"Los pesos del Mundo" Shikatema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 10 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    orale!!!
    sigue asi, es muy bueno tu fic
    me gusto mucho, muchas gracias por subirlo
    ahora si que se comeran vivo a Pichamaru, de cuantas formas lo torturaran a el
    me pregunto si Temari-chan podra ayudarlo ahora
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    aqui esperare la conti de tu fic
    n.n
     
  2.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    OMG!!!
    Temari ... como me dejas asi O.O yo queria saber que le dira Gaara aShikamaru le dira que acepta su relacion por que la cortaste en ese momento ToT
    pero bueno ash!!! que rápido es Shikamaru para llegar jajaja pero bueno espero la conti pronti quiero saber que le dira el Kazekage :) ash!!! quiero que acepte para sentir el amor otra vez xd ♥ jaja bueno sin mas que decir me voy y pues espero tu continuacion muy pronto va? cuidate y nos leemos adios :)
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1278
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Capitulo 17: ¿Sobreviviré?

    -Yo amo a su hermana y estoy dispuesto a recibir una paliza si es necesario-contestó Shikamaru, manteniéndose firme a la situación y sin perder su tono serio-Neji… espero que tu plan de resultado-pensaba desesperado.

    Flash Back (Plan de Neji, parte uno)

    -Entiendo…-comprendió Neji con la mirada al frente-… se me ocurre una idea-dijo el muchacho con una media sonrisa de superioridad.

    -¿Cuál es?-preguntó sorprendido Shikamaru.

    -Hmp… mira te lo explicaré-dijo Neji recordando cierta charla entre Naruto y Hiashi- Cuando Naruto fue a hablar con Hiashi-sama para explicarle su noviazgo con Hinata ¿qué crees que fue lo que Naruto le dijo a Hiashi?-

    -Qué problemático… de seguro le dijo alguna estupidez-dijo sin dudarlo, creyendo que conocía bien al joven rubio.

    -Pues la verdad yo también pensé eso-dijo el joven Hyuuga cerrando los ojos- Pero no es tan tonto como creemos… tú sólo diles a sus hermanos lo que quieren oír-explicaba.

    -¿Lo que quieren oír?

    -Claro… Naruto dijo que sería capaz de arriesgar su vida por ella, que sería capaz de recibir una paliza por ella ¿entiendes lo que digo?-preguntó tratando se hacer entender a su amigo.

    -Entiendo…-comprendió Shikamaru, asombrado por la estrategia de joven Uzumaki-… pero ¿qué pasa si yo digo todo eso y ellos realmente quieren pelear conmigo?-preguntó.

    -Hmp… tú eres el estratega… piensa en algo-sugirió tranquilamente.

    -Mendokusai…

    Fin del Flash Back

    Ahora nos dirigimos a donde se encuentran nuestras jóvenes Kunoichis.

    -Tenten ¿crees que el plan de Neji de resultado?-preguntó Ino un poco preocupada por lo que podría llegar a pasar.

    -Yo creo que si… nosotras ya hicimos la parte B de su plan…-contestó positivamente-… no creo que pase nada malo… ¿o si?-dijo algo dudosa.

    -Miren chicas… ahí viene Neji-kun-intervino Hinata viendo como su primo se acercaba a ellas.

    -¿Hicieron su parte del plan?-preguntó Neji.

    -Si, retrasamos su salida lo más que pudimos-respondió Tenten-… estoy segura que Shikamaru pudo alcanzarlos-agregó animada.

    -Bien…-dijo retomando su camino.

    -¿Neji, adónde vas?-preguntó Tenten.

    -Voy a entrenar… ¿vienes?

    -Claro… nos vemos chicas-saludo a sus amigas, mientras se iba con su novio.

    -Adiós Tenten-correspondieron el saludo la otras muchachas.

    *******
    Ahora regresamos a las afueras de Konoha, donde estaban los ninjas de la arena y cierto vago de Konoha.

    El joven Kazekage estaba sorprendido por dicha confesión, observaba al joven Nara con actitud decidida y firme, sabiendo que en su diccionario el nombre Nara Shikamaru significaba vago y cobarde. No le sorprende para nada la idea de que él tuviera algo que ver con su hermana, pero ¿enfrentarlo? ¿Decirlo así como así? De seguro su diccionario necesita actualizarse.

    Mientras que por parte de Kankuro, él estaba más calmado, no se sorprendió en lo más mínimo, sabía de sobras lo de su hermana y el vago, sólo que no dijo nada porque quería oírlo de ellos mismos. Pero la idea de pelear con Shikamaru rondaba su mente, hace mucho que no pelea seriamente, estaba dispuesto a aceptar el reto, pero sabía que Gaara no querría una pelea innecesaria.

    -Bien…-dijo Gaara cerrando los ojos y comenzando a pensar- Hagámoslo-agregó sorpresivamente mientras sacaba el tapón de su calabaza y la arena comenzaba a salir.

    Acto que tomó a todos los presentes por sorpresa, realmente Gaara va a pelear con Shikamaru, todos estaban más que atónitos con lo que acababa de decir.


    Capitulo 18: Ángel mío… dame tus problemas

    Ahora nos dirigimos donde se encuentran los tres Shinobis, como aún es muy temprano en la mañana, ellos se encontraban dormidos, por lo menos los dos jóvenes, pues Jiraiya se encontraba haciendo sus "Investigaciones".

    Nuestro hiperactivo ninja estaba dormido profundamente arriba de un árbol, con la carta de Hinata en su mano, pero al moverse, la carta se cae, va a parar en la cara del joven Uchiha que al sentirla en su cara se despierta.

    -¿Qué demonios…?-se cuestiona en sus adentros, dándose cuenta de la carta de Hinata hacía Naruto-Hmp… al dobe no le molestaría que le leyera-agregó divertido abriéndola y comenzando a leerla.

    Ángel mío, ¿puedo agradecerte?
    Me has salvado una y otra vez
    Tengo que confesarte
    Que tú eres el que siempre me da fuerza
    Y no se dónde estaría sin ti

    Después de todos esos años
    Una cosa es verdad
    Tú eres constante fuerza dentro de mi corazón
    Atesoro cada momento que pasé contigo
    Todas las cosas que soy, vuelven hacia ti

    De vuelta en los brazos de mi ángel
    De vuelta en la paz que tanto amo
    De vuelta en los brazos de mi ángel
    Por fin puedo quedarme
    Dándote un regalo para que me recuerdes

    Espero que vuelvas muy fuerte… y te conviertas en Hokage… te lo mereces.
    Te amo Naruto-kun.
    Atte.

    Hinata

    Al terminar de leer la carta, el joven Uchiha se quedo muy sorprendido, era lógico pensar que Naruto quería regresar luego de las cosas tan bonitas y alentadoras que Hinata le escribió.

    -Jeje ya están despiertos-dijo apareciendo de la nada el viejo sannin-… ¿listos para su primer entrenamiento?-preguntó mientras hacía mover el árbol donde se encontraba dormido el joven Uzumaki.

    -¡AAHH!-grito Naruto al caer desde aquel gran árbol- ¡¿Qué rayos te pasa?! ¡¿Por qué me despertaste así?!-preguntó molesto-… estaba teniendo un lindo sueño…-agregó por lo bajo para que nadie escuchara, mientras se sobaba el trasero del dolor.

    -Si, si, lo que tú digas… vamos a comenzar su entrenamiento-reitero nuevamente Jiraiya- Saquen todas sus armas ninjas y síganme-explicaba el sannin comenzando a caminar seguido por Naruto.

    -Oye teme apúrate, o te dejaremos atrás-advirtió el joven rubio siguiendo al sannin.

    -Hmp no me des ordenes dobe…-dijo secamente el joven pelinegro-… en seguida los alcanzo-agregó dejando la carta dentro de la mochila de Naruto, y buscando en la suya su Shuriken de viento endemoniado, encontrándose con otra carta pegada en su Shuriken-Hmp… ¿Otra carta?-se cuestionó fastidiado- La leeré luego del entrenamiento-agrego tomando su Shuriken y poniéndose de pie, pero la curiosidad que le provocaba la carta hizo que Sasuke no soportara el hecho de leerla después, así que la leyó de todos modos.

    He estado observándote a la distancia
    La distancia ve a través de tu disfraz
    Todo lo que quiero de ti es tu impetuosidad
    Quiero curarte
    Quiero salvarte de la oscuridad

    Dame tus problemas
    Aguataré tu sufrimiento

    ¿Por qué me preocupo si ellos te hacen daño?
    De alguna manera me importa más que si me hicieran daño a mí
    Te salvaré… te salvaré

    Miedo no es la llama de la vela de mi amor
    Déjame ser el sol en tu mundo de oscuridad
    Dame todo lo que te asusta
    Tendré todas tus pesadillas para ti

    Sasuke… esta carta la escribí unos días después de haberte ido con Orochimaru.
    Pero cuando regresaste no tenía el valor de dártela… pero ahora sí.

    No se si te gustó pero… espero que me recuerdes con esto.
    Siempre tuya… Sakura
     
  4.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    kyaaaaaaaaa!!!!!! k lindo escribes amiga!!!
    me encanto este capi, de veras!
    k miedo... Shikamaru y Gaara pelearan por Temari, pobre Shika, el esperaba otra respuesta :P o eso creo xD
    los noviesitos k entrenan juntos :) x 100pre NEJITEN ;)
    En cuanto a las cartas... k tiernas! k sinceras!
    me ha gustado muchoooo este capi ami!
    pon conti pronto vale?
    te quiero
    sayo!
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡¡Hola!!, Kyyyyaaaaaa, que continuación me encanto, u.u, por favor continuación, me quede sin palabras amiga, lo unico que puedo decir que me quede sin palabras, pero hay algo que me deko en shock que Gaara se va enfrentar con Shikamaru no puede ser kuso...

    O__o las cartas XD, la carta de Hinata me dejo sin hablas muy linda no puedo creer que Sasuke fuera capaz de ser así oo ahora sabe que por esa razón se quería irse, xD, la carta de Sakura hacia Sasuke también estuvo de lo más linda no me la pude creer... Me quieres hacer llorar con las cartas ToT, um, muy buena conti, ya quiero ver a los chicos que hacen ¿Seguiran con su entrenamiento?, ¿Se iran?, ojala jaja, y lo más imaportante si Shika y Gaara palearan ...

    Bueno amiga te veo en la continuación de tu fic ¡¡Bye!!
    PS: siguelo pronto, ya, no me hagas sufrir jaja, xD, ;)...
     
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    muy genial la cotinuacion de tu fic
    me gusto mucho, gracias por seguirlo
    estoy ansioso por ver como resultara la pelea entre Lata del desierto y Pichamaru
    ademas de como reaccionara Saske ahora que vio la carta de Sakura-chan
    muy bueno tu trabajo, sigue asi
    aqui esperare la conti de tu fic
    n.n
     
  7.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    *-* crei que no la pondrias pronto pero veo que si *-*
    me ha gustado quiero saber si Shikamaru de verdad peleara con Gaara o si alguien se metera a detener la pelea *-* no lo se pero esperare la conti :) jaja me gustaron las cartas de ambos me gusto TOODO :) jajaja me gusta tu forma de escribir todoo bueno sin mas te dejo esperemos que el plan de Neji siga marchando tan bien como ahora nos vemos adios :)
     
  8.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    oooooooooooooooooooh!!!!!!11 estuvo hermosa la continuación......

    No te voy a negar que me sorprendí realmente con la confesión de Shikamaru, no me esperaba que fuera tan directo je je je aunque por más estratega que sea y que prediga muchos movimientos no creo que haya esperado que Gaara aceptara su proposicion y quisiera pelear con él je je je

    Y las cartas estuvieron hermosas... espero que realmente eso los motive para que entrenen duro y se vuelvan más fuertes....

    espero que no te demores y pongas pronto la conti, que muero de curiosidad por saber que va a pasar
     
  9.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    710
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema



    Capitulo 19: Dulce… ¡¿Sacrificio?!

    -Bien…-dijo Gaara cerrando los ojos y comenzando a pensar- Hagámoslo-agregó sorpresivamente mientras sacaba el tapón de su calabaza y la arena comenzaba a salir.

    Acto que tomó a todos los presentes por sorpresa, realmente Gaara va a pelear con Shikamaru, todos estaban más que atónitos con lo que acababa de decir.

    -Bueno… -suspiraba Shikamaru- no hay nada que hacerle…-respiró hondo, cerrando los ojos para recibir el golpe.

    Temari observaba todo con confusión y a la vez se sentía inútil, parada allí sin mover un dedo, viendo como su amor iba a se lastimado por su hermano, por atreverse a hacer algo que ella debía hacer. Una lluvia de imágenes cruzaban por su mente, recuerdos de ellos juntos…-No… reacciona Temari…¡¡Reacciona!!

    Ella estaba a punto de ponerse entre medio de ellos dos para detener la pelea, pero Gaara levanta su mano derecha impidiendo que ella se acercara, voltea su rostro para ver a su hermana y esboza una media sonrisa, provocando que Temari lo mirara sin entender su acción. Luego Gaara dirige su mirada nuevamente al joven Nara que aún seguía con los ojos cerrados esperando el ataque.

    -Hmp…-pronuncio el joven Kazekage
    haciendo que la arena tomara la forma de una mano humana y haciendo que esta se acercara hacia Shikamaru.

    -¿Eh…?-dijo Shikamaru abriendo sus ojos, extrañado por la demora de su golpiza, o la pelea fue tan rápida que no se dio cuenta de que estaba en el hospital, o simplemente no estaba herido aún-¿Kazekage-sama?-preguntó confundido, viendo aquella mano.

    -Ya me estaba preguntando cuándo me lo dirían-dijo Gaara seriamente, manteniendo su mano de arena abierta esperando a que Shikamaru le diera la suya en señal de aceptación, al captar la idea, Shikamaru le da la mano un poco desconfiado, al dársela, la mano de arena se desvanece apareciendo la verdadera mano del Kazekage.

    -Gaara… ¿tú ya lo sabías?-preguntó Temari incrédula por lo que su hermano dijo.

    -Claro que lo sabíamos-intervino su hermano Kankuro- Pero queríamos escucharlo de ustedes mismos-agregó.

    -Mendokusai… entonces ¿no van a matarme?-cuestionó Shikamaru recuperando su mano.

    -No…-contestó Gaara-…a menos que te lo merezcas-agregó con cara de pocos amigos.

    -Ya estás advertido… una queja de ti y estarás muerto ¿entiendes?-amenazó Kankuro haciendo tronar sus dedos.

    -Gaara…-susurró Matsuri asombrada por lo dicho por su novio.

    -Ahora vámonos, se nos está siendo tarde-finalizó el joven pelirrojo retomando su camino hacía Suna- Temari…-la llamó.

    -¿Si, Gaara?-preguntó la rubia.

    -Mira… ahora ya está todo aclarado, pero eso no significa que te tengas que quedar, todavía te necesitamos en Suna… así que andando-dijo comenzando a caminar seguido por los demás.

    -Claro…-dijo con su mirada al suelo-… pero ustedes sigan, en seguida los alcanzo-agregó recibiendo un pulgar en alto de su hermano Kankuro.


    -Oye Kankuro-la llamó Hikari- ¿Tú serías capaz de recibir una paliza por mi?-preguntó ilusionada.

    -¿Quién? ¿Yo?-preguntó confundido.

    -No… pinocho…-dijo con sarcasmo-… Claro, quién más-agregó fastidiada.

    -Ah… pues claro-contestó abrazando a su novia.

    -Hmp… como que tardaste mucho en contestar-dijo desconfiada la castaña.

    Con nuestra pareja…

    -Temari…-susurró el joven Nara acercándose a la recién nombrada.

    -Shikamaru… lo siento… yo…-quiso explicar pero es interrumpida por un inesperado abrazo de parte del shinobi.

    -No seas problemática ¿quieres? Ya está todo aclarado, no importa lo demás-la consolaba el joven Nara abrazándola más fuerte, sin querer soltarla nunca-…además estoy vivo ¿no?

    -Shikamaru…-susurró la muchacha de la arena melancólica, colocando su mentón en el hombro de él.

    -¡Temari nos vamos!-gritaba Kankuro desde lejos.

    -Debo irme-dijo Temari separándose un poco.

    -Tsk… qué problemático-se quejó el muchacho desviando la mirada- Te estaré esperando-agregó dándole un pequeño beso a la muchacha.

    -Claro…-finalizó Temari alejándose de su amado.


     
  10.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    super capi!!!!!!
    me encanto!!! aunque ya te lo habia dicho xD
    definitivamente es genial que Shikamaru haga todo x Temari :llorar1: k tierno! y también pobre de él xD k susto le dio Gaara pero, aunque todos lo crean malo, el Kazekage no es malo... solo es, algo diferente ;)
    me encanto!!!!!
    pon conti pronto, vale?
    te quiero :D
    saludos!
    sayo!
     
  11.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    *-* Temari !!!
    aaaa... que buena continuacion me gusto mucho quien iba a pensar que Gaara solo le daría la mano a Shikamaru en vez de golpearlo pero bueno jajaja que mas da :)
    bueno esperemos que no pase mucho tiempo para que Temari vuelva y este con Shikamaru
    pero bueno solo queda esperar jaja ammm.... quiero saber que mas pasa con los demas muchachos me tienes con el alma en un hilo xD (exagere) pero bueno sin mas espero tu conti adios cuidate :)
     
  12.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Me encató... pobre Shikamaru inclusó se preparó para recibir el golpe je je je y debo admitir hasta yo me sorprendí cuando solo le dio la mano... esque el Kazekage también tiene su lado sensible je je je...

    También fue lindo saber que todos ya sabían de su romance y solo esperaban que ellos lo digan y ellos esforzandose tanto para que nadie se diera cuenta... je je je

    Bueno no te demores en subir pronto la conti quiero saber que giro va tomar la historia y todos sus romances....

    Saluditos
     
  13.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    aaaaaaaaaaaah que lindo!!! >.< Temari-san continualo, bueno no tardes en poner la continuacion! al fín todo aclarado, lastima que Temari se tenga que ir a Suna T_T! bueno supongo que no puede dejar abandonado al pobre de Shikamaru por siempre ¿verdad?

    bueno hasta luego Temari-san!
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    muy buena continuacion de tu fic
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    me alegra que no mataran a Pichamaru, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    aunque te recomendaria que agreges un poco de drama al fic
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    si necesitas algo no dudes en llamarme, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  15.  
    TEmaRI FAN

    TEmaRI FAN Guest

    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    estoyyy ansiosaa me mueroo por saber que va a pasar
    ya que todos saben lo suyoo
    pliss pon la contii
     
  16.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Jajaja, Gaara es un cabronazo, como lo adoro *.*
    Jujuju, que pillín, casi me mata a Shikamaru del susto jajaja.
    Temari se ha quedado igual, es una pena que aún así tenga que ir a Suna :(
     
  17.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1537
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema



    Capitulo 20: ¿Un nuevo problemático?


    Ya habían pasado tres semanas desde que los jóvenes ninjas se fueron a entrenar con el sannin legendario y desde que la kunoichi de la arena regresó a su aldea natal. Tres semanas que pasaron como tres eternidades juntas, los ninjas que se quedaron en Konoha realizaban sus típicas misiones o trabajos en la aldea normalmente, sólo que la aldea se encontraba muy tranquila, demasiado tranquila para nuestros jóvenes ninjas.
    Las misiones que la hokage les asignaba eran muy sencillas y monótonas para realizar.

    Con la ausencia de los peligrosos asesinos, como por ejemplo el sannin renegado Orochimaru que fue destruido por Sasuke, y algunos de los miembros de la organización Akatsuki que sobrevivieron, han desaparecido sin dejar rastro, junto con ellos Itachi Uchiha que aún continuaba con vida pero no había rastro de su paradero. Ese hecho no deja de inquietar al joven Uchiha que sin demostrarlo, sigue con el deseo de destruirlo con sus propias manos.

    *****

    Ahora nos dirigimos hacía un bosque de las afueras de la aldea de la hierva, allí se encontraban los jóvenes Shinobis junto con su mentor entrenando muy duro desde que partieron, los métodos de entrenamiento del sannin eran muy rigurosos y duros aunque no lo parezca. El joven pelinegro estaba asombrado por todo lo que Jiraiya les enseñaba, él pensaba que sólo era un pervertido sin morales pero a la hora de entrenar podría llegar a ser un sensei muy serio y estricto.

    -¡Diablos…!... nunca pensé que esto… sería tan duro-reflexionaba cansado y con dificultad el joven Uchiha tratando de mantenerse en pie.

    -¿Qué te ocurre, teme?-preguntó el joven Uzumaki cansado también pero aún con un poco de energías, acercándose a su compañero-¿No me digas que ya te cansaste?-agregó con una sonrisa burlona.

    -Hmp Cállate ¿quieres?-dijo enojado el joven pelinegro tratando de sonar frío-tú estás acostumbrado a este entrenamiento-agregó molesto y desactivando su Sharingan.

    -Jajaja no puedo creer que ya no puedes continuar-gritaba a las carcajadas el joven rubio- si ya estás así ahora, no puedo imaginar a los tres años jaja-agregaba llorando de la risa.

    -Hmp ¡Piérdete dobe!-dijo Sasuke fastidiado de tanta burla, enviándole una mirada fulminante a su compañero.

    -Bueno dejen de discutir ustedes dos-intervino Jiraiya acercándose a sus alumnos- pueden descansar un rato… luego continuaremos-agregó alejándose- yo iré a hacer mis investigaciones para mí nuevo libro… nos encontraremos aquí en media hora-finalizó desapareciendo en un ¡Poof!

    -¡Si descanso!-gritó Naruto entusiasmado- Iré a buscar comida, debe haber ramen por aquí-agregó desapareciendo de la vista del Uchiha.

    -Genial…-susurró el pelinegro sentándose en la sombra de un árbol para descansar.

    El tiempo pasó lentamente para nuestro joven Uchiha que se quedó dormido en la sombra de aquel árbol, la brisa del viento chocaba contra su rostro y hacía mover sus azabaches cabellos. Él pudo haber continuado durmiendo pero una voz muy familiar provocó que se despertara confundido.

    -Eres débil… ¿por qué eres débil?

    -¿Qué… quién está ahí?-preguntaba extrañado y confundido Sasuke, mientras activaba su Sharingan.

    -Porque te hace falta… odio.

    -Esa voz…-se cuestionaba incrédulo el joven Uchiha mientras caminaba hacía unos arbustos, pensando que detrás de los mismos se encontraba la persona que más odiaba en el mundo, un poco desconfiado destruye el arbusto encontrándose con Naruto escondido imitando la voz del mayor de los Uchiha.

    -¡Teme te voy a matar!-gritó Sasuke lleno de ira, propinándole un muy merecido golpe en la cara del joven rubio, mandándolo a volar por los cielos.

    -¡Ahh!-gritaba el joven Uzumaki, siendo enviado muy lejos, casi al otro lado del bosque.

    -Hmp ese teme… lo voy a destruir…-decía furioso el joven pelinegro por la insolencia de su compañero.

    -Sasuke ¿ese era Naruto?-preguntó el sannin legendario señalando la dirección por donde se fue Naruto y acercándose al Uchiha.

    -Hmp…-fue lo único que pronunció Sasuke, aún molesto.

    ******

    Ahora nos dirigimos a la aldea de la arena donde Temari y su hermano Kankuro regresaban de una larga misión que su hermano Gaara les había asignado. Ambos estaban muy cansados por el largo viaje a la aldea del agua.
    Al llegar al despacho del Kazekage, ellos le entregaron el informe de la misión, ya que fue realizada con éxito. Luego de eso, Temari decide tomar un baño y descansar un poco, pues tenía muchas misiones por hacer todavía.

    -Vaya… esto es agotador…-dijo Temari saliendo del baño, usando ropa cómoda, pero en ese momento alguien toca la puerta-¿Quién es?-preguntó antes de abrir la puerta.

    -Temari ¿Te acuerdas de mí?-preguntó aquella voz masculina fuera de la habitación- Soy Sanosuke…-agregó abriendo la puerta y asomando su rostro, el es un muchacho muy apuesto, un poco más alto que Temari, de su misma edad, de cabellera rubia y de ojos verdes agua.

    -Cómo me voy a olvidar de ti…-dijo la joven rubia acercándose al muchacho- Tanto tiempo ¿cuándo regresaste a Suna?-preguntó asombrada de ver a su viejo amigo.

    -Regresé ayer… ¿cómo has estado? Ya no eres aquella niña de las cuatro coletas que recuerdo-dijo el muchacho nostálgico dándole un repentino abrazo.

    -Cierto… ambos cambiamos-contestó la muchacha algo incómoda por la acción de su amigo y separándose de él, de alguna forma la imagen de Shikamaru cruzó por su mente.

    -Temari, yo quería decirte que…-trató de confesar el muchacho pero la puerta se abre repentinamente, apareciendo Kankuro.

    -Vaya parece que ya se encontraron…-dijo Kankuro entrando a la habitación y observando a Sanosuke- Temari, parece que el vago viene a una misión de cooperación mañana-explicaba el joven Sabaku no, entregándole una carta a su hermana-… mañana tienes que encontrarte con él a las 6:30 de la mañana.

    -Claro, lo haré Kankuro-afirmó Temari encantada con la idea, pero Sanosuke observaba todo con confusión.

    -Vamos Sanosuke, tengo que hablar contigo-ordenó el castaño saliendo de la habitación seguido por el rubio.

    Ya fuera de la habitación, en los pasillos de la torre Kazekage.

    -Mira Sanosuke, sé perfectamente por qué regresaste, así que no sigas jugando al niño bueno con mi hermana-dijo seriamente Kankuro-… ella ya no te necesita, tú te fuiste y la dejaste como un arma sin uso, haciéndole creer que te fuiste por una misión de largo plazo, si crees que volverá a estar detrás de ti, estás muy equivocado-agregó furioso.

    -Te equivocas muy mal Kankuro, yo en todos estos años la he extrañado mucho y ni tú ni nadie me separará de ella-amenazó muy decidido Sanosuke.

    -Hmp pues me atreveré a decir que mañana vendrá alguien mucho mejor que tú… estaré vigilando todos tus movimientos-finalizó Kankuro alejándose y dejando a un Sanosuke muy enojado-… aunque también es el vago número uno…-pensaba avergonzado.

    Buano hasta aquí les dejo.
    Espero que haya sido de su agrado y que
    me disculpen por la tardansa U.U
    Les aclaro que en cada capi (o capaz que no en todos)
    aparescan escenas del entrenamiento de los dos jovenes Shinobis y del sannin pervertido, para que no queden tan olvidados.
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito
    veo que Vagomaru tiene un rival ahora
    como se las arreglara Sanosuke para quitarle a Temari-chan
    ademas esa broma de parte de Raruto XD
    aqui esperare con ansias la continuacion de tu fic
    si necesitas algo no dudes en llamarme
    n.n
     
  19.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    OMG!!! OMG!!!
    me perdi 3 capitulos en mis vacaiones ToT eso se llama pecado... bueno ya estoy exagerando...
    O mi santo cielo!!! llego un choco que ama a Temari pero ella ya esta con Shikamaru... que hara Shikamaru al saber que alguien quiere a su amada???!!! le dara ataque de celos jujujuj... O se peleara con el???

    ademas de que le metieron un susto a Shikamaru por decirle a Gaara y a Kankuro que amaba a Temari.. pero no solo a el sino que tambien a mii !!! eso esta mal muuuuuy mal!!! un dia de estos si me vas a sacar un infartoo y creo que ya te lo habia dicho antes... bueno espero con intriga la conti *0*, Sayoooo!!
     
  20.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡¡Hola!!, ToT, en mi auscencia ya has puesto dos capitulos no lo creo solo fue una semana, lo siento por no pasar antes ya queno pude, pero bueno ya ... Los capis estuvieron genial, me encantaron y me asombraron tantas cosas pasaron por Kami sama, tantas son la cosas...

    Jaja sabía que Gaara no sería capaz de hacerle algo a Shikamaru claro era el novio de su hermana, pero bueno ya, lo que me dejo tristona fue que Temari igual se tuvo que ir a Suna, que pena pero se encontraran denuevo espero xD.
    Umm, los shinobis jaja, Sasuke ya estaba cansado de tanto entrenamiento, y Naruto que malo hacer con el Teme, y claro el sannin pervertido no deja sus libros de lado jeje...
    U_u, Temari y sanosuke, me pregunto ¿algo pasara entre ellos dos?, espero que nada malo por el bien de Temari y Shikamaru, umm la persona misteriosa que vendra a Suna tal vez creo quien es... xD...

    Bueno te veo en la continuación de tu fic... ¡¡Bye!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso