Los jinetes de la sombra y los espiritus elementales

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por kalhisto, 14 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kalhisto

kalhisto Guest

Título:
    Los jinetes de la sombra y los espiritus elementales
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    50

Palabras:
    1964
    Re: los jinetes de la sombra y los espiritus elementales

Capitulo 4: alianzas

En el reino de las sombras la princesa Violet y fénix llevaban una discusión muy grande acerca de:

-no pudiste matarla-dejo Violet desde su trono

-alteza discúlpeme-dijo en tono sarcástico

-no te hagas la tonta fénix se muy bien lo que hiciste-dijo muy molesta Violet

-y que, lo necesito para absorber su energía vital-dijo cruzada de brazos

-yo no me refiero a brit si no a la…-violet fue interrumpida por uno de los guardias

-princesa Violet-dijo con algo de miedo

-que quieres-dijo Violet

-el espiritu de agua quiere hablar con usted-dijo el guardia abriendo la puerta y dejando pasar a el espiritu de agua

-vaya, vaya Violet no has cambiado nada-dijo azula (azula es el espiritu de agua)

-jajajajaja que graciosa eres si no mal recuerdo nos vimos la ultima vez hace que 5 mil años

-por favor-dijo en tono de burla

-bien…ya que estas aquí-dijo Violet-miho-

Miho aparece

-vaya, vaya azula y pensar que por tu culpa mi destino se arruino por culpa de esa estupida hechicera-dijo miho muy enojada

-la verdad nunca hubieras hecho buena pareja con atem-dijo azula con una sonrisa

-ja por favor-dijo miho

-la verdad atem jamás te amo-dijo azula

-¡¡¡eso no es CIERTO!!!-dijo mientras lanzaba una esfera de energía oscura hacia azula

Azula desaparece y vuelve aparecer detrás de miho

-eres muy lenta-dijo azula

-¡cállate!-dijo lanzando otra esfera de energía

-miho…ya basta-dijo Violet

-pero alteza…-dijo siendo interrumpida

-pero nada-dijo fénix

-como quieran-dijo miho resignada

-bueno Violet yo me voy…a por cierto te manda muchos saludos-dijo azula

-quien-dijo Violet

-tu debes saber-dijo mientras desaparecía

En la academia de duelos

Brit se encontraba en la enfermería después de haberse separado de fénix ella le robo bastante energía espiritual y lo peor ahora que ella tenia el medallon, los espiritus necesitaban energía de ella

Paty, mai, esmeraldy la cuidaban mientras atem…pues resolvían un pequeño asunto (aja si pequeño)

En otro lugar de la academia de duelos

-como es que pudiste regresar-dijo atem en tono molesto

-a mi no me vengas con esto ni siquiera yo se-dijo una chica muy parecida a brit y a fénix

-pero como, todos vimos cuando fénix y brit se separaron, tu apareciste-dijo atem

-pues yo no se…solo aparecí y ya-dijo muy enojada

-pero…-dijo siendo interrumpido

-pero nada me alegra estar aquí deberás pero después de 5 mil años en ese relicario pues…me siento extraña sabes…en todo este tiempo no cruce palabra alguna con alguien me olvide de muchas cosas te juro que cuando vi de nuevo todos los colores me sentí tan bien…pero al mismo tiempo confundida, el no saber en donde estas es desconcertante por eso me siento rara-dijo terminando la ultima palabra con algo de miedo

-te entiendo…jackeling-dijo atem pronunciando la ultima palabra con algo de dificultad pues no había pronunciado ese nombre desde hace ya tanto tiempo

-sabes algo me siento muy bien de haber vuelto a tu lado-jackeling y atem se besan

En la enfermería

Brit comenzaba a despertar (de nuevo) pues paty le había dicho que tenia que descansar pero ya no

-tienes que…-dijo paty siendo interrumpida

-ya se, ya se pero ahora ya me siento un poco mejor gracias por cuidarme chicas-dijo brit

-no es nada además somos amigas o no-dijo mikami dándole unas palmaditas en la espalda a brit

-oigan quiero decirles que…me siento muy mal…por todo lo que cause…no se que me paso…me sentí…tan…diferente…como si tuviera algo malo dentro de mi-dijo brit algo angustiada

-oye sabemos que no eras tu a si que no te preocupes somos tus amigas-dijo esmeraldy

-y sabes algo-dijo paty con cara picara

-que ocurre-dijo algo sospechosa brit

-seto se preocupo mucho por ti-dijo paty

-en serio-dijo algo sonrojada

-si-dijo paty con una súper sonrisa

En eso tocan la puerta

-jaden, syrus, chumley, que hacen aquí no deberían de estar en clase-dijo brit, muy feliz al ver a sus primeros amigos de la escuela

-nos enteramos de que estabas en la enfermería nos dijo paty-dijo jaden muy feliz por ver a su amiga sana y salva

-si, mikami nos contó todo lo que te paso en estos días y ya sabemos de lo de la tal fénix de fuego- dijo syrus muy asombrado

-solo venimos por que atem nos dijo que pues que…-jaden fue interrumpido por jackeling que en ese momento entro a la enfermería

-gracias jaden pero yo le daré el mensaje-dijo muy seria

-que quieres decirme-dijo brit sin darle mucha importancia

-te afecto que yo este aquí me lleve la atención del faraon ¿verdad?-dijo jackeling

-eso no es cierto por mi te lo puedes quedar-dijo volteándole la cara

-yo se muy bien que lo amas-dijo con una pequeña sonrisa

-eso no te importa-seguía volteada para no verle la cara a jackeling

-si lo que digas…toma esto-saca una carta de uno de los bolsillos de su chaqueta-respóndeme cuando creas conveniente-dijo esto y se fue

-que pesada-dijo mikami

-chicos me pueden dejar un rato a solas…por favor-dijo brit

-claro-dijo mikami

Y todos salieron de la enfermería

Brit tomo la carta en sus manos y luego la abrio

Carta
    Se que estarás molesta con migo pues…porque se que es extraño todo esto que te esta pasando créeme que a mi también me paso lo mismo cuando comencé a luchar contra la fénix pero no te preocupes esto se solucionara y quiero que sepas que cuantas con todo mi apoyo para cuando quieras aprender algún hechizo pues ahora tu tienes el corazón de los elementos y tu eres su guardiana ahora cambio de teme: kaori a secuestrado a shizuma una alumna de la escuela dile a windy lo que tengas que decirme después yo estare ahí para hablar ok bueno eso es todo
    Fin de la carta

-ya tomaste una decisión-dijo azula

-si ya la he tomado-dijo brit segura de si misma-windy quiero que le digas mi respuesta a jackeling

-a la orden-dijo windy desapareciendo rumbo a la habitación de la hechicera

-windy que rápido llegaste-dijo jackeling un poco asustada

-si me mando brit dijo que acepta tu ayuda y que la perdones por su
    conducta de la tarde-dijo windy

-bien-dijo jackeling para salir

Jackeling llego a la enfermería

-bien es hora de irnos-dijo muy decidida jackeling

-no se si te diste cuanta pero no puedo salir de aquí-dijo brit

-de eso yo me encargo-dijo jackeling dijo una hechizo y…

-me siento mas fuerte recupere mis fuerzas-dijo brit poniéndose de pie

-bien es hora de irnos-dijo jackeling y ella y brit desaparecen

-brit te traje tu comida-dijo paty entrando a la enfermería-brit…no, no esta-dijo paty alarmada dejando la bandeja donde traía la comida en una mesita al lado de la cama
    Cuando en eso…

Los deje con intriga jejeje que mala soy bueno espero que les haya gustado nos vemos bye t.k.m.

2.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

Re: los jinetes de la sombra y los espiritus elementales

Hola kali SEEEE
    muy buena la conti :o
    jujuju Seto se preocupo mucho por Brit
    jujujuju :o
    me gusto la parte donde Jackeling y Atem se besaron estubo kawai!!!!! :o
    pero y entonces Brit se queda sin Atem :( o se queda con Seto jujuju :P
    bueno me despido bye cuidate t.k.m :o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso