Los Hábitos de los Asesinos de Dragones

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por NanakoGrey, 14 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Hábitos de los Asesinos de Dragones
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    673
    Konbanwa~
    Frime a mi promesa traigo otro ff de Fairy Tail... No no es CanaxLaxus u.u lamentablemete, pero estuve pensando por un tiempo en un ff de Romeo y Wendy, sería tan lindo verlos juntos. Es decir el WarrenxWendy es fatal y me parece que son una pareja mucho más linda.

    En todo caso este fic es muy divertido espero que almenos saque una sonrisa en su rostro sin más...


    Los Hábitos de los Asesinos de Dragones.

    No era raro que Romeo utilizara bufanda, de hecho era bastante común ver aquella bufanda alrededor de su cuello con bastante regularidad. Sin embargo hoy era diferente, se dijeron Levy, Lucy y Mira que lo miraban desde el bar, hoy su bufanda estaba particularmente apretada. Romeo aparentaba normalidad, pero las tres jóvenes se percataron de lo extraño que se encontraba y que entró en el lugar buscando a alguien ó esperando no encontrar a alguien. Lo cierto era que su bufanda estaba tan ajustada alrededor de su cuello que las tres estaban seguras de que el chico no podía respirar bien. Mirándose y llegando a un consenso sin decir ninguna palabra Mirajane llamó al joven que acababa de saludar a Natsu.

    —Ara~ Romeo-kun ¿Te sientes bien? tu cara se está poniendo azul— dijo Mirajane llevando una de sus manos a su rostro demostrando preocupación.

    —Sí, Romeo, ¿Te sientes bien? ¿No debería aflojar un poco tu bufanda?— preguntó la rubia bastante preocupada.

    El niño azabache intentó esconder su rostro bajo la bufanda que el mismo había apretado tanto alrededor de su cuerpo que en intento fue en vano. Sin saberlo el rostro del adolecente se había tornado de un fuerte color rojo carmesí que hizo que en las tres damas se formara una sonrisa de complicidad.

    —Dinos Romeo-kun, ¿Qué escondes debajo de la bufanda?— preguntó Levy sonriendo de manera pervertida.

    —Y- y- yo no escondo n- na- nada— tartamudeó tornándose increíblemente más rojo.

    Las tres se miraron incrédulas y cuando iban a comenzar a bombardearlo de amenazas sobre que le pasaría si no se quitaba rápidamente su bufanda apareció Cana tras él intentado quitarle aquel fuertemente atado pedazo de tela naranja.

    —¡Vamos! ¡Vamos! Romeo, ¡Déjanos ver que oscuro secreto ocultas tras esa bufanda!— gritó Cana, ya bastante ebria, y obteniendo una sonrisa amable de su padre y la atención de todo el gremio.

    Mientras Romeo luchaba incansablemente por que su bufanda no fuera retirada de su cuello a la lucha se sumo Mirajane que terminó por arrebatarle al azabache la bufanda. En las caras de todas las personas del gremio se dibujo una sonrisa pervertida y de complicidad.

    Para Lucy y Levy no fue tan divertido pues ambas se tornaron tan rojas como el mismo Romeo. Natsu sonreía entendiendo lo que aquello significaba y Gajeel ya se estaba preparando para tener ese tipo de charlas con el pequeño azabache que no sabía cómo esconder el gran moretón y mordida que había en su cuello.

    Todo el gremio sabía también que significaba esa distintiva marca de cariño que siempre se ubicaba en la mitad del cuello, era violentamente roja y acompañada de una fuerte inflamación: era un asesino de dragones marcando a su pareja. Como aquello ya había sucedido antes, dos veces, y como solo quedaba un dulce asesino de dragones disfrutando de la soltería en el gremio todos entendieron que era lo que le había sucedido.

    — ¡Dinos, Wendy! —dijo Wakaba a la dulce niña de doce años que entraba por la puerta del gremio —¡¿Quién formalizo las cosas tú o el pequeñin?!— preguntó gritándolo y haciendo que la pequeña de cabellos azules se uniera al grupo de personas sonrojadas que aumentaba progresivamente en el gremio.

    —¡Wendy!— regañó la gatita blanca a la niña al ver la diferenciable marca roja en el cuellos del niño que era sostenido entre los brazos de Cana.
    -----------.-.---------------------------------.-.----------------------

    Bien eso es todo, espero que les haya gustado.
    Elproximo si será o CanaxLaxus ó Evergreen y Elfman... que en el manga tiene muchas viñetas xDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL, me encantó!! :D Pobre Romeo la vergüenza q debió pasar ante todo el gremio, me preguntó qué cara habrá puesto Macao jeje. Fue hermoso, uno de los fics q más me ha gustado sobre Wendy a kien todavía no le encuentro una pareja para ella. Para mí siempre será la pequeña y linda Wendy, aunque eso a ella no le guste :p

    Excelente narración, todo fue muy divertido y emocionante. Me moriría si pudiera ver realidad esta parte, la plática entre Gajeel y Romeo xD Y fue lindo cuando dices:
    Felicidades amiga, y para la próxima.... lo q kieras escribir primero estará bien para mi :) (aunque Cana y Laxus? Aún así, si tú eres kien lo escribe seguro amaré esa pareja como ahora adoro a estos pekeños ;))

    Sayonara :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Juliiiiiiii-chaaaaaaaaaan! Me mataste <33
    ¡Qué cosa tan bella! Y justo lo vengo a leer cuando me voy obsesionando con esta tierna parejita -w- son tan kawai... >.<
    Me hizo reír Natsu... Al imaginarme todo el entorno, sólo podía fijarme en su estúpida y común sonrisita de ignorancia mal disimulada ._. ¡Lo amo!
    Tengo sueño y no veo bien la ortografía e.e Me ahorraré errores, si es que los tuviste, porque ya va a ser la una de la madrugada.
    Espero con ansias otro escrito tuyo >.< ¿Juvia x Gray? ¡Ahora con triangulo amoroso: Lyon! >.< ¿shí? e.e
    Te adoro.
    Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso