Saint Seiya Los Nuevos Cuerpos De 4 Titanes

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Dembles, 5 Febrero 2022.

  1.  
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los Nuevos Cuerpos De 4 Titanes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1110
    Antes de comenzar está historia quería decirles que es una combinación de Saint seiya episodio G, Saint seiya Omega & Saint seiya the lost canvas... esta historia comienza en episodio G con un final alternativo por la acción de algunos titanes y sigue con omega donde los palasianos empiezan a movilizarse... espero que disfruten de esta historia...

    Atentamen: Dembles

    Reencarnando en nuevos cuerpos…

    upload_2022-2-5_20-10-54.png


    upload_2022-2-5_20-15-45.png


    upload_2022-2-5_20-13-16.png



    upload_2022-2-5_20-17-31.png


    Tea llevaba el alma de su amado hyperion junto con su hermana Phoibe que también llevaba el alma de su amado Ceo… ambas corrían desesperadas con varias heridas en sus cuerpos provocados por Pontos… ellas ya sabían como podían vivir una nueva vida pero no querían dejar a sus amados atrás… después de todo eso fue que se prometieron…


    Tea y Phoibe llegaron a un antiguo templo al entrar fueron teletransportada por un reloj de arena… tea como Phoibe estaban impresionadas… se porque es tan aquí y los puedo ayudar…

    Phoibe: cuál es el precio… dejen sus cuerpos junto con los de sus amados… ellos ya no tienen cuerpo… dijo amargamente tea… o no se preocupen eso me encargo yo, que dicen aceptan?... ambas titanide se miran por un segundo hasta que… aceptamos… muy bien cierren sus ojos hasta que yo le diga lo contrario… parecía que pasaron días pero alfin dijo lo que ellos esperaban... bueno pueden abrirlos… tanto como tea, hyperion y ceo abrieron sus ojos una avalancha de nueva información se les fue presentada explícitamente las técnicas y a quienes le pertenecen tales cuerpos… los 3 se miran pero el primero de romper el hielo fue ceo… dónde está mi esposa Phoibe… así que eres Ceo… preguntaron Tea y Hyperion a unísono mientras miraban a su alrededor… pero gracias a eso pudieron apreciarse mejor ya que cambiaron mucho de apariencia…


    [​IMG]


    [​IMG]


    Hyperion ahora es un peli rojo con una túnica negra con obrera bordo, Tea tiene ahora el pelo más largo también lleva la misma túnica pero esta ella lleva una obrera amarilla y Ceo con la misma túnica hombrera azul con cabello azul… hemos cambiado bastante… comentó Tea ambos hombre sólo asistieron.

    en eso vieron el suelo una vasija con una nota pegado… Ceo se acercó y la tomó… acá está el alma de Phoibe, encontrar un cuerpo para esta alma… tengo la indicada… comento Tea… o es asi, vamos a ver que tal es?... después de eso tenemos que empezar a entrenar con estos cuerpos nuevos así el proceso de adaptación se completa más rápido… comento Ceo... sin perder tiempo se pusieron en marcha….

    Time skip…


    En una abitacion un mujer con una arma negra... dependiendo del humor se le cambia el color del cabello de un azul a negro… en eso escucha pasos y sabía lo que se avecinaba pero no se alteró al contrario estaba feliz por dentro ella y una deidad antigua se arían 1, en eso se abre la puerta… me imagino que ya sabes por que estamos aquí Paradox de Jano Escarlate… si Galia- sama o debería decir Tea- sama… je y que vas hacer al respecto?... no are nada el futuro que vi es hermoso… entonces estas de acuerdo… así es Aegaeon- sama o debería decir Ceo- sama… je así que sabes quienes somos… asi es Hyperion- sama… en eso Ceo se acerca a paradox en su mano tené la vasija donde descansa su esposa, sin más lo abre… un brillo sale de la vasija… queda en silencio hasta que se escucha una voz algo fastidiada… que te tomo tanto tiempo… en realidad fueron minutos amor/ amiga/ hermana… comentaron al unísono… o en esa vasija pareció como si demorará años… eso sí poco a poco nos acostumbraremos a nuestro nuevos cuerpos… te extrañe Phoibe/ Ceo… que tal si Entrenamos nuestra nuevas habilidades y nuestras antiguas habilidades… fueron a una zona donde está detenido el tiempo para poder entrenar…


    mientras tanto en otro lugar 2 santos se levantan de su tumba… crees que si llegamos a ir al santuario alguien nos reconocerá?... pregunto el mas joven… que diablos no ¿sabes lo que are?... el mas joven niega con su cabeza... es ir a un bar y tu vendrás conmigo… e espera por que tengo que ir… bueno general mente a los nuevo lo llevábamos a tomar y luego te reconozcamos como tal pero con la guerra no nos pudimos dar ese lujo… jajaja así que eso asian Dhoko y Aldebaran con tigo?... o y no era el único, ese loco de Manigoldo también podía sostener su alcohol bastante bien… bueno nunca Bebi pero lo intentaré Cardia… jaja vamos regulus Anímate después de esto vamos a entrenar… Cardia lo abraza por el hombro llevándolo a rastras a un bar pero encontraría a un compañero en el camino que los alegraría…


    Mientras tanto en el Palacio de la diosa palas está siendo consentida por titan… los recluta de su hermana se reunirán para la eminente guerra… comento Titan...


    Devuelta en el bar… mira lo que trajo el viento regulus… en eso ven a un hombre con el pelo largo con una sonrisa serena…

    Pero si es Albafica, cuanto tiempo amigo… e a pasado bastante hace cuanto que están acá?... unas cuantas hora encontraste algo en el camino que nos puedas contar?... je claro se dice que se acerca una gran guerra con una diosa llamada palas… valla seriamente?… en eso llegan soldados palasianos de 4 nivel con seis estructuras similares a alas al bar… mientras que albafica y sus otros acompañantes siguen con lo suyo, regulus les contaba como fue su pelea contra radamantis… los soldados empezaron a destrozar el local… un soldado ve que estos no le daban importancia… hey ustedes serán un ejemplo para que los demás obedezcan… pero sin que los palasianos se dieran cuenta tenían varios puntos rojos en sus gargantas… ahogándose en su propia sangre no pudieron procesar lo que estaba pasando… bueno eso fue anticlimático… si tienes razón pero de esta forma serán util… disculpen todos me gustaría que no salga nada de aquí… sin mas Cardia junto con regulus se llevaron los cuerpos a los baños seguido de alvafica y manigoldo… Lugo vemos como salen topos con las armaduras de los que acababan de morir… manos a la obra… comento regulus… me agradas mocoso... Manigoldo lo despeina a regulus...

    Fin del capitulo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso