Los ojos del Diablo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ItamiThorn, 14 Enero 2011.

1.  
    ItamiThorn

ItamiThorn Guest

Título:
    Los ojos del Diablo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    3318
    Título: Los ojos del Diablo
    Foro: Fanfics original
    Resumen: Desde pequeña supe que no era normal, me gustaba ver la gente sufrir en su miseria.

Me gusta ver a los humanos morirse, porque aparece el Ángel de la muerte. Cuando él aparece para llevarse el alma del ser fallecido, siento un gran placer al ver el alma que se va al sufrimiento eterno, al Infierno.
    No soy la única diferente, mis hermanos tienen poderes; mi hermano mayor Takeshi tiene 18 años, su poder se basa en la naturaleza, controla las plantas; mi otro hermano Yusei tiene 17 años, se entiende muy bien con los animales, los puede controlar y mi hermana Sora tiene 14 años, tiene visiones del futuro.
    Tienen poderes porque nuestra madre fue un Demonio.
    Ahora que tengo 16 años, me gustaría algún día poder matar a mi padre y tomar su lugar, después de todo soy la hija del Diablo.

Tipo: Canon
    Clasificación: K

Cap1 Primer día del Colegio
    ​

Londres
    Alec Stratford
    Ring-Ring-Ring sonó el despertador, lo vi y eran las 5:00am, levante mi mano como pude y pague el despertador.
    Me di una ducha rápida con agua fría para quitarme el sueño, Salí del baño, me puse un pantalón gris y una camisa blanca. Escuche un grito en la parte de abajo, era Elizabeth mi madrasta.
    Baje por las escaleras y ella estaba etiquetando las cajas para la mudanza.
    -¿Y mi padre? -pregunte sin animo
    - Está buscando el camión de la mudanza -dijo con una sonrisa- ¿Ya terminaste de empacar tus cosas Alecito?
    -Si ya termine y por favor no me digas Alecito ya no soy un niño, tengo 17 años recuerdas
    -Bueno señorito te despediste de tus amigos -pregunto inocente
    - Ja amigos, si claro -dije con sarcasmo- mi amigo que me quito a mi novia y mi mejor amigo que sabía todo y no me dijo nada, no aun no me he despedido de ellos- dije molesto
    -Alec si lo dices de esa forma suena feo
    -De cualquier forma suena feo Elizabeth
    -No me tienes que decir por mi nombre dime mamá
    -¿Qué te diga mamá? En toda mi vida voy a tener una madre y esa no eres tú. Si quieres que te digan mama ten a tu propio hijo, si tu infertilidad lo permite
    Escuche la corneta del Infiniti Q45 de mi padre, me asomé por la ventana y había 4 camiones de mudanza.
    -Henry ya llego, ve sacando tus cosas Alec -me dijo Elizabeth
    Mi padre entro con una gran sonrisa, no sé porque esta tan feliz por mudarnos a Japón, es solo Japón que tiene de emocionante; mi japonés es bueno pero no me gusta Japón.
    -Están listo -dijo mi padre
    -Sí, pero me preocupa Alec, está cerrado con las personas, desde lo que le sucedió con sus amigos -dijo Elizabeth
    -No te preocupes, va a ir al mejor colegio de Japón, seguro va a conocer muchos amigos y quizás a una chica ¿verdad Alec?
    -Papa -dije molesto- nos vamos ya
    -Sí, ya vamos.
    Los hombres de la mudanza entraron y llevaron todo a los camiones.
    Me senté en la parte trasera del Infiniti Q45 , tome mí ipod y le subí todo el volumen para no oír la conversaciones amorosas de mi padre con Elizabeth.
    Llegamos al aeropuerto, el avión ya estaba ahí y no tuvimos que esperar nuestro vuelo. Nos montamos en la zona vip, mi padre es un gran empresario, tiene un amigo empresario en Japón el Sr .Matsumoto y parece que hicieron un trato por eso nos mudamos a Japón.
    El vuelo se mi hizo eterno, después de no sé cuantas horas llagamos a Japón. En el aeropuerto estaban unos camiones para la mudanza y hay estaba un asiático.
    -Henry Stratford –dijo el asiático de unos 43 años
    -Hideto Matsumoto –dijo mi padre alegre estrechando la mano del Sr- ella es mi prometida Elizabeth Viano y el es mi hijo Alec
    -Es un placer conocer a su familia
    -¿Y tus hijos como están? –pregunto mi padre
    -Están bien ya son todos unos adolescentes, sabes cómo son los chicos en esta edad –dijo es Sr .Hideto
    -Sí, ni me lo digas –dijo a mi padre viéndome
    -Si quieres te guío a tu nueva casa
    -Sería estupendo Hideto –dijo mi padre
    Nos montamos al carro, el Sr .Hideto nos guio; las calles de Japón eran hermosas, habían muchas chicas con faldas cortas pero ninguna me llamaba la atención.
    Llegamos a una zona de residencias privadas, las casas eran grande y se veían muy lujosas. Paramos en una casa de 3 pisos con un jardín lleno de vida.
    -Aquí esta su nueva casa –dijo el Sr. Hideto bajándose de su carro
    -Es muy hermosa –dijo Elizabeth
    -Si es muy bella –coincidió mi padre- ¿Dónde queda tu casa?
    -Queda a unos 10 min de aquí. Organícense y el sábado les invito a una cena en mi casa
    -Sería estupendo –dijo mi padre
    -Los dejo tengo cosas que hacer y ustedes también –se despidió el Sr. Hideto
    -Chao –dijeron mi padre y Elizabeth
    Después de organizar mi cuarto que era más grande que el anterior, me di un baño y me puse un mono azul cielo, cene una tostada y me acosté en la cama no aguantaba el sueño.
    Me pare a las 11:53am, baje a la cocina y todo estaba ordenado, parece que Elizabeth no dejo descansar los hombres de la mudanza; en la nevera había una nota.
    “BUENOS DIAS DORMILON, FUIMOS A COMPRAR VIVERES, EN EL MICROONDAS HAY PIZZA” Elizabeth
    Calenté la pizza, me senté encima de la encimera y me comí la pizza, odio sentarme en el comedor. Me di un baño, me puse un pantalón negro con una camisa manga larga celeste; iba a dar una vuelta pero no conozco nada en donde estoy así que solo me quede a jugar con el wii.
    Mi padre y Elizabeth llagaron como a las 2, Elizabeth fue a la cocina a cocinar y mi padre llamo por teléfono un buen rato y después fue a bañarse. Eran las 5:15pm Elizabeth estaba terminando de hacer una comida típica japonesa y yo ponía la mesa.
    -Ummmm huela delicioso –dijo mi padre entrando a la cocina- ¿Ya está?
    -Sí, listo ya les sirvo, siéntense –dijo ella
    Elizabeth sirvió la comida, ella es Chef.
    -Tengo una buena noticia –dijo ella
    -¿Cuál? –pregunto mi padre
    -Conseguí trabajo
    -Que buena noticia
    -Tenemos un día viviendo aquí y ya conseguiste trabajo –dije
    -La Sra. Ikeda me conoce desde hace 3 años cuando fue al restaurante en Londres , pase cerca de su restaurante y allá me saludo, hablamos un rato y surgió el tema del trabajo –Elizabeth sí que tiene todo fácil.
    -Gran historia –dije con sarcasmo
    -¿Cómo se llama es restaurante? –pregunto mi padre
    -Se llama Oshi –contesto con su típica sonrisa
    -Ya que distes una buena noticia yo le tengo una a Alec. Mañana es lunes así que hable con el director del Instituto Nonashida y como mañana empieza las clases, también vas a empezar tú.
    -¡Que! Yo empezaba en una semana
    -Sí pero no quiero que pierdas tiempo.
    No dije nada seguí comiendo y Elizabeth hablaba del trabajo con mi padre, después de comer fui a organizar los cuadernos y el uniforme que es de color negro. Me acorte en la cama u me puse a escuchar música hasta que me quede dormida. Me desperté a las 6:15am, me bañe y me puse el uniforme del Instituto, baje a la cocina y Elizabeth me tenía unos waffles listo.
    -Waffles como te gustan –dijo ella
    -¿Por qué estas despierta tan temprano?
    -Tengo trabajo recuerdas
    -Hump
    Termine de comer
    -¿Te llevo?
    -No, Elizabeth puedo ir solo –no quiero que ella me lleve
    -¿Caminando?
    -Sí, voy caminado
    -¿Sabes dónde queda?
    -Puedo pedir instrucciones
    -¿Por qué no te llevas tu carro?
    -Prefiero caminar; me voy se me hace tarde
    -¡Suerte!
    Salí de la casa a las 6:48am, entro a las 8:30am me va a dar tiempo. En todo el camino solo tuve que pedir indicaciones 3 veces; el Instituto queda algo retirado, en el camino me encontré varios chicos con el mismo uniforme que el mío así que los seguí. Llegue al Instituto a las 8:23am habían muchos estudiantes, la mayoría… bueno todos me veían, así que fui a la dirección rápido.
    -Buenos días, ¿directora Tanaka? –le pregunte a una Sra.
    -Sí, buenos días
    -Soy Alec Stratford… el nuevo estudiante
    -Sí, tu padre me llamo ayer, vi tus notas y eres un excelente estudiante
    -Gracias
    -Estas en el 1-A, este es el horario, cuando estés en el salón pregunta por el Sr. Ogawa el va hacer tu guía
    -Ok, gracias
    Entre al 1-A, todos me veían en especial las chicas.
    -Buenos días –dije
    -Buenos días, soy Okamoto el profesor de Ciencias, ¿puedes presentarte?
    -Soy Alec Stratford, soy de Londres, tengo 17 años
    -¿Tienes novia? –me pregunto una chica muy linda
    -Srta. Goto –le llamo la atención el profesor a ella
    -Perdón sensei Okamoto
    -Sr. Matsumoto se puede colocar detrás de la Srta. Matsumoto –le ordeno el profesor a un chico alto y el asintió- Sr. Stratford siéntese delante de la Srta. Matsumoto
    -Si –camine hasta el pupitre y me senté, me voltee para colocar el bolso en la parte de atrás del asiento cuando la vi, una chica muy hermosa, de tez pálida, su cabello castaño llegaba por los hombros, sus ojos rosas ¿rosas? Nadien tiene los ojos rosas, tiene que ser lentes de contacto, me voltee para prestar atención a la clase.
    El tiempo paso y sonó el timbre, ella salió rápido con el otro chico que estaba detrás de ella, me levante y alguien me llamo.
    -Hola soy Yui Goto –era la chica que me había preguntado que si tenía novia
    -Hola
    -¿Me acompañas al receso? –pregunto algo sonrojada
    -Pues…
    -Yui déjalo –dijo un chico medio alto
    -No te metas Ogawa
    -Ya vete Yui
    -Idiota, nos vemos después Alec –se despidió Yui con un beso en mi mejilla
    -Hola soy Sho Ogawa, voy hacer tu guía
    -oh, hola
    -Te voy a enseñar, solo lo básico, que si el baño, el laboratorio, el GYM, esas cosas
    -Gracias
    Me dio un tour en todo el Instituto, sí que es grande, el GYM era en el exterior, tenia canchas y una piscina.
    -Así que te toco delante de Yami -dijo mientras se sentaba en una banca
    -¿Delante de quien? –pregunte y me senté
    -De Yami Matsumoto, ella es muy deseada por los chicos de aquí
    -¿Por qué? –pregunte incrédulo
    -Porque es hermosa, ¿no te distes cuenta de ella?
    -Sí, pero sus ojos son rosas
    -Debe ser lentes de contacto, la verdad es que no me importa el color de sus ojos con el cuerpo que tiene eso no importa.¿Por qué estas aquí?
    -Mi padre es empresario y tiene un amigo aquí en Japón y bueno trabajan juntos ahora
    -Ya. ¡Oh! Hay esta Yami la voy a saludar -dijo emocionado- hola Yami, ven siéntate con nosotros –ella ni siquiera volteo solo siguió su camino con el chico que salió al receso.
    -¿Quién es él? –pregunte
    -Es su hermano Yusei Matsumoto, son 4 hermanos en total
    -¿Estudian todos aquí?
    -Sí, ven sígueme –lo seguí, bajamos al primer piso y nos sentamos en una banca cerca de los arboles- los ves –señalo un árbol, hay estaban 4 chicos, 2 chicas y 2 chicos -ellos son los hermanos Matsumoto
    -¿Cómo se llaman?
    -El mayor es Takeshi, es el más deseado por las chicas, horita estuviera en la Universidad pero tuvo una pelea muy fuerte con su mejor amigo aquí en el colegio y la directora los atraso un año -era alto, su mirada era fría, sus ojos negros al igual que su cabello, tenía una sonrisa fría y sádica- El otro es Yusei, creo que trabaja en un zoológico, va en el mismo grado y en el mismo salón de nosotros, también es deseado por las chicas pero este no le hace caso a ninguna, siempre se la pasa con Yami -era medio alto, de tez pálida, ojos y cabellos castaño, estaba al lado de Yami- La otra es la menor Sora, es la más baja, va en 3er año, es tímida y no tiene amigos solo sus hermanos -era de igual tez, sus ojos eran negros, su cabello castaño le llegaba mas abajo de la espalda- listo esto son los hermano Matsumoto
    -¿Qué? ¿Y Yami?
    -Hump te interesa Yami
    -No es eso, solo…
    -Yami es la tercera, tiene 2 amigos, se la pasa con sus hermanos en especial con Yusei. No tiene novio, no sale con chicos, lo sé porque he visto como muchos chicos incluyéndome le hemos invitado a salir y ella solo dice “No querrás ver al infierno” y se va, es buena en todos los deportes y muy inteligente. Los chicos se mueren por ella y las chicas le tienen celo. No te acerques a ella es muy extraña.
    -No me le pienso acercar
    -Si claro -dijo con sarcasmo.
    El receso paso, entramos al salón, no me podía concéntrame en la clase sentía una mirada penetrante en mi; la clase paso, camine a casa, llegue me di un baño, después hice la investigación que mando el profesor de matemática. Esperaba con ansias el mañana aunque no entiendo el ¿por qué?

Cap2 Conociéndolos

2.  
    ItamiThorn

ItamiThorn Guest

Título:
    Los ojos del Diablo
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    3312
    Cap2 Conociéndolos

Era martes, vi me reflejo en el espejo del baño, mis ojos se estaban cerrando, me di un baño para ver si se me pasaba; en toda la noche no pude dormir, no sé porque no conseguía el sueño, me sentía observado, tal vez sea por lo del viaje que todavía estoy cansado; Salí del baño y me puse el uniforme, fui a la cocina y desayune cereal Elizabeth me estaba observando a cada rato cosa que me ponía incomodo.

-¿Te sientes bien? -me pregunto
    -No
    -¿No dormiste bien?
    -La verdad es que no dormí
    -¿Por qué? ¿Tuviste algún problema en el colegio?
    -…No, no tuve ningún problema
    -Desde que llegaste ayer del colegio te he notada algo diferente
    -Estoy bien, solo que… no se
    -Bueno si quieres charlar avísame
    -Sí, chao -me pare y me fui

En el camino al colegio me venía la cara de Yami, estoy loco, bueno es bonita pero ni siquiera la conozco. Llegue al colegio y entre al salón, aparecer al profesor no había llagado, Sho me llamo y fui donde estaba el.

-Te vez mal amigo -dijo
    -No pude dormir es todo
    -Insomnio eh, lo que tienes que hacer es -empezó a decir cosas pero no le preste atención por alguna razón veía a Yami que estaba sentada en su pupitre viendo hacia la ventana, era tan…- Alec -Sho me movió de los hombros- ¿Qué te pasa?
    -Nada -dije y Sho volteo a ver lo que estaba viendo
    -Sabia que te gustaba Yami -me dijo- Si te gusta habla con ella
    -No soy experto tratando con chicas -dije algo apenado
    -A las chicas le gustan los hombres rudos, los fuertes, los insensibles
    -¿A las chicas le gustan así?
    -Si, así que compórtate así, anda ve hablar con Yami -me empujo hacia ella
    ¿Actuar de una forma ruda? No se actuar así ¿Cómo se comportan ellos? Les gusta pelear, no hacen los deberes creo que ni van al colegio, si les gusta una chica la toman por la fuerza, no creo que pueda Tomar A Yami por la fuerza. Me senté en el pupitre y lo voltee para quedar de frente a ella; ahora a actuar como un imbécil.
    -Hola… muñeca -soy un idiota- ¿Cómo te llamas?
    -… -seguía viendo por la ventana creo que ni se dio cuenta que estaba hablando con ella
    -Tienes que tener un nombre… hermoso y rudo -que idiotez estoy diciendo
    -…
    -¿Qué signo eres? -¿signo? Ni que fuera astrologo
    -…
    -¿Qué tantos ves por la ventana? No hay nada, solo un árbol de cerezo. Si quieres ver algo veme a mi muñeca -no sé si soné idiota, rudo o grosero; creo que fue los 3
    -…
    -Muñeca cuando hablo me gusta que me miren, si no me miras por las buenas te are mirarme por las malas -genial, la estoy amenazando
    -¿Qué te pasa con mi hermana? -dijo Yusei apareciendo detrás de mi
    -Ami.. Nada -dije nervioso- solo estoy hablando con ella
    -Ella no quiere hablar
    -Perdón -me voltee rápido
    El profesor llego dio su clase; sonó el timbre y salimos al receso.

-No soporto 3 hrs de Física ¿Y tú? -me pregunto Sho
    -La verdad es que no preste mucha atención a la clase
    -Lo sé ¿Y cómo te fue con Yami?
    -Parece que tu consejo no funciono, a ella no le gusta los chicos rudos; pero casi hablaba conmigo
    -Si ya casi Yusei te golpeaba. -dijo con sarcasmo- Al menos fue Yusei que te dijo que la dejara y no Takeshi.
    -¿Qué pasa si hubiera sido Takeshi?
    -Que no te hubiera dicho nada
    -Entonces
    -El te hubiera dado una paliza, así fue como perdió su amistad con Ren
    -¿Ren le hizo algo a Yami?
    -Sí, pero no sé muy bien que fue lo que paso. Si quieres te presento a los gemelos de fuego.
    -¿Gemelos de fuego?
    -Son los gemelos Daisuke y Daichi. Son amigos de Yami. Ellos están en el 2-B, estudian en el mismo grado que Takeshi
    Sho y yo fuimos al 2-B, el llamo a una chica y le pregunto por ellos pero la chica le dijo que ellos no estaban.
    La clase paso. Llegue a la casa molesto conmigo mismo por actuar como un idiota, Sho me dijo que actuara de una manera diferente, de una manera cariñosa.
    Era miércoles, estaba en camino al colegio; lo rudo no funciono así que debía actuar de forma cariñosa. Llegue al salón, faltaba unos 10 minutos para que llegara el profesor; habían muy pocos chicos en el salón y como siempre Yami estaba sentada en su pupitre viendo el árbol por la ventana, moví el pupitre para poder verla y me senté.
    -Hola -dije

-… –como siempre no aparto la vista de la ventana

-Fui un idiota ayer, yo no soy así
    -….
    -Me perdonas
    -…
    -Por favor, yo solo quiero ser tu amigo
    -…–llego Yusei, se sentó y me vio
    -Yami tengo que hablar contigo -dijo Yusei, Yami me vio y se volteo, bueno al menos me vio
    Las horas pasaron, el timbre sonó, Sho me dio unas rosas rojas para que se las diera a ella. Fuimos donde están los arboles y hay estaba Yami acompañada por unos gemelos altos con un tono extraño en sus cabellos, era un rojo fuego, con razón le dicen los gemelos de fuego.
    -Chicos, tanto tiempo sin verlos -dijo Sho acercándose a ellos
    -¿Qué quieres Ogawa? -pregunto un gemelo de mala gana
    -Nada Daisuke
    -Soy Daichi
    -Es que los 2 se parecen, pero bueno Daichi, Daisuke y Yami quiero presentarles a Alec Stratford
    -¿Es nuevo? -pregunto el otro gemelo
    -Si Daisuke, es nuevo, solo quiero presentárselos
    -Daichi Takahashi
    -Daisuke Takahashi -la verdad es que los 2 eran idénticos
    -… Yami Matsumoto -dijo casi en susurro
    -Oigan gemelos tengo algo que decirles -Sho se llevo a los gemelos, volteo la cara y me guiño el ojo
    -Es… hermoso este árbol –dije arrecostandome a el
    -….- ¿por qué no me habla?
    -Es una rosa -obvio que es una rosa tonto- es para ti por cómo me porte ayer –ella la tomo y la puso a un lado del árbol de cerezo
    -Déjala hay -dijo y se fue, al menos me hablo, algo es algo
    -¿Cómo te fue? -pregunto Sho que llagaba sin los gemelos
    -No sé, ¿y los gemelos?
    -No sé donde están me dejaron hablando solo, parece que Yami no le gusto la rosa
    -No sé, ella es extraña
    -Te lo dije. Tal vez a ella no le gusten los regalos, actúa de manera indiferente
    -¿Indiferente?
    -Si, actúa así para ver cómo te va.
    Era jueves, llegue al salón ante que llegara el profesor, Yami estaba donde siempre, me senté en mi puesto y medio me voltee.
    -Hola -dije sin mucho ánimo
    -…
    -No me contestes me da igual
    -…–parece que a ella le da igual
    -Tengo una Chevrolet epica si quieres salimos un día
    -…
    -Bueno piénsalo -dije sin importancia y me voltee
    Este jueves fue el más horrible de todo, no llamaba la atención de ella ni siquiera un poquito. Trato de ser indiferente pero su indiferencia fue más fuerte que la mía. No importa lo que diga Sho, mañana voy a ser yo mismo
    Era viernes, llegue al colegio caminando, Sho no había llegado y por lo visto no iba a llegar. Yami estaba donde siempre y Yusei estaba en su pupitre hablando con ella; me senté y mi pupitre y me voltee.
    -Hola… tal si empezamos de nuevo -dije Yusei me vio y Yami también
    -Yusei Matsumoto -dijo y estrecho mi mano
    -Alec Stratford -dije
    -Sabes cómo me llamo -dijo Yami

-Perdón -dije viéndolos a los dos- por como actué el martes
    -No estaba de ánimo y Yami casi nunca está de ánimo -dijo Yusei
    Llego el profesor dio su clase de Biología. Sonó el timbre, Salí pero alguien me llamo
    -Alec -dijo Yusei- ven, te voy a presentar a mis hermanos -bajamos al primer piso en la parte de atrás donde están los arboles
    -Un rubio te está siguiendo Yusei -dijo su hermano mayor
    -Se llama Alec Stratford y va hacer nuestro nuevo amigo
    -Takeshi Matsumoto -dijo con entusiasmo
    -Sora Matsumoto -dijo tímida
    -Así que tu vas hacer nuestro amigo, me caes bien -dijo Takeshi, al menos a alguien le caigo bien- Rubio ¿Cuántos años tienes?, ¿Qué te gusta y que no te gusta?, es para conocernos
    -Tengo 17 años, lo que me gusta es… -Yami- es y lo que no me gusta es… -cuando ella me ignora- es

-Ok, yo tengo 18 años, me gustan las chicas pero no las gordas
    -Me sorprende tu idiotismo superficial Takeshi -dijo Yusei- tengo 17 años, me gusta estar con animales por eso me la paso con Yami -dijo con tono burlón- y no soporto lo superficial que es Takeshi
    -Tengo 14 años, me gusta mirar el cielo y no me gusta que las personas me vean
    -Por eso solo sale de casa para ir a estudiar -dijo Takeshi riéndose
    -¿Y tu Yami? -le pregunte
    -… tengo 16 años, lo que me gusta te daría miedo y lo que no me gusta no te importa -solo me dijo su edad
    -Alec tienes a una chica en mente, si quieres te ayudo -dijo Takeshi
    -Es… difícil -dije
    -Vamos te puedo ayudar, la más calientes son Akane, Miu, Yui, Yuna y Airi.
    -Takeshi a él le gusta una chica en especial -dijo Yusei

El tiempo pasó y se acabo el receso, Yusei, Yami y yo fuimos a la clase de gimnasia. El entrenador nos dividió las chicas y los chicos a un lado, llegó una entrenadora y se llevo las chicas, el entrenador puso a Yusei en el equipo de baloncesto y ami en el equipo de futbol americano, no sé nada de este deporte, jugué tan mal que el entrenador me puso en la banca.
    Unos chicos estaban asomados en una cerca, sentí curiosidad y me asome, era el equipo de natación femenino, que sádicos son, me fui a devolver cuando vi a Yami , tenia puesto un traje de baño completo de un color azul intenso, no estaba nadando solo estaba sentada, se dio cuenta que la estaba viendo y me fui a la banca antes de que se molestara conmigo.

Termino la clase, Yusei y Takeshi me estaban esperando.
    -¿Cómo te fue? -me pregunto Yusei
    -Estuve la mayor parte del tiempo en la banca
    -El futbol americano es fácil -dijo Takeshi
    -Si claro, ¿Y las chicas? -pregunte
    -Sora se fue y Chikage paso buscando a Yami -dijo Takeshi, ¿Chikage? ¿Quién es él?
    Caminamos a casa ellos tomaron un camino y yo tome mi camino. Tal vez Chikage es el novio de Yami, por eso ella no le presta atención a ningún chico, pero Sho me dijo que ella no tenía novio, quizás son solo amigos, si son solo amigos y no son novios, aunque si son novios no me tendría que molestar entonces porque me siento molesto.

3.  
    ItamiThorn

ItamiThorn Guest

Título:
    Los ojos del Diablo
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2339

Cap3 Hija del Diablo

Era sábado por la tarde, estaba aburrido, mi papa me llamo estaba en su cuarto.
    -¿Qué pasa? -pregunte
    -¿Qué traje me queda mejor? -pregunto mi padre señalando 3 trajes
    -El azul intenso ¿Por qué?
    -Hoy vamos a la casa del Sr. Hideto
    -Ah
    -¿Ya buscaste tu traje?
    -Hump…si. Papa voy a dar una vuelta
    -Regresa antes de las 6:00pm
    -Ok
    Fui a la plaza me compre un helado de no sé, tenía un nombre todo raro; me senté cerca de la fuente, levante mi vista y vi a los hermanos Matsumoto.
    Takeshi tenía puesta una camisa blanca con una chaqueta de cuero negro y unos pantalones de color gris oscuro, estaba sonriéndole a unas chicas. Yusei tenía puesto un suéter gris claro con unos detalles de calaveras en negro metálico, llevaba puerto unos pantalones ancho color negro. Sora llevaba un vestido azul claro con negro hasta por las rodillas, con unas botas que también le llegaba por las rodillas. Ninguno se dio cuenta que yo estaba ahí, parece que estaban esperando a Yami, Takeshi veía su reloj mientras coqueteaba con unas chicas, Sora hizo una seña y hay estaba Yami, tenia puesto un corcel negro con unas calaveras, las tiras eran rojas, tenía una falda algo corta de color negro, las botas eran bajas no tenían tacones, las punta eran metalizadas.
    Yusei me vio y me saludo desde lejos junto a Takeshi y Sora. Me pare para botar el helado porque sabía horrible, pero sin querer tropecé con alguien, un chico robusto con una cicatriz en el ojo izquierdo, me miro de forma asesina.
    -Disculpa no te vi -dije
    -Que no me vistes maldito mocoso, ¿sabes a quien le hablas? -dijo con voz ronca y gruesa
    -Ya Misato, déjalo es nuevo y no te conoce, ni que fueras tan importante -dijo Takeshi que se acercaba a nosotros
    -No te metas Matsumoto, al menos que quieras pelear y ustedes son 2, sin contar a las Srta.
    -Sí, tienes razón, ustedes son 7 y nosotros tan solo 2, sería una desventaja para ustedes -respondió Takeshi
    -YA NO TE AGUANTO TAKESHI, TE VOY A MATAR –Misato se movió con brusquedad, fue a darle un golpe a Takeshi pero él lo esquivo con facilidad y le dio un fuerte golpe al estomago provocando que misato callera desmayado.
    -En ningún momento dije que quería pelear -dijo Takeshi- llévenselo -los chicos tomaron a misato y salieron corriendo
    -¿Estás bien? -me pregunto Yusei
    -Eh… sí, estoy bien. ¿Dónde aprendiste a pelear así Takeshi ?
    -Lo llevo en la sangre
    -Nos vamos, llegaremos tarde -dijo Yami
    -Sí, nos vemos en la noche Alec -dijo Takeshi
    -Chao -dijeron Yusei y Sora
    ¿Nos vemos en la noche? de que habla Takeshi, yo no los voy a ver en la noche. Me compre otro helado pero este si me lo comí.
    Me quede un rato en la plaza, se me venían imágenes de Yami vestida así, con el uniforme se ve linda pero vestida así se ve… pensando en ella me vino un nombre que dijo Takeshi, Chikage ¿Quién es ese? ¿Y qué tiene que ver con Yami?.
    Llegue a la casa a las 5:30pm, me di un baño, me puse un traje de color gris claro; mi padre me estaba esperando contado en el carro con Elizabeth.
    De nuestra casa a la casa del Sr. Hideto eran como unos 10 min. Su cas si que era grande. Llegamos a la puerta de su casa, el Sr. Hideto fue quien nos atendió, yo pensaba que el tenia un mayordomo o algo, pero parece que no.
    -mientras él nos guiaba al comedor- Espero que le guste la comida la preparo mi hija
    -Pensé que tenias mayordomo -dijo mi padre pensó lo mismo que yo
    -No, no tengo nada de eso, aquí cada quien se prepara lo suyo, pero mi pequeña le encanta cocinar, tal vez porque no tiene que hablar con alguien.
    -Sin mal no recuerdo, tienes 4 hijos -dijo mi padre
    -Si, a un Casanova, un ambientalista, una renegada y una antisocial. ¿Y tu Alec que te consideras?.
    -Creo que me considero un soñador
    -Es bueno ser soñador -me dijo
    Llegamos al comedor, era muy bonito y lujoso, la cena ya estaba servida, era extraña pero olía deliciosa.
    -Está todo listo -esa voz era, suave, delicada y tímida, esa voz era de…
    -Sora -dije
    -¿Conoces a mi pequeña? -me pregunto el Sr. Hideto
    -Sí, estudio en el mismo colegio -a eso se refería Takeshi, cuando me dio nos vemos en la noche
    -¿No te parece bonita? -me susurro Elizabeth, cosa que ignore
    -Como 4 hrs sin verte rubio -dijo Takeshi apenas me vio, tenia puesto un traje negro
    -Takeshi -le regaño Yusei que tenía un traje también negro
    -Buenas noche –dijo Yami, tenía un vestido corto de color rosa pálido
    -¿No te parece linda? -me susurro mi padre, cosa que no pude ignorar.
    -Aquí están mis pequeños
    -Takeshi M.
    -Yusei M.
    -Yami M.
    -Sora M -se presentaron
    -Henry Stratford
    -Elizabeth Viano
    -Tus pequeños ya no están tan pequeños, son más alto que tu -dijo mi padre
    -Oye, yo mido 1,72, Takeshi y Yusei son altos y no por su madre.
    Mientras cenábamos, Elizabeth hablaba con Sora, sobre la comida, Sora solo asentía y decía una que otra cosa. Takeshi, el Sr. Hideto y mi padre hablaban cosas de negocios, Yusei hablaba con Yami y conmigo, pero ella solo me veía cosa que hacía que me pusiera nervioso.
    Para mí la cena paso lenta, solo por el par de ojos rosas, la cena termino, Takeshi me pidió que fuera con ellos a su cuarto favorito. Mientas me guiaban, Yusei y Sora le susurraban algo a Yami y esta solo veía molesta; llegamos a un cuarto grande tenía un televisor plasma que casi cubría la pared, tenían juegos de árcade, wii, Xbox 360, PSP3, una maquina de palomitas y refrescos.
    -Gran cuarto -dije
    -Verdad que si rubio
    -¿Quieres jugar carrera? –me pregunto Yusei
    -Claro
    Takeshi, Yusei y yo jugamos carrera por un buen rato; Takeshi casi siempre ganaba, Yusei mayormente quedaba de tercero a cuarto y yo de segundo, Sora nos veía jugar y Yami estaba asomada en el balcón; después de un par de horas jugando carrera, pelea y guerra, fui donde estaba Yami.
    -Hermosa luna -dije
    -Yami me vio- No hay luna -dijo con su tono neutro, soy un idiota ni siquiera me fije si había luna o no
    -Eh… cierto -dije apenado
    -¿Qué quieres Stratford?
    -Nada
    -Entonces vete
    -Yo solo…
    -Suficientes haces con intervenir en mi destino
    -…Pero…
    -RUBIO -llego Takeshi dándome un susto- tus padres ya se van
    -…Nos vemos después Yami -ella no contesto, me despedí de todos, mi padre y Elizabeth también se despidieron. Elizabeth quedo encantada con Sora, a pesar de que esta le incomodaba hablar y mi padre quedo maravillado por Yami.
    Subí a mi cuarto, pensando en quien fui en mi vida pasada para que Yami me odiara en esta, la tuve que a ver hecho algo malo. No es mi culpa de que su padre conozca al mío y que ahora trabajen juntos, ni tampoco es mi culpa de intervenir en su … destino.
    3:37pm del domingo, estaba aburrido, mi celular sonó era un mensaje de Yusei ¿Cómo consiguió mi numero?
    “Que tal Alec, soy Yusei, estoy aquí con los chicos en una plaza cerca del instituto, si quieres vienes”
    Me pare rápido, le dije a mi papa que iba a dar una vuelta con los Matsumoto, el se puso feliz porque me estaba abriendo a los chicos. La tarde estaba triste así que no fui en carro; llegue a la plaza como a las 4 y algo, vi a Takeshi, Yusei y a Yami.
    -Que tal chicos -dije
    -Pensé que no vendrías rubio -dijo Takeshi
    -¿Yusei como conseguiste mi numero?
    -Tu madrastra se lo dio a Sora y ella me lo dio a mi -no puedo creer que Elizabeth se lo haiga dado a Sora.
    -Ya veo ¿Y qué hacen aquí?
    -Viendo a las chicas -dijo Takeshi
    -Cuidando a Takeshi -dijo Yusei
    -Perdiendo el tiempo -dijo Yami sin verme
    -¿Alguna conquista nueva Takeshi?
    -Veras rubio no me decido, si la chica con minifalda roja o la chica de short cortó rosa. La de la minifalda tiene más curva y la del short tiene sus atributos más grandes. ¿Cuál eligieras?
    -¡Takeshi! –dijo Yusei- las mujeres no son algo material, las mujeres no se eligen como a un objeto. No metas a Alec en tu círculo vicioso, las mujeres son sentimientos, las mujeres son…
    -Las mujeres son ricas en la cama Yusei, y se lo pregunte a Alec no a ti
    -Yo creo que Yusei tiene razón -dije
    -Si Yusei y tu siguen pensando así se van a quedar casto quien sabe hasta cuándo -dijo Takeshi
    -Es mejor estar casto que perderlo con cualquiera -dijo Yusei
    Takeshi y Yusei discutieron por un rato hasta que Yami los calmo. La tarde pasaba igual que la mirada de Takeshi hacia a las chicas de ahí. Le gusto una chica con pantalón negro así que se acercó a unos rosales.
    -¿Yami te puedo hacer una pregunta? –pregunte
    -Ya la estás haciendo Stratford
    -Eh si... ¿tus lentes de contacto no te lo quitas?
    -No uso tal cosa Stratford
    -¿Eh?... pero son rosa
    -Así naci, ¿Tienes algún problema con el color de mis ojos? -se puso al defensiva
    -Ningún problema, perdón -no le podía creer que sus ojos son rosas
    -Takeshi apenas están saliendo las rosas -dijo Yusei
    -Sabes que eso no es problema -dijo Takeshi, puso suavemente su mano sobre el botón de rosa y empezó a crecer y se convirtió en una rosa. ¿Qué hizo? ¿Como lo hizo?
    -¿Co…como lo hiciste? -pegunte algo alterado
    -¡IDIOTA! Usaste tus poderes poderes -dijo Yami mas que molesta
    -¿Poderes?, Qué poderes?
    -No sé de que hablas rubio yo no hice nada -dijo nervioso
    -Vi lo que hiciste ¿Qué fue eso?
    -Es difícil de explicar -dijo Yusei
    -No importa si es difícil de explicar que fue lo que hizo Takeshi
    -Está bien rubio te lo voy a decir
    -¡TAKESHI! -grito Yami
    -Yami el destino no se puede cambiar, tarde o temprano tiene que saber que somos -dijo Yusei
    -¿Qué son? Aliens, vampiros, hombres lobos ¿Qué SON?
    -…Te lo voy a decir pero aquí no… mejor vamos a nuestra casa -dijo Takeshi y yo asentí
    Takeshi había traído su carro, así que nos montamos en él, el recorrido fue en silencio, llegamos a su casa, subimos a su cuarto favorito, Yusei fue por Sora; cuando la trajo nos sentamos en el sofá, nadie decía nada, era una guerra de miradas yo estaba más que nervioso ante la situación.
    -¿Quieres de tomar? -me pregunto Takeshi
    -No, gracias
    -No se si lo puedas entender o como puedas reaccionar –dijo Yusei
    -Chicos, solo saber que son ustedes
    -Es que nuestra fue…fue un demo…nuestra madre un demonio -dijo Takeshi
    -Enserio chicos no se lo voy a decir a nadie, solo díganme la verdad
    -E…esa es la verdad -dijo Sora- nuestra madre fue un demonio
    -¡Sora! -dijo Yami- también tu, no lo conocemos lo suficiente, ni siquiera el padre de ustedes lo sabe -¿el padre Yami no es el mismo que el de ellos?
    -¿En… verdad su madre fue un demonio? -ahora sí que estaba más que nervioso, los Matsumoto están locos
    -Así es -dio Yusei- Algo extraño verdad
    -¿Algo? -no sabía si creerles o que- ¿Y qué paso con su madre?
    -Ella murió hace 7 años -dijo Yusei
    -Lo siento
    -Era una demonia muy hermosa, se llamaba Naomi -dijo Takeshi- era baja como Sora, delgada, esbelta, cabello largo y negro. Todos se morían por ella, pero ella quería buscar a la criatura o humano correcto, creía en el amor. Un día dejo su mundo y vino a este, estaba en un jardín ahí fue donde conoció a nuestro padre, fue amor a primera vista; se conocieron, salieron y en unos meses ya se estaban cazando. Meses después vine YO, -dijo divertido- después paso un año y nació Yusei y pasaron tres años y nació Sora.
    -¿Y Yami? -pregunte
    -Mi padre no es el mismo que el de ellos
    -Se me olvidaba -dijo Takeshi- nuestra madre después que nació Yusei espero unos 3 meses y fue a su mundo y ahí estaba el, ella supo de inmediato quien era él, al padre de Yami no se le puede decir que no y… el abuso de ella y 9 meses después nació Yami
    -¿Y el padre es?
    -Mi padre es el Diablo
    -¿El Diablo? Pero…
    -¿Crees en Dios? -me pregunto Yami
    -Si
    -Crees en el poder equivocado -dijo y se fue y Sora la siguió
    -¿Eh?
    -¿Estás bien Alec? Estas algo pálido -pregunto Yusei
    -Si… estoy… bien, ya es tarde mejor me voy
    -¿Te llevo? -pregunto Takeshi
    -No, gracias. Me vendría bien caminar
    -Está bien, nos vemos mañana rubio
    -Si… chao -Salí de la casa rápido, no entendía lo que paso, su madre fue un demonio y el padre de Yami es el Diablo, eso es… difícil de creer.

4.  
    ItamiThorn

ItamiThorn Guest

Título:
    Los ojos del Diablo
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2076
    Cap4 No te acerques

Yami Matsumoto ​
    Todo en mi vida ha sido felizmente triste, siempre he estado en alerta a cualquier movimiento de mi padre y de Mammon, El Diablo no es muy bueno como padre, el me odia, quiere mis poderes, por eso me engendro pero yo no se lo voy a dar tan fácilmente, tengo una oportunidad de aniquilarlo con el eclipse infernal.
    No entendía como alguien que apenas conoces de una semana sepa todo sobre ti, ese Stratford ¿Por qué tuvo que nacer?, ¿Por qué tiene que intervenir en mi destino?. MALDICION COMO LO ODIO
    Pase toda la noche viendo las estrellas hasta el amanecer; yo no duermo, si me llego a dormir puede venir Mammon a matarme. Baje a la cocina hay estaban Sora y Yusei, tome la caja de cereal y me serví, Yusei veía mis movimientos, el sabe lo que me pasa y lo que creo de Stratford.
    -¿Estás bien? -me preguntó Yusei
    -Sabes perfectamente lo que me pasa
    -Lo se, no deberías pensar así de el
    -No sabes lo que pienso de el
    -Se nota con tus expresiones, eres como un libro abierto para mi
    -Tratare de cerrar el libro con llave
    -Huele rico -dijo Takeshi entrando a la cocina
    -Estamos desayunando cereal -dijo Sora
    -Pues huele rico la leche
    -Idiota -dijo Yusei
    -Sora que chica vez hoy para mí -dijo Takeshi
    -No voy a usar mis visiones para tu placer
    - Que mala eres, dejas a tu pobre hermano que coquetee con cualquiera, hiedes mis sentimientos hermanita
    -…Voy al zoo… y Yami trátalo bien -dijo Yusei y se fue
    -¿Por qué siempre va al zoológico? -pregunto Takeshi
    -Es parte de su habilidad, los animales lo llaman y el tiene una fuerte conexión con los animales de allá. –dije
    -Yo también tengo una fuerte conexión con las plantas y por eso no voy a ir a los jardines como una mariquita
    -Tu cerebro aun no está desarrollado, aun no entiendes ciertas cosas -dijo Sora
    -Tienes razón pero soy el que más a “vivido”, hablando de eso ninguna de ustedes tiene novio, que desperdicio de juventud
    -Mejor desperdiciarla que malgastarla a lo tonto -dije
    -Se lo dije a Yusei y a Alec y se lo dijo a ustedes, se van a quedar virgen quien sabe hasta cuándo, la vida es una solo disfrútela y ya.
    Ignore esta comentario y por lo visto Sora también, Takeshi es tan… a que parte de la familia salió. Después de desayunar Sora y Takeshi fueron al instituto por su camino y yo por el mío, no es que no quiera estar con ellos sino es que me gusta el camino más largo, tal vez tenga suerte y vea a un carro atropellar a una persona. A unas 3 cuadras para llegar al instituto escuche un golpe seco, proveniente de un callejón de unos edificios altos.
    Era una niña de unos 5 años, estaba muerta el impacto fue fuerte, levante la vista y vi que en el 8vo piso la ventana estaba abierta y unas mariposas revoloteaban cerca de la ventana, parece que la niña quería tocar las mariposa y se cayó la muy tonta, otra alma joven para el infierno. Decidí esperar a Chikage hasta que se llevara el alma pero él no apareció y el alma de la niña ya se había ido ¿cómo se fue el alma?, se supone que Chikage es el ángel de la muerte, el encargado de llevar las almas al infierno, siempre las almas se lamenta antes de él se las lleve, pero esta solo se fue, no me di cuenta cuando se fue, ni se lamento, no sé porque paso esto con esta alma, todas las almas son iguales.
    Llegue al salón, Yusei hablaba con Stratford, me senté en mi puesto y vi a los amantes amándose bajo la sombra del árbol de cerezo.
    -Llegas algo tarde ¿Paso algo? -me pregunto Yusei y Stratford parecía atento a mi respuesta, pero que se cree
    -Estaba esperando a Chikage -dije y el a semblante de Stratford cambio
    -Y “algo” nuevo para allá
    -No Yusei, no fue “algo” para allá
    La directora llego para cambiar algunos alumnos a otro salón, Stratford parecía algo nervioso, por su alma que se queme en el infierno que lo cambien de salón.
    -Fukuda, Ogawa, Tanaka, Sakumoto, Yoshida, Hosokawa, Fujiwara, Nakamuro y Yamada, ustedes van a ir al 2-B, desde hoy -dijo la directora, maldición por qué no cambio a Stratford
    La clase es aburrida e innecesaria para mi, voy hacer el Diablo no necesito titulo de nada para hacerlo. La clase de ciencia paso y sonó el timbre del receso. Busque a los mis demonios gemelos.
    -Daisuke, Daichi necesito que busquen a Chikage
    -Chikage es difícil de encontrarlo, ama -dijo Daisuke
    -Es fácil, solo maten a alguien y el aparece
    -¿Y qué le decimos cuando lo encontremos? -pregunto Daichi
    -Díganle que nos encontramos donde siempre
    -Como usted ordene ama -dijeron los 2 y desaparecieron
    -¿Qué haces tan sola? -pregunto Takeshi que llegaba a donde estaba
    -Encargándole a los gemelos un trabajo
    -Yusei te está llamando
    -¿Para qué?
    -No sé, esta con el rubio
    -… tiene novio –dije, Takeshi estaba viendo a Yuna
    -No soy celoso hermana
    Fui donde estaba Yusei
    -Sora se tuvo que ir -me dijo
    -¿Por qué?
    -Parece que en la clase de gimnasia Hina sin querer tropezó con ella y se lastimo el brazo
    -… -Hina siempre le ha hecho algo a Sora
    El receso pasó y el profesor nos mando un trabajo en equipo, naturalmente me puse con Yusei y Stratford también se puso con él, maldito insecto.
    -El trabajo esta fácil -dijo Yusei
    -Si -dijo simplemente Stratford
    Mientras hacíamos el trabajo Stratford me veía, cosa que me molestaba. Como que un simple humano que le hablan sobre demonios y el Diablo esta tan normal como si esta conversación nunca existió.
    -¿Por qué tratas de estar con nosotros Stratford?
    -Eh… bueno por…
    -Sabes nuestro secreto y actúas como si nada
    -Reflexione anoche sobre lo que ustedes son y… no importa quiero seguir siendo sus amigos
    -Eres amigo de Yusei, Takeshi y de Sora más no mío Stratford
    El no dijo, Yusei me vio con desaprobación; entregamos el trabajo y salimos para irnos. Takeshi nos estaba esperando
    -En el salón nos metieron como unos 8 alumnos de su salón -se quejo Takeshi- y ninguna chica linda
    -¿Por qué siempre piensas en chicas? -pregunto Yusei
    -Porque soy un hombre. Qué tal si damos una vuelta por hay
    -Vayan ustedes, tengo que encontrarme con Chikage
    -El también puede venir -dijo Yusei- tengo tiempo que no lo veo
    -Tenemos que tratar un asunto, no puede ir
    -Acuérdate de lo que te dije esta mañana -dijo Takeshi con su sonrisa sádica
    -Nos vemos en la casa -dije y me fui
    Como siempre Takeshi piensa cosas que no son. Llegue a la entrada de un bosque, hay siempre me encuentro con Chikage, el nunca llega a tiempo, pasaron unos 20 minutos y apareció
    -Llegas tarde -dije
    -Los humanos siempre se están muriendo
    -Lo se pero esta mañana se murió una y tu no apareciste
    -¿A dónde fue?
    -Cerca del instituto
    -No presentí ninguna alma en esa zona
    -Seguro que no presentiste ningún alma
    -Seguro… tu padre quiere hablarte
    -¿Hoy?
    -Me dijo que lo más rápido posible
    -…Esta bien abre el portal -abrió el portal con su guaraña
    En el infierno todo es distinto, no hay mocho colores, lo que predomina es el negro, rojo, naranja y el plata. Hay criaturas extrañas y repugnantes que se arrastran, son asquerosos; hay una fosa con millones de manos que agarran todo lo que se le acerquen. Hay ríos de almas, aquí no existe el cielo, solo hay almas que se lamenta y piden piedad, a eso mi padre no le agrada, le pide a Chikage que se las lleve a la Gran Criatura, es una criatura con cientos de ojos y bocas, tiene 6 mano, ninguna pierna, su cuerpo parece estar a revés, la Gran Criatura se encarga de devorar las almas que piden piedad. El infierno es tan caluroso por los grandes abismos de fuego.
    -Tan vivo como siempre -dije con sarcasmo
    -Hump… tu padre te espera en el castillo… y no pelees con Mammon
    Fui al castillo, no sabía de qué humor estaba mi padre, el es tan bipolar
    -toque la puerta del castillo y me abrió Mammon- No sabía que eras el nuevo sirviente de papa
    -No soy el sirviente de papa, solo mate al viejo y tengo que buscar uno nuevo ¿te interesa?
    -No gracias, donde esta papa
    -En el cuarto de siempre… hermana
    -Gracias… hermano
    Fui al cuarto donde estaba mi padre, maldito Mammon lo quiero hacer sufrir. Toque la puerta y una voz extremadamente gruesa me dijo que pasara, era la voz de él.
    -Para que te puedo ser útil -dije
    -Así saludas a tu padre -mi padre no es como lo describen, no tiene patas de cabra, no es rojo y no tiene alas, es más bien un hombre muy atractivo, con unos 4 cuernos que salen de su cabeza, tiene una especie de hueso que le sale en su brazo izquierdo, el es alto muy alto- Donde esta mi beso de padre
    -Eres muy alto, no te alcanzo
    -Claro, no es mi culpa ser tan alto –dijo mientras se encogía- está mejor así
    -…Si, ¿Qué quieres?
    -Nada, solo quería ver como esta mi hija, un padre se preocupa cuando no ve a su hija
    -Un año sin verme y te preocupa
    -Qué clase de padre seria si no cuido de mis hijos
    -A Mammon no lo cuidas
    -El ya esta grande pero tu estas pequeña
    -…Solo me llamaste para ver como esta mi fuerza, si realmente tengo la fuerza para que me absorbas
    -Tan observadora como siempre
    -Soy tu hija que esperabas
    -Cierto eres mi hija, ¿Cómo está tu hermana?
    -Sora… está bien ¿Por qué?
    -¿No ha tenido visiones últimamente de ti? -maldición ¿Cómo lo sabe?
    -No ninguna de mí
    -Y de otra persona…quizás
    -…No, a ella no le gusta usar sus poderes
    -Al menos que sean necesarios
    -Sí, eso creo
    -Pensé que ella, había tenido una visión de… no importa te puedes retirar
    -…pensé que me extrañaba
    -Lárgate… y dile a Mammon que venga
    -…- salí de ese cuarto- Papa te llama
    -Ahora tu eres la sirvienta se papa -dijo burlándose
    -Piensa lo que quieras -dije sin verlo y Salí del castillo
    -¿Te vas tan rápido? -pregunto Chikage abriendo el portal
    -Sí, mi padre esta de humor, nos vemos después
    El portal se abrió en mi cuarto, me di un baño, me puse la pijama aunque no duerma, a veces Hideto entra y tango que aparentar dormir.
    Me asome en el balcón, la luna estaba llena y brillante, todo se veía con claridad, menos mis pensamientos, mi padre tiene un presentimiento de mi, el sabe que mi destino esta dividió en 2 y que…
    -¿Qué haces despierta tan tarde? -pregunto Hideto
    -Solo veo las estrellas
    -Muñeca son las 1 y media de la mañana -en el infierno pasa la hora lenta y aquí pasa rápida
    -Es que no puedo dormir
    -¿Por qué, te sientes mal?
    -No, es eso, solo que no me concentro en el sueño
    -… No será que hay algún novio por hay
    -No, no puedo perder el tiempo en estupideces
    -Eres tan igual y a la vez tan diferente de tu madre
    -Sí, lo sé, pero tengo un futuro interesante
    -Duerme muñeca, no quiero que tengas insomnio
    -Sí. No quiero tener insomnio, buenas noches
    -Descansa -salió del cuarto
    Mi destino no es descansar, seguí asomada al balcón, no quiero que Stratford se acerque, el no va intervenir en mi vida, Stratford no te acerques o la pagaras muy caro.

5.  
    ItamiThorn

ItamiThorn Guest

Título:
    Los ojos del Diablo
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1738
    Cap5 7 pecados

En toda la noche me quede en el balcón, pensando en lo que Hideto me había dicho, mama y yo nos parecemos físicamente pero somos muy diferentes mental y emocionalmente. Ella creía en el amor y en el perdón, pero en este mundo no existe eso, este mundo lo rige los pecados, en cualquier parte hay pecadores, mi madre a pesar de que fue un demonio era muy diferente, esa diferencia fue la que llevo a su muerte.
    El sol estaba saliendo, sentí su pésima calidez, me pare de donde estaba sentada y me fui a darme ducha fría para quitarme la calidez del sol, después de ducharme me puse el uniforme y baje a la cocina hay estaba Yusei dándole comida a Himeke.
    -¿Amaneciste bien? -me pregunto
    -Como siempre… ¿Por qué lo preguntas?
    -Por que ayer fuiste al infierno por eso lo pregunto ¿Cómo te fue?
    -Bien, ayer el estaba de ánimo al igual que Mammon, mi padre solo quería hablar de las predicciones de Sora, parase que él sabe eso
    -Eso es tu destino
    -No eso no es mi destino… así que no insistas Yusei
    -No voy a insistir, tú sabes lo que haces. ¿Hoy es el taller de Ciencia?
    -Si -dije sirviéndome cereal
    -Estoy con Alec y contigo -dijo quitándome el cereal y sirviéndose el
    -… Eres tan molesto. ¿No te parece raro que el siga estando con ustedes después de que le dijeron que nuestra madre fue un demonio? Él lo tomo como si nada
    -Él es el indicado
    -Eso es lo que vio Sora -dije molesta- Sus visiones cambian constantemente
    -Pero casi siempre acierta
    -Pero mi destino no lo va a acertar
    -Cuantos quiere apostar que si -dijo viéndome
    -¿Van apostar qué? -pregunto Takeshi entrando
    -Nada Takeshi -dijo Yusei
    -Ustedes hablan entre si y a mí no me dicen nada
    -Eres muy bocón Takeshi, es mejor no decirte nada -dijo Yusei
    -Me estas llamando chismoso
    -Takeshi te lo digo y no le dices nada a nadie -dijo Yusei
    -¡YUSEI! -grite molesta
    -Solo bromeaba Yami
    -¿No me lo van a decir?
    -No Takeshi -dijo Yusei- después te lo dice Sora
    -Ella nunca me dice nada -dijo con reproche
    Desayunamos tranquilos, bueno Takeshi hablaba idioteces y más aun cuando entro Sora pero ella lo ignoraba, Yusei me decía cosas con la mirada, cosas que no van a intervenir en mi vida. Después del desayuno, ellos fueron al instituto por su lado y yo por mi lado, No presente ninguna muerte cosa que me molesto; no quería llegar al instituto por el taller de Ciencia, no quiero ponerme con Stratford, cuanto lo odio.
    Entre al salón, Yusei estaba con Stratford, lo ignore y me senté pero él no me ignoro.
    -¿Cómo estás? -me pregunto
    -…No quiero que te acerques
    -Ella está bien, lo que pasa es que ayer tuvo que ir a visitar a su padre -después Yusei dice que el chismoso es Takeshi
    El profesor de ciencias llego e hicimos el talle, Stratford se sentó innecesariamente muy cerca de mí y Yusei me decía con la mirada “compórtate”
    -¿Cómo es el infierno? -me susurro Stratford
    -Cuando te mueras vas a ir -le dije
    -Eh… pero yo…
    -No existe el cielo por eso todos los humanos van al infierno
    -Pero la biblia habla de un cielo
    -Un cielo que no existe, la biblia fue escrita por alguien sin sentido común.
    -Pero…
    -No seas ingenuo Stratford, lo bueno no existe en este mundo lo que predomina es el mal.
    -Lo que están libres de pecados irán al cielo
    -No existe nadie en este mundo que esté libre de pecado Stratford, tú tienes pecado por eso iras al infierno pero tu alma se la daré a la Gran Criatura
    -Pero uno se confiesa y le pide perdón a Dios
    -Es una pérdida de tiempo, todos tienen pecados imperdonables
    -…Si tienes razón, yo tango un pecado que Dios no me va a perdonar y lo tengo desde que llegue a Japón
    -Ves, iras al infierno, sea por los 7 pecados capitales o por cualquier pecado, las almas de todos le pertenecen al infierno
    -Lo que van al cielo seria entonces los niños -por que insiste
    - Stratford todos van al infierno no importa su edad
    -Estas equivocada con respecto al cielo… y no me digas Stratford dime Alec.
    - Stratford se de lo que hablo si te digo que no existe el cielo no existe el cielo, te estoy ayudando
    -¿Ayudando?
    -Sí, te dije la verdad de este mundo
    -Yami tienes que ver a la humanidad y veras hay personas buenas, en este mundo existe tanto el infierno como el cielo
    - Stratford cállate al menos que quieras comprobar en este momento que yo tengo la razón
    -Ya -dijo Yusei- termine el taller. Gracias por la ayuda chicos -dijo con sarcasmo
    -¿Terminaste todo? -pregunto Stratford impresionado
    -Sí, todo listo
    Stratford y yo no nos dijimos mas nada, es tan ingenuo como se le ocurre que existe el cielo, he presentado cientos de muertes y ninguno de ellos ha ido a ese lugar. El cielo no existe pero ¿Por qué el alma de esa niña no la presentí?, ¿A dónde fue su alma? Al infierno no fue tal vez… le voy a demostrar a Stratford que no existe el cielo.
    Me pare y fui donde estaba el profesor y le dije que me sentía mal y si podía darme un pase de salida y él me lo dio, busque mi bolso y Yusei con su mirada me dijo “mentirosa”, no le hice caso y salí.
    Voy a buscar a los pecadores, a lo que cometan los pecados capitales, primero buscare al pecado de la lujuria.
    Fui a una zona en las que los hombres infieles y las mujeres lujuriosas están, en cualquier parte que miraba veía a las mujeres vendiéndose como si se tratasen de objetos, los hombres se excitaban por la poca “ropa” que llevaban ellas, era un festival de erección, placer, gemidos, manoseos, era un asqueroso lugar, un lugar en la que se refleja perfectamente la lujuria por Asmodeo. Como soy la hija del diablo, se como estar en un lugar sin que nadie me vea.
    Salí de ahí, caminando por las calles me encontré con dos pecados, la gula y la pereza, hay personas gordas sin hambre pero igual comen como si su estomago fuese un océano vacio que necesite ser llenado, la gula que gran obra de Behemot ; y otro que lo acompaña es la pereza, su falta de movimiento, su estado de que otros le hagan todos mientras que ellos están como si nada, de tan solo verlos da pereza gracias a Belfegor .
    Otra gran obra maestra es la avaricia de mi querido semihermano Mammon. Todo los humanos se mueren por poseer riquezas innecesaria, el afán de aferrarse a lo material, de tener más que alguien, de tener un tesoro a quien atesorar, la avaricia nunca se acaba y está en todos los humanos, que deprimente, ellos no piensa en la hora de su muerte, a la hora de la verdad su riqueza no lo van a salvar de la muerte, sin duda Mammon hiso un buen trabajo.
    En cualquier parte hay envidia, un pecado por los que muchos matan, las personas envidiosas caen bajo, muy bajo. No soportan que alguien tenga algo que ellos tal vez no quieran pero en fin y acabo la envidia mata. Los humanos les encantan sentirse bien con lo ajeno. La envidia no solo está en lo terrenal, la envidia esta en todo. La envidia es algo natural en los humanos, que feliz me haces Leviatán .
    Vi a un hombre realmente molesto, a parecer alguien le había chocado su precioso auto, que lastima yo lo hubiera destrozado, el hombre estaba rojo, pateaba al caucho de su carro mientras blasfemaba, en sus ojos se veía sangre, quería matar a quien le hizo eso a su apreciado bebe. La ira, algo común en los humanos, ellos no saben cómo resolver un problema sin explotar de ira, tal vez si no fuera por la ira no hubiera tantas muertes, que bueno que existe la ira , la ira solo lleva a la muerte de ellos mismo que pena Amon.
    La soberbia no parece un pecado tan malo pero es muy malo, es el primer pecado, no sé porque los humanos buscan ser perfectos, buscan sobresalir de los demás, quieren ser los preferidos, quieren ser simplemente los mejores aunque sean los mal patéticos. Takeshi está bajo este pecado el siempre busca llamar la atención, a él le encanta sobresalir, que lastima hermanito te va a ir muy mal en el infierno.
    Todos tienen pecados, todos van a ir al infierno pero el alma de esa niña no se a donde fue, la tonta se cayó y se murió, se que se murió, ¿a donde fue su alma?, tal vez si mato a una niña veré a donde va su alma. Fui a un lago, hay estaba una familia, tenían a un niño pequeño como de 2 años jugando solo, es que acaso los padres no saben que los niños no se puede quedar solo, lastiman van a aprender por las malas. Me acerque al niño, lo tome y lo arrogue a la parte más profunda del lago, era un niño pequeño se hundió antes de que su desesperado padre lo salvara, saco a su hijo pero muy tarde estaba muerto, reí a ver las lagrimas y la desesperación de la familia, como paso con la niña no vi a el alma ni muchos menos a Chikage.
    Las personas se amontonaron rápidamente a ver qué pasaba, una niña le pregunto su madre que le había pasado al niño y ella solo le dijo que fue al cielo. El cielo esto no existe tiene que ver otra explicación por ello.

6.  
    ItamiThorn

ItamiThorn Guest

Título:
    Los ojos del Diablo
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2459
    Cap6 Navidad

Ya ha pasado varias semanas y me hecho muy buenos amigos de los Matsumoto menos de Yami, hasta soy amigo de sora y ella casi no habla pero pronto será navidad y espero que Yami… no sé, me trate mejor. Estaba sentado en el sofá con mi papa viendo películas, no tenía ganas de salir porque estaba nevando; Elizabeth estaba buscando una ropa para… no se estaba emocionada.
    -¿Qué pasa con Elizabeth? -pregunte sin interés
    -Quiere verse bien -dijo mi padre con una sonrisa
    -¿Para ti?
    -Es para fiesta de navidad que voy hacer el 24 aquí
    -¿Fiesta?, Quién va venir?
    -Unos amigos del trabajo
    -¿También van a venir los Matsumoto?
    -Si ellos también… ¿Por qué?, ¿Por alguien?
    -Papa solo pregunto
    -¿Cómo te va en el colegio?
    -Bien
    -¿Bien?
    -Bueno en deporte no se me da muy bien por el futbol americano
    -El futbol americano es fácil
    -Si, Takeshi me lo dijo y quedo en practicar conmigo pero no he tenido tiempo
    -No has tenido tiempo o no quieres
    -Papa -dije molesto
    -Solo tienes que practicar, la práctica hace al maestro
    -La práctica hace el dolor
    -¿Y alguna chica en especial?
    -¿Chica?, ¿Qué chica? -pregunte incrédulo
    -No sé, alguna chica
    -Eh… bueno hay una pero aparecer no le agrado
    -Parece que esa es la suerte de los Stratford
    -La suerte de los Stra…
    -Vamos a Omotesando Hills -dijo Elizabeth entrando en la sala
    -¿No encontraste ningún vestido bonito? -pregunto mi papa
    -No, por eso vamos Omotesando –le respondió con unos ojos de cachorros que mi padre no le pudo decir que no
    -Está bien, Alec vamos
    -¿Qué? Yo no voy a ir ¿Para qué voy a ir?
    -¿Qué vas hacer aquí encerrado?
    -¿Qué voy hacer allá?
    -Estar un rato en familia –me dijo Elizabeth, yo no le pregunte a ella
    -Alec –dijo mi papa
    -Esta… bien –me pare molesto y fui al carro
    El viaje se me hizo largo tanto por la nieve como por Elizabeth que no dejaba de tararear las canciones navideñas, era atormentante. Llegamos a Omotesando Hills, Elizabeth entraba a todas las tiendas que veía y mi papa la seguía, yo me quedaba afuera, mi papa no me decía nada porque pensaba que estaba coqueteando con unas chicas pero yo solo tengo ojos para…para alguien que me odia.
    Yo no soy un chico extrovertido ni muchos menos me la pasó coqueteando con cada chica que vea como lo hace Takeshi. Mientras esperaba que mi papa y Elizabeth salieran de la tienda una chica mediana de tez pálida, ojos y cabellos castaños se me acerco.
    -Hola –dijo muy alegre
    -Eh… hola
    -Me llamo Kendo Yuna
    -Un… placer me llamo Alec Stratford
    -¿Esperas a alguien?
    -A mi padre con su prometida, están comprando un vestido
    -Yo me compre un vestido rojo bueno en realidad me lo compro mi madre
    -… ¿Y tu mama?
    -Está por ahí con mi papa para ver que se compra, ella siempre quiere salir primeros de mis vestidos por mis caderas
    -…Hump
    -Tengo 16 ¿Y tú?
    -17
    -Eres muy guapo ¿de dónde eres?
    -Soy de Londres
    -Cuando alguien le hace un cumplido a otra persona esta generalmente le devuelve un cumplido
    -Perdón, eres muy… linda –dije apenado
    -Eres la primera persona que me dice linda los demás siempre me dicen que soy hermosa –yo no le dijo hermosa a cualquiera- ¿Tienes novia?
    -…bueno no… tengo
    -Eres perfecto -dijo emocionada
    -¿Perfecto? -pregunte algo asustado
    -Sí, eres guapo, ingles, alto. Tienes buen cuerpo, te ves educado y estas soltero. Eres el que estaba buscando -me dio miedo
    -Te aconsejo que sigas buscando
    -Eres tímido, eso me gusta. ¿Puedo ver tu celular?
    -… ¿Para qué?
    -No te lo voy a robar -dijo mientras se acercaba a mi
    -No es por eso
    -Vamos ¿Puedo verlo? Por favor
    -Está bien -le di mi celular, ella marco un numero y sonó el celular de ella y me devolvió mi celular
    -Listo, tienes mi numero y yo tengo el tuyo -por eso no se lo quería dar
    -Que bien -dije sin importancia
    -Alec nos va… no sabía que estabas con una amiga -dijo mi padre llegando a nosotros
    -Ahora veo porque Alec están bien parecido
    -Gracias y tú eres una jovencita muy hermosa
    -Gracias
    -Parece que encontraron a una amiga -dijo Elizabeth acercándose a nosotros
    -Es una amiga de Alec -dijo mi padre feliz
    -Kendo Yuna
    -Yuna que lindo nombre -dijo Elizabeth- Mi nombre es Elizabeth Viano y el es Henry Stratford
    -Es italiana
    -Así es
    -Me gustaría algún día poder ir a Italia
    -Nos vamos ya -dije- es que no me siento muy bien
    -Yuna nosotros vamos a dar un fiesta el 24 si quieres puedes venir con tu familia –dijo Elizabeth
    -Sí, si quieres puedes ir -apoyo mi padre a Elizabeth
    -Me parecería estupendo podre ir -dijo mientras me veía
    -Elizabeth anoto la dirección de nuestra casa- Toma –se la dio
    -Vivimos casi cerca -dijo Yuna
    -Papa enserio me siento mal
    -Está bien, nos vemos pronto Yuna -dijo mi papa
    - Hasta el 24 -dijo Elizabeth
    -Nos vemos Alec -se acerco a mí y me dio un beso muy cerca de mis labios y se fue
    Elizabeth y mi padre me vieron yo los ignore y Salí de Omotesando y ellos me siguieron. No me dijeron nada en todo el camino, solo hablaban entre ellos sobre el vestido que se compro Elizabeth, ahora sé que en todo el mundo hay chicas “fácil”. Cuando llegamos a casa Elizabeth fue a guardar su vestido papa la siguió y yo también lo seguí para hablar con ellos.
    -¿Por qué invitaron a una desconocida a la fiesta? -pregunte molesto
    -¿No es tu amiga? -pregunto Elizabeth con inocencia
    -No, no es mi amiga, es solo una desconocida
    -Una desconocida que aparecer le gustas -dijo mi papa y me guiño el ojo
    -Papa, no quiero que ella venga, ella… no me agrada
    -Alec, ya la invitamos no podemos decirle que no
    Salí de su cuarto más que molesto, no quiero pensar que va a pasar en la fiesta cuando Yami conozca a Yuna, aunque sé que Yami me ignora yo no puedo ignorarla. Era la hora de la cena pero yo no baje no tenia apetito, solo me quede acostado en la cama maldiciéndome por tener a una madrastra tan bocona, me quede dormido viendo el techo.
    Al día siguiente desperté o mejor dicho me despertó unos ruidos que hacia mi papa en la cocina, baje para ver qué pasaba.
    -¿Qué pasa? -pregunte
    -Es que Elizabeth fue a comprar unos vinos y me pidió que estuviera pendiente con la comida que puso en el horno pero se me quemo
    -Por eso haces tanto escándalo
    -Es que cuando fui a sacar la comida se me olvido ponerme los guantes -que tonto
    -… Ten… más cuidado la próxima vez
    -¿Próxima vez? No creo que vuelva a cocinar
    -Mañana va hacer la fiesta ¿Verdad?
    -Si
    -¿Y seguro que vienen los… Matsumoto? -pregunte algo sonrojado
    -Si, Hideto me dijo que vendría
    -¿Con todos sus hijos?
    -Si
    -¿Seguro?
    -Seguro ¿Por qué?
    -Por nada solo pregunto -dije y subí rápido a mi cuarto
    Me di un baño, me puse un mono negro con una camisa manga larga de color blanco. Quiero que Yami venga, se que va estar lo más alegada de mi pero necesito hablar con ella. Baje de nuevo a la cocina a desayunar, mi padre seguía quejándose por lo de la comida, después de desayunar fui a mi cuarto a escuchar música, así pase todo el día, solo baje a almorzar y cenar.
    Era 24 estaba ayudando a Elizabeth a preparar la comida y mi papa estaba en la sala, Elizabeth no lo dejo entrar a ayudar en la cocina después del último incidente.
    -Estas cortando la cebolla muy gruesa -me dijo
    -… perdón -dije sin animo
    -¿Te preocupa algo?
    -…nada
    -¿Una chica?, tal vez estas nervioso porque hoy viene Yuna -pero que dice
    -No es ella, es… nadie
    -Si me dices quien es esa persona tal vez te pueda ayudar
    -…
    -Vamos, tu padre también era como tu
    -¿Cómo yo?
    -Sí, el era tímido, visitaba los lugares que yo visitaba pero cuando yo me le acercaba el se escondía, después empecé a ignorarlo y él en ese momento se decidió y hablo conmigo -tal vez ella me pueda ayudar
    -Yo he hablado con ella pero ella me odia
    -¿Te odia?, ¿Por qué te odia?
    -No sé, dice que interfiero en su destino y no le gusta que me le acerque, ella no siente nada por mi
    -Tal vez ella si sienta algo por ti
    -No lo creo, ella me odia
    -Solo muéstrate como eres realmente con ella, olvida lo que te paso con Alissea
    -Lo de Alissea… fue solo un encaprichamiento pero por lo que siento por ella es distinto
    -¿Y cómo es ella?
    -En una sola palabra ella es distante
    -Está enamorada de ti
    -No lo creo
    -Dale tiempo y veras que sí. Te das cuenta que esta es nuestra primera conversación normal
    -Supongo
    -¿Ella va a venir hoy?
    -Parece que si
    -¿Quién es?
    -…-di un largo respiro- Ella es Yami
    -… Yami Matsumoto, la hija de Hideto
    -Sí, ella
    -… Me alegro que te guste alguien. Sabes se me olvido colocar el muérdago en el arco del salón ¿Cuándo termines lo puedes colocar? -me dijo con una sonrisa picara
    -Esta… bien
    Después de terminar de ayudar a Elizabeth y de colocar el muérdago me di un baño, me puse un traje negro, vi la hora y eran las 6:11pm dentro de una hora viene los invitados. Me acerque a la mesa y guarde en el bolsillo una pequeña caja de regalo que le compre a Yami, pero no sé cómo se lo voy a dar. La conversación que tuve con Elizabeth me ayudo, quien iba a pensar que me agradaría después de 11 años viviendo con ella.
    Eran las 7 y mi papa me llamo para que lo ayudar a recibir a los invitados. Llegaron varios amigos de mi papa, solo uno trajo a su hija de unos 19 o 20 años, yo rogaba porque Yuna no llegara pero el timbre sonó abro la puerta y era ella había llegado sola.
    -Buenas noches -me abrazo y me dio un beso igual que el anterior
    -Hola -dije y la aparte de mí
    -Hola Yuna -dijo Elizabeth y le dio un beso en la mejilla
    -Hola Sra. Viano. Mis padres no pudieron venir, están en la casa de una tía pero me pasan buscando a las 10. –tan tarde
    -Descuida, siéntate como en tu casa. Alec, porque no van y hablan con la hija del Sr. Fukawua que está sola
    -Está bien
    Fui donde estaba ella, Yuna me tenia tomado del brazo como si fuera algo mío, yo movía el brazo para alejarla pero ella me tomaba con más fuerza.
    -Hola -dijo Yuna
    -Hola -dijo ella
    -Mi nombre es Kendo Yuna y el es Alec Stratford -creo que no sabe que me puedo presentar solo
    -Soy Fukawua Hana
    -Qué lindo nombre -dijo Yuna
    -Tu nombre también es lindo -dijo Hana
    Ellas empezaron a tener una conversación de chicas, Yuna por nada del mundo me soltaba, yo solo veía la hora impaciente y nerviosa porque llegara Yami.
    -¿Qué te pasa? -me pregunto Yuna
    -Nada
    -¿Estas nervioso?
    -¿Qué? No es eso es solo… -escuche que Elizabeth dijo Alec está cerca del salón. Llegaron los Matsumoto
    -No pierdes el tiempo rubio, te controlaste a dos. –dijo Takeshi acercándose a mi
    -No molestes a Alec. –dijo Yusei
    -Si tiene novia que tiene de malo que la tenga. –dijo Yami, me sorprendió lo que dijo
    -Soy Kendo Yuna
    -¿Y tu muñeca cómo te llamas? -pregunto Takeshi viendo a Hana
    -Fukawua Hana -dijo algo sonrojada
    -Yusei, Sora, Yami –dijo Takeshi señalando a cada uno- y yo Takeshi Matsumoto, somos hermanos
    -Te ves muy… linda –le dije a Yami y ella rodo los ojos
    -No molestes Stratford -¿Por qué no me dice por mi nombre?
    -¿Yami?, ¿Por qué te pusieron ese nombre? –pregunto Yuna con cierto tono
    -Por qué significa lo que soy –dijo viéndola a los ojos
    -Que…extraño –dijo Yuna también viéndola a los ojos
    -Si me conocieras no te parecería tan extraño
    -Lindos lentes de contacto
    -Lindo peinado -dijo Yami, no sé si fue idea mía pero sentí cierta tensión entre ellas dos
    Pasamos cerca del salón, Takeshi coqueteaba con Hana, Sora estaba hablando algo preocupada con Yami y ella no le prestaba atención, Yusei veía a Yuna de la forma en que tomaba el brazo y después me veía a mí como queriendo decir “que pasa” y yo solo movía el hombro en señal de “no sé qué pasa”. Como pude me solté de Yuna, saque el regalo de Yami y me acerque a ella, pero Yuna me galo del brazo de nuevo y me dijo que viera hacia arriba, maldición el muérdago, Takeshi me vio y puso su sonrisa sádica.
    -¡Beso! -dijo Takeshi emocionado, Yusei y Sora se pusieron mas pálidos de lo que son y Yami no le dio importancia de lo que había dicho su hermano
    -Me tienes que besar -me dijo Yuna
    -No… es necesario si ninguno de los dos quiere -moví el brazo para alegarla
    -Pero yo si quiero -me galo hacia ella y me beso, quería morirme en ese instante- ¿Qué tal beso?
    -…Eh
    -¿Qué es eso? -tomo el regalo de Yami- ¿Es para mí? –lo abrió y tomo la cadena de oro con un zafiro en forma de corazón- ¿Me lo puedes poner?
    -…pero esa cadena…-trate de decir pero Takeshi me interrumpió
    -Vamos rubio, ponle el collar a tu novia -está bien horita si me quería morir, ¿novia? Sora vio a Yusei y este la vio preocupado y Yami tenía una sonrisa de satisfacción.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso