En su casa, una mujer espera. Alguien toca la puerta y ella sale a atender. Un apuesto joven trae una carta para ella —Aquí te manda Manuel— Dice mientras le entrega la carta. —Y también me pidió que le diera esto:— Entonces el mensajero le da tremendo beso pasional en la boca, uno de "2 missisipis", y ella queda encantada y sin aliento. En la nota dice: "No puedo ir a verte porque me duele el tobillo, pero te mando un beso". Una hora más tarde, en casa de Manuel, una mujer rubia toca a la puerta. Manuel abre y la mujer le entrega una rosa roja y una hoja de papel doblada por la mitad. —Aquí te manda Marta, y también mi pidió que te entregara esto con todo su cariño:— Entonces aquella rubia hermosa se besa con el por "3 missisipis", y el beso acaba cuando Manuel quería más pero la rubia se apartó. Cuando la rubia se alejaba Manuel desdobló la hoja y leyó: "Mi amor, no puedo ir a tu casa porque me castigaron, pero te mando un beso". Y así era como Manuel y Marta se pasaban sus besos, y otras cosas más. Hay que decir que ellos no son tan atractivos, pero sus mensajeros sí que lo son.