Microrrelato Los Mensajeros de Manuel y Marta

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ragnarok Seiska, 21 Febrero 2022.

Tags:
  1.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Los Mensajeros de Manuel y Marta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    215
    En su casa, una mujer espera. Alguien toca la puerta y ella sale a atender. Un apuesto joven trae una carta para ella
    —Aquí te manda Manuel— Dice mientras le entrega la carta.
    —Y también me pidió que le diera esto:— Entonces el mensajero le da tremendo beso pasional en la boca, uno de "2 missisipis", y ella queda encantada y sin aliento. En la nota dice: "No puedo ir a verte porque me duele el tobillo, pero te mando un beso".

    Una hora más tarde, en casa de Manuel, una mujer rubia toca a la puerta. Manuel abre y la mujer le entrega una rosa roja y una hoja de papel doblada por la mitad.
    —Aquí te manda Marta, y también mi pidió que te entregara esto con todo su cariño:—
    Entonces aquella rubia hermosa se besa con el por "3 missisipis", y el beso acaba cuando Manuel quería más pero la rubia se apartó. Cuando la rubia se alejaba Manuel desdobló la hoja y leyó: "Mi amor, no puedo ir a tu casa porque me castigaron, pero te mando un beso".

    Y así era como Manuel y Marta se pasaban sus besos, y otras cosas más. Hay que decir que ellos no son tan atractivos, pero sus mensajeros sí que lo son.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso