los problemas de nuestro amor

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Ayumi, 9 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    los problemas de nuestro amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1484
    Re: los problemas de nuestro amor

    AQUI LA CONTI!!!!!!!!
    pero no hice las 5 planas TTT^TTT
    Hice 4 1/2
    Me falto solo media plana!!!!
    pero mejor no los aburro con esto y les coloco la conti

    CAPITULO 21

    Sakuno se diriguia tranquialmente hacia la casa de los Echizen, pensando en todo lo que habia sucedido desde el Lunes; en tan solo cinco dias habia estado con su principe mas de lo que podia imaginar. Pero tambien estaba con el lado frio de este, el que le hacia tanto mal a ella:

    -Ryoma-kun – Susurro mientras una lagrima se deslizaba por se mejilla- ¿Por qué eres tan cruel conmigo… y otras veces tan dulce?... No lo puedo entender.

    Sakuno se froto los ojos, no queria volver a llorar por él. Retomo su camino hacia su nuevo hogar, pero sin dejar de pensar.

    Ya estaba frente a la puerta de entrada, toco insegura la puerta. Sintio pasos que se acercaban a ella desde el interior de la casa:

    -Sakuno-san –Dijo abriendo, una peliazul- Entra – Extendionde su mano hacia el interior de la casa.

    -Gracias –Dijo sonriente la ojicarmin.

    -Si buscas a Ryoma-san- La chico no pudo evitar levemente sonrosarse. Nanako ante tal acto, se rio por lo bajo- Lo siento, pero como decia; Ryoma-san estaba atrás de la casa jugando un poco de tenis.

    -Gr-gracias…

    La chica se dirigio hacia el cuarto que compartia con Ryoma. Se cambio de ropa; su uniforme, por unos jeans ajustados, por una polera color celeste igual bastante ajustada, un chaleco de hilo azul y unos zapatos color negro. Luego de eso, se fue hacia el patio trasero de la casa, caminaba lentamente, no queria parecer desesperada por ver a Ryoma.

    Ya estaba en la cancha de tenis, pero no veia al joven de mirada gatuna. Lo busco con su cabeza, pero no lo encontraba. Sintio un ruido, era el maullar de un gato. Penso que seria Karupin, asi que busco el origen del maullido. Se dirigio hacia la campana, parece que de ahí provenia el sonido; y no se equivocaba. Ahí estaba Ryoma durmiendo bajo la sombra, con su gato encima de él.

    La ojicarmin se rio por lo bajo, para no despertar a su principe. Decidio sentarse al lado de Ryoma y acariciar lentamente su cabello. El ojiambar, al sentir aquellas caricias, se mueve hacia un lado:

    -Sakuno…- Dijo entre sueños.

    -¿Eh?

    Sakuno no podia entender por que Ryoma habia dicho su nombre mientras dormia ¿acaso soñaba con ella? Y si es asi ¿Qué estara soñando? Ryoma se continuaba moviendo, repitiendo el nombre de la chica. Cada vez Sakuno se asustaba mas, el ojiambar mostraba una cara de preocupacion, y a la vez de odio.

    -¡¡Sakuno!!- Dijo gritando, sentandose en el suelo rapidamente.

    -R-ryoma-kun- Susurro Sakuno, sonrojada totalmente. Habian quedado a unos milimetros de juntar sus labios en un beso. Ha Ryoma se lo noto un color rosado palido en las mejillas.

    -L-lo s-siento…

    -N-no te preoc-cupes.

    Ninguno de los dos queria moverse; en realidad ninguno podia moverse, cualquier movimienso significaria un rose de labios.

    -Esta juventud- Se escucho decir desde atrás de la pareja. Ambos, instintivamente miraron, al mismo tiempo, hacia la persona que habia hablado.

    -Viejo…- Ryoma, miro con odio a su padre. Mientras que Sakuno no podia sacar el sonrojo de su cara.

    -Yo solo les venia a decir que ya esta la comida, pueden seguir con lo suyo- Dijo dando media vuelta, para poder entrar a la casa.

    -… - Hubo un momento de silencio incomodo para ambos, ninguno sabia que decir.

    -… ¿Vamos?- Pregunto el ojiambar, levantandose, para luego estenderle la mano a Sakuno.

    -Si, claro- Tomando la mano del joven.

    Ambos se dirigieron hacia el interior de la casa. Cuando entraron a la cocina, sintieron las miradas de las mujeres, ambas se mostraban sonrientes; pero tambien sintieron las risas de Nanjiroh. Rinko, lo miro asesinamente; este de inmediato, dejo de rierse, por que sabia que si no lo hacia, sus tesoros corrian un gran riesgo.

    Ambos se sentaron en silencio, ya estaban bastante nerviosos; pero Ryoma jamás lo admitiria. La cena tanscurrio en silencio para la joven pareja, en cambio para los adultos estuvo rodeado de risas, en especial de Nanjiroh.

    Se retiraron, tambien en silencio, hacia ahora su cuarto compartido. Cada uno se puso su respectivo pijama y se acostaron. Sakuno en la cama de Ryoma; y Ryoma en el colchon que estaba al lado de esta.

    Pensamientos Sakuno:

    Tantas ganas que tengo que sea mañana, aunque vaya a ir con Yue-kun. Espero que igual vaya Ryoma-kun, se debe ver tan lindo con traje… Espera Sakuno, ¿Qué estas pensando? Si Ryoma-kun ya te dijo que no iria… Pero en el fondo de mi corazón, estoy rezando para que vaya, aunque no sea conmigo… Se que eso nunca sucederia.

    Pensamientos Ryoma:

    Ryoma, eres un idiota; si no hubieras sacado esas conclusiones antes de tiempo, hubieras ido con ella al baile. Pero creo que se lo pasara mucho mejor con ese tonto; la trata mucho mejor que yo. Si no fuera por mi odioso orgullo Echizen, ya le habria dicho que fuera conmigo, pero no, yo no soy asi…

    Sakuno y Ryoma, se pasaron toda la noche despiertos. Sin hablarse, solo pensando en todo. Pero sabian que ya no podrian cambiar el pasado, aunque eso no quiere decir que no podran remediarlo de alguna forma.

    Ya les habian dado las siete de la mañana, y no podian dormir. Hasta que alfin podieron lentamente empesar a cerrar sus ojos.

    **********

    Sakuno lentamente empeso a abrir sus ojos carmines. Escucho como su celular comenzaba a sonar. Contesto peresosamente:

    -¿Aló?- Dijo, para luego bostesar.

    -¡¡Sakuno!! ¿Recien estas despertanto?- Interrogaba Tomoka.

    -S-si… ¿Por qué lo preguntas?

    -Por que ya son las dos de la tarde…

    -¡¿Qué?! ¿¡Tan tarde es!?

    -Pues si… ¿Qué tanto hacias anoche?- Pregunto picaramente.

    -Pues estuve pensando…

    -*Vaya, esta chica no entiende las indirectas… Tenia que ser Sakuno*…

    -Pero…- Se gira para ver a Ryoma- No soy la unica que se despierta tarde- Dijo mientras reia por lo bajo.

    -¿Estas viendo a Ryoma-sama? ¿Y como se ve al dormir?

    -Pues se ve muy tierno.

    -Sakuno, necesito mas detalles; como presidenta de su club de fan’s necesito todo muy detallado.

    -Pues espera un momento- Sakuno se dispone a sacarle una foto a Ryoma. Se eschucha el ruido del aparato, y se ve en flash; pero aun asi Ryoma no despierta. Luego la foto se la manda a su amiga- Ahí tienes una foto…

    -¡¡SAKUNO!! ¡¡MUCHAS GRACIAS!! TE DEBO UNA GRANDE.

    -Esta bien, pero luego hablamos que me voy a levantar. Bye bye…

    -Chau amigui…

    Sakuno se levanto, todavia con mucho sueño. Se diriguio a su maleta; tomo algo de ropa, solo lo primero que encontro. Se fue al baño, y se ducho tranquilamente. Luego se vistio en el mismo baño.

    Cuando salio se dio cuanta de que su principe ya no estaba durmiendo. Penso que tal ves haya bajado a la cocina, asi que ella tambien decidio bajar.

    Iba entrando a la cocina, cuando sintio unos pequeños ladridos atrás de ella:

    -¡¡Ryo!!- Dijo tomandolo en brazos- ¡¡Tiempo que no te veia!!

    -¡¡Guauuuu!!

    Sakuno entro a la cocina con el cachorro en sus brazos. Vio como Rinko le hacia señas para que se sentara al lado de Ryoma. Ella se sento, dejando a el cachorrillo en sus piernas. Este se acomodo ahí.

    -Sakuno-chan, pareces haber estado cansada ¿Qué tanto hacian anoche?- Pregunto Nanjiroh, de un modo serio.

    -Pues nada- Mientras provaba un bocado la joven.

    -Viejo…- Reto Ryoma, colocandose levemente sonrojado. Najiroh ante tal acto no pudo evitar reirse a carjadas.

    -Nanjiroh/Tio-Dijieron Nanako y Rinko al mismo tiempo; respectivamente.

    -Esta bien, me quedo callado-

    **********

    Terminaron de almorzar, sin ninguna novedad. Paso el tiempo, y se estaba acercando la hora de salida para Sakuno. Asi que le dijo a Ryoma:

    -Ryoma-kun…

    -¿Si?- Pregunto desinteresado el chico de mirada gatuna.

    -Es que… como a la noche es el baile…-A Sakuno aún le costaba hablar, estando frente a su prencipe- Etto… me voy a ir d-donde Tomo-chan ¿Si?

    -Bueno… Que te vaya bien- Dijo sin prestarle la mayor atención a la chica.

    -Adiós.

    Sakuno, se despidio de las demas personas que quedaban en la casa; es decir Nanako y Rinko. Ya que Nanjiroh estaba en el jardin leyendo su “Periodico”.

    La chica, se diriguio hacia la casa de Tomoka, estaba cerca de su casa. Eso quiere decir al otro lado de la ciudad, desde la casa de los Echizen. Asi que le tomaria algo de tiempo llegar. Se abra demorado unos 45 minutos en llegar. Lebanto su mano para tocar la puerta…

    *****

    Espero les haya gustado
    nos leemos de ahi
    Bye...
     
  2.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: los problemas de nuestro amor

    Sugoi!!!
    te quedo re-genial el capi nee.san :etto:
    mi kerer seguir leyendo
    mi estar emocionada con el capi
    mi querer matar a Ryoma por su maldito orgullo Echizen :--:
    mi querer saber si ryoma ira a la fiesta :o
    mi kerer saber muchas cosas mas xD
    Pero veo que no he dejado el mi!!!! ToT
    parece mandamientos ToT
    mi esperar leer la proxima conti
    ahhh!!! aqui voy de nuevo ToT

    PD: extrañamente se salio mi msn ToT
     
  3.  
    [∞ A.S ∞]

    [∞ A.S ∞] Guest

    Re: los problemas de nuestro amor

    Ok, ahora si
    esto sí que es una conti xD
    Esa Sakuno... me desespera que sea tan tímida ¬¬
    Ryoma baka!!
    el orgullo es nuestra arma y nuestra perdición...
    uff ,__,
    Lo de la foto fue genial... me dio una idea xD
    en fin :o
    esperaré el próx. cap.
    sainara*-
     
  4.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: los problemas de nuestro amor

    HI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    esta excelente tu fic lo unico que estaba muy
    cortito TT.TT espero que lo continues
    pronto
    saludos y besos
    xauz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Re: los problemas de nuestro amor

    OwO
    kawaii historia *-*
    Ese Ryoma... ¬_¬
    si que es baka y de los más grandes xD
    asdf ;o;
    Nos vemos en el próximo captilo...!
     
  6.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: los problemas de nuestro amor

    Hoooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Me encantan las apariciones de Nanjiroh, siempre hace sonrojar a Sakuno y Ryoma y eso me hace muchisima gracia.
    Ryoma por ser así de orgulloso ha perdido la oportunidad de ir al baile con Sakuno, ¿pero se presentará al baile?
    Yo quiero saber que pasará.
    Espero la conti ansiosa.
    Cuidate
    Adiooooooooooós
     
  7.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: los problemas de nuestro amor

    Wooo!!!
    genial!!! me gusto mucho!!! nya!

    bueno cony muy bien hoy estuvo mas larga
    te felicito!!!!!!
    bueno entones te kuidas por que me duele mi orejita!!!

    bueno se kuida!!!!!!!!xD
    tkm
     
  8.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: los problemas de nuestro amor

    No puedo creer que para Ryoma su orgullo sea más importante que Sakuno, espero que cambie de actitud pronto, o realmente le van a quitar a Sakuno.
    ByE...
     
  9.  
    Hikaruu Love

    Hikaruu Love Guest

    Re: los problemas de nuestro amor

    RYOMA-BAKA!!! >.<
    TU I TU MALDITO ORGULLO!!...
    no se si matarte o hacerte sufrir viendo a Sakuno siendo besada por Yue..
    bue... eso en realidad no lo decido yo, si no tu, neechan..
    espero que lo hagas cambiar prontood e parecer!!...

    beshoottes!! ii pon la conti prontoo,ship¿?
     
  10.  
    lunaechizen

    lunaechizen Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: los problemas de nuestro amor

    porque??!!!ToT

    ryoma es un tonto...no puede dejar que se la roben asi como asi...

    espero tu proximo capitulo...haber que pasa...

    besos...:besito:
     
  11.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: los problemas de nuestro amor

    xD Omg!! Omg!! Omg!!
    Muy buenos los capis.
    Ryoma y su orgullo xD.
    O.O Ya quiero saber si
    ira a la fiesta.
    Espero conti.
     
  12.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: los problemas de nuestro amor

    hola nee-chan me encanto tu conti perdon por no mandarte ningun comentario esk me daba flojera bueno a lo que benia
    me encanto tu conti jiji espero k lo sigas sino ya veras jiji bueno me despido
    bye bye
     
  13.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: los problemas de nuestro amor

    Ohh que pena!!! me he perdido dos capítulos me parece… bueno en primer lugar esa Tomoka es una E.N.T.R.O.M.E.T.I.D.A de primera, pobre Sakuno se debe haber sentido acosada aunque hablando en serio, que tu “mejor” amiga no te cuenta nada de nada y sobre todo si es algo de suma importancia es totalmente terrible, una como mejor amiga debe saber hasta los mínimos detalles de la otra, o sea, digo yo, comprendo perfectamente a Tomoka… ehh mejor sigo… Jajajajaja ese viejo pero qué entrometido me he reído mucho con esa escena jajajajajjajaja que buena!!! Me perdí tres capítulos ToT ahh pero me gustó leer un capítulo infinito jeje xD ehh volviendo a la historia… Así que la fiesta eh?? Ryoma-kun yo también quiero verte de traje y corbata… ehh como se verá el niño engreído ese… pero Yue-kun no creo que esté tan mal, aunque realmente me intriga saber como irá Syusuke a la fiesta… mejor regreso a la historia… Es una historia muy tierna… esa ternura de Sakuno me cautiva!!! Y Echizen no es tan malo después de todo… N/A: yo también quiero un Ryo (Hablamos del perrito)… ^^~
    Neechan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero el siguiente capítulo, bueno, bueno, nos vemos y pórtese mal!!! La quiero mucho ^O^ … ne, ne, ne, no se olvide de mi!!!
    ¡¡Gambatte ne!!
    ~~ Dewa mata.
     
  14.  
    [∞ A.S ∞]

    [∞ A.S ∞] Guest

    Re: los problemas de nuestro amor

    Oie, nee-chan....
    cuando pretendes ponerle conti??? ¬¬
    ia quiero saber que va a pasar -.-
    no inventes!
    ya me lo leí entero de nuevo y no cambio de idea de que está bien chida xD pero PONLE CONTI!!!! ToT
    por favor
    tu nee-san q te quiere <P
    Ja-neee! n_n
     
  15.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    los problemas de nuestro amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    105
    Re: los problemas de nuestro amor

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAHHH!!!!
    Gomenasai, gomenasai, gomenasai!!!!
    Se que me he demorado un monton con la conti!!!!!!!!
    Pero el problema es que voy a tener mi propio PC (Que emocion >.<)
    Pero todo lo que tengo en este no se como la voy a pasar
    Y en el fondo lo voy a perder ._.
    Y mas encima no me gusta escribir con gente mirando (En este instante por ejemplo ¬¬)
    Me desconcentra y me pone nerviosa -.-
    Pero a lo mas...
    En una semana traigo algo!!!
    Aunque sea cortito...
    Pero peor es nada >.<

    PD: Siento si pensaron que era la conti u.u
     
  16.  
    amu y tadase

    amu y tadase Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Re: los problemas de nuestro amor

    t.t perdon por no pasar antes nee-shan pero daba
    flojera jeje bueno me encanto t conti y como k una
    semana?!!!!! te pasas T.T jje bueno te boy a esperar y
    presionar jejejeje xD
    bueno
    byebye
     
  17.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: los problemas de nuestro amor

    hola tanto sin pasar por aqui
    ya me lei los que me perdi
    ryoma si es tonto como trata a saku
    hay pero plis coloca el capi
    prontito no seas malita
    te lo ruejo!!!
    ejem ejem!!!
    espero el proximo capi
    xau!!!
     
  18.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: los problemas de nuestro amor

    hau cony tu con tus apuracionesmira pobre chicas las dejas a si nada masmirenlo nojajjaabueno yo aun sigo esperando la conty!!Y AUN NO HAY CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYç!!ya demas exagerada paresco una mounstro (no se si se escribe asi) hambrientoooooo!!jejejbueno neechan kuidate nos vemosconishiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitkm!
     
Cargando...
Similar Threads - problemas
  1. culo peluo
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,108
  2. culo peluo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    924
  3. UchiiHaa KoOnii
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,849
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso