"Los pesos del Mundo" Shikatema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 10 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Ohayooo!!! que buena contii. Que buenoo que Shikamaru llego al a vida de Temari si no seria mas fria que... Sasuke!!! xD no pero enserio pobre Temari de como paso su infancia y el sueño de Sasuke... O.O que tienes planeado mujer??!!! *zarandeandote* hehe perdon pero espero que no se cumplaa ese sueñooo... si no O.O pobres de los chicos espero contiii Sayonaraa!!!
     
  2.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    k sueñitos
    jaja xD

    si se ase realidad ese sueño te denuncio y te golpeo y te mato y te corto en pedacitos y me los como

    y tema-chan pudo aver llegado a ser mas fria que Gaara (ohhh que frio voy por un sueter xD a no ya tengo uno xD)

    que buen oque conocio a nuestro vago favorito
    shikamaru al rescate

    jaja xD

    espero ocnti amo como naarras niña d vdd vdd xD

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡¡¡Hola!!!, ami AÑOS sin continuación ya pensaba que ya no habría, bueno no había pasado tanto tiempo, pero bueno la continuación estuvo buena, buenisima, cada vez se pone más interesante, cuando avanza y los problemas que hay.

    Temari, Temari ughhh todo lo que conto, no me imaginaba que así era como había conocido al tonto de Sanosuke, tonto, ¿Por qué tenía que ser Akatsuki?, pero bueeno, no pensaba que era desterrado de la aldea de la Arena o Suna xD.
    Y Sasuke y esos sueños, no me gustan para nada los sueños que tiene, por que en una de esas se hacen realidad y no me gustaría ver que eso pasara, esperemos que haya sido un mal sueño, solo eso :si:.

    Bueno amiga te veo en la continuación de tú fic ¡¡Bye!!
     
  4.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Holaaaaaaaaaa... si que te has hecho esperar ja ja ja ja ja pero ahora si lo tengo claro ese Sanosuke no es una buena persona, menos mal y esta ahi nuestro vago favorito para defender a Temari de las garras de ese mal ninja ja ja ja ja

    Y que sueños son esos, se apegan mucho a la realidad... asi que más te vale hacer a Sasuke-kun muy muy muy fuerte para que pueda defender a Sakura-chan sin nungun problema....

    Bueno espero que no te demores en subir la conti que la cosa se pone cada vez más y más interesante
    Sayito...
     
  5.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola!!!!

    pff.... valio la pena despues de tanto tiempo :\ pfff..... pues era de esperarse despues de padres desterrados como no querer destruir la Arena pero bueno que mas da esperemos que no pase nada tan grave :) por que si no :\ se haran mucho mas grandes los problemas jajja
    pfff... que significara ese sueño de Sasuke :\ desde la broma de Naruto con lo de Itachi se ve raro :S
    pero bueno espero la conti :) y pues haber que pasa con estos muchachos
    nos vemos Temari-chan cuidate :)
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    genial continuacion de tu fic, sigue asi
    con que eso fue lo que paso con Sanosuke, que pasara cuando Temari-chan se entere de eso
    ademas del sueño de Sasuke, sera algo del futuro......
    aqui esperare la conti de tu fic, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n.n
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    125
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola a todos los lectores y amigos que leyeron mi fic!
    Quería pedirles disculpas por la demora de las contis U.U
    No es mi intensión hacerlos esperar, pero les prometo que
    habrá conti muy pronto y les aseguro que la espera valdrá la pena (eso espero yo)
    En la siguiente conti habrá complicaciones entre la pareja prinipal y la aparición de personajes
    malvados y otros no malvados. Para ponerle algo de acción y emoción a la historia.

    Me disculpo nuevamente y espero ponerles la conti lo más pronto posible :)
    Y les agradesco a todos por su pasiencia y por no matarme antes XD

    PD: Gracias Love Tenten :) y a todos ustedes!
     
  8.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1872
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema


    Capitulo 24: Una misión… que resultó una trampa.

    -Teme ¿qué te pasa? ¡Despierta!-dijo el joven Uzumaki zarandeando al Uchiha para hacerlo despertar.

    -¿Dobe…?-preguntó el pelinegro despertando- ¡Suéltame!-agregó safándose del agarre del muchacho.

    -Oigan ¿por qué tanto alboroto a esta hora?-intervino el viejo sannin acercándose a sus alumnos.

    -Teme ¿hay algo que quieras decirnos?-interrogó Naruto.

    -No, no tengo nada que explicarles… déjenme solo-dijo molesto por tantas preguntas, mientras se ponía de pie y se alejaba de los otros.

    Nuestro joven Uchiha se encontraba tan confundido por aquellos extraños sueños, que no sabía qué significado tenían. Si eran simples sueños provocados por el hecho de estar lejos de su chica o si realmente estaba en peligro. De seguro tendría que haber una explicación para tanta confusión.

    -¡Teme!-se escuchaba la voz de nuestro ninja hiperactivo- ¡Date prisa que nos vamos a otra aldea!-siguió gritando para llamar la atención de Sasuke.

    -¿Otra aldea?-pensaba confundido Sasuke- ¿A cuál?-preguntó acercándose a Naruto.

    -Según ero-senin vamos a entrenar en el desierto de Suna-contestó tranquilamente Naruto con sus manos en la nuca.

    -¿Suna?

    ******

    Mientras tanto en Suna, el día había pasado muy rápido para todos, la noche se avecinaba y en el cielo las estrellas poco a poco comenzaban a brillar. Mañana sería un día muy arduo para los ninjas de Konoha, puesto que tendrían que cumplir con las tareas que Kazekage les había asignado.

    En los pasillos de la torre Kazekage se encontraban las cinco kunoichis dirigiéndose hacía sus respectivas habitaciones, charlando de lo bueno que estuvo su paseo por las tiendas de la aldea, las diferentes comidas y atracciones que encontraban.

    -¡Vaya qué hermosa es la ropa de Suna!-comentaban felizmente la joven Yamanaka y la joven Haruno cargando muchas bolsas en sus manos.

    -Hmp si no fuera porque es de noche, aún seguirían afuera-dijo burlonamente Tenten cargando solamente dos bolsas.

    -La pasamos… muy bien ¿no creen?-dijo la joven Hyuuga contenta por ver a sus amigas tan alegremente, ella solo cargaba una bolsa.

    -La pasamos muy bien… pero mañana se termina lo bueno-les recordó divertida la mayor de los Sabaku no, mirando por una de las ventanas, dándose cuenta de que afuera en la terraza se encontraba su vago favorito observando las pocas nubes que quedaban en el cielo-Bueno chicas que descansen… nos vemos a la mañana-se despidió.

    -Claro nos vemos-saludaron las chicas, luego entraron a sus habitaciones.

    ******
    -Lamento haberte dejado todo el día solo…-dijo Temari a espaldas de Shikamaru-… espero que no te hayas aburrido-agregó comenzando a acercarse a él.

    -No problemática, no me aburrí-comentó Shikamaru sentado en el borde de la terraza, recordando la charla que tuvo con Gaara y Kankuro.

    -Y dime… ¿cómo están todos en Konoha?-preguntó la muchacha sentándose junto a Shikamaru.

    -Problemáticos como siempre…-contestó el Nara luego de un gran bostezo.

    -¡Shikamaru!-le reprochó la rubia dándole un codazo en sus costillas.

    -¡Auch! Eso no era necesario-se quejó el muchacho sobándose el lugar del golpe- Tsk están bien… supongo, los chicos no pudieron venir porque Tsunade ya tenía misiones para ellos-explicó lo más resumido posible.

    -¿Y Chouji? Hace mucho que no lo veo…

    -Cierto… ha estado varias veces en el hospital por indigestión… ya sabes como es él, y también empezó con su entrenamiento para los exámenes de jounin-explicó con un bostezo.

    -Hmp ¿y tú para cuándo vas a convertirte en jounin?-cuestionó burlonamente Temari- no espera no me lo digas… es demasiado problemático-agregó fastidiándolo.

    -Ash… si ya lo sabes, para qué preguntas-preguntó el joven Nara fastidiado y desviando la mirada hacía el cielo ya oscuro.

    -Porque me encanta fastidiarte-contestó divertida Temari, poniéndose de pie-Vamos a dentro ya es tarde-dijo tomándolo de la mano y llevándolo a dentro.

    ******

    A la mañana siguiente, más precisamente a las 7:30 a.m. los jóvenes de Konoha ya se encontraban en sus respectivas tareas. Ino y Sakura se encontraban en el hospital de Suna, mientras que Hinata, Tenten y Shikamaru se encontraban en la academia pero en distintos sitios de la misma.

    Para las muchachas trabajar con los niños era muy fácil y divertido. A Tenten le resultó muy divertido enseñar a los niños todas las diferentes variedades de armas de combate, sin olvidar mencionar que son muy peligrosas. También tuvieron actividades fuera del aula para poner en práctica lo que aprendieron.

    Mientras que a Hinata le resultó fácil enseñar sobre el control de chakra mediante los puntos de todo el cuerpo. Los niños aprendían muy rápido y se comportaron muy educadamente con la nueva sensei. Pero como en toda clase hay un payaso, en esta no hubo excepción. Había un chico que le pareció muy parecido a Naruto, por sus actitudes y la forma de llamar la atención.

    Pero no le pasó nada parecido al pobre de Shikamaru, para él trabajar con niños era algo muy problemático. Enseñarles cómo ser un buen líder no era nada fácil de explicar a los gennin más prometedores para el examen chunnin. Shikamaru tenía que detenerse a explicar cada cosa, cada detalle no podía ser pasado por alto. Cómo tenían que actuar en cada situación llevaba un cálculo muy riguroso.

    -Bien… ¿alguien tiene alguna pregunta?-interrogó Shikamaru luego de haber explicado un montón de conceptos.

    Para suerte de Shikamaru, a ningún chico le había quedado dudas de lo explicado por su vago sensei, ya que le había tomado bastante. En ese momento sonó la campana anunciando que la clase había llegado a su fin.

    -Bien, pueden irse-finalizó observando como los chicos salían corriendo felices de que se termino la clase.

    -¿Cómo te fue, Shikamaru?-preguntó la joven experta en armas entrando a la clase junto a Hinata.

    -Tsk… algo muy problemático-se quejó cansado el joven Nara tumbándose en su silla- ¿Y a ustedes?-preguntó cerrando sus ojos.

    -A nosotras nos fue estupendo ¿verdad Hinata?-dijo contenta Tenten.

    -Si, la pasamos bien… con los niños…-concordó Hinata recordando al pequeño con la personalidad de Naruto-… lastima que tú no, Shikamaru-kun-agregó.

    -Ah no la pasé tan mal… pudo ser peor

    *******

    En el despacho del Kazekage, se encontraba Gaara en su escritorio leyendo y firmando algunos documentos importantes de la aldea. Hace una semana que su novia Matsuri y su cuñada Hikari se fueron a una misión en la aldea de la roca, podría decirse que extrañaba a su novia.

    -Gaara ¿puedo pasar?-se escuchó una voz muy familiar para el joven Kazekage.

    -¿Matsuri?-se cuestionó Gaara-Si, pasa…-aceptó observando como la puerta se abría y dejaba apreciar a Matsuri.

    -Tanto tiempo, Gaara-dijo felizmente la muchacha acercándose a él y dándole un fuerte abrazo.

    -Hmp una semana-le recordó el pelirrojo un poco apenado por el abrazo de la muchacha.

    -La misión resultó un éxito… y mira llegó esto para ti-comentó la castaña entregándole un papel.

    Entonces el joven Kazekage abre el papel y lo lee, enterándose de que un ninja de la aldea de la lluvia necesita entregar un documento muy importante para Suna y explica que a medio camino un ninja de suna debe esperar al de la lluvia para entregarle dicho documento.

    -Matsuri… llama a Temari.

    *******

    Ahora nos dirigimos al hospital de Suna, donde Ino y Sakura terminaron su tarea de ayudar a crear nuevas medicinas.

    -Me sorprende que en un clima tan árido puedan nacer hierbas medicinales-comentó asombrada Ino, sentada en una banca afuera del hospital junto con Sakura.

    -Cierto… oye Ino vamos a comer algo, me muero de hambre-dijo Sakura levantándose y con su mano en su estómago.

    -Tienes razón, vamos-aceptó la joven Yamanaka caminando hacía algún restaurante junto con su amiga.

    Ambas muchachas recorrieron las calles de Suna en busca de algún lugar para comer, ya que el medio día en la aldea era muy cálido y necesitaban refugiarse del intenso calor y de la sed que les provocaba.

    Pero algo les llamó la atención a las kunoichis, a unos 15 metros encontraron a Sanosuke caminar hacía las afueras de la aldea, pero en una actitud muy sospechosa, el muchacho llevaba un tapado de color amarillo muy oscuro. Las muchachas decidieron seguirlo sólo por curiosidad.

    Luego de unos 35 minutos de perseguir a Sanosuke fuera de Suna, el muchacho por fin se dignó a detenerse. Ino y Sakura les extrañó lo lejos de la aldea que Sanosuke se alejó. Estando ambas a una distancia correcta del muchacho se decidieron a esperar qué iba a pasar ahora.

    -Llegas tarde, Sanosuke-dijo enojado un hombre pelirrojo- ¿Sabes lo mucho que estábamos esperando a que te dignaras a aparecer?-agregó más enojado aún.

    -Perdóneme, Sasori-sama… no era mi intención hacerlo esperar-se disculpó Sanosuke arrodillándose frente a los tres presentes.

    -¿Hiciste lo que te ordenamos?-preguntó tranquilamente un hombre rubio.

    -Si, Deidara-sama… le entregué la nota a la novia del Kazekage, estoy seguro que se la dará a Gaara-confirmó el muchacho.

    -Bien… ahora puedes irte, luego te diremos lo que tienes que hacer-ordenó un hombre pelinegro-… pero antes-dijo dirigiendo su mirada a donde se encontraban las dos kunoichis de Konoha-… Tenemos visitas-agregó desapareciendo en una cortina de humo y luego apareciendo con Ino y Sakura en brazos.

    -Vaya miren a quién tenemos aquí-comentó irónicamente Sasori acercándose a las muchachas.

    -¡Suéltanos idiota!-dijo enojada Sakura tratando de safarse del agarre del Akatsuki.

    -¡Sanosuke eres un traidor! ¿Cómo puedes hacer esto?-preguntó indignada Ino.

    -Cállense de una vez… odio a las chicas gritonas-dijo fastidiado el pelirrojo- Deidara, tú te encárgate de ellas-ordenó.

    -¡¿Qué?! ¿Por qué yo? Si fue Itachi que las encontró-se quejó Deidara molesto y señalando a Itachi.

    -Deidara…-dijo furioso Sasori mirando al rubio con cara de pocos amigos.

    -Está bien…-dijo rendido ante la actitud de su líder, mientras se acercaba a Itachi y cargaba a las chicas.

    -¡Akatsuki no se saldrán con la suya!-gritaban enojadas Ino y Sakura moviéndose hacía todos lados en los brazos de Deidara.

    -¡Ya quédense quietas! ¡Me fastidian! Itachi por lo menos carga a la pelirosa es la más pesada-se quejaba el rubio.

    -¡¿Cómo que la más pesada?!-gritó ofendida la joven Haruno- ¡Cuando Sasuke te ponga las manos encima te destruirá!

    -Hmp mi pequeño hermanito… hace mucho que no lo veo-comentó Itachi cargando a Sakura en brazos.

    -Sanosuke, vete de una vez-ordenó Sasori.

    -Hai-dijo Sanosuke desapareciendo de la vista de los presentes.
     
  9.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡¡¡¡Hola!!!!, tan rapido como pude vine a ver la continuación y aquí estoy viendola xD, pero la conti estuvo... ¡¡¡Genial!!! ¡¡xD!!, bueno tan tan genial porque se llevaron a las chicas y eso estuvo mal, y pensar que la secuestrarón.

    ¡¡No lo pude creer!!, ¡¡el sueño de Sasuke era verdadero!!, espero que no o si no eso significa que... Nooo, ¿Cómo se dieron cuenta que las chicas los estaban espiando?, ¿Cómo no pudieron hacer nada?, bueno ellos son Akatsuki son fuertes, pero aún así el fic se pone muy muy intrigante, ¡¡Dios!! pobres chicas ¿Ahora quien las salvaran?, espero que Sasuke llegue ya para salvar a Sakura de las garras de su hermano, ¡¡Que lleguen luego!!, ojala las chicas Tenten, Hinata y Temari se den cuenta de la auscensia de las chicas y vean que pasa, ahora si se pone con suspenso e intrigante.

    No puedo esperar a conti, ya la quiero ver ToT, por favor no te demores tanto como los haces, ojala ya la pongas, te espero aquí ya ¡¡Bye!!, te veo en la conti.
     
  10.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola!!!!! Temari :)
    pfff..... el sueño de Sasuke se cumple D: quiero saber que pasara :\ pff... por algo suceden las cosas :\
    jajaja esas mujeres como compran cosas jajaja ya me imagino tooodo el dinero $ que gastan jajaja bueno pobre de Shikamaru tooodo es aburrido ajja pero bueno que mas da a las otras les fue muy bien :D
    Sasori ♥ por que es tan malo jaja bueno no importa esperemos haber que paso con estos muchachos quiero saber que pasa entre Sasuke e Itachi y Sasori contra los demas
    bueno sin mas que decir espero la conti y pues nos estamos leyendo adios xD
     
  11.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Kya!!!
    amiga!!, esta buenisimo, cada vez se pone mejor ÒwO seeep, que pasara?
    no kiero que Itachi-kun salga herido T-T demo tampoco kiero que Sakura quede viuda
    mph! que hago!!! me dejas en la intriga!!, weno weno es tu fic jejeje ^^U gomene
    en fin esperare conti con demasiadas ansias ¬w¬

    Sayonara!!
     
  12.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Holaaaaaaaaaaaaaa.... al fin has puesto la conti ja ja ja ja pero q lio más grande el q se ha armado... acaso el sueño de Sasuke-kun se hará realidad....
    cuanto suspenso como se te ocurre dejarlo asi...

    Ese Sanosuke hasta el momento lo unico q a traido son problemas, como era de esperarse los de Akatsuki iban a descubrir a las chicas... Ahora si q se va a haber pelea ja ja ja ja solo espero q ninguno de los bueno salga herido...

    Bueno espero q lo continues pronto xq lo has dejado demasiado interesante...
    Saluditos =)
     
  13.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    wow genial conti!
    espero con ansias el siguiente capi
    ese sanosuke es un traidor, x eso me cae mal xD
    jeje es k problematica es Temari solo queriendo fastidiar a Shikamaru :P jeje
    y pobre Hinata, debe extrañar mucho a Naruto ._.
    bueno, me despido amiga!
    tkm!
    sigue pronto el fic ;) algo me dice k viene algo interesante (xD x k sera?)
    saludos!
    sayo!
     
  14.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1958
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema



    Capitulo 25: Desaparecidas

    -Bien… ya está todo listo…-exclamó Sasori satisfecho porque las cosas iban exactamente como lo planeado.

    -Ahora tenemos que esconderlas a ellas… para que no molesten-sugirió Deidara.

    -Claro… gracias a ellas también atraeremos la atención de Sasuke y del chico Kyubi-concluyó Itachi.

    -Lamento desilusionarlos pero ni Sasuke ni Naruto están en Konoha-intervino Sakura.

    -¿Qué dices?-interrogó el pelirrojo frunciendo el seño-¿Dónde están?-preguntó acercándose a la muchacha.

    -Fueron a entrenar con Jiraiya…-contestó la joven Haruno intimidada por la reacción del Akatsuki.

    -¡Demonios!-dijo Sasori enfurecido por lo que acababa de oír-Ese viejo… ¡Si Pein lo hubiera matado cuando tuvo la oportunidad!

    -Calma Sasori, no te desesperes…-trababa de tranquilizarlo el rubio- Piénsalo bien… cuando los chicos se enteren que matamos a sus amigas ¿crees que se quedaran con los brazos cruzados?-preguntó para hacerlo entrar en razón.

    -Tienes razón, Deidara…-afirmó calmándose-Por fin usas tu cabeza para algo-agregó con sorna comenzando a caminar.

    -¿Qué quiso decir con eso…?-se cuestionaba el aludido.

    -Ya Deidara, si sigues pensando se te sobrecalentará el cerebro-se burlo Itachi siguiendo a Sasori.

    Los tres miembros de Akatsuki se marcharon del lugar hacía su escondite secreto. Pero no podían trasladarse con las kunoichis conscientes, porque si lo hacían, ellas sabrían la ubicación del escondite. Entonces para evitar eso Itachi utiliza su Sharingan para desmayar a las muchachas.

    En el transcurso del camino, los temibles ninjas iban planeando su siguiente ataque convencidos de que nadie los estuviera escuchando, pero no se percataron de que Sakura había neutralizado el genjutsu de Itachi. Fingiendo estar desmayada la kunoichi se enteró de sus temibles planes que tenían en mente. Ahora ella tenía que hacer algo para detenerlos y salvar sus vidas y la de sus amigos pero… ¿Qué podría hacer ella?

    Después de mucho caminar por el desierto, los ninjas se adentraron en un bosque muy extenso y tupido de árboles y arbustos. Ellos se detuvieron frente a una pared, que a simple vista parecía una llena de enredaderas y lianas. Entonces Sasori se acerca y pronuncia unas palabras que provocaron que aquella pared se abriera, dejando apreciar un túnel al cual los ninjas entraron.

    Luego de unos pocos metros se encontraron con una enorme puerta, que al abrirla, Sakura se sorprende al ver una gran habitación central, muy mal decorada para su gusto, con algunas puertas, suponiendo que eran otras habitaciones.

    -Deidara, Itachi, métanlas en aquella habitación-ordenó Sasori señalando la habitación recién mencionada. Cosa que de inmediato los otros hicieron.

    Después de haberlas encerrado, Sakura despierta a Ino quien seguía dormida.

    -Ino, vamos despierta-dijo Sakura concentrando chakra en su dedo índice y luego lo colocó en la frente de su amiga.

    -S-sakura…-pronunció Ino abriendo lentamente sus ojos-¿D-dónde estamos?-preguntó sentándose y llevando su mano a su cabeza.

    -Akatsuki nos trajo a este lugar-explicó la pelirosa-Tienen planes horribles para todos nosotros-agregó preocupada.

    -¡Demonios!-exclamó la rubia frustrada poniéndose de pie-¡Tenemos que hacer algo!-sugirió.

    -Pero ¿qué podemos hacer nosotras?-cuestionó la joven Haruno pensativa- Tal vez si…-dijo concentrando una gran cantidad de chakra en su mano y golpeándola contra una pared de la habitación, provocando un gran estruendo pero sin hacer daño a la pared.

    -No puedo creerlo… no le hizo nada-dijo la joven Yamanaka incrédula por lo que acaba de ocurrir.

    -Si tratan de escapar será inútil…-intervino otro hombre con una mascara anaranjada en espiral desde los pequeños barrotes de la puerta-… nuestra guarida esta rodeada por un campo impenetrable… créanme Tobi es un buen chico, no les mentiría -explicó con un tono de voz juguetón.




    Ahora volvemos a la aldea de Suna, donde nuestros jóvenes ninjas terminaron con su jornada del día y se disponían a descansar un rato en la cómoda mansión Kazekage. Hinata, Tenten y Shikamaru llegaron a la mansión, pero primero debían informarle a Gaara cómo estuvo su experiencia y entregarle un reporte de lo enseñado.

    Cuando los ninjas entraron al despacho del Kazekage, se encontraron no sólo con el líder de la aldea, sino que también estaba Matsuri junto a él y Kankuro.

    -Kazekage-sama, aquí esta el reporte-dijo Shikamaru entregándole su reporte junto con el de las muchachas.

    -Bien… -afirmó Gaara en su típico tono de voz serio y con sus manos sobre el escritorio-Pero… ¿dónde están la joven Haruno y Yamanaka?-preguntó extrañado por la ausencia de las recién nombradas.

    -No lo sabemos-intervino la joven Tenten-Deben estar todavía en el hospital.

    -Está bien, pueden descansar por hoy-finalizó el joven Kazekage.

    Mientras en los pasillos de la mansión se encontraba Temari caminando rumbo al despacho de su hermano, ya que había sido solicitada para una misión. Pero antes de llegar se encuentra con Sanosuke apoyado en la pared.

    -Hola preciosa-saludó Sanosuke en tono seductor.

    -Hmp Sanosuke, no digas tonterías-le recriminó Temari continuando con su paso.

    -Temari, espera-la detuvo el muchacho tomándola de la mano.

    -¿Qué quieres?

    -¿Por qué te comportas así conmigo?-le preguntó seriamente- ¿Acaso no te da gusto volver a verme luego de tanto tiempo?

    -15 años para ser exactos-le recordó la muchacha safándose del agarre del muchacho.

    -¿Crees que me fui porque quise?

    -¿Q-qué quieres decir?-cuestionó confundida.

    -¿Qué ocurre aquí, Temari?-intervino Shikamaru extrañado por tanto alboroto.

    -¡Tú no te metas en esto, niño!-gritó enojado el rubio.

    -¡Sanosuke cálmate!-le protestó Temari.

    -¡Lo que provocó mi partida fue que el antiguo Kazekage asesinó a mis padres sin razón alguna!

    -Ay no, esto se va a poner problemático.

    -¿Q-qué…?-se cuestionó incrédula la mayor de los Sabaku no, perpleja por lo que acaba de escuchar.

    -Oye viejo, eso no fue lo que realmente pasó-dijo molesto el joven Nara.

    -¿Shikamaru… tú sabías de esto?

    -Yo… Temari, déjame explicarte.

    -¿Tú sabías todo y no me lo dijiste…?

    -Y él no es el único, Gaara y Kankuro te lo ocultaron durante todo este tiempo-agregó Sanosuke.

    Temari no podía creer lo que estaba escuchando. Durante todos esos años había pensado que su mejor amigo de la infancia la había abandonado, ella hasta llegó a odiarlo por esa razón. Pero lo peor de todo es que sus hermanos incluso su novio se lo habían ocultado.

    -Temari…-la llamó Shikamaru preocupado, colocando su mano en el hombro de la muchacha.

    -¡Suéltame, Shikamaru!-reaccionó Temari moviendo su mano para que no la tocara-… déjame sola…

    -¡Pero Temari…!

    -¡Déjame sola!-finalizó la muchacha de la arena moviendo rápidamente su abanico y desapareciendo en una pequeña ráfaga de viento.

    -Luego me encargo de ti-amenazó el castaño saliendo de la mansión lo más rápido para alcanzar a su amada.

    -Hmp bueno… parece que no será necesario la trampa de la misión-se burló Sanosuke.

    Mientras tanto en las calles de la aldea, la joven muchacha de la arena se subió su abanico para poder alejarse lo más posible de todos. Tenía que pensar claramente todo lo ocurrido, ya que su mente estaba muy confundida ¿su padre en verdad asesinó a los de Sanosuke sin razón? No, no puede ser así… ¿o sí?

    Pero por otro lado, un desesperado Shikamaru saltaba de tejado en tejado para localizar a Temari y explicarle lo que realmente pasó, ya que él no tiene la culpa.



    Ahora nos dirigimos a donde se encentran los tres ninjas de Konoha. Ellos ya habían abandonado la aldea de la hierba, para encaminarse a la aldea de Suna para continuar con su entrenamiento.

    En la mente de nuestro joven Uchiha, sus pensamientos lo confundían aún más, pues que los sueños que ha tenido más la repentina idea de Jiraiya de viajar a Suna eran demasiadas coincidencias.

    -Oye teme… estás un poco extraño últimamente-comentó Naruto extrañado por las actitudes de su compañero.

    -Hmp no dobe… ¿por qué debería estarlo?-contestó cortante Sasuke.

    -Pues no lo sé…-respondió el joven Uzumaki con sus manos en la nuca-… estás raro, como si algo te preocupara.

    -Bueno muchachos…-intervino Jiraiya a la conversación-…ya estamos por llegar al desierto, sólo tenemos que cruzar este bosque-informó.

    -¡Qué bien!-exclamó el joven hiperactivo- Oye ero-senin ¿podremos visitar a Gaara?-preguntó con carita de cachorrito.

    -No lo sé, Naruto…-contestó pensativo el sabio pervertido-… si hay chicas lindas sí-agregó entusiasmado.

    -¡Ash! Usted solo piensa en chicas… pervertido.

    No te preocupes amiga Tenten!
    Ya vendrá el Nejiten que te prometi :)
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    gracias por continuar con tu fic
    es un gran trabajo debo decir, ¿que sera ahora de Pichamaru y Temari-chan?
    ademas Ino-chan y Sakura-chan, siempre Ero-sanin sera un perverido
    me recuerda mucho a Shujinko-sensei, aqui esperare la conti de tu fic
    si necesitas algo no dudes en llamarme, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  16.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Temari =D
    Hola!!! que tal pffff..... esto cada vez va peor como Sasori vaquero ♥ hara eso jaja pero bueno que mas da ash esas dos la verdad espero que no les pase nada :)
    ash!! yo sabia que Sanosuke tramaba algo pero ash X con ese tipo jajaja esperemos que Shikamaru alcanze a temari y le explique el por que lo sabia por que si no el problema se hara ENORME :\ ya quiero que Sasuke se encuentre con Itachi quiero saber que pasara tambien quiero ver el NejiTen y SasuSaku y NaraHina y tooodos jajaja bueno esperemos que tooodo vaya mejor para la proxima y espero la continuacion nos vemos adios cuidate :D
     
  17.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    CofcofShikatemCofcof, mira que se nota, no puedes pasarlo por alto ¬¬ quiero Shikatema, si lo sé, soy puro egoismo xD y quiero que Sanosuke sufra, pero esperaré como una niña buena ;)

    Esperemos que Temari se deje alumbrar por la verdad "Ohhhh" xD y que Shika le cuente todo, sin que ella interrumpa (vale, ahí ya pido demasiado -.-)

    Bueno, estoy deseando leer la continuación ;) besos y cuídate.

    Atte: Titxu.
     
  18.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡¡Hola!!, años sin continuación xD, dios espere pero no tanto como otras veces... Estuvo buena y emocionante me gusto la conti :), espero luego la conti, ojala se enteren lo de las chicas luegos...

    Vaya al fin pudo hacer algo Sakura paralizar el genjutsu, que planes tan malevolos tienen en mente Akatsuki?, pobre Deidara si tiene cerebro y es inteligente solo es un poco loco nada más :si:, y claro tendría que aparecer el niño bueno de Tobi no tan bueno que como se ve. Pobre Temari debe estar muy confundida, espero que Shika la encuentre y la consuele a la pobre. ¡Oye!, tienen ya que darse cuenta de que la chicas fuerón secuestradas, ¡Ya!, y aparte por los temibles, ahora no tan temibles xD ¡Akatsuki!.

    Bueno amiga espero con ansias para la continuación de tú fic, ¡¡Bye!!
     
  19.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    k buena conti amiga!!!!!!!!!!!
    debo decirte k lo que mas me agrado fue k "Tobi es un buen chico, no les mentiría" jeje xD fue divertido :D
    x cierto, como saldran Ino y Sakura del escondite Akatsuki????
    Temari perdonara a Shikamaru, Kankuro y Gaara? espero k si :)
    bueno, espero la conti con ansias amiga, de veras!
    hasta me comere las uñas xD
    nos veremos pronto
    saludos
    tkm
    sayo!

    PD. no te preocupes x el Nejiten, llegara a su tiempo ;)
     
  20.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Es muy buena tu historia
    pero un pequeñisimo detalle
    >_> quiero mas shikatema
    soy una loca fanatica lo se
    pero no aguanto sin sabes que pasa


    estare pasando
    nos vemos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso