Drabble Los Hechiceros de Waverly Place en Hogwarts.

Tema en 'Crossover' iniciado por Paulijem, 25 Agosto 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem HIJA DE ASLAN

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,045
    Puntos en trofeos:
    311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Los Hechiceros de Waverly Place en Hogwarts.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    410
    Jamás hice un Crossover (le entra el pánico) así que espero que lo que haya hecho esté bien :'v me lo dicen si no es así. No me convence mucho la idea, pero amé, amo y amaré por siempre está serie de Disney y por supuesto soy una loca fanática de Harry Potter así que ¿por qué no? :)

    A Justin le molestaba que Alex o Max no se tomaran el tiempo de apreciar Hogwarts. De hecho le parecía indignante que ni siquiera supieran la mitad de la historia de ese magnífico castillo que todos los días despertaban en él unas ansias enfermizas por sentir, aún más, la magia en su estado puro.

    —Relájate, Justin. —Alex le robó un panecillo de su plato y se lo llevó a la boca. —Fifruta def efto. —Éste arrugó sus labios con desagrado echándose para atrás intentando que las migas que escapaban de su boca no cayeran sobre su capa.

    Ella siempre le decía eso cada vez que le convenía; como si la vida careciera de algún tipo de importancia y estuvieran allí nada más que por inercia. A veces creía que ciertos privilegios los tenían personas equivocadas.

    —Deberías estar en tu mesa. —Murmuró alargando su mano hacia la fuente en medio de la mesa para sacar otro panecillo.

    Justin había quedado en Ravenclaw, lo que no fue una gran sorpresa para su familia. Era listo, muy listo y el Sombrero Seleccionador no había dudado en enviarlo con las Águilas. Alex por otra parte, quedó en Slytherin y Max en Gryffindor. Este último apenas era visto, por lo general era un imán para los problemas.

    —¿Te avergüenzo? —Preguntó burlesca apretando sus mejillas. —Pobre bebito de mami.

    —Ya basta, Alex. —Ésta rió y retrocedió.

    —¡Come algo de azúcar, Justin eres agrio como la gata de Filch! —Justin enrojeció cuando escuchó las avalanchas de risas del resto de los alumnos congregados en el Gran Comedor.

    Dónde fuese, ahí o en Waverly Place, Alex era su más grande dolor de cabeza. Más que Max, y eso ya era mucho decir debido a la naturaleza del menor de los Russo. Al menos se contentaba con saber que le quedaba menos para terminar ese séptimo curso y no seguir siendo el objetivo de burla de sus hermanos menores.

    Debía después de todo, ver el lado positivo de todas las cosas aunque no le agradara en lo más mínimo convivir con ello.

    —Sólo un poco más, Justin...
     
    Última edición: 25 Agosto 2017
  2.  
    Feudalia

    Feudalia Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2017
    Mensajes:
    36
    Puntos en trofeos:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Sé que es meterce con detalles pero los hechiceros son de Estados Unidos y el colegio es para magos del Reino Unido e Irlanda.

    Es decire debiste dedicarle un par palabras contando como estaban yendo como estudiantes de intercambio o alguna cosa por el estilo, eso como para darle a todo esto mucho más sentido.

    A parte de eso no le veo nada malo, en lo que se refiere a la trama o coherencia.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso