"Los pesos del Mundo" Shikatema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 10 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    OMG!!!!!!!!!!!
    me encanto la conti ami!
    estuvo super genial y espero con ansias el siguiente capitulo, de veras!
    k mala ToT me dejaste otra vez con la intriga pero esta vez sin uñas k comerme x k ya me las acabe desde el otro capi ._. (xD)
    pobre Ino, la golpeo su novio, eso se merece una denuncia... ok no xD
    pobre shikamaru ._. si k le dieron una paliza, y k decir de chouji, siempre preocupandose por shikamaru xD
    espero la conti :D
    tkm
    bye
     
  2.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Muy bueno este cap si que si, despues de todo Deidara extraña el comportamiento de Tobi xD
    jeje, demo...que paso con Shika-kun?, pobre de mi amado T-T. Y Kiba maltratando a su amada u.u
    lo que es el amor :D, habra pelea O.O mi kerer saber que pasa en el siguente capi asi que
    no tardes en poner conti vamos!!! :yupi:

    Sayonara!!kuidate ^w^
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1485
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema



    Capitulo 30: ¡Situación crítica! Tienes un día para salir de mi cuerpo.

    Luego del sorprendente y preocupante encuentro de Ino y el resto de los ninjas, decidieron regresar a la aldea para que la joven Yamanaka pudiera tomar un pequeño descanso para recuperar energías. Era extraño para todos ver a Ino en el cuerpo de un Akatsuki e interactuar con ella, aunque a veces un alterado Tobi intervenía en alguna que otra conversación. Y era ese hecho que traía algo inquieto al joven Kiba que no paraba de pedirle disculpas a su novia después de aquel trato que tuvieron al principio. Era algo entendible quién iba a pensar que Ino estaba allí adentro… gracias a Kami-sama que estaban Hinata y Neji en ese momento.

    Pero algo es muy cierto, no le queda mucho tiempo a la joven rubia de una coleta, ya que gracias a los entrenamientos con su padre, puede manejar bastante el jutsu de transferencia de mentes hasta un día entero. Así que antes del anochecer debe regresar a su cuerpo original, si eso no llegara a suceder, ella se quedaría en el cuerpo de Tobi por siempre. Por eso deben realizar un plan para encontrar a las chicas, quienes tampoco pueden inventar más excusas por el extraño cuerpo de Ino inconsciente.

    Por parte de Shikamaru quien se encontraba herido, ahora ya estaba mucho mejor, gracias a algunos tratamientos que Ino pudo administrarle y también a que antes de que las jóvenes kunoichis fueran secuestradas, habían colaborado en el hospital de Suna en la creación de nuevos medicamentos. Ahora restaba que su mente de estratega funcionara rápidamente para rescatara las otras dos kunoichis. También contaban con la información de que Sanosuke fue engañado por los Akatsuki, haciéndole creer que sus padres fueron asesinados sin razón.
    A partir de este momento depende profundamente de las habilidades de nuestros jóvenes ninjas para salir adelante en esta situación.

    Primera opción del plan: Ino dentro del cuerpo de Tobi tiene que volver al escondite de los temibles ninjas para tratar de escaparse por la noche, mientras que el resto del equipo tendrían que esperarlas a fuera del escondite a una distancia razonable para no levantar sospechas.

    Segunda opción: sorprender a los temibles ninjas haciendo una emboscada. Atraparlos con la guardia baja, contando con la ayuda de muchos ninjas para atacar si surge algún problema o inconveniente.

    Tercera opción: elegir a un grupo de nuestros jóvenes ninjas como anzuelo para llamar la atención de los Akatsuki, mientras que el otro grupo trata de sacar a las kunoichis del lugar y luego atacar en conjunto para asegurarse de que no haya ningún herido.

    Aquellas tres opciones son muy riesgosas y no hay exactitud en cuanto a lo que vaya a pasar. Pero son las únicas opciones que tienen para poder hacer la misión lo más exitosamente posible, y cabe la posibilidad de que algún ninja resulte herido porque no importa el número de ninjas que sea, no hay que olvidar con quienes se está tratando, no olvidemos de que se trata de Akatsuki.

    La noche se está avecinando y poco a poco la oscuridad de la noche va tornando el habiente más escalofriante, es el mejor momento de un shinobi para atacar a sus enemigos con la guardia baja y con mayores posibilidades de una exitosa misión. Los equipos formados por el Kazekage Gaara ya están listos para su primer movimiento, cada equipo se localiza en distintos puntos alrededor del escondite Akatsuki para cualquier inconveniente que pueda surgir.

    Ino, con colaboración de un muy asustado Tobi por todas las amenazas hechas por los ninjas de Konoha y Suna ya estaban preparados para lo que tienen que hacer, actuar como si nada, entrar al escondite y cuando todo el ambiente esté calmado, liberar a las jóvenes muchachas de aquella “prisión”. En esta ocasión será Tobi el que actuara, mientras que Ino lo vigilara de muy cerca para que no vaya a cometer ningún error que les pueda costar la vida.

    Ellos entrarían a las 20:15pm y tendrían que salir a las 00:10am, si a esa hora no salían entonces el primer grupo de ninjas tendría que entrar y ahí sería el plan 2, la emboscada.

    Ya adentro, los esperaban Sasori, Itachi y Deidara.

    -¿Dónde has estado todo el día?-preguntó autoritariamente el líder del grupo.

    -Yo…-trató de excusare el joven Tobi pero de inmediato lo interrumpe.

    -Ni me lo menciones…-lo detuvo Sasori-… de seguro no has estado haciendo nada productivo-añadió si prestarle ninguna importancia.

    -¡Deidara-sempai, Itachi-sempai, no sabe cuánto los extrañe!-exclamó nostálgico el muchacho enmascarado acercándose a ellos con sus brazos en alto.

    -¡Ya, alégate!-dijo molesto Deidara.

    Mientras tanto en la habitación de las muchachas:

    -¿Oíste eso, Temari?-cuestionó sorprendida Sakura, escuchando una voz familiar.

    -Si, Sakura… es Ino-concluyó Temari acercándose a los barrotes de la puerta y observando a Tobi-Si… es ella, pero algo no está bien-añadió un poco desconfiada-No parece ser Ino la que está actuando.

    -¿Qué…? No puede ser-dijo la joven pelirosa-… tienes razón Temari-concordó viendo al cuerpo de Tobi actuar como si Ino no estuviera allí dentro-¿Qué haremos ahora?

    Volviendo con Ino y Tobi:

    -Vaya y díganme ustedes ¿qué han hecho mientras el buen Tobi no estaba?-preguntó Tobi naturalmente.

    -Hmp como si fuera a decirte algo-contestó autoritariamente Deidara.

    -Ya me cansé de oírte Tobi, creo que estábamos mejor sin tu presencia-dijo cortante Sasori-Mejor descansemos todos…-sugirió-...mañanas será un día muy importante para los pequeños shinobi de Konoha y Suna-agregó yéndose a su habitación.

    -¿Quiere decir que mañana atacaremos según el plan, Sasori-sama?-cuestionó Deidara.

    -Exactamente-finalizó el muchacho pelirrojo.

    Y tal como ordenó Sasori, los demás se fueron a sus respectivas habitaciones, ya que según ellos, mañana sería el gran día de la destrucción de Konoha y Suna.

    Pero mientras tanto, un muy sigiloso Tobi a la mitad de la noche, fue a la habitación de las jóvenes kunoichis.

    -Sakura, Temari-llamó Tobi, pero esta vez era Ino la que hablaba en voz baja-Ya está todo listo hay que irnos-agregó entrando a la habitación.

    -¿Ino eres tú?-preguntó desconfiada Sakura.

    -Claro que soy yo-contestó Ino-Tenemos 10 minutos para irnos, rápido-explicó.

    -¿Pero qué ocurre?-preguntó Temari.

    -No hay tiempo de explicar-respondió tomando su cuerpo inconsciente en brazos-Los muchachos nos esperan afuera.

    Al escuchar eso, Sakura y Temari se sorprendieron mucho, puesto que muy pronto estarían fuera de ese lugar y encontrarse nuevamente con sus seres queridos. Así que muy silenciosa y sigilosamente, las muchachas iban saliendo del escondite, tratando de no hacer ningún ruido, sino, sería el fina para todos… incluyendo Tobi.

    Cuando por fin pudieron salir de la gran habitación, sólo tenían que cruzar el largo pasillo para encontrarse con el bosque, pero justo en ese momento, uno de los miembros de Akatsuki se interpuso en su camino.

    -¿A dónde creen que van?-preguntó Itachi Uchiha impidiéndoles el paso.
     
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    oooooooooo wo0o0o0o0o0o0o0o0owWw
    Fabuloso!!!! Intrigante!!!! Interesante!!!!! Increible!!!! Impresionante!!!!!!! wWo0owW
    me ha encantado tu fic estubo muy...muy...muy GENIAL!!!!!!
    ¿por que? ¿por que? ¿por que no te pasaste por aqui antes Gabyakugan? eeee Responde *se da un puñetazo a si misma* responde *se azota 5 veses en la mesa* tanto tiempo desperdiciado!!!!!
    Itachi se aparecio... ¿que les va hacer? todos saldran lastimados!!! o no porque???
    "Tobi es un buen chico" jajajaja mas bien un idiota... pero tambien lo amenazaron... por eso les izo caso...
    Sanosuke es un #$%&"/ traidor!!!!!!! por tu (censurado) culpa ve como terminaron las Kunohichis.
    los Akatsuki solo te estan usando!!!!
    ¿para que quiere Akatsuki (o lo que queda) a las Kunohichis?
    ¿Quien va a ganar la pelea que se aproxima? OMG!!!!!
    no me has dejado Intrigada.... me as dejado Intrigadisimisima!!!!!
    quiero conti!!!!! onegai!!!! no te demores muchio x ke me suisidare!! *saca una Katana y se amenaza a si misma* no bromeo!!!! bueno... si bromeo!!!! *garda la espada* pero no te vaias a demorar. Te lo suplico!!!!!!!!! *se inca* jeje.
    SAYONARA!!!!!
     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    174
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡Hola a todos mis queridicimos lectores!
    Les escribo esto para decirles que demoraré un poco en poner la continuación (bueno, ya lo sé, esto no es nada nuevo, siempre tardó en las contis y me disculpo por eso) Solo les quiero aclarar que no abandonaré este fic, quedencen tranquilos que seguirá en pie (aunque no lo paresca) Es que las cosas se me fueron de las manos, es decir que me pasé de la raya con todas las cosas que ocurrieron en la historia. Pero no hay problema (¡Claro que si lo hay!) Pero como soy responsable numero 1 de este fic, yo encontraré una solución y resolveré todo el lio que hay tanto en la hiostoria como en mi loca mente.

    Gracias a todos por su pasiencia y espero que nadie me mate (aunque están en todo su derecho de hacerlo)
    Me despido y pronto habrá conti, lo prometo.

    D@rK T3M@R! 3R!
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1690
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    :Adios:¿Cómo están? Luego de tanto tiempo sin pasarme, aquí estoy nuevamente con otra continuación, que espero sinceramente que les guste. Si hay alguna duda con respecto a esta continuación, no se preocupen es normal, más adelante se aclarara todo.

    Quiero agradecer a Baldur Prime por ayudarme a continuar la historia, muchas gracias amigo!:AN:


    Capitulo 31: ¡Situación crítica! ¡No todo es lo que parece! (Parte 1)

    -¿A dónde creen que van?-preguntó Itachi Uchiha impidiéndoles el paso.

    -Eh… Itachi-sempai, e-ellas se estaban escapando…-tartamudeó Ino tratando de excusarse-… y-y… como buen chico que es Tobi las estaba deteniendo-añadió.

    -Hmp… deja de fingir, ya sé todo lo que estaban tramando-dijo seriamente el muchacho pelinegro.

    -¿Lo-lo sabías desde el principio…?-cuestionó Sakura incrédula.

    Bueno, como van las cosas, parece que hasta aquí han llegado las kunoichis. Uno de los miembros de Akatsuki las descubrió y no hay salida alguna. Tampoco pueden contar con sus habilidades, ya que Temari y Sakura han estado cautivas tanto tiempo y en malas condiciones que no tienen energía como para enfrentar una ataque. Incluso si tuvieran energía suficiente para atacar, no podrían hacerlo por tres razones Primera: No olvidemos que se trata de Itachi Uchiha, uno de los ninjas más perversos y fuertes que ha tenido en su tiempo la aldea de Konoha Segundo: si se les ocurre atacar, tampoco olvidemos de que hay dos ninjas más pertenecientes a la misma organización Tercera: y por ultimo, todo el esfuerzo que los otros ninjas hicieron para que el plan funcionara se vendría abajo y la misión fracasaría.

    Pero dentro de ese ámbito de tragedia, cabe la única esperanza de que los ninjas que están afuera puedan hacer una emboscada de todos modos, ya que el tiempo en que las chicas tendrían que salir se está acabando.


    -Hay muchas cosas que estos ojos pueden ver-añadió activando su sharingan y acercándose lentamente hacía ellas, pero al estar a una distancia razonable se detuvo-Lárguense-ordenó.

    -¿Q-Qué…?-se cuestionaron todas, hasta Tobi no podía creer lo que Itachi acababa de decir.

    -Ya me oyeron, si no quieren morir, váyanse ahora-reiteró el Akatsuki apartándose del camino.

    ¿Disculpa? ¿Acaso hablas en serio? ¿Estás tratando de decir que las dejarás libres? ¿Tú? ¿Un Akatsuki genuino, un asesino de sangre fría, estás teniendo compasión con ellas? Esto que si que es raro, no todos los días un ninja perverso deja libres a sus presas sin ninguna razón lógica. Algo no está bien aquí. Debe haber algo para que actúe de esa forma.

    Ino y Temari muy confundidas y perturbadas no dudaron en partir, ya que esto no es muy común en ninjas de ese tipo, no valga a que cambie de opinión y las vuelva a encerrar… o peor de todo matarlas en ese mismo instante.

    Pero Sakura aún no se movía de su lugar, no le cabía en la mente la idea de que Itachi Uchiha, si no leyeron bien, Itachi Uchiha las dejó con libertad, siendo él quien las capturó, debía haber una razón lógica y ella no se iría de ahí sin conocerla. Después de todo lo que tuvieron que pasar estando cautivas en un lugar tan desagradable, las cosas no podían terminar así como así. No es que se quiera quedar, o que se haya encariñado con él, es solo que… es que… ¡Debe haber una explicación!

    -N-no entiendo… ¿por qué…?-cuestionó Sakura confundida, con su mirada fija a los ojos del muchacho.

    -No lo entenderías aunque te lo explicara-respondió Itachi seriamente.

    -Pero… no puedo comprenderlo, tú fuiste quien nos capturó ¿y ahora nos dejas libres como si nada?-reiteró la joven Haruno enojada y a la vez indignada, mientras se acercaba al Akatsuki decidida.

    -Tómalo como un favor de parte mía-sugirió el joven pelinegro dándole la espalda a la muchacha.

    -¿Qué quieres decir…?

    Mientras tanto afuera, los ninjas estaban comenzando a preocupar por la demora de las chicas, ya pasó el tiempo requerido y aún no salían de aquel lugar y tampoco tenían noticias de los otros equipos. En la zona Este, se encontraban el equipo 1º formado por Sasuke, Naruto Hinata, Sai y Gaara junto con Shikamaru y el antiguo equipo Hebi, mientras que los otros dos equipos están distribuidos por Norte y Sur.

    Estaban a punto de entrar cuando a lo lejos unas siluetas se acercaban rápidamente hacía ellos.

    -¡Miren son las chicas!-anunció entusiasmada la joven Hyuuga señalándolas.

    -¡Sasuke!-gritó Sakura acercándose lo más que podía a su amado Uchiha, atrapándolo en un fuerte abrazo que fue muy bien correspondido por el muchacho, que al tenerla por fin en brazos no quería soltarla nunca.

    -¡Shikamaru, Gaara!-exclamó felizmente Temari, por ver finalmente a su querido amado y a su preciado hermano, no dudo ni un minuto y los abrazó a los dos, después de todo ellos son su familia.

    -¡Bueno ya basta!-les reprochó divertida la joven Yamanaka dentro del cuerpo del aún cautivado Tobi, ya que su amor Kiba estaba en otro lugar del busque.

    -¡Sakura-chan, Temari-chan están bien, que alegría dattebayo!-intervino eufórico Naruto, acercándose a ellas felizmente.

    -Sakura, ellos también nos ayudaron a buscarlas-dijo Sasuke refiriéndose a sus antiguos compañeros de equipo.

    -Muchas gracias por la ayuda-agradeció Sakura acercándose a la muchacha pelirroja de gafas y extendiéndole la mano en señal de saludo.

    -No hay por qué darlas-contestó la muchacha con una media sonrisa victoriosa, mientras le correspondía el salud-Siempre ayudamos a los viejos amigos ¿verdad chicos?-añadió divertida, refiriéndose a Suigetsu y Juugo.

    -Hmp claro-respondió Suigetsu irónicamente volteando la mirada.

    -Ino, tienes que volver a tu cuerpo-indicó Sai.

    -Cierto, Jutsu de transferencia de mentes ¡Liberación!-exclamó Ino haciendo que finalmente volviera a su cuerpo-¡Si, por fin regresé!

    -¡Si, por fin Tobi está nuevamente solo!-gritó felizmente el joven Akatsuki.

    Al terminar de decir esas cosas, Ino y Tobi se voltearon a verse.

    -Te extrañaré, Tobi-kun-dijo la joven rubia de una coleta acercándose al joven enmascarado-Prométeme que te portarás bien ¿si?-le preguntó dándole un abrazo de cariño.

    -Claro, Tobi será un muy buen chico, Ino-chan-respondió Tobi.

    -Qué problemático… ¿qué haremos con él, Gaara?-preguntó Shikamaru refiriéndose al Akatsuki.

    -No es muy seguro para nosotros que esté con vida-respondió Gaara seriamente-Pero aún así…

    -Tranquilos, no se preocupen por el buen Tobi-intervino el joven enmascarado.

    -Él tiene razón…-afirmó Ino.

    A veces las cosas que suceden…

    -¡Gaara, estamos en aprietos, necesitamos ayuda rápido!-se escuchó la voz de Neji desde el auricular que Gaara tenía conectado a un radio alrededor de su cuello.

    -¿Qué ocurre?-preguntó Naruto.

    -¡Tenemos que ir al sector norte donde está el equipo de Neji, rápido!-explicó Gaara-Pero ustedes vuelven a la aldea-ordenó refiriéndose a las muchachas.

    -¡Hai!

    Entonces rápidamente Gaara, junto con Sasuke, Naruto, Sai, Shikamaru y el resto del equipo Hebi fueron rápidamente hacía el sector Norte, ya que el resto del equipo de búsqueda estaban en serios problemas, los cuales Gaara y el resto de los ninjas no tienen idea de qué tipo de problema puedan tener. Aunque podría ser que el resto de Akatsuki los haya descubierto.

    Al llegar, no podían creer lo que sus ojos veían. Todos sus amigos estaban caídos, lastimados muy gravemente y algunos casi muertos. No puede ser, llegaron muy tarde, no hay nada que puedan hacer para ayudarlos.

    -No puede ser…

    -¡Chicos!-gritó Naruto furioso, comenzando a correr hacía ellos, pero rápidamente Deidara se interpone en su camino.

    -¿A dónde crees que vas, Kyubi?-preguntó irónicamente tomándolo del cuello.

    -¡Naruto!-exclamó Sasuke corriendo a socorrer a su amigo, pero ahora es Itachi quien lo detiene.

    -No irás a ningún lado, hermanito-dijo Itachi seriamente, activando su Mangekyou Sharingan y transportando a Sasuke a un mundo de genjutsu.

    -¡Muchachos ataquen!-ordenó Gaara comenzando a utilizar su arena, pero Sasori creo clones de sí mismo, los cuales capturaron al resto del grupo.

    -Después de tanto tiempo que esperamos a que llegara este momento-dijo Sasori maliciosamente, sabiendo que tenía control de la situación y que finalmente podía concluir con su venganza-Ahora lo único que debemos hacer ahora es… ¡Mátenlos a todos!

    … no son lo que parecen, por más reales que luzcan


    Bueno, hasta aqui les dejo, espero que les haya gustado.
    Y nos vemos en otra conti.
     
  7.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    O.o Tobi vivo, encima es un buen chico xD que jefazo. Temari corrió a abrazar a su hermanito y a su novio cofcofamantecofcof.

    Buenísima la conti, pero ya quiero leer la siguiente para solucionar mis dudas. ¡Cuídate, besos!
     
  8.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Erika-chan :D
    me ha gustado la verdad como dijiste ¬¬ tengo dudas ¬¬ jaja
    como por que Itachi las dejo libres ¬¬
    pero bueno ya se estan atando cabos ash quiero ver las peleas y que se deshagan de Sanosuke aunque ya no ha salido :P
    bueno solo me queda esperar a continuacion :)
    gracias por tenerme al tanto de las continuacion la vez pasada postee pero creo que lo borraron ^^'' nos leemos en el siguiente adios :D
     
  9.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Im sorry muchas continuaciones me perdí.

    Pero...No creo lo que leen mis ojos, ya sabia yo que ese Tobi no es bueno...Estoy completamente segura que el tiene que ver en esto.

    ¿Cuándo mostraron la escena en que Sakura se fue con las chicas?

    ¿E Itachi?¿Todo era un plan?ToT, y yo pensaba que al fin lo ponen como un buen chico :si:.

    Bien amiga, como te he dicho narras estupendo y tienes una ortográfia espectacular ;).
    Te veo pronto...

    ¡Wuau al fin la acción!Ya sabía que se hacian los tontos. Sabia que el final Itachi podría ser bueno.
     
  10.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1720
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema


    Capítulo 32: No todo es lo que parece (Parte 2)

    A la mañana siguiente.

    Flash Back:


    -N-no entiendo… ¿por qué…?-cuestionó Sakura confundida, con su mirada fija a los ojos del muchacho.

    -No lo entenderías aunque te lo explicara-respondió Itachi seriamente.

    -Pero… no puedo comprenderlo, tú fuiste quien nos capturó ¿y ahora nos dejas libres como si nada?-reiteró la joven Haruno enojada y a la vez indignada, mientras se acercaba al Akatsuki decidida.

    -Tómalo como un favor de parte mía-sugirió el joven pelinegro dándole la espalda a la muchacha.

    -¿Qué quieres decir…?

    -Mira, lo único que deben hacer es huir, yo me encargaré del resto-explicó deteniendo su paso.

    -¿Qué harás…?

    -Sólo engañaré a mis compañeros, ellos creerán algo que nunca sucedió, pero lo que te dijo no lo debes decir a nadie ¿me oíste?-finalizó desapareciendo en una cortina de humo.

    Fin del flash Back:

    -Y así fue, nosotras escapamos y nos encontramos con Gaara y el resto, luego le avisamos a los otros equipos y Tobi unió fuerzas con Itachi-finalizó de explicar Sakura, dentro de su habitación, junto con las otras muchachas.

    -Vaya, es increíble que un Akatsuki las haya dejado irse-comentó asombrada la joven Hinata, sentada en la cama junto a Sakura.

    -Cierto, pero aún así, sea lo que sea que les haya hecho Itachi ¿habrá dado resultado?-preguntó Ino desconfiada de pie frente a las kunoichis.

    -Eso es dificil de saber, Ino-respondió Tenten recostada en una de las paredes de la habitación-Y, no se lo dirás a los demás ¿verdad, Sakura?

    -No, no puedo y ustedes tampoco dirán nada ¿verdad?-interrogó la joven pelirosa.

    -Tranquila, no lo haremos.

    -Temari ¿estás bien?-preguntó Tenten, la observar a la muchacha con su mirada perdida en el paisaje desde la ventana.

    -La verdad… no muy bien-contestó Temari-… me preguntó qué habrá pasado con Sanosuke… ya sé que fue él quien nos metió en el problema pero aún así…

    -Tranquila amiga-trataba de darle ánimos la joven de los chonguitos-Por algo pasan las cosas, tal vez sea mejor así ¿no crees?

    -Tal vez…


    Tal vez las cosas pasan por alguna razón desconocida para uno, pero hasta no saber ese “Por qué” uno siempre queda con la mentalidad de que tal vez pudo haber hecho algo más que simplemente observar.

    Sin previo aviso se escucha que alguien toca la puerta de la habitación de las kunoichis. Nada más y nada menos que el joven Kazekage Gaara junto con su hermano Kankuro son los que entran a la habitación. El resto de las muchachas, a excepción de Temari, salen sabiendo que los hermanos de Suna tienen una charla pendiente, la cual solamente les incumbe a ellos. Ya que hay cierto tema que deben aclarar.

    -Temari, debemos hablar-dijo Gaara con su típica seriedad, pero eso no significa que esté enojado.

    -Claro muchachos, siéntense-sugirió Temari permitiéndoles sentarse en su cama, mientras que ella se sentó en una silla frente a ellos.

    -Con respecto a Sanosuke… sabes lo que realmente pasó con él ¿verdad?-tomó Kankuro la palabra.

    -No es preciso que me expliquen nada… ya lo sé-indicó la joven de cuatro coletas.

    -¿Qué piensas al respecto?-preguntó el joven Kazekage.

    -Ah…-suspiró la muchacha rubia cerrando sus ojos-… ahora que lo pienso claramente, no soy quien para enojarme con ustedes-explicó abriéndolos y dirigiendo su mirada directamente a sus hermanos-Ustedes no se molestaron cuando ocultaba lo de Shikamaru y yo ¿no es así?-añadió esbozando una media sonrisa.

    -Temari, no lo entiendes, lo que queremos decir es que…-recalcó el joven castaño extrañado por la actitud de su hermana.

    -Miren chicos… una amiga me dijo que las cosas pasan por algo-lo detuvo la joven-… lo importante ahora es que estamos todos bien ¿no creen?

    -Creo que tienes razón, Temari-concordó el joven pelirrojo mirando a Kankuro con una expresión de complicidad.

    -¿Crees?-cuestionó Temari con sorna.

    -No, la tienes-corrigió el Kazekage, dibujando una media sonrisa en su rostro.

    -Bueno, ya que está todo aclarado será mejor ir con los demás-dijo Kankuro levantándose y yendo a la salida de la habitación junto con Gaara.

    -Ustedes adelántense, los alcanzaré en seguida-informó Temari recibiendo una afirmación de parte de sus hermanos.

    Pero cuando ellos se fueron, otra personita se infiltró sigilosamente a la habitación:

    -No sabes cuánto te extrañe, problemática-dijo sorpresivamente aquella persona, atrapando con un fuerte abrazo por la espalda a la muchacha.

    -Hmp… ¿en serio? No te creo-dijo Temari divertida.

    -Si qué eres problemática y además desconfiada-le recriminó el joven castaño soltándola del abrazo.

    -Oye más respeto, señor lágrimas-le reprochó la joven de cuatro coletas dándole un pequeño golpe en su pecho.

    -¡Auch! Y tú controla tu fuerza mujer.

    -Ya deja de quejarte, pareces un niño malcriado-dijo la muchacha acercándose a él y atrapando su cuellos con sus manos.

    -Y tú pareces una…-pero fue interrumpido por un inesperado beso de parte de ella.

    Y como es normal en la pareja, luego de una pequeña pelea verbal entre ambos, siempre la terminan con un beso.

    Mientras tanto en la salida de la aldea de Suna, se encuentran Sasuke, Naruto, Sakura para despedir a los ninjas del antiguo grupo en el que el joven Uchiha formaba parte. Ya que ahora, los tres ninjas debían partir.

    -Les agradecemos nuevamente su ayuda, muchachos-les agradeció Sakura amablemente.

    -Sakura-chan tiene razón, ahora nosotros les debemos un favor a ustedes-comentó Naruto con una de sus típicas sonrisas y con sus manos detrás de su nuca.

    -Es imposible que necesitemos su ayuda, niño-dijo Suigetsu con una aura de superioridad, mientras se cruzaba de brazos.

    -¡¿Quién te…?!

    -Ya dobe, cálmate-lo detuvo Sasuke antes de que se armara una pelea.

    -Cuídense mucho y que tengan un buen viaje-dijo la joven pelirosa regalándoles una sonrisa.

    -Claro, gracias-intervino Karin-Cuida de Sasuke, para que no se meta en problemas ¿de acuerdo, Sakura?-añadió divertida la joven pelirroja.

    -Hmp… ¿Disculpa…?

    -De acuerdo, Karin adiós-se despidió la joven Haruno.

    -Hmp… por lo menos se llevan bien…

    Al despedirse de los tres ninjas, Sasuke, Naruto y Sakura se iban a ir de regreso a donde se encontraba el resto de los otros shinobi de Konoha y Suna. Cuando se voltearon para regresar sorpresivamente aparecieron otros tres ninjas más en tres cortinas de humo.

    -Hola qué onda, qué cuenta todo el mundo ¿la vida los trata bien?-dijo un hombre alto de cabellera negra al igual que sus ojos y con un traje verde.

    -Cálmate, Gai-trataba de tranquilizarlo otro hombre de pelo gris, su rostro cubierto por una máscara y su ojo tapado por su banda.

    -¡Jiraiya, Kakashi y Gai-sensei!-exclamaron los tres jóvenes sorprendidos por tal inesperado encuentro.

    -Parece que están todos bien-dijo en tono de burla el hombre de larga cabellera blanca.

    -¿Cómo puede preguntarnos algo así de esa forma?-cuestionó Naruto molesto-¡Luego de todas las preocupaciones que tuvimos que pasar, luego de que casi nos enfrentamos con Akatsuki, luego de que las chicas estuvieron secuestradas en pésimas condiciones y corriendo peligro, ustedes se aparecen de la nada cuando ni siquiera nos ayudaron a encontrarlas!-agregó enfurecido y agitando sus dos puños en alto.

    -Oye oye, cálmate Naruto-lo detuvo Kakashi-Entiendo que te sientas de esa manera, pero no todo es lo que parece.

    -¿Q-Qué quiere decir con que no todo es lo que parece…?-preguntó Sakura confundida por la reciente exclamación.

     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    orale
    buena continuacion de tu trabajo
    sigue asi, te felicio mucho
    excelente trabajo, que sera lo que les diran los maestros a ellos
    tienes una gran forma de narrar la historia, y no vi error alguno
    espero con ansias saber que pasara ahora
    n_n
     
  12.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... a los tiempos ya empezaba a exteañar tu fic =)

    Te ha quedado super linda la conti, que bueno que todo se haya solucionado y que todos los chicos este bien..... Me encanto el reencuentro entre TEmari y Shikamaru (es que esos dos nunca cambiaran ja ja ja) y Karin dandole cosejos a a Sakura me paraecio de los más divertido =)

    Pero como que no todo es lo que parece ............ porque lo has dejado asi, ahora tengo mucha mucha curiosidad

    Solo espero que no demores mucho en subir la conti.... que la estaré espereando
    Saluditos
     
  13.  
    sakura uchiha

    sakura uchiha Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    aaa q mala me dejaste con la intriga pero bueno espero q subas pronto la conti
    sayooo!!
     
  14.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ]Hola!!!!
    ToT por que no tooodo marcha bien ToT por que no tooodo es felicidad jajajaja
    bueno no importa m gusto mucho :D que buen reencuentro de Shikamaru con Temari :D
    crei que estaria molesta pero veo que no :)
    bueno :) esperemos a ver a que vinieron ese trio para que dispersen mis dudas :)
    bueno sin mas que decir nos leemos en el proximo quiero ver la accion :) adios cuidate:P
     
  15.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    No sabia que Ita-kun tubiera un lado como ese... pero que bueno que lo tiene por que gracias a eso las chicas no estan cautivas todavia....
    me encanto la aparicion de los senseis... y ke bueno que Karin y Sakura se lleven bien...
    ¿Por qwue Tobi e Ino se estaban llevando tan bien?
    ¿Que quiso decir con no todo es lo que parece? me dejas intrigadisima...
    ¿Que va a pasar ahora?
    espero la prixima conti anciosisisisimisima!!!!!!!!
    P.D. Tienes talento escribiendo amiga
     
  16.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1575
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    ¡Hola a todos mis queridísimos lectores! Pido disculpas por tantas semanas sin conti, es que he tenido dos semanas de pruebas en en Liceo y no he tenido tiempo para escribir, mil disculpas por eso.

    ¡Pero estoy de vuelta y espero que les guste esta conti!
    Además tengo que notificarles que se vienen los últimos capitulos!


    Capítulo 33: No todo es lo que parece (Parte 3)


    -Me siento tan tranquilo ahora que estás cerca de mí otra vez, problemática-dijo Shikamaru dulcemente mientras abrazaba con fuerza a la muchacha de la arena.

    -Me alegra que lo digas, señor lágrimas-respondió Temari en tono divertido en las últimas dos palabras.

    -Tsk… podrías omitir esa palabra, mujer-pidió fastidiado el joven Nara.

    -Lo haría si tú omitieras “problemática”-se defendió la joven Sabaku no.

    -Eso si que es imposible-sentenció el castaño a punto de besar a la muchacha, pero unos golpes en la puerta lo interrumpieron-¿Y ahora quién es?-preguntó molesto.

    -No te quejes, Shikamaru-la retó la joven rubia dirigiéndose a abrir la puerta-Tal vez es Gaara…-dijo abriéndola y encontrándose con otra persona completamente diferente-¡Sanosuke!-exclamó sorprendida.

    -Hola, Temari-saludo Sanosuke tranquilamente.

    -¿Qué demonios haces aquí, traidor?-preguntó furioso Shikamaru acercándose rápidamente al muchacho.

    -Oye, ¿Shikamaru aún sigues con el rencor?-cuestionó el joven rubio con sorna-Vamos, supéralo, no te sientas menos importante por no saberlo-se defendió entrando a la habitación.

    -¿Qué quieres decir con eso?-interrogó Temari muy enfadada a punto de golpear a Sanosuke.

    -¿Acaso Gaara-sama no les contó nada?-preguntó indiferente.

    -¡¿Contarnos qué?!-volvieron a preguntar al borde de la desesperación Shikamaru y Temari.

    -Que yo fui un espía estando con Akatsuki-respondió Sanosuke arto de tantas preguntas.

    ******

    -¡¿Qué?!-exclamaron los tres jóvenes ninjas de Konoha a punto de desmayarse del asombro.

    -Así es, como ustedes lo oyen-confirmó Jiraiya de brazos cruzados y moviendo su cabeza en señal de afirmación.

    -Pero ¡¿por qué no nos dijeron nada, acaso están locos o qué?!-cuestionó Sakura histérica y llena de una ira asesina a punto de descargarla contra los tres hombres.

    -Sakura cálmate, me estás asustando-pidió Gai viendo a una Sakura completamente diferente-vaya es igual a Tsunade-sama-pensaba aterrorizado y alejándose un poco de ella.

    -¿Quiere decir que Sanosuke ha fingido todo eso?-intervino Sasuke muy furioso pero sin demostrarlo demasiado.

    -Exactamente, Sasuke-respondió Kakashi.

    -Vaya… ese Sanosuke es un muy buen actor-comentó asombrado Naruto-Y pensar que me lo creí todo…-añadió expresando confusión.

    -Mejor vamos con Gaara…-sugirió Gai-sensei-… tenemos que explicarle al resto-agregó.

    ******

    El resto de los jóvenes ninjas de Konoha se sorprendieron mucho sobre lo que realmente sucedió. Ya que nunca se hubieran imaginado que Sanosuke era verdaderamente un espía, estando con Akatsuki fingiendo estar de su lado para sacarles información de sus planes y poder así evitarlos. Realmente ese fue un plan muy ingenioso de parte de Gaara, Jiraiya, Kakashi, Gai y hasta Tsunade estaba al tanto de lo que ocurría. Y para que todo saliera muy realista, convincente y perfectamente bien, tenían que mantener la identidad de Sanosuke en secreto.

    -Entonces ¿Sanosuke tuvo que fingir sobre el tema de sus padres?-preguntó Shikamaru aún desconfiado.

    -Claro, Shikamaru-contestó Sanosuke.

    Y también con ese hecho pudo acercarse a Akatsuki, mintiéndoles que quería tomar venganza a la aldea de Suna para poder estar con ellos la mayor parte del tiempo.

    -Gaara tengo otra pregunta…-habló Naruto-… ¿Qué fue lo que les pasó a Akatsuki?-preguntó confundido.

    -Eso es algo muy difícil de contestar-respondió Gaara seriamente y a la vez muy pensativo.

    -Gaara-sama tiene razón-intervino Kakashi-Cuando fuimos a inspeccionar su escondite encontramos a Deidara y a Sasori en un estado muy particular. Era como si estuvieran dormidos pero con los ojos abiertos, es como si estuvieran muertos pero al mismo tiempo vivos ¿entienden lo que digo?-cuestionó tratando de hacerlos razonar.

    -Eso tiene que ser obra de Itachi…-pensaba Sakura muy consternada.

    -¿Y qué hicieron con ellos?-preguntó Neji.

    -Los cazadores especiales AMBU se encargarán de ellos, también serán vigilados y luego serán enviados a sus aldeas pertenecientes, como por ejemplo: Sasori es de Suna así que está aquí mismo-explicó Jiraiya.

    -Tengo que informales que Tsunade-sama quiere que vuelvan a Konoha-comunicó el joven Kazekage.

    -Gracias por el aviso, Gaara-sama-agradeció Jiraiya-Pero hay dos personas que no volverán dentro de tres años ¿recuerdan?-añadió dirigiendo su mirada maliciosa a Naruto y a Sasuke.

    Entonces luego de aclarar todas las dudas, los Shinobi de Konoha se dirigieron a la salida de la aldea para regresar a su propia aldea natal. Estando allí, se despidieron de los de la arena.

    -Estoy muy agradecido con ustedes por llevar a cabo una exitosa misión-agradeció Gaara con su típica seriedad.

    -Si, aunque haya sido sin su conocimiento sobre ella-añadió Kankuro divertido.

    -No tiene que agradecer-dijo Kakashi-Ahora estamos libres de la amenaza de Akatsuki, por lo menos por ahora-agregó pensativo.

    -No olviden que Itachi y Tobi aún desconocemos su paradero-prosiguió Gai.

    -Bueno muchachos-habló Jiraiya haciendo referencia a Naruto y Sasuke-Es hora de tomar nuestro propio camino ¿o acaso están arrepentidos?-preguntó de manera desafiante.

    -Eh… pues-titubeó Naruto haciéndose el indiferente, pero sintió la mano de Hinata sobre su hombro-¿Hinata?-pronunció confundido.

    -Es tú decisión Naruto-kun-dijo esbozando una tierna sonrisa.

    -Oigan, oigan esperen un momento-los detuvo Sakura cansada de pasar por esto otra vez-Tengo una mejor idea… ¿Qué les parece si vamos Hinata y yo con ustedes?-propuso con sus manos a cada lado de la cintura.

    -Pero Sakura-chan, el entrenamiento de ero-senin es muy duro-advirtió el joven Uzumaki asombrado por la petición de Sakura.

    -¿Acaso crees que no somos capaces de soportarlo?-cuestionó la joven Haruno molesta por la indirecta del chico.

    -No, claro que no-negó asustado por la reacción de la chica.

    -No hay más que decir, Hinata y yo iremos con ustedes ¿verdad, Hinata?

    -Claro, Sakura-chan-afirmó Hinata entusiasmada.

    -Entonces vámonos, nos veremos luego de tres años-se despidió Jiraiya comenzando a caminar seguido por las dos parejas-Hmp genial dos chicas en el viaje… ahora actuaré como niñera-pensaba fastidiado.

    -Bien, el resto se viene con nosotros-ordenó Kakashi.

    -Eh Kakashi-sensei-lo llamó Shikamaru-Yo me quedaré un tiempo más-informó seriamente-Siempre y cuando Gaara-sama me autorice-añadió volteando a ver al joven Kazekage.

    -Por mi no hay problema-contestó Gaara con su típica seriedad-Pero no estarás aquí de vacaciones-advirtió.

    -Claro…-aceptó el joven Nara las condiciones del líder de Suna.

    -Está bien-confirmó Kakashi-Pero si tienes problemas con Tsunade-sama no me haré cargo-advirtió yéndose seguido de los demás ninjas de Konoha.

    -¡Andando! ¡Todos de vuelta a Konoha!-gritó eufóricamente Gai-sensei con su puño en alto.

    -¡Hai Gai-sensei!-dijeron igual de eufóricos Atsuko y Lee.

    Bueno, hasta aquí les dejo.
    En el próximo capi se irán aclarando más cosas, así que no se asusten!

    Adiós!
     
  17.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    O.OU ¿Sanosuke era un espia? :confused:
    ¡¡Joder!! Hasta yo cai *verguenza*
    U.U Naruto terminara estampado contra un arbol o algo asi por culpa de Sakura xD
    Atsuko y Lee son igualitos *verguenza*
    Bueno me despido no sin antes pedir conti :si: :P
    Atte: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto *verguenza*
     
  18.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    76
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Hola a todos mis lindos lectores!
    Quería avisarles que a partir de ahora, a pedido del
    público y mío, habrá más Shikatema (como lo dice el título del Fic)
    Y quería disculparme ya que en estos capitulos no le he dado la atención que merece
    esta linda pareja. Bueno, me despido, hasta dentro de un pequeño lapso de tiempo ;)

    Adiós :)
     
  19.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Los pesos del Mundo" Shikatema
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1338
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema


    Capítulo 34: La calma viene después de la tormenta… ¡¿verdad?!


    Ha pasado medio día desde que los ninjas de Konoha partieron hacia su aldea. El único ninja que decidió quedarse fue Shikamaru, aunque sin la autorización de Tsunade-sama era seguro que en cualquier momento le llegaría un recado de ella, ya que él es su mano derecha y al regresar le esperaría una montaña de trabajo. Ese sería otro tema, pues aunque ya todo está en calma y no hay nada de qué preocuparse, Shikamaru aún no está muy confiado de Sanosuke. Sabiendo que todo fue un plan… ¿Hasta qué punto lo fue? ¿Fue parte del plan esa reacción de querer acercarse a Temari? ¿Fue ese deseo de arrebatarle de sus manos a su amada? ¿Cómo habrá sido la infancia de Sanosuke y Temari? ¿Qué habrá cruzado la mente de Temari durante esos 15 años desde que Sanosuke se fue? La verdad hay tantas preguntas y ni una respuesta. Sólo la encontraría hablando con ella… algo muy problemático de hacer.

    Shikamaru iba caminando por los pasillos de la mansión Kazekage en dirección a la habitación de Temari. No sabía si había sido prudente haberse quedado sin la autorización de Tsunade. Pero tenía aún muchas dudas en su mente respecto a un tema bastante problemático y tenía la necesidad de aclarárselas antes de que explotara. Antes de llegar se encuentra con Sanosuke que venía caminando en sentido opuesto. Ambos se detuvieron unos minutos observándose mutuamente.

    -Sanosuke…

    -Shikamaru escucha-lo detuvo le joven rubio tomando la palabra-Entiendo perfectamente esa desconfianza que tienes hacia mí. Pero es ridículo que lo sientas, ya que si aún no te quedó claro, yo actué todo ¿entiendes?-explicó seriamente.

    -Entonces explícame ese trato especial con Temari-reclamó Shikamaru, también con seriedad.

    -Tienes que entenderme, ella y yo fuimos amigos desde la infancia y hace 15 años que no la veo. Es lógico que sienta nostalgia, es sólo eso, nostalgia. Si estás tan desconfiado habla con ella y deshazte de tus dudas-aconsejó continuando con su camino. Dejando la joven Nara perplejo.

    Al alejarse, Shikamaru pudo apreciar a Temari recostada en la pared. Es tan obvio, ella estuvo escuchando la charla atentamente desde el comienzo. Ahora ya no tiene más que escuchar las cosas que ella tiene para decirle. Esperen un momento… si la habitación de Temari está al final del pasillo… significa que Sanosuke salió de allí.

    -Sé lo que estás pensando, Shikamaru-habló Temari abriendo la puerta de su habitación y cruzándose de brazos-Entra…-añadió mientras entraba primero.

    Shikamaru tragó saliva, respiró profundo y entró.

    *****

    -Gaara-sama ¿quería verme?-preguntó Sanosuke entrando a su despacho.

    -Si…-contestó Gaara seriamente-… siéntate-le sugirió. Era lógico que el tema que iban a tocar era bastante importante, ya que también se encontraba Kankuro.

    -Soy todo oídos.

    -Bien, primero que nada queremos, junto con Kankuro, agradecerte por haber participado en una misión muy peligrosa, la cual requería de mucho profesionalismo y concentración. Sabemos de sobras que durante estos quince años de tu ausencia has estado verdaderamente en la Aldea oculta entre las Rocas. Gracias a la insistente búsqueda de los cazadores especiales AMBU pudimos localizarte y pedirte este gran favor.

    -No tiene por qué agradecerme, para mí es un placer ayudar a mi aldea-recordó Sanosuke, adoptando un semblante serio.

    -Ahora que la misión finalizó tú puedes tomar tu propia decisión-intervino Kankuro.

    -¿Eh…?

    -No tienes que volver a la Aldea de la Roca si no quieres-explicó el joven Kazekage-Es tú decisión, piensa al respecto y luego me dices… puedes retirarte-finalizó.

    -Claro-afirmó Sanosuke saliendo del despacho.

    ******

    -Shikamaru, ya todo terminó, por ahora estamos libres de Akatsuki, volvimos a estar juntos ¿cuál es el problema ahora?-cuestionó Temari, sentada en la cama junto al muchacho Nara-No me contestes con la palabra “Sanosuke”-advirtió haciendo un además con su mano, en señal de negación.

    -Hmp sabes perfectamente que esos temas son muy problemáticos para mí-respondió Shikamaru con flojera-La charla que tuve con él, la cual escuchaste, me ha aclarado todo y tal como tú dices ya todo terminó-añadió con una pequeña sonrisa en su rostro.

    -¿Entonces?

    -¿Entonces, qué?

    -¿Cuál es el problema?

    -¿Qué problema?

    -¡Shikamaru!

    -¡¿Qué, mujer?!

    -Contigo es imposible hablar como adultos ¿verdad?-cuestionó la joven rubia, levantándose de golpe.

    -Sería posible si actuaras como tal-se defendió el joven castaño, poniéndose de pie también.

    -¿Qué quieres decir con eso, vago?-preguntó comenzando a molestarse.

    -¿No eres lo suficientemente adulta para entenderlo, problemática?-respondió Shikamaru con fastidio.

    -Oigan, si van a comenzar con otra de sus peleas será mejor que lo hagan afuera-intervino Kankuro, ya que la puerta había quedado abierta-Sabes que a Gaara no le gustan-advirtió siguiendo su camino.

    La pareja quedó totalmente paralizada con el comentario hecho por Kankuro. Aunque de cierto modo tiene razón, a Gaara no le gustan los escándalos, ni las peleas, menos todavía si incluyen gritos y motivos estúpidos.

    -Ah…-suspiró Temari, sentándose nuevamente en la cama, con su mirada en el suelo.

    -Perdóname…-se disculpó Shikamaru repentinamente, provocando que Temari lo mirara sorprendida-Es que…-hizo una pausa antes de continuar-… nunca he sentido esto antes, aunque tal vez tú sí. Antes de tener algo serio entre ambos, tal vez te has sentido así por la presencia de Ino. Es lógico. Ella, mi compañera de equipo, amiga desde la infancia. Quizá hayas pensado otra cosa… como yo lo hago ahora.

    -Shikamaru…

    -Sé que es problemático decirlo pero… sí, me sentí celoso de Sanosuke, quizá sea egoísta, pero es así-añadió sentándose junto a ella.

    -Me alegra que me lo hayas dicho-dijo Temari, esbozando una de sus tiernas sonrisas, mientras con su mano acariciaba la mejilla del muchacho.

    -Ya, ya lo dije y no volvamos a tocar este problemático tema-indicó el joven Nara negando con la cabeza.

    -Lo que tú digas-agregó la joven de cuatro coletas divertida, dándole un tierno beso al muchacho, el cual correspondió al instante, haciéndolo más apasionado.
     
  20.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Los pesos del Mundo" Shikatema

    Primerita!!!!!!!!!! :saltarin:
    Me hizo mucha gracia la pelea Shikatema xD
    -¿Entonces?

    -¿Entonces, qué?

    -¿Cuál es el problema?

    -¿Qué problema?

    -¡Shikamaru!

    -¡¿Qué, mujer?!

    Lol y me mato aun mas la ultima frase "¡¿Que, mujer?!" jajaja xD
    Y Kankuro a buena hora llegaste -w-
    Nee, me encanto el capi estuvo genial ¡De veras! -.-
    Matta ne.
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-
    PD: ¿Ya te dije que estuvo genial? xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso