los problemas de nuestro amor

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Ayumi, 9 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Re: los problemas de nuestro amor

Q picarón es Yue n_n
    ojala hubieran más chicos como él xD

me encató¡!

un perrito! k tierno es Eiji ^^

Espero conti

ja-ne¡!

2.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

La conti me gustó mucho en espcial los celos de Ryoma y el beso que Sakuno le dio a él.
    Hasta la próxima ok ;) ByE.............

3.  
    Ayumi

Ayumi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    515

SORRY POR DEMORARME TANTO
    PERO NO MEDIA ANTES
    GOMEN GOMEN GOMEN GOMEN ETC
    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

SEXTO CAPITULO

Se acuesta el lado del gato y lo empiesa a acariciar:

-Karupin ¿Qué me pasa? Hoy me mostre tan celoso, yo no soy asi. Esta bien admito que me enamore pero ¿Por qué actuo asi?, no creo que sea amor ¿o si?..- Ryoma reacciona por lo dicho-¿que dige? Amor … realmente he cambiado… antes nunca utilizaria la palabra amor… no creo que esa chica me haya hecho cambiar tanto…-y empiesa a imaginar a Sakuno-con su sonrisa, sus trencitas, su timidez…¿Qué digo?.. Realmente me ha cambiado, es que es tan linda…tan tierna, nunca pense que el amor me hiciera cambiar y mostrar estos celos y sentimientos…que no puedo controlar, salen sin que yo quisiera…¿Sabes Karupin? Hoy estube a punto de dar mi primer beso… si no fuera por Eiji-sempai no estaria arrepintiendome de no haber actuado antes… y lo malo fue que despues me desquite con ella y no tenia la culpa. Me arrepiento de lo que hice pero tendra que ser, ya no lo puedo cambiar, pero si remediar. Mañana la ire a buscar a su casa temprano por la mañana; se va a sorprender pero es lo minimo que puedo hacer ¿no?.. sera la primera vez que hago algo asi, ademas se que no tengo oportunidad, nunca se figaria en una persona tan fria y arrogante como yo, y con ese Rue o Yue, o como sea, menos aun podra ser… por lo menos me conformo con ser un amigo para ella, no me quiero alejar de su lado…-observa a su gato-¿Karupin estas durmiendo?.. estuve hablando solo todo este rato… -entonces se decide en acostar…ya acostado-suena tan lindo “¿es tu novia?”… tenia que haber dicho que si.

………………………………………………………………….

En Casa de Sakuno, mas especificamente en la habitacion de Sakuno:

-haber chiqhitito-Sakuno le hablaba al perrito-¿Cómo te pondre?..¿Te gusta Ryo?

-¡¡Guau!!-el cachorro daba su aprobacion

-esta bien Ryo- le decia al cachorro-… ¿Sabes?... hoy fue un dia genial para mi y para ti… para ti por que tienes un nuevo hogar…y para mi ya que pase todo el dia con Ryoma-kun…
    Se llego hasta mostrar celoso… pero quien sabe el por que… pero me digo que tenia sentimientos hacia mi,pero tal vez solo estaba confundido… hay Ryo-se lamentaba- ¿Qué hago?.. Yo lo amo… ¿Y si le digo?.. ¿pero si me dice que no?.. no se lo que haria…mejor sigo como su amiga… si eso sera mejor…¡Ryo, Ryoma-kun casi me besa!...se me olvidaba…realmente soy despistada… estabamos tan cerquita ¡sentia su respiracion en mi cara!..si no hubiera sido por Eiji-kun ahora seria mucho mas feliz -Sakuno se pone su pijama y se acuesta con Ryo- Mañana tengo que guiar a Yue…ojala no me siga molestando con HIME, espero…Hasta mañana Ryoma-kun… que duermas bien

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

ESPERO QUE LES HAYA GUATADO
    ES ALGO CORTITO
    PERO PEOR ES NADA

BYE-BYE

4.  
    Kranneli

Kranneli Guest

q corta la conti, Cony ¬¬

demo estuvo bien¡!

Q original para ponerle nombre al inu xD

Q Sakuno se quede con Yue!~*
    es mas expresivo q el bloque de hielo de Echizen ¬¬

Bueno, es tu fic,
    tu le haces lo q kieres :D

Espero el otro capi
    matta-ne¡!~*

P.S: Atobe es sexy ¬¬

5.  
    pazitaa

pazitaa Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

aaah!!! kawai!!
    adoro el ryosaku es lo mejor!!, me encanta ryoma con su personalidad tan fria y seria, sus ojos, su pelo, todoo!!! y de sakuno por igual me gusta todo.
    bueno, bueno me presento soy paz , pazitaa aqui y en fanfiction.net soy pasii-chan, adoro el ryosaku mas que nada y te estare leyendo durante todo tu fic :) cuidate nos veremos y espero ver la conti pronto :)
    pd: lo de la ortografia es un pequeño detalle que en verdad a las amantes del ryosaku no nos importa :)

6.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

La conti ha estado muy buena, que bueno que Ryoma ya haya admitido que lo que siente por Sakuno es amor y que no quiere estar lejos de ella.
    Hasta la próxima ok bye..............;)

7.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡¡Konnichiwa cony!! *-*

¡Me encanto la Conti!
    Un perrito, *-* que Kawaiii
    Y le puso Ryo... xD
    -.- Me gustarón los celos de Ryoma
    xD ¡¿Que más pasara?!
    ¡Espero el siguiente Capi cony!!

¡¡Y que te mejores prontito!! :D

Kiss... Kiss...

¡Matta ne!!

8.  
    Ayumi

Ayumi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    819

ALFIN LES TRAIGO CONTI
    SE QUE ME DEMORE MAS DE LO NORMAL
    PERO ENTIENDANME
    ESTABA ENFERMA
    NO ME DEJABAN METERME AL PC

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

SEPTIMO CAPITULO

La luz del sol alumbraba la habitacion de un muchacho oji-ambar. El no habia podido dormir mucho esa noche, ya que estaba pensando un su amada Sakuno y en que ese dia la iria a buscar a su casa temprano por la mañana. Ya eran las seis y el se levanta a las siete, asi que decidio levantarse para luego no estar atrasado y llegar a donde su amada temprano, por que no sabia a que hora sale de su casa. Se ducha, sin dejar de pensar en Sakuno, y se viste. Baja a desayunar y los sorprende a todos por lo temprano que habia bajado

-Que tal jovencito-lo saluda su padre- ¿Y por que bajas tan temprano a desayunar?

-Eso no te incumbe viejo-su padre se enoja y lo iba a retar, pero es salvado por su prima

-Buenos dias Ryoma-san- lo saluda

-Buenos dias- se fija que en la cocina faltaba alguien- ¿Y mamá?

-Salio temprano por la mañana

Ryoma se sienta a desayunar y se toma sus tres botellas de leche.Cuando termina sale de su casa a las seis y media.

Toma rumbo a la casa de Sakuno, intenta de ir lo mas rapido posible para llegar temprano a su destino. Cuando llega toca la puerta y la abre Sumire:

-Buenos dias Sumire-sensei…¿esta Sakuno?

-Hola Ryoma… si, si esta espera un poco- La Sensei se gira y grita para adentro de la casa-
    ¡Sakuno! ¡Ven un momento!- luego se voltea hacia Ryoma- ¿Pero que haces aquí?-pero no alcansa a escuchar la respuesta por que llega Sakuno

-Si …¿Qué pasa oba-san?

-Tienes visita- Mientras entra a la casa para dejarlos solos

-…-Sakuno queda sorprendida al ver que Ryoma estaba en la puerta.

-Hola…Sakuno-Dice Ryoma el ver que Sakuno se queda callada

-Ho-hola Ryo-ryoma-kun…¿Qué ha-haces aquí?-pregunta sin entender nada

-Te vine a buscar…-Pero Sakuno al escuchar se le ponen las mejillas de un tono rojiso que Ryoma noto, pero no escuchaba respuesta de parte de Sakuno-… Pero si te molesta me puedo ir

-No Ryoma-kun… No me molesta-con su sonrisa tipica- pero todavia no estoy lista…¿Me esperas?..

-Claro- Mientras dejaba sus cosas en el suelo dando a entender “Nadie me mueve de aquí”

-Esperame dos minutos solamente-mientras entra a su casa.

Va hacia su cuarto, toma su bolso y baja, como no habia tomado desayuno aun, decide tomar una manzana de la mesa; y se dirigue a la puerta:

-Adios abuela- Mientras cerraba la puerta-…¿Vamos Ryoma-kun?

-Vamos- Tomando sus cosas para tomar rumbo a la escuela.

El trayecto fue algo silencioso pero no incomodo, ambos habian decidido ser amigo del otro y sabian perfectamente que no era de muchas palabras el otro, pero no sabian que era por que le agradaba la comppañia del otro. Pero se tenia que acabar pronto ese silencio:

-¡¡¡RYO!!!- Sakuno se acuerda del perrito.

-¿Ryo?- “Que lindo suena que me trate de Ryo”.

-No tu Ryoma-kun- mientras se avergonzaba y lamentaba por el nombre que habia escogido-… se me olvido- Sakuno le pasa su bolso a Ryoma y sale corriendo en direccion a su casa- ¡¡ESPERAME AQUÍ RYOMA-KUN; VUELVO EN SEGUIDA!!!

-…-Ryoma se queda pensativo por la accion de su amada, ¿Por qué se habria ido de esa forma? Ahí se quedo esperando a Sakuno. Sakuno se demoro un poco en llegar, pero llego.

-Lo siento Ryoma-kun-Mientras tomaba aire, por que estaba exausta-…Pero se me habia olvidado Ryo en la casa…

-¿Ryo?...¿Quien es Ryo?

-…Etto… el perrito se llama Ryo-“por favor que no pregunte por que” suplicaba Sakuno en su mente

-¿Y por que?....¿Por Ryoma?-Pero noto que Sakuno estaba nerviosa por las preguntas- Pero si no quieres contestar no importa

-Gracias Ryoma-kun- Con su sonrisa, que logra levemente sonrojar al ojiambar

-¿Y lo llebas a clases?- Pregunta Ryoma, por que es raro que lo vaya a buscar cuando van a clases

-Si Ryoma-kun…. Es que es muy pequeño para estar toda la mañana solo…-Sakuno recuerda que el bolso se lo paso a Ryoma- Ryoma-kun, ¿Podrias devolverme mi bolso?

-No te procupes… yo lo llevo… tu encargate de Ryo

-Esta bien.

El transcurso, a demas de Ryo, fue normal. Parecian una pequeña familia: Ryoma el Papá, Sakuno la Mamá y Ryo el bebé. Todo iva bien hasta que llegaron al instituto, ya que ahí estaba Eiji, que no era odiado por la pequeña familia, pero estaba Yue, odiado por el Padre

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

AHÍ ESTA EL CAPI 7
    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
    Y LA PROXIMA CONTI
    NO SE CUANDO
    TODAVIA NO ME HE MEJORADO DEL TODO

BYE-BYE

CUIEDENSE

9.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Jajajajaja :D, el padre seguro que pronto se convertirá en “asesino”, y es que ese Yue no es que sea mala persona pero no cuadra en la “familia”.
    Ya quiero que Ryoma le diga lo que siente a Sakuno para que se entere lo que ella realmente siente por él puesto que los dos han decido ser amigos porque no saben los verdaderos sentimientos del uno por el otro
    Espero que pronto lo sigas ok ;) Bye………………………

10.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

ahhh! pequeña!! hace rato que no nos vemos T_T
    ya te extraño nee.san!!!
    espero hablar contigo pronto TT-TT
    bueno esta re genial tu ff
    ese ryoma!! me hace reir y no se por que :P
    pero jajaja
    :D
    estoy firmarndo tarde..ejemp! mejor arto tarde!! (2:28)
    eso no es posible!!
    bueno ahora me voy a dormir kuidate!!
    xao!!
    nos vemos pronto nee.san tkm!!

11.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Hola, Cony¡!~*

Me gustó la conti ;p
    pero yo quiero saber más de Yue
    que pasará en el sgte capitulo?~*

Cambiando de tema...
    *Felipe te manda saludos ¬¬*

Ok, ok, ok
    sólo era eso
    Matta-ne¡!~*

12.  
    aly

aly Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

jajaj me gusto tu fic!!!
    y erso d la pekeña familia me encanto!!!!
    ryoma esta celoso de yue??? oh si!!!!
    pero quiero saber que mas va a pasar!!!
    bueno espero la conti
    by3

13.  
    Ayumi

Ayumi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    400

CREO QUE FUE ALGO TONTA LA PREGUNTA ¬¬
    ESTA BIEN LES PONGO LA CONTI

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

OCTAVO CAPITULO

La pequeña “familia” llegaba a clases temprano, pero por desgracia del padre ahí estaba su mas grande rival, recien lo habia conocido al dia de ayer y ya se tomaban como rivales de toda la vida. Ese Yue Kikumaru, le queria quitar a su amada de su propiedad, y eso no se lo iba a perdonar:

-¿Oye Saku, por que vienes a clases con el pequeñin?... ¿Y por que traes un perrito en brasos?...¿Y por que el pequeño trae tu bolso?- Ahí estaba Eiji, llenando a Sakuno de preguntas… y con derecho a preguntar…¿Quién no estaria confundido por tal escena?

-Etto Eiji-kun… te cuento despues… a la hora de almuerso ¿Vale?- Rogaba Sakuno que estaba algo nerviosa por la presencia de sus dos pretendientes.

-Esta bien…-El pelirojo notaba que su amiga estaba algo nerviosa, asi que decidio hacerle ese gran favor.

-Hola Sakuno-hime- Sin previo aviso Yue se acerca a Sakuno y le besa la mano, cosa que Ryoma no soporta.

-Sakuno…- Ryoma intervine a Yue- Toma tu bolso- Entregandole el bolso Sakuno pero no lo puede coger ya que tiene a Ryo en sus brasos.

-No te preocupes – El pelimorado toma el bolso- Yo llebare esto- Ryoma ya arto de Yue, le entrega el bolso y se dirige a la chica.

-Bueno Sakuno… yo me voy a las practicas de tenis- Tomando rumbo a las pistas.

-Bueno Sakuno, yo me voy con el chiquito, cuida a Yue por favor… y a la hora de almuerso me cuentas todo lo que paso- Decia Eiji mietras salia corriendo atrás de Ryoma.

-Esta bien Eiji-kun – Se da media vuelta y se dirige a Yue- Bueno Yue-san ¿Vamos?

-Esta bien, pero solo dime Yue-kun.

-Esta bien – mostrando su sonrisa.

-Me encanta cuando sonries- Acercandose a su oido para que solo ella escuche. Y obviamente Sakuno queda roja por tal comentario y ademas paralisada, no podia moverse.

-…- “Me encantaria que Ryoma-kun me diguiera algo asi”.

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

LA HUBIERA PUESTO AYER
    PERO NO ME MEJORO DEL TODO
    Y NO ME DEJARON LEVANTARME

ES SOLO LA PRIMERA PARTE
    DE AHI PONGO LO QUE SIGE

LES CUENTO QUE EL CAPI NO LO ENCONTRABA
    POR NINGUNA PARTE *verguenza*

BYE-BYE

14.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Jejejeje
    Hola, Neechan¡!~
    cada vez adoro más a Yue ^^

Ryoma arto, omg¡!~*
    Q celoso es xD

Eiji, siempre tan curioso... recuerda Kikumaru... "La curiosidad mató al neko" xDXDXDXD

Espero la conti,
    nueva nee-chan xD

Saludos¡!~*

15.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

aH!!!!!!!!!!!!!!!
    no le digas hime arg!!! (otro efecto de sonido xD)
    esta genial esto
    perdon si no pase antes es que ando en otro planeta por el colegio xD
    bueno nee.chan ahora te voy a decir a si nee.chan no nee.san
    espero la conty completa!!!!
    ahhh!! me emociono!!!
    quiero conty quiero conty quiero conti!!!!!!

Te extraño Te extraño Te extraño!!!!
    quiero hablar contigo!!
    bueno me dejo de tanto sufrimiento kuidate""
    nos vemos!!

16.  
    Artemisa

Artemisa Guest

*-* ¡¡Sugoiii!!

¬¬ Ese Yue...
    ToT Ryoma le hubiera dicho que si era su novio xD

^0^ cony, me gusta tu Fic... ¡¡Conti Pronto!!

17.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

La conti estuvo cortita pero bonita, con un Ryomis super celoso, un Eiji pregunton y un Yue demasiado cariñoso.
    Hasta la próxima ok ;) ByE.................

18.  
    Ayumi

Ayumi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1938

BUENO CHICAS
    AQUÍ ESTA LA CONTINUACION DEL CAPITULO OCHO
    Y EL CAPITULO NUEVE
    (palitha de dijo que leas igual por que cambie algunas cosas :P)

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
    CONTINUACION OCTAVO CAPITULO

-…- “Me encantaria que Ryoma-kun me diguiera algo asi” pensaba tristemente al saber que su principe jamas le diria algo tan bello como aquello.

-¡Sakuno-hime!- Grita Yue para poder lograr sacar a Sakuno de sus pensamientos

-¿Ah?... ¿Qué paso?...

-Te quedaste… mmm, como decirlo- Pensaba en voz alta el chico-… como paralizada… ¿Qué te paso?...

-Etto… Etto, no nada – Invento Sakuno para evitar preguntas-… Vamos…-Mientras comenzaba a caminar hacia la puerta del instituto y Yue, la siguio

Caminaron un poco, en silencio, ya que Yue observaba la escuela como para poder memorizarla; Y Sakuno se preocupaba por la reaccion de los demas por Ryo en la clase

-Oye Sakuno-hime…

-¿Si?...¿Que pasa Yue-kun?

-¿Cómo es el club de tenis de la Seigaku?

-Mmm… Yo creo que es uno de los mejores de Japón, tambien tienen unos muy buenos jugadores y toda clase de tipos de juego… esta el acrocatico, de tu primo; Esta los de fuerza, que seria Kawamura-sempai y Momo-chan-sempai; tambien el de datos de Inui-sempai… y varios más.

-Aahh… y ese tal Ryoma… ¿Qué tipo de juego es?

-¿Ryoma-kun?...mmm…seria de tipo completo, por que tiene de todo… yo creo que no tiene un punto debil… ya que es fuerte, rapido, agil y siempre tiene una estrategia para cualquier tipo de tecnicas del contrario…

-No creo que sea tan bueno…

-No lo has visto jugar- Defendia Sakuno a el peli verde.

-Si se pero con lo que me cuentas tu y mi primo… hasta yo creo que soy mejor que el…-por suerte, de que se armara una discusion, llegaron a su destino… la sala de profesores

-Llegamos, ahora ahí que encontrar al profesor de Ingles, ya que con el nos toca la primera hora- Sakuno busca al profesor con la vista, le cuesta encontrarlo, por que estaba en la otra esquina de la sala- Permiso…- y entran los dos chicos, y se dirijen hacia el profesor- Profesor… aquí esta Yue Kikumaru, el nuevo alumno de la clase- Señalando al joven nombrado.

-Aahh, si me habian dicho que iva a llegar un alunmo nuevo…¿Kikumaru? ¿Eres pariente de Eiji Kikumaru?

-Si, soy su primo.

-¿Y tambien eres bueno en el tenis?-Pregunta el profesor

-Si… mas o menos.

-…-El profesor nota la presencia del cachorro- Ryuzaki ¿Qué hace con un perro en brasos?

-Etto… mi abuela va a pedir autorisacion a la escuela para que entre Ryo

-¿Ryo?-Preguntan las dos personas ahí presentes.

Pero en ese entonces suena la campana para dar inicio a las clases, Sakuno estaba salvada. Las tres personas, Sakuno, Yue, el profesor y el perro Ryo se diriguen a la clase del grado 1-A.

Cuando llegan la primera en entrar es Sakuno y se va a sentar al lado de su amiga Tomoka, ellas se saludan y Tomoka queda confundida por el perro, pero deciden callarse ya que el profesor es el siguiente en entrar. Todos los alumnos se sientan:

-Buenos dias alumnos, hoy dia tenemos un alumno nuevo en clases, adelante- Yue obedece, entra en la clase y se coloca al lado del profesor- Presentate tu mismo.

-Esta bien… Hola, me llamo Yue Kikumaru, y antes de que pregunten… si soy primo de Eiji Kikumaru, el jugador de tenis.

Yue, no se quedaba atrás de Ryoma ni de Eiji, tambien para su edad, era muy popular con las chicas; Todas lo miraban, a ecepcion de Sakuno, que para ella el unico bello era Ryoma; El algo se parecia a Ryoma… se parecian en esa sensacion que emiten de superioridad y arrogancia, pero Yue no tanto; aparte de eso en que los dos amaban a la misma chica; Yue a la vez era de cuerpo muy atletico, se notaba que hacia deporte o simplemente se ejercitaba, tambien con su pelo de color morado y ojos café… era perfecto para cualquier peticion de chicas

-Haber Kikumaru-kun… sientese…mmm haber-Pero ya era tarde, Yue ya se habia sentado al lado libre de Sakuno- Ya no importa.

Yue le pasa el bolso a la chica. Todos, empesaron a hablar por lo bajo, ya que era sospechoso que se fuera donde Sakuno, le estregara su bolso de clases y a demas llegara Sakuno con un perrito en brasos.

A parte de eso las clases pasaron normalmente, hasta que llego Ryoma de sus practicas de Tenis. Entro en la clase y se fue directamente a su puesto, a tras de Sakuno, sin decir ni una palabra; Pero se fijo en que Yue observaba a la chica de ojos color carmesi, Ryoma queria decirle algo, pero no se atrevio y siguio su camino hacia su puesto

NOVENO CAPITULO

Al fin sono la campana de la hora del almuerzo. Ryoma fue el primero en salir, se diriguia a las canchas de tenis, para desahogarse de la rabia que sentia de que Yue estuviera con su Sakuno.

Sakuno se diriguio donde estaba sus compañeros de clases Horio, Kachiro y Katsuo

-¿Ryuzaki-san que haces con ese perro?-Pregunta Kachiro

-Estoy autorizada a traerlo a clases y cuidarlo-Se voltea hacia Horio-… pero disculpa Horio-kun… ¿Me harias un favor?-Rogaba a su amigo

-Si dime Ryuzaki-san.

-¿Podrias cuidar de Yue-kun?... Como es nuevo no conoce la escuela ni a las personas y tengo que ir a hablar con Eiji-kun

-Esta bien… No te preocupes por el.

-¡En serio!

-Si… Tu me has ayudado tanto, como minimo que haga esto por ti.

-Gracias- Se da media vuelta para ir donde Yue; Pero se fija en que estaba con todas las chicas del salon a si que mejor no le dijo nada y volvio donde Horio y los demas- Mejor lo vigilas a lo lejos, esta con las chicas.

-Creo que sera lo mejor- Con la tipica gotita atrás de la cabeza.

Sakuno busca a su amiga Tomoka con la vista, pero no la encuentra. La chica esta por marcharse, pero escucha la voz de su amiga proveniente del monton de chicas que rodeaba a Yue. Entonces se dirije hacia allá y saca a la fuerza a Tomoka:

-Tomo-chan… tengo que hablar con tigo… ¿Me acompañas?

-Pero Yue-sama…- Decia Tomoka, por que no queria irse.

-Es importante… ¿Vamos?

-¿Es por el cachorro?- Tomoka, recien se da cuenta del cachorro-¡¿POR QUE TIENES UN CACHORRO SAKUNO?!- A sakuno le duelen los oidos por tan fuerte grito- Lo siento Sakuno.

Asi que las dos chicas se diriguen hacia la azotea, cada una con su respectivo almuerzo. Cuendo llegan, ven a Eiji descanzando:

-¿Estas esperando hace mucho Eiji-kun?-Mientras se acercaba a el

-En realdad no…-Eiji noto la presencia de Tomona- ¡Hola Osakada-san!

-Hola Kikumaru-sempai - Responde al Saludo.

-Bueno- continua Sakuno- Tomo-chan, ahora te dijo por que tengo a Ryo con migo.

-¿Ryo?- Preguntan los dos al unisono.

-¿No me diras que le pusiste Ryo al cachorrro por el?- Pregunta Tomoka.

-Si…- Acepta Sakuno.

-Saku-chan… tendras que responder a todas nuestras preguntas

-Esta bien Eiji-kun… Pero mejor les cuento la historia desde el principio… a los dos les tengo mucha confianza y no les escondere nada.

Los dos oyentes sacaron su almuerzo para estar mas comodos, mientras que Sakuno dejaba que Ryo se estirara caminando un poco por los alrededores. Ya cuando los tres tenian sus almuerzos Sakuno a contar:

-El lunes, cuando salimos de clases estaba muy triste de cómo me trataba Ryoma-kun, con indiferencia, asi que no aguante mas y empese a llorar en la plaza que esta cerca de mi casa.
    Despues llegaste tu Eiji-kun, y me apoyaste… de ahí nos fuimos a mi casa, ya era muy tarde para que andara sola, te di las gracias por el apoyo con un abraso… pero alguien nos espiaba, lo seguimos hasta la misma plaza… ese era Ryoma-kun…

-Si me acuerdo de todo eso- Dijo Eiji para que Sakuno no se angustiara tanto.

-Despues Eiji-kun nos dejo a solas… pero tuvimos una pequeña pelea y me fui corriendo del lugar… me tropese con alguien y le derrame lo que bebia en cima… me dijo que en forma de disculpa lo acompañara a dar una vuelta en su auto…

-Sakuno…-Dijo Tomoka

-Yo no lo quise acompañar… pero me queria llevar a la fueza…Le llego un pelotazo en la cara que lo deja tiradoen el suelo; Y siento como alguien me agarra de la mano y me llava lejos…llegamos a un callegon sin salida, pero me doy cuenta que era Ryoma-kun… me entrega su chaqueta y me lleva atrás de unas bolsas de basura… el se queda ahí,cuando llegan tres tipos… yo no me atrevo a ver y cierro los ojos: Cuando los abro voe a Ryoma tirado en el suelo… Me acerco a el y me dice que… Tiene sentimientos hacia mi y se desmalla…

-Saku-chan… te dije que el pequeñin te ama

-Si se pero dejame terminar… falta la mitad…-Toma un pequeño respiro y continua- Lo llevo a mi casa y se queda acostado en el sofa… Cuando me despierto me doy cuanta que me miraba… me habia quedado dormida en sus piernas…ya era muy tarde para que fueramos a clases asi que fuimos al parque de diverciones…Lo pasamos super bien, pasamos por todos los juegos; Pero en la Rueda de la fortuna…no se que paso pero se detuvo, yo me asuste y me abrase de Ryoma-kun… estabamos los dos solos a punto de darnos un beso… pero sono mi celular, era Eiji-kun que me pedia que lo esperara ahí…

-¡QUE!... lo siento mucho Sakuno… Arruine tu primer beso con el pequeñin…

-No te preocupes Eiji-kun…Bueno continuo, esperamos en una heladeria sin ninguna palabra, hasta que llegaste, me dijiste que tenias una sorpresa favor para mi… yo pense que era Ryo, pero era Yue… me dijo Sakuno-hime y Ryoma-kun se enojo y se fue, yo lo segui con el cachorro en brasos mientras gritabas que me esperabas en la entrada del instituto…
    Cuando alcanse a Ryoma-kun me dijo que me acompañaba a casa. Cuando llegamos le di un beso en la mejilla y entre corriendo a la casa. Y hoy en la mañana me fue a buscar a casa, veniamos para el instituto pero se me habia quedado Ryo. Le dije que me esperara ahi con mi bolso…cuando llege con Ryose ofrecio a traerme el bolso. Y eso paso

-WAU… Sakuno esto parece una teleserie…-Decia Tomoka muy emocionada

-Y ademas el pequeño te dijo que te amaba- Dijo Eiji con una mirada picara

-Si, pero… no se acuerda de lo que paso-Caida estilo anime por parte de Eiji y Tomoka

-Que tipico del pequeñin

-Si- Decia con una sonrisa Sakuno- Pero yo decidi que me voy a quedar como su amiga…

-¡Pero Sakuno!... si Ryoma-sama se pone celoso sera por algo ¿no?- Dijo Tomoka mientras miraba a Eiji

-Si ademas- Pero justo sono la campana que daba fin a la hora de almuerzo- Te salvaste Saku-chan

-Eso creo- mientras iva por Ryo y se diriguian a sus clases

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO
    PRONTO CONTINUARE
    ESO ESPERO ¬¬

BYE-BYE

19.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Sugoi!!
    estuvo entretenido el capi desde el punto de vista de
    sakuno, vaya que eiji y tomoka quieren enterarse de todo :--:
    me gusto mucho el capi nee.san aunque casi no hablo
    mucho Ryomis :etto: pero se la pa la proxima conti no??
    espero la conti anciosa nee.san....kiss

PD: nos seguimos leyendo xD

20.  
    Seiji Nee

Seiji Nee Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!! Cony-chan
    me encanto la conti... casi no habla Ryoma...
    mmm... que pena... bueno sera la proxima,
    encerio que Eiji y tomoka se quieren enterar
    de toda la historia...
    ¿que pasaria si no ubiera tocado la campana?
    me gustaria saberlo, bueno espero la conti
    pronto aunque ya nos pusiste dos seguidas,
    la conti del capi ocho y el numero nueve,
    bueno esto es todo por mi parte y espero conti

[FONT=&quot]*†•.: [FONT=&quot]Inashi Itzuki Seiji :.•†* [/FONT][/FONT]​

Cargando...