Los ffl awards han llegado (2014)

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Knight, 9 Noviembre 2014.

  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¨Llega acomodándose el vestido(?)¨

    Khé. Si apenas mata una mosca. xD okya.

    Primero. ¡Felicidades a los ganadores de todas las categorías! Esta año fue justo a comparación del año pasado, se lo merecen :D

    Y my god, no creí que ganara tanto, ¿4 premios, de verdad? o: una gran sorpresa. Primer año y tanto. ¡Muchas gracias por sus votos! Fue muy lindo ver cómo votaban, entre tantos usuarios elegir a uno no es fácil.

    Y pues, Cyg arrasó |: cisne, 5 premios, cincoo xD una celebridad. Y te lo mereces, personalmente te felicito :3

    Esperemos el lindo premio y las moneditas c: ¨tira papelitos de colores por todos lados¨
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Ingresa detrás de Misuzu, rodeado de aplausos y con el traje prolijamente planchado (?)*

    Honestamente, fue inesperado para mí ganar un premio en ésta edición de los FFL Awards. Mas, envío toda mi gratitud a las tres personas que así lo decidieron, pero también a todos los usuarios que participaron.

    ¡Gracias totales!
     
    Última edición: 13 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Equinoccio

    Equinoccio Eterno enemigo de los tildes. (?

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2014
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Arrolladora victoria (?

    Felicidades a todos los ganadores de este año! Y muchas gracias a quienes nos votaron!
    El año que viene, hay que convencer a Night de no incluir al staff en la votación, ya vimos lo demoledores que son.

    Y ahora, si me disculpan, yo y mis tijeras tenemos una cita con el vestido de Misu (?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Quieres que te corte la lengua con esas tijeras, verdad? xD quítate.

    Y sí, estamos tomando en cuenta que el año próximo el staff no entre en los votos, pero veremos.

    ¨esperando que lleguen los demás ganadores¨
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Cortale otra cosa! \o/
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias a todos los que me votaron, y felicitaciones a todos los ganadores :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Entra con su smoking saludando al público*

    ¡Muchas gracias por haberme votado! Por haberme nominado en dos categorías, ¡el hecho de ser nominado ya es como ganar, por que para esa persona, te mereces ése reconocimiento! Gracias, gente :'D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola a todos! Bueno, esta noticia realmente me sorprendio! ¿Ganar un Mister? jajajaja nunca me la espere, en serio!
    Gracias, y repito; muchas gracias a los que me votaron! Es lindo recibir un premio de estos en un foro! Y aunque no me este pasando mucho (o casi nada) es lindo ver que la gente se acuerda de uno (al menos por alguna u otra foto que subi mia xP) se agradece, de verdad! Y lamento no votar en las categorias! Al foro le tengo mucho cariño porque fue uno de los primeros en donde ingrese y participe activamente en un rol que fue increible, de la mano de la mejor GM @Amelie llamado "Rehenes de un Imperio" y esas cosas no se olvidan, por mas que suene medio... "te gusta el foro por un rol... ke?" pero es la verdad y es lo que siento :) bueno, hice esto muy largo! Quiero que quede en claro que estoy agradecido! y espero el año que viene que haya otro Mister y Miss que rompan la pista!!!!!! Muchos exitos a todos y nos estaremos leyendo... algun dia!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé, pero sentí feo xD gracias al menos por pasar por acá, e igualmente! Te veremos por MFL.

    Gente, no sean tímidos, vamos, venga a comentar un "gracias" al menos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    OMG.

    ¡Gané algo! -baila-

    Ejem, ejem...

    Muchas gracias a todos aquellos que me votaron. No sé qué decir, me he quedado sin palabras. (?) La verdad que casi todos me nomiraron por el mismo tema y debo decir que esto no hubiese sido posible de no ser por todas esas personitas en el chat con las cuales compartí un buen rato hablando de comida. Sin ellas, ese tema ganador, no hubiese sido posible.

    En serio, muchísimas gracias por los votos. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias siempre por todo, Misu! Incluso cuando entre como novato al foro y tenia mis dudas, vos eras la primera en contestarme! =) Con gente tan bella es comodo estar por aca!
    Besote
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos! Muchas felicidades a los ganadores y yo soy de los que consideran que no se excluya a nadie de las nominaciones pues todos hacemos nuestro esfuerzo y más ellos que están muchísimo más tiempo que otros miembros de la familia, en mi caso no he charlado ni leído los trabajos prácticamente de ningún mod, adm o líder, así que será un propósito para 2015.
    Por otro lado un millón de gracias a los que me nominaron y votaron, este es el primer foro al que ingreso, desde el inicio me inspiró confianza, me animé y miren, por Dios, increíble, así que a continuar soñando y creando que las ideas no cesan de generarse en la cabeza.
    Finalmente, un abrazo enorme para las personas que me han brindado su apoyo, me han invitado a conocer un poco de su mundo y por buena voluntad se han acercado a conocer el mío, es algo invaluable. Dios los bendiga a todos. Un placer.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Poemy

    Poemy Guest

    *Llega tarde, con el cabello deshecho y un mal maquillaje* (?

    Ah, gracias a todos por sus votitos :c la verdad era algo que me sorprendio un poquito, sin embargo me pone feliz~ Y felicidades a los ganadores y a los nominados! Asi tambien como a todos los que votaron! No es nada facil y requiere su tiempo .3.

    Nuevamente, gracias por las nominaciones >u< *lanza serpentinas al cabello de Misu*

    Ustedes se merecen el mayor premio por ser unas maravillosas personas ;u;
     
    Última edición por un moderador: 14 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Felicitar a todos los nominados, a los que ganaron y los que no ganaron, y también a aquellos que no nominaron pero que seguro lo merecían porque aunque no estén ahí, son muchos los usuarios que aportan cada día su granito de arena para hacer de este foro un lugar mejor.

    Mil gracias a aquellos que me votaron, algunas nominaciones me sorprendieron mucho y todas significan un mundo para mí. ¡Y no puedo creer que haya ganado algo! Pero sí tengo que recordar aquí a las personas que me animaron a escribir poesía, algunas de ellas ya no están en el foro como Niné o Nino y otras continúan aquí como Tarsis, quién también estaba nominada y merecía ganar tanto o seguramente más que yo, y como no, aquellos que me animan diariamente con sus comentarios o simplemente leyendo. Mil gracias también a todos ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    No puedo creer que gane, primera vez que gano un concurso en mi vida T-T
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey hola chicos! Primero que nada quiero pedirles mis mas sinceras disculpas por venir hasta ahora a entregar pero se atravesaron un sin fin de contratiempos y no pudieron estar listos hasta ahora. Pero bueno mejor tarde que nunca :D

    Nota: A los que se hayan cambiado el nick durante este tiempo no importa, los etiquetaré así con sus nuevos nombres :3


    1. Autor del mejor tema en Hagamos la Plática.

    @El Gnomo
    1.gif

    2. Autor del mejor Debate.

    @Cygnus
    2.gif

    3. Autor del mejor fic Original.

    @Robert Cross Kresnik
    3.gif

    4. Autor del mejor fic basado en una serie.

    @Bruno EVF
    4.gif

    5. Usuario con mejor avatar 2014.

    @Chelsea
    5.gif



    6. Usuario que más aportes haya hecho al foro (esa persona cuyo compromiso se notaba a leguas).

    @Shani
    6.gif


    7. Usuario que más dudas resolvió.

    @Misuzu @Cygnus
    7.gif

    9. El mejor Admin.

    @Heros

    8.gif
    10. El mejor líder o ex-líder (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    9.gif


    @Misuzu
     
    Última edición: 22 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    11. El mejor mod o ex-mod (que haya ocupado el cargo durante 2014).
    @Knight @Kai
    10.gif

    12. El mejor usuario en el chat.
    @Antumbra
    11.gif

    13. El mejor escritor del foro.
    @GalladeLucario
    12.gif

    14. El mejor poeta del foro.
    @Dororo
    13.gif


    15. Usuario que dejó los mejores comentarios en los fics.

    @Knight
    14.gif

    16. Usuario más amigable (¿quién es esa persona que se llevaba bien con todos?).

    @Misuzu
    15.gif

    17. Usuario más gracioso.
    @Dante Baudelaire
    16.gif

    18. Usuario más misterioso (¿quién era ese usuario poco social y tan enigmático?).
    @Galletah el Conejo @Atl @Heros
    17.gif

    19. Usuario más ocurrente (¿quién era ese que decía las cosas más raras, locas y disparatadas?).
    @warrior
    18.gif

    20. Usuario más respetable (¿quién es ese usuario que se ha ganado tu respeto?).
    @Cygnus

    19.gif
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor

    21. Usuario más temido (¿a quién te daba más miedo acercarte?).

    @Heros
    20.gif

    22. Usuario más generoso (¿quién siempre estaba ahí cuando más lo necesitabas?).
    @Misuzu
    21.gif

    23. Usuario más tierno.
    @Chelsea
    22.gif

    24. Usuario constancia (¿quién es ese usuario al que lo encontrabas conectado diario y a toda hora?)
    @Hey Miguel @Cygnus
    23.gif


    25. Usuario más inteligente.

    @Cygnus
    24.gif

    26. Mejor roleador.
    @Nami Roronoa
    25.gif

    27. Mejor dibujante.

    @ArtistA
    26.gif

    28. Usuario más memorable (ese usuario que se fue durante este año y merece ser reconocido).
    @GalladeLucario
    27.gif


    29. Usuario Revelación 2014 (Alguien que se registró durante este año y resultó ser una verdadera revelación).

    @Víngilot
    28.gif

    30. ¡Miss y Mister FFL! (¿quiénes son los más lindos, según el tema "Nuestras Fotos"?).

    Miss: @Knight
    29.gif
     
    Última edición: 22 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Mister:
    @rapuma
    30.gif

    Lamento que esté partido en tres x'D pero los mensajes tienen limite de archivos. De nuevo una enorme disculpa por la tardanza tan bestial y felicidades a todos los ganadores!

    ¡Nos vemos en los próximos awards 2015! ;)
     
    Última edición: 22 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso