Los problemas de Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hitomi, 31 Julio 2006.

?

¿Te gustó mi fic?¿Lo continuo?

  1. Sí, espero tu conti!

    11 voto(s)
    91.7%
  2. Mas o menos, pero haz la conti.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No mucho, pero haz la conti.

    1 voto(s)
    8.3%
  4. No me gusto nada, no la continues.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaThY BoO

    KaThY BoO Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    140
    Re: Los problemas de Kagome

    HOLA!!!!!!:saludar: :saludar: PERDON POR NO HABER POSTEADO ANTES ES Q TENIA PROBLEMAS CON LA COMPU.SOLO VINE A DECIR Q ME ENCANTO TU FIC ERES UNA GRAN ESCRITORA ESPERO Q PONGAS PRONTO LA CONTI PORFA.FELICIDADES!!!!!!!!!!:fiesta::aplausos: TIENES MI APOYO 200%:aplausos: JEJEJE :aplausos:

    PD:ME GUSTARIA Q AL FINAL KAGOME SE QUEDARA CON SSESHOMARU
    ASI SERIA INTERESANTE Y DIFERENTE YA Q EN TODOS LOS FINALES SE QUEDA CON INUYASHA. (a todos los fan de inuyasha no quiere decir q no me guste ya q me encanta inuyasha es q seria genial un final diferente).BYE
     
  2.  
    inucar111

    inucar111 Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    54
    Re: Los problemas de Kagome

    deveras continuala me harias un gran favor la verdad estas vacaciones han estado muy aburridas sin nada que hacer :dormir:
     
  3.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    61
    Re: Los problemas de Kagome

    ok, ok la continuare, pero solo por ustedes tres ^^... ahora estoy muy liada con el colegio asi que no se cuando la pondre, pero espero que pronto... es que ahora estoy con muchos trabajos, deberes y examente ¬¬ es que mis profesores se pasan 7 pueblos ¬¬ bueno, sigan posteando,
    Hitomi_Vero
     
  4.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    44
    Re: Los problemas de Kagome

    HOLA!!! bueno, este es un post rápido, por favor, dejen opiniones en mi blog (direccion en mi firma) para elegir mi próximo fic, cuando termine este, o cuando termine el otro. Un beso!!! Gracias!!!!
    Hitomi_Vero
     
  5.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    20
    Re: Los problemas de Kagome

    HOLA!
    acabo de leer tu ff y esta buenisimo
    xfas espero pronto la conti
     
  6.  
    KaThY BoO

    KaThY BoO Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    16
    Re: Los problemas de Kagome

    Quiero Conti Porfaaaa!!!!!!!!!!!! Espero Q Pronto Pongas Conti

    Cuidate!!!besos!!!!
     
  7.  
    *Luchia*

    *Luchia* Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    84
    Re: Los problemas de Kagome

    HOLA VEROO!!!! me encanto tu fic... yo quiero que se quede con Inuyasha.... porque me gusta más esa pareja, pero es tu decicion :D.... Espero la conti!!! (pero ponela cuando puedas, no te apresures y hagas todo mal)
    *Luchia*
    PD: chiquill@s, ponganle un poco de repu que se la merece, no???
     
  8.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Los problemas de Kagome

    holas!

    lamento haberme tardado DEMASIADO, esque no sé
    como se me pasó postearte, bueno pero aquí estoy y
    ya leí toodas las contis, me ha gustado mucho tu fic,
    espero que lo continues pronto, bueno pues chaooo y
    de verdd te pido disculpas me tardé en pasar, bueno
    chaiiito!

    meli_chan

    :saltarin:
     
  9.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    93
    Re: Los problemas de Kagome

    HOLA!!! bueno, temine examenes y trabajos (de momento u.u) y ya me voy a poner a trabajar duramente en una conti, les prometo que la voy a poner lo antes posible.... BESOS!!! me dejan repu???? que acabo de descubrir que tengo muy poca u.u que deprimente... bueno, CHAU!!!
    Hitomi_Vero
    PD: mesnsaje con copia en "El Nuevo Colegio"
     
  10.  
    *Luchia*

    *Luchia* Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    29
    Re: Los problemas de Kagome

    OK no pasa nada!!!!! yo tambien estoy conn muchos trabajos :espiritus: cualquier dia me matan ToT... bueno, esperaremos con un minimo de paciencia!
     
  11.  
    KaThY BoO

    KaThY BoO Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    28
    Re: Los problemas de Kagome

    porfis quiero contiii.
    espero q la pongas pronto.

    cuidate!!!besos!!!bye

    kathy.
     
  12.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    35
    Re: Los problemas de Kagome

    HOLA!!!! bueno, ya tengo la conti!!!! la pondre dentro de unas horas, ok???
    Muchos besos y gracias por la paciencia!!!!
     
  13.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1966
    Re: Los problemas de Kagome

    Cap. 8 Kouga

    Antes de salir, Kagome se ató el pelo en una coleta alta. Se abrazó como pudo a Toshimi y todo comenzó nuevamente a dar vueltas. Pronto se encontró sentada – y mareada – en uno de los claros cerca de las cuevas de Kouga y los recuerdos le cayeron como un balde de agua fria:
    <<Inuyasha que la salva, Inuyasha celoso de Kouga, ella enfadada por sus malos pensamientos, Kagome marchándose… y después la visita de Inuyasha a su casa…>>
    “Tal vez debería irme… ya no tengo nada que hacer aquí, nada me ata aquí… o si?” pensó Kagome en un momento de frustración, dolor y tristeza: encontrarse con Inuyasha, y ahora los recuerdos la habían dejado arruinada, habían vuelto a abrir la herida. Pero ahora no debía pensar en ella, en sus propios problemas no podía ser tan egoísta, debía pensar en Toshimi… se veía tan triste y esperanzada…
    Se acomodó la ropa, se levantó del suelo y se soltó el pelo dejándolo volar sobre la suave brisa y esparciendo su aroma, se sentó nuevamente en el suelo y esperó.
    A los pocos segundos el suelo comenzó a temblar ligeramente y una figura masculina se dejó ver a lo lejos… venía corriendo rápidamente, por lo que Kagome supuso que iba a llegar dentro de unos segundos hasta su lugar…. No pensaba que tardaría tan poco… la verdad es que se sentía un tanto culpable por usarle de esa manera… pero en el fondo quería verlo, era un gran amigo… amigos! “Sango y Miroku como estarán?” se preguntó a si misma Kagome… tal vez la perla podría ayudarla a verlos a distancia… de momento no podía acercarse, su alma no aguantaría semejante peso. Se levantó del suelo con un poco de fastidio… ¡se acababa de sentar! Pero todo eso desapareció cuando Kouga se paró delante suyo, haciendo caso omiso a Toshimi, a la que se le habían iluminado los ojos y se le fueron apagando lentamente… Las que se encendieron en ese momento fueron las mejillas de Kagome… siempre lo había visto muy atractivo pero hoy más que nunca, se veia tan atrayente… será porque se había alejado de Inuyasha y había cortado su “relación” que pensaba asi? No lo sabía, pero lo que sabía es que hoy Kouga estaba como nunca y como siempre a la vez.
    Kouga estaba sin la parte superior de su traje dejando ver sus buenos músculos y demostrando que había estado haciendo ejercicio, también estaba un poco despeinado y en sus ojos había un brillo raro, especial, de felicidad o de excitación, no sabría definirlo mejor.
    Kouga la cogió de las manos y se acercó mucho a su cara arrancando de su boca una risita nerviosa y un poco tonta.
    Kouga. Señorita Kagome! Que sorpresa verte por aquí! Estaba a punto de zambullirme en río cuando sentí tu dulce aroma… no pude evitar correr hacia aquí sin pensar ni un segundo… siento estar asi vestido, pero te tendrás que ir acostumbrando… como serás mi mujer…
    Kagome: me alegro de verte, lamento haberte arruinado tu baño, si quieres vete y te vistes y te das el baño si lo deseas y…
    Kouga: no, prefiero quedarme contigo, mi Kagome, pero…. No huelo al perro sarnoso por aquí… lo han matado??? Te ha dejado sin protección estando vivo??? Si es así juro que lo matare con mis…
    - No, no es eso, fui yo la que… la que lo dejó, la que se marchó, la que… - dijo Kagome entrecortadamente con la tristeza reflejada en su voz.
    - Eso quiere decir que ya no tienes ningún compromiso con él? – preguntó Kouga esperanzado.
    - se podría definir así, pero… Kouga, dame tiempo… ni siquiera se… ni siquiera se si siento algo más que amistad por ti. – dijo nuevamente mirándole a los ojos.
    - No importa, lo importante es que no tienes ningún compromiso, así que no hay problema – contesto sonriente.
    << Tal vez es mejor así… que siga esperanzado, tal vez le podría dar alguna oportunidad… pero ahora no me siento preparada, creo>> pensó Kagome.
    Mientras Kagome estaba concentrada en sus pensamientos, Toshimi se enfadaba cada vez más por la falta de interés que sentía Kouga por ella y en cambio por el profundo interés por su compañera <<una simple humana!>> pensaba. Incluso se había puesto al lado de Kagome y le había intentado hablar pero no servia de nada… ni caso le hacía, era como una pared, o peor, como el aire.
    En ese momento llegaron Ginta y Hakkaku (N/A: por si no saben son los amigos de Kouga… bueno sus lobitos guardianes xD) que se sorprendieron muchísimo al ver a una demonio-lobo con Kagome, a demás de que era muy guapa. En cambio, al ver a Kouga tan cerca de Kagome no se sorprendieron nada.
    Al verlos llegar, Kagome se alejó como movida por un resorte de al lado de Kouga y los saludó. Cuando ya estaban demasiado cerca, les presentó a Toshimi (que estaba aliviada de que por fin le hicieran caso, ya que al presentarla a sus amigos Kouga al menos la miro). También les explico porqué estaba Toshimi allí (omitiendo que buscaba pareja) y les pidió que la acompañaran y le enseñaran la zona.
    Cuando se quedaron solos, Kouga la invitó a sentarse debajo de la sombra de un gran árbol de cerezos, y ella, tras buscar en su mente alguna razón para no aceptar, alguna excusa, se sentó, ya que no encontraba ninguna. Kouga no pudo ocultar su interés y curiosidad cuando dijo:
    - me gustaría saber el porqué de este cambio de compañía, porque ya no estás con Inuyasha? Porque ahora estás con… ésa?
    - es una historia muy larga…
    - me interesa- la interrumpió.
    La mirada de Kagome se perdió en algún punto en frente de los dos y sin mirar a Kouga consiguió decir: “No se si debería…” pero nuevamente fue interrumpida por Kouga:
    - Kagome, puedes confiar en mí – ésta era la primera vez que Kouga usaba ese tono informal y serio con ella, parecía que hablaba muy en serio. Por eso, ella se giró hacia él para mirarlo a la cara. Ya estaban muy cerca cuando ella miraba hacia en frente, pero ahora que se giró su caras estaban casi pegadas. No se dio cuenta de eso hasta que él levantó una mano hasta su mejilla, la acarició y le quitó un mechón rebelde de la cara, deslizándolo hasta ponerlo detrás de su oreja.
    Kagome no se movió en ningún momento. En lo más profundo de su ser disfrutaba de cada una de sus caricias, antes detestaba que la tocase delante de Inuyasha, o a solas, pero ahora las deseaba, tal vez era la falta de cariño que había sentido esos días, “¿O era algo más?, ¿A qué venia este cambio repentino?” Pensaba Kagome, perdida en un mundo de preguntas sin respuestas. No pudo seguir pensando nada, ya que la mano de Kouga había llegado nuevamente hasta su mejilla. Muy lentamente fue teniendo conciencia de que se estaba acercando cada vez más a Kouga, pero había sido muy poco lo que se había movido su cabeza. La mano de la mejilla bajó hasta su barbilla y la levantó quedando así mirándose a los ojos. Luego, lenta y suavemente Kouga terminó de acortar la corta distancia que los separaba, dándole tiempo a Kagome a reaccionarse quería… aunque no lo hizo.. De ese modo, Kagome y Kouga se fundieron en un dulce beso que Kagome extrañamente, correspondió gustosa.
    -:-:-CONTINUARA!!!-:-:-

    HOLA!!! Ya sé lo que pensarán todas: “ésta Vero está loca??? Ahora sí que estamos perdidas de que con quien se quedara Kagome!!!!” Pues les diré la verdad: sí, estoy loca, porque ni yo se como terminará esto, pero eso es lo que quiero… sentir intriga hacia mí misma cuando escribo, que las palabras fluyan sin tener que pensar, que mi imaginación salte de excitación… bueno, me acabo de enrollar más que una persiana xD…. Acá les dejé la conti, no sé si les gustará, pero bueno, tenía que intentar, o no??? A demás esto es algo que nadie se imaginaba… o sí?? Vale, me estoy rallando yo sola @.@ bueno pues…. La semana que viene y la otra estoy con exámenes hasta el cuello, amenazando con ahogarme, asi que la conti no la podré poner hasta entonces :S lamento tener que informarles eso… pero igualmente, los días feriados (cuando me tome un descanso de los estudios >.<) intentaré adelantar un poco la conti… asi que4 cuando pueda la pongo, ok????

    Peticiones:
    -:-:-POSTEEN MUCHO!!!!-:-:-
    -:-:-ME DAN REPU??? QUE ESTOY POBRE xD!!! -:-:-
    Y por último….
    -:-:- PASEN POR MI BLOG Y DEJEN OPINIONES DE CUAL LES PARECE QUE SEA MI FUTURO FIC!!! -:-:-
    Dentro de unos dias Publicare : Mirando la Luna.... MI NUEVO FIC!!! estan todos invitados!!!!

    Ahora si…. ADIOS Y SE ME CUIDAN!!!! Besos,
    Hitomi_Vero
     
  14.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    28
    Re: Los problemas de Kagome

    Estuvo muy buena esta conti...
    pero ahora me dejas en conflicto..
    Inu, Sesshy o Koga?!!!!
    con cual se quedará Kagome?
    Xfas conti
     
  15.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    55
    Re: Los problemas de Kagome

    GRacias Kalliyan!!! me alegro de que te haya gustado, una lastima que nadie mas posteara, mi fic se quedo abandonado ToT, pero bueno, ahora hare un 3º que estoy segura de que vendra mas gente, porque es super bonito... bueno, gracias por postear y seguir mi fic!!!! cuidate
    Hitomi_Vero
     
  16.  
    *Luchia*

    *Luchia* Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    29
    Re: Los problemas de Kagome

    HOLA!!! me encanto la conti, y esperare la siguiente, vale???? ah!!! y cuando saques tu tercer fic me avisas y lo leo, ADIOS!
     
  17.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    88
    Re: Los problemas de Kagome

    me han abandonado ToT menos kalliyan ToT GRACIAS!!! bueno, asi que me toca informar que por la poca cantidad de gente que leyo la conti... solo habrá un capitulo mas, como mucho 2... asi que... me pondre en cuanto pueda en hacerla, pero primero estará Mirando la Luna... pus... ADIOS!!!
    Hitomi
    PD: Kalliyan, te invito a ver mi nuevo fic, ahi pongo contis más seguidas y es mucho más interesante... se llama "Mirando la Luna" el link esta en mi firma.
     
  18.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Los problemas de Kagome

    Hooolas!!
    ay hitomi lamento no haberme venido antes, es que he estado muy ocupada con la escuela, lo de la prepa etc etc.... bueno... pero aqui estoy de nuevo, me encantó la conti y tambien disculpame porke no he podido ir a tu fic nuevo, por lo mismo, ni siquiera pouedo postear seguido en los que regularmente posteo, bueno esperaré los siguientes capítulos :D chaoo!!

    melissa ;)
     
  19.  
    Sakura Lee

    Sakura Lee Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    331
    Re: Los problemas de Kagome

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  20.  
    *Luchia*

    *Luchia* Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    7
    Re: Los problemas de Kagome

    Conti!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso