..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Haru-hime, 18 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo ayy estos malpensados
    que bueno de que se aclaro la situacion
    ayy ese sessho que lindoo esperare ansiosa
    el siguiente capi me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  2.  
    midori_tsuki

    midori_tsuki Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Hola!!!!!! Me encanto el cap!!!! :D
    Estuvo muy bueno!!!!!!
    q bueno q van a volver a empezar como amigos y así van a llegar un poco mas...muajajajaja!!!!!:rolleyes:
    Me encanto!!!!
    Espero conti pronto!!!!
    NO TE TARDES!!!!!
     
  3.  
    lin coral

    lin coral Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    estubo espectacular
    la continuacion exelente
    espero con paciensia la
    proxima quiero ver que pasa
    bueno bye




    atentamente:Linlin1lin5
     
  4.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola
    me gusta mucho tu fic
    lo ley y me gusto
    siguelo pronto
     
  5.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Gracias a Bixy_Rikku, a Jessy (q me abrió la pag 3!! arigatou), a midori_tsuki, lin coral y virvalle!!

    El cap 7 lo voy a tener o para el lunes o el martes!! pq hoy me voy todo el dia así q no voy a poder escribir!!

    Besos, Haru-hime
     
  6.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Kyaa!!! mne encantó todo !!!

    contá con mi apoyo always!!!!

    quiero conty!!!

    me gustó mucho la parte inuxkag!!! genial!!!

    Bueno!!!

    besos!!!

    Chauuu!!!

    Lía_Sango
     
  7.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3686
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Cap 7!!

    Los que fuimos nosotros
    Capítulo 7

    Tan sólo faltaban dos días para la muestra de ikebana. Por alguna razón, Rin se encontraba muy ansiosa de que llegase ese día. Cuando la joven le comentó a su vecino que iría con un muchacho, éste decidió diseñarle ropa para que se la pusiese ese día y sorprender al chico. Rin trató de explicarle que no era una cita, pero Jakotsu no quiso escuchar y le prometió que su atuendo quedaría listo dos días antes del evento.

    - ¡Te queda precioso! – Exclamó Jakotsu – Sin duda voy a ser un diseñador muy talentoso.

    - ¡Esta buenísimo Jako-chan! – Dijo Rin con lágrimas de felicidad en su rostro – Pero no gastaste mucha plata para la tela y todo eso – Cuestionó la chica preocupada.

    - No te preocupes – Habló el joven apoyando un dedo sobre la nariz de su vecina – Mi compensación es que lo uses.

    - ¡Por supuesto! – Exclamó entusiasmada la pelinegra mirándose al espejo nuevamente observando detenidamente su ropa. Ella tenía puesto un vestido de color bordo. Las mangas cortas de éste estaban caídas a los costados. Cuando la manga terminaba tenía un elástico tapada con puntillas para evitar que siguieran bajando. También había puntillas en la parte del escote para relucir el pecho de la joven que comenzaba desde la parte de arriba de las mangas. El largo del atuendo era casi llegando a las rodillas.

    - Se va a querer morir el muchachito cuando te vea – Se reía Jakotsu tapándose la boca.

    - Jaja, puede ser – Sonrió Rin con los ojos fruncidos, pero un rostro preocupado.
    _________
    El día del evento llegó. Éste comenzaba a las tres de la tarde y el reloj de la muchacha de cabello negro marcaba las dos y cuarto. Sesshoumaru llegaría buscarla a las dos y media. Ella estaba en medio del maquillaje, el cual no era mucho, nada más un poco de rimel y rubor.

    El timbre sonó.

    - Hola – Dijo Rin que era tapada por la puerta, por lo tanto el muchacho no pudo ver como estaba – Esperame un segundo que ya salgo.

    Así lo hizo el plateado, se apoyó en la pared con las manos en el bolsillo de su jean y cerró los ojos.

    - Es extraño. Hacía mucho que no salía con una mujer sin después o antes terminar en la cama. Pero bueno, qué le voy a hacer - Pensaba aún con los ojos cerrados. Al escuchar una puerta abrirse, los abrió y se encontró con una bella mujer.

    - ¿Vamos? – Preguntó Rin sonriendo con una dulce expresión. Sesshoumaru asintió y juntos partieron a la muestra de ikebana.
    _________
    Al llegar al evento que era dentro de una gran mansión de apariencia occidental, tanto Rin como Sesshoumaru se quedaron sin habla. Los ojos de la pelinegra brillaban de la alegría mientras que los del plateado seguian neutros.

    El lugar estaba lleno de pequeños negocios con gente vendiendo diferentes tipos de flores arregladas por ellos, o de textos explicativos sobre ese arte, o también cuadros de flores. Rin estaba totalmente maravillada.

    - Parecés una nena viendo todo esto – Comentó Sesshoumaru mientras caminaban por el lugar. Él estaba mirando para adelante.

    - ¡Es que me emociono tanto al ver todo esto! – Contestó la muchacha juntando sus manos –
    Y estoy segura que vos también – Dijo pero no obtuvo una respuesta – Hablá de algo…

    - ¿De qué?

    - No sé… por ejemplo, ¿Estudias algo?

    - Estudiaba administración de empresas en la Universidad de Tokyo, pero abandoné porque no me gustaba – Respondió Sesshoumaru secamente.

    - ¡¿Abandonaste la Universidad de Tokyo?! ¡¿Sabés que difícil es entrar ahí!? – Preguntó Rin exaltada. No lo podía creer. Ella se vino a Tokyo especialmente para poder entrar en aquella universidad tan prestigiosa - ¿Por qué dejaste de estudiar?

    - No tenía ganas. Además mi papá me dijo que estudiará eso. Yo no quería ir a la universidad. Con un curso de jardinería me conformaba, pero él no quiso – Explicó el plateado que en ningún momento miraba a la joven junto a él.

    - Lo que pasa es que seguramente tu papá tenía miedo de que el estudiar jardinería no tuviera salida laboral o no para vivir con muchas comodidades – Dijo Rin – Pero la verdad yo jamás dejaría la universidad, mi sueño es ir a ella y convertirme en una exitosa antropóloga – Habló muy entusiasmada.

    - Vos estás ansiosa porque vas a estudiar lo vos querés. Yo no quería ir a la universidad. Hay tanta gente que no fue y vive tranquilo. Yo no me quiero matar estudiando para competir con otra gente, me parece estúpido. Yo quiero ir a vivir al campo, en una casa chiquita y sencilla. Sin preocupaciones, sin celulares o autos caros. – Decía el muchacho con un tono de voz frío.

    - Pero tenés que aceptar que vivimos en un mundo competitivo. No podés alejarte de él y querer vivir en tu mundo ideal – Se expresó ella.

    - ¿En mi mundo ideal? Perdón, pero si yo soy un delirante en el querer alejarme de todos, vos también los sos en esperar a tu hombre perfecto – Le dijo Sesshoumaru a la chica casi en un regaño.

    - ¿Por qué decís eso?
    - Porque nunca va a ver alguien que perfectamente satisfaga todas tus expectativas.

    Rin se quedó muda. Los dos ya habían parado de caminar hace tiempo. Estaban charlando en medio del tumulto de gente que pasaba.

    - Ese hombre que yo quiero no existe… MentiraPensaba Rin como dolida, luego miró con intensidad a Sesshoumaru - ¡Por lo menos yo si acepto a la sociedad!

    - ¿Ah sí? Contame cual es tu sueño para el futuro – Preguntó el plateado levantando una ceja.

    - Yo quiero ir a la universidad y recibirme de antropóloga. Luego, estar dos o tres años viajando por el mundo haciendo investigaciones. También me quiero casar y tener una familia maravillosa. De vez en cuando viajar al exterior para seguir haciendo investigaciones, ya que un antropólogo viaja mucho. Ese es mi sueño.

    - Una familia maravillosa, un trabajo que amás… Vos sos idealista. ¿Vos creés que todo va a ser así de rosa en tu futuro?

    - ¡Lo mío es mucho más alcanzable que lo tuyo! – Exclamó la pelinegra apuntándolo con un dedo - ¡Si me esfuerzo muchísimo en la universidad voy a poder ser exitosa y ser contratada para muchas investigaciones. Pero claro me tengo que esforzar, una palabra que vos no conocés!

    - ¿Vos creés qué toda la gente que se esfuerza recibe un premio en la vida? – Cuestionó el joven mirándola fríamente. Ella no respondió – La vida no es tan justa, eh.

    Los dos se quedaron callados mirando para el suelo. El reloj de Rin sonó. Eran las cuatro, hora en la que había una charla sobre el arte del arreglo floral.

    - Mejor vamos yendo porque sino no vamos a poder encontrar buenos lugares – Habló Sesshoumaru.

    - ¿Sabés qué? – Cuestionó la adolescente mirando al plateado – Me di cuenta que tenemos otra cosa en común – Sonrió.

    - ¿Cuál?

    - Los dos queremos vivir en un mundo ideal. Son mundos completamente diferentes, pero al final son ideales.

    - Supongo que tenés razón – Dijo el joven y tomó de la mano a Rin para dirigirse a la charla. Ella la aceptó sonriendo y juntos fueron de la mano.

    Eran cerca de las seis de la tarde cuando ellos dos salieron de la muestra. El dúo decidió caminar un poco por la ciudad. Ellos no se percataron que sus manos estaban unidas y caminaban como una linda pareja de enamorados. De repente, la panza de Rin hizo ruido.
    - Per... Perdón – Dijo ella toda roja.

    - ¿Querés ir a tomar un helado? – Preguntó Sesshoumaru sin mirarla. Luego desvió su vista y vio que ella asintió con una sonrisa – Siempre está contenta. ¿La pasa bien conmigo?

    Los dos jóvenes fueron a la heladería más cercana de donde estaban. Él se pidió de dulce de leche y banana split (no creo que en Japón exista de dulce de leche, pero bueno… lo que se pierden) y ella de vainilla únicamente porque ese era el sabor que más le gustaba. Se fueron a sentar en una pequeña mesa redonda que estaba en una punta del local.

    - ¡Qué rico! – Exclamó Rin luego de darle una probada.

    - Sos totalmente diferente a lo que pensé que eras – Comentó el plateado luego de comer un bocado de su helado con una cucharita de plástico.

    - ¿Cómo pensaste que era?

    - Amarga. No me sonreíste ni una vez. Y si lo hiciste fue una sonrisa amarga – Habló observándola con su mirada fría.

    - Bueno, vos sos casi como pensé que eras – La pelinegra esperó a que le preguntará cómo, pero nunca llegó – Yo pensé que eras una persona fría y despreciable, pero… lo de fría sigue en pie, pero ya no me parecés despreciable – Sonrió.

    Hubo varios minutos de silencio que a Rin ya no le incomodaron más. Es más se comenzó a acostumbrar. Era extraño, pero disfrutaba de la silenciosa compañía del hombre de cabello plateado. Repentinamente sintió que algo frío le cayó en la parte del pecho que tenía expuesta. Era una gota de helado. Si hubiese seguido bajando por la piel, hubiese manchado el vestido, pero no lo hizo. Sesshoumaru acercó su boca hasta allí y lamió la gota haciendo que Rin tuviese un escalofrío. Luego volvió pasarle la lengua llegando hasta casi el cuello. Cuando se separó de la muchacha vio que ésta estaba totalmente roja. Él siguió comiendo como si nada hubiese pasado.

    Cuando comenzó a oscurecer el joven decidió acompañarla hasta su casa. En el trayecto, notó como los hombres se baboseaban por la chica que tenía a su lado. Era comprensible porque esa prenda que tenía puesta le quedaba de maravilla y además le marcaba muy bien sus senos los cuales para Sesshoumaru eran una tentación. Obviamente que no lo hacía notar, su mascara de hielo lo ayudaba perfectamente. Aparte, él sabía que como era Rin, nunca se iba a fijar en alguien como él. Porque tenían puntos de vistas totalmente diferentes. El muchacho no quería volver a ser rechazado.
    __________
    - Mi amor quedate acá que yo voy a comprara fideos de arroz para hacerte algo rico – Informó Jakotsu cerrando la puerta e su departamento. Él llevaba puesto un modelo diseñado por él mismo. Un pantalón beish con un cinturón negro con brillitos y una camisa algo abierta blanca con rosas negras de estampado.

    Cuando estaba por llegar a la escalera, se encontró con Rin y con el muchacho con quién había ido a la muestra.

    - ¡Rin-chan, no te vimos con mi terroncito en el evento! – Exclamó su vecino con las manos en las caderas.

    - ¡Jako-chan! – Río la adolescente - ¡Muchas gracias por las entradas, mi amigo y yo lo disfrutamos mucho!

    - ¿Amigo? – Pensó el plateado mirándola de reojo con su típica inexpresión. Sin embargo se sentía alegre de que lo haya llamado así.

    - ¡¿De verdad la pasaron bien?! ¡Super! – Chilló el hombre emocionado – Te queda preciosísimo ese vestido. Estoy segura que atrajiste muchas miradas.

    - Jaja. No sé si tantas. Por cierto, él es Sesshoumaru – Lo presentó con una sonrisa.

    - Es un placer – Dijo Jakotsu tomándolo de los cachetes y apretándolos un poco - ¡Ay, sos tan lindo!

    - Sí, sí – Habló el plateado quitándose las manos del afeminado.

    - Me voy yendo que tengo que ir al supermercado. Y vos amorcito, cuidate que te puedo agarrar – Avisó el vecino dándole una palmada en el trasero al joven

    - ¿Es tu amigo esa cosa? – Preguntó Sesshoumaru secamente.

    - ¡No le digás esa cosa! ¡Se llama Jakotsu, pero decile Jako-chan! – Lo corrigió Rin enojada – ¡Él es muy bueno, y además me hizo este vestido! – Comentó ando una vuelta en el lugar.

    - Te queda hermoso – Murmuró el joven terminando de subir las escaleras.

    Cuando el dúo se encontraba frente a la puerta del departamento de Rin, ella lo abrió y luego volteó para ver a su amigo.

    - ¿Así que somos amigos? – Preguntó Sesshoumaru alzando una ceja.

    - Yo siento que vos lo sos. ¿Vos no querés ser mi amigo? – Cuestionó la pelinegra con un rostro triste creyendo que él no sentía lo mismo.

    - Me da lo mismo. Pero vos ya los dijiste, así que somos amigos – Habló mirando para otro lado.

    Rin Observó esa mirada dura que tenía. Entonces, entendió que en realidad, adentro de él, muy adentro había una persona gentil. Por eso ella sonrió.

    - ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara? – Preguntó el plateado y vio como la chica negó con la cabeza.

    - ¿No querés pasar a tomar algo? -

    - No, me tengo que ir – Respondió secamente.

    - Nos vemos – Se despidió Rin con una sonrisa.

    - Nos vemos, amiga – Contestó con una mano alzada en gesto de saludo.

    Mientras Sesshoumaru se iba alejando del departamento sintió que ese día fue uno de los mejores de su vida. En su corazón había un hormigueo constante que se expandió por todo su pecho. Cuando recordaba la sonrisa de Rin, de a poco una se iba dibujando en sus labios. Una pequeña, pero al fin de cuentas era una sonrisa.

    Paró de caminar bruscamente y sus ojos se abrieron, revelando el esplendor del color ámbar que poseían. Luego, tan pronto como los abrió sorprendidos, los volvió a su tamaño natral y bajó la mirada al suelo.

    Ese día me di cuenta que me había enamorado. Yo, quien jugaba con las mujeres despiadadamente, me enamoré. Sentí un miedo terrible.
    Continuará…


    Sesshoumaru y Rin quieren vivir en sus mundos ideales que son completamente opuestos. ¿Podrán llegar a ser algo más que amigos ahora que Sesshoumaru sabe lo que siente por Rin?? Va a ser díficl

    Besos, Haru-hime
     
  8.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    genial!!!

    kiero conty!!!!

    me encantó, banana split xD

    Sesshou !! viva sesshou!!! xD

    PD:vuelve la avispa!!! O.O cuidado!!!

    Lía_Sango
     
  9.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Hola!!!
    T quedo muy guapa la conti^^
    Me encanto.
    Sesshoumaru se enamoro...
    Haber como sigue...
     
  10.  
    midori_tsuki

    midori_tsuki Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Hola!!!!!!
    KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    este cap no me gusto....ME ENCANTO!!!!!:estrellitas:
    Sino quieres acabar con mi pasiencia pon conti pronto!!!
    APURAT Q ESTA MUUUUUUUUY BUENO!!!!!!
    CONTI!!!! CONTI!!!!!CONTI!!!!CONTI!!!!CONTI!!!!CONTI!!!!!
     
  11.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    soyY!! feliz...soy feliz!!
    pusiste la contii!! ToT
    y te kedo espectacular..!!!
    simplemente me encantoo!!!
    super lindoo!!!!
    si que sus mundos son muy pero muy diferentess!!!!
    ahora ya son dos cosas en comun...!! n_n
    pero wenoo!!!!
    como me ha gustado tu cntii!!!
    y al fin que sessho siente que se enamoro de Rin!!!
    ojal que haga algo para conquistarlaa!!

    uyy!!! si que
    te kedo hermoso :estrellitas:
    ponn! la contii!!
    que toy super ansiosa por saber k va
    a pasar!! sii!!
    wenoo!!
    adiiuzZ(ki)
    atte: steffany!! :ma:
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    te quedo genial me encanto muchisimo
    que bueno que sessho se enamoro de rin
    pero rin sentira lo mismo espero que si
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  13.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Arigatou gozaimasu a Lia_Sango (y la avispa), a Paine_666, midori_tsuki, steffany578 y jessy!!

    Espero poner la conti mañana o el miercoles!!

    Besos a todos!!

    Haru-hime
     
  14.  
    =RiNa=

    =RiNa= Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    18
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    esta reweno pon conti rapido si??????????'
     
  15.  
    lin coral

    lin coral Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
    totalmen6te hermoso me gusto
    mucho me facino quiero ver que
    pasa aaahhhhhhhh:):P
    creo que ya me pasa




    atentamente Linlin1lin5
     
  16.  
    naomi chan

    naomi chan Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    ¡Genial!
    acabo de leer tu fanfic y
    verdaderamente esta buenisimo!!
    seshomaru se enamoro *o*
    que lindo!!!!!
    pon la continuacion pronto si??
    ya no puedo esperar para leer el siguiente capitulo ^^
    n__n ¡nos vemos!
     
  17.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3969
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Gracias a =RiNa=, a lin coral y a naomi chan
    Por cierto... cuando llegué el momento del lemon lemón, yovoy a poner un link para que vayan a mi blog... igual falta un poco todavía.. pero se está acercando.
    Bueno...acá está la conti

    Los que fuimos nosotros
    Capítulo 8

    Una nueva semana de colegio comenzó y Rin se dirigía a éste por el camino habitual. Cuando pasó por la florería vio a Sesshoumaru regando las plantas y lo saludó, pero él tan sólo la miró y volvió a adentrase. La adolescente no entendió la razón del comportamiento y entró también para ver si estaba todo bien.

    - ¿Pasa algo? ¿Por qué no me saludaste? – Preguntó Rin.

    - No pasa nada – Respondió sin mirarla al rostro.

    - Pero vos siempre me…

    - Dije que no me pasa nada – Habló Sesshoumaru cortantemente haciendo que la muchacha tragará saliva.

    Ella se lo quedó observando, no entendía el por qué de su forma de actuar esa mañana. Pero sabiendo más o menos como era el joven, decidió retirarse saludando a Totosai que se encontraba como siempre en el mostrador.

    - ¿Qué te pasa Sesshoumaru? – Preguntó el anciano con el mentón apoyando en la palma de su mano – Te empezaste a llevar bien con la nena esa y ahora… No querés llevarte más.

    El muchacho no contestó. Él seguía acomodando alguna planta o haciendo algo para tratar de ignorar a Totosai. Pero la mirada del veterano la sentía en su espalda. Entonces, se cansó y se dio vuelta para verle la cara.

    - ¿Me podés dejar de joder? – Cuestionó Sesshoumaru alzando apenas la voz.

    - No me digas que te enamoraste – Bromeó el viejo, pero cuando vio que el joven cambió su vista para un costado con una mirada fría, pero que en el fondo se veía afligida, entendió que sí lo estaba - ¿Te enamoraste?

    - ¿Yo? Querés dejar de hablar.

    - ¡Te enamoraste! ¡Y tenés miedo! – Lo apuntó el anciano con su dedo índice - ¡Tenés miedo porque ella fue la primera que te rechazó tus avances dos o tres veces! ¡Cosa qué jamás te hicieron otras chicas!

    - - El plateado cambió su vista al suelo. Totosai estaba en lo correcto – Podés dejar de apuntarme como si fuera un criminal – Dijo Sesshoumaru acercándose al mostrador y bajando el dedo de su jefe con su mano – Tenés razón. Pero yo no quiero seguir enamorado, por eso la tengo que ignorar.

    - Pero ella parece apreciarte. Por lo menos como amigo. Se va a poner mal si no la saludás más. Y eso va a ser peor para vos porque no vas a querer verla mal – Explicó el viejo.

    - ¿Sabés lo estúpido que es amar? Cualquier tipo de amor es estúpido. Te hace creer, confiar en la otra persona y esa te puede defraudar – Se expresó el plateado con la voz áspera.

    - ¿Cualquier tipo de amor? ¿Todavía la seguís odiando a ella? – Preguntó Totosai mirando a los ojos dorados del joven con los saltones de él.

    - La voy a odiar siempre. Yo la amaba y ella me traicionó – Dijo con odio en su voz.

    - Por eso tratás a las mujeres como juguetes. Por ella. Pero ¿No podrías hacer una excepción por Rin? – Cuestionó el viejo.

    Sesshoumaru no respondió. Decidió ir a su pequeño cuarto en el fondo del negocio.
    __________
    En un aula había muy pocos chicos y por lo tanto no había mucho barullo. Un grupo de tres se estaba pasando un cuaderno.

    - ¡Gracias Rin por la tarea! – Agradecieron Inuyasha y Kagome con una sonrisa en su rostro.

    - No sabés de la que nos salvaste – Suspiró la negriazulina sentándose en su pupitre que quedaba al lado del de Rin.

    - Keh, menos mal que entraste porque con Kagome no se llegaba a ningún lado – Dijo Inuyasha sentado de inversa en su asiento para así poder ver a las muchachas.

    - Te querés callar – Habló Kagome con los ojos entrecerrados con bronca.

    - Cambiando de tema… ¿Es verdad que el sábado saliste con el idiota de Sesshoumaru? – Preguntó el plateado curiosamente.

    - ¡Es verdad! ¡Contanos! – Exclamó la otra joven.

    - Lo que pasa es que un vecino mío tenía dos entradas demás para una muestra de ikebana y yo pensé en tu hermano – Explicó Rin sonriendo – Pero no pasó nada.

    - Ahh… Qué aburrido – Opinó Kagome apoyando sus codos en la mesa y luego su mentón las palmas de sus manos.

    - Tené cuidado con ese idiota. A él le gusta jugar con las mujeres – Comentó Inuyasha seriamente.

    - Sí, ya sé. Pero somos amigos – Sonrió la pelinegra. Ella estaba segura que por ahí le pasó algo que lo hizo de estar de mal humor a la mañana. Eso era. Por eso quizás no lo saludo.

    - ¿Amigos? – Preguntó el chico sorprendido. Rin nada más río.

    En una cama de dos plazas había dos personas recostadas en ésta. Una mujer y un hombre. Los dos estaban desnudos, pero eran tapados por las mantas blancas. Ella estaba apoyada de frente en el pecho de él. De vez en cuando dibujaba círculos alrededor del pezón del muchacho. Él, que estaba abrazándola, del placer que sintió al entrar su pecho en contacto con las yemas de los dedos se acostó boca arriba en la cama. Entonces, Kagome se puso sobre él y comenzó a hacerle círculos, pero con la lengua. Luego levantó su cabeza y dirigió sus labios a los de él. Inuyasha, mientras disfrutaba de aquel beso podía sentir los duros pezones de la muchacha rozar con su torso. Eso lo excitaba. Aburrida de besarlo en la boca, de a poco fue bajando por su cuello, su pecho, abdomen
    Hasta llegar a su pelvis. Luego agarró la dureza entre sus manos y le dio un pequeño beso haciendo que Inuyasha gimiera.

    El teléfono sonó, pero Kagome no le dio importancia y lo volvió a besar. El plateado alcanzo el teléfono y cuando sintió el aire caliente de la boca de Kagome le costó no volver a gemir.

    - Moshi-moshi – Dijo con dificultad - ¿Kikyo?

    Kagome al escuchar ese nombre se estremeció, soltó la dureza y miró al joven que tenía en frente. Ella se sentía mal. Ahí estaba la negriazulina, desnuda con el novio de su hermana. Su corazón se partía.

    - ¿Eh? ¿Qué cómo está Kagome? Ella está bien. ¿La extrañas mucho? Y sí, es comprensible es tu hermana – Hablaba el joven también con un rostro dolido.

    - ¿Onee-san me extraña? ¡Me extraña!Pensaba la muchacha totalmente destrozada. Sus ojos largaban gotas de lágrimas y no paraban de caer Su hermana mayor preguntaba por ella, la extrañaba. Y ella en cambio acababa de hacer el amor con el novio de Kikyo. Y cuando lo estaban a punto de hacer una vez más, ella llamó - ¡Soy una hija de puta!Gritaba en su interior Kagome con lágrimas.

    Inuyasha cortó el teléfono y se quedó mirando a la nada con ojos tristes. No era que él no la quería Kikyo. El plateado la quería demasiado, pero ya no la amaba más. La amó, pero nuevamente su corazón volvió a las manos de su primer amor: Kagome. Iba a ser difícil hablarlo con Kikyo.

    - ¿Dejamos lo que empezamos para otro momento? – Murmuró el chico tapándose con la manta.

    - – Suspiró la negriazulina secándose el rostro con sus manos y volviendo al lado de su amante. Eso era lo que ellos dos eran. Amantes hasta que aclararan las cosas con su hermana mayor.

    Los dos se durmieron abrazados para poder consolar la pena que sentían.
    __________
    El sol de la mañana iluminaba la vereda por la que caminaba Rin. A lo lejos vio estacionar el auto a Inuyasha que no estaba solo. Se encontraba con Kagome. La joven decidió ir a saludarlos.

    - ¡Chicos! ¿Cómo están? - Exclamó la pelinegra alegremente.

    - Bien… - Suspiró Inuyasha bajando del auto. En realidad él no estaba bien debido a la llamada de su novia el día anterior por la noche.

    - ¿Te pasó a buscar a tu casa? – Preguntó Rin inocentemente a su amiga.

    - Sí, obvio – Mintió la muchacha de cabello negro azulino con una sonrisa. Por supuesto que la otra chica no dudó en lo que ella le decía.

    Los tres se dirigieron a la academia.
    __________
    Sesshoumaru se encontraba cambiando la tierra de unas macetas cuando escuchó que había entrado alguien a la tienda. Se dirigió hacia el cliente y se sorprende al ver a una de sus tantas mujeres, aunque definitivamente una de las más hermosas.

    - Pero que lindo te ves en ese delantalcito – Comentó Kagura con una sonrisa seductora.

    - ¿Qué querés? – Preguntó el muchacho secamente.

    - A vos te quiero – Habló abrazándolo por el cuello.

    - Ahora no. No ves que estoy trabajando, además tengo las manos sucias – Dijo el plateado con sus manos para los costados con algo de tierra.

    - No me importa. Además justo tu jefe se fue. Estamos los dos solos – Le susurró la ojiescarlata al joven.

    Ella fue acercando sus labios a los de él y los unió con los suyos. Sesshoumaru terminó siguiendo el beso y luego pasó sus manos por la espalda de ella, abrazándola. Se sentía raro el muchacho, era como si ya no estuviese excitado. ¿Acaso era por que con la que quería estar era con Rin?

    - ¿Qué te pasa? – Preguntó Kagura viendo que no había reacción en la entrepierna del plateado - ¿Querés que te ayude? – Cuestionó ella dirigiendo su mano a su entrepierna para ver si podía hacer levantar cierto parte del cuerpo de Sesshoumaru.

    - ¡No! – Gritó él apartando la mano de la mujer – Yo ya no quiero seguir con esto.

    - ¿Cómo que no? Si vos no tenés compromisos. Yo tampoco y no me molesta que estés con otras mujeres. Siempre y cuando también estés conmigo – Decía la ojiescarlata con una mano apoyada en su pecho y ojos demandantes de afecto.

    - Kagura, por favor. ¿No te molesta que nada más te quiera para tener sexo? – Preguntó el muchacho seriamente.

    - No. Yo sé que vos no me querés. Pero yo sí. Y por eso estoy dispuesta a hacer todo lo que quieras. Aunque me tratés como un juguete – Habló Kagura en un tono de voz bajo y dolido.

    - Pero yo ya estoy demasiado grande como para tener juguetes – Respondió el plateado mirándola fríamente.

    - Me estás queriendo decir que tenés planeado empezar una relación con alguien – cuestionó ella con los ojos cristalinos.

    - Yo no sé si la persona por la que siento algo siente lo mismo por mí. Pero yo quiero demostrarle que ya no juego más con las mujeres. Porque estoy enamorado de ella – Explicó Sesshoumaru mirando para el suelo.

    - Pero yo estoy enamorada de vos. Yo me conformé con que vos me trataras como te gustaba, sólo para verte satisfecho… ¿Por qué? ¿Por qué?Pensaba Kagura con gotas de lágrimas cayendo por su rostro. De repente, un dedo se desliza por su mejilla para secarle el agua salada.

    - Yo fui una basura con vos. Perdón por nunca corresponderte tus sentimientos. Debería haberte dejado después de la primera noche que pasamos juntos – Dijo el plateado con la voz fría al igual que su mirada. Pero cada palabra que decía la sentía.

    Espero conocer a la chica que te hizo querer cambiar – Decía mientras tomaba la mano de su amor imposible entre sus manos. Él nada más se la quedó observando con su rostro inexpresivo.

    - ¡Perdón! – Exclamó Rin tapándose la boca la ver al dúo parada frente a ella – Te quería venir a saludar. No sabía que estabas ocupado – Dijo toda apenada.

    - No, está bien. Ella ya se iba igual – Respondió sacando su mano de entre las de la mujer.

    - Nos vemos entonces – Se despidió sin volver a mirarlo a los ojos. Cuando pasó por al lado de la colegiala la miró de arriba abajo – Con permiso – Le dijo inclinando su cabeza apneas y Rin hizo lo mismo.

    - ¡Perdón si arruine algo con ella! – Se disculpó la pelinegra.

    - No arruinaste nada. No había nada entre ella y yo – Habló el joven secamente.

    - Esta bien… Venía a visitarte - Sonrió la chica.

    - Siempre feliz – Murmuró.

    - Y sí. ¿Pero a vos te pasa algo? Porque hoy a la mañana no me saludaste – Preguntó preocupada.

    - Cosas con Totosai – Mintió.

    - Ahhh… Che, ¿Me puedo quedar? Yo sé que ahora van a venir todas las chicas de los colegios a comprar, pero ¿Me puedo quedar leyendo tus libros atrás en tu cuarto? – Trató de indagar la adolescente haciendo un simpático pucherito. Sesshoumaru asintió y recibió otra sonrisa de la adolescente.

    Cuando Rin pasó junto al joven para ir al fondo de la florería, la mano de él tomó la suya haciéndola detener.

    - Tu sonrisa es hermosa – Le dijo Sesshoumaru sin siquiera mirarla y mirando para adelante con su rostro inexpresivo.

    - Gracias – Murmuró Rin toda sonrojada. Cada vez que él la tocaba ella sentía un ardor por todo el cuerpo. Su voz la hacia estremecerse, hacía que por su pecho recorriera cosquilleo. Ella se dio cuenta que Sesshoumaru era una persona muy buena y no era para leer los libros que ella iba a la florería, sino que para estar con él.

    Ese día me di cuenta que estaba enamorada. Enamorada de alguien que tenía sueños completamente opuestos a los míos. Pero yo no podía dejar de sentir lo que sentía

    Continuará


    Los dos saben lo que sienten por el otro... Pero se atreverán a confesarse?? y quién es la mujer por la cual Sesshoumaru dejó de supuestamente de amar?? Y qué pasará con la relación de Inuyasha y Kagome??

    Nps vemos. Besos, espero quelo hayan disfrutado!!

    Haru-hime
     
  18.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:estrellitas:
    y lo dejas hay ¬¬
    poero ta boniitoo! ^_^
    te edo muy boniitoo!!!
    ojala que se digan con ellos dos sientenn
    y quien rayoos es esa mujer
    k traiciono a Sesshoo!!!
    ayyY!!!
    espero que pongas la conti!!!
    me encanta mucho tu FF
    te kjedo fasinante
    como 100pree!!!!!!!
    adiiiuzZ (ki) :ma:
    PD: contiiI!!! xD
     
  19.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    O.o
    Me encantó kiero la contiiii^^
    conti, cuando la p0ones???^^
     
  20.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Me encanto la conti!!!
    T quedo genial.^^
    Siguela pronto.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso