"Los pesos del Mundo" Shikatema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 10 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ohayooo!!!!

    Wuauu Sasuke celoso!!! que orgulloso es ese Uchiha jeje cuidadito por Sai te la quita. Bien echo Tenten dejarlos solos a dos medias naranjas que les gusta el deporte.... imaginate como se pondria Guy sansei si los ve, los pondria a trabajar y esta vez Lee no estaria solito porque ya tiene companera!!! jeje muy buenisisimo tu fic sigue asi espero contiii!!!

    sayo!!!!
     
  2.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    que linda conti amiga :D
    me gusto como Tenten ayuda Lee k iba a contarle todo sobre Atsuko para que esta al poco tiempo apareciera
    sabes, paso por una situacion = (claro k yo soy Tenten :P) con una amiga
    me gusto mucho este capitulo, no tardes en poner conti vale?
    te quiero
    atte:
    Love tenten ;)
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1367
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema



    Los días habían pasado muy rápido para nuestros ninjas, hoy sería el día en que los hermanos de Temari vendrían a la aldea, hecho que tenía muy nerviosa a la muchacha, ni que hablar de Shikamaru, por las dudas él ya tenía un cuarto de hospital reservado.

    También sería el día en que Naruto y Sasuke tendrían que tomar la decisión de irse por tres años a entrenar con Jiraiya y dejar a sus novias en la aldea. Todos sus amigos estaban enterados de ese acontecimiento, también la hokage, Tsunade estaba pensando retirarse del cargo, pero quería saber si con el entrenamiento de Naruto, él fuera capaz de asumir tan importante cargo.

    No nos olvidemos de Rock Lee, el muchacho ha estado haciendo servicio comunitario al ser guía de Atsuko, mostrándole la aldea, sus habitantes, los lugares má atractivos, cada vez que Lee estaba junto con ella se divertían como si fueran amigos de toda la vida. Atsuko le fue tomando cariño a Lee, ella pensaba que nunca encontraría a alguien como ella, así que ese cariño se fue convirtiendo en algo más y cada vez más fuerte, hasta que Lee se armó de valor y le contó a Atsuko sus sentimientos hacía ella… sentimientos que fueron correspondidos por ella.


    Capitulo 12: Mis cariñosos cuñados.


    Ahora nos encontramos en la casa de nuestra kunoichi de la arena, ella no había podido dormir en toda la noche, no solo por los ronquidos de Shikamaru, si no también por estar pensando en cómo les contaría a sus hermanos de su relación con Shikamaru y cómo se lo tomarían.
    Eran las 7:35 de la mañana, cuando Temari pudo por fin conciliar el sueño, unos golpes llaman a la puerta.

    -Shikamaru…Shika…-lo llamaba Temari, tratando de despertarlo.

    -…-Shikamaru no daba respuesta alguna, sino que aumentaba sus ronquidos.

    -Shika… tocan a la puerta… levántate…-hablaba suavemente la muchacha, girándose en la cama para verlo.

    -…-pero él no se despertaba roncaba aún más fuerte, y se giro dándole la espalda.

    -¡Levántate maldito capullo!-gritó enojada la rubia, quitándole las sábanas y provocando que cayera al suelo.

    -¡Auch!-grito de dolor el castaño sobándose el trasero-¿Por qué me despiertas así, problemática?

    -Querías ver lo problemática que soy al despertarme… ¡Pues ya lo lograste!-dijo histérica la muchacha-Tocan a la puerta… ve a abrir-ordeno.

    -Claro mí jefa-dijo burlonamente el joven Nara, levantándose y dirigiéndose a la puerta, olvidando que lo único que traía puesto eran unos boxers.

    Cuando Shikamaru salió de la habitación, Temari intentó dormirse otra vez, pero cuando a penas cerró los ojos, sintió que Shikamaru entró como loco a la habitación.

    -¡Temari despierta, tus hermanos están afuera!-dijo desesperado Shikamaru.

    -¿Mis hermanos?-cuestionó levantándose de golpe de la cama- Shikamaru debes irte por la ventana-dijo la muchacha acercándose a la misma y abriéndola.

    -¿Estás loca? Está es una oportunidad para decirles sobre lo nuestro-dijo Shikamaru acostándose en la cama lo más tranquilo.

    -Estás loco tú, ¿qué crees que pensarán si nos ven solos, en mi casa, en mi cuarto ¡En mi cama?!-gritó Temari histérica esto último.

    -¿Qué hicimos una pijamada?-sugirió el muchacho con tono divertido.

    -¡Eres un…!

    Mientras tanto afuera de la casa.

    -¿Estás seguro que tomamos la dirección correcta?-preguntó dudosa la novia del Kazekage, Matsuri, al hermano del Kazekage.

    -Pues… no lo sé, todas las casas son iguales-dijo fastidiado el hermano del Kazekage, Kankuro arrascándose la cabeza.

    -Si nos perdimos es tu culpa…-dijo molesta la novia de Kankuro, Hikari dándole un golpe a su novio, ella es una muchacha de larga cabellera marrón, de ojos del mismo color y de la misma edad de Kankuro.

    -¿Mí culpa? ¿Acaso tú sabes dónde queda?-dijo molesto Kankuro.

    -No, no sé dónde es, pero no soy como tú que no quiere pedir indicaciones-se defendió Hikari cruzándose de brazos, cerrando los ojos y dándole la espalda.

    -Pues que quede claro… ¡Un hombre nunca pide indicaciones!-dijo el castaño en tono desafiante.

    -Si claro, por eso estamos perdidos con un “hombre” que se siente menos macho si pide indicaciones-dijo la muchacha con la misma actitud de Kankuro, pero en tono sarcástico.

    -¡Dejen de pelear!-intervino seriamente el joven Kazekage, volteándose a verlos, notando que su hermano y cuñada se estaban dando golpes con las manos (estilo Dexter y Cerebro)- ésta es la casa correcta-agregó más calmado.

    -¡Ajá!… ves te dije que tenía razón-se burlo Kankuro refiriéndose a su novia.

    -¿Ah Si?-cuestionó Hikari acercándose al oído de su novio-pues entonces tú te quedas sin…-comenzó a hablarle en voz baja, para que sólo él escuchara.

    -No, no, no, tú eres la reina, mí niña linda-la adulaba Kankuro con cara de susto por lo que su novia había dicho.

    Mientras adentro…

    Se encontraba Temari en pijamas persiguiendo a Shikamaru que estaba en boxers por todo el cuarto, tratando de atraparlo para que se vistiera y saliera por la ventana antes de que sus hermanos entraran.

    -Shikamaru no te comportes como niño malcriado…-dijo enojada Temari corriendo tratando de capturar al muchacho boxers-… vístete y lárgate-agrego estando a punto de atraparlo.

    -¿Sabes qué?-dijo Shikamaru deteniéndose repentinamente, haciendo que Temari chocara contra él, mientras que Shikamaru la atrapaba de la cintura-… eres tan sexy cuando te enojas…-agrego seductoramente y dándole un sorpresivo beso.
    Pero el ruido de la puerta abriéndose provocó que la pareja se separara.

    -Escúchame bien, te quedas aquí tranquilito y si llegas hacer algún ruido… te quedarás sin herederos ¿entendido?-amenazó la muchacha de la arena.

    -S-si…-dijo el muchacho temblando de miedo.

    -Bien…-dijo la rubia saliendo de la habitación rumbo a ver a sus hermanos.



    Bueno hasta aquí les dejo espero que les haya gustado.
    ¿Qué sucederá ahora?
    ¿Temari podrá inventar alguna excusa?
    ¿Shikamaru se quedará tranquilito?
    ¿O se quedará sin herederos?

     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡¡Hola!!, vine a ver la continuación de tu fic y dejame decirte que me encanto y me dio mucha risa el capi de ahora,que lindo Lee le dijo a atsuko sobre sus sentimientos, el titulo ja cariñosos cuñados ¡¡no lo creo!!,(xD),me pregunto que le había dicho Hikari a

    kankuro para haber quedado así jaja, y shikamaru me lo imagino roncando y pobre de Temari me conpadesco como lo soporta, Shikamaru tanta urgencia tiene que quiere ir a ver a los hermanos de Temari, espero que se quede tranquilito aunque lo dudo mucho xD, Temari hay va ir a ver a sus hermanos, quiero ver que inventa :rolleyes:, hay ya quiero ver la conti ...

    Bueno te veo en la conti ¡¡Bye!!
     
  5.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Konichiwa!!

    Jajajaja, pobre Shika esta amenazado, pero ¿que pazara?
    si Gaara o Kankuro, o tal vez una de las cuñadas de Temari,
    descubre a Shika, jummm....tal vez si se kede sin herederos
    pero no por Temari si no por alguno de los hermanos xD
    weno, no importa seria muy gracioso que se armara un escandalo, jejeje
    en fin esperare la conti, ^o^ seeeee!!!

    Sayonara te kuidas!!!!^w^
     
  6.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    jajaja pobre shika-kun lo tiraron de la cama para luego darse el susto que eran los hermanos de Temari y para acabar ella lo tenia que perseguir para que se vistiera y para calmarla Shika le dio un beso nyaaaaa!!!!

    Me pregunto.... Que le habra dicho la novia de Kankuro??? un soborno??? o que su relacion acabaria???? o por que no mejor aun que ensenaria las fotos de kankuro de bebe jajjaaja pero si por que los hombres no les gusta pedir indicaciones???

    Bueno.....vi unas cuantas faltas de ortografia pero se que luego los corregiras muy bueno tu fic me encanta espero contiii!! sayooonara
     
  7.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    EHH, no había posteado ya?
    Joe,,, creo que mi cuenta anda mal o algo T_T
    Está genial el capi, es muy bueno, quiero ver a Shika bajar a donde los hermanos en boxers xDD haber que piensan entonces mi sugrito Gaara.x DD
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    hehehehehhehe
    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    estoy ansioso por leer que pasara ahora
    quien diria que Kankuro tendria una novia, eso es sorprendente
    ademas me sorprende que Shikamaru se comportara asi
    o.o
     
  9.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Temari!!!!
    jajaja me encanto jajaja fue muy buena :D jajaja
    jajaja en boxers corriendo quien se creeria que hicieron una pijamada jajajaja
    ni el se la creyo jajaja pero bueno jajaja me gusto mucho la parte de la pelea de Kankuro y su novia jajaja haber que le pasa si se queda sin herederos tambien le afecta a Temari que no?? O.O jajaja pero bueno sin mas me voy jajaja nos vemos espero la continuacion para ver que pasa con Naruto y Sasuke aver si se van Jiraiya :) adios cuidate nos leemos :)
     
  10.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    me encanto tu conti amiga!!!!
    pobre Shikamaru se quedara sin herederos xD jeje, aunque de verdad espero que puedan admitir su amor frente a los hermanos de temari :)
    y sobre Naruto y Sasuke...¿iran a el entrenamiento y dejaran a Sakura y Hinata :(?
    me has dejado con la duda :P
    no tardes en continuar tu fic k me encanta
    x cierto, perdon por comentar apenas pero no habia podido leer la conti
    saludos
    te quiero mucho amiga!! recuerdalo siempre!!
    saludos
    sayo!
     
  11.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola amiga!!!!!!!!
    Ya me lei tu fic completito y esta muy bueno *¬*
    Me gusto mucho la parte en como todos se enteran de la relación entre Temari y Shikamaru ;)
    Y pues ahora comentandote de este capitulo, ya me imagino a Shikamaru corriendo en boxers (*¬*) con Temari detras de el xD
    O_O Haber si no cachan a Shikamaru y le hacen no se que cosas xD
    Espero tu conti ;)
    Sayoo!!!!
     
  12.  
    karime

    karime Guest

    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!
    hola temari chan!! bien pues lo unico que puedo decir es... que tu fic se pone genial!!
    tenia mucho sin leerlo y pues ya estaba lago atrasadita pero me ha encantado es de lo mejor.
    se esta poniendo muy bonito y pues el capitulo que mas me gusto fue el que estaba dedicado para el naruhina fue de lo mas hermoso!!
    pero que va a pasar con sasuke y naruto si se van a ir?? y pues creo que contestaste la pregunta que te habia hecho hace muuuuucho!!
    sai por fin regreso y sasuke le tiene celos pero bahh no me importa el sasusaku...
    jeje bien pues espero la conti pues me dejaste con la emocion de ver como kankuro y gaara aceptan el compromiso de temari y shkamaru... ya lo quiero saber!!!
    bien pues conti conti!! te felicito y la espero adios y cuidate!!!
     
  13.  
    AMAM

    AMAM Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola tu fic es muy bonito, espero que a Shikamaru no
    se le ocura hacer ruido, si lo hace sus cuñados y
    Temari lo van a manda al hospital que no se va a
    poder levantar en todo el día

    BYE BYE NYA ;)
     
  14.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1339
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema


    Capitulo 13: No me alejes de ti… di que estarás conmigo.

    ¡¡¡Hola amigos míos!!!! Perdón por haberme demorado bastante. Espero que este capi les guste ^^

    -¡Temari!-gritaron sus cuñadas al verla bajar por las escaleras.

    -Hola muchachas-saludo Temari acercándose a ellas- ¿Cómo la han pasado con mis adorables hermanitos?-preguntó divertida.

    -¡Ja! Ya sabes lo idiota que es Kankuro…-dijo burlonamente Hikari-… realmente me sorprende que tú seas su hermana-agrego volteándose a ver a Kankuro con mirada desafiante.

    -Bueno Hikari… tenle un poco de paciencia al pobrecito-dijo divertida la rubia.

    -Ya están hablando mal de mi…-intervino Kankuro fastidiado, seguido por Gaara-… arpías…-agrego por lo bajo para que nadie escuchara.

    -¡Dijiste algo Kankuro!-dijeron enojadas Hikari y Temari.

    -N-nada, nada-fingió desentender.

    -¡Hola Gaara!-saludó felizmente su hermana mayor, acercándose al recién nombrado y dándole un abrazo.

    -Hola Temari…-correspondió Gaara con su habitual inmutación- hay algo que tenemos que hablar-agrego un poco serio.

    -Si, ¿qué ocurre?-cuestionó la muchacha extrañada por esa actitud y separándose un poco de su hermano.

    -Necesitamos que regreses…-dijo serio el Kazekage-… la aldea no está en estos momentos pasando por una buena pasada-explicaba el muchacho- hay demasiadas misiones, pero pocos ninjas para realizarlas…-hizo una pausa-… mañana por la mañana partiremos hacía Suna… y tú vendrás con nosotros-finalizó de explicar el joven Kazekage, saliendo de la casa.

    -Pero Gaara yo…-trató de decir la rubia pero es interrumpida por Kankuro.

    -Temari déjalo…-la detuvo el castaño, colocando su mano en el hombro de su hermana-… últimamente Gaara ha estado un poco aturdido por lo que pasa en la aldea-le explicaba el muchacho-… lo que tengas que decirle, espera a que esto se calme un poco ¿si?-finalizó Kankuro.

    -Si… entiendo…-contestó Temari con la mirada baja.

    -Ahora nosotros nos vamos a un hotel que Godaime-sama nos indicó… nos vemos luego-se despidió el muchacho saliendo de la casa, seguido por su novia y cuñada.

    -Adiós Temari…-saludó Hikari.

    -Si, adiós-se despidió también Matsuri.

    -Nos vemos…-saludó no muy animada Temari, cerrando la puerta y volteándose encontrando a Shikamaru mirándola fijamente.

    -¿Te vas?-preguntó Shikamaru con la voz apagada.

    -Eso… creo-contestó cerrando los ojos para no ver a aquellos que la observaban con tristeza, pero en ése instante siente unos brazos atraparla en un fuerte abrazo.

    -Todo va a salir bien…-le susurraba en el oído abrazándola más fuerte-… no importa lo problemático que sea-agregó separándose un poco para mirarla a la cara.

    -Espero que sea lo más pronto posible-dijo regalándole una pequeña risa fingida.

    -Te lo prometo…-finalizó el muchacho tomando con sus manos el rostro de la muchacha y dándole un apasionado beso.


    *******
    Mientras tanto en otro lugar de la aldea, más precisamente en un bosque de entrenamiento, se encontraban entrenando Tenten y Neji. Ambos entrenando a su manera, el muchacho Hyuuga estaba peleando al estilo de su clan contra un clon hecho por él mismo, mientras que Tenten estaba perfeccionando su puntería con unas shuriken.

    -Hoy se irán a entrenar Naruto y Sasuke con Jiraiya-sama ¿verdad?-preguntó Tenten, mientras lanzaba una shuriken a un muñeco de paja.

    -Eso creo…-contestó Neji dándole un golpe al clon haciéndolo desaparecer- ¿Terminamos por hoy?-

    -De acuerdo ya estoy algo cansada-respondió la muchacha deteniendo su ataque al muñeco-Me pregunto cómo se encontrará Hinata… ¿tú qué crees, Neji?-preguntó acercándosele.

    -Conociéndola, no creo que esté en contra-contestó tranquilamente el muchacho cerrando los ojos y cruzándose de brazos.

    -Si… pero aún así, debe ser triste no verlo por tres años-dijo Tenten pensativa- Oye tengo una idea-dijo la muchacha repentinamente-¿Qué te parece si vamos a verla?-agrego entusiasmada.

    -Pero…-

    -Vamos Neji… será divertido-dijo la muchacha con carita de cachorrito.

    -Está bien…-aceptó rendido el genio Hyuuga, comenzando a caminar seguido por su novia.

    Luego de un rato de caminar, nuestra pareja pasó por la casa de la muchacha de la arena. Al darse cuenta de eso, Tenten dirige su mirada a la casa, para ver si tal vez su amiga estuviera por ahí, porque desde que Tenten se fue de misión con su equipo no tuvo tiempo de estar con ella. Pero se sorprende a ver, no sólo a su amiga, sino también a Shikamaru salir de la misma. Ya que la última vez que vio a Temari fue en las termas ya que en ese entonces nadie sabía de su relación con él.

    -¡Temari!-levanta la voz Tenten, acercándose a su amiga rápidamente.

    -Hola Tenten ¿cómo estás?-correspondió Temari el entusiasmo, recibiendo un abrazo de su amiga.

    -Ahora me explicas todo-dijo la muchacha por lo bajo, para que sólo Temari escuchara- Neji, adelántate… en seguida te alcanzo-agrego en voz alta.

    -Hmp como quieras-dijo Neji cerrando los ojos y comenzando a caminar.

    -Espera Neji… voy contigo-dijo Shikamaru acercándose al recién nombrado- adiós muchachas-se despidió alejándose.

    Con los muchachos…

    -Acabo de ver a los hermanos de Temari, viéndote a ti sin ningún daño, me doy cuenta de que no lo saben-concluyó el genio Hyuuga caminando junto al Nara.

    -No, aún no…-suspiró Shikamaru desanimado.

    -¿Algún problema?-preguntó el muchacho sin inmutarse.

    -Muchos…-contestó el joven Nara con la mirada en el suelo-… en estos momentos la aldea de la arena no está pasando un buen momento…-dijo subiendo la mirada al frente-… y la necesitan allá-finalizó mirando a su compañero.

    -Entiendo…-comprendió Neji con la mirada al frente-… se me ocurre una idea-dijo el muchacho con una media sonrisa de superioridad.

    -¿Cuál es?-preguntó sorprendido Shikamaru.

    Bueno hasta aquí llego yo.
    Espero que haya sido de su agrado.
    Cualquier duda, sugerencia o critica es bienvenida ^^
     
  15.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Holaa amiga!!!!!!!!!!
    me encanta tu fic, tus continuaciones, el nombre, tu fic!!
    asi que hasta en este somos amigas xD genial! buena idea :D
    me encanta que Neji siempre se le ocurra algo para librase de las situaciones, es genial!
    que tristeza que Temari tenga que irse ToT de verdad creo que todos la hecharan de menos pero seguro que la idea de Neji seguro es brillante y ayudara a Temari a quedarse o... a Shikamaru a irse con ella xD
    me encanta tu fic!! lo sabias?
    bueno me despido
    saludos!
    pon conti rapido vale?
    sayo!
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    orale
    genial continuacion del fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    es una pena que tengan que separarse, ¿ademas que sera lo que tendra planeado Benji?
    y que sera de Saske y Raruto...(ademas me sorprende de que Ero-sennin no se llevara a Benji y los demas)
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    si necesitas ayuda no dudes en llamarme, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  17.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Temari-san!!! estoy degura de avercomentado antes -_- mmm tendre que asegurarme a la proxima de que si lo hago, pero bueno, a lo que vengo, esta muy bueno el fic y perdón por no haberte comentado mucho antes ya que telo mereces, pobre Shikamaru espero que no termine degoyado o algo por el estlo cuando Gaara y Kankuro se enteren (en especial gaara), bueno lo continuas pronto ¿ok? ciaaito!!!
     
  18.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola Temari!!!!!
    tiempo de verdad sin verte :)
    pero bueno al fic :)
    estuvo suuuuper!!! me encanto que lindo Shikamaru ♥
    pero bueno aaaaa!!!!! espero que Gaara y Kankuro no se pasen con Shikamaru :)
    bueno tambien falta ver las reacciones de Sakura y Hinata si es que Sasuke y Naruto se van ToT pero bueno no importa espero la conti >.< estoy tan emocionada siguela ok?
    adios un beso cuidate :)
     
  19.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ohayoooo!!!
    Kamiiiii!!! (para los que no sepan es dios) Temari se tiene que ir!!! pero que bueno que Shikamaru es comprecivo...awww espero que nada malo le pase a Temari en las misiones... a Shika-kun le podia dar un ataque o se volveria tan loco que seria capaz de gritarles a los hermanos de ella.... pero bueno me estoy adelantando mucho, me encanta los fic por que son como telenovelas xD bueno bueno ya me sali mucho del tema!!! que estara planeando Neji??? pero tu historia..se pueden esperar muchas cosas... me retiro sayonaraaa!!!! espero contiii!!!
     
  20.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡¡Hola!!, amiga mucho tiempo sin verte, al fin pones la continuación de ti fic, ya la quería, hasta pense que lo dejarías pero bueno aquí estas con otro capitulo :rolleyes:, (no me pude pasar antes ya que no tuve tiempo de andar por aqui por examenes), pero estoy aquí xD.

    Estuvo super bueno e interesante, pobre de Shikamaru no vera a Temari por un tiempo, ¿Por qué lo tienes qué separar?, me apena, la novia de Kankuro es muy simpatica he, jajaja, como la soporta Kankuro jejeje, que fome que la aldea de la arena este pasando por un mal momento, y Temari se tiene que ir, al igual que Sasuke y Naruto se van con ero senin, jaja, pobre de Hinata, vaya me dejastes intrigada ¿Qué le ira a decir Neji a Shikamaru?, ¿Qué planes tendra?, ya lo quiero ver, e igual no te demores tanto con la conti ¡¡ya!!...

    Bueno amiga te veo en la conti de tu fic ¡¡Bye!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso