..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Haru-hime, 18 Febrero 2007.

  1.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    holi
    acabo de leer tu fic y me encanta ;)
    esta muy bueno
    me gusta mucho haces que esa pareja se enamore ....
    auque para otros siempre esta kikyo en el medio
    siguela pronto que esta muy bueno
    chao ;)
     
  2.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Geaniall!!!
    Me encanto la contii!!!Pero pobre Rin....
    Al menos no ha dejado de kererlo....
    T.T Te comprendo, yo ahora no tengo internet...
    Y.Y Ke dura es la vida...
    Muchos animos y suerteee!!!^^
     
  3.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    hola
    te quedo muy buena
    la conti siguelo pronto
    bye!!
     
  4.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    o.O
    no pusiste conti
    todavia no se arreglo tu pc???:(:(:(:(
    weno no pasa nada la esperaremos^^
     
  5.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    ok amix no problem

    bye
     
  6.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Gente!! tengo mi compu!! soy feliz!!
    Mañana a la tarde les pongo la conti!!!!!!!!!!
    Ahora me la pongo a escribir!!

    Besos, Haru-hime
     
  7.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    ayy! que emcioN! si .. la fin! que bueno que se arreglo tu compu! si.. soy mu feliz..! ay! que emocion!.. ya queria yo la conti.. eespeor que este pronto..!
    adiioM. (k)
     
  8.  
    marijo-luz

    marijo-luz Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    HoOoOoLlLlLaAaAa!!!
    me enknta tu fic espero q lo sigas
    y q weno q ya tengas compu
    suerte y espero le conti protius
    besssosss mua!!:P
     
  9.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    ahhhhhhhhh!!!!´´q ¡weno amis

    bye
     
  10.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    holis que buena por ti
    asi la seguiras pronto
    siguela ...
    chao
     
  11.  
    Haru-hime

    Haru-hime Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2903
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Sí!! al fin el cap 14!!
    Muchas gracias a: steffany578, Paine_666, Jessy, midori_tsuki, Bixy_ Rikku, inu_*kagome*, Kagome_15-50, Priss_1(me abriste la pag 7, genia!!), kayazarami, virvalle y marijo_luz
    Este capítulo va a tener mi primer lemon, lemon que lo voy a poner en mi blog, bueno disfrutenlo!

    Los que fuimos nosotros
    Capítulo 14

    Kikyo estaba hojeando algunos apuntes de la universidad a la cual entraría recién al comienzo del segundo cuatrimestre. Mientras los hojeaba vio que su hermana se paseaba de un lado a otro por el pasillo.

    - ¿Kagome, qué te pasa? Hace más de una hora que te veo pasear de un lado para otro como si estuvieses nerviosa – comentó la muchacha preocupada por su hermana menor.

    - No, no es nada – mintió la negriazulina mientras se fijaba cada tanto en su reloj.

    - ¿Segura que no es nada? Sabés que podés confiar en mí – le sonrió Kikyo amablemente.

    - Por kami, ¿Por qué tiene que ser tan dulce mi one-san? Me siento terrible de tan sólo acordarme aquellas bellas noches que pasé con Inuyasha mientras ella no estaba – se lamentaba Kagome mientras se mordía el labio inferior.

    La joven mayor se puso de pie, dejando los apuntes en el escritorio, y se acercó a su preocupada hermana. Miró a sus ojos azules grisáceos con los suyos del mismo color y vio un destello especial en ellos. Sonrió y la abrazó cálidamente.

    - Kagome, yo te conozco muy bien y sé lo que te pasa – murmuró Kikyo separándose de su hermana – Estoy segura que debe ser eso.

    - ¿Qué debe ser qué? – preguntó con una ceja levantada.

    - Vos estás enamorada.

    -

    - Cuando yo digo algo acerca de vos y no me respondés es que lo que digo es verdad – río la mayor.

    - Yo… no, no estoy enamorada – Kagome trataba de evitar la mirada de la chica.

    - No soy tonta.

    - Pero si vos supieras de quien estoy enamorada – cerró la negriazulina tristemente los ojos.

    - Ay, Kagome, me lo decís como si fuera un crimen sentir lo que sentís por esa persona – dijo Kikyo parpadeando y con un rostro confuso.

    - Lo que pasa es que…

    - ¿Qué pasa?

    -

    - ¿Le vas a ocultar a tu hermana mayor de quién estás enamorada? – preguntó Kikyo con las manos a cada lado de sus caderas y con una mirada insistente.

    De repente, el timbre de la casa en donde vivían sonó.

    - ¿Quién será? ¿Vos esperabas a alguien? – preguntó la muchacha de cabello negro y se dirigió cerca de las escaleras que daban al gran comedor donde estaba la puerta.

    - Debe ser él. Estoy segura que debe ser él – pensó Kagome mientas se acercaba a su hermana mayor.

    - ¿Inuyasha? ¿Qué hace acá? – preguntó Kikyo en voz alta, pero era como si se lo hubiese preguntado para ella.

    Desde abajo, Inuyasha que se encontraba con las manos en los bolsillos de su jean negro gastado saludó a las dos muchachas con una sonrisa fugaz.

    - ¿Me venís a visitar Inuyasha? – preguntó su novia alegremente bajando las escaleras.

    - Yo, en realidad – Ella no lo dejó terminar de hablar ya que lo fue a abrazar.

    - Mi amor, ¿cómo estás?

    - Normal– murmuró él separándose de la joven y mirando para el suelo lustroso.

    - ¿Qué te pasa? Todavía Seguís distante – habló Kikyo seriamente.

    Inuyasha sólo la miró y luego levantó la vista para observar a Kagome que aún seguía arriba, viendo todo lo que ocurría. En sus ojos azulinos se podía ver una mezcla de ansiedad y tristeza. Kagome quería que él le dijera a su hermana mayor la verdad, pero también tenía miedo de herirla mucho.

    - Si querés que Kagome se vaya, le digo. Ella lo va a entender – ofreció la pelinegra señalando a su hermana.

    - No, no Ella tiene que estar – y al decir eso el plateado le hizo una seña a la chica de arriba para que bajase.

    - ¿Qué está pasando? Los dos últimamente estuvieron muy raros – dijo Kikyo moviendo su cabeza de Inuyasha a Kagome y parpadeando una y otra vez.

    - One-san… si me terminás odiando te voy a entender. Vos siempre me cuidaste desde que nuestros papás viajan por negocios, vos siempre m entendiste y yo, yo… - Kagome rompió en llanto.

    - ¡Kagome! ¿Inuyasha vos sabés por qué estás así? – preguntó la mayor con furia en los ojos pensando que su novio le había hecho algo.

    - Kikyo, yo te quiero mucho, pero como una amiga – habló Inuyasha mirándola a los ojos.

    - ¿Me estás cortando? Qué tiene que ver Ka… - Kikyo no terminó la frase poque en un segundo entendió el porque su hermana se sentía culpable y el porque Inuyasha le decía lo que le estaba diciendo.

    - Yo. Perdón Kikyo, en verdad ninguno quiso. Pero no está bien censurar los sentimientos y menos cuando son mutuo - explicó el muchacho poniendo sus manos en los hombros de su, en se memento, ex novia.

    - Ahora entiendo, Los dos están enamorados, ¿verdad? – Tanto Inuyasha como Kagome asintieron - ¿Estuvieron juntos mientras yo no estuve acá? – Ninguno respondió, ellos tan sólo se miraron como si fuesen culpables – Ya entendí – concluyó Kikyo y se quitó las manos del joven de sus hombros.

    - One-san, por favor…

    - Ya entendí todo. Me tendría que haber dado cuenta antes de irme a Inglaterra, desde ahí Inyasha estaba raro – decía Kikyo mientras desparecía por una puerta.

    - Inuyasha, ella está triste – murmuró Kagome aún con lágrimas.

    - Habrá que esperar. Lo que pasa es que recién se entera. Hay que ser optimistas – Habló él abrazando a una triste muchacha de cabellos negros azulinos.

    _________

    Rin se encontraba frente a la florería. Desde aquella vez en el parque no volvió a ver a Sesshoumaru. Habían pasado tres semanas desde entonces.

    - Tengo que hablar con él. ¡Estuve tres semanas enteras sin verlo! Por ahí me este degradando por volver al lugar donde él casi me viola, pero… Yo lo amo – pensaba la adolescente frente al negocio.

    Decía “cerrado” el local, pero por alguna extraña razón ella creyó que la puerta estaría abierta, y así es, estaba abierta. Rin se fue introduciendo lentamente, preguntando si había alguien adentro y nadie respondía. Entonces decidió dirigirse al final d la tienda, donde sabía que Sesshoumaru vivía, en esa pequeña habitación.

    Ella golpeó la puerta.

    - Totosai, hoy no me toca atender, todavía estoy de vacaciones – murmuró una voz como aburrida

    Rin, sin atreverse a hablar volvió a tocar.

    - Totosai… ya te dije que no. No me hagás gastar saliva – dijo el joven abriendo la puerta y se encontró con una persona totalmente diferente a la que se imaginó – Rin.

    Allí estaba ella, con una pollerita cortita, mucho más arriba que sus rodillas. La pollera era naranja. Luego, vestí una blusita blanca, muy livianita de mangas cortas. Obviamente que también su usual olita al costado dándole un toque angelical a aquella bella mujer frente a sus dorados ojos.

    Él, en cambio, nada más vestía un jean común. Su torso se encontraba al descubierto. Esa era la segunda vez que Rin lo veía así. Pero la primera vez no lo pudo admirar ya que estaba preocupada por lo que él pudiese llegar a hacer a ella.

    - Quería hablar con vos – murmuró mirando al suelo y luego levantó su vista.

    - Pasá - dijo el plateado cerrando la puerta cuando la muchacha ya se encontraba adentro.

    - Yo… yo quería decirte que no sé si te voy a poder perdonar – comenzó a decir Rin mirando a los ojos a Sesshoumaru.

    - Eso me lo dijiste hace tres semanas…

    - No terminé de hablar – lo interrumpió con firmeza – por ahí pienses que soy una tonta, pero en este último tiempo no pude evitar pensar en vos.

    - Rin, ¿a dónde querés llegar? – preguntó él sentándose en la cama y viendo el bello perfil de la chica junto a ella.

    - Yo… - Rin se dio vuelta y se sentó junto a al hombre de cabellos plateados – ya te lo dije, pero vos no me hiciste caso. Sólo me abrazaste y después me dejaste en la plaza.

    - Rin, seguramente te encontrabas muy sensible. ¿Cómo me podías decir que me seguías amando? – explicaba Sesshoumaru con su tono distante.

    - Porque es verdad, y todavía lo hago – al terminar de decir esas palabras él se la quedó observando.

    Rin fue lentamente acercando su rostro al de él. Sesshoumaru terminó cortando la distancia que había entre ellos y tapó sus labios con lo de él. Él beso fue desesperadamente apasionado. Ella rodeó sus manos por el cuello de él para juntar más su cuerpo con el del joven. Entonces, el pasó sus manos por las caderas de Rin y comenzó a masajearlas muy suavemente.

    Las manos de Rin se movían ara arriba y para abajo por el cuerpo torso desnudo de Sesshoumaru. Para él, esos toques ardían y trataba de quitarle las manos de allí, pero ella las volvía a colocar.

    - Rin, pará. Voy a hacer algo que vos no vas a querer – decía él con la voz entre corada.

    - Perdón, pero tenía tantas ganas de volver a sentirte, de volver a besarte.

    Ellos siguieron besándose por más tiempo, hasta que finalmente, Sesshoumaru fue acostando lentamente a Rin en la cama. Los dos seguían besándose hasta que necesitasen respirar.

    - Rin, yo…

    - Quiero estar con vos, con nadie más que con vos. Quiero que me hagás olvidar ese mal entendido – susurraba Rin rozando su nariz con la de él.

    - Rin… ¿Vos confías en mí?

    - Sí

    - Entonces, yo sé de una manera para hacerte olvidar aquello – dijo el joven alejándose un poco del cuerpo de la muchacha – vos relajate.


    Continua acá: http://blogs.cemzoo.com/Haru-hime

    Los dos quedaron recostados totalmente exhaustos. Ella no tardó en dormirse en sus brazos al sentir las caricias de él sobre su cabello negro. Sesshoumaru se quedó mirando el techo como hipnotizado por lo que acaban de hacer los dos. En especial por lo que le acabó de hacer Rin a él.

    La abrazó quedando su rostro pegado al de ella y sus ojos se fueron cerrando. Sesshoumaru y Rin dormían desnudos disfrutando del calor que emanaba del cuerpo de cada uno.

    Me sentí en el mismísimo cielo al sentri sus caricias. Era la primera vez que un hombre me tocaba de esa manera tan gentil y tan excitante.

    Sentí como si hubiese sido la primera vez que tocaba a una mujer o que una me tocara. Jamás me sentí tan lleno de vida, tan amado.

    Continuará...
    Bueno, ese fue mi primer lemon, lemon.. sí ya sé no hubo más acción, pero en el próximo capítulo ellos dos vana aterminar lo que empezaron.

    Nos vemos, Haru-hime
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    holas!!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  13.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    54
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    o.O
    me gusto muxo el fanfic enteroxD
    jejejeweno a ver si lo sigues pronto, se kedo muy
    muy muy muy muy interesting!!!!^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    kagome_15-50

    kagome_15-50 Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    haaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!me encantoooooo!!!!!contiii!!!!!
     
  15.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    Kya!!!!!!!!!!! ayy!! que puedo decirr!!!
    buenoo.. no terminar lo que empezaron .. no!
    pero te quedo muy ueno el lemon!!

    super indoO!! hayy!! pero que beiio lemn (pervertida xD)
    al fin os dos se reconciliaron...! sii!!

    que emocion!!! a mi e gusto! y muchoO!
    super beiio! super lindoo!!! hayy! toy ansiosa de leer el sgt capitulo!!
    interesantisimo! sii!!
    eso ess!! hayy! me kede con las ganas

    de saber que va a pasarr!!
    sigue asii! que vas lendo muy bienn!!!

    adiioM. (k)
    steffany!! :ma:
     
  16.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Hola!!!
    Me quede con las ganas!
    T quedo genial, como siempre.
    Espero k lo continues pronto.

    Bye.
     
  17.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    ahhhhhhh!!!!!!!!1

    peor q lindo amix

    te quedo estupendo el lemon y el fic jejej o///o

    bueno espero la sigas pronto q bien qw ya este bien una parjita pero ahora va con la otra cielossss!!
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    que bueno que ya estan juntos
    solo espero que nada los separe
    el lemon te quedo genial me gusto
    muchiisimo esperare ansiosa el siguiente
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  19.  
    Corsaria

    Corsaria Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    holitas!!
    jeje, tu fic te quedo estupendo... (o////o) ese lemon si q fue muy bien detallado..!
    eto...siento no haber escrito antes, hum...a penas si podia leer, snif snif, pero aqui toy!!!

    espero la conti pronto!!!!!!!!

    PD: q hará kikio con aquella traicion?????

    nos leemos, cuidate muyto!!!
     
  20.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: ..::Los que fuimos nosotros::.. (Sesshoumaru y Rin - Lemon)

    conti conti conti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso