los juegos magicos revelan sentimientos (nalu, gruvia, gale y mila)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por yolanda Heartfilia, 6 Marzo 2014.

  1.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    los juegos magicos revelan sentimientos (nalu, gruvia, gale y mila)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3341
    Eran los juegos mágicos para saber que gremio era el más fuerte. Pero Lucy se sentía un poco triste ya que cierto Dragón Slayer de fuego últimamente la evitaba ella no sabía la razón desde que se lo vio irse de la enfermería pero Natsu sí.



    FLASHBACK


    Mientras estaba Natsu en la enfermería cuidando de Lucy que estaba dormida malherida no paraba de mirarla y en su interior sentía rabia y frustración porque la habían lastimado, pero aparte sentía un sentimiento que no podía describir. En ese momento Lucy empezó a hablar en sueños.


    -Natsu…-dijo Lucy en sueños-

    -Natsu la miro y al ver que estaba durmiendo y había dicho su nombre en sueños se le subieron un poco los colores.

    -Natsu…-volvió a decir Lucy- te amo- cuando Natsu escucho eso se quedo en shock durante un momento luego volvió en sí pero Lucy volvió a hablar en sueños y dijo- Natsu te amo, te amo- Natsu no aguanto más y se desmayó al lado de la chica.

    -a los 20 minutos despertó de su desmayó y observó que Lucy lo miraba con cara de preocupado. Sus caras estaban muy cerca lo que provoco que el Dragón Slayer se pusiera rojo, se levantara y la mirara ocultando su rostro con el pelo

    -Lucy ¿estás mejor?- pregunto Natsu a modo nervioso lo que hizo que Lucy se le cayera una gotita al estilo anime a la vez que se sonrojaba un poco

    -si-dijo Lucy sonriendo haciendo que Natsu se pusiera todavía más colorado

    -que bien-dijo Natsu- bueno me tengo que ir a un recado luego nos vemos-mintió Natsu y se fue corriendo para que Lucy no notara su sonrojo



    FIN DE FLASBACK


    -Lucy iba caminando dando un paseo por la ciudad en la que se celebraban los Juegos Mágicos cuando de pronto se choco con alguien.

    -perdón – dijo Lucy

    - no pasa nada pero ten cuidado por favor- cuando el chico la miro dijo- tu eres de Fairy tail

    - pero si tu eres Sting de Sabertooth-dijo Lucy

    -ja no se cómo he podido toparme con el enemigo- dijo un poco engreído, pero a la vez la observaba un poco mirado su linda cara y sus ojos achocolatados

    - pero también veo que hay algunas chicas lindas en Fairy tail- que estoy diciendo-pensaba Sting

    -aquel comentario hizo que Lucy se sonrojara un poquito- pues yo no sabía que había chicos amables en Sabertooth.


    La gota que colmó el vaso



    -que linda- dijo Sting sin pensar lo que hizo que Lucy se sonrojara

    - pero que estoy pensando no puedo enamórame de alguien de Fairy tail aunque creo que nadie puede decir que no al amor

    -oye quieres dar un paseo no creo que sea bueno que vallas sola-dijo mirando para otro lado avergonzado

    -claro – dijo Lucy con una sonrisa haciendo que se clavara todavía más la flecha de Cupido en Sting

    -bueno pues vamos- le dijo extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse

    -ella la acepto y cuando se tocaron las manos Sting la agarró y la tiró para el pero con demasiada fuerza lo que hizo que ella quedara de pie pero agarrada al torso semidesnudo del chico.

    -a Sting por poco le da un infarto- lo siento- le dijo apartándola de él para que no se diera cuenta de que estaba como un tomate.

    -bueno nos vamos- le dijo Lucy sonriente-

    -si -dijo Sting cada vez más enamorado de ella


    Lo que no sabían era que Happy lo había visto todo y cuando se fueron este alzó el vuelo y fue a contárselo a todos excepto al maestro (porque si se entera empieza una guerra). Cuando acabo de relatarle la historia a todos sus compañeros estos miraron a Natsu que estaba que echaba humo de enfadado.


    -Natsu- dijo temblorosa Levy- ¿que?-dijo Natsu mirándola con cara de matar. Lo que hizo que Gajeel se pusiera enfrente de ella para protegerla de la mirada de Natsu. Eso causo una risa por parte de Lily.

    -Natsu se tranquilizó al ver eso y dijo- perdón pero es que no me lo creo, el otro día mientras estaba en la enfermería con ella mientras estaba entre sueños dijo que ella a m- se paro mirando las caras de sus compañeros y se sonrojo.

    -¿Qué dijo?-preguntaron todas las chicas con un tono pícaro

    -diijjoo quuuee….-pero no puedo decir nada más porque Lucy entró en el gremio con una radiante sonrisa lo que hizo que todas las chicas se acercaran y le preguntaran de todo pero ella no pudo decir nada porque las chicas se quedaron mudas al ver que la jalaban por detrás.

    -hola –dijo Sting con una sonrisa fingida-

    -Natsu se acerco a Lucy y le pregunto- Lucy ¿Qué haces con él?

    -a ti no te importa – dijo Lucy enfadada lo que hizo que todos se quedaran con la boca abierta pero se les cayó una gotita al estilo cuando vieron que Natsu se quedo en shock durante 2 segundos salió corriendo de la posada en la que se hospedaba el gremio.

    -bueno Lucy ¿quedamos mañana?- dijo Sting con el rostro avergonzado

    - si – dijo Lucy

    - bueno hasta mañana- dijo Sting pero antes de irse poso un beso en la mejilla de Lucy lo que hizo que todos se quedaran con los ojos como platos y en blanco. Lucy en cambio se sonrojó un poco


    Por la noche con las chicas


    -Lucy ahora cuéntanos lo que ha pasado- dijo Levy

    -no ha pasado nada solo nos topamos y decidimos ir a dar un paseo- dijo Lucy que no sabía que le había robado al corazón a Sting

    -pues a mi parecer Sting de Sabertooth se ha enamorado de ti-dijo Levy

    -eso no puede ser- dijo Lucy nerviosa

    -pues si lo es- dijo Juvia feliz pero preocupada por su rival del amor

    - repito que eso no puede ser además-hizo una pausa llamando la atención de las chicas- a mí me gusta cierto chico-dijo avergonzada

    -al oír eso todas las chicas empezaron a preguntar ¿Quién era? Sobre todo Juvia que la miraba desafiante

    - Lucy no tuvo más remedio que decirlo

    -el chico que me gusta- “el chico que te gusta “dijeron todas al unísono- es Natsu

    -al oír eso Juvia se sintió feliz y avergonzada de no haber creído a Lucy que le decía constantemente que no le gustaba Gray.

    -y todas se miraron y gritaron - ¡¡LO SABIAMOS DESDE HACE TIEMPO!!

    -¿¿¿¿QUEEEEE????-dijo Lucy como un tomate

    - se notaba mucho- dijo Levy-

    -siempre estáis juntos- dijo Cana

    - pero algo se me pasa por la cabeza últimamente- dijo Wendy

    -¿que? – dijo Levy

    -últimamente Natsu está un poco distanciado con Lucy y cada vez que la ve se sonroja y sale corriendo—dijo Wendy tan tranquila

    -eso es amor correspondió- dijo Levy a Lucy lo que hizo que se pusiera roja

    -pero que vas a hacer con Sting- continuó Levy- parece que se ha enamorado de ti

    -es verdad mañana he quedado con él para pasear – dijo Lucy

    -solo tienes que encontrar el momento para decirle que amas a Natsu

    -ahhh… tienes razón Levy, bien decidido mañana rechazaré a Sting y le diré a Natsu que lo amo- las últimas palabras que dijo Lucy hicieron que se sonrojara


    Con los chicos por la noche


    -¿qué te pasa Natsu?-le preguntó Gray a Natsu porque estaba asombrado de ver a su amigo tan deprimido.

    - es que verás gray- Gray se quedo sorprendido al ver lo serio que estaba Natsu

    -que pasa – dijo con una gotita en la nuca al estilo anime

    -Natsu le contó todo lo pasado en la enfermería y que desde entonces se sentía raro cuando se acercaba y que no podía evitar ponerse nervioso

    - cuando termino el relato Gray empezó a reírse a carcajadas y cuando acabó porque vio la mirada fulminante de Natsu le dijo entre risas- lo que sientes son celos por verla con otro te has enamorado de Lucy – dijo Gray- igual que tú con Lyon – añadió Natsu.

    -lo que hizo que Gray se pusiera colorado y que hizo que Natsu se riera de él.

    - bueno la cuestión-apareció Biscow por detrás diciendo- es que podrías perder a Lucy, ya que Sting se ha enamorado de ella y por lo que nos contó Happy fue casi a primera vista

    -ssssshhh…. – dijo Gray

    -pero Natsu ya lo había oído y llamo a Happy gritando- ¡HAPPY!

    -aye sir- dijo mientras volaba para su compañero- ¿Qué pasa Natsu?- dijo Happy con un poco de miedo al ver a su compañero enfadado

    -¿Qué sabes qué yo no sé sobre Lucy y Sting?-dijo Natsu intentado contener su furia

    -está bien te lo contaré- dijo Happy temblando, cuando acabo de contarle la historia todos los chicos que estaban con Natsu corrieron a un lado de la habitación

    -os podéis imaginar la cara de rabia que puso cuando le dijeron que había quedado con el mañana y que encima este la había besado

    -tranquilízate Natsu- le dijo Gray intentando con su magia de hielo enfriar un poco la habitación, pues ardía de la furia de Natsu y su magia de fuego

    -todavía tienes oportunidad de recuperar a Lucy- dijo Happy

    -solo tienes que decirle lo que sientes antes de que sea demasiado tarde- dijo Gray

    -eso haré- dijo Natsu serio lo que hizo que a todos se les quedara una gotita al estilo anime pues nunca habían imaginado a Natsu ponerse tan serio por algo.


    Al día siguiente Natsu se levanto y salió corriendo a la taberna donde iban a reunirse su gremio.

    -Pero llegó tarde- Lucy no estaba vio a Levy y le dijo- Levy ¿Dónde está Lucy?

    - pues…- dijo Levy un poco asustada de su reacción






    FLASHBACK


    1 hora antes


    -Lucy estaba sentada hablando con Levy cuando de pronto apareció Sting en la puerta buscando a Lucy- Lucy nos vamos – dijo este sonrojado

    -si- dijo Lucy con una sonrisa, esta hizo que el cuerpo de Sting se moviera solo le cogiera la mano con cariño y le dijera- pues vamos- con una sonrisa de enamorado


    FIN DE FLASHBACK


    -cuando Levy acabo observó a Natsu y le dijo- tranquilo todavía puedes recuperarla, corre a por ella.

    -gracias Levy- dijo Natsu mientras salía a toda prisa

    -chicos- dijo Levy una vez Natsu ya había salido- que alguien coja una cámara y nos vamos todos detrás de Natsu a ver lo que pasa.

    -inmediatamente todos cogieron una cámara y se fueron detrás de Natsu

    -menos Gray que seguía pensando en lo que había dicho Natsu odiaba admitirlo pero Natsu tenía razón-

    -Gray-sama ¿Por qué no ha ido con los demás detrás de Natsu?- le preguntó Juvia a Gray

    - y tu porque no has ido- le pregunto al estilo tsundere

    - porque Juvia va a donde Gray-sama va- al oír eso Gray no aguanto más le cogió la muñeca y la besó apasionadamente. Juvia por poco se desmaya pero correspondió el beso, cuando se separaron Gray dijo- entonces ven conmigo pero a partir de hoy a todas partes-dijo con un tono sensual y picarón

    - si - dijo Juvia feliz yendo de tomando la mano de Gray hacia donde Natsu


    Con Lucy y Sting


    -habían dado un paseo por parque durante una hora y se sentaron en un banco a descansar que Lucy había estado jugando con unos niños a las escondidas.

    -¿estás cansada?- dijo Sting preocupado porque la veía fatigada

    -no – dijo Lucy con una sonrisa que hizo que Sting no aguantara más

    -Lucy- dijo Sting

    -vente a Sabertooth no puedo vivir sin ti me he enamorado de ti- dijo Sting abrazándola

    -Lucy se puso colorada y intento separase de él pero cuando lo logró este le tomó el mentón la y se acerco hacia ella, estaban a punto de besarse cuando se escucho un gritó diciendo-

    -¡deja a Lucy Sting ella es mía!- dijo Natsu a lo lejos

    -Natsu se acercó miro a Sting con cara de rabia y pensando en matarlo.

    -en ese momento Lucy saco la llave de Leo (Loke) y le dijo que los parara.

    - si lo hizo pero de una forma un poco rara se acerco a Lucy y la beso en la mejilla lo que llamó la atención de los dos Dragón Slayers que por poco se tiran hacia él y lo matan

    - gracias Loke pero lo podías haber hecho de otra manera.

    -entonces me despido- Loke pero antes se acerco a Natsu y le dijo-buena suerte- el asintió

    -chicos me podéis decir que os pasa-dijo Lucy un poco enfadada

    - los dos se miraron enfadados y le gritaron a Lucy al unísono- ¡QUE TE AMO!

    - de verdad – dijo Lucy sorprendida y sonrojada

    - así es Lucy – dijo Natsu sin despegar la mirada de su rival

    - y lo único que te pedimos es que elijas a uno- dijo Sting igual que Natsu

    - Lucy no lo dudo corrió a ellos los dos la esperaban con los brazos abiertos y diciendo- te amo

    -pero Lucy ya sabía a quién quería a sí que sin dudarlo se tiró a los brazos de Natsu y lo besó cosa que Natsu correspondiendo inmediatamente.

    -Sting se quedó con la boca abierta pero miró a Lucy y se dijo a sí mismo- creo que perdí y se fue a la posada donde se hospedaba su gremio con el corazón roto

    -cuando Sting se fue Natsu miró a los ojos a Lucy y le dijo- Lucy gracias por elegirme-

    -Natsu yo te elegiré siempre, tú no te diste cuenta pero llevo enamorada de ti bastante tiempo-

    -Natsu al oír eso se puso colorado pero se acerco al oído de Lucy y le dijo- sabes que hablas en sueños

    -al oír eso Lucy se quedó un poco desconcertada- ¿qué quieres decir? –dijo ella tranquilla

    - que cuando estaba cuidándote en la enfermería mientras dormías dijistes “te amo Natsu”

    -al oír eso Lucy se puso colorada intento taparse el rostro para que Natsu no la viera pero él no la dejo le tomo el mentón y la beso otra vez cosa que esta correspondió.

    -todavía no te lo he preguntado Lucy ¿quieres ser mi novia?- dijo Natsu

    -ella se tiro encima de él y lo volvió a besar cosa que hizo que Natsu supiera la respuesta


    Mientras en los arbustos detrás de ellos


    -kyyyaaaa que bonito- dijeron todas las chicas de Fairy Tail al unísono

    -muy bien Natsu – dijeron los hombres

    -¿quién lo ha grabado?-dijo Levy

    -yo – dijeron 10 magos lo que causo una idea en la cabeza de Levy

    -dadme todas las grabaciones voy a mezclarlas para hacer un video desde diferentes ángulos-dijo Levy

    -dicho eso todos corrieron a la taberna y Levy se puso a editar él video


    En la puerta de la taberna estaban Lucy y Natsu tomados de la mano pensando en lo que dirían los chicos del gremio.

    -no te preocupes-le dijo Lucy a Natsu-ellos nos ayudaron a acabar juntos

    -Natsu sonrió, la besó y dijo – tienes razón- y a continuación entraron en la taberna pero cuando vieron que estaban todos viendo un video se quedaron extrañados.

    -¿qué estáis viendo?-pregunto Lucy

    -todos los miraron con cara maliciosa- porque no lo veis vosotros mismos- dijo Levy

    -Lucy y Natsu se pusieron a verlo y se quedaron rojos como un tomate- llloooo….haebeeeiiiss- dijo Lucy-grabado todo- terminó Natsu

    -sí, y os doy mis felicitaciones- dijo Levy

    -ellos no son los únicos que han grabado-dijo Happy llamando la atención de todos

    -¿tú también has grabado Happy? – dijo Levy- pero si no te hemos visto cuando pasó

    -porque yo me quede en la taberna y grabé una cosita- dijo mientras miraba a Gray y a Juvia que estaban sonrojados.

    -pusieron el video y mientras lo miraban Gray y Juvia intentaron escapar pero no pudieron ya que Natsu y Lucy lo impidieron mirándolos con cara picarona.

    -cuando el video terminó todas las miradas fueron a parar a Gray y Juvia que estaban sonrojados pero en un visto y no visto Gray cogió a Juvia por la cintura y la besó.

    -cuando terminaron en beso Gray dijo- sí, la amo y ella es mi novia ¿hay algún problema?

    -todos se quedaron en silencio durante un momento y luego aplaudieron a las dos nuevas parejas

    -un momento-dijo Gajeel llamando la atención de todos en especial la de Levy

    -en vez de 2 nuevas parejas porque no 3 – miro a Levy se acercó a ella y la besó dulcemente

    Todos se quedaron con una gotita al estilo anime y otros blancos

    -cuando termino el besó Gajeel le susurro dulcemente a Levy- que dices ¿quieres ser mi novia?

    - al oír eso la chica se tiro a los brazos de Gajeel y le dijo- SI, si te amo

    Y se volvieron a besar.


    -lo has grabado Natsu-pregunto Lucy

    -si lo he grabado todo-dijo Natsu burlándose de Gajeel que estaba rojo como un tomate

    -dadme todos los videos voy a mezclarlos a ver como sale el video de las 3 parejas-dijo para la sorpresa de todos Laxus que había observado todo desde las sombras.

    -Natsu, Levy y Happy le dieron el video. Él se metió en una habitación y salió en 1 horas con un video en la mano, lo pusieron y derrame nasal en grupo menos Levy, Gajeel, Juvia, Gray, Natsu y Lucy que se desmayaron de la sorpresa. El video contenía a parte de lo que habían grabado ellos escenas editadas como si lo hubieran hecho.

    -todos se quedaron mirando a Laxus y le preguntaron-¿de dónde has sacado esas imágenes?

    -se-cre-to-dijo Laxus, los demás no quisieron preguntar nada más porque no querían meterse en líos

    -bueno-apareció el maestro por detrás-Mira explícame que pasa aquí y quién ha hecho este vídeo- dijo mientras intentaba que no le sangrara la nariz.

    -cuando Mira se lo estaba explicando y llegó a la parte en que Laxus mezclaba los videos se quedó mirando a Laxus y le volvió a preguntar-¿de dónde has sacado las imágenes?

    -Laxus se acercó al maestro y le dijo al oído- las imágenes las encontré una vez por casualidad en la red mágica (internet) parece que había gente obsesionada con esas parejas de magos i por medio de trucos hicieron esas imágenes- cuando Laxus termino el maestro lo miró con una cara pícara le dijo por lo bajini pero que lo oyó- pues yo también encontré algo de tú y de Mira.

    -al oír eso Laxus se puso colorado y bajo la cabeza para que los demás no lo vieran sonrojado, pero no pudo esconderlo mucho ya que el maestro dijo – yo también tengo un video editado- al oí eso Laxus sintió un escalofrío en la espalda.

    -toma Levy ponlo-le dijo el video el maestro a Levy que lo tomó y lo puso

    -en cuanto empezó el video hubo un segundo derramé nasal grupal excepto para Mira y Laxus que se quedaron mirando mutuamente con cara de que Cupido les había dado con su flecha.

    -Natsu se fijo y dijo para despertarlos a todos que se habían desmayado-acaba de nacer una cuarta parejas-al oír eso todos le levantaron y la chicas se fueron para Mira y los chicos para Laxus.

    -ellos no dijeron nada pero se quedaron mirando mutuamente. De repente Lucy empujo a Mira para adelante y Natsu empujo a Laxus lo que hizo que se quedaran abrazados y en un visto y no visto se miraron a los ojos y se besaron delante de todos.

    -bien-dijo al maestro de alegría-

    -¿Qué pasa?-pregunto Laxus

    -el maestro miró a su nieto y con cara picarona dijo- que ya mismo seré abuelo

    -abuelo- dijo Laxus sosteniendo a Mira que se había desmayado de lo que había dicho el maestro y intentado no matar a nadie ya que todos se estaban riendo

    -pero al final- continuo el maestro-valió la pena participar en los Juegos mágicos ya que han revelado varios sentimientos escondidos.

    -vamos a celebrarlo con una fiesta-dijo el maestro animado


    Todos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!


    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    taniaivonne

    taniaivonne Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Marzo 2014
    Mensajes:
    1
    Que romantico...Me gusta mucho
     
  3.  
    Mirajane Strauss

    Mirajane Strauss Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto tu fic, espero que en un futuro puedas hacer un LaMi y yo con gusto lo leeré.
    Tienes algunas faltas de ortografía, pero puedes ir mejorando a su debido tiempo, saludos \(^-^)/
     
  4.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    mira yo no hago fanfics de parejas unicas solo te digo que estoy en medio de otro proyecto y si sale lami pero tambien las demás pero si es por ti intentare hacer esa pareja a tus gustos solo dime de que forma la quieres el tema tiene que ver con la playa
     
Cargando...
Similar Threads - magicos revelan sentimientos
  1. Pire
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    6,741
  2. Eternatus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    6,742
  3. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    6,895
  4. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    553
  5. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    674

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso