Shingeki no Kyojin Los hombres de Petra [SNK]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kenya Uchiha, 8 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los hombres de Petra [SNK]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    661
    Los hombres de Petra


    Advertencias: SNK, Rivetra, Leve Ooc, Au.

    Capítulo 1: Llegada

    _ (*u*) _​


    Bajaron del remis con sus maletas y bolsos, él pago y ella contuvo las ganas de saltar al llegar a su hogar.

    ─Quizá el viejo no este

    La pelinaranja frunció el ceño mientras le pego suavemente en el pecho.

    ─ ¡No permito que le digas así a mi padre Levi!

    ─Tsk de acuerdo pero…

    Se vio interrumpido por la presencia del Sr. Ral en la entrada de la casa, con una gran sonrisa abriendo los brazos, la pelinaranja grito de emoción y fue corriendo a abrazarlo. Levi se quedó parado viendo ese amor que se profesaban padre e hija, era demasiado empalagoso para sus ojos.

    ─Cariño estoy muy feliz de que hayas venido─ dijo mientras le plantaba un beso en la frente.

    Para el pelinegro fue un clic, al parecer su suegro aun lo tenía a prueba, ya que solo saludo a Petra mientras que a él ni lo tuvo en cuenta, aunque no exigía un abrazo y besos de ese hombre, con un cabeceo bastaba pero no, ambos Ral entraron entretenidos en una banal conversación. El anciano estuvo a punto de cerrar la puerta pero el pie del pequeño hombrecillo se lo impidió.

    ─ No sabía que estabas aquí, ven pasa

    ─…─ “Al carajo los modales” pensó el Ackerman con miles de bolsos en mano “El viejo me las paga”.

    Sr. Ral 1 – Levi Ackerman 0

    Petra daba vueltas en la sala de estar, se fijó en las fotos y sonrió ante cada recuerdo.

    ─Papi, mira te trajimos un regalo

    El pelinegro se inflo de orgullo, ella lo tenía en cuenta. El padre de la pelinaranja agarro el paquete y lo desenvolvía, quedo pasmado al ver lo que había en sus manos, era una foto de ellos en su boda.

    Sr. Ral 1 – Levi Ackerman 1

    ─Gracias…Vengan les mostrare donde dormirán

    Lo siguieron por un largo pasillo hasta quedar en frente de una puerta blanca con un cartel rosa pastel adornado de flores con el nombre Petra.

    ─Pueden relajarse aquí pero a la hora de dormir el sillón del living está a tu disposición Capitán

    ─…

    ─Pero papá, Levi y yo llevamos casados un año, no suelo dormir bien si él no se queda conmigo ─El pequeño hombrecillo se sintió cada vez más alto, él tenía la delantera─ Pero haremos lo que tu decidas padre, tu mandas aqui─ Y Levi volvió a una escala mucho menor de lo que era.

    ─ ¡Esa es mi niña! Dentro de un rato vuelvo

    Sr. Ral 2 – Levi Ackerman 1

    Cuando el hombre cerró la puerta, la pelinaranja tarareaba una canción mientras desempacaba su ropa para luego ir a bañarse, él como todo buen marido/curioso empezó a husmear el cuarto rosado, había una repisa repleta de peluches, el baúl estaba repleto de esas cosas, el escritorio era sencillo y la biblioteca explotaba de libros, todo estaba limpio por suerte.

    ─ ¡Me siento como nueva! ¿No vas a disfrutar el agua?

    ─Siempre supe que lo adorabas pero no te costaba contradecirle

    Ella arqueo una ceja divertida ─Decime la verdad, ¿Estas celoso de mi padre?

    Él se giró mirando a un punto inexistente.

    ─Yo también quería dormir contigo pero te conozco, seguramente me hubieras tentado para tener relaciones acá solo para molestarlo

    ─Su hija ya no es una niña

    ─Por que lo soy, soy su niña

    ─Tsk, me iré a bañar

    La pelinaranja sonrió, era una dicha ver el espectáculo que se mandaba su amargado esposo.

    _ (*u*) _​


    N/A: ¡Hola! ¿Cómo están? Aquí reportándome con mi tercer Rivetra, una competencia entre los hombres favoritos de Petra, así que tendrá algo de humor.

    En este fic Levi es Capitán del Ejército e Ingeniero Químico mientras Petra es una Doctora que se unió al ejército por recomendación de cuatro ojos. Espero que les haya gustado y nos estamos leyendo en el segundo capi!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, el universo alterno no está del todo mal; me encantó la cuestión del puntaje entre el padre de Petra, hombre sobreprotector con su pequeñita, y el minúsculo pero no menos hombre Levi Ackerman, hombre rudo y tenaz pero que sin duda está enamorado de la dulce Petra. Hanji no podía dejar de ser mencionada, un detalle adorable.

    Saludos, espero leerte pronto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kyouya

    Kyouya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    4
    Que lindo, me gusto ver el desarrollo de Levi ante una situación como esta, es interesante; ademas de que Levi pueda ser Ingeniero Químico es aun mejor, espero que escribas otro capitulo, en verdad me gustaría saber mas de esta historia. Felicitaciones
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso