Los princesos de Kalos

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Plushy, 25 Abril 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg! Feedback bien atrasado (como todo en mi vida últimamente)

    @J.Nathan Spears en efecto... The plot thickens! pero sin perder el aspecto cómico/paródico del trabajo, me encantan los trabajos que pese a todo jamás se toman en serio a sí mismos al estilo de earthbound y sí, Cilan es demasiado genial y sensual (?) por eso debía tener su capítulo propio, aunque como ya dije aún faltan otros personajes por aparecer.

    @NathyKazeNeko a mi nadie me quita de la cabeza que Steven es litofílico e.e ok no, pero se apasiona mucho por lo que le gusta xD

    @OnixTymime Esta sí que es una sorpresa, tanto porque no me esperaba un comentario nuevo después de tener esto tanto tiempo droppeado como de quién ha comentado. Del anime se ha escrito mucho y a la vez no en el sentido de que la mayor parte de los escritos van sobre la misma línea, no le hago fuchi al shipping pero sí a los escritos que no dejan de ser más pan de lo mismo. Por eso pese a que canónicamente ya se usado el recurso del crossdressing como elemento cómico, no se ha vuelto a usar como elemento central desde lo del episodio censurado y dudo que lo vuelvan a hacer y ya sabemos que para todo lo que la serie no nos de los fanfics lo compensan. Algunos en su momento me comentaron que si esto iba a ser geekchick pero ya aclaré que no era la intención como tal, simplemente la de demostrar que Clemont también tiene sentimientos y que no nada más porque el amour esté de moda el resto de los personajes no puedan sentir nada ni tener interacciones bonitas. Y... ah... Harley es mi adoración para escribir... ¿qué no he podido hacer con un personaje tan loco y tan poco explorado por el fandom? Y en esta historia sí o sí Mayley tenía que salir.

    En general tengo todos mis escritos muy en el limbo, pero debido a cuestiones laborales no me dan nada de ganas de escribir llegando a casa y menos ahora que también tengo a mi cargo lo de la radio y los fines de semana suele ser complejo porque tengo otras actividades y si ya de por si un one shot corto a veces me ha llegado a demandar 3-4 horas para menos de 1500 palabras, una continuación me lleva todo un día por los detalles de que tengo que releer parte de lo que ya escribí para no cagarla con errores de continuidad, cuidar el estilo del trabajo, planear bien todas las acciones para que los elementos nuevos tengan concordancia con los viejos y los futuros y así.

    Aún falta un mes para salir de vacaciones y posiblemente sea hasta entonces cuando pueda dedicarme a full a este fic y a "La ultima jugada", y aunque voy a paso de tortuga, me he comprometido a no matar ninguno de los dos trabajos y terminarlos sin importar el tiempo que me lleven.
     
    Última edición: 17 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Vaya. No había leído ningún fic tuyo plushy pero no me arrepiento de haber empezado con este. Al igual que Harley yo también tengo el nombre de alguien del universo pokemon escrito en mi Death Note (imaginaria) fácilmente mas de 20.

    *Mientras tanto en Hoenn*

    Drew: ¡Achu!

    *De vuelta*

    Ash vestido de lolita jajajajaj. Creeme si Harley era como el de la foto si me hubiera engañado. Veamos quién mas se podría poner de princeso. Tal vez Brock...podría ser una buena opción XD En fin espero una continuación.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso