Microrrelato Los pensamientos de un perro .

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 15 Diciembre 2012.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Los pensamientos de un perro .
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    452
    Un camino por transitar me espera en un mundo , donde la vida es desvalorada por el ser humano la pregunta que me hago es ¿ Abra una alma bondadosa ?

    Una vida en el feto :

    Una pequeña vida como yo , entre muchos de mis hermanos solo se que debo de llegar a un solo Lugar , creo que llegare rápido , me introduje de primero se siente suave y tengo bastante espacio Que pasa con mis demás hermanos por que no podrán entrar , ¡ Ho no mis hermanos están desapareciendo ! ¿ Por que? .Pobres de mis hermanos solo querían permanecer a mi lado.

    Ya ha pasado mucho tiempo que llevo aquí dentro , no me quejo el ambiente es cálido , y pues del alimento es bastante delicioso , pero me siento un poco de solado en este lugar .

    Nacimiento :
    Un rayo de luz me lastima la vista , se escuchan voces repentinamente me siento un tanto pegajoso es extraño no puedo ver nada me pregunto por que será .

    Han pasado ya días me pregunto si podre ver el día hoy , al parecer no podre hoy tampoco , mejor me quedo a dormir un que me parece algo extraño no poder escuchar las voces de la familia de ven de seguir dormidos tal vez .

    Creo que ya es tarde parece ser que la familia discute por algo , pero de seguro mañana ya se abran tranquilizado .

    Por fin puedo ver el día aun que se ve algo oscuro y pues no veo nada al mi alrededor y se mueve mucho es extraño ¡ auch ! una luz me lastima ya veo al parecer estaba en una caja ¡ ho ! puedo ver al padre de la familia .

    ¿ Por que estará llorando ? sebe muy triste y ¿ Por que se alejara ?

    Note vallas , le grito pero no escucha se esta alejando en su auto , tal vez solo ira por algunos objetos de seguro regresara pronto no tardara en venir .

    Ya esta oscuro y no regresa de seguro regresara mañana pero tengo mucha hambre y hace demasiado frio aquí y me siento muy solo extraño a mi madre que estará haciendo .

    Ya han pasado barios días y no regresa y lo peor es que tengo hambre ¡ hmn ! ¿ Que será eso ? tiene un aroma muy agradable me acercare a ver que es , sebe bien lo probare ¡ es delicioso ! quisiera probar mas .

    Ráfagas y tormentas destrozaron mi esperanza , que alguien regresara por mi seria una farsa tan desagradable era mi existencia , que nadie se preocuparía si mi esencia se ausentara en el mundo
     
Cargando...
Similar Threads - pensamientos
  1. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    479
  2. Lariebel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    638
  3. Asa Hine
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    463
  4. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    425
  5. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    419

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso