entre los puestitos de artesania o comida. Pararon al encontrar un arbolito de bambú.

    - ¡Ay, pongamos nuestros deseos acá! – Exclamó Rin juntando sus manos. Sacó de su cartera diez hojas de colores, las cual se colgaban de los árboles de bambú – Tomá, traje papelitos para vos – Sonrió.

    Sesshoumaru la observó y su mirada fría tuvo que ablandarse al ver la dulzura que irradiaba de la adolescente. Tomó los papeles en sus manos, luego recibió una lapicera y escribió cinco deseos diferentes. Uno de ellos es que Rin fuese feliz.

    - ¡Son re lindos todos coloridos estos arbolitos! – Volvió a exclamar la chica. Luego sintió un brazo pasar por sus hombros.

    - ¿Sabés que estoy muy enamorado? – Preguntó Sesshoumaru con los ojos cerrados, su expresión calma y su mentón apoyado en la cabeza de la joven quien la atrajo hacia el pecho de él.

    - ¿En serio? – Cuestionó ella riéndose. Luego elevó un poco su cabeza y vio que el joven la estaba mirando intensamente – Yo también estoy enamorada – Murmuró ella tapando los labios de él con los de ella.

    Los dos siguieron recorriendo la feria tomados de las manos. En cierto momento Rin vio una pequeña muñequita de una mujer vestida en un kimono y se lo quiso comprar. Así lo hizo. Le preguntó a Sesshoumaru si se compraría algo. Él se quedó observando un poco lo que tenía el vendedor sobre la mesa y vio a un muñequito vestido en una hakama y un kimono, entonces lo compró.

    - ¿Te gustan los muñecos? – Preguntó dulcemente Rin.

    - No – Respondió Sesshoumaru mirándola de reojo mientras caminaban - ¿Querés saber por qué me lo compré?

    - Y sí… - Murmuró ella sonriendo.

    - Dame tu muñequita – Pidió el plateado. Ella se lo dio y él junto a los muñequitos – Así tu muñequita tenía una pareja – Explicó con una voz fría al igual que su cara.

    Cuando Rin escuchó aquello, los ojos se le llenaron de lágrimas.

    - Sos muy tierno – Dijo la pelinegra tratando de que no cayeran más lágrimas. Luego agarró su muñeca e hizo que ésta le diese un beso al muñeco de él. Después, Sesshoumaru hizo que su muñeco e devolviese el beso a la de ella.

    - Yo también quiero uno – Habló Sesshoumaru acercándose al rostro de su novia.

    Bajo un cielo que recién comenzaba a estar oscuro, entre el medio de las personas, la dulce pareja se beso tierna y apasionadamente. Ninguno quería separarse de los labios del otro. Sólo lo hacían al quedarse sin aire. Lo recuperaban y se volvían a besar juntando sus lenguas con pasión.

    - ¡Miá mami! ¡Esos dos nenes se abazan mucho! – Exclamó una niñita de tres años señalando a la pareja que se besaba. Luego oyó un pequeño gemido – Mami… me paece que el nene le hizo ago feo a la nena poque ella se quejó – Opinó inocentemente la niña.

    - ¡Hija, deja de ver eso! – Chilló la madre tapándole los ojos a la nena.

    - Sesshoumaru, creo que todos nos miran – Murmuró Rin separando sus labios de los de él.

    - Me tienen envidia.

    - ¿Envidia? ¿Por qué?

    - Porque estoy con la mujer más linda – Le susurró en el oído y luego le dio un beso en éste que hizo que ella se estremeciera del placer.

    - Y yo con el más lindo – Respondió ella dándole un pequeño beso en la mejilla.

    Los dos se quedaron en el medio del paso abrazados. En el ambiente se podía oler un dulce olor a azúcar derretida y escuchar una suave melodía interpretada por una flauta. Ellos estaban felices. ¿Qué más se podía pedir?

    Continuará

    Espero que lo hayan disfrutado!!
    Para kayazarami: con la pareja de inu y kag ya voy a volver.. x ahí en el cap 11 o 12. Por cierto, a Kikyo no la voy a matar.. jeej gomen! Igual no se va a quedar con inu! Con respecto a quién hirió a Sesshy, ya se van a enterar a su debido momento y el porqué hablan en pasado en el último cap que todavía falta.

    Besos, Haru-hime
     
  15.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    K bonita la conty!!!
    Me gusto muxo^^
    Espero k la siguiente la pongas pronto.
     
  16.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    wiiiiiiii!! hayyy!! siiI!! !super lindoo!!
    tu cntii estuvoo! superr!!
    de verdd..me encanto!!!!!

    Todavia sigo con la duada...
    de saber quien era la chica
    que hirio a sesshomaruu!!

    pero wenooo! en finN!! io
    kelo contii!!!! te kedo
    boniitoo!O!
    y me kede con las ganass!!jejjejje

    Ponlo prontoO! siiI!!!!!
    espero que sigas asiI!
    me encata la pareja de Sessho y Rin!!

    Son tan tiernoos...!! simplemente!!
    beiiaa!!

    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!! :ma::ma:
     
  17.  
    luna_de amor

    luna_de amor Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    43
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola^^
    muy lindo tu ff espero que lo continues pronto...
    esta muy bueno
    chauuuu y cuidate
    atte: luna_de amor
     
  18.  
    midori_tsuki

    midori_tsuki Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Hola!!!!!!
    HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!:estrellitas:
    pero q conti tan + linda!!!!!:amor:
    x cierto...cuantos caps son???
    T quedo hermosa la conti!!!!
    ESPERO CONTI MUY, PERO MUY PRONTO!!!!!
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    te quedo genial me gusto muchisiimo
    estuvo muy buenoo ya me imaginoo
    lo lindos que se veian sessho y rin juntos
    esperare ansiosa el siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  20.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hay amix te uqedo MUY BIEN!!!

    jejeje si no mates a kikyo q se quedde con sus amigos jejeje

    bueno tu eliges la continuas pronto amix

    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso