Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ~Gris Ootori Fuji~, 3 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    neko chibi

    neko chibi Guest

    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    Nya q linda la conti!!!
    Segui haci Gris!!!
    Esta re genial el fic
     
  2.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    ola ola
    me encanto la conti
    super estubo genial
    que mal lo que paso
    may que mal no me gusto lo que hizo

    ojala gris encuentre a yuki
    buenu esu nu mas
    kuidate
    xaito
     
  3.  
    Raven Sterling

    Raven Sterling Guest

    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    omg grisss¡¡¡
    como pudo suceder eso ><¡¡ waahhhh seguramente
    Yukimura se ha de sentir destrozado ¡ TwT¡¡
    no es justo ahora si te pasaste May ><¡¡
    sigh... pues a ver k prosigue en esta historia /wah


    Y no se pierdan el final de "chocoaventuras de los chorritos de tulancingo¡"
    .. . . . . .
    a no esa es otroa historia cof*cof*


    Ore sama no bigi ni yoina¡¡
     
  4.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    GLUP! AUCH! que feo, feo gesto de parte de May! [BUA]
    eso es muy, muy cruel, y justo despues de ese beso tan lindo, es que no se vale [:-O], pobrecita Gris, con lo que les costó. Y yo pensaba que el malo habia sido Keigo, pero a el tambien lo engañaron, buaaaaa!!!
    Y los vio todo el club de tenis!!
    ESPERO QUE SE ARREGLE ESTO!!!!! BUAAAAA [BUA]
     
  5.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    79
    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    jajajaja, así que Nyumi está payasa
    hoy no?¿?¿ jajaja, bueno si ahora
    subo el final ps
    Bueno Nos vemos!!!!!
    Gambatte ne!!!
    y portece mal!!!!!
     
  6.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    OMG que cruel fue may ;_;
    Fue muy cruel T^T... Pobre Yukimura u0u y pobre
    Griss T_T espero todo se arregle T_T
    buenoe spero la proxi conti X333


    PD: *HUYE*
     
  7.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    *.* me quedé triste que trágico ToT
    pobre Gris y Yukimura, si ellos se aman
    porque, que malvada esa May,
    pork le hizo eso a su hermano y a
    Gris k cosa la cosa ToT que pena!!!
    ya me voy.......Adios!!!!!!!!!
    .................NiceHistory................
     
  8.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    3381
    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    Bueno nenas aquí el gran, super mega final, espero que les guste jajaja, ok, ignoren eso, pero es que deben saber que soy un poco trágica, pero no se pongan tristes pork vendrán días mejores, ok ya estoy empezando a hablar y hablar es que estoy triste ToT


    [[Episodio 19]]

    El triste final para ésta maldita historia


    Seiichi yo… — una vez que Yukimura abrió la puerta de su casa Gris lo miró a los ojos azules de él que estaban llorosos y los de ella también.
    ¿Qué quieres Ootori? — preguntó frío el muchacho peliazul.
    Tenemos que hablar, tengo que explicarte que…
    No necesito que me des explicaciones, vete Ootori que estoy ocupado…
    Pero… — Yukimura no la quiso escuchar. En cuanto cerró la puerta cayó destrozado en ella, abrazó sus rodillas y empezó a llorar a sobremanera, se sentía traicionado y todos sus temores se volvieron realidad ¿Por qué Gris le hacía esto? Él la amaba, ¿Cuántas veces se lo había repetido? Demasiadas como para que ella le haya hecho algo así. Ahora la veía y recordaba todos esos días que ella le había dicho que lo amaba ¿Acaso no era cierto ninguna de sus palabras? ¿[[May]] tenía razón? ¿Gris sólo se metió con él para molestar a May? Su cabeza era un infierno de preguntas sin respuestas. Su llanto fue más audible. Sentía rabia, ¿Odiarla? ¿Cómo podía odiarla si la amaba con todas sus fuerzas? Ella ocasionó su destrucción en unos breves minutos y ¿Qué hacer con todo el amor que sentía por ella? ¿Perdonarla? Tenía ganas de hacerlo y preguntarle si en verdad ella lo amaba o no. Pero no podía, no ahora, perdonarla, quizá después. Ahora se sentía el hombre más infeliz del mundo.

    *+

    Gris llegó a su casa y entró a su habitación hecha un mar de lágrimas ¿Acaso jamás sería feliz? ¿Por qué el destino era cruel con ella? entró a baño y abrió la llave de la ducha, se metió allí con toda y vestimenta, se quedó en el rincón de la ducha acurrucada mientras recibía el agua helada de ésta, más a ella no le importó, ya no le importaba nada. La muerte en esos momentos se le venía a la mente como un deseo absorbente. Y lloró porque se sentía destruida por dentro. En su mente pasaron fugazmente las veces en que había huido del amor que sentía hacia Yukimura y que ahora sentía más fuerte. ¿Por qué fue tan estúpida de irse cuando él le dijo que se quedara? Lamentarse en esos momentos ya no tenía caso. Seguía perdida en sus pensamientos. Hanna entró y cerró la llave.
    Gris ¿Estás bien? — ante ésta pregunta Gris la miró ofendida ¿Acaso la estúpida de su hermana no se daba cuenta que estaba destruida, muerta, desaparecida? No respondió y se abrazó más a sus rodillas sin dejar de llorar —. Gris, tienes que comer, vamos.
    Hanna, déjame sola, no quiero nada — pronunció Gris débilmente, aunque hubiera querido gritar no tenía fuerzas para hacerlo.

    *+

    El día siguiente llegó rápido y tenían, como todos los días, entrenamiento matutino de tenis. Yukimura se lo veía imponente como siempre, más su rostro despedía una tristeza notoria. Gris estaba allí también y sus ojos levemente hinchados les informaban que no había parado de llorar en toda la noche. May tenía una sonrisita triunfante en su rostro.
    ¡Todos!, empiecen con el entrenamiento básico y luego sigan con el especial — informó Yukimura. Gris notó de inmediato que Yukimura traía una raqueta diferente y eso le dolió en el alma. Echó una miradita rápida a la suya y sonrió sutilmente al ver las iniciales grabadas en ella —. ¿Alguna duda?
    Yo, Yukimura-buchou — dijo Gris ante ésta pregunta, Yukimura la ignoró.
    ¡Bien! Todos al entrenamiento ¡Ahora!
    Yukimura-buchou, ¿Puedo ir a traer una toalla? Es que lo dejé en el camerino — expresó May y Yukimura asintió. May se giró hacia Gris y le regaló una risita burlona. Gris empezaba a odiarla.
    Yukimura-buchou — llamó Gris y él en contra de su voluntad se giró hacia ella.
    ¿Qué es lo que quieres Ootori? Ve al entrenamiento — la miró con una frialdad que Gris sintió como punzadas en su corazón. Sus ojos no pudieron evitar llorar en esos momentos, más su rostro se mantenía inexpresivo.
    No, ya no tiene caso — y diciendo esto tomó todas sus cosas y los metió en el bolso, mientras hacía eso se dio cuenta que la bandana verde de Yukimura estaba allí en la banca y la tomó rápido para que él no se diese cuenta. Levantó su bolso al hombro y sin mirar a nadie salió de allí rápido. Yukimura la vio marcharse “Otra vez me dejas, Gris, Preciosa” pensó él evitando las terribles ganas de llorar e ir tras ella.

    Gris en cuanto salía llorando de las canchas se encontró con May que aún mantenía su risita victoriosa.
    ¿Lo ves? Dije que no te dejaría estar con él — le informó ella guiñándole un ojo. Ante esto, Gris se acercó a ella, todavía las lágrimas caían en su rostro inexpresivo.
    ¡Bien! ¡Has ganado! ¿Debes estar feliz?
    No sabes cuanto… — Gris la tomó del brazo para hablarle al oído.
    Pudiste habernos separado, pero nunca, escúchame bien, nunca te amará como lo hace conmigo… Él jamás se enamorará de ti — May siguió sonriendo y Gris la soltó lanzándole una mirada de odio. En cuanto perdió de vista a Gris, May cambió su sonrisita a un rostro serio, pues sabía perfectamente que lo que le dijo Gris era meramente una pura verdad.

    *+

    Yukimura-buchou, hace una semana que no viene Gris, ni al entrenamiento ni a la escuela ¿Crees que éste enferma? Puri — preguntó Masaharu al capitán una vez que terminaron el entrenamiento matutino.
    No lo sé — respondió cabizbajo.
    ¿Hablarás con ella? — levantó una ceja.
    Quiero, pero hay algo que me detiene hacerlo… Por otro lado, ¿Cuándo le confesarás a Hanna que la amas? — ya no quiso hablar más sobre Gris, lo lastimaba demasiado.
    Hoy en la noche… y hablando de la Reina de Roma — Masaharu en cuanto vio a Hanna acercarse sonrió pícaramente.
    Yukimura, tengo que hablar contigo — dijo Hanna seriamente.
    No me hables de tu hermana — dijo él desviando la mirada.
    Ootori, pero que fea te ves cuando estás seria — dijo Masaharu burlándose de ella.
    Tú cállate Anfibio que no estoy hablando contigo — gritó para que se le metiera a la cabeza de una buena vez.
    Tranquila Ootori…
    Yukimura, eres un estúpido con mayúsculas, ni siquiera le has permitido a Gris que te explicara todo lo que sucedió y ahora ambos están sufriendo. Mi hermana, no quiere comer, no viene a la escuela y se la pasa llorando todo el día. Ya me cansé de verla así. ¿Podrías hacer algo al respecto? Deberías darle el beneficio de la duda ¿Sabes?... a propósito, ya nadie le habla, ni siquiera su supuesto mejor amigo. Ese Anfibio es un idiota, se supone que debería ayudarla no darle la espalda. Por eso Gris se siente así, todos sus amigos, o sea ustedes, los miembros del club le han dado la espalda. Ojalá, Yukimura no te arrepientas de esto — Hanna soltó todo eso de golpe, ya estaba harta de que todos vieran a su hermana como la villana. Dio una mirada fría y rápida a todos los que estaban allí, incluidos May y Kirihara y posteriormente se marchó de allí. Masaharu quiso detenerla pero aún sentía la espinita en su garganta molestarle a sobremanera. Gris era su amiga y ni siquiera se había preocupado por ella “¿Qué clase de amigo soy?” se preguntó antes de sentarse en la banca. Yukimura suprimió las lágrimas que lo ahogan todos los días recordando la noche anterior. En la tarde se decidió y empezó a correr rumbo a la casa de Gris para hablar con ella y decirle que la amaba y que no quería alejarse de ella nunca y durante el trayecto recordó lo de la noche anterior.


    -----------Flash Back----------------

    El llanto de una muchacha en el jardín del Rikkaidai lo hizo detenerse en la entrada de ésta. Su vista se posó en una muchacha peliazabache que lloraba tristemente en aquel jardín, estaba echada en medio de aquel hermoso lugar y su mirada permanecía fija en la constelación de estrellas del hermoso firmamento. Gris se sentía destruida, pero aún así, fue a ese lugar donde cualquier cosa le recordaba a Yukimura. El cielo, las flores, el gras, todo. Allí había sido su primer beso, la primera vez que Yukimura le había dicho que la amaba, allí en ese lugar Gris se había sentido la mujer más feliz de toda la tierra pero ahora, ahora sólo eran recuerdos que la hacían llorar a sobremanera. Se levantó luego de un buen rato secándose una que otra lágrima y decidió salir del lugar. En la entrada sus ojos cafés se chocaron con los azules de Yukimura. Intentó decir algo pero no articuló nada. Yukimura la miró dolido y Gris entendió que jamás sería perdonada. Le dio una última mirada, y salió sin decir nada. Yukimura volteó a verla y sintió por tercera vez que ella lo dejaba para siempre. Sus ojos se llenaron al instante de lágrimas e hizo lo mismo que Gris hace unos momentos.
    -----------------End Flash Back-----------------


    *+


    Gris, ¿Estás segura? — preguntó por enésima vez Hanna a su hermana.
    Sí, ya no tengo nada porqué quedarme aquí… Pero, tú y Masaharu, ¿Él ya te dijo que te ama? — preguntó Gris mientras seguía metiendo sus cosas más importantes en una maleta.
    No, ese Anfibio no me ama, sólo se está burlando de mí, está jugando conmigo — Hanna habló cabizbaja metiendo sus cosas en otra maleta.
    Ya veo… Él es un tonto… ¡Listo! Terminé. Creo que es lo mejor…
    ¿Qué cosa?
    Que Yukimura me odie, así sufriría menos, no sé, igual nos íbamos a ir de aquí ¿No? — Hanna por primera vez sintió a Gris Fría y diciendo eso como si no fuera importante Yukimura para ella.
    Sí, pero…
    Gris, Hanna, ¿Ya están listas? — llamó [[Kosuke]] Ryuzaki.
    Sí — contestaron las dos al unísono.
    Gris, hace unas semanas estabas segura de que no te ibas a ir de aquí e incluso te enfrentaste a Kosuke — expresó Hanna curiosa.
    Lo sé, pero eso fue antes de que sucediera eso. Ahora ya no me importa, total, Yukimura jamás me va a perdonar y Masaharu tampoco. Ya no me interesa en lo más mínimo — Gris tomó sus maletas y bajó las escaleras. Hanna se quedó petrificada ante las crudas palabras de su hermana. Bajó también con sus maletas.
    Muy bien, niñas, iremos a [[Osaka]] unas semanas y luego nos quedaremos en Tokyo, he sido transferido allí. Estudiarán en la Hyotei Gakuen. Una de las mejores escuelas de Tokyo — habló el señor Ryuzaki mientras metía las maletas al auto.
    Sí, como sea — dijo Gris sin interés, subiendo al auto. Hanna la copió y Sakuno también.
    Señora de Ryuzaki, súbete también — llamó Gris a su madre. La señora [[Yuna]] Ootori sonrió y subió también.
    Señora Fujigawa, recibiré su llamada en cuanto aparezca un comprador para la casa — habló Kosuke a la vecina de la casa contigua.
    Sí, yo le informaré — el auto arrancó y se perdió en el horizonte.
    Buenas tardes, señora Fujigawa — saludó Yukimura agitado y extrañado al ver la casa de Gris vacía.
    Buenas tardes jovencito, ¿Venías a despedirte de Gris? — cuestionó la señora amablemente.
    ¿Despedirme?
    ¿Cómo? ¿No estabas enterado de que ellos se mudan a Tokyo?


    †KaTh GrIs†

    ************************************************************
    Epílogo


    Yukimura empezó a correr tratando de asimilarlo todo ¿Cómo es que Gris se fue de Kanagawa? ¿Por qué se fue sin despedirse? Mientras corría se chocó con Masaharu.

    Yukimura-buchou, ¿Qué es lo que le pasa? — preguntó Masaharu extrañado al ver a Yukimura que empezaba a llorar descontroladamente.
    Gris se fue
    ¿Cómo que se fue? Puri
    Me volvió a dejar…
    No entiendo
    Ella y toda su familia se mudaron a Tokyo — ante esto Masaharu ya no pudo pensar empezó a correr a la casa de Hanna tan rápido como le fue posible. Al llegar encontró la casa vacía. En un lapso de segundo sus ojos se llenaron de lágrimas que caían a sobremanera y sentía como su corazón se destruía a velocidades inverosímiles. Se sentía estúpido, después de todo, Gris tenía razón, ella sabía perfectamente que se iban a marchar y por eso le andaba insistiendo eso en las últimas semanas.
    ¡Qué estúpido!... Hanna te amo, ¿Por qué te fuiste sin que te hubiera dicho que te amo? ¡Hanna regresa!

    -------------------------The End-----------------------------

    …Y así fue como Gris y Hanna abandonaron su escuela, la Rikkaidai Fuzoku… Pero la historia no termina aquí, claro que no. El destino decidirá si esos cuatro, Seiichi y Gris; Masaharu y Hanna, se volverían a ver y si su amor mutuo aún seguirá correspondido… ahora, tras la recopilación de mis datos, he descubierto que ésta historia no termina aquí y que más adelante sabremos que pasó con las hermanas, pero eso lo escribiré en otro libro que llevará por título ¿Ángel o Demonio del tenis?
    Pero, y eso aún no lo tengo claro, pero según mis fuentes Gris tiene una pequeña historia en la Hyotei Gakuen, donde su vida da un giro de 360º cuando Keigo Atobe le… Ejem, eso se sabrá más adelante, cuando tenga la información completa. Ahora hay muchas duda ¿May aprovechará esto para acercarse más a Yukimura? Y ¿Qué pasará con Kirihara? ¿Seguirá enamorado de May?... Una cosa que me enteré fue que Masaharu empezó a salir con varias chicas para así olvidar a Hanna… ¿Conseguirá olvidarla?... [[Nyu]] y Sanada ¿Qué pasará con ellos? Y sobre ¿Bunta y [[Megumi]]? ¿Nanami seguirá metiéndose en su relación?... Lean el desenlace de ésta historia en ¿Ángel o Demonio del tenis?...
    Quien sabe si será trágica o tendrá un final feliz, pero viniendo de mí, eso nunca se sabe… Drama, romance y tragedia, cuando se juntan esos tres las historias que, son blanco y negro se vuelven grises y pierden toda su magia.

    Kath
     
  9.  
    Raven Sterling

    Raven Sterling Guest

    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    :apla: :apla:

    TwT¡¡¡ k hermoso¡¡ un "final" digno de ti Gris , estuvo super bine¡¡ awwww .. pobres.... nunca se pudieron arreglar los malentendidos y cuestiones del corazon ... sigh.... aunque ya se medio ve en tu otra historia jeje.

    Gambatte nee¡¡¡


    Ore sama no bigi ni yoina¡
     
  10.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    T_T Buaa voy a llorar!!! Que triste final TwT
    Yo que queria que griss y yuki volvieran a
    estar juntos uwu!, omg bueno muy tragico
    el epilogo ò0o pero suge... Estare leyendo
    la otra historia x33

    Matta nee
    PD: *HUYE*
     
  11.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    Pero, pero, pero....y ahora??? [emoc]
    LO sabía! sabia que esto iba a pasar! Buaaaa!
    Y Nioh no le pudo decir nada a Hanna!!!
    Estoy tan triste que no puedo escribir nada....hasta se me cayó una lagrimita mientras leia [ToT]
    Estoy triste, QUIERO CHOCOLATEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

    Mas alla de la tristeza, el final es excelente, pero, snif, snif.....
    CHOCOLATEEEEE!!!!!!!!!
     
  12.  
    lindisk

    lindisk Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    porque no me sorpendio este final?
    sera porque se que eres super dramatica
    pero de todos modos esta super el final
    dramatico un poco triste pero super
    cuidate
    bye!
     
  13.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    oooooooooooollllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa
    muy linda la conti T.T
    no queria que terminara
    que pena gris y hanna se fueron T.T
    pobrecitos yuki y nioh wuaaaaaaaaaaaaaaa
    voy a llorar
    pero me gusto mucho el final
    me gusto mucho mucho
    buenu me voy
    xaito
     
  14.  
    Watanabe Aori

    Watanabe Aori Guest

    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToT
    ToTNoooo !!! que pena, Kath oneesan, eres una
    malvada, como haces un final así ToT voy a llorar
    ToT que pena!!! mi amado Nioh se que´do sin mi ToT
    ...........Chaito, me voy llorando......
     
  15.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    ToT muy triste, más sin embargo no lo veo del todo como un final, sinó mas bien como el comienzo de muchas otras cosas... buena historia Kohai ;) Espero que May no se salga con la suya... ._. ejem... y que todos encuentren la felicidad que se merecen.

    ja-ne
     
  16.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    103
    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    Seguro Sempai, para eso tienes k leer la otra
    historia jjajajaxD...y al fin se sabrá
    lo que pasará con May... ¿Se qquedará con
    Kirihara o con Momo? jajaxD
    Bueno Nos vemos!!!!!
    Gambatte ne!!!
    y portece mal!!!!!
     
  17.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    ToT:eek:ToT:eek:ToT:eek:

    ¡¡¡Ya termino!!!

    Kawaiii la historia...

    xD Demo un poco triste

    Un final Excelente... ¡¡Buuuuuaaaaa!!

    T-T Casi me hace llorar...

    Kiss... Kiss...
     
  18.  
    Yue Li

    Yue Li Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    173
    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    Buuuuuuuaaaaa ToT
    me lei toda la historia de una vez (la verdad me tomo algunos dias : P)
    muy linda y romantica ,
    aunque el final me dio mucha tristeza ToT
    pobre Yukimura y pobre Gris :(
    no tuvieron un buen "final feliz"
    espero que en tu otra historia todo se solucione y puedan ser felices,
    se lo merecen ! ToT
    me encantó la pareja que forman,

    excelente la historia :)
    a parir demañana voy a empezar con "¿Ángel o Demonio del tennis?" y "Flores Del Mal"
    suerte!
    Sayo♥
     
  19.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    145
    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    Saludos!!! wenu, sólo les quería decir que
    se pasen por mi Blog, para que vean
    mi nuevo proyecto jajaja, y espero

    que me comenten, es algo que quiero
    hacer okies.... Visiten aquí:
    Blogs - *†•.: ĢяЇ∫ :.•†*
    Gracias...^^ eso era todo jejexD
    .................
    Bueno, nos vemos
    y portence mal siempre...
    Gambatte ne!!!!!
     
  20.  
    Kranneli

    Kranneli Guest

    Re: Los primeros años en el Rikkai Dai Fuzoku

    buh, no lo termié de leer ~*
    [te lo confiezo]
    >_<

    demo... hasta donde quedé...
    está... *~-!¡Super!¡-~*
    me encantó xD

    Iba a saber k hasta en las historias existian xikas como yo xD ~*]
    En serio, me fascinó

    Me gusta el detallado con el q escribes, es armonioso y comprensible :D

    al rato lo termino y te vuelvo a postear xD

    hasta entonces¡!~*-]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso