Los ojos del vampiro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nefertiti, 18 Junio 2012.

  1.  
    nefertiti

    nefertiti Guest

    Título:
    Los ojos del vampiro
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    326
    este es una historia que se me ocurrió no había tenido tiempo de subirla pero aqui esta ... sin as que decir les dejo el prologo

    prologo

    Mi mirada permanecía atenta sobre El, no podía no dejar de mirarlo, si alguna vez las miradas fueran caricias el ya estaría conmigo en mi lecho.
    El rojo de mi vestido me recuerda a el, a su mirada roja como la sangre, es mas o menos una forma de tenerlo sobre mi piel, aquella piel que no ha sido tocada por ninguna mano de hombre en especial de un humano, a pesar de que yo lo soy, y esa es justamente lo negativo a mi favor, ser una criatura no eterna, efímera tal como las flores, me dice El a menudo.
    Mi señor (así es como me refiero a El) las veces que ha estado sediento nunca, jamás me ha tocado un solo pelo, aunque muy en le fondo yo se que le gustaría probar el sabor de mi sangre.
    Mi señor se retira de la habitación y me pide que lo acompañe caminado a su lado siempre un paso atrás de el, pienso sobre mi futuro junto el. Yo moriré claro, pero lo quemas anhelo en el mundo es estar junto a el toda la eternidad
    Según una religión, el budismo la infelicidad humana radica en aferrarse a cosas que no son eternas ósea que no duran para siempre… lo mió claramente es todo lo contrario, me aferro a algo que es eterno pero la única que no es eterna soy yo.
    Así que en conclusión cuando la hora de mi muerte llegue podré decir … yo fui feliz, por que lo tuve ami lado.
    No tengo miedo el miedo lo perdí o solo sigue oculto… como sentir miedo si vivo con un vampiro, trabajo con un vampiro y duermo bajo el mismo techo que un vampiro
    Y más importante que todo… yo amo a un vampiro…

    By kagome
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso