Los problemas de Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hitomi, 31 Julio 2006.

?

¿Te gustó mi fic?¿Lo continuo?

  1. Sí, espero tu conti!

    11 voto(s)
    91.7%
  2. Mas o menos, pero haz la conti.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No mucho, pero haz la conti.

    1 voto(s)
    8.3%
  4. No me gusto nada, no la continues.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    933
    Los problemas de Kagome

    HOLA!!!! Bueno esta será una pequeña introducción a la historia. Si no les gusta avísenme y critíquenme un poquito (pero solo un poquito ¬¬) y así mejoro, ok??? Espero que les guste!!!!!!!



    Los Problemas de Kagome

    Cap.1 Los presentimientos.

    Nuestros amigos seguían el rastro de Naraku, porque Inuyasha sintió su olor y Kagome sintió una fuerte presencia de la esfera. Todos estaban felices, porque Inuyasha estaba seguro de que Naraku estaba solo y eso les daba ventaja, y Kagome no sentía la presencia de ningún otro demonio y eso, aunque fingía que no le pasaba nada, (y lo fingía muy mal) le preocupaba. Inuyasha se dio cuenta de que ella estaba mal (no era muy difícil de ver) y fue a hablar con ella.
    INUYASHA: Kagome, te encuentras bien??? Has estado muy callada todo el día. Que te pasa???
    Kagome estaba tan metida en sus pensamientos que ni lo escucho.
    INUYASHA: (a grito pelado) KAGOME!!!!
    KAGOME: Eh??? Que me has dicho???:confused:
    INUYASHA: Que qué te pasa!
    KAGOME: Mmmm... nada, nada...
    INUYASHA: No me mientas, crees que no se que te pasa algo????
    KAGOME: Esta bien te lo diré pero no le digas nada a nadie, vale?
    INUYASHA: Feh! Está bien...
    KAGOME: No te parece que todo es demasiado fácil??? Naraku nunca está solo, siempre está con Kagura o con Kanna, pero nunca solo. Vamos muy confiados con que le ganaremos y esta batalla será nuestra venganza pero y si no es así?
    INUYASHA: A que te refieres???
    KAGOME: Y si uno de nosotros no sale bien, y si mueres y si me dejas sola? Que haré yo, dime, que haré sin ti!
    Al decir esto, Kagome dejó de hablar, lo abrazó comenzó a llorar. Inuyasha le correspondió el abrazo.
    INUYASHA: Kag... Kagome....
    KAGOME: qué voy a hacer… qué..., dime, QUÉ!
    INUYASHA: (abrazándola con más fuerza) No me iré de tu lado, nunca te dejaré sola, te lo juro, no te abandonaré.
    KAGOME: Me... me lo juras??? Seguro que me lo juras???
    INUYASHA: (separándose un poco y secándole las lágrimas con el dedo índice) sí te lo juro.
    KAGOME: Inuyasha.... Gracias. (vuelve a abrazarlo)
    INUYASHA: De nada... Kagome.
    Sango y Miroku miraban a Inuyasha y Kagome sin comprender nada y Shippo menos, porque Miroku le tapaba los ojos.
    SANGO: y que les pasa a estos dos???
    MIROKU: no lo se, pero nosotros podríamos hacer lo mismo no? (acercándose a Sango)
    SANGO: 0////0 pero que hace!!!
    MIROKU: (soltando a Shippo y dejando que él vea todo) Nada malo... (tocando donde no deba para acercarla) PLAF!
    SANGO: 0////0 monje pervertido.... siempre igual... quien se cree que es... ¬¬
    SHIPPO: tampoco es para tanto, ya había visto a Inuyasha y Kagome abrazarse otras veces...
    MIROKU: pero Sango... si yo pensé que querías.... ToT
    SANGO: Pues ya sabe que NO!:mad:
    Cuando ya terminaron de hacer exhibiciones, siguieron el camino y llegaron hasta Naraku, pero al verlo, sus esperanzas se agotaron....

    Hola otra vez!!!!!! Bueno y que les pareció????? Me salió un poco larga, no???? ^_^ Bueno, da igual... Posteen mucho y asi se si les gusta... Si no les gusta, no la sigo y ya estoy trabajando en la conti.... POSTEEN MUCHO!!!! NOS VEMOS!!!!!!
     
  2.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los problemas de Kagome

    Hola, acabo de leer tu fics y dejame decirte que esta Magnifico, valla me pregunto que pasara ahora??, que lindo es Inuyasha tranquilizandola ^^, bueno ya me tengo que ir, nos veremos pronto ^^

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S

    Q
    U
    E

    L
    O

    D
    E
    J
    A
    S
    T
    E
    S
    S
    S
    S

    M
    U
    Y

    I
    N
    T
    E
    R
    E
    S
    A
    N
    T
    E
    E
    E
    E
    E
    E
    E
    E
    E
    E
    E
    E
    E
    E
    E

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye ^^

    Atte: Eva María ^^
     
  3.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    40
    Re: Los problemas de Kagome

    Hola eva maria!!!! gracias por tu apoyo ^^... ya tengo una razon para continuar el fic ^^... ya la tengo casi lista asi que dentro de nada ya la tendras, ok? ADIOS y GRACIAS OTRA VEZ!!!!
     
  4.  
    KaMy-SaMa

    KaMy-SaMa Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    20
    Re: Los problemas de Kagome

    Me Gusto Muxo Tienes K Seguirla Prontiko ^^ Q Tramara Naraku Ahora? Espero La Conty¡!¡!
     
  5.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    26
    Re: Los problemas de Kagome

    shiiii!!!!! n_n
    me gusto el fic!!!
    esta mu lindooo
    siguelo pronto plis!!!
    tienes todo mi apollooooo!!!!
    bye

    ATTE: KAHOME-CHAN
     
  6.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1489
    Los problemas de Kagome

    Hola!!!! Bueno, acá les dejo la 2° parte... no es lo que seguramente esperaban pero esa es la idea.... ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!!

    Cap. 2 La gran batalla y el poder de Kagome

    Pero al verlo, sus esperanzas se agotaron....
    Naraku no estaba solo, al contrario muy acompañado. Con él estaban Kanna, Kagura, sus insectos venenosos y muchos demonios más.
    INUYASHA: “No es posible, no los siento, no los huelo, qué esta pasando aquí??? Ese maldito de Naraku nos ha metido en otra de sus trampas”
    KAGOME: (aguantando las lágrimas) “ Lo sabía, lo sabía, cómo pude ser tan tonta para no darme cuenta de que esto era una trampa”
    NARAKU: Qué, pareciera que os habéis llevado una sorpresa. Jajaja! No pensaréis que iba a esperaros de brazos cruzados y solo sabiendo que me buscáis para matarme, no???
    INUYASHA: Eres un maldito cobarde!!!!!!! (sacando su espada)
    NARAKU: Así que eso es lo que piensas, no? Entonces, al ataque!!!!
    Inuyasha peleaba contra Naraku, Kanna contra Kagome, Sango contra algunos demonios y Miroku contra otros. Kagura, sin embargo, se había subido en una de sus plumas y miraba esperanzada de que mataran por fin a Naraku y así ser libre.
    Inuasha y Naraku estaban muy concentrados y se intentaban matar mutuamente, ataques magníficos e imposibles de esquibar para un humano normal eran esquivados con gran facilidad por Inuyasha, en cambio Naraku le costaba un poco más pero también era fácil. Kagome intentaba con toda su energía romper el espejo de Kanna, pero no podia y asi seguían luchando. Sango tiraba su boomerang a todos los demonios que podía pero eran demasiados y no podía con todos, por lo cual Miroku quiso ayudar.
    SANGO: No lo haga su excelencia, no ve a los insectos de Naraku???
    MIROKU: Tranquila Sango se me ha ocurrido un plan...
    Miroku se sentó formó una barrera espiritual toxica y dirigió su Kazaana (agujero negro, torbellino, o como le llamen en su país) hacia los insectos atrayéndolos hacia la barrera y deshaciéndose de todos ellos y así poder absorber a los otros demonios.
    Kagome había resultado herida en la barriga por una flecha devuelta por Kanna antes de que se rompiera su espejo y su alma fuera absorbida por él matándola.
    Inuyasha al ver lo que le pasó a Kagome y movido por el odio, utilizó la técnica final contra Naraku, que se mezcló con una flecha sagrada enviada por Kagome que ya se había curado con la fuerza espiritual que poseía. Pero Naraku lanzó un ataque a Inuyasha antes de que le llegara el suyo y lo hirió de muerte. El ataque de Inuyasha y Kagome dio justo en el blanco, matando en el momento a Naraku. Pero cuando se disipó el humo provocado por el ataque de Inuyasha, Kagome vio con horror que éste se estaba muriendo.
    KAGOME: INUYASHA!!!!!!! Aguanta por favor, no te mueras, no me dejes sola... ME LO JURASTE!!! ME JURASTE QUE NO ME DEJARIAS SOLA!!!!!! (Kagome lloraba desconsoladamente sobre el pecho de Inuyasha, que la miraba con cariño)
    INUYASHA: Kagome, te lo juré y no me iré de tu lado, estaré contigo...
    KAGOME: Entonces, estés bien??? Te recuperarás???
    INUYASHA: Estuve mejor en otras ocasiones (mueca de dolor) no creo que me pueda recuperar... Pero no me iré de tu lado, aunque no me veas allí estaré...
    KAGOME: NO!!! INUYASHA!!!! NO ME DEJES!!!!
    INUYASHA: No llores... no me iré. Te lo juré y lo cumpliré... (cierra los ojos)

    KAGOME: Inu... ya... sha..... su voz se notaba ahogada por las lágrimas que no dejaban de caer de sus ojos y entonces algo pasó. Kagome comenzó a sentir una gran fuerza en su interior y comenzó a sentarse, luego puso sus manos sobre la herida de Inuyasha y ésta se cerró la ropa se arregló y la sangre desapareció... Sango y Miroku (que habían acabado con los demonios) le gritaban que se detuviera, que era peligroso pero ella no hacía caso, sentía ese poder que no había sentido antes y no lo iba a dejar escapar y dejar que Inuyasha muriera, no lo podía permitir. De golpe toda esa fuerza se convirtió en debilidad... una debilidad increíble ya no se podía mantener sentada y cayó inconsciente mientras Inuyasha abría los ojos lentamente y con esfuerzo.
    INUYASHA: (susurro) Kagome... (grito) KAGOME!!!! Sango y Miroku ya estaban al lado de Kagome para ver su estado... se veían muy preocupados... -
    INUYASHA: Qué paso??? Qué le pasa????
    MIROKU: Inuyasha!!!! Estás vivo, por lo menos lo que hizo Kagome tuvo resultados...
    INUYASHA: Cómo que lo que hizo Kagome??? Que hizo???
    SANGO: Pues verás... Kagome sintió una gran tristeza al verte muerto y a los pocos segundos de que murieras la fuerza espiritual que todavia no había entrenado ni sabía que existía despertó en su interior y la utilizó para revivirte... La energía fue tal que ahora mismo podría ser ella la que está muerta (comienza a llorar)
    INUYASHA: No, no puede ser... Inuyasha puso su oreja en el pecho de Kagome y vio que su pulso era normal, una sonrisa se dibujó en su cara está viva... ESTA VIVA!!!! – mientras Miroku y Sango se abrazaban de alegría junto con shippo el acercó su boca al oído de Kagome (susurro) Gracias..... Luego miró a Kirara que estaba al lado de Kagome y lo miraba con curiosidad Y tú no le digas nada de esto a nadie

    Bueno, que les pareció??? Ya se que lo hice un poco trágico, pero bueno... Al final todo salió bien, no???? Y eso es lo que importa... Posteen mucho!!!! Acá les dejo un adelanto del capitulo que viene...
    - Una visita inesperada que no le gusará nada a alguien.
    - La muerte de alguien a quien queremos mucho (pero tranquilas que no quedará asi)
    Bueno, demasiados adelantos... Hasta pronto!!!! Posteen muchooo!!!!!!

    Hitomi_Vero
     
  7.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Los problemas de Kagome

    estuvo mu lindaaa


    la conti

    siguelo prontoo

    bss sandrika
     
  8.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los problemas de Kagome

    Hola, estubo genial la conti, valla casi muere Inuyasha O.O, pero menos mal con el poder ese lo revivio y tambien gracias a dios que Kagome tampoco esta muerta ^^, valla no se pero ya me estoy imaginando quien sera ese personaje, bueno me tengo que ir ya ^^

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O
    O

    Q
    U
    E

    E
    S
    T
    A


    M
    U
    Y

    I
    N
    T
    E
    R
    E
    S
    A
    N
    T
    E

    Y

    H
    E
    R
    M
    O
    S
    O
    O
    O
    O
    O
    O
    O
    O
    O
    O
    O
    O

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye ^^

    Atte: Eva María ^_^ *-*
     
  9.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    86
    Re: Los problemas de Kagome

    HOLA!!!!!! Bueno, primero gracias por el apoyo.... y segundo, por ahora todo se ve muy bonito, pero el asunto va a cambiar... por algo se llama los problemas de kagome...no? y este es un fic que tendra partes romanticas pero todavia decidi con quien asi que... tal vez es con Inu, o con Koga, o con Sesshomaru, pero quien sabe!! no????? Por quien se decidirá??? pero tal vez tiene mas de un final... sigan leyendo!!!
     
  10.  
    Akako

    Akako Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    17
    Re: Los problemas de Kagome

    KIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :llorar::llorar::llorar::llorar: que KAWAII!!!!!!!!!
    CONTI PRONTO SI??????????????
    BYE
     
  11.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    2040
    Los problemas de Kagome

    Hola!!!! Tarde un poco en hacer esta conti, pero acá está!!!! BUENO ESPERO QUE LES GUSTE !!!(Ya se soy un poco pesada, siempre pongo lo mismo :D)

    Cap.3 La explicaciones, el reencuentro y la noche triste.

    Ya habían pasado dos semanas desde que Kagome había despertado todo su poder, pero ella aún no despertaba. Inuyasha se pasaba día y noche pidiéndole que despertara pero ella seguía en el mismo estado, era como si estuviera durmiendo después de correr muchos días pero esto era más preocupante. A los 16 días despertó (dos semanas y 2 días), a su lado estaba Inuyasha, durmiendo. Ella le acarició el cabello plateado que tanto le gustaba mientras él despertaba.
    INUYASHA: Kagome!!!! Ya te has despertado!!!!! Que bien!!!!!! “Gracias a Dios si existe”
    KAGOME: Que me pasó???
    INUYASHA: despertó todo tu poder espiritual y me... salvaste.
    KAGOME: Poder espiritual? Salvarte??? De que???
    INUYASHA: De la muerte.
    KAGOME: que te estabas muriendo y te salvé??? No me acuerdo... Y que es eso de mi poder espiritual???
    INUYASHA: Según lo queme contó Sango mientras estabas inconsciente, dice que todas las que tienen el don de poder ser sacerdotisas tienen poder espiritual, ya sean sacerdotisas o no. Por ejemplo. Tu flecha sagrada, es parte de tu poder espiritual pero tenías mucho más poder espiritual guardado en tu interior que despertó cuando me viste muriendo. Sango dice que a demás de la sacerdotisa de la cual salió la perla, solo tú puedes revivir a los muertos, eso quiere decir que... eres la sacerdotisa más poderosa en este momento.
    KAGOME: pero si yo no soy sacerdotisa!!!
    INUYASHA: Ya te dije que no era necesario que seas sacerdotisa, los poderes los tienen las que tienen ese don, pero ya es tu decisión ser o no ser sacerdotisa
    KAGOME: Vale... No seré sacerdotisa.
    INUYASHA: Pero por qué no!!!
    KAGOME: Por que yo me quiero casar, tener hijos.... (aire soñador)
    INUYASHA: Feh!
    En eso se abre la puerta y entran Sango, Miroku, Kirara y Shippo.
    SANGO: ya has despertado!
    MIROKU: hola Kagome, me alegro que estés bien!
    SHIPPO: Kagome!!!!!!!
    KAGOME: Shippo!!!!
    SHIPPO: Mañana me voy a vivir con mis tíos ala montaña. Han aceptado hacerse cargo de mi. A Miroku se le ha ido el agujero negro dela mano y Sango a vengado a su familia. Y Kagura ahora es libre, si os habéis dado cuenta, ella por una parte nos ayudó en la pelea, porque no luchó... HA SALIDO TODO BIEN! Te ha dado Inuyasha la perla??? La hemos completado pero tú te tienes que hacer cargo.
    KAGOME: yo??? Por qué???
    SHIPPO: porque eres la más fuerte, pero te la ha dado??? ¬¬
    KAGOME: No... Inuyasha, dámela...
    INUYASHA: Vale... “Shippo me la pagarás por bocón ¬¬” (se la da)
    KAGOME: Gracias.. y Shippo, como es que tienes familia???
    SHIPPO: Pues resulta que mis tíos se habían refugiado en otra montaña por lo que pudiera suceder en mi “pueblo” por así decirlo y cuando escapé pensé que ellos también habían muerto, pero ellos al no encontrar mi cadáver, me buscaron y cuando me encontraron, me pidieron que me vaya a vivir con ellos, te extrañaré mucho!!!!
    KAGOME: Yo también...
    El resto del día la pasaron riendo y haciendo bromas, incluso Inuyasha estaba de buen humor, pero por la noche todos estaban muy cansados por lo cual decidieron descansar y se quedaron dormidos en pocos segundos.
    A media noche un fuerte dolor en el pecho hizo que ésta se despertara, a su lado no estaba Inuyasha durmiendo, como ella lo esperaba encontrar, pero todos los demás dormían plácidamente. Al alzar más la vista vio a tres serpientes caza-almas.
    KAGOME: Kikyo... – su voz sonó fría y a la vez triste, y se pareció muchísimo a la de Kikyo.
    Kagome se levantó y siguió a las serpientes hasta su destino y se escondió.
    INUYASHA: Kikyo, vete, estando aquí solo empeoras las cosas... Kagome acaba de despertar y...
    KIKYO: Te importa más esa niña estúpida antes que yo???!!!
    INUYASHA: No, no es eso, pero ella sacrificó su vida por mí... y todavía está muy débil...
    KIKYO: y que me importa!!! Yo también sacrifiqué mi vida por ti!!! O no lo recuerdas??? Pero mi sacrificio fue peor yo morí y ella no!!! ELLA SIGUE VIVA Y YO NO!!! Ella es mucho más importante que yo para ti, no??? Es eso???
    INUYASHA: NO!!! Ella es solo mi amiga, no es nada más a la que amo es a ti Kikyo!!!
    A Kagome le comenzaron a caer lágrimas de los ojos... intentó moverse, pero no podía, intentó cerrar los ojos, pero tampoco funcionaba, se veía obligada a ver esa escena que tanto odiaba, esa escena de Inuyasha y Kikyo, pero todavía no había pasado lo peor, por ahora no se habían besado y con un poco de suerte eso no sucedería....
    KIKYO: Como quieres que te crea??? Nunca me lo demuestras... siempre estás con ella, protegiéndola, apoyándola y a mí nada, solo vernos unas pocas veces a escondidas y ya....
    INUYASHA: Quieres que te lo demuestre??? Cómo te lo demuestro???
    KIKYO: Entreguémonos, esa sería una prueba suficiente e imborrable...
    Inuyasha dudó, pero pasó lo que Kagome más temía...
    INUYASHA: está bien... – dicho esto se acercó lentamente a ella la agarró de la cintura y la besó beso tierno pero con fuerza y poco a poco le comenzó a sacar el traje de sacerdotisa, ya llevaba la parte de arriba desnuda si no fuera por la ropa interior (N/A: No se si había ropa interior en esa época, pero no quería hacer que Kagome sufra más de lo estrictamente necesario para mi fin) cuando pasó...
    KAGOME: DÉJALO YA, ESTÚPIDA CREÍDA!!! (N/A: perdón por las fans de Kikyo, pero quería que Kagome demuestre por fin sus pensamientos y deje de ser tan comprensiva con Inu) – El dolor que sentía Kagome en ese momento liberó nuevamente todo su poder (todavía no lo controla bien, recuerdan) y una onda de poder hizo que la pareja de amantes se desmayara.
    Kagome corría sin sentido, había recogido sus cosas rápidamente y no sabía donde se dirigía... Lo único que pensaba era “te odio Inuyasha, como pude ser tan estúpida de enamorarme de ti” e involuntariamente borraba todo su rastro de olor y sus huellas para que él no la encontrara. Llevaba ya muchos kilómetros recorridos y sus pies sangraban ya que no se había puesto los zapatos (los tenía guardados en su mochila) y corría sobre piedras puntiagudas... Cuando una de sus lágrimas caía, Kagome tropezó y se golpeó la cabeza con una piedra grande haciendo que comenzara a sangrar... Ella veía todo borroso, sabía que si no se curaba podría morir en unos segundos pero no quería salvarse... quería morir... su corazón cada vez latía mas débilmente y su respiración era más pausada.
    KAGOME: Inu... Ya... Sha...
    La joven de cabellos oscuros gastó sus últimas fuerza y su brillo en los ojos de apagó mientras se cerraban y una última lágrima caía por su cara y largaba todo el aire guardado.
    Las estrellas miraban brillando como siempre la escena como si la disfrutaran, mientras que la luna iluminaba el cuerpo inerte de una joven enamorada que se dejó morir, por desamor.

    Bueno, ya se que fue un poco trágica pero tranquils, que no va a quedar así... AH!!!! Me olvidaba... perdón por la tardanza... a partir de ahora tal vez tardo un poco más en poner las contis porque no me dejan estar mucho en la computadora porque dice mi madre que estoy empeorando la vista (yo le digo que es porque no me gusta la zanahoria J), así que tengo que hacerlo muuuuy de vez en cuando... o cuando no está o cuando de vez en cuando me dejan.. pero no se quejen porque hago las contis largas!!! Y esta es la más larga hasta ahora.... BUENO, HASTA PRONTO!!!! SI LEEN EL FIC POSTEEN PORFA QUE NO LES CUESTA NADA!!!!!
     
  12.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Los problemas de Kagome

    k triste

    siguelo prontooo

    bss sandrika
     
  13.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los problemas de Kagome

    Hola, estubo espectacular, pero muy tragica TOT, pobre Kagome esta vez si que ha sufrido, ese Inuyasha enzima hace caso a Kikyo, ay cuando entendera las cosas este hombre u.u, yo creo que también me tardare en venir, ya que mi madre También me dice que estoy mucho en el ordenador, no se por que son así (pero por eso son nuestras madres ^_^U) bueno ya me tengo que ir, intentare venir despues de cada conti, bye

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S

    Q
    U
    E

    E
    S
    T
    A


    G
    E
    N
    I
    A
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L

    (Besos y Cuidate)

    Good Bye ^_^

    Atte: Eva María ^_^
     
  14.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los problemas de Kagome

    ayyyyy por que
    la dejas alli no
    ves que esta muy
    bueno algo tragico pero
    buenisima pobre de kagome
    por que se tubo que morir porfa
    continualo rapido pliss
     
  15.  
    eduwi

    eduwi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2005
    Mensajes:
    33
    Re: Los problemas de Kagome

    Muy bueno el fic!! ^^ enorabuena!
    Espero que lo continues, me a encantado ^^
    Aber que pasa, lo as dejado muy intrigante, continualo! ^^
    Nos vemos
     
  16.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1780
    Los problemas de Kagome

    Hola otra vez lamento el retraso!!!!! Pero por lo menos les traigo la continuación tan esperada por algunas personas, y en la que... ya lo verán!!!

    Cap. 4: Otra oportunidad para Kagome.

    Una espada se movió ligera pero decidida sobre el cuerpo inerte de una joven de cabellos azabache pálida como el mármol. La chica comenzó a abrir los ojos mientras su piel recuperaba su color rosáceo característico. Los ojos eran marrones y tenían un brillo muy especial, lo primero que vio fueron unos ojos dorados que la dejaron helada... eran fríos pero tenían un toque de ¿pena? que no había visto nunca en ellos.
    KAGOME: Ses... Sesshomaru???
    La chispa de pena desapareció ten rápido que pareció que nunca hubiera estado allí.
    SESSHOMARU: Levántate... Inuyasha te debe estar buscando.
    KAGOME: Y se puede saber quien es Inuyasha???
    SESSHOMARU: Mi MEDIO hermano, no lo recuerdas???
    KAGOME: Ah! Entonces tienes un medio hermano??? Que callado te lo tenías!!! Pero tranquilo, no contaré nada :) . Por cierto, donde están Sango, Miroku, Shippo y Kirara??? No los veo por ninguna parte....
    SESSHOMARU: Los recuerdas a ellos y no recuerdas a Inuyasha???
    KAGOME: No :( ... Cómo es que estoy aquí??? No recuerdo haber estado nunca en este lugar...
    SESSHOMARU: Estabas muerta, yo te reviví. (N/A: venga!!! Así sin anestesia!!!!)
    KAGOME: Muerta??? Y por qué me reviviste??? Pensé que no querías tener nada que ver con los humanos... bueno, Rin es una exepción...
    SESSHOMARU: No responderé a tu pregunta... y recuerdas a... (con desprecio y un toque de malicia) KIKYO???
    Kagome se puso pálida, abrió mucho los ojos y cayó de rodillas... Una tira de imágenes comenzaron a rodar por su cabeza: Inuyasha diciéndole que ella era una tonta, que no servía para nada, que no se parecía ni de cerca de ella, que era una niña malcriada, que no la necesitaba...
    Luego fueron cambiadas por otras: Inuyasha abrazando a Kikyo, Inuyasha besando a Kikyo, Inuyasha llorando por Kikyo, Inuyasha desnudando a Kikyo, Inuyasha diciéndole a Kikyo que la amaba, todo tenía que ver con ella, con Kikyo, TODO... Las lágrimas comenzaron a caer por el rostro de Kagome y las imágenes seguían llegando a su mente como agua que fluye por un río.
    KAGOME: PARA YA!!! (susurro) Para... para... (cae sin sentido)
    -:-:-:-:-:-:-:-:-
    INUYASHA: KAGOME!!! - Inuyasha despertó sobresaltado de una pesadilla. Miró para todos los lados y vio que estaba en la cabaña de la anciana Kaede y respiró profundamente. El sueño había sido horrible y se alegraba que no haya podido ser real...
    - Flash Back -
    Kagome se despertó con un dolor fuerte en el pecho y vio a los demonios caza-almas de Kikyo y los siguió. Cuando terminó su recorrido se escondió para ver lo que sucedía y se encontró a Inuyasha hablando con Kikyo: diciéndole que la amaba y que se iba a entregar para demostrarle su amor. Cuando estaban por entregarse, Kagome utilizó todo su poder espiritual y los dejó inconsciente. Luego salió corriendo y recogió todas sus cosas, pero sin dejar rastro para que Inuyasha no pueda seguirla mientras lloraba, tropezó y murió.
    - Fin del Flash Back –
    KAEDE: Inuyasha!!! por fin has despertado!!! Estás bien??? Te encontré con Kikyo... estaban inconscientes y bueno... ella estaba sin la parte de arriba de su traje.
    Inuyasha palideció, como era posible??? Él ya no estaba seguro de amar a Kikyo y sin embargo... era lo mismo que pasaba en el sueño...
    INUYASHA: y Kagome??? Donde está???
    La cara de la anciana Kaede se ensombreció.
    KAEDE: No la encontramos por ninguna parte... no se fue por el pozo porque yo estuve toda la noche por ahí cerca y no la vi. Pero se llevó todas sus cosas y no se despidió.
    INUYASHA: No puede ser... esto no puede ser verdad.
    KAEDE: No pasa nada, seguro que vuelve, si es que no te vio ayer con Kikyo...
    INUYASHA: No regresará...
    KAEDE: claro que si, ella te ama...
    Al escuchar esto, a Inuyasha se le escapó una lágrima indiscreta y se recostó ya que no le quedaban fuerzas para estar sentado.
    INUYASHA: No volverá lo he visto....
    KAEDE: como que no??? Que has visto???
    INUYASHA: Ha muerto... la he visto morir y no pude hacer nada...
    KAEDE: Porque??? Sabes donde esta???? Como que la viste morir y no hiciste nada???
    INUYASHA: No lo se... lo he soñado, pero todo encaja, ella que se lleva sus cosas después de verme a mí con Kikyo... que se va corriendo tropieza y... y...
    KAEDE: (su mirada mostraba tristeza y ternura) No hace falta que sigas... sé a lo que te refieres, amabas a Kagome, verdad???
    INUYASHA: Por que lo dices??? Yo no la amaba... “o si???”
    KAEDE: sí que la amabas, sino no hubieras podido ver lo que le pasó Kagome en tus sueños, eso solo lo ven las personas que se aman de verdad...
    INUYASHA: “yo... amaba a Kagome?”
    -:-:-:-:-:-:-:-:-
    KAGOME: Que me paso??? Y ahora que hago en una cueva???
    SESSHOMARU: estabas enferma... y Rin me pidió que te curara por que le caes bien...
    KAGOME: ah... Gracias... Y donde está Rin???
    SESSHOMARU: en mi palacio... no quise que se quedara aquí.
    KAGOME: Ok, qué te vas???
    SESSHOMARU (levantándose): si, y tú deberías volver con Inuyasha, te debe estar buscando.
    KAGOME: sí, pero no voy a volver.
    SESSHOMARU: Haz lo que quieras.
    KAGOME: Me puedo ir contigo???
    SESSHOMARU: conmigo???
    KAGOME: si...
    SESSHOMARU: te he dicho que hagas lo que quieras.
    KAGOME: vale, pues te seguiré.

    CONTINUARÁ!!!!!


    Bueno nuevamente, perdón ... pero como ya expliqué en mi otro fic “Nuevo colegio” tengo que hacer muchas cosas antes de poder enviar la conti: tengo que hacerla en otra computadora porque la que tiene Internet está casi siempre ocupada por mis padres ¬¬... para colmo esa computadora es lenta y tiene semi-roto el teclado... bueno, después tengo que pasar la conti a un disket, esperar que la otra computadora esté desocupada y pasarla, después pegarla en esta pagina.... Bueno sin contar que estoy constantemente vigilada por mis padres para que no esté en la computadora ToT Bueno, chau!!!
     
  17.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los problemas de Kagome

    Hola te quedo espectacular, valla haber si este Inuyasha se da cuenta que ama a Kagome, aunque con lo que parece ser que la pareja sera de sesshomaruxKagome verdad?? aunque aún no se jejejeje ^_^, bueno me tengo que ir, nos vemos ^_^

    C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

    P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S
    S


    Q
    U
    E

    E
    S
    T
    A

    G
    E
    N
    I
    A
    L

    Y

    E
    S
    P
    E
    C
    T
    A
    C
    U
    L
    A
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R


    (Besos y Cuidate)

    Good Bye ^_^

    Atte: Eva María ^_^ *-*
     
  18.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los problemas de Kagome

    esta muy interecante tu fics
    continualo ya quiero leer
    el proximo capitulo
    ya quiero ver que va pasar

    sigele estagenial
     
  19.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los problemas de Kagome

    me ha encantado tu fic, por eso te doy todo mi apoyo
    continualo lo mas prontito posible plis
    que pena kagome muere, pero rebibe, gracias a sesshomaru.
    continualo prontito
    dew y muchisimos besitoa
    tte:jenny
     
  20.  
    Hitomi

    Hitomi Guest

    Título:
    Los problemas de Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    60
    Re: Los problemas de Kagome

    HOLA!!! Gracias por el apoyo ^^... no se cuando pondre la conti, pero espero que sea pronto... no se cual va ser la pareja, si sesshomaruxkagome o inuyashaxkagome... tal vez hago dos finales (la idea la saque de otro fic que me gusto mucho)... necesito opiniones!!! con quien se queda kagome??? UN BESO!!! SIGAN POSTEANDO!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso