los pasos de mi vida , un amor a escondidas. (sessho/kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lakase, 30 Mayo 2011.

?

les gusto la drama

  1. si me gusto mucho

    3 voto(s)
    50.0%
  2. si esta bien

    3 voto(s)
    50.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lakase

    lakase Guest

    Título:
    los pasos de mi vida , un amor a escondidas. (sessho/kagome)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    815
    TITULO: los pasos de mi vida ,un amor a es condidas.
    actores:SESSHOMARU y KAGOME.
    SERIE: Inuyasha
    AUTORA: lakase
    SOLO PARA MAYORES DE 13 AÑOS , ai contenidos un pocos pervertidos y suspensivos abeses tiene cosas inapropiadas ,pero son controlables para los lectores. disfruten y diganme que les paresio.


    Hola soy Kagome Higurashy vivo en la siuda de New York , con vivo con mi amiga Sango ella y yo perdimos nuestros padres , nosotras eramos de la calle , asta que un dia conosimos a SARA ella es dueña de un var de prustitucion donde nos bende siempre vinenen todo tipo de jentes a este var .

    Kagome , sal ya estas lista? nos tenemos que ir a trabajar ▬ grito sango desde la sala.
    si ya boi sango solo espera un segundo▬ grito ella desde el otro lado de la puerta.

    Kagome salio se beia hermosa , con un vestido color seleste con negro ,por mas ariba de las rodillas unas sapatillas negras y sus labios con un color rojo carmin no mui oscuros pero delicados , lebe mente maquillada y su melena suelta asta las rodillas de un color como castaño para ruvio coineas negras con unos adornos en los lados de las orejas su piel blanca como la nieve y suave como la seda.


    te ves presiosa▬ desia sango
    gracias▬ respondio Kagome.

    apaso se fueron para el var kagome nose sentia bien , asique salio a dar una buelta por manhathang , cuando iva caminando ella iva distraida cuando choca con alguien.

    disculpeme no fui mi intencio perdon ▬ respondio Kagome.

    ella al suvir la mirada vio unos ojos abares mirandola con una exprecion relajada pero ala ves fria, una hermosa cabellera plateada asta mas abajo de la sintura y con una vestimenta mui cara .
    al mirar de quien se trataba ella se puso nerviosa ver auna persona tan importante y respetable ante ella.

    disculpeme no sabia que el seños Sesshomaru este frente ami , buelbo i mil disculpa no es de mi altura tener a alguien tan respetado y mas umilde iserio como usted ▬dijo ella con un tono de bos tartamudo , pero alabes estaba nerviosa y sonrojada de la pena.

    no es nesesario▬ respondio tajante pero ala ves sorprendido por el comportamiento de la chica.
    disculpeme pero tengo que vorvel al trabajo adios ▬ kagome salio como alma que yeva al diablo para el bar .

    Sesshomaru que do hai parado viendola corer era real mente bella pensaba el dicho sea de paso la sigui discreta mente asta el "supuesto trabajo" donde ella tenia que volver , el se monto en su coche de portivo del año BMW de la urtima marca, al llegar se yevo una sorpresa ella trabajava en un lugar de var, alli vio como hombres de todo tipo la beian a ella con lujuria a pesar de que sus otras compañeras eran bonitas ella resaltava mas .

    hola , buenas▬ dijo en forma cortante bajando del auto.

    todos lo vieron en todo su esplendor.

    hola sea usted vienbenido a qui cual de las chicas prefiere tomar▬dijo aquella mujer de pelo rojo y ojos asules.

    no podia creer que ella era la dueña.

    elijo a ella▬ Sesshomaru miro miro y señalo a kagome.
    ok no hai problema su presio es de 100 dolares pero si la quiere para toda la noche seria unos 3000 dolares.
    esta bien▬el saco el dinero i selo entrego, kagome lo miro con duda y algo de verguensa.
    Kagome▬ grito Sara▬ ven querida tienes que ir con el señor......sesshomaru ▬concluyo kagome
    si▬dijo ella con una sonrisa.
    vamonos ▬dijo Sesshomaru con bos fria.
    si , nos bemos sango▬dijo ella con una sonrisa finjida pero sus ojos notaban tristesa.
    ok amiga cuidate▬ dijo sango, ollendo lo que desian sus compañeras.


    aranco el coche atoda velocidad selayevo alas afueras de manhathang. ahi se detuvo con kagome en una colina que dava vista atodo.

    lla estas asalvo▬dijo el.
    que?▬dijo ella.
    te segui▬ dijo ▬ y te vi entrar a ese lugar.
    me seguiste como se atreve porque ?▬ mas bien haora era ella la intrigada.
    no queria que pasaras un mal rato con esos borachos.▬dijo frio.
    gracias pero haora tengo que complaserle ▬ dijo ella timida .
    lose▬dijo y le robo un beso. solo eso.
    heee▬dijo ella.


    en otra parte

    donde esta el ▬ dijo un hombre.
    nose , sesshomaru asido asi siempre.▬dijo la mujer.
    pero sesshira nosabemso donde anda▬dijo el con enojo.
    ino taisho calmate amor▬dijo sesshira.
    si no fueras mi esposa no sabria lo que aria sin ti▬dijo mas calmado.

    volbiendo con ellos


    como te llamas▬dijo el
    YO, Kagome , Kagome higurashi▬con testo viendo las luces de la ciudad.
    soy ,Sesshomaru taisho▬dijo el.

    ella solo respondio con una timida y tierna sonrisa .

    el al mirarla sintio que se llenava de vida peor odiaba ese sentimiento .


    asta aaqui lo dejo chicassssssssss chao perdon por los errores esque tengo que estudiar para los examenes son durossxd bye ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    Me gusta la historia pero tienes mucha, pero muchas faltas de hortografia.....
    Espero en el proximo capitulo tengas mas cuidado para que no vallas a recibir
    alguna otro llamado de atencción!
    cuidate y suerte..!!
     
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Esto es un INSULTO de verdad al idioma español :p, ¿cómo puedes tener tantas faltas de ortografía? Esto es intencional ¿verdad? Pues no consigues nada poniendo tantas faltas, a esto le faltan unas buenas correcciones que son demasiadas... :confused: nunca había visto a alguien con tantas faltas de ortografía, ¿qué no conoces Word?:rolleyes: Eso espero porque es bastante mala tu escritura, lo siento, y con la edad que tienes ya deberías haber mejorado ;).

    Piensen una historia antes de subirla. ¡¡Y por lo menos revísenla!!;)
    Admito que me encantó tu narración (sexy Sesshomaru :rolleyes:), pero espero que mejores tu ortografía.
    Bueno, está bien tu historia, eso de que las chicas sean prostituidas y de que Sesshomaru llegue a salvar a Kagome está muy bien :)
    Salvo eso no te rindas, estaré esperando tu escrito.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso