Harry Potter Los opuestos, naturalmente, se atraen. [RWXHG]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lampard, 6 Febrero 2011.

  1.  
    Lampard

    Lampard Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los opuestos, naturalmente, se atraen. [RWXHG]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    355
    Aquí otra idea :3 Los razonamientos de Hermione sobre sus sentimientos hacia Ron :o

    Título: Los opuestos, naturalmente, se atraen.
    Summary: Si en toda su vida le había buscado la explicación a los hechos, ahora no sería diferente.

    Fandom: Harry Potter
    Pareja: Ron&Hermione
    Tipo: Drabble.
    Palabras: 147 + Título.


    Los opuestos, naturalmente, se atraen.

    “Los opuestos se atraen”. Esa era la razón. Si en toda su vida le había buscado la explicación más lógica a los hechos, ahora no sería diferente. Pierre de Maricourt no estaba equivocado. Y sólo era eso, ¿No? Atracción, nada más. Lo quería pero no lo amaba. Sólo le atraía. Sí, definitivamente era eso.


    Porque, si ella era la bella, él debía ser la bestia. Aunque a veces, pareciera ser al revés. Y si ella era fuego, él debía ser el agua. O cuando ella era hielo, él era vapor. Si ella era Oxígeno, él era Dioxido de Carbono. Si él era Ozono, ella era rayos UV. Y si ella dormía él despertaba. Y si él tenía pesadillas, ella soñaba. Y si ella era inteligencia, él era ignorancia.

    Y si ella lo quería, él la odiaba.


    Sí, eso era lo más lógico. Los opuestos, naturalmente, se atraen.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salo

    Salo Iniciado

    Miembro desde:
    18 Diciembre 2010
    Mensajes:
    37
    Me gusta mucho!!! Escribes muy bien yo no lo hago porque me salen cosas muy cortas y si lo intento hacer mas largo termino haciando la historia de otra cosa completamente irrelevante xD.
    Te gusta la pareja HarryxHermion??? A mi me encanta :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja.... Buena idea amiga, es igual que el ShikaTema Lol.... bueno me sali del tema ^.^

    pero Mione esta equivocada jojojo,... si ella lo quiere, él la ama ... suena mas bonito y cierto.
    esta chica siempre es muy analitica con todo, y en ocasiones hasta dolor de cabeza me da :eek:

    espero que me invites a leer otra historia más ^.^

    saludos!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Game Over

    Game Over Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    "Ella era inteligencia, él era ignorancia" ♥ "Si ella era la bella, él debía ser la bestia" ♥ "Si ella lo quería, él la odiaba" ♥ :( Terriblemente perfectas las tres frases D: Te odio con el alma <3 Jajaja Okey, sabes que no. Me encantan tus escritos. Siempre tan detallista -.- Otro, otro, otro!! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lampard

    Lampard Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Salo: ¡Que bien que te gusto! Pero deberías intentar escribir tu también :3 Con la practica todo se logra (?)
    Ya te respondí la pregunta x3

    Reyka-chan: Sí lo sé x'D Son parejas extremadamente parecidas :3
    Tienes razón. Hubiera sonado más bonito. Pero sesupone que ella aún no sabe que él la ama :3 (?) x'D

    Game Over: ¿Perfectas x'D? Gracias :3 Lo que más me fascina es que mis escritos te gusten a ti ILS <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - opuestos naturalmente [RWXHG]
  1. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    853
  2. sorimori
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    774
  3. sessxrin
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,597

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso