Harry Potter Los magos, los muggles y Sirius [Merodeadores]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Merii, 7 Noviembre 2010.

  1.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Joder Merii te felicito, muy buenos capítulos.
    Con el 3 mori por el karaoke y donde estaban pasados a alcohol y drogados, literalmente; además de las canciones que cantaron.
    Con el 4 ¿Lluvia de condones? osea shit, pobre Severus quedará humillado for evah, pero es obvio a quien se le pudo ocurrir semejante idea.
    Bueno, espero que lo continues, you can darling (L
     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    xD por dios, estuvo muy gracioso, y pido venganza (aunque sea fallida xD) por parte de Snape :<!!!
     
  3.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Lampard: ¡Muchas gracias! x3 la idea la tenía a medias al principio ya que no sabía bien cómo hacerlo, ya luego se me ocurrió lo de los condones y ahí lo hice x'D. Sirius y James tienen mente para todo, creo yo, me los imagino con unas ideas taaaaaaaan locas x'D. Te agradezco mucho por leer :3.

    Remus Lupin: Gracias vida mida, me hace feliz saber que por lo menos no están tan mal como creía yo x'D. Ya veré qué hago en el próximo, ando media escasa de ideas y no me da por hacer algo tan angst en algo de total comedia x'D.

    Okita: Podría hacer eso, Snape se tiene que defender de alguna manera >:3. Muchas gracias por leer :').
     
Cargando...
Similar Threads - muggles [Merodeadores]
  1. Merii
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    957

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso