Microrrelato Los héroes son locos y los locos se creen héroes.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Death kiss, 4 Enero 2011.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los héroes son locos y los locos se creen héroes.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    240
    Los héroes son locos y los locos se creen héroes... simplemente somos lo que creemos que somos, nadie va a venir a cambiarlo ni a rescatarnos del abismo personal... nadie mas que el "loco héroe" que habita en cada uno de nosotros, pero ¿porqué mentirnos?, ¿porqué creer que no somos lo suficientemente fuertes como para vencer nuestros temores y acabar con la rutina?, si lo único que sentimos se llama MIEDO A LA REALIDAD y, eso se puede acabar afrontándolo, esquivando las rutinas, haciendo cosas que nunca habíamos hecho por miedo al que dirán, por miedo a cambiar, por miedo a ser quien uno mismo es, sin restricciones, sin limites y sin condenas, una vez que nos hacemos independientes y sigamos el buen camino que se nos ha inculcado desde el comienzo de nuestras vidas y por el cual el corazón nos guía, siempre recordando que vivimos para nosotros y que no podemos ser felices sin personas a nuestro lado apoyándonos y queriéndonos, que no debemos fallarles ni defraudarles porque aunque serán pocas las que nos ofrezcan sincero amor sin pedir nada a cambio, estamos en el deber de retribuirles con la misma sinceridad. Nuestra naturaleza está en luchar para sobrevivir sin importar lo que tengas que hacer, tratando de que el ambiente sea el resultado de un deseo más bien colectivo y no solitario.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Pero lo malo es que yo, por ejemplo siempre e sido yo misma... y eso ha hecho que caiga muchas veces en las manos de la soledad. Pero al final en esa soledad enconraba a gente muy parecida a mí y que me caía bien. Son esa gente los amigos buenos de verdad, los que se cuentan con los dedos de la mano y los demás son simplemente "conocidos". Lo que quiero decir es que estoy deacuerdo contigo de que nuestra naturaleza es sobrevivir, pero como nuestra naturaleza también es avariciosa, es difícil conseguir ese deseo colectivo; ya que a veces no te queda más remedio que afrontar los problemas de este callejón que la gente llama "vida" tú sola.

    Salu2 cordiales: BLaCK NiGTH
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Te entiendo porque tienes razón amiga, pero sabes que siempre logramos conseguir el deseo colectivo, porque necesitamos de los otros para ser felices -nuestros padres, hermanos, sobrinos, primos, amig@s, novi@s y hasta de los mismos simples "conocidos"-. Es nuestra naturaleza a pesar de que en algunos momentos pensemos en matarnos (cosa que es muy normal pero sigue siendo tabú), cuando estamos en depresión lo que queremos es escapar, salir de la rutina que nos hemos creado y no queremos ni vivir ni morir, en esos instantes no tenemos la completa certeza aunque ya tengas la soga en las manos, es un estado de indecisión y por ello se habla de los suicidas indecisos, realmente no quieres morir ni tampoco vivir, solo quieres cambiar... (te lo digo por experiencia propia, jejeje).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso