1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Charla Los mejores juegos del año 2014

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Josef Barbera, 13 Enero 2015.

  1.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritor
    Ahora que ya terminó el año podríamos recapitular lo que pasó en la industria de los videojuegos, para mi gusto este no fue el mejor año para de los videojuegos actualmente ¿porque digo esto? simple….¡PORQUE HALF-LIFE 3 NO SALIO! Bueno no. Bueno si, siempre será criticable para el año que no salga HL3 pero bueno si el tío Gaben no quiere, que le vamos a hacer.

    Este año me decepciono en cuanto a videojuegos, estuvo muy marcado por desilusiones varias y la primera de ellas es que en este año “next gen” casi solo salieron remasterizaciones, que aunque algunas fueron buenas como la de Metro 2033, otras tan solo es el mismo juego de nuevo (GTA V).

    La segunda desilusión es que no se cumplieron las expectativas que se tenían para muchos juegos principalmente del lado de EA, algunos claros ejemplos son Watch Dogs, AC Unity y los Sims 4.

    Lo tercero es la falta de lanzamientos potentes esos lanzamientos que PUM! revolucionan la industria y le dan un nuevo giro a este mundo de videojuegos

    Lo cuarto: el reinado de los early access. Para quien no lo sepa un Early access es una práctica que están usando las compañías indie para financiar el desarrollo de sus juegos, el plan es simple, vendemos la versión beta (aunque algunos descarados han vendido incluso una pre-alfa) del juego y con las ventas lo terminamos y de paso la gente nos beta-testea el juego.

    Lo quinto y último: que mucho de lo bueno se retraso para 2015.


    Pero no todo es quejarse también salieron cosas buenas este año y aquí nombraré las que yo considero las mejores (no estan en orden)


    The Last of Us: Remastered.-

    Aunque The Last of Us salió en 2013 para ps3 esta versión remasterizada incluye el contenido adicional que aparece después como el DLC “Left Behind” y aca no hay nada que decir, este juego viendo con el sello de calidad de Naughty Dog y es una obra maestra si no lo as jugado deberías hacerlo


    Wolfstein: The New order.-

    El regreso triunfal de un grande. Wolfstein es considerado el primer FPS y este último juego después de un largo tiempo sin actividad en la saga le honro gran memoria al nombre de Wolfstein, los gráficos excelentes, la trama esta bien un shooter entretenidisimo que entrega una muy buena sensación al disparar ademas de que tiene robo-perros nazi ¿que mas quieres?


    Dragon Age Inquisition:

    Dios mio esta saga… esta saga me encanta y le tenía muchas ganas a este juego porque Bioware y EA debían corregir el desastre de Dragon Age II y lo hicieron muy bien, un RPG occidental centrado en la acción y la espectacularidad con una gran trama marcada con el estilo Bioware y un sistema de juego increíble en general. Además de que en esta entrega volvio mi enamorada de Dragon Age origins: Morrigan


    Shovel Knight:

    ¿Recuerdan los juegos de 8-bits? ¿recuerdan la epicidad de Megaman X?

    Shovel Knight nos trae toda la magia de esos juegos al año 2014 un juego entretenidisimo, con una gran banda sonora ( en la que colaboró el compositor de los temas de Megaman X) la jugabilidad lo es todo en este juego, tal cual como en un clásico de 8-bits, tu y tu pala están listos para derrotar a los villanos en todos los variados mapas de esta maravilla de juego


    Far cry 4:

    Lo mismo que Far cry 3, mapas preciosos, villanos loquisimos un mundo enorme para explorar y muchas armas para dispararle a los tipos malos, osea genial nada mas que decir. eso si esta sera la ultima vez que puedan repetir la fórmula y no aburrir


    This war of mine:

    Este juego es arte, muestra la guerra desde el lado feo desde el lado de los supervivientes, el apartado gráfico es genial, usando esos tonos grises que te ponen en el humor de sobrevivir a una guerra. El juego nos deja a nuestra libertad para que hagamos lo que encontremos necesario para sobrevivir, robar, matar, matar para robar, sacrificar a gente, cometer canibalismo, todo para que de repente nos demos cuenta de lo monstruosos que somos cuando se trata de sobrevivir a una guerra.


    The binding of Isaac: Rebirth:

    Otra especie de Remasterización pero mejor, ahora reemplazaron al anticuado Flash que usaba el Binding of isaac original por un motor de juego real, agregaron un millon mas de opciones a este entretenidisimo Rogue Like en el que tenemos que ayudar a isaac a escapar de su madre que lo quiere asesinar en sacrificio para demostrar su fe en dios, este juego es creeppy todo el arte esta hecho para esquearnos, es repulsivo y aunque el juego parece de una mecánica muy simple, como todo buen Rogue like, es muy entretenido y con un replay value infinito, ademas el juego esconde en pequeños detalles una increíble historia que deberás deducir por tu cuenta si deseas y desentrañarla en foros. la historia termina siendo traumante cuando oyes al autor declarar que esta basada en traumas de su infancia.


    Y eso a sido todo espero que puedan jugar a estos grandes títulos que nos ofreció el 2014 ¿están de acuerdo? ¿que consideran que fue lo mejor y lo peron del 2014?

    con esas preguntas, me despido.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso