LOS PROBLEMAS DE UNA ADOLECENTE!!! (parte 1 )

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por florcita, 11 Abril 2009.

  1.  
    florcita

    florcita Guest

    Título:
    LOS PROBLEMAS DE UNA ADOLECENTE!!! (parte 1 )
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    750
    LOS PROBLEMAS DE UNA ADOLECENTE!!! (parte 1 )

    hola me llamo florencia , quiero escribir una historia , que parece identica a nuestra vida , bueno espero q les guste mucho .y tambien espero sus comentarios ...!!! esta historia se llama " los problemas de una adolecente" disfrutenlo ... bye!!!

    en una ciudad tan grande llamada " la morgu" vivia un chica llamada kensu , ella era una adolecente q vivia en una casa muy grande , con su madre danis y su hermanita menor kloris ... kensu hiba a una facultad llamada " londres 101" y fue de alli de donde empezo todo ....

    Kensu:_hola chicas como andan?-dijo kensu muy orgullosa!!-
    Jusli:_hola kensu hoy estoy re contenta sabes porq?-dijo jusli contentisima!!-
    Kensu:_no, porq?-respondio asiendo un guiño con su ojo!!!;)-
    Jusli:_porq hoy tengo q entrar a la academia de coros , voy a estar haciendo una coreografia en el teatro " la opera"-respondio rapidamente!-
    Kensu:_a q bueno-dijo un poco seria-
    Jusli:_bueno kensu , me tengo q ir chau!!-le dijo jusli muy alegre-:)

    bueno paso el tiempo y kensu ya se tenia q ir a su casa , la madre la esperaba con una rica comida q habia preparado para ella!!!....


    Danis:_hola hija como andas en la escuela?-dijo su madre contenta!
    Kensu:_bien mamá , hoy salimos mas temprano -le respondio kensu un poco triste-:(
    Danis:_porq tienes esa cara tan triste?-le dijo su madre-
    Kensu:_no por nada , no me pasa nada má-le respondio kensu seria-
    Danis:_bueno , hoy tienes q cuidar a tu hermana-le dijo la mamá-:)
    Kensu:_que?_¿porq la tengo q cuidar mamá?_ya estoy cansada de ella_llevatela con vos:mad:-le respondio enojadisima-
    Danis:_porq me gritas kensu?_estas castigada y no vas a salir con tus amigas mas hasta q te disculpes me escuchaste?-le dijo su madre muy enojada:mad:-
    Kensu:_bueno mamá-:mad:

    mientras su madre se hiba al trabajo su hermanita kloris se quedaba en su casa con su tia mornis , luego kensu se fue a comprarse las cosas de la facultad y cuado llego a su casa la secuestraron...:eek:

    Danis:_kloris , donde esta tu hermana???-le dijo muy preocupada-
    Kloris:_mamá , kensu se fue a comprar cosas y despues no regreso mas!!!:(-le respondio kloris con la carita muy triste y asustada-:eek:
    Danis:_ven hija , vamos a preguntarle a la vecina a ver , donde se metio tu hermana !!! vamos a ver si ella la vio!!!:eek:-le dijo su madre enojada porq kensu la desovedecio-

    a los minutos despues aparecio kensu toda resjuñada , violada , y acuchiyada , y estaba muy devil, q no se podia levantar del suelo!!...

    Kensu:_mamá...-dijo kensu cuando se callo al suelo!!-
    Danis:_hija , kloris llama a una ambulancia enceguida!!-grito su madre:eek:-
    Kloris:_si mamá ya la llamo!!-respondio rapidamente-
    Danis:_¿donde estabas hija? _ me asustaste mucho!!:eek:-le dijo su madre muy preocupada-
    Kensu:_me secuestraron , hombres todos vestidos de negro , con lentes oscuros"-le respondio kensu muy despacio-
    Danis:_bueno hija ya paso_yo no devi tratarte muy mal_pero q bueno q te encuentras bien y asalvo de la muerte""-le dijo su madre orgullosa de ver a su hija!-:)
    Kloris:_mamá ya vinieron!!;)-le dijo la hermanita menor-
    Danis:_bueno, adios hija espero q te mejores mucho!!:llorar:-le dijo llorando a kensu-:)

    bueno hasta aca llegue me parese q fue muy largo . pero les voy a dejar la conti mañana bye a todos: si quieres comunicarte conmigo tengo mail es florcita.lamaslinda26@live.com.ar espero tus comentarios ... bye!!!besos a todos :beso::beso::beso:
     
  2.  
    mickis

    mickis Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Abril 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: LOS PROBLEMAS DE UNA ADOLECENTE!!! (parte 2 )

    hola de vuela a todos ahora les dejo la canti de esta historia...bye


    llevaron a kensu a un hospital sercano , despues la dejaron internada un par de dias , su amiga jusli la fue a ver como estaba, mas tarde llagaron otros amigos de ella q se llamaban reden y yokuro eran dos mejores amigos de kensu y continua...

    Jusli:_hola amiguita como andas ahora?_mucho mejor?-le decia su amga contenta-:)
    Kensu:_bien recien me pusieron el suero-respondio kensu muy cansada-:o
    yokuro:_kensu te traje algunos dulces si delpues quieres comer abisame asi te los doy ¿ok?-le dijo su amigo con cariño-:)
    Kensu:_gracias yokuroahora tengo q descansar un poco despues agarrare algunos-le respondio alegremente;)-
    Reden:_ahora nos tenemos q ir ya es muy de nochhe y meñana tenemos q ir a la facultad!!!_vamos chicos???-decia con un tono alegre:)-
    Todos:_si!-respondieron todos-
    Kensu:_bueno chicos gracias por fisitarme otro dia vengan sabesn?-les dijo a todos muy contenta-;)
    Todos:_si vamos a volver el martes!!_chauuu!!!-contestaron los chicos alegremente-

    bueno paso el tiempo , a kensu ya le habian dado el alta para poder irse del hospital...y ella ya estaba en su casa de vuelta , y comprendio q siempre le tiene q hacer caso a su madre!

    Danis:_que alegria q estes de vuelta con nosotras hija!!!-le decia contentisima a su hija!-:)
    Kloris:_si , yo te extrañe mucho hermana:)-le decia su hermanita menor-
    Kensu:_mamá hoy puedo ir con mis amigos al shopping con mis amigos???-le dijo a su madre-
    Danis:_si! hija hoy podes ya estas suficientemente respetuosa te quiero mucho...:)-le respondio su madre alegremente-
    Kensu:_gracias mamá!!!-le dijo contentisama-

    bueno fue con sus amigos al shopping y se divirtieron mucho . luego su amiga le dijo lo siguiente a kensu:

    Jusli:_kensu!-le dijo susurrando-
    Kensu:_que pasa?-le respondio susurrando-
    Jusli:_ya estas de novia?_o todavia no tienes?-le respondio despacio-
    Kensu:_todavia estoy buscando porq?-le dijo kensu muy despacito-
    Jusli:_a porq reden va a hacer una fiesta en su casa y dice q hay q ir con nuestros novios_y tu no tienes novio!!-le respondio muy bajito-
    Kensu:_entonces no voy a ir!:mad:-le dijo enojadamente-
    Jusli:_quieres q te ayude a buscar??-le dijo jusli susurrando;)-
    Kensu:_bueno!!!-le respondiokensu con un tono medio serio-

    mas tarde kensu se estaba preparando para la fiesta , mientras su amiga jusli le buscaba un chico de pareja . luego kensu ensayo con el chico q se llamaba logan...

    Kensu:_bueno logan para ser mi pareja tendrias q aseptarme como soy yo entiendes?-le dijo a logan casi sonrrojada-;)
    Logan:_ok , pero te puedo desir algo en privado sin q tu amiga jusli se entere?-le respondio logan enamoradisiomo de kensu-:P
    Kensu:_ok!_que quieres desirme???;)-le dijo kensu-
    Logan:_bueno esto es asi: t-tu para m-mi e-eres h-hermosa y t-tan l-linda q-que q-quisiera s-ser t-tu n-novio!!;)-le dijo enomorado de kensu-
    Kensu:_encerio?:eek:_TE AMO!!!-le respondio rapidamente q justo a la hora de la fiesta se dieron un besooooooo!!!!:besito:
    Logan:_yo tambien TE AMO!!!-le respondio con un besooo!!
    :besito:


    bueno esto fue la parte 2 de " los problemas de una adolecente!!! le aseguro q pasado mañanana les dejo la conti...lo quiero a todos y ya saben si quieren conectarse conmigo tengo mail es: florcita.lamaslinda26@live.com.ar los quiero besotess a todos ... bye!!!
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso