..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Haru-hime, 18 Febrero 2007.

  1.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3509
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Bueno, escribí el cap 17!! sí!
    Pero antes, gracias a lin coral, steffany578, a virvalle, a marijo_luz y a Lia_Sango, a ustedes nada más me faltaba agardecerles.. ah, y también a la gente q lo lee, pero no firma, a esos tmb poruqe por lo menos lo leen! gracias!
    Cap 17

    Los que fuimos nosotros
    Capítulo 17

    Las clases habían recomenzado y todo era como comúnmente lo era. Es decir, al finalizar las clases en el Shikon Gakuen y colegios cercanos a éste, las mujeres se dirigían como mísiles a la florería Midoriko. Allí los atendía un frío Sesshoumaru y un feliz Totosai les cobraba.

    - ¿Hoy no va a venir Rin-chan? – preguntó Totosai con los codos apoyados en el mostrador y sus manos sosteniendo su cabeza.

    - No sé – respondió Sesshoumaru secamente mientras se dirigía a descansar un rato a su cuarto antes de que alguna fastidiosa clienta llegase.

    De repente, alguien abrió la puerta, Sesshoumaru chasqueó y frunció el ceño. Siempre que se dirigía a descansar ocurría eso, otra clienta molesta aparecía. El joven se dio vuelta, pero no pudo evitar que una pequeña sonrisa se le formase. Una muy pequeña, pero sonrisa al final.

    - ¡Sesshoumaru, por ahora soy la que mejor promedio tiene en 3er año! – exclamó Rin yéndolo a abrazar - ¡Mirá, me dieron esta planilla donde dice en las materias que más me destaco, que son todas! ¡Aunque en las que soy excelente son en literatura, historia y educación cívica!

    Sesshoumaru tomó el papel y pudo ver que su novia era una estudiante brillante. Sus notas más bajas eran nueves y las más altas obviamente que dieses. Sin duda, ella podría entrar a la Universidad de Tokio, uno de los sueños de Rin.

    - Te felicito – dijo el plateado devolviéndole la hoja.

    - Yo también, Rin-chan – sonrió el viejo saludando a la muchacha.

    - Perdón que no lo saludé, Totosai-san, es que estaba tan emocionada – habló Rin algo apenada.

    - Te comprendo, te comprendo. Debés sentirte muy bien – opinó él.

    - ¡Claro! ¡Le voy a mandar a mi mamá una fotocopia de esto por carta! – decía emocionada la pelinegra estrujando el papel de tanta emoción

    - Rin, si seguís apretándolo tan fuerte lo vas a romper - señaló Sesshoumaru con su tono sin emoción.

    - Cierto – contestó Rin con una gotita en la frente.

    - Como soy tan bueno, voy a dejar que vayas atrás con tu novia y hablen lo que quieran. Yo me encargo del negocio – dijo Totosai.

    - ¡Gracias, Totosai-san!

    - No vas a tener clientes. Vos sabés que gastan la plata tan sólo para verme a mí – comentó Sesshoumaru con un rostro aburrido.

    - Sí, si. Voy a tener que sacar los encantos que me quedan – habló Totosai elevando el mentón con gracia.

    - Dudo que te quede alguno.

    - ¡Sesshoumaru! – exclamó Rin en forma de reproche

    - Sólo le digo la verdad – le contestó pasando un brazo alrededor de ella y pegando su cuerpo al de él.
    _________

    En un departamento, pequeño y muy bien decorado se podía oler un dulce a aroma a vainilla, característico de las galletitas que hacía Jakotsu. Rin y él se encontraban en un sofá blanco observando cierta hoja.

    - ¡No lo puedo creer, Rin-chan! ¡Son todos nueves y dieses! – exclamó su vecino mientras se llevaba una galleta a la boca.

    - ¡Viste! Bankotsu-sensei está muy feliz porque en una de las materias que me destaco es en la suya – sonrió Rin señalando en la hoja, literatura.

    - Ban-chan siempre me dijo que vos eras una alumna excelente – comentó Jakotsu – con estas notas es seguro que vas a entrar a la Universidad de Tokio. Y no sólo a esa, si esto llegará a otros países….

    - Jako-chan, eso es imposible. Acá soy una alumna excelente, pero en otros países lo dudo. En Europa el nivel académico debe ser mucho más alto.

    - No sé…

    - Bueno, pero eso no importa. ¡Jako-chan, te vas este fin de semana! – habló Rin con algo de tristeza y emoción.

    - Sí, ya lo sé. Tengo todo preparado – murmuró el joven.

    - Deberías estar muy feliz. ¡Te vas a París, tu sueño! – exclamó Rin con sus manos alzadas.

    - Estoy feliz, pero igual... cuando pienso en Ban-chan…

    - Sí, te entiendo.

    Los dos se quedaron un rato en silencio hasta que la pava donde Jakotsu estaba hirviendo agua sonó. Emitió un sonido muy agudo que hizo que los dos se rieran y se distendieran nuevamente. Luego, el dúo disfruto de un té con las exquisitas galletas de Jakotsu.

    Rin, al despedirse de su amigo, olvidó su planilla con las notas. Pero estaba tan eufórica por esa noticia y lo de la ida de Jakotsu que ni se percató.
    _________
    El viernes llegó, y la última hora en el colegio Shikon Gakuen había terminado. Todos los alumnos fueron saliendo y entre ellos Inuyasha, Kagome y Rin.

    - Keh, ese Bankotsu-sensei estaba insoportable hoy –comentó Inuyasha con sus brazos cruzados detrás de la nuca.

    - Es cierto. Te gritó como tres veces hoy – concordó Kagome mirando de reojo a su novio.

    - Por ahí este triste por algo – comentó Rin con simpleza. En realidad ella sabía lo que ocurría perfectamente.

    - Keh, ¿segura que no tenés una relación con el sensei? – preguntó el plateado interponiéndose en el camino de ella.

    Cuando Inuyasha le preguntó aquello, ella recordó el malentendido con Sesshoumaru y sintió fuertes puntadas en el corazón. Cerró los ojos y movió de un lado a otro su cabeza para olvidarse de esos horribles recuerdos.

    - Ya les dije que no. Estuve todo el tiempo con Sesshoumaru – dijo Rin firmemente.

    - Inuyasha, no la molestes. Si ella dijo que está con tu hermano, es que está con tu hermano – lo reprochó Kagome.

    - Medio hermano – corrigió él mirándola de reojo y con los ojos entrecerrados.

    - Bueno chicos, los dejos. Me voy a ver a tu HERMANO – habló Rin riéndose

    - ¡Medio hermano! – gritó Inuyasha levantando una mano al ver que Rin se iba.

    Kagome mientras tanto se reía también, pero lo dejó de hacer cuando su novio le lanzó una mirada poco amigable. Sin embargo, ella volvió a reír, se acercó a él y le dio un pequeño beso haciendo que Inuyasha se sonrojara.

    _________

    - ¿No querés salir conmigo? – preguntó Yura apoyando sus senos en la espalda de Sesshoumaru.

    - No.

    - ¿Por qué? En el verano también me rechazaste… ¿No me vas a dar una oportunidad? – la muchacha se apretó fuerte contra la espalda de él.

    - Me vas a hacer caer. ¿No ves que estoy ocupado regando? Si no vas a comprar nada andate – señaló el plateado la puerta.

    La colegiala frunció el ceño, dio media vuelta, pasó junto a Totosai y también junto a Rin con su mentón elevado y frunciendo sus labios. Volvió a darse la vuelta, con su mirada ubicó a Sesshoumaru, le sacó la lengua y dio un fuerte portazo.

    Rin y Totosai se la quedaron observando parpadeando una y otra vez.

    - Qué carácter - murmuró Totosai.

    - Sin duda – concordó Rin asintiendo con su cabeza - ¿Qué le hiciste Sesshoumaru?

    - Ella molestaba – comentó.

    - Sesshoumaru, tenés un recreo – dijo Totosai.

    Inmediatamente, el joven tomó de la mano a la muchacha y se dirigió al cuarto. Ella río y se dejó llevar mientras escuchaba el suspiró de Totosai.

    Al llegar al cuarto de él, Sesshoumaru cerró la puerta y tiró contra la cama a Rin. Ella seguía riendo, pero sus risas fueron tapadas por un dulce beso por parte del plateado. El beso fue largo, hasta que quedaron los dos sin aire. Al desprenderse del labio del otro, se miraron y Sesshoumaru acarició gentilmente la mejilla colorada de Rin.

    - Esa Yura quería salir conmigo – comentó Sesshoumaru.

    - Ah, ya veo porque la echaste.

    - Exacto, para mí no hay otra persona más que vos – habló Sesshoumaru y volvió a besarla.

    Sus lenguas se entrelazaban apasionadamente. Mientras que las manos de Rin se desplazaban por la espalda de Sesshoumaru, las de él se desplazaban por el cuerpo de su chica. En cierto momento metió las dos dentro de la remera de Rin sólo para que ella gimiese, cosa que excitó a Sesshoumaru y pasó de besar sus labios a su cuello.

    Mientras Sesshoumaru le besaba el cuello y sus habilidosas manos se encontraban debajo de su remera, Rin sólo gemía, pero trataba de no hacerlo muy fuerte porque Totosai se encontraba allí.

    El viejo tocó la puerta. Para qué habrá pensado en él, maldijo Rin.

    - Sesshoumaru, se terminó el recreo, hay que volver a trabajar.

    - Mierda- murmuró él levantándose apenas del cuerpo de Rin.

    Frustrado, se recostó en el hueco del hombro de ella y aspiró su aroma, el aroma único de su novia.

    Rin se percató que Sesshoumaru se había quedado con las ganas ya que lo sentía perfectamente entre sus piernas. Se acercó al oído de él y le dijo que ella se encargaría de eso.

    - Totosai, dame cinco minutos más y salgo – pidió Sesshoumaru mientras Rin le bajaba el cierre del pantalón.

    ________
    El día en que Jakotsu se fue, soplaba un frió viento. El otoño ya había llegado.

    Cuando Rin llegó al aeropuerto, se dirigió inmediatamente al bar donde había quedado en encontrarse con su ya ex vecino. Al llegar al lugar pautado se quedó parada en el lugar ya que vio como su profesor y Jakotsu se besaban apasionadamente. Rin decidió aparecer cuando terminaran de demostrarse su amor.

    - Debe ser muy difícil para el sensei pensar que la persona que más ama en el mundo se va de su lado– pensó Rin mientras lo miraba con una mirada triste.

    Finalmente, la pareja dejó de besarse y se separó, entonces la pelinegra se acercó a ellos.

    - ¡Jako-chan! – gritó Rin y lo fue a abrazar.

    - ¡Rin-chan! – el joven abrió sus brazos para recibir a su amiga y vecina.

    - ¡Te voy a extrañar muchísimo, pero muchísimo! - decía la adolescente con lágrimas en los ojos

    - Yo también – murmuró Jakotsu mientras le limpiaba las lágrimas.

    - Estoy segura que te vas a convertir en el mejor diseñador del mundo – comentó Rin que también le limpiaba las lágrimas a él – Por cierto, no sabía que regalarte, y decidí darte un pedazo de tela de un kimono mío cuando era chiquita – ella sacó un pedazo de tela del bolso que traía consigo.

    - ¡Está tela se utilizaba en el siglo XVI! ¿Estás segura? – preguntó el futuro diseñador.

    - Por supuesto, ya no lo uso más, así que recorté un pedacito.

    - Va a ser mi amuleto. ¡Ah, casi me olvidaba! Rin-chan, te olvidaste esto en mi casa la otra vez que viniste – Jakotsu le entregó la planilla de las notas.

    - ¡Kami! ¡Menos mal que las tenías vos!

    - Jako-chan, tu avión…. – avisó Bankotsu.

    Jakotsu abrazó fuertemente por última vez a Rin y ella sólo pensó en lo sola que se iba a sentir las noches que saliese al pasillo y no se encontrase con él. También pensó en el rico aroma a vainilla que había por el pasillo, todo eso la haría recordarlo. Ya no más charlas hasta la medianoche, ya no más aroma a vainilla.

    Bankotsu y Rin vieron como Jakotsu desaparecía entre toda la gente y finalmente, se perdió y no lo vieron más.

    - Adiós – murmuró Bankotsu que sostenía las lágrimas en sus ojos.

    - Estoy segura que le va a ir bien – comentó Rin.

    - Yo también. Jakotsu, es muy creativo. Bueno Mizuki, vayámonos – habló el profesor.

    Rin miró una ultima vez para atrás con la esperanza de verlo, pero no estaba allí. Si ella estaba triste, ni se quería imaginar la tristeza, el sufrimiento que debería estar sintiendo Bankotsu.

    _________

    Jakotsu, que se encontraba volando hacia París, de un bolso pequeño que llevaba sacó una fotocopia en donde en la cabecera decía: Mizuki Rin.

    Continuará...
    Bueno, espero que les haya gustado el cap! tiene algo q va a traer consecuencias un poquitito más adelante!
    El próximo capítulo pienso hacerlo muy romántico para Sessh y Rin, no sé si va a dar para el lemon, pero va a ser muy romántico!!

    Nos vemos
    Haru-hime
     
  2.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3435
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Gracias a lin coral, steffany578, virvalle,marijo_luz y Lia_Sango!!
    Con el cap 17...


    Los que fuimos nosotros
    Capítulo 17

    Las clases habían recomenzado y todo era como comúnmente lo era. Es decir, al finalizar las clases en el Shikon Gakuen y colegios cercanos a éste, las mujeres se dirigían como mísiles a la florería Midoriko. Allí los atendía un frío Sesshoumaru y un feliz Totosai les cobraba.

    - ¿Hoy no va a venir Rin-chan? – preguntó Totosai con los codos apoyados en el mostrador y sus manos sosteniendo su cabeza.

    - No sé – respondió Sesshoumaru secamente mientras se dirigía a descansar un rato a su cuarto antes de que alguna fastidiosa clienta llegase.

    De repente, alguien abrió la puerta, Sesshoumaru chasqueó y frunció el ceño. Siempre que se dirigía a descansar ocurría eso, otra clienta molesta aparecía. El joven se dio vuelta, pero no pudo evitar que una pequeña sonrisa se le formase. Una muy pequeña, pero sonrisa al final.

    - ¡Sesshoumaru, por ahora soy la que mejor promedio tiene en 3er año! – exclamó Rin yéndolo a abrazar - ¡Mirá, me dieron esta planilla donde dice en las materias que más me destaco, que son todas! ¡Aunque en las que soy excelente son en literatura, historia y educación cívica!

    Sesshoumaru tomó el papel y pudo ver que su novia era una estudiante brillante. Sus notas más bajas eran nueves y las más altas obviamente que dieses. Sin duda, ella podría entrar a la Universidad de Tokio, uno de los sueños de Rin.

    - Te felicito – dijo el plateado devolviéndole la hoja.

    - Yo también, Rin-chan – sonrió el viejo saludando a la muchacha.

    - Perdón que no lo saludé, Totosai-san, es que estaba tan emocionada – habló Rin algo apenada.

    - Te comprendo, te comprendo. Debés sentirte muy bien – opinó él.

    - ¡Claro! ¡Le voy a mandar a mi mamá una fotocopia de esto por carta! – decía emocionada la pelinegra estrujando el papel de tanta emoción

    - Rin, si seguís apretándolo tan fuerte lo vas a romper - señaló Sesshoumaru con su tono sin emoción.

    - Cierto – contestó Rin con una gotita en la frente.

    - Como soy tan bueno, voy a dejar que vayas atrás con tu novia y hablen lo que quieran. Yo me encargo del negocio – dijo Totosai.

    - ¡Gracias, Totosai-san!

    - No vas a tener clientes. Vos sabés que gastan la plata tan sólo para verme a mí – comentó Sesshoumaru con un rostro aburrido.

    - Sí, si. Voy a tener que sacar los encantos que me quedan – habló Totosai elevando el mentón con gracia.

    - Dudo que te quede alguno.

    - ¡Sesshoumaru! – exclamó Rin en forma de reproche

    - Sólo le digo la verdad – le contestó pasando un brazo alrededor de ella y pegando su cuerpo al de él.
    _________

    En un departamento, pequeño y muy bien decorado se podía oler un dulce a aroma a vainilla, característico de las galletitas que hacía Jakotsu. Rin y él se encontraban en un sofá blanco observando cierta hoja.

    - ¡No lo puedo creer, Rin-chan! ¡Son todos nueves y dieses! – exclamó su vecino mientras se llevaba una galleta a la boca.

    - ¡Viste! Bankotsu-sensei está muy feliz porque en una de las materias que me destaco es en la suya – sonrió Rin señalando en la hoja, literatura.

    - Ban-chan siempre me dijo que vos eras una alumna excelente – comentó Jakotsu – con estas notas es seguro que vas a entrar a la Universidad de Tokio. Y no sólo a esa, si esto llegará a otros países….

    - Jako-chan, eso es imposible. Acá soy una alumna excelente, pero en otros países lo dudo. En Europa el nivel académico debe ser mucho más alto.

    - No sé…

    - Bueno, pero eso no importa. ¡Jako-chan, te vas este fin de semana! – habló Rin con algo de tristeza y emoción.

    - Sí, ya lo sé. Tengo todo preparado – murmuró el joven.

    - Deberías estar muy feliz. ¡Te vas a París, tu sueño! – exclamó Rin con sus manos alzadas.

    - Estoy feliz, pero igual... cuando pienso en Ban-chan…

    - Sí, te entiendo.

    Los dos se quedaron un rato en silencio hasta que la pava donde Jakotsu estaba hirviendo agua sonó. Emitió un sonido muy agudo que hizo que los dos se rieran y se distendieran nuevamente. Luego, el dúo disfruto de un té con las exquisitas galletas de Jakotsu.

    Rin, al despedirse de su amigo, olvidó su planilla con las notas. Pero estaba tan eufórica por esa noticia y lo de la ida de Jakotsu que ni se percató.
    _________
    El viernes llegó, y la última hora en el colegio Shikon Gakuen había terminado. Todos los alumnos fueron saliendo y entre ellos Inuyasha, Kagome y Rin.

    - Keh, ese Bankotsu-sensei estaba insoportable hoy –comentó Inuyasha con sus brazos cruzados detrás de la nuca.

    - Es cierto. Te gritó como tres veces hoy – concordó Kagome mirando de reojo a su novio.

    - Por ahí este triste por algo – comentó Rin con simpleza. En realidad ella sabía lo que ocurría perfectamente.

    - Keh, ¿segura que no tenés una relación con el sensei? – preguntó el plateado interponiéndose en el camino de ella.

    Cuando Inuyasha le preguntó aquello, ella recordó el malentendido con Sesshoumaru y sintió fuertes puntadas en el corazón. Cerró los ojos y movió de un lado a otro su cabeza para olvidarse de esos horribles recuerdos.

    - Ya les dije que no. Estuve todo el tiempo con Sesshoumaru – dijo Rin firmemente.

    - Inuyasha, no la molestes. Si ella dijo que está con tu hermano, es que está con tu hermano – lo reprochó Kagome.

    - Medio hermano – corrigió él mirándola de reojo y con los ojos entrecerrados.

    - Bueno chicos, los dejos. Me voy a ver a tu HERMANO – habló Rin riéndose

    - ¡Medio hermano! – gritó Inuyasha levantando una mano al ver que Rin se iba.

    Kagome mientras tanto se reía también, pero lo dejó de hacer cuando su novio le lanzó una mirada poco amigable. Sin embargo, ella volvió a reír, se acercó a él y le dio un pequeño beso haciendo que Inuyasha se sonrojara.

    _________

    - ¿No querés salir conmigo? – preguntó Yura apoyando sus senos en la espalda de Sesshoumaru.

    - No.

    - ¿Por qué? En el verano también me rechazaste… ¿No me vas a dar una oportunidad? – la muchacha se apretó fuerte contra la espalda de él.

    - Me vas a hacer caer. ¿No ves que estoy ocupado regando? Si no vas a comprar nada andate – señaló el plateado la puerta.

    La colegiala frunció el ceño, dio media vuelta, pasó junto a Totosai y también junto a Rin con su mentón elevado y frunciendo sus labios. Volvió a darse la vuelta, con su mirada ubicó a Sesshoumaru, le sacó la lengua y dio un fuerte portazo.

    Rin y Totosai se la quedaron observando parpadeando una y otra vez.

    - Qué carácter - murmuró Totosai.

    - Sin duda – concordó Rin asintiendo con su cabeza - ¿Qué le hiciste Sesshoumaru?

    - Ella molestaba – comentó.

    - Sesshoumaru, tenés un recreo – dijo Totosai.

    Inmediatamente, el joven tomó de la mano a la muchacha y se dirigió al cuarto. Ella río y se dejó llevar mientras escuchaba el suspiró de Totosai.

    Al llegar al cuarto de él, Sesshoumaru cerró la puerta y tiró contra la cama a Rin. Ella seguía riendo, pero sus risas fueron tapadas por un dulce beso por parte del plateado. El beso fue largo, hasta que quedaron los dos sin aire. Al desprenderse del labio del otro, se miraron y Sesshoumaru acarició gentilmente la mejilla colorada de Rin.

    - Esa Yura quería salir conmigo – comentó Sesshoumaru.

    - Ah, ya veo porque la echaste.

    - Exacto, para mí no hay otra persona más que vos – habló Sesshoumaru y volvió a besarla.

    Sus lenguas se entrelazaban apasionadamente. Mientras que las manos de Rin se desplazaban por la espalda de Sesshoumaru, las de él se desplazaban por el cuerpo de su chica. En cierto momento metió las dos dentro de la remera de Rin sólo para que ella gimiese, cosa que excitó a Sesshoumaru y pasó de besar sus labios a su cuello.

    Mientras Sesshoumaru le besaba el cuello y sus habilidosas manos se encontraban debajo de su remera, Rin sólo gemía, pero trataba de no hacerlo muy fuerte porque Totosai se encontraba allí.

    El viejo tocó la puerta. Para qué habrá pensado en él, maldijo Rin.

    - Sesshoumaru, se terminó el recreo, hay que volver a trabajar.

    - Mierda- murmuró él levantándose apenas del cuerpo de Rin.

    Frustrado, se recostó en el hueco del hombro de ella y aspiró su aroma, el aroma único de su novia.

    Rin se percató que Sesshoumaru se había quedado con las ganas ya que lo sentía perfectamente entre sus piernas. Se acercó al oído de él y le dijo que ella se encargaría de eso.

    - Totosai, dame cinco minutos más y salgo – pidió Sesshoumaru mientras Rin le bajaba el cierre del pantalón.

    ________
    El día en que Jakotsu se fue, soplaba un frió viento. El otoño ya había llegado.

    Cuando Rin llegó al aeropuerto, se dirigió inmediatamente al bar donde había quedado en encontrarse con su ya ex vecino. Al llegar al lugar pautado se quedó parada en el lugar ya que vio como su profesor y Jakotsu se besaban apasionadamente. Rin decidió aparecer cuando terminaran de demostrarse su amor.

    - Debe ser muy difícil para el sensei pensar que la persona que más ama en el mundo se va de su lado– pensó Rin mientras lo miraba con una mirada triste.

    Finalmente, la pareja dejó de besarse y se separó, entonces la pelinegra se acercó a ellos.

    - ¡Jako-chan! – gritó Rin y lo fue a abrazar.

    - ¡Rin-chan! – el joven abrió sus brazos para recibir a su amiga y vecina.

    - ¡Te voy a extrañar muchísimo, pero muchísimo! - decía la adolescente con lágrimas en los ojos

    - Yo también – murmuró Jakotsu mientras le limpiaba las lágrimas.

    - Estoy segura que te vas a convertir en el mejor diseñador del mundo – comentó Rin que también le limpiaba las lágrimas a él – Por cierto, no sabía que regalarte, y decidí darte un pedazo de tela de un kimono mío cuando era chiquita – ella sacó un pedazo de tela del bolso que traía consigo.

    - ¡Está tela se utilizaba en el siglo XVI! ¿Estás segura? – preguntó el futuro diseñador.

    - Por supuesto, ya no lo uso más, así que recorté un pedacito.

    - Va a ser mi amuleto. ¡Ah, casi me olvidaba! Rin-chan, te olvidaste esto en mi casa la otra vez que viniste – Jakotsu le entregó la planilla de las notas.

    - ¡Kami! ¡Menos mal que las tenías vos!

    - Jako-chan, tu avión…. – avisó Bankotsu.

    Jakotsu abrazó fuertemente por última vez a Rin y ella sólo pensó en lo sola que se iba a sentir las noches que saliese al pasillo y no se encontrase con él. También pensó en el rico aroma a vainilla que había por el pasillo, todo eso la haría recordarlo. Ya no más charlas hasta la medianoche, ya no más aroma a vainilla.

    Bankotsu y Rin vieron como Jakotsu desaparecía entre toda la gente y finalmente, se perdió y no lo vieron más.

    - Adiós – murmuró Bankotsu que sostenía las lágrimas en sus ojos.

    - Estoy segura que le va a ir bien – comentó Rin.

    - Yo también. Jakotsu, es muy creativo. Bueno Mizuki, vayámonos – habló el profesor.

    Rin miró una ultima vez para atrás con la esperanza de verlo, pero no estaba allí. Si ella estaba triste, ni se quería imaginar la tristeza, el sufrimiento que debería estar sintiendo Bankotsu.

    _________

    Jakotsu, que se encontraba volando hacia París, de un bolso pequeño que llevaba sacó una fotocopia en donde en la cabecera decía: Mizuki Rin.

    Continuará...
    Espero q lo hayan disfrutado! algo q pasó en este cap a a traer problemas en un futuro para nada lejano.
    El próximo capítulo tengo pensado hacerlo muy romántico, no sé si va a dar para lemon, pero va a ser muy romántico para seshh y rin!
    Nos vemos
    Haru-hime
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    te quedo muy bueno me gusto muchisimo
    me muero de ansias por el siguiente estare
    esperando ansiosa me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  4.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Hola!!!
    Pedazo capitulo!!!
    T quedo genial^^
    Tengo muxas ganas d leer el siguiente.

    Cuidate.
    Bye.
     
  5.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Kyyaa! me alegro que hallas puesto el capituO!!
    me ha encantado!!
    (to me encnata xD)

    hayy!! que pena que Jakotsu se halla ido!!
    que pena.. pero bueno.. ojala k vuelva
    muy prnto como too un diseñador.:!! :D

    y rin! va a poder hacer su sueño.. de poder estudiar
    en esa universidad! kyaa! que emocion!!

    pero cuales seran las consecuencias!! bue..
    yo kelo el sgt capI!! sea o no sea lemon! XD io lo kelo!!

    Kyaa!! onegai! espero que pongas pronto la conti??
    sii??!!

    Taóh. (k)
     
  6.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    ahi amix te uqedo muy bien y 2 conti jejeje

    bueno espero todo valla bien con las parejitas

    y xq jakotsu tenia una copia de las notas de rin? no valla a ser q

    mm mejor no digo naa es tu iamginacion no al mia

    y q bien romantica para el prox conti

    espero leerlo pronto

    bye
     
  7.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    HOLA!!!!
    me gusto muxo este capi^^!!!
    espero el siguienteee:D
    CONTIII:saltarin:
     
  8.  
    lemonitd

    lemonitd Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    HOLA
    tu conti esta genial, este capitulo fue muy corto, pero bueno ese adelanto del siguiente capitulo trajo muchas intrigas por favor continuala pronto.
     
  9.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    conti conti conti
     
  10.  
    =RiNa=

    =RiNa= Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    18
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    este Re Lindo.......hace Rato No Psaba Por Aqui...gomen.....

    pero Pon La Conti Porfa.....si???:)
     
  11.  
    Corsaria

    Corsaria Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    kami!!! que esta genial!! jejeje...

    SORRY!!! quise postear antes, pero a penas si podia leer alguito sin q me pillaran en el instituto, y weno, para que... hoy me revele y me di un tiempito para leer completitos tus capis, jeje sobre todo los lemon's (o///o) tan bravazos!!

    snif, snif, espero la conti anciosa y weno, creare una tactica para postear sin q me vean pk tu fic esta genial!!!

    CUIDATE MUYTO, MUYTO!!

    nos leemos, bye!!!
     
  12.  
    Daguita

    Daguita Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Me encanta tu fic! Es super divertido ^^

    NO PUEDO ESPERAR MAS LA CONTIII x) xD

    Besooooo

    Daguita (?) :P
     
  13.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola!!!
    me encanto la conti
    te quedo lindo espero
    que lo sigas pronto
    xfa
    cuidate
    bye!!!
     
  14.  
    kari_sakuraI

    kari_sakuraI Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola
    esta chido tu fanfinc
    por fa pon la conti!!!!!!! si???!!!!!!
    bye!!!!!!
    cuidate ^-^
     
  15.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    contn conti conti

    esta buenisima
     
  16.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Geniall!!!
    Sigue asi!!!
    Pero ke pervertida se nos esta volviendo Rin....
    T.T Y anda k separar a Bank y Jak...
    Pobres...
    Mucha suerte y animos!!!
     
  17.  
    kagome_15-50

    kagome_15-50 Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    holaaaa! perdon por no presentarme esta semana es que el viernes fue mi cumple y al otro dia me fui al parque de la costa con mis primos sobre la ayuda que te pedia es que yo no se hacer lemons y presisaba tu ayuda para charlar de esto conmigo.... toni_14-anime@hotmail.com..... plis comunicate por ciero estuvo re bueno el capi,, re copado!!!!! connntiiiii!!!!! chau!!!!!
     
  18.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    conti conti conti
     
  19.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    18
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    contiiiiii:llorar:
     
  20.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Hola!
    REBE:Somos nuevas pero nos enknto el fic.
    SABE:Esperamos con ansias la conti.
    REBE:Bueno t avisamos d q nos verás aki muy amenudo.
    SABE:Esq tu fic nos enknto.
    REBE:Sobre todo porq la pareja principal son Sesshoumaru y Rin.
    LAS DOS:Bueno saludos y CONTI!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso