"Los pesos del Mundo" Shikatema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 10 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    balla... siempre se me borra el post...
    pero bueno que se le va hacer...
    amiga!!! que buena conti!!!
    me encanto!!! XD
    esta muy buena!!!
    me dajaste con intriga de que es lo que pasara con las chicas!!!
    pero bueno espero conti!!!
    sayonara!!!
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1521
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema



    Capitulo 26: Un viejo equipo buscando a Sasuke.


    Ahora volvemos a la guarida secreta donde los temibles Akatsuki tenían capturadas a las kunoichis de Konoha. Enterándose ambas de que Itachi, Sasori y Deidara no eran los únicos tres sobrevivientes de la organización. Ya que Tobi también seguía con vida, aunque esa idea no alegraba mucho a los otros tres.

    -Bueno chicas, estarán solas por un rato-se escuchó la voz del líder de los cuatro acercándose a la habitación de las chicas-Tenemos unos asuntos que atender-agregó con sorna.

    -Malditos…-murmuró Sakura por lo bajo, observando con desprecio al Akatsuki.

    -¡¿Qué es lo que traman?!-gritó histérica Ino acercándose a los barrotes de la puerta- ¡Si llegan a lastimar a alguno de mis amigos les juro que…!-trató de decir pero es interrumpida.

    -Ey, ey cálmate mocosa, ¿quién te dio el derecho a gritarme?-preguntó Sasori alzando su voz, provocando que Ino se asustara y retrocediera-Lo que les depara a sus amigos es asunto nuestro, no suyo-agregó bajando el tono de su voz.

    -Además muy pronto lo averiguarán-intervino Itachi-Vámonos, Sasori-finalizó desapareciendo en una cortina de humo seguido por Sasori y Deidara.



    Mientras tanto en las afueras de la aldea de la arena, encontramos a Temari en un pequeño oasis en medio del desierto, que sólo ella y otra dos persona conocen su existencia. Ella mantenía su mirada en el pequeño lago, observando su reflejo en el agua. Pensaba en todo lo que acababa de ocurrir, analizando cada acontecimiento que recién ahora sabe.

    -Sabía que te encontraría aquí-se escuchó la voz del domador de sombras sentándose junto a ella.

    -Shikamaru…-susurró Temari cerrando su ojos-… ¿por qué no me contaste nada?-preguntó abriéndolos pero continuando con su mirada en el pequeño lago.

    -Tus hermanos me lo impidieron-contestó el joven Nara-… Temari yo te lo quería decir… tienes que creerme-suplicó Shikamaru tomando las manos de la joven y besando cada una de ellas.

    -Ah…-suspiró Temari cansada-… tú no eres Shikamaru ¿verdad?-preguntó tranquilamente.

    -¿Qué cosas dices?-cuestionó Shikamaru confundido por la pregunta-Claro que soy yo, acaso no me vez-agregó soltando las manos de Temari-No seas fastidiosa.

    -¿Fastidiosa? ¿Desde cuándo Shikamaru dice fastidiosa?-interrogó la joven rubia poniéndose de pie.

    -Bien… supongo que me atrapaste-dijo aquella persona que se hacía llamar Shikamaru, volviendo a su estado normal.

    -Sanosuke ¿por qué te transformaste en Shikamaru?

    -Porque era la única manera de atraparte.

    -¿Atraparme?-preguntó sin entender la joven del abanico. Pero ya era tarde, un fuerte e inesperado golpe de parte de Sanosuke provocó que la muchacha se desmayara y cayera inconsciente a los brazos del muchacho.



    Mientras tanto en otro lugar del desierto, se encontraba Shikamaru muy exhausto por haber recorrido tanto sin hallar ninguna señal de Temari.

    -Maldición… ¿dónde te habrás metido problemática?-se preguntaba el joven Nara.



    Ahora nos dirigimos a la entrada de Suna, donde tres característicos shinobis le explicaban a los guardias el motivo de su visita, ya que cierto ninja hiperactivo no paró en todo el viaje de pedir y pedir al sannin que hicieran una pequeña parada en la aldea para saludar.

    -¡Bien!-exclamó entusiasmado el joven Uzumaki con su puño en alto-Por fin podremos descansar en un lugar digno… si tuviera que dormir nuevamente en los árboles mi espalda se romperá-agregó haciendo drama.

    -Ya no escandalices, dobe-dijo fastidiado el joven Uchiha.

    -Bueno muchachos, ahora vamos a donde está el Kazekage-intervino Jiraiya.

    Y dicho eso, los demás aceptaron y se encaminaron a la torre Kazekage, pero sin la más remota idea de lo que les espera allí.

    Luego de caminar por unos minutos, los tres shinobis llegaron a la torre y se adentraron en la misma para llegar al despacho de Gaara. Al llegar, Naruto toma la delantera y golpea la puerta, pero unas voces muy fuertes provocaron que el joven rubio no la golpeara.

    -¡¿Qué?! ¿Pero cuándo sucedió eso?-se escuchó la fuerte voz del Kazekage y sus manos golpear su escritorio.

    -Gaara tranquilízate, poniéndote como loco no conseguirás nada-habló el hermano mayor del Kazekage.

    -Además no hay señal de Shikamaru ni de Sanosuke por ningún lado-intervino la joven experta en armas preocupada junto con la joven Hyuuga.

    -¡Tenemos que ir a rescatarlas ahora mismo!-dijo enfurecido Gaara, con un papel en su mano, pero en ese momento alguien toca la puerta-¡Pase!-anunció.

    -Creo que vinimos en un mal momento…-dijo cordialmente Jiraiya entrando al despacho junto con Naruto y Sasuke.

    -¿Hi-Hinata?-preguntó incrédulo el joven Uzumaki al ver a su chica frente a él.

    -N-Naruto-kun…-pronunció Hinata de la misma manera que el chico.

    -¡Hinata!-exclamó súper contento Naruto, acercándose rápidamente a la muchacha y la atrapa en un fuerte abrazo- No sabes cuánto te extrañé, Hinata!

    -Yo también te extrañé mucho, Naruto-kun… pero este no es el lugar ni el momento-dijo la joven peliazul un poco avergonzada.

    -¿Por qué? Oye Gaara ¿por qué los gritos? Acaso alguien se murió-preguntó inocentemente el chico con una sonrisa, aún sin soltar a Hinata.

    -Jiraiya-sama…-lo llamó el joven Kazekage haciendo caso omiso al rubio-… llegó justo a tiempo, pasó algo terrible-dijo con una expresión seria en su rostro, mientras le entregaba un papel.

    -¿Qué ocurrió?-preguntó el legendario sannin abriendo el papel y comenzando a leerlo-No pude ser-dijo asombrado.

    -¿Qué está pasando no entiendo nada, ero-senin?-cuestionó confundido el joven rubio por tanto misterio.

    -Sakura, Temari e Ino fueron secuestradas por Akatsuki-respondió sorprendido.

    -¡¿Qué?!-gritaron perplejos los jóvenes Uchiha y Uzumaki por lo que acaba de oír.

    -¡No, no puede ser verdad!-gritó enfurecido el joven hiperactivo-Sakura-chan… Temari-chan… Ino-chan… ¡Ero-senin tenemos que hacer algo ya mismo! ¡¿Qué estamos haciendo aquí parados sin hacer nada?!-agregó desesperado.

    -¡Cálmate, Naruto!-exclamó seriamente Jiraiya- Con esa actitud no ganarás nada, este es el momento de probar si su entrenamiento sirvió de algo-agregó.



    Por otro lado, no muy lejos de Suna, tres ninjas se encontraban en busca de su antiguo líder de equipo. Gracias a los ingeniosos métodos de una muchacha estaban muy cerca de encontrar su paradero.

    -Oye, Karin ¿realmente quieres hacer esto?-preguntó el muchacho que carga la gran espada.

    -Suigetsu ya te lo dije varias veces…-contestó fastidiada la joven pelirroja-… desde que dejó el equipo no lo volvimos a ver-agregó acomodándose las gafas.

    -Pero… ¿crees que se alegrará de vernos?-intervino el muchacho de cabellera marrón.

    -Estoy segura que sí…-respondió Karin-… además tengo el presentimiento de con necesitará-finalizó con una sonrisa en sus labios.


    Bueno hasta aqui les traigo
    conti, espero que les halla gustado.
    Les prometo que el próximo capi
    vendrá más pronto de lo que creen!
    Y muy pronto vendrá Shikatema!
     
  3.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Holaaaaaaaaa.... no lo puedo creer las cosas cada vez se complican más...
    Ahora Temari también fue secuestrada!!!! vamos shikamaru tienes q encontrarla...

    Lo bueno es que todos los chicos se estan reuniendo y formaran de seguro un equipo super fuerte q hara frente a Akatsuki.... y logrará rescatar a las chicas pero falta Kiba (debe rescatar a Ino)

    Bueno espero q pongas pronto la conti ya que las cosas cada vez se ponen mejor y yo estoy que muero de la angustia.... no demores!!!!
    Saluditos

    Pd: espero el shikatema
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    excelente continuacion de tu fic
    te felicito mucho por tu trabajo
    esto se que se pondra feo....
    Akatsuki y ahora Hebi, como se lo tomara Saske esto
    ademas de que sera de Temari-chan en manos de Sanosuke
    aqui esperare la conti de tu fic, si necesitas algo no dudes en llamarme
    con gusto te dare una mano
    n.n
     
  5.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    k conti amiga!
    te kedo genial!
    Sanosuke es un tonto, ni siquiera puede ser un Shikamaru normal xD k problematico!
    como ayudaran Jiraiya, Sasuke y Naruto en este nuevo problema? o lograran escapar de la guarida akatsuki las chicas? :confused:
    espero la conti con ansias :D!
    saludos!
    sayo!

    PD: TKM amiga ;)
     
  6.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola!!!! pfff.... me desaparezco dos dias y ponen conti :) pero mejor asi :) jajaja
    bueno pff... ya era hora de que tooodo saliera a flote ya quiero ver que pasa con Itachi y Sasori ♥ y Deidara y tooodos por que tarda tanto jajaja pero bueno tambien espero el momento de las parejas :D jaaja es hora del amor ♥
    jajaja que bien que aparecio Hebi solo falta que Sasuke no se moleste :D pff....
    esa y otras dudas rondan por mi cabeza pero espero que se disipen pronto xD
    nos vemos cuidate adios ;D
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2355
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema



    Capitulo 27: El equipo de rescate.


    Ya había pasado un día desde que las chicas fueron capturadas por la temible organización Akatsuki, compuesta ahora por cuatro de ellos Sasori, Itachi, Deidara y por último Tobi.

    Mientras que en Suna, los demás estaban más que preocupados e impotentes ya que era imposible saber en qué lugar se encontraban y qué cosas planearían hacer con ellas. Aunque Gaara y Jiraiya tenían una suposición de la cual sería usarlas como carnada para atraer a Naruto, Sasuke y Gaara para extraerles los poderes que hace mucho tiempo venían buscando y también por venganza hacía Konoha y Suna por haber destruido su organización.

    Pero en la mente de Sasuke, él estaba más que convencido de que sus sueños eran reales y que si los hubiera hecho caso, tal vez esto no estaría pasando. Pero ahora no es momento de pensar en el “¿Qué hubiera pasado?” las cosas ya estaban hechas y lo único que puede hacer ahora es tratar de rescatarlas con vida… aunque eso signifique sacrificar la suya para lograrlo.

    Por otro lado, las fuerzas de Konoha ya estaban avisadas de los recientes acontecimientos y ya estaban en camino a Suna. La hokage, Tsunade envió un escuadrón a la aldea aliada, mientras que un grupo de Cazadores AMBU liderada por Kakashi fue enviado a patrullar los alrededores de Suna.


    La noche poco a poco iba haciendo su entrada, pero un grupo de personas esperaban en la entrada de la aldea de la arena a que el grupo enviado por Tsunade llegara. En la entrada se encontraban Gaara, Naruto, Sasuke, Kankuro, Jiraiya, Tenten, Hinata, Hikari y Matsuri esperando.

    Luego de unos 30 minutos de espera, a lo lejos se podía divisar a un grupo de ninjas acercarse a gran velocidad. Entre ellos se encontraban Neji, el líder del grupo junto con Shino, Chouji, Lee junto con Atsuko, Kiba y Sai.

    -Kazekage-sama, vinimos lo más rápido que pudimos-informó Neji acercándose al recién nombrado algo cansado.

    -Tenemos que ayudar a las chicas, nuestro poder de la juventud está al máximo-anunció Lee.

    -Bien, esto se hará de esta manera-comenzó la explicación el joven pelirrojo- Nos dividiremos en tres grupos: Naruto, Sasuke, Sai, Hinata y yo seremos el equipo 1º Neji, Kiba, Shino, Tenten, Lee y Atsuko el equipo 2º Chouji, Kankuro, Hikari y Matsuri serán el equipo 3º mientras que Jiraiya-sama se reunirá con el equipo liderado por Kakashi y Gai-sensei.

    -¡Hai!-aceptaron todos al insumo.

    -Bien, ahora que ya estamos todos formados, esperaremos hasta que los recién llegados descansen para luego planificar las cosas-finalizó el joven pelirrojo.

    -¿Por qué tenemos que esperar, Gaara?-protestó Naruto no conforme con lo dicho- Si seguimos perdiendo el tiempo, quién sabe qué cosas podrían hacerle a las chicas-agregó molesto.

    -Entiendo que estés mal, Naruto, pero no lograremos nada si hacemos las cosas sin una estrategia-se justificó Gaara comprendiendo a la perfección las emociones del joven-Además tenemos que recobrar energías, no sirve de nada que estemos agotados.

    -Si… creo que tienes razón-se calmó el joven rubio.

    -Ahora vamos todos a dentro.

    Y tal como ordenó Gaara, todos se encaminaron a pasar la noche para descansar luego de dos días enteros de preocupaciones y desvelos. Ya en la mansión Kazekage, cada ninja tomó sus respectivas habitaciones.

    En el despacho de Gaara, él se encontraba muy mal por todo lo ocurrido, no podía creer que su hermana mayor y sus amigas estuvieran en una situación tan horrible. Su mente trataba de planificar una estrategia para poder encontrarlas o algo, pero nada en su cabeza era suficiente. Y de pronto, silenciosamente una figura entra al despacho sin que Gaara se diera cuenta.

    -G-Gaara…-lo llamó Matsuri acercándose al recién nombrado-… tú mismo lo dijiste, tienes que descansar-le sugirió preocupada.

    -No puedo hacerlo, Matsuri… debo pensar en algo…-se defendió el joven pelirrojo colocando sus manos sobre su cabeza.

    -Pero así no podrás tener fuerzas para mañana-dijo la castaña abrazando a su novio-… todo saldrá bien… te lo prometo-agregó para darle consuelo, abrazándolo más fuerte, un abrazo que fue correspondido por él.





    Por otra parte en la habitación del joven hiperactivo. Él no se encontraba solo, estaba acompañado por la joven Hyuuga, el joven Uchiha y Sai que trataban de tranquilizar al muchacho.

    -Naruto-kun… debes tranquilizarte…-dijo Hinata observando al muchacho caminar de un lado a otro de la habitación.

    -No puedo, Hinata… es que…-hizo una pausa-… mira si te hubieran secuestrado a ti-dijo acercándose a la muchacha.

    -No digas eso, Naruto-kun….

    -¿Tú qué opinas de esto, teme?-preguntó el joven rubio.

    -Si esto es causado por Itachi… debí haberlo detenido antes-contestó molesto el joven pelinegro.

    -¿Qué quieres decir con eso?-cuestionó confundido Sai.

    -Era imposible saber que esto iba a ocurrir-agregó el joven rubio.

    -Es que… durante nuestro entrenamiento yo…-hizo una pausa-… he tenido sueños con respecto a esto.

    -¿Qué?-exclamó exaltado el muchacho hiperactivo- ¿O sea que tú…?-trató de entender, observando como Sasuke inclinaba su cabeza en señal de “Sí”- Si serás Teme ¿por qué no dijiste nada?

    -¡Yo qué iba a saber que ocurriría!-se defendió Sasuke enojado, saliendo de la habitación.

    -¡Sasuke espera…!

    -No, Naruto… déjalo-lo detuvo Sai.

    -Ahora tenemos que pensar en algo… para ayudar-dijo la joven peliazul acercándose a la puerta-… descansa, nos vemos en la mañana-finalizó dándole al muchacho un pequeño beso de despedida- Tú también descansa, Sai-kun.

    -Ash… está bien…-respondió sin muchas ganas.



    Mientras tanto, en la habitación de Neji. El joven Hyuuga se encontraba junto con Tenten, Chouji, Lee y Atsuko. Tratando de planificar algún plan para encontrar el paradero de los Akatsuki y así poder hallar a las chicas.

    -Ay Neji… ¿dónde podrán estar?-preguntó frustrada la joven castaña.

    -No lo sé, Tenten… necesitaremos toda la ayuda posible, Kakashi-sensei y su escuadrón de AMBU están trabajando en eso junto con sus perros cazadores-contestó el genio Hyuuga.

    -Neji tiene razón, Tenten, no debes apagar tu llama de la juventud-agregó Lee tratando de dar ánimos.

    -Pero… según dicen, Shikamaru es el estratega número uno, ¿por qué no está con nosotros?-cuestionó Atsuko extrañada.

    -Atsuko-chan tiene razón… necesitamos a Shikamaru para idear un plan-intervino el joven Akimichi.

    -No lo sabemos…-respondió Neji pensativo.





    Por otra parte en los pasillos de la mansión Kazekage, se encontraba Hinata caminando rumbo a la habitación de sus dos compañeros de equipo para saber el estado de Kiba por todo lo ocurrido con respecto a Ino.

    -Kiba-kun, Shino-kun… ¿puedo pasar?-preguntó la joven Hyuuga golpeando la puerta.

    -Claro, Hinata-contestó Shino abriendo la puerta y permitiendo la entrada de la muchacha.

    -¿Cómo se encuentran?-cuestionó la joven peliazul.

    -Estamos cansados por el largo viaje-respondió el joven de gafas oscuras.

    -¿Y tú, Kiba-kun?

    -Lo mismo… pero ya se la verán conmigo esos Akatsuki-exclamó enojado el joven Inuzuka apretando sus puños- La pagarán muy caro por haber secuestrado a Ino y Sakura.

    -Todos ayudaremos para encontrar a las chicas y muy pronto podrás estar otra vez con Ino, Kiba-kun-dijo la muchacha con una dulce sonrisa.

    -Gracias, Hinata-agradeció Kiba.



    La noche ya había hecho su entrada, el cielo oscuro estaba repleto de estrellas y como es común en el desierto que las temperaturas por las noches son muy bajas, provocando que Sasuke volviera a su habitación, pero no para dormir.

    -Oye, Naruto, despierta-dijo Sasuke en voz baja para que Sai no lo escuchara.

    -Eh… ah… ramen-decía Naruto entre sueños, mientras movía sus brazos.

    -Vamos dobe, levántate de una vez-reiteró fastidiado el joven Uchiha zarandeando al rubio.

    -Ramen… ramen… estoy en la isla del ramen-tarareaba el joven Uzumaki con una gran sonrisa de la cual un hilo de saliva salía de su boca.

    -Despierta-dijo nuevamente el pelinegro pero esta vez dándole un golpe a su amigo.

    -¡¿Auch, teme que te p…?!-trató de decir el rubio pero rápidamente Sasuke le tapa la boca para que no hablara.

    -Cállate y sígueme-ordenó seriamente el portador del Sharingan saliendo de la habitación seguido por el portador del kyubi.

    Ya estando ambos fuera de la mansión Kazekage.

    -¿Qué demonios quieres, teme?-preguntó molesto Naruto trayendo puesto un pijama naranja con dibujos de ramen, cargando una manta naranja mientras que con la otra mano se rascaba el trasero.

    -Lindo pijama-se burló el joven pelinegro.

    -¡Ese no es el punto! ¡Dime qué quieres!

    -Conozco una manera para encontrar a las chicas-explicó seriamente Sasuke.

    -¿De veras?-preguntó sorprendido.

    -Hola a todos…-se escuchó una voz femenina acercándose entre las sombras.

    -¿Q-quién es ella?-interrogó el joven Uzumaki señalando a la extraña- ¡Oh no! No me digas que es tu antigua novia, a Sakura-chan no le gustará esto-regañó moviendo su dedo índice en señal de desacuerdo.

    -No es eso dobe-respondió molesto el joven Uchiha-Ella nos ayudará a encontrarlas-dijo señalando a la joven pelirroja.

    -Ah… ¿en serio lo harás?-preguntó Naruto acercándose a la joven.

    -Claro, por qué no…-contestó la joven pelirroja-… tú debes ser…-trató de decir pero el rubio la interrumpe.

    -Yo soy Naruto Uzumaki, el futuro Hokage de Konoha, no lo olvides-se presentó con su puño en alto y una gran sonrisa.

    -Bien… eso creí, Sasuke me ha hablado mucho sobre ti, Naruto… yo me llamo Karin-se presentó la muchacha.

    -¿Te ha hablado de mí…? ¿Y tú de dónde la conoces, teme?-interrogó un poco desconfiado.

    -No puedo creer que ya se te haya olvidado-dijo frustrado el joven pelinegro con su mano cubriendo su rostro-Ella es de mi antiguo equipo, Hebi.

    -Ah… ya recuerdo…-dijo Naruto fingiendo haberlo recordado-… más detalles por favor.

    -Hmp… ella…-iba a explicar pero Karin lo interrumpe.

    -Mira Naruto, cuando Sasuke abandonó Konoha formó un equipo con dos idiotas ninjas y conmigo para cumplir su objetivo de matar a Itachi-resumió la muchacha de gafas.

    -Oye, Karin lo de idiotas estuvo de más-intervino un hombre de pelo blanco, con dientes de tiburón y que llevaba en la espalda una enorme alabarda, seguido por otro muchacho.

    -Ah ya entiendo, ustedes deben ser los idiotas-dijo divertido el joven hiperactivo.

    -¿Quién te crees para decirnos idiotas, idiota?-cuestionó enojado el muchacho llamado Suigetsu.

    -Pues no me creo, soy el futuro Hokage de Konoha, no lo olvides-se defendió Naruto.

    -¡Ya cálmense ustedes dos!-intervino Sasuke a la discusión.
     
  8.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    estuvo genial el capi amiga!!!!!!!!!!!
    espero conti muy pronto
    jeje k divertida la parte de " ustedes deben ser los idiotas" xD jeje
    y Lee siempre haciendo comentarios sobre su llama de la juventud *verguenza*
    espero conti con ansias, comiendome las uñas :D
    saludos!
    sayo!
    TKM
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, ahora que sera del reencuentro de Hebi
    ¿Karin-chan tratara de ganarse el corazon de Saske otra vez? ¿y que es de Temari-chan?
    aqui esperare la conti de tu fic
    si necesitas algo no dudes en llamarme
    con gusto te dare una mano
    n.n
     
  10.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola!!!!
    pfff.... ash!! ya quiero las peleas y tooodo bien fiera :) jajaja
    ash!!! ya quiero el amor de tooodos ♥
    jjaj me rei cuando Karin les dice idiotas jajaja muy bueno jajaja la pijama de naruto se lleva el oscar de verdad jajaja
    pff... bueno esperemos que con las habilidades de Karin toooodo salga bien :)
    amo a suigetsu es tan ♥ lindo y tooodo *¬*
    bueno me voy y nos vemos en la siguente cuidate :)
     
  11.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1415
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Capítulo 28: La sombra desvanecida.

    La mañana comenzaba a asomarse muy ardientemente por el desierto de Suna. Las temperaturas enseguida comenzaron a elevarse y el calor era sofocante para todo aquel que nunca vivió en lugares como estos.

    Mientras tanto, en la mansión del Kazekage, Gaara, todos allí presentes ya estaban levantados a muy tempranas horas de la mañana para poder comenzar con la ardua misión de encontrar el escondite de los Akatsuki. Y ahora contarían con la ayuda extra de los antiguos miembros del equipo Hebi.

    Los equipos formados por Gaara ya estaban listos para partir y se encontraban en la salida de la aldea para seguir nuevas órdenes del Kazekage. Pero algo muy extraño perturba a los ninjas… ¡¿Dónde está Shikamaru?! Desde que se enteraron de la situación de las kunoichis, no han tenido información ni rastro del joven Nara.

    Pero para su sorpresa, a lo lejos de donde se encontraban los ninjas, se podía observar una pequeña silueta acercarse en pasos falsos, como si estuviera herido. En seguida Gaara envió a Naruto y Sasuke para ir a dar un vistazo, en lo cual Chouji se sumó al grupo.

    -¡¿Shikamaru?!-se escuchó el grito perplejo del joven Akimichi.

    -¿Shikamaru pero qué rayos te pasó?-preguntó incrédulo el joven Uzumaki al observarlo en un estado muy destruido.

    -Sa… Sanosuke… una trampa…-dijo antes de caer desmayado en los brazos de sus amigos.

    -¡Maldición no entiendo nada de lo que está ocurriendo!-gritó desesperado el portador del kyubi llevando sus manos a ambos lados de su cabeza.

    -¡Llevémoslo al hospital rápido!-ordenó el joven Uchiha cargando al joven Nara en brazos con ayuda de Chouji.

    Y tal como ordenó Sasuke, lo llevaron al hospital para atenderlo ya que sus heridas fueron muy graves.

    Ya en el hospital…

    -¡AH!-gritó furioso el joven rubio, dando un golpe a la pared de la sala de espera.

    -Naruto cálmate, tienes que tranquilizarte-ordenó Sasuke.

    -¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Mira todo lo que está pasando y nosotros sin hacer nada!-se defendió el muchacho.

    -Naruto-kun… no ganarás nada actuando así-lo consolaba la joven Hyuuga, colocando su mano en el hombro del chico.

    -Gaara quiere que el equipo 1º y 2º vayan a buscar rastros y los de tu equipo también, Sasuke-intervino Chouji.

    -Pero ¿qué hay de Shikamaru?-preguntó Sasuke.

    -Yo me quedaré a cuidarlo y si despierta le preguntaré qué fue lo que ocurrió-contestó el joven Akimichi.

    -Bien… ¡gracias, Chouji!-se despidió Naruto yéndose del lugar junto con Sasuke y Hinata.

    Luego de cuatro horas de espera para el joven Chouji, que se encontraba en la sala de espera, una enfermera le explica que Shikamaru está despertando lentamente y le permite la entrada.

    -Shikamaru… ¿cómo te sientes?-preguntó preocupado Chouji acercándose a su amigo y compañero de equipo.

    -Temari…-susurró Shikamaru acostado en la cama con muchas vendas y circuitos administrándole medicinas…- ¡Temari! ¡Debo ir a buscarla!-reaccionó tratando de levantarse pero sin ningún resultado, ya que sus heridas eran muy graves.

    -Shikamaru no puedes hacer nada en ese estado-aconsejó el joven Akimichi impidiendo que Shikamaru se levantara-Tienes que decirme quién te hizo eso.

    -Tsk… qué problemático, Chouji…-se quejó el joven Nara volviendo a acostarse-Yo estaba buscando a Temari por todos lados para explicarle un asunto que ella desconocía y que por cierto motivo Gaara sólo me lo contó a mí. La busqué por casi todo el desierto tratando de hallarla, pero se me ocurrió ir a un pequeño oasis donde solíamos estar cuando yo venía de misión aquí. Al llegar me di cuenta de que no estaba.
    Pero unas huellas en la arena me dieron a entender que alguien estuvo allí. Así que no hice más que seguir esas huellas… tal vez me llevarían a su paradero.

    Luego de caminar bastante, a lo lejos en el horizonte pude ver a alguien caminando con algo… o alguien cargando en brazos. Así que comencé a correr para alcanzarlos, para mi sorpresa fue que el maldito de Sanosuke era la persona que cargaba a Temari inconciente en brazos… no lo dude por un minuto e hice mi jutsu de posesión de sombra en él.

    Pero no contaba que ese maldito estuviera confabulado con los Akatsuki… o por lo menos lo que queda de ellos. Aparecieron tres de ellos y sin dudar comenzaron a atacarme, pero lo extraño fue que aún sigo con vida. Sería lógico que me mataran justo ahí, seguramente tendrían otros planes para mí, como hacer que ustedes me encuentren moribundo para demostrar que son más fuertes que nunca.

    -Shikamaru… si lo que dices es cierto entonces ¿qué se supone que tenemos que hacer?-preguntó frustrado Chouji.

    ******

    Ahora nos dirigimos al escondite de los Akatsuki, donde las jóvenes kunoichis aún están cautivas.

    -No puedo creer lo que está pasando…-dijo molesta la muchacha de la arena-… me siento tan… inútil… caí en una trampa y ni siquiera me di cuenta-agregó furiosa y golpeando con su puño la pared.

    -Tranquila, Temari…-trataba de calmarla Sakura-… no es tu culpa… sino la de Sanosuke por habernos traicionado… especialmente a ti-dijo colocando su mano en el hombro de la muchacha.

    -Oye Sakura, Temari tengo un plan… tal vez funcione-intervino la joven Yamanaka por lo bajo para que solamente ellas escucharan.

    -¿De qué se trata, Ino?-preguntó curiosa la joven Haruno.

    -Miren, si logramos atraer alguno de ellos, tal vez yo pueda usar mi jutsu de mentes para trasladarme a su cuerpo-propuso.

    -Es una buena idea pero…-intervino la joven Sabaku no-… eso no funcionará con Itachi, sus ojos se advertirán además Deidara y Sasori no son idiotas como para no notarlo.

    -Tal vez tengas razón Temari pero… Tobi es un “niño bueno”-dijo divertida la joven pelirosa haciendo las comillas con sus dedos-… él es lo suficiente tonto como para no darse cuenta.

    -Cierto… pero tampoco hay que subestimarlo, recuerden que por “algo” es un Akatsuki-aconsejó Temari.

    -Hagámoslo ahora que los otros no están-sugirió la joven rubia de una coleta.

    -Oye lindo y tierno Tobi-lo llamaba Sakura desde los barrotes de la puerta con un tono de voz juguetón.

    -No olvides bueno-le recordó Tobi acercándose a la puerta- ¿Qué pasa?

    -Es que hay un enorme ratón y nos da mucho miedo-dijo Ino con voz de niña chiquita-Entra Tobi tú eres el único que nos puede salvar ¿verdad, chicas?-agregó volteándose a verlas.

    -Si es cierto ¿verdad, Temari?-dijo Sakura golpeando a Temari con su codo, ya que ella no estaba haciendo nada.

    -No voy a hacer eso-dijo fastidiada la muchacha del abanico cruzándose de brazos.

    -Tienes que hacerlo, Temari.

    -Ash… está bien…-aceptó resignada- Por favor buen Tobi-agregó con el mismo tono de voz que hizo Ino.

    -De acuerdo, el buen Tobi lo arreglará todo-dijo abriendo la puerta-… veamos dónde está ese ratón.

    -¡Jutsu de transferencia de mentes!-exclamó Ino haciendo posiciones de manos, provocando que su cuerpo cayera inconciente al suelo, pero por suerte Sakura la detiene a tiempo.

    -I-Ino… ¿eres tú?-preguntó un poco desconfiada la joven medico.

    -Claro, frentona… mis planes nunca fallan-contestó victoriosa la rubia de una coleta, pero ahora en el cuerpo del Akatsuki.
     
  12.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Kyaaaaaaaaaaaa....
    Shika-kun está suuper herido... T-T Pobresitoo...
    Y "El buen Tobi" es un "Buen Tonto" xD
    Qué malas son Sakura e Ino...
    Se aprovechan de la inocencia del pobre Tobi xD
    Amiga... Esta conti me encantoo....
    Nos vemos en la próxima...
    No te vayas a tardar ¬¬
    SayoooNaraa
     
  13.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola!!!!
    ToT pobre de Shikamaru :\ tooodo por culpa de ese maldito de Sanosuke >.<
    espero que tooodo se arregle mas pronto :D
    jajja
    Tobi jajaj nunca me cayo bien pero jajaja me hace reir por lo ingenuo que es :D jajaja
    Tobi es un buen chico y lo arreglara toooodo jajaja
    coomo me rei :) jajaja pero bueno esperemos que lleguen pronto a donde esten los Akatsuki o almenos antes de que los encuentren o mejor aun que se encuentren en el camion :) jajaj
    bueno me voy y nos seguimos leyendo :)
     
  14.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que buena conti
    pero como has podido dejarlo así, como puedes jugar con mis emociones asi ja ja ja ja ja

    Ese Sanosuke es un malvado mira q maltratar a mi Shikamaru (eso nunca se lo pienso perdonar =$)

    Bueno espero que pongas pronto la conti que esto cada vez se pone mejor...
    Saluditos =)
     
  15.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Kya1!!!
    me dejas en suspenso!!, gomene por no pasar eske soy una loca viajera irresponsable ._.
    pero dejame decirte q tu fic esta que arde ^0^ me enkanta, pobre shika, que le hicieron a mi amado?!?!
    los matare(bueno tal vez no, depues de todo Itachi esta entre ellos *o*), porfavor continua
    esta muy kawai, ANIMO!!! SIGUELO1!

    Sayonara!!
     
  16.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Amiga, amiga... ¡Sorry!. ¡Sorry!...
    No me había pasado en 3 capitulos ¡Muchos!, lo siento no volvera a pasar eso espero ToT.
    Es idea mía el fic esta más emocionante?.

    Cuando hablo Shikamaru podrías haber puestos algunas pausas "Algun respiro"
    Ya que en todo momento hablo, y no paro. ¡Eso Creo! xD.
    OIGAN, oigan xD, Tobi es un buen niño pero... Sera buen niño pero...
    Tonto no es... Tal vez tal vez Ino logre su cometido, aunque no se... Me da mala espina.

    Bueno te veo en la conti ¡Bye!
     
  17.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2079
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema


    Capitulo 29: ¿Un Akatsuki?

    -¿I-Ino… eres tú?-preguntó un poco desconfiada la joven medico.

    -Claro, frentona… mis planes nunca fallan-contestó victoriosa la rubia de una coleta, pero ahora en el cuerpo del Akatsuki.

    -Sorprendente… el jutsu funcionó-comentó asombrada la joven de cuatro coletas acercándose al Akatsuki-¿Cómo te sientes, Ino?

    -Pues… no muy bien que digamos-respondió la muchacha dentro del cuerpo de Tobi-Este lugar no es muy bonito…-agregó llevándose su mano a su cabeza.

    -Tenemos que apresurarnos antes de que lleguen los demás-sugirió Sakura acercándose a la salida.

    -¡Ah!-gritó de dolor la joven Yamanaka en el cuerpo contenedor-¡A-algo… no a-anda… bien!-agregó cayendo de rodillas al suelo y con sus manos en la cabeza.

    -¿Ino, estás bien? ¿Qué ocurre?-preguntó preocupada la joven pelirosa tratando de ayudar a su amiga a levantarse.

    -¿Qué es lo que anda mal?-intervino la joven rubia de cuatro coletas.

    -No… lo sé, este lugar es muy extraño-respondió Ino observando la mente de Tobi, viendo en ella cosas que nunca vió antes. En aquel lugar donde se encuentra Ino está completamente oscuro, lo único que podía ver eran imágenes de personas que nunca vió. Pero lo que la sorprendió fue que en los recuerdos de Tobi pudo ver una conversación de los cuatro Akatsuki.

    Recuerdo:

    -Todo está saliendo perfectamente-comentó satisfecho el líder del cuarteto.

    -Además, ese Sanosuke es un tonto… ya quiero verle la cara cuando se entere de lo que realmente le pasó a sus padres-agregó divertido Deidara.

    -Hmp claro, que murieron exiliados por traidores en la aldea del agua-explicó tranquilamente Sasori.

    -Kisame me contó que fue él quien los mató por órdenes del Mizukage antes de ser Akatsuki-intervino Itachi.

    -Pobrecito… pero muy pronto se unirá con sus padres… como un traidor que es-finalizó el muchacho pelirrojo.

    Fin del recuerdo.


    -Oh no chicas hay algo que deben saber-dijo Ino asombrada por lo que acaba de ver, pero en ese instante aparece Tobi acercándose a ella.

    -¡Oye se supone que esto no era parte del trato!-gritaba molesto el muchacho enmascarado moviendo los brazos hacía todas direcciones, provocando que su cuerpo también hiciera lo mismo y golpeara a Sakura.

    -¡Puerca contrólate ¿quieres?!-exclamó enojada Sakura por aquel repentino golpe.

    -¿Qué pasa, Ino?-cuestionó Temari viendo como su amiga hablaba sola en el cuerpo del Akatsuki- ¿De qué trato hablas?

    -¿Qué…? Yo estoy en tu mente… no puedes hacer esto-dijo Ino incrédula señalando al muchacho por lo que estaba pasando.

    -Pues sí, puedo hacer esto y te ordeno que salgas de mi cuerpo, si no lo haces Tobi puede llegar a ser un chico muy malo-amenazó el Akatsuki.

    -Ino por Dios, ¡¿de qué rayos estás hablando?!-preguntó desesperada la joven Haruno.

    -Sakura, lo que está pasando es que Ino no tomó por completo ese cuerpo y parece que están discutiendo dos personas allí adentro-explicó asombrada la muchacha del abanico.

    -¿Qué se supone que haremos?-preguntó frustrada la joven pelirosa, observando a su amiga discutiendo con ella misma.

    -Ino no debe Salir de allí… si lo hace estamos en riesgo de que los demás se enteren-contestó Temari preocupada.

    -Escuchaste, Ino, tienes que permanecer allí hasta que salgamos de aquí-gritó Sakura en el oído de Tobi.

    Pero con lo que no cotaban las muchachas era que los otros tres miembros estaban entrando al escondite. Así que lo único que pudieron hacer era tratar de que Ino fingiera lo más que podía para pasar desapercibidos por los demás.

    Cuando el resto de los Akatsuki y Sanosuke llegaron a la sala principal, pudieron observar a “Tobi” de pie frente a ellos, pero como tenía la máscara puesta, no lograron ver la cara de susto que tenía.

    -Tobi estabas aquí creí que no estarías-comentó el líder del cuarteto sin prestarle la más mínima atención al recién nombrado-Hoy fue un día muy largo así que no quiero que me molesten ¿entienden?-agregó yéndose hacía su habitación.

    -Oye, qué raro estás-dijo un poco extrañado Deidara al no escuchar la frase “Tobi es un buen chico” o que no se abalanzara hacía ellos gritando como suele hacerlo.

    -Mmm-pronunció cubriéndose la boca por dentro de su máscara y negando con su cabeza, mientras que por dentro Ino tenía sujeto al pobre Tobi sin dejarlo hablar-¿No lo oíste…? No quiere que lo molestemos-se excusó hablando Ino.

    -Claro… lo que digas… Itachi, ven un momento-dijo el muchacho rubio alejándose de donde estaba Tobi, seguido por el Uchiha.

    -¿Qué es lo que quieres ahora, Deidara?-preguntó fastidiado el mayor de los Uchiha.

    -No haz notado a Tobi un poco extraño.

    -Ah…-suspiró Itachi cerrando sus ojos-… siempre te ha molestado la “cálida” bienvenida que siempre hace-agregó abriéndolos-Deja la paranoia ¿quieres?-agregó dejando a su compañero solo.

    -Hmp… digan lo que quieran, pero aquí algo anda mal.

    -¿Qué tal la están pasando, linduras?-preguntó Sanosuke acercándose a la puerta de la habitación de las kunoichis.

    -Eres un maldito traidor, Sanosuke-dijo molesta Temari acercándose a los barrotes de la puerta y viendo una sínica sonrisa de su antiguo amigo.

    -Oigan ¿qué le pasa a ella?-cuestionó el muchacho señalando el cuerpo inconsciente de Ino.

    -Mira el lugar donde estamos ¿crees que es digno de admiración?-interrogó sarcásticamente Sakura, obviamente tratando de no levantar sospechas.

    -No es mi problema que se hayan metido en mi camino-dijo el muchacho cambiando su sonrisa sínica y apareciera un rostro que demostraba pena y arrepentimiento. Hecho que no pasó desapercibido por Temari.

    -¿Por qué haces esto?-preguntó la muchacha del abanico-¿No me digas que es por venganza a lo que le pasó a tus padres?

    -Creo que tú harías lo mismo en mi lugar-contestó el joven rubio con rencor en su voz.

    -Pues si te sirve de algo… mi padre murió de la peor manera-comentó con un deje de tristeza en su voz.

    -¿Q-qué le ocurrió?

    -Lo traicionaron… le hicieron creer que ocasionando una guerra la aldea podía solucionar todo…-explicó Temari desviando la mirada recordando el ataque a la aldea de Konoha en los exámenes chunnin-… pero claro, cuando el enemigo tuvo todo a sus pies… traicionaron a mi padre con un puñal por la espalda… literalmente-finalizó mirando a los ojos a Sanosuke.

    -Hmp… pues se lo merecía… además eso no pasará en mi caso.

    -¿Estás seguro? ¿Sabes con quiénes estás tratando?

    Mientras tanto en la mente del Akatsuki enmascarado se debatía una discusión verbal y de algún que otro manotazo de parte de ambos residentes. Por suerte Ino pudo controlar la movilidad y salir del escondite donde por tres días han estado cautivas ella y sus amigas. Ahora dependía de ella poder avisarles a sus amigos de todo lo que estaba pasando.

    -Tobi por favor, tienes que cooperar-le suplicaba la joven Yamanaka caminando por el bosque, en dirección al desierto-Piensa en esto… si me ayudas tal vez te considere mi héroe número uno ¿qué dices?

    -¡No!-exclamó indignado Tobi sentándose y cruzándose de manos-¿Y qué tal si es otra trampa?

    -No, no será una trampa… ¡Demonios no es tan tonto como creí!

    Luego de otro debate, Ino trató de hallar el camino correcto para regresar a Suna. Después de tanto caminar por el bosque discutiendo con el Akatsuki, por fin pudo llegar al desierto. Pero apareció otro problema… ¿Cómo encontraría el camino a la aldea estando rodeada de arena? Además que ya estaba cansada, hambrienta y peor de todo sedienta después de tanto caminar, valiendo aclarar que con el tapado que lleva puesto le provoca mucho calor.

    Casi sin chakra para poder estar de pie y sin fuerzas cae casi inconsciente al suelo.

    -Tobi… si no hacemos algo vamos a morir ambos aquí… debes ayudarme… por favor-suplicaba la muchacha rubia de una coleta.

    -Está bien… simplemente porque no quiero morir-dijo tranquilamente.

    Pero en ese momento, a lo lejos un grupo de personas se acercaba rápidamente hacía ellos. Ino pudo darse cuenta de que eran los muchachos, así que alegremente trató de ponerse de pie para recibirlos, pero no se dio cuenta de la situación en la que se encontraba y que la bienvenida no sería muy cálida.

    El primero en acercarse fue su amado Kiba junto con su fiel amigo Akamaru, que con una descontrolada ira le dio un fuerte puñetazo en la cara del supuesto “enemigo”.

    -¡Eres un maldito! ¡¿Dónde está Ino?!-exclamó furioso el joven Inuzuka tomando por el cuello al “Akatsuki”.

    Mientras con las kunoichis:

    -Temari algo malo está pasando, Ino esta sangrando-dijo asustada la joven medico, viendo como en el cuerpo de su amiga, un hilo de sangre sale por su boca.

    -¡Maldición! ¿Qué estará pasando?

    Volvemos con los demás:

    -K-Kiba… soy yo… Ino-trató de explicarle, pero en seguida vinieron los demás.

    -Si claro, no juegues conmigo ¿Dónde están las chicas?-preguntó a punto de darle otro golpe.

    -¡Kiba, detente!-intervino Neji utilizando su byakugan-Es Ino.

    -Neji ¿qué locuras estás diciendo?-cuestionó incrédulo Kiba.

    -Kiba-kun, Neji-kun dice la verdad-dijo la joven Hyuuga utilizando su byakugan.

    -Kiba, suéltala, su cuerpo debe estar lastimado por el golpe-explicó Shino.

    -Ino…-susurro asombrado el joven castaño soltándola lentamente.

     
  18.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡Holita!. ¡Primerita! xD.

    Bueno... Estuvo bueno la continuación, estuvo intrigante.
    Ya lo sabía, sabía que Tobi después de todo no era un chico tan bueno, menos un pan de dios xD.
    ¿La Yamanaka en el cuerpo de Tobi? xD, eso, eso me hubiera encantado verlo, me hubiera reido mucho.
    Y más cuando los dos se pusierón a discutir pénse que tal vez Tobi fuera más astuto y hubiera esquivado el jutsu de Ino.

    Pero por suerte no. Vamos quiero ver a Shika. Sakura en ningún momento deja de decirle cerda a Ino?.
    Igual pobre Sanosuke el no sabe la verdad espero que la sepa luego o si no... Espero que no haga ninguna estupidez.
    Deidara el único que sospecha ¿He?, ni el gran Itachi sospecha.

    Bueno amiga te veo en la continuación. ¡Bye!
     
  19.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!! esto se ha quedado demasiado interesante como pudiste dejarlo asi........

    La conti te ha quedado super, al fin ya llegaron todos los que faltaban y el grupo de rescate esta completo...
    Solo espero q Tobi siga colaborando y que el resto de Akatsuki no sospechen...

    Bueno espero que pongas pronto la conti porque muero de curiosidad de saber que va a a pasar ahora que por lo menos tienen una pequeña pista
    Sigue así
    Bye =)
     
  20.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hoola!!!
    pfff...... jajaja tobi es tan ingenuo jajjaaj aqui me cae bien xD jaajaj
    bueno tsss... que buena idea me matas de risa cuando tienn sus peleas mentales jajaja
    es tan ingenuo que querra ayudar a Ino para no morir en el desierto jajaja
    aunque con esa capa yo me hubiera muerto desde hace horas de calor :)
    bueno esperemos que no les pase nada y que no maltraten tanto a Tobi :) jajaja
    bueno me voy estuvo muy interesante la continuacion espero la siguiente adios :]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso