"los ojos del perro siberiano"

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por vikachaan, 5 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    vikachaan

    vikachaan Guest

    Título:
    "los ojos del perro siberiano"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    182
    "los ojos del perro siberiano"

    hola...bueno esta hisotria es de un libro que yo lei y la verdad me gusto mucho...no se si lo conoscan..pero es una historia muy linda....por eso quiero compartirlas con ustedes...bueno espero que les guste...les dejo un pedazito....(el resumen que esta en la tapa jej)


    Nos quedamos un rato en silencio, envueltos en el perfume de las hierbas, Hasta que le pregunté.
    -¿por qué nunca hablamos de Ezequiel?
    apoyo las cosaas en el piso con mucha calma. Estiró su mano como para acariciarme. me miró. bajó la mano. luego la vista y dijo en u susurro:
    -Hay cosas de las que es mejor no hablar.

    bueno espero que les guste este pedazito y que me digan si quieren que valla poniendo los otros cap...besos!....

     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: "los ojos del perro siberiano"

    yo si lei ese libro. hace bastante ya. estuvo muy lindo y concluyendo err.. blade runer es lo mejor del mundo, esa era la moraleja no?
     
  3.  
    vikachaan

    vikachaan Guest

    Re: "los ojos del perro siberiano"

    jum...yo tengo un problema komo puedeser k nadie postee?...bue...asi es la vida....paz! :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso