..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Haru-hime, 18 Febrero 2007.

  1.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    110
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Gracias a steffany578, a midori_tsuki y kagomelove!!
    La conti la voy a poner o el martes a la noche o el miércoles a la mañana!!!
    Ah! y una cosa a Yami-sama.... no te preocupes que esto, a parte de ser, un sesshxrin es un inuxkag... sólo que hay q esperar un poquito!!
    jejeej

    Besos, Haru-hime

    pd: kagomelove soy de buenos aires, cap fed!
     
  2.  
    :*Chikage*:

    :*Chikage*: Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
    esta genialisimamente genial
    la conti y sobre todo el final
    espero que lo sigas pronto
    cuidate adeu
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    te quedo genial me encanto muchisimo
    esperare ansiosa el siguiente capii
    ayy ese sessho es un insenciblee
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  4.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Gracias, Jessy y gracias Chikage. Nada más quería avisar que el cap 3 lo voy a postear el jueves al final.. jeje
    Nos vemos

    Besos, Haru-hime
     
  5.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3697
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Ah!! que felicidad... terminé el cap 3 hoy al final!! jeje lo que pasa es que me inspiré :P

    Los que fuimos nosotros
    Capítulo 3

    Calidez. Eso sintió Rin cuando los brazos fuertes de Sesshoumaru la envolvieron. Es por eso, que sin pensarlo, hundió el rostro en el pecho del joven. Al hundirlo, apoyó también sus manos sobre el torso de él y las cerró aferrándose de la ropa que llevaba puesta.

    - Me debo ver como una estúpida. Llorando sobre un completo desconocido. Pero de alguna manera me siento bien en su abrazoPensaba la pelinegra mientras más y más lágrimas le caían.

    - Esto no es algo que yo hago. ¿Qué estoy haciendo? - Se preguntaba el plateado mientras apoyaba una mano sobre la cabeza de la adolescente pegándola más a su cuerpo – Lo que pasa es que sentí pena por ella. Eso es, pena. Lastima Lentamente, el muchacho comenzó a separarse de la colegiala para poder verle el rostro. Ella lo levantó y él pudo ver sus ojos cansados y rojizos.

    Las orbitas chocolates de Rin se quedaron observando la cara de aquel quien la hirió y luego consoló. Qué ironía. Pero eso hizo que ella se preguntase cuál de los dos era realmente la persona que tenía enfrente. El frío o el amable.

    -Tengo que volver a trabajar – Habló Sesshoumaru levantándose del suelo y entrando a la tienda. Miró una vez más para atrás y vio que la muchacha seguía arrodillada en la vereda pensativa, luego volteó y desapareció dentro de la florería.

    - Ahora tengo fríoPensó Rin. Luego alzó la cabeza al cielo y murmuró al aire: - Y sin embargo hay un hermoso sol de primavera.
    __________
    La noche llegó y Rin no podía dejar de pensar en el calor que emanaba el cuerpo del joven de cabello plateado. Entonces, decidió levantarse de su cama para ir al pasillo y tomar algo de aire.

    Cuando abrió la puerta de su departamento, nuevamente, se encontró junto al gran ventanal a su vecino Jakotsu que llevaba puesto un camisón de seda blanco. Él se estaba pintando las uñas.

    - Sin duda es gayRazonó Rin observando atentamente con la delicadeza que se pasaba el pequeño pincel sobre las uñas bajo la luz de la luna.

    - ¿Eh?... ¡Rin-chan, nos volvemos a ver! – Exclamó el joven con una sonrisa - ¿Cómo estás?

    - Bien. ¿Vos?

    - Yo bien, pero hay algo en tu rostro que me dice que vos no lo estás – Habló él mientras alzaba apenas la vista para encontrarse con los ojos de ella. Luego, rápidamente la volvía a colocar sobre sus uñas.

    - ¿Te parece? Debe ser el cansancio, el que empecé a ir a un colegio nuevo – Respondió Rin mirando a través de la ventana pasar algunos autos. Por la calle donde vivía ella no había mucho tránsito.

    - No sos de acá, ¿Verdad?

    - Vengo de un pueblo no muy conocido de la prefectura de Akita – Explicó ella apoyándose con los codos sobre el borde de la ventana.

    - ¡Uy! ¡Un gran cambio debe ser venir de un pueblito a la gran ciudad de Tokyo! – Opinó Jakotsu riéndose.

    - Sí que lo es – Contestó Rin sonriendo con los ojos cerrados y fruncidos. De repente, escuchó sonar un teléfono.

    - ¡Ay, debe ser Ban-chan! – Exclamó el muchacho alzando sus brazos y corrió para adentro de su departamento haciendo un gracioso movimiento con las caderas. Al abrir la puerta de su casa un olor exquisito salió de allí.

    - Etse olor es igual al del día que llegué acá y también es igual al de… - Los ojos y las cejas de Rin se arquearon bruscamente del descubrimiento que hizo la joven – Este olor es el mismo de las galletitas de Bankotsu-sensei… ¡Ban-chan!

    - Mil disculpas Rin-chan. Es que mi terroncito de azúcar me llama siempre a las once de la noche para ver como estoy. Es tan dulce – Habló Jakotsu con sus manos al costado y apoyando su mejilla sobre ellas con una expresión de embelesamiento - ¿Qué te pasa? ¿Te sentís mal?

    - Etto… puede ser – Balbuceaba la pelinegra sin saber que hacer con lo que se había enterado esa noche. Ella estaba segura que en la academia nadie debía saber nada sobre la sexualidad de su profesor – Bueno, ya me dio sueño. Nos vemos. Oyasuminasai – Dijo Rin que entró como un rayo en su departamento, cerró la puerta y se quedó apoyada en ésta - ¡Bankotsu-sensei es gay!
    __________
    A la mañana siguiente, Rin se volvió a dirigir al Shikon Gakuen por el usual camino. Es decir, pasaría por la florería. Al alzar la vista del suelo hacia delante, pudo ver que Sesshoumaru estaba colocando algunas plantas fuera del negocio. Recién estaban abriendo.

    El plateado estaba muy concentrado apoyando cuidadosamente cada maceta cuando sintió que alguien lo estaba observando. Giró su cabeza y la vio a ella. En el momento que sus miradas se cruzaron, la pelinegra la desvió y sus mejillas se tornaron algo rojizas.

    - ¿No me vas a agradecer lo de ayer? – Habló en un tono sin emoción el joven.

    - ¿Agradecer? ¡Vos fuiste el que me hizo llorar! – Exclamó Rin apuntándolo con el dedo índice – Es tu culpa que yo me haya puesto mal. Por eso, lo del abrazo no remedia nada.

    El muchacho del delantal la miró con su usual rostro inexpresivo y volvió a entrar en el local.

    - ¡Qué idiota! Yo sólo quería que me dijera perdón. ¡Es tanto pedir!Pensó la chica. Una bocina le llamó la atención y volteó - ¿Inuyasha?

    - ¡Rin, subí al auto que te llevo hasta la academia! – Dijo el joven de cabello algo despeinado, pero que sin duda le quedaba muy bien ese look. La jovencita subió y los dos partieron hacia el Shikon Gakuen. Luego de unos minutos de silencio, Inuyasha habló: - ¿Qué hacías en la florería del estúpido de mi medio hermano?

    - ¡¿Tu medio hermano es Sesshoumaru?! Con razón el parecido…

    - No te podés imaginar el odio que siento hacia él, como él hacia mi – Explicó el plateado mientras buscaba lugar en donde estacionar. El viaje no duró mucho ya que de la florería al colegio nada más había seis cuadras.

    - ¿No viven juntos? – Preguntó la pelinegra mientras se bajaba del auto.

    - Keh, ya no. El sábado que te conocí se mudó a no sé donde. Lo que pasa es que discutió con papá y bueno… no sé exactamente lo que pasó – De repente, sonó el celular de Inuyasha.

    - ¡Hola Rin! ¡Hola Inuyasha! – Exclamó Kagome al verlos y se dirigió a ellos.

    - Hola, ¿Cómo estás? – Preguntó la muchacha con una sonrisa.

    - Bien… ¡Dije hola Inuyasha! – Exclamó nuevamente la negriazulina que no se había percatado que el plateado estaba hablando por su móvil.

    - ¿Qué? No te escuché porque la idota de tu hermana me gritó – Dijo el chico mirando a la idiota con el ceño fruncido - ¿Qué? ¿Qué no le diga idiota? Kikyo, sos demasiado buena.

    Kagome puso una expresión seria que lentamente se fue tornando en una triste y llena de celos. Entonces, tomó del brazo a la chica que se encontraba a su lado y la llevó con ella al interior de la academia.

    - ¿No tendríamos que esperar a Inuyasha? – Preguntó Rin algo preocupada por la muchacha que la llevaba casi en el aire.

    - No, porque está MUY OCUPADO hablando con su noviecita – Habló en un tono fuerte.

    - Esperá. ¿A vos te gusta Inuyasha?

    - ¿Qué?- Murmuró la negriazulina soltando el brazo de Rin – Perdón… - Al decir eso con una voz temblorosa se fue corriendo al interior del colegio.

    - ¡Kagome! – Estiró su brazo la joven inquietada al ver que Kagome se había ido con lágrimas en los ojos – Ella gusta del novio de su hermana. Me pregunto si Inuyasha se habrá dado cuenta.

    Las primeras horas de clase pasaron y llegó el recreo. Sin embargo, Kagome no se presentó en esos módulos.

    - Che Rin, ¿Qué le pasó a Kagome? No estuvo en toda la clase– Preguntó Inuyasha mientras se paraba de su pupitre.

    - No sé. Me parece que le dolía la panza – Mintió Rin ya que ella creía saber la verdadera razón. Luego, se retiró del aula para ir al baño de mujeres.

    Al llegar a éste, escuchó sollozos que venían de una de las siete puertas que había adentro de ese espacio. La pelinegra golpeó en la que el llanto era más fuerte. Nadie respondió. Entonces, la joven quiso abrir la puerta, pero estaba trabada. Volvió a golpear.

    - Yo sé que estás ahí – Habló mientras trataba de abrir la puerta.

    - No, no estoy acá.

    - Sí, claro. Escuchame, perdón si lo que te dije te molestó. No lo hice con esa intención – Explicó Rin con un tono preocupado.

    - No, no me molestó. O por ahí sí. Lo que pasa es que lo que dijiste es verdad – Respondió la negriazulina mientras abría la puerta y encaraba a su amiga.

    - Me lo imaginé – Dijo Rin con una sonrisa penosa – Debe ser feo gustar del novio de tu hermana, ¿No? – La adolescente apoyó sus manos en los hombros de su amiga.

    - ¿Feo? ¡Feísimo diría yo! – Exclamó Kagome secándose su rostro con las manos – Hace dos putos años que están juntos. Yo me siento tan mal. Me siento tan mala al querer que se separen – Hablaba la chica con angustia - ¿Soy mala Rin?

    - ¡Obviamente que no! – Le refutó enseguida la pelinegra – Yo creo que es normal que te sientas así. Vamos, vayamos a comprar algo para tomar al kiosco.

    __________
    A la salida del colegio, luego de despedirse de sus amigos, Rin se dirigía tranquilamente a su casa. Sin embargo, desde atrás sintió un temblor y al voltear un montón de chicas pasaron empujándola. Las colegialas parecían desesperadas por llegar algún lugar.

    - ¡Apurate Eri que quiero ver a ese bombón! – Exclamó una.

    - ¡Yo también Ayumi! Voy a tardar horas y horas para elegir una planta. Todo para poder estar cerca de él el mayor tiempo posible – Río otra.

    - No me digas que todas van a ver a ese cretinoSe decía la adolescente con un rostro indignado mientras le caía una gotita de sudor por la frente.

    Al llegar a donde estaba el local de flores, Rin comprobó que su teoría era cierta. Había un montón de muchachas esperando afuera del local para ser atendidas por el joven de cabellera plateada. Era algo increíble.

    - ¡Rin! – Gritó una de las colegialas al reconocerla - ¿Vos también venís para ver a este bombón? – Preguntó Yura mientras se rozaba los labios con su lengua.

    - ¿Yo? Naah. No me interesa.

    - Eso debe ser porque no lo viste. Yo lo acabo de ver recién y está para comérselo – Hablaba la de la bincha mientras ponía sus manos sobre el pecho y se mordía su labio inferior.

    Repentinamente, Sesshoumaru salió del local para preguntar quién seguía, pero identificó enseguida a la joven de cabellos negros y ojos chocolates. Entonces, sonrió seductoramente y alzó un dedo que la señaló a ella.

    - ¿Yo? Pero yo no estoy para comprar – Y cuando la pelinegra tenía pensado irse, él la tomó de la mano - ¿Qué hacés?

    - Vos seguís. Así que vení conmigo – Dictaminó el plateado con una voz que le quitó miles de suspiros a las adolescentes que se encontraban alrededor de ellos.

    - Pero yo no… - No pudo terminar de armar la frase ya que la metió en el negocio.

    - ¡Qué injusto! ¡Una pobrecita de un pueblo perdido tiene más suerte que yo! – Bufó Yura cruzándose de brazos.

    Dentro del local, la jovencita de cabello negro se zafó bruscamente de la mano fuerte de Sesshoumaru. Éste se dio vuelta y la observaba con un rostro sin emoción, ella en cambio lo observaba con rabia.

    - Elegí alguna planta – Habló él mirando para el estante donde se encontraban éstas.

    - Yo no venía a comparar. No traje plata. Con permiso – Dijo Rin, pero no se pudo retirar de la tienda ya que sintió una mano en su hombro.

    - Esperá. Te regalo una – Cuando dijo aquella frase, la muchacha se lo quedó contemplando sorprendida.

    - ¿Por qué actúa de esta manera? ¿Será una buena persona en realidad?Trataba de indagar la chica.

    Sesshoumaru estaba observando atentamente las plantas y cada tanto volvía su vista a ella. Luego, comenzó a caminar un poco, siempre mirando en los estantes con la mercadería, hasta que dio con una planta. Una con numerosos hojas gruesas verde oscuro. Las flores que salían de un delicado tallo eran color rojo escarlata.

    - ¿Una planta de anturio? – Preguntó Rin al recibir la maceta en sus manos.

    - ¿Sabés el nombre? – Cuestionó el plateado con una ceja levantada. La mayoría de los clientes no solían tener idea de lo que compraban – Espero que aceptes salir conmigo alguna noche.

    - ¡¿Qué?! – Exclamó la muchacha, luego comprendió – Claro, se quería hacer el bueno para poder seducirme… Conmigo no lo va a lograr. ¡Yo no soy como las demás mujeres! ¡Encima me da una anturio!- Gritaba en su interior Rin mientras le devolvía la maceta – Gracias, pero no la quiero.

    Nuevamente, el joven se quedó sin habla. ¿Cómo podía ser que una mujer no quedará encantada con tal acto? Sin duda, esa era una chica especial. Era un reto.

    - Con que se hace la difícil. Pero a mí no me importa esoPensaba Sesshoumaru mientras volvía a poner la planta en su lugar – Vas a ver Rin que al final vas a caer igual que todas las mujeres.

    El plateado volvió a dirigir su mirada ámbar a las plantas. Buscó la que le quiso obsequiar a la muchacha y sonrió burlonamente. La que Sesshoumaru deseó regalar tenía un significado: sexualidad ardiente. Esa era la que siempre regalaba a las mujeres. Por supuesto que ninguna lo sabía, pero parecía que Rin si lo sabía.

    Continuará...

    Que les pareció!! Espero que les haya gustado!
    Besos, Haru-hime


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    =RiNa=

    =RiNa= Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    18
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)



    que bn porfin encontre un ff de sessho*rin.....y esta muy bueno.....ojala pongas conti pronto....sigue asi

    saludos desde colombia cz!!!!!!
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    me encanto muchisimo te quedo geniall
    que bueno que rin no se dejo seducir por
    los encantos de sessho si fuera ella hubiera
    caidoo esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  8.  
    midori_tsuki

    midori_tsuki Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Hola!!!!!!!!! Me encanto este cap!!!! :estrellitas: JAJAJAJA!!!!! bankotsu gey!!!???:eek: !!!! eso si q fue sorpresa!!!!! q bueno q rin no se deja!!!! JAJAJAJA!!!! yo quisiera tener a un vendedor como sesshy!!!!:P ESPERO CONTI PRONTO!!!! desde ahora tu admiradora No. 1!!!!! bueno eso intento ser *verguenza*
     
  9.  
    lin coral

    lin coral Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola acabo de leer
    todo tu fics y esta
    maravilloso a mi me
    encanto me gusta
    mucho como le pones
    la trama bueno espero
    que le continues y
    tambien visita mi fics
    tambien es de esta pareja
    bueno adios bye




    atetamente:Linlin1lin5
     
  10.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Koniichiwa!!
    wauuU! siq ue

    ta bn boniitoo!!!
    no creo qe sea facil conquistar a Rin!!
    me encanto tu FF
    me encanta esa parejitaa!!
    :estrellitas: es tan tierna
    jejejjejj!!
    wenoOO!
    pon la contii lo mas pronto!!
    que pudas!!

    sii!!!
    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!!
     
  11.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Hola!! me encantó!!!

    continualo!!

    guarda! un bicho!! xD

    Creo que Sesshou necesita uno de los ventiladores esos para bajarle a su "calentura"

    Yo le pago la entrada y vos lo acompañás!! xD

    Pobre Kag!!

    conty!! conty!

    Lía_Sango
     
  12.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    algo corto:
    me gusta tu fic
    esta genial
    siguele!!!
    mas rock!!!!!
    que sessh se quite almenos la camisa!!!
    *q*
    ejem,
    que deje de ser tan pervertido y perro ¬¬
    y regalado ¬¬
    y promiscuo ¬¬
    en fin,
    solo pon la puta conti
    hasta la muerte
     
  13.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    El cap 4!! gracias a todos!!

    Los que fuimos nosotros
    Capítulo 4

    Una semana transcurrió desde la llegada de Rin a Tokyo. Todos los días ella pasaba por la florería y por lo general se encontraba a Sesshoumaru en la puerta, regando o acomodando. La pelinegra lo trataba de ignorar, pero él siempre saludaba. Por lo tanto, si ella no le devolvía el saludo hubiese quedado como una maleducada.

    - Ahí estáPensó la adolescente con sus ojos entrecerrados despectivamente.

    - Hola Rin – Saludó él dejando de regar las plantas.

    - Hola – Respondió secamente.

    - ¿Sabés Rin? Me quedé con una duda de lo de la semana pasada – Habló el joven que esperaba que la muchacha parase de caminar para escucharlo. Así lo hizo.

    - ¿Cuál duda? – Preguntó ella dándose vuelta para verle el rostro al plateado.

    - Vos sabías el significado de esa flor, ¿Verdad?

    - Sí. Y estoy seguro que vos no me la diste porque sí. Vos sabías muy bien lo que me dabas – Dijo la adolescente en un tono fuerte.

    - ¿Tanto te molestó? – Cuestionó Sesshoumaru acercándose a la chica – No me podés negar que el sexo es una de las mejores cosas que hay en este mundo – Al decir eso, el joven tomó por el mentón a Rin y acercó su rostro tanto al de ella que nada más había milímetros separándolos.

    La pelinegra se había quedado sin habla. Su corazón latía fuertemente. Al entrar en contacto con la cálida mano del plateado ella sintió un ardor en donde la estaba tocando. Un ardor especial que hacía desear que la tocara más y no sólo donde lo hacía.

    - Quiere jugar con vos… No te dejes llevarPensó Rin mientras quitaba la mano del muchacho de su mentón – Voy a llegar tarde al colegio.

    Sesshoumaru se la quedó observando con una sonrisa engreída. Él sabía que al final de cuentas, era humana. Tenía que tener necesidades y él se las iba a hacer necesitar costará lo que costará.
    _________
    Debido a que era lunes, había literatura en las primeras horas de tercera año del Shikon Gakuen. Es decir, había clases con Bankotsu-sensei. Cada vez que Rin lo miraba recordaba a Jakotsu y luego se le venía a la mente una imagen de ellos dos besándose apasionadamente. La verdad, la muchacha jamás se lo hubiera imaginado ya que su profesor parecía muy duro. Además, tenía mucha popularidad entre las jóvenes.

    - Ah… si todas supieran la verdadPensó la muchacha suspirando.

    - ¿Qué te pasa Rin? Últimamente suspirás mucho – Preguntó Kagome en voz baja para que su profesor no se diese cuenta que hablaban - ¡Ya sé! ¡Te gusta el sensei! – La miró la chica con ojos picarones.

    - ¡No! – Murmuró la pelinegra exaltada – No es mi tipo.

    - Jaja, esta bien. Te creo. A mí tampoco me gusta, pero no sabés cuantas de acá mueren por él – Se río la negriazulina – Imaginate si a él le gustara alguna compañera nuestra y empezaran a salir a escondidas… ¡Kya!

    - ¡Higurashi, silencio!

    - Yo creo que si llegara a salir con alguien del aula, sería un chicoPensó Rin con una gotita cayendo por su frente.

    La campana que anunciaba el recreo tocó.

    - Che Rin, ¿Te gustaría venir con nosotros a los videojuegos después de clase? – Preguntó Kagome mientras guardaba un libro en la mochila.

    - ¡Dale, vení Rin! ¡Así ves como le ganó a ella! – Se río Inuyasha.

    - ¡La última vez gané yo! De milagro, pero gané yo - Sonrió la negriazulina empujándolo cariñosamente.

    - Como vos dijiste fue un milagro. Así que dudo que se vuelva a repetir porque yo soy el mejor – Habló el plateado poniéndose el puño cerrado en el pecho como orgulloso. Después se echó a reír mientras miraba a su amiga y ella lo miraba a él también riendo.

    - Gracias, pero no. Tengo algo que hacer a la tarde – Mintió Rin. La muchacha en realidad quería que su compañera pasara lindos momentos con el que parecía ser un amor imposible.

    La campana volvió a sonar y otra clase comenzó.
    ________
    Cuando llegaron las siete y media de la tarde, la florería ya estaba cerrada. El único que quedaba en el local era Sesshoumaru, ya que él vivía en una pequeña habitación que quedaba atrás del negocio. Al lado de ésta había un baño.

    Sin embargo, el plateado no se encontraba allí, él estaba esperando a alguien en la puerta. Entonces, oyó unos tacos que se acercaban cada vez más y más. Giró su cabeza y vio a una hermosa mujer de cabello negro atado a un rodete. Ojos escarlata al igual que sus labios pintados. Tenía una pollera de jean muy corta y una remera de mangas caídas por los hombros. El joven no se esforzó en saludarla. La tomó de la mano y los dos se dirigieron a la pequeña habitación.

    Luego de varios minutos.
    - ¡Si! ¡Más! ¡Más fuerte! – Gritaba la mujer de ojos escarlata debajo del sudoroso y desnudo cuerpo de Sesshoumaru. Ella tenía sus manos en la espalda de él y cada vez que el joven volvía a meter su miembro dentro de ella, la ojiescarlata hacia presión con sus uñas en el dorso.

    Mientras Kagura gritaba del placer, el muchacho metía y sacaba su miembro dentro de la intimidad de ella. Él tenía su cabeza apoyada en la almohada y no emitía ni un sonido. Sus ojos estaban cerrados y al abrirlos vio el negro cabello de Kagura esparcido. Por alguna extraña razón, recordó a Rin. Es así que levantó su cabeza, miró a la joven debajo de él y se imaginó en vez de ojos escarlata, ojos chocolate y aumentó sus embestidas.

    - ¿Quién se cree esa pendejita? Se hace la difícil, eh. A mi nadie me rechaza. ¡Nadie! ¡Ya va a ver esa nena de secundaria!Pensó Sesshoumaru acabando segundos después que Kagura.

    - Impresionante – Murmuró la mujer tratando de respirar mientras el plateado se sentaba en la cama. Ella se fijó en su reloj y preguntó: - ¿Qué tal si salimos a comer?

    - No tengo plata.

    - Yo te invito – Sonrió la joven abrazándolo desde atrás.

    - ¿Cómo me va a invitar una mujer? – Replicó él quitando los brazos de la ojiescarlata.

    - ¿Cómo me va a invitar una mujer? Disculpame, pero no te hagas el caballero cuando me llamaste específicamente para tener sexo. Me debés una – Lo miró al plateado con mirada libidinosa. Éste finalmente aceptó.

    Sesshoumaru, esa noche tendría otras de esas aburridas cenas con Kagura.
    ________
    Cerca de la medianoche, Rin salió de su departamento para ver si estaba su simpático vecino. Allí estaba él, contemplando la luna.

    - ¿Te quedás siempre hasta tarde acá afuera? – Preguntó la pelinegra acercándose al joven.

    - Sí. Es que así me inspiró para hacer ropa.

    - ¿Ropa? ¿A qué te dedicás?

    - Por ahora soy vendedor en una casa de ropa. Pero estudió diseño de indumentaria – Respondió Jakotsu sonriendo.

    - Uaauu. Debe ser re lindo saber hacer esas cosas – Comentó Rin mirándolo impresionada.

    - ¡Es super lindo! – Dijo el joven con una voz aguda y emocionada – Si querés, te puedo diseñar alguna.

    - ¿En serio? ¡Me encantaría! – Contestó ella sonriendo y mostrando los dientes. Rin hizo algún movimiento que provocó que una de las argollas que solía usar, se le saliesen de la oreja cayendo por la ventana - ¡No! ¡Mi aro! – Y fue en busca de éste.

    - Rin-chan espe… – Jakotsu no pudo de terminar la frase ya que su amiga había desaparecido de su vista – Espero que haya bajado sabiendo que nada más tenía un corto camisónPensó con una mano apoyada en su mejilla y parpadeando.

    Sesshoumaru tenía olor a alcohol, le dolía la cabeza. El alcohol, el sake. Por eso odiaba salir con Kagura, porque él se aburría y para poder hacer más amena la cena Sesshoumaru tomaba cantidades de esta bebida que te podía hacer más feliz, triste o atrevido, aunque él ya era lo suficientemente sin ella.

    A lo lejos vio una mujer con pocas prendas sobre ella. Inmediatamente supo que era Rin y por eso decidió acercarse a saludarla, o más bien a molestarla.

    - Hola – Habló con su típico tono frío.

    Rin se quedó congelada al verlo frente a ella. Aunque no estaba como siempre, sus ojos se notaban un poco idos. Cuando la muchacha se percató que llevaba un camisón sumamente corto y escotado, se tapó y comenzó a dar pasos para atrás.

    - No te tapes que sos hermosa – Murmuró el plateado aproximándose mucho más a ella a tal punto de acorralarla contra la pared del edificio de la muchacha. Puso su rostro cerca del cuello de una asustadiza Rin y aspiró el aroma a flores silvestres que tenía – Exquisito, exquisito…

    - ¡Pará! ¡Estás borracho! – Murmuró la chica exaltada – Si ya es un aprovechador sobrio no me quiero imaginar lo que puede llegar hacerme ebrioPensaba aterrada mientras sentía la nariz del joven tocar de una manera suave y agradable su piel. Ella comenzó a sentir el mismo calor entre sus piernas que jamás alguien se lo hizo sentir. Inconscientemente, colocó sus brazos alrededor de la espalda de Sesshoumaru para acercarlo más a ella y en ese momento, el plateado se desmayó.
    ________
    Rin tomaba un té sentada sobre el sillón que era parte del comedor que también incluía la cocina. De repente siente el crujido de su cama. Sesshoumaru había despertado.

    Lentamente, el joven de cabellera plateada se dirigió hacía un lugar donde había luz. Él tenía su mano sobre la cabeza debido a que ésta le dolía bastante. Al llegar allí giró su rostro y la vio a Rin en un sillón no muy largo. Ella estaba tomando algo.

    - ¿Qué me pasó?¿Me habré desmayado?Pensaba el muchacho ya sentándose en el sofá junto a la chica.

    - Oyahou – La pelinegra no obtuvo respuesta. Suspiró y dijo: - ¿Querés algo para tomar? – El silencio seguía. Ella decidió ignorarlo y fue a servirse otro poco de té.

    - ¿Por qué me trajiste a tu casa? – Preguntó Sesshoumaru con su mirada fija a la baja mesa que había delante de él.

    - Ayer pasaste por mi casa ebrio y te desmayaste encima mío – Respondió la adolescente volviendo al sillón.

    - Después de lo que pasó la primera vez que nos vimos y lo de la planta… ¿Vos me ayudaste? – La pelinegra asintió - ¿Por qué?

    - No sé. Encima, ayer también te zarpaste conmigo, pero estabas borracho, así que no lo voy a tener en cuenta – Explicó ella mirándolo de reojo y con una pequeña sonrisa, pero que no le llegaba a los ojos. En eso, él volteó hacia ella.

    - Pero me puedo seguir zarpando igual – Habló el plateado acercándose con su rostro inexpresivo, pero que en sus ojos se podía ver pequeños destellos de deseo.

    Ella al tenerlo tan cerca, decidió levantarse de donde estaba y se fue a su habitación dejándolo solo.

    - No deberías estar en el colegio – Cuestionó el joven yendo también a su cuarto.

    - No podía dejar a alguien desconocido solo en mi casa. Llamé a una amiga y le dije que estaba enferma – Dijo Rin mientras hacía su cama.

    - Ya veo… - Murmuró el muchacho y se quedó contemplando como la adolescente hacía la cama, o mejor dicho sus firmes muslos que se dejaban ver cada vez que ella se agachaba. Luego desvió su vista para el suelo y decidió retirarse sin decir una palabra.

    Cuando Rin escuchó el ruido de la puerta, fue corriendo hasta ésta y se encontró con que Sesshoumaru había abandonado el departamento sin decirle una palabra.
    ________
    Totosai estaba, sobre el mostrador, descifrando un crucigrama para pasar el tiempo mientras no había clientes. Sesshoumaru, en cambio barría el local aunque no parecía muy concentrado en la acción que realizaba. El oír a alguien entrar al negocio hizo que dejara de barrer para atender.

    - Hola – Habló Rin con algo entre sus manos. Sesshoumaru no respondió y se la quedó observando – Tomá, te traje tu billetera te la olvidaste en mi casa – El joven la tomó en sus manos y se la guardó en uno de los bolsillos que tenía el delantal – Me voy, con permiso – Se inclinó tan sólo un poco la muchacha despidiéndose de Totosai.

    - Ahh… ¿Otro noche de pasión ayer a la noche? – Preguntó el anciano mientras veía retirarse a la chica.

    - No hice nada en la casa de ella.

    - Mirá vos, no hiciste nada en la… ¡¿Qué no hiciste nada?! ¡¿Me estás jodiendo o qué?!

    - Es extraña, no cayó con las típicas cosas que las mujeres caen. Me pregunto si será mujer o en realidad es un travesti – Se cuestionó Sesshoumaru llevándose su mano al mentón.

    - Era hora en que llegara una así – Suspiró el viejo. Repentinamente, el teléfono sonó - ¿Sí? Florería Midoriko… ¡Ahh, Taisho-san!... ¿Qué? ¿Cuándo? Ya le aviso señor.

    - ¿Qué quería ese imbécil? – Preguntó el plateado con un tono desagradable sabiendo que era su padre el que acababa de llamar.

    - Tu hermano – El joven lo miró levantando la ceja – Perdón, tu medio hermano sufrió un accidente con el auto al salir del colegio.

    Cntinuará…

    Próximo cap: Inuyasha y Kagome a solas?? Le dira ella lo que siente por él?
    Y Rin y Sesshoumaru?? Su relación no parece avanzar, acaso, habrá algo que los acerque un poco??

    Nos vemos! Espero que les haya gustado!

    Besos, Haru-hime
     
  14.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Konniichiiwa!!
    wauuu!! :estrellitas:

    si que te kedo de maravilla la contii!!!
    Me encnto todititoo!
    siempre me dejas sorprendidaa!!!
    Ojala que halla algo
    que junte a Sesshomaru y Rin!!
    y que KAg hable con Inu lo que siente por ell!!
    que nu le halla pasado naa malo a INu ToT
    wenoO!! !
    ojala que poingas prontitito!! la contii!!
    que em gusto muchoo!!!
    sii!!
    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!
     
  15.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Hola.:)
    solo keria decir k me encanta el fic.
    esperare los siguientes capitulos;)
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    te quedo genial me encanto muchisimo la conti
    pobre inu que este bien espero que kagome
    le confiese sus sentimientos tambien espero
    que algo acerque mas a rin y a sessho me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  17.  
    midori_tsuki

    midori_tsuki Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Hola!!!!!!!!!;)
    Me encanto el cap!!!!
    ojala q inu este bien y q kag le revele sus sentimientos!!!
    Y q tmb pase algo con rin y sessh!!!! Y LO + PRONTO :) POSIBLE!!!!
    no te tardes en la conti!!!!!
    ESTA MUY BUENO!!!!:P
     
  18.  
    marta843

    marta843 Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    ME GUSTA TU FIC, ESE SESSHUMARU, SI QUE ES UN PERVERTIDO, PERO SE QUE EN EL FONDO TIENE UN BUEN CORAZON.(n.n) PON CONTI PRONTO
     
  19.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    HOLA!!!
    Me e tenido k leer todos los capitulos u.u' pero me an encantado, cuando pondras la contii^^???
    la kiero protooo eee??^^ xao y muy xulo lo k pones despues de cada capi ee^^??
     
  20.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Hola!!!
    Cuando pondras la conti??
    Nos dejaste con la intriga.
    No tardes, plisss.:)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso